Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Popayán, Departamento del Cauca 09/15/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaTimbío Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • LARSSON79 Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ciclonboedo Mariano (@ciclonboedo) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, sabian que tienen el peor servicio al cliente en la historia de la humanidad? Yo creo que ni a proposito se puede atender tan mal, tan lento y de forma tan inutil. Realmente los felicito, se deben esforzar mucho para ser tan inservibles.

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @marcelocataldo Necesito una solución, necesito técnicos de infraestructura que conecten la línea al nap que instalaron más cercano, no soporto más que revienten la línea y me dejen sin servicios. Yo no tengo que estar aquí si me solucionan el problema @Tigo_Colombia @marcelocataldo

  • Sebasxd278 Chiste Quemado (@Sebasxd278) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia es peor que una patada en el chimbo

  • rodriguezgeney Julio (@rodriguezgeney) reportó

    @RafaelEscobarR @Tigo_Colombia Que porquería de señal pero pa cobrar si

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Ya lo hice pero no veo que me puedan brindar solución, lo que necesito requiere una buena gestión con técnicos que no tengan pereza de brindarle solución la problema que tengo hace años.

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia El uso del Internet? Cual Internet si usuarios como yo estamos sin servicios. @Tigo_Colombia Señor Marcelo, mejor póngase la camiseta de técnico, viene y me arregla la línea que sus mismos técnicos dañaron. Y por hay derecho me instala un servicio de calidad.

  • vhdiam Villarroel H. Diam (@vhdiam) reportó

    @Tigo_Colombia increíble que no puedan brindar una solución al cliente. Insisto, PAGAR para adquirir un paquete de navegación, y que simplemente digan que no es posible.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó

    @AmazonHelp Tengo un problema con el cobro de mi servicio. Lo estoy haciendo por el operador @Tigo_Colombia pero me están haciendo doble cobro en mi tarjeta de crédito

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @Tigo_Colombia desde el miércoles tengo activo HBO pero no he podido iniciar sesión en la App, me ayudan por favor? Mi ID y contraseña de mi cuenta de Tigo no ha cambiado y no la reconoce al momento de loguear el acceso

  • ke1kun k31 (@ke1kun) reportó

    @Tigo_Colombia increíble. En pleno Medellín, el servicio de Tigo tanto fijo como móvil es malo, malísimo. El fijo, señal intermitente; móvil, baja señal, bajo un árbol ya se pierde. De mal en peor