Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Popayán, Departamento del Cauca 05/09/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Timbío y Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTimbío Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HildaBalbina Hilda Balbina (@HildaBalbina) reportó

    @Tigo_Colombia A mí me preocupa más , que mal que después de 3 meses no lo puedan resolver , y que los asesores digan " yo no puedo hacer nada"

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    @Tigo_Colombia Que el asesor escriba, llevo 20 días escribiendo y no dan solución alguna. Que me den el valor real para pagar esa factura y al fin poder darme de este operador Abusivo.

  • HaroldPuche Harold Puche Cabj! (@HaroldPuche) reportó

    Será que nunca me van a restablecer el hp servicio @Tigo_Colombia

  • ColombiaDColres SOS Colombia (@ColombiaDColres) reportó

    @Tigo_Colombia Falla masiva en Pereira... Tigo/Une no trabaja o soluciona, 30 horas sin servicio. Contestan desde Medellin.

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Cuando @Tigo_Colombia pide q hables por interno por q tu caso lo están resolviendo, vas al interno y te siguen enviando mensajes en el cual insisten en cobrar algo q no activas y muchos menos desactivas. Hoy 16/01/2022 nuevo mensaje interno. El Robo y Abuso persiste. @sicsuper

  • Progresistacol1 Colombiano indignado (@Progresistacol1) reportó

    @Masaca16 @sicsuper @Tigo_Colombia A mi me pasó igual hace un tiempo, el Internet lento e intermitente a lo largo de todo el día. Pues resultó que algún vecino me estaba robando WiFi. Le recomiendo pedir acceso al router a tigo para que pueda hacer el filtrado por dirección MAC. A mi me funcionó.

  • Peniuela128 El Peñue🥊🇨🇴 (@Peniuela128) reportó

    Qué problema son los operadores de telecomunicaciones en Colombia, ayer sin señal de @ClaroColombia y hoy sin señal de internet de @Tigo_Colombia

  • cebraster9910 Cebraster9910 (@cebraster9910) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace dos días vengo presentando fallas de todos los servicios y aún no hay respuesta,he tratado de comunicarme por todos los medios y ninguno responde. Pésimo servicio al cliente

  • HildaBalbina Hilda Balbina (@HildaBalbina) reportó

    @Tigo_Colombia Seguro que lo haré , muy mal por el área técnica que no pueden resolver algo tan sencillo en tres meses ,deja mucho que pensar de esta compañía

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    @Tigo_Colombia Díganme el valor real de la factura para pagarla y cancelar este plan con ustedes