Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Popayán, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Popayán, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Popayán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Popayán, Departamento del Cauca 04/24/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Popayán, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Popayán, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Popayán y lugares cercanos:

  • janpoolbp JUAN🇨🇴PABL🆗 (@janpoolbp) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Oigan señores @Tigo_Colombia pensé que su servicio de internet era el mejor, pero noooo que decepción, es que ni con la antena al lado funciona bien...

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Puelenje, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Por acá @MarcosClearWt me recomienda pelear, tengo como demostrar que las activaciones que se hicieron "mágicamente" un mes antes, no las hice yo, tengo los pagos de 3 años de HBO y Prime... ¿Será que @sicsuper si me hace caso contra @Tigo_Colombia ?

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.

  • LARSSON79 Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @agualaboca Ahora, supuestamente @Tigo_Colombia me dice que me van a cobrar mes completo, porque terminé el contrato después de la fecha de corte, pero desde el día siguiente al trámite quieren recoger equipos, acosan con el servicio de recolección de equipos y quieren cobrar mes completo.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Su respuesta es que en enero, después que Uds 3 veces hicieron lo mismo, "yo" activé servicios que ya pago aparte (HBOmax y PrimeVideo), menos mal ya pagué y ya salí de UDS, por más que les demuestre que están equivocados, acepto que me roben @sicsuper

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaterinDiazruiz caterin diazruiz (@CaterinDiazruiz) reportó

    @Tigo_Colombia No hay una opción de suplantación derecho apelación, es terrible el daño tan grande que hacen, no pidiendo huellas y verificación biometrica terrible esta empresa.

  • JhoanManuelMed2 ® ג'והאן מדינה (@JhoanManuelMed2) reportó

    @sicsuper Solicito su amable ayuda ya que @MovistarCo no me deja cancelar mi plan. Intenté hacer portabilidad a @Tigo_Colombia y siempre enviaban mensajes de movistar diciendo que yo no era el titular, ahora hago el paso a prepago y movistar dice que yo reversé la solicitud.

  • UnrealDariaMorg 🐞Daria Morgendorffer🌈 (@UnrealDariaMorg) reportó

    @Tigo_Colombia que difícil es intentar comunicarse con un asesor. Llama uno al *300 y solo hay dos opciones, escribo al wsp y nadie responde. Qué vaina con ustedes qué me toque insistir mil veces para cancelar el servicio

  • lucho160 Luis Hdez (@lucho160) reportó

    @Tigo_Colombia Todo lo que quiera hágalo por este medio llevo un mes con el mismo problema, ya está bueno de tanto abuso, si quieren quiten ese pésimo servicio, porquería de servicio

  • ____lluvia____ 💧 (@____lluvia____) reportó

    @Tigo_Colombia Ni saludos, ni nada de nada. O un fecha clara en la que me instalan el servicio y me descuentan los días en los que por su incompetencia no tengo internet o el paso a paso para cancelar el servicio porque un bot no me deja. Nada más, nada menos.

  • RandolphOrtegaa MRamson (@RandolphOrtegaa) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy cancelo mi plan con esta línea de porquería.

  • TatikLopez Tatiana Lopez (@TatikLopez) reportó

    Ustedes creen que #claro es malo? pues les cuento que las ratas de @Tigo_Colombia me descontaron 3 mil pesos de la factura por los 3 días que Estuve sin internet...

  • cjce1 carlos jose castillo (@cjce1) reportó

    @Tigo_Colombia Y los clientes antiguos pagando muchísimo más por menos velocidad... No ofrecen nada para permanecer.

  • ____lluvia____ 💧 (@____lluvia____) reportó

    @Tigo_Colombia, no necesito que me envíen DM de nada, por ahí también avisé de la situación y también me dijeron que todo estaba bien. necesito @Tigo_Colombia hablar con un asesor y que me permitan cancelar su pésimo servicio porque un bot no me deja hacerlo.

  • ____lluvia____ 💧 (@____lluvia____) reportó

    Ustedes @Tigo_Colombia me respondieron que en 72 horas me programaban la visita de traslado y el 2 de febrero en un intercambio de correos les notifiqué que la dirección de traslado estaba mal y ustedes @Tigo_Colombia me respondieron que no, que estaba bien.