¿Está Tigo con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Popayán provienen de los códigos postales 190001 y 190003.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Popayán, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:
-
Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@agualaboca Ahora, supuestamente @Tigo_Colombia me dice que me van a cobrar mes completo, porque terminé el contrato después de la fecha de corte, pero desde el día siguiente al trámite quieren recoger equipos, acosan con el servicio de recolección de equipos y quieren cobrar mes completo.
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?
-
TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.
-
DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)
-
Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...
-
TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.
-
H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!
-
JUAN🇨🇴PABL🆗 (@janpoolbp) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Oigan señores @Tigo_Colombia pensé que su servicio de internet era el mejor, pero noooo que decepción, es que ni con la antena al lado funciona bien...
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Por acá @MarcosClearWt me recomienda pelear, tengo como demostrar que las activaciones que se hicieron "mágicamente" un mes antes, no las hice yo, tengo los pagos de 3 años de HBO y Prime... ¿Será que @sicsuper si me hace caso contra @Tigo_Colombia ?
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)
-
mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Dv Contreras (@JuanDvContrera1) reportó
Que servicio tan malo es @Tigo_Colombia estábamos en claro y nunca nos pasó, que todos los días se caiga en internet más de 10 veces, Definitivamente no dandones gratis el servio continuaremos..🤦🤦
-
Juan Escobar (@juanesoc) reportó
Otro día perdido esperando que lleguen de @Tigo_Colombia a hacer la instalación, no dan una hora exacta, rangos de medio día y van 2 veces que incumplen....
-
Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó
@sireclamo Ya les respondí. Porque hoy nuevamente sin wifi de @Tigo_Colombia
-
Yari Johana Santa (@yarijohana17) reportó
Tengo el Internet dañado desde ayer y ustedes responden que el técnico apenas viene mañana? Espero no me cobren entonces todo lo que llevo sin usar el servicio @Tigo_Colombia
-
Jairo Alonso Moreno (@JalonsoJairo) reportó
@Tigo_Colombia recogen los decos y moden el 9 de diciembre, terminó el contrato el 30 de noviembre y tienen la desfachatez de emitir factura de diciembre? Mediocridad de servicio
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Ya te dije q las dos yo o me sirven para nada. Quiero acción, q se responsabilicen del tema, solucionen el error. Q sean verracos y rápidos para solucionar sus embarradas
-
Jamape (@Jamape3) reportó
Las empresas d Internet TV, telefonía y móvil venden paquetes d servicios que están en obsolescencia. Cobran CARO línea telefónica que nadie usa. El servicio de TV es malo, siempre las mismas películas (las Streaming les están dando palo). @Movistar @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Vanebuza (@Vanebuza) reportó
Plan que yo ya pago, entonces llamé y pues me confirma la asesora @Tigo_Colombia no puedo comprar la promoción a menos que compre el plan, a lo que le alegó "Pero yo ya pago ese **** plan", pero me insiste que en ese caso debo ir a la tienda física.
-
Sergio Guzman (@Samg_GG) reportó
@ClafoCR @Tigo_Colombia Tigo es una basura
-
Juan Pablo Franco (@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia @Vanebuza @Tigo_Colombia se volvió una porqueria! demostraron en pandemia lo que realmente son! Ademas que el servicio es super caro y mantiene caído!