Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas con Tigo

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Popayán provienen de los códigos postales 190001, 190018 y 190002.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Popayán, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Popayán, Departamento del Cauca 08/04/2021 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.34% Internet
  • Teléfono 20.27% Teléfono
  • Wi-fi 7.40% Wi-fi
  • Televisíon 7.40% Televisíon
  • Corte Total 6.58% Corte Total
  • E-mail 3.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Corte Total
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Wi-fi
ColombiaPopayán Internet

Comentarios de Tigo en Popayán, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia y seguimos con esta maraton como en el ciclismo, aparece mi pago aprobado en la compra de un cel, me dicen que ya lo tiene una empresa de repartos hace 2 hrs, y hace 10 min me dicen que no se a asignado @Sicresponde ayuda ...

  • SebastianDuranC Ex-Tuitero. (@SebastianDuranC) reportó

    Esos de @Tigo_Colombia muy ganadores de premios Open Signal, pero que ********* servicio al cliente y logística tan pésimo que tienen.

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    Ustedes sí que son lo peor @Tigo_Colombia

  • juliegaviria julie (@juliegaviria) reportó

    @Tigo_Colombia Ya realice todos los pasos por ese medio y tampoco me permiten cancelar el servicio

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia mis padres pagan TriplePlay en su hogar, y llevan dos días sin televisión. Ayer realizamos llamada, reportan daño, pero no han dado solución. Mi padre tiene 79 años, disfruta de sus momentos de descanso viendo TV y su canal TeleVid, por favor, solucionen a tiempo

  • leolosan leandro lopez(flaco) (@leolosan) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto güeboncito ese servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, los asesores súper groseros, la internet más mala del mercado. Y eso que es la más rápida de Colombia.¿Cómo será la más lenta? PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  • juliegaviria julie (@juliegaviria) reportó

    Qué situación con @Tigo_Colombia si quiero cancelar mi contrato me dicen que debo ir a las oficinas y allí me envían a la casa a cancelar el servicio desde la web y no resuelven mi retiro me cobran mucho más del paquete que pago y solo me obligan a seguir pagando

  • alvegafer26 Betho salsa (@alvegafer26) reportó

    @Tigo_Colombia hola señores cuales son los requisitos para cancelar el contrato con ustedes ya estoy mamao que cada tres días se nos dañe y todo el día sin servicios y no den razón de esta falla y nunca contestan los llamados siempre nos ponen la grabación que ya la sabemos ok

  • PaolaDlo Paola Andrea (@PaolaDlo) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía dañado todos los servicios y la casualidad es que siempre en es mi casa, por qué al rededor no? @Tigo_Colombia Solucionen !

  • PaolaDlo Paola Andrea (@PaolaDlo) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta tampoco por allá, solo mensajes contestando donde dice que en 24 horas solucionan , necesito algo concreto porque así ha sido todos los días . Voy a tener que meter la queja en la superintendencia!! @Tigo_Colombia