Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Timbío provienen de los códigos postales 193520.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timbío, Departamento del Cauca 05/12/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Timbío y Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTimbío Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @agualaboca Ahora, supuestamente @Tigo_Colombia me dice que me van a cobrar mes completo, porque terminé el contrato después de la fecha de corte, pero desde el día siguiente al trámite quieren recoger equipos, acosan con el servicio de recolección de equipos y quieren cobrar mes completo.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.

  • LARSSON79 Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...

  • janpoolbp JUAN🇨🇴PABL🆗 (@janpoolbp) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Oigan señores @Tigo_Colombia pensé que su servicio de internet era el mejor, pero noooo que decepción, es que ni con la antena al lado funciona bien...

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó

    @Tigo_Colombia realmente estoy a 👌🏽 de cancelar mi plan hogar con ustedes y pasarme a otro operador menos peor.

  • Superjvv Julian Villegas (@Superjvv) reportó

    @Tigo_Colombia me sigue cobrando un servicio ya anulado y me cobra de mas otro ya activo en la misma dirección. Donde esta la coherencia?

  • marcelonaranjol Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia mentirosos y ladrones, no cumplen con las citas @Superservicios servicio de ******

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper hoy tuve una visita de un técnico por un problema que tengo constantemente con el servicio de internet, reinicio del módem periodicamente, perdidas de megas y el técnico no me solucionó nada y con está ya van más 4 visitas y no solucionan nada.

  • norapiedra69 Nora Piedrahita (@norapiedra69) reportó

    @Superservicios @Tigo_Colombia como es posible que llevo 2 semanas tratando de cancelar el servicio de televisión de Tigo y quedarme solo con el Internet y ponen toda clase de trabas después de 3 años me obligan a firmar un nuevo contrato, son unos abusivos no cuidan al cliente

  • pgallogil pgallo (@pgallogil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pilas pues señores de @Tigo_Colombia me llaman y me ofrecen cambiarme de plan, supuestamente 120 gigas de navegación por menos plata de los que pago Hoy día. y llegan los técnicos y me cambiaron el decodificador. Me engañaron Y llamo a la línea y nunca Contestan. @marcelocataldo

  • mdelosriosf Mariana de los Rios (@mdelosriosf) reportó

    @Tigo_Colombia Me llego un msj de texto que debo $232596. Le pedí al asesor de WA que me enviara el detalle de la factura, y me dice q tengo q pagar solo $70.000. UN TERCIO del cobro inicial. Aún no me mandan la factura. Me querían robar, o hay algo q no dicen? PÉSIMO servicio

  • diegolittlefat Diego F Gordillo G (@diegolittlefat) reportó

    ¿@Superservicios no es ilegal que una empresa que presta un servicio público como @Tigo_Colombia, no tenga canales de comunicación adecuados, para interponer una queja o para informarse sobre una falla? No hay un teléfono, no hay WhatsApp, no hay respuesta inmediata.

  • conexion_in InConexion (@conexion_in) reportó

    Que tristeza que las empresas en Colombia tengamos que depender del monopolio de empresas como @Tigo_Colombia no dan respuesta a los requerimientos, tiran el teléfono...

  • dianis094 Diana Gómez Builes (@dianis094) reportó

    @Tigo_Colombia @BarbaPetirroja Si están a mí disposición para ayudarme, ¿por qué los agentes de servicio al cliente no me han ayudado? No han hecho sino crear trabas y piedras en el camino. Muy incapaces en lo que deberían saber hacer