Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timbío, Departamento del Cauca 03/02/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:

  • janpoolbp JUAN🇨🇴PABL🆗 (@janpoolbp) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Oigan señores @Tigo_Colombia pensé que su servicio de internet era el mejor, pero noooo que decepción, es que ni con la antena al lado funciona bien...

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @agualaboca Ahora, supuestamente @Tigo_Colombia me dice que me van a cobrar mes completo, porque terminé el contrato después de la fecha de corte, pero desde el día siguiente al trámite quieren recoger equipos, acosan con el servicio de recolección de equipos y quieren cobrar mes completo.

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)

  • LARSSON79 Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Salomon92948391 cool AND deadly (@Salomon92948391) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, un año completo de intermitencias, y la cereza del pastel, una semana seguida, 7 días sin ninguno de mis servicios y sin solución posible... PESIMOSSS

  • magalita39 Magali (@magalita39) reportó

    @Tigo_Colombia sin ningún servicio desde ayer, antes del aguacero, pequeño impase que se solucionara en un par de horas y amaneció igual !!!

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez estamos sin servicio en La Calera, totalmente muerto. Estoy ya se está volviendo costumbre. Si no tienen los recursos para dar el servicio que prometen deben decirlo y uno busca alternativas. Me ayudan a hacer el reporte de la falla por favor. Gracias.

  • YeisonPrieto_ Y€I$ON PRI€TO ® (@YeisonPrieto_) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor podrían indicarme un número telefónico para poder llamar y saber cuánto tiempo estaré sin Internet? Llevo toda la mañana sin internet y no hay canal donde me pueda comunicar para saber detalles del incidente. Gracias @sicsuper

  • AndresM57384385 ~Andrés Martinez (@AndresM57384385) reportó

    Sres @Tigo_Colombia , desde anoche estoy sin el servicio de internet. Por favor soluciones.

  • Manulera_ Manuela Gómez. (@Manulera_) reportó

    @chichoariasr @Tigo_Colombia La única forma de cancelar es yendo a las oficinas por la línea de servicio al cliente siempre te cuelgan 🙄

  • MatPGz1 MatPGz (@MatPGz1) reportó

    @Tigo_Colombia Otra mañana que inicia sin internet, uno con estudio y trabajo. Y para rematar el servicio al cliente tambien desaparecido

  • _elfogon_de_mao maurof (@_elfogon_de_mao) reportó

    @Tigo_Colombia El internet es tan malo que nisiiquiera me deja brir el link 💆

  • Stherton Un simple Qlion (@Stherton) reportó

    Hey @Tigo_Colombia dizque 4 Mbps de velocidad en una conexión cableada? Esta mondá que es? Repelon?

  • pedropachecojul pedro pacheco julio (@pedropachecojul) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo con estos, te siguen facturando después de haber terminado el servicio, además que falsificar firmas en los contratos y te lo envían después de uqe todo esta instalado...