¿Está Tigo con problemas o cortes en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zarzal, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Zarzal, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zarzal y lugares cercanos:
-
Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@agualaboca Ahora, supuestamente @Tigo_Colombia me dice que me van a cobrar mes completo, porque terminé el contrato después de la fecha de corte, pero desde el día siguiente al trámite quieren recoger equipos, acosan con el servicio de recolección de equipos y quieren cobrar mes completo.
-
JUAN🇨🇴PABL🆗 (@janpoolbp) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Oigan señores @Tigo_Colombia pensé que su servicio de internet era el mejor, pero noooo que decepción, es que ni con la antena al lado funciona bien...
-
mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Por acá @MarcosClearWt me recomienda pelear, tengo como demostrar que las activaciones que se hicieron "mágicamente" un mes antes, no las hice yo, tengo los pagos de 3 años de HBO y Prime... ¿Será que @sicsuper si me hace caso contra @Tigo_Colombia ?
-
TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)
-
H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!
-
DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.
-
TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.
-
Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Su respuesta es que en enero, después que Uds 3 veces hicieron lo mismo, "yo" activé servicios que ya pago aparte (HBOmax y PrimeVideo), menos mal ya pagué y ya salí de UDS, por más que les demuestre que están equivocados, acepto que me roben @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Absolem (@galvis_html) reportó
@Tigo_Colombia 3 VECES ME HAN PROGRAMADO UNA VISITA EN LSO ULTIMOS 2 DIAS Y 3 VECES ME HAN DEJADO ESPERANDO PORQUE NI SIQUIERA LLAMAN A CANCELAR
-
Absolem (@galvis_html) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué tengo que hacer para que venga un soporte técnico a mi casa y que ese pobre hombre intente arreglar el servicio tan mediocre que ustedes prestan?
-
Tocaio (@letocayo) reportó
¿Qué pasa con esa intermitencia en el servicio de internet en la zona de El Dorado en Envigado, señores @Tigo_Colombia?
-
GimeMG (@GimeMG01) reportó
Quien es la peor red de colombia? RTA: @Tigo_Colombia , malísimo , pésimo , servicio muy deficiente.
-
Chory2k (@CHORY2K) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper por favor solicito su ayuda primero me quitan los canales y luego me los ofrecen en otro paquete mas caro cuando mi contrato decía que estaban incluidos, es un completo abuso por lo cual quiero que me ayuden por favor, no dejen que estás arbitrariedades sigan ocurriendo
-
Daniel Acevedo (@donmacanudo) reportó
No me explico cómo @Ookla le dio un reconocimiento a @Tigo_Colombia que por ser la red más rápida, si llevan 3 días solucionando un problema “en la zona”.
-
Correa☢️ (@SrKunp) reportó
@Ivanzuluaga95 @Tigo_Colombia Así está mi novia, desde el viernes hay un daño y no los atienden. Cuando llaman contesta una maquina. Y yo pensando en cambiarme a Tigo xD
-
Kali correa (@kaliche2678) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de mensajería de texto Tigo que no está llegando ??
-
Laura (@Laura_llanos12) reportó
@Tigo_Colombia Uy pero en internet su servicio es lo peor
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
Que pésimo servicio de asesoramiento de @Tigo_Colombia para comprar por Internet un celular, para esa gracia lo compró por mercado libre y el vendedor me da más garantía, asesoría y seguridad de entrega