Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Popayán, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Popayán, Departamento del Cauca 06/06/2020 13:00

junio 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.66% Internet
  • Televisíon 10.81% Televisíon
  • Teléfono 10.81% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 6.31% Wi-fi
  • E-mail 5.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

ColombiaPopayán Televisíon
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Televisíon

Comentarios de Tigo en Popayán, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular en Inírida Guainía, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • ferchocolombia Fernando Carvajal (@ferchocolombia) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya son tres días sin servicio en datos y vos celular, urgente solucionen el problema... @SIConline @MinTIC_responde @CarlosCuenca_CR

  • leandro_T97 Leandro Trujillo (@leandro_T97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia arreglan el servicio o me les voy con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • axss3011 Ximena (@axss3011) reportó

    @Tigo_Colombia Habíamos confirmado que mi factura llegaría por $32.443 estos 3 meses y resulta que llegó por $39.396. Llamé el 30 de mayo y dijeron que me darían respuesta sobre el ajuste en máximo 72 horas y ya va más de una semana y no sé nada @MinTIC_responde

  • Vvlawyer Maria Jose Villero Valdeblanquez (@Vvlawyer) reportó

    Terrible @Tigo_Colombia hace 3 días contrate los servicios de Internet hogar, me instalaron el módem, pero llevo esos mismos 3 días sin Internet. Nadie contesta...!

  • DianaHerrera_A Diana Argüello (@DianaHerrera_A) reportó

    @yayaocampo @estoacaquees @Tigo_Colombia Así me pasó con @Avantel_sas, dos meses llamando a cancelar el plan y no fue posible. Hice la portabilidad a @Tigo_Colombia, espero no me decepcione.

  • michelu21 Michel Urrego (@michelu21) reportó

    26 días sin el puto servicio de #internetune y sin el #telefonoune, reclamo porque pague una factura completa sin recibir el servicio, y me fue negada mi petición,con @Tigo_Colombia el usuario siempre lleva la de perder. @sicsuper

  • Elmayorsigilo Raimundo Mouthon Bau (@Elmayorsigilo) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia En las mismas ando yo,con @MovistarCo tengo dias que no verifico,para verificar si ya les dio la gana de cancelar el servicio de telefonia fija #6694874,television e internet #CartagenaDeIndias,no tengo ninguna clausula que me obligue a seguir con #Movistar,@CRCCol @sicsuper

  • Elmayorsigilo Raimundo Mouthon Bau (@Elmayorsigilo) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia En las mismas ando yo,con @MovistarCo tengo dias que no verifico,para saber,si ya les dio la gana de cancelar el servicio de telefonia fija #6694874 #CartagenaDeIndias,no tengo ninguna clausula que me obligue a seguir con ellos #Movistar,@CRCCol @sicsuper

  • 44LizzetteP ℓιϲнє (@44LizzetteP) reportó

    @Tigo_Colombia YA SE LOS ENVIÉ Y TAMPOCO CONTESTAN ESA MIERDA. VENGAN O VENGAN NO LE DOY UN PESO MAS. VAYAN A MAMAR.

  • acumplido1 alvaro cumplido (@acumplido1) reportó

    @Tigo_Colombia señores cual es la línea de atención que uds tienen ninguna 08000 esta funcionando dejan a las personas en espera @Superservicios

  • Elmayorsigilo Raimundo Mouthon Bau (@Elmayorsigilo) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia En las mismas ando yo,con @MovistarCo tengo dias que no verifico,para verificar si ya les dio la gana de cancelar el servicio de telefonia fija #6694874 #CartagenaDeIndias,no tengo ninguna clausula que me obligue a seguir con ellos #Movistar,@CRCCol @sicsuper

  • wron_ wron (@wron_) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia No pierda el tiempo con asesores. Ingrese directamente a la página de Tigo a través de PQRs, allí escriba datos personales y motivo de retiro, envié, a vuelta de correo recibirá CUN para seguir caso, en ocho días deben contestar si aceptan o no su retiro.