Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timbío, Departamento del Cauca 07/22/2024 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Corte Total
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:

  • janpoolbp JUAN🇨🇴PABL🆗 (@janpoolbp) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Oigan señores @Tigo_Colombia pensé que su servicio de internet era el mejor, pero noooo que decepción, es que ni con la antena al lado funciona bien...

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)

  • LARSSON79 Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Su respuesta es que en enero, después que Uds 3 veces hicieron lo mismo, "yo" activé servicios que ya pago aparte (HBOmax y PrimeVideo), menos mal ya pagué y ya salí de UDS, por más que les demuestre que están equivocados, acepto que me roben @sicsuper

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Por acá @MarcosClearWt me recomienda pelear, tengo como demostrar que las activaciones que se hicieron "mágicamente" un mes antes, no las hice yo, tengo los pagos de 3 años de HBO y Prime... ¿Será que @sicsuper si me hace caso contra @Tigo_Colombia ?

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @agualaboca Ahora, supuestamente @Tigo_Colombia me dice que me van a cobrar mes completo, porque terminé el contrato después de la fecha de corte, pero desde el día siguiente al trámite quieren recoger equipos, acosan con el servicio de recolección de equipos y quieren cobrar mes completo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LLUSOL EVELYN PAZ (@LLUSOL) reportó

    @Tigo_Colombia No veo solución aún, Cuánto tiempo debo esperar más? O es mejor cambiar de operador 🤔

  • 27YaxBarrera Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Cuantas hptas horas se demoran en restablecer pues el servicio @Tigo_Colombia que cagada! Y como no hay más y uno necesita se aprovechan!

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    @Tigo_Colombia Sigan con el copia y pegue por privado ya me han despachado 4 veces con será descontando con las siguientes facturas o la respuesta se da en 15 días hábiles #tigouneladrones porque eso es lo q son.

  • elikitty_33 𝓔𝓵y 😷 (@elikitty_33) reportó

    @VillamilBMauro @Tigo_Colombia Que porquería de servicio y que tres días hábiles para venirnos a arreglar el daño!!

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @Jesusdelaossa0 @sicsuper Según ustedes este es medio para atención y recepción de quejas pero se niegan a recibir lo enviado para fundamentar la queja y dicen q tengo q enviarlo por un enlace q mandan q es dudoso al ver q pide información personal

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @Jesusdelaossa0 @sicsuper Jajajaja quiero q respondan si es boot q genera la respuesta o no tiene permitido escribir más nada siempre les preocupa siempre es lamentamos o en breve uno de los asesores te atenderá y sus preocupaciones sus hp lamento no me sirve para un cu/* o puedo pagar la factura con eso

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @sanuriy @Tigo_Colombia La visita fue cancelada pero te volverán agendar otra visita y pasaras 10 a 12 días hasta q tu servicio vuelva a normalizar porq si era un daño general. Cuando llegue la factura y tu reclames te dirán q no van realizar descuento porq fue intermitente el daño o no @marcelocataldo

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    @Tigo_Colombia O sea, tras de todo no tienen registro de los casos que están atendiendo supuestamente!! Jajaja terrible en todo, cero cero cero

  • BrandonMonsalve BRANDON MONSALVE🔰 (@BrandonMonsalve) reportó

    La atención al cliente en el punto @Tigo_Colombia del centro comercial paseo de la castellana es peor que estar en una eps. Pesima!!!! Más de dos horas en fila con un turno en la mano y nada que atienden.

  • Danielelchiney2 Daniel Jiménez (@Danielelchiney2) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Respuesta de maquina y cero soluciones ni por acá ni por interno. @sicsuper