Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timbío, Departamento del Cauca 01/23/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Por acá @MarcosClearWt me recomienda pelear, tengo como demostrar que las activaciones que se hicieron "mágicamente" un mes antes, no las hice yo, tengo los pagos de 3 años de HBO y Prime... ¿Será que @sicsuper si me hace caso contra @Tigo_Colombia ?

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @agualaboca Ahora, supuestamente @Tigo_Colombia me dice que me van a cobrar mes completo, porque terminé el contrato después de la fecha de corte, pero desde el día siguiente al trámite quieren recoger equipos, acosan con el servicio de recolección de equipos y quieren cobrar mes completo.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Su respuesta es que en enero, después que Uds 3 veces hicieron lo mismo, "yo" activé servicios que ya pago aparte (HBOmax y PrimeVideo), menos mal ya pagué y ya salí de UDS, por más que les demuestre que están equivocados, acepto que me roben @sicsuper

  • LARSSON79 Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...

  • janpoolbp JUAN🇨🇴PABL🆗 (@janpoolbp) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Oigan señores @Tigo_Colombia pensé que su servicio de internet era el mejor, pero noooo que decepción, es que ni con la antena al lado funciona bien...

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GunnersRollUp Raffaello Ballen (@GunnersRollUp) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, aun no veo ni respuesta ni solución. Gracias.

  • dasierra10 Daniel sierra (@dasierra10) reportó

    @Tigo_Colombia #Amalfi #Antioquia Ya van 24 horas de un daño en el municipio y aún no se ha resuelto nada, me imagino que esto no va a repercutir en mi factura de plan postpago

  • Daniela_mp420 Daniela. (@Daniela_mp420) reportó

    Una semana con @Tigo_Colombia y ya perdí mi línea de hace más de 10 años, presencialmente dicen algo, por teléfono otra cosa y otra por chat. Si Claro es malo, Tigo es PEOR, qué basura.

  • Pascual0ficial Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó

    Los sinvergüenzas de @Tigo_Colombia siguen sin responder. Dicen que hable al DM y tampoco. Ya va un día completo s8n Internet. Empresa de ******.

  • barramejo11 Alex (@barramejo11) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un servicio de ****** y eso no se discute

  • dasierra10 Daniel sierra (@dasierra10) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer les he escrito, lo que me dijeron ayer es lo mismo de hoy: "Verificar el IMEI" sabiendo que no hay señal (?) En el pueblo

  • janescorrea JohannesC (@janescorrea) reportó

    @Tigo_Colombia Harto de sus llamadas pregrabadas y bots de Whatsapp. Hay alguna forma de contactar a alguien que informe cuál es el daño y el tiempo esperado de solución?

  • hugopoveda19 hugo poveda (@hugopoveda19) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia Es verdad, es de lo peor

  • helmer_h Helmer Vela Torres (@helmer_h) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia Y los de @ClaroColombia no se le quedan atras, que servicio tan hp de malo. 🙈 Mala señal, malo el internet y esas grabaciones mks que colocan de media hora para atención al cliente. 🙈😡

  • Diananu0184 Diana (@Diananu0184) reportó

    @Tigo_Colombia, en tigo bloquean los imei sin autenticar la persona que los usa, se entregan las pruebas de quien es el usuario del celular y no dan respuesta a los requerimientos, hoy 3 meses después de una petición no dan respuesta