¿Está Tigo con problemas o cortes en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zarzal, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Popayán | Internet | |
Popayán | Internet | |
Popayán | Internet | |
Popayán | Internet | |
Popayán | Internet | |
Popayán | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Zarzal, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zarzal y lugares cercanos:
-
DIEGO BOLAÑOS
(@diegoexcellence) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.
-
mariapaolalugogomez
(@mariapaolalugo2) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
-
H
(@hricardo97) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
Y cuando no esperaba nada de @Tigo_Colombia ellos saben como lograr el objetivo. NO AYUDARON EN NI ******. Siguen pidiendo datos para justificar de donde los sacan. Terminarán mis datos vendidos a una carcel para que me empiecen a llamar para robarme.
-
Lyda Ximena🇰🇷
(@Lyxive) reportó
Estos de @Tigo_Colombia son mundiales, tengo el servicio dañado y me llaman a ofrecerme que amplíe los productos. !NO ME JODAN!!!!!
-
María Mónica Charris Abiantún
(@marycharris___) reportó
@Tigo_Colombia que les pasa con la señal en las llamadas?
-
Ángela María
(@aduquesita) reportó
Si tienen la posibilidad de contratar TV con @Tigo_Colombia @marcelocataldo piérdansela. 15 días sin señal. 5 visitas incumplidas. El problema:@Tigo_Colombia no hizo cambio del plan solicitado, nosotros perjudicados, cortaron la señal
-
La González
(@Ananerol) reportó
La señal de @Tigo_Colombia me causa migraña. Llevo sin señal más de dos semanas y no me dan ninguna solución.
-
FerchoAkilo
(@AkiloFercho) reportó
Telef móvil e Internet pq usan la peor maña de retener a un cliente cuando quiere cancelar un servicio? Maman gallo, atentan a su inteligencia y hacen perder tiempo? @ClaroColombia @Tigo_Colombia y la @sicsuper la única herramienta que ofrece es PQR para q den rpta de 15 días
-
Sergio Navas
(@sergionavasdgtl) reportó
@Tigo_Colombia Estafadores!!! He intentado más de 15 veces cancelar el plan! Me han dicho que ya quedó hecho pero me siguieron cobrando. ES UN ROBO! Dos meses cobrados contra mi voluntad y siguen como si nada, se supone debo pagarles el resto de la vida porque no lo quieren cancelar. @sicsuper
-
Luis Fernando Perez
(@luperezan) reportó
Ya se completo el tercer día y seguimos sin servicio señores @Tigo_Colombia @marcelocataldo
-
Mateo
(@mmv_034) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
¿Estoy sin internet hogar desde la mañana, qué está pasando con el servicio, @Tigo_Colombia?
-
Luis Fernando Perez
(@luperezan) reportó
Sr @marcelocataldo urge intervencion suya en problema presentado @Tigo_Colombia Servicio al cliente, para variar, no puede hacer nada.