Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Popayán provienen de los códigos postales 190001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Popayán, Departamento del Cauca 10/29/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaTimbío Internet
ColombiaPopayán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wacartagena Andrés Cartagena (@wacartagena) reportó

    @sicsuper Ya lo hice y @Tigo_Colombia se salió por la tangente con una respuesta y no quisieron responder porque no tiene liga de usuarios y ni siquiera enumeraron las preguntas que hice

  • laura_dani08 DANIELLA ALBARRACÍN (@laura_dani08) reportó

    @Tigo_Colombia un servicio de telefonía que no se puede comunicar con la gente. ¡el colmo! 😠😤

  • pinxelartstudio Dave Martinez (@pinxelartstudio) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La mejor disposición es que me digan si si o no trasladan el servicio en sus mensajes privados sólo dicen que esperar 92 horas, no puedo esperar 4 días más ya pasaron 4 y debo buscar una solución.

  • Felipecv792 Daniel (@Felipecv792) reportó

    Que raro que sea imposible cancelar un servicio por whatsapp y poner una pqr en la pagina @Tigo_Colombia no funcione.... @sicsuper Tigo quiere mantenernos con un servicio que ya no se necesita...

  • juruta89 Juli 🖤 (@juruta89) reportó

    @NataliaMarin213 @Tigo_Colombia Por casualidad su cel es 5G? A mi me pasa lo mismo, pero ya es el operador es Tigo no sirve ni las sim prepago y llama uno y nunca dan solución ah pero si se debe pagar el plan q no se usa, la solución de ellos fue que cambie de cel🙄

  • Arango_dANNY D@nny @rango (@Arango_dANNY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que tristeza que hasta para cancelar los servicios con uds toca por la @sicsuper . Por q por los canales que uds ofrecen lo dejan a uno esperando. Pero para las ventas hasta programan la llamada. Es estar secuestrado pagando un mal servicio y sin poder negarse.

  • laura_dani08 DANIELLA ALBARRACÍN (@laura_dani08) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el peor servicio de Internet, telefonía y televisión del país. Y lo peor de todo ladrones! 🤬😤 @sicsuper Ladrones.

  • UnSapiensLibre JuanDiegoNietoPanche (@UnSapiensLibre) reportó

    @Tigo_Colombia Por q después de hacer una portabilidad puede quedar un saldo pendiente? hoy me llamaron a cobrarme $83.000 q se deben aun cuando yo hice portabilidad a @ClaroColombia hace + de 1 año, de verdad creen q pueden hacer con un cliente lo q quieran? son de lo peor.

  • pinxelartstudio Dave Martinez (@pinxelartstudio) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sus mensajes privados no sirven para nada, sólo para dilatar más la situación, simplemente necesito que me digan si hacen el traslado del servicio o no, no puedo perder más tiempo

  • augustoleyton carlos augusto (@augustoleyton) reportó

    @PajaritoDeIvan Igual sucede con la empresa @Tigo_Colombia más de 1 mes sin el servicio, trato de retirarme y me ponen problemas