¿Está Tigo con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Popayán provienen de los códigos postales 190001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
-
Felipe Fernandez
(@LARSSON79) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...
-
mariapaolalugogomez
(@mariapaolalugo2) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
-
DIEGO BOLAÑOS
(@diegoexcellence) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.
-
JUAN🇨🇴PABL🆗
(@janpoolbp) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Oigan señores @Tigo_Colombia pensé que su servicio de internet era el mejor, pero noooo que decepción, es que ni con la antena al lado funciona bien...
-
H
(@hricardo97) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!
-
Mr. P
(@esteespipe) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)
-
Mr. P
(@esteespipe) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@agualaboca Ahora, supuestamente @Tigo_Colombia me dice que me van a cobrar mes completo, porque terminé el contrato después de la fecha de corte, pero desde el día siguiente al trámite quieren recoger equipos, acosan con el servicio de recolección de equipos y quieren cobrar mes completo.
-
TataDeCarpentier
(@tatapequilla) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.
-
Mr. P
(@esteespipe) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Por acá @MarcosClearWt me recomienda pelear, tengo como demostrar que las activaciones que se hicieron "mágicamente" un mes antes, no las hice yo, tengo los pagos de 3 años de HBO y Prime... ¿Será que @sicsuper si me hace caso contra @Tigo_Colombia ?
-
Mr. P
(@esteespipe) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Su respuesta es que en enero, después que Uds 3 veces hicieron lo mismo, "yo" activé servicios que ya pago aparte (HBOmax y PrimeVideo), menos mal ya pagué y ya salí de UDS, por más que les demuestre que están equivocados, acepto que me roben @sicsuper
-
Daniel
(@DRPachecoI) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla
-
Mr. P
(@esteespipe) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)
-
Mr. P
(@esteespipe) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?
-
TataDeCarpentier
(@tatapequilla) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PauLinda
(@pau9610) reportó
No he no desayunado y el internet de @Tigo_Colombia ya está fallando.
-
Stephanie Lascarro
(@sheffylg) reportó
@Dansketches @Tigo_Colombia Jajajajaja por qué siempre andas peleando con algún servicio?
-
Lis marquez 👾🙈
(@LispaoMarquez) reportó
Huy no que porquería de servicio @Tigo_Colombia ni le dan solución a los problemas y cobran.. @TigoUneColombia
-
Luis Silvestre S. Beltran
(@Luisiito07) reportó
Hola buenos días. @Tigo_Colombia He insistido aque venga un técnico en mantenimiento por que no tengo Internet y cuando hay esta muy lento 🐢
-
Adriana👩🏾
(@adri_palomino2) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia todavía sigo esperando y nada que me activan el plan!!!!! Ni me dan una respuesta pero pa cobrar si son expertos
-
Jair Gómez 🖥📚
(@JairGomezIT) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet, últimamente andan pésimos.
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
@Tigo_Colombia Como lograr que el ERROR NO SE REPITA. NOS PASAMOS EL TIEMPO CANCELANDO SUSCRIPCIONES DE ENTRETENIMIENTO QUE YO NUNCA ACEPTO. OJO. Si un usuario NO tiene SALDO, como es mi caso en el mayor tiempo NO se le activan esas SUSCRIPCIONES DE ENTRETENIMIENTO. Por qué con saldo SI?
-
Lis marquez 👾🙈
(@LispaoMarquez) reportó
@Tigo_Colombia No sirven escribo y no me dan solución a llamo y se cuelga la llamada
-
Juan Ramiro Trujillo
(@juanrtrujillo) reportó
@misia_carolaina Te adelanto el super soporte que te van a dar, señora conecte y desconecte, no se puede hacer mas, la solución es que se ponga el modem al lado de la cabeza para que le podamos cumplir con la velocidad contratada @Tigo_Colombia
-
Jonathan
(@JonTorreM) reportó
@Tigo_Colombia ojo al dato: no les recomiendo nunca Tigo hogar, desde el sábado hasta la fecha dañado. Y no solucionan y aún así para cobrar si son puntuales.