¿Está Tigo con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Popayán provienen de los códigos postales 190001 y 190003.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
-
Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla
-
H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!
-
Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...
-
TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)
-
JUAN🇨🇴PABL🆗 (@janpoolbp) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Oigan señores @Tigo_Colombia pensé que su servicio de internet era el mejor, pero noooo que decepción, es que ni con la antena al lado funciona bien...
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)
-
DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?
-
mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
-
TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Alvarez. (@juanlora31) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo un día completo sin servicio de internet y televisión. El servicio de @Tigo_Colombia es lamentable y muy malo. Y no brindan solución alguna.
-
ن ʲᵘᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵖᵉ (@juanfel1p) reportó
Para cuando se les antojará restaurar el servicio de TV e Internet en la casa @Tigo_Colombia pésimo servicio la línea de atención no sirve ...
-
Laura Camila Triviño (@CamiilaT07) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicios desde el día de ayer, en ningún canal me dan respuesta. Cómo es posible que no me puedan brindar servicio técnico fuera de un conmutador que no ha resuelto nada?
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Una ayuda personalizada por medio de un Bot. No los entiendo....
-
-Kaiser- (@heroesdelaraza) reportó
Me acaba de llegar una carta de @Tigo_Colombia donde dice que me van a incrementar el valor de la factura en un 2.9%. Lo curioso del caso es que desde el año pasado me quitaron el Internet sin aviso y desde febrero la telefonía.
-
MARIA FDA. LAGUNA R. (@mafelara10) reportó
@Tigo_Colombia Mi servicio no sirve desde el jueves
-
MonyCZ (@MonyCetinaZ) reportó
Durante cuatro años he sido cliente de @Tigo_Colombia pero hoy estoy totalmente decepcionada, pésimo servicio, creo que voy a dejarme tentar de Movistar, claro o etb, cualquier cosa menos ustedes!
-
Alberto Peralta Olave (@OlavePeralta) reportó
Que mal servicio de @Tigo_Colombia 🤦
-
Vivaimagen Diseño (@VivaimagenD) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días esperando solución, el trabajo suspendido y el estudio de los hijos jodido... no hay nada mas que mensajes bonitos y la situación jodida... eso si, la factura seguro llega porque esa si es puntual
-
Said Hassan López Diazgranados (@Hassanzas) reportó
@MovistarCo Hace cuatro meses hice portabilidad desde @Tigo_Colombia a Movistar, y desde entonces las llamadas de Tigo no entran a mi celular. He hecho ya cuatro peticiones de solución del problema al soporte técnico y nada que me resuelven. ¿Qué debo hacer, devolverme a Tigo?