Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timbío, Departamento del Cauca 06/03/2023 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.19% Internet
  • Teléfono 31.84% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 6.82% Wi-fi
  • Televisíon 4.58% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán y El Zarzal.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaEl Zarzal Teléfono
ColombiaEl Zarzal Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
  • LARSSON79 Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wil_ruiz9 will (@wil_ruiz9) reportó

    @Tigo_Colombia ratas llevó más de 20 días tratando de cancelar es servcio tan pésimo y a la hora de cancelar me cuelgan entonces tengo todas las llamadas grabadas para poner una queja en la @sicsuper para ver si así me cancelan esa porqueria abusivos.

  • cathelopez86 Cathe López (@cathelopez86) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, no dan razón ni tiempos de afectación. ¿Será mejor pasar la línea a otro operador? Creo que la solución va mas por ese lado

  • cacuar Camilo (@cacuar) reportó

    @Emilio_Lara_C @Tigo_Colombia no caiga en su pésimo servicio al cliente y técnico, pilas con la facturación y con la terminación del contrato. Todo es una tortura.

  • cathelopez86 Cathe López (@cathelopez86) reportó

    @Tigo_Colombia Eso me manda a hogar, tengo problemas con el celular!!

  • gustavovilla_23 Gustɑvo Adolfo Villɑ Aguirre (@gustavovilla_23) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que deben hacer es mejorar el servicio al cliente. En vez de tener ese audio que dice que desconecte el módem y vuelva conectar. Hay personas que trabajamos aun desde casa y uno se comunica y nadie atiende. Así como son buenos en cobrar las facturas mejoren el servicio

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ustedes creen que tengo mucho tiempo para perder esperando una visita técnica? Qué falta de respeto! Sean serios con el cliente que al final es el que paga, incluso por un mal servicio

  • lau_moreno88 Lau (@lau_moreno88) reportó

    @Tigo_Colombia @EDATEL otra vez sin internet... Que cosa tan fastidiosa con ustedes, y uno llama y le dicen que aproximadamente 14 horas reestablecen la conexión, que tal !! 🤬🤬🤬

  • Armando_Casas7 Armando Casas-Bolaño (@Armando_Casas7) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia una vez más mi sector quedó sin servicio de internet. La última vez fueron más de cinco días, sin el servicio ¿cuánto tendremos que esperar esta vez para que restituyan el servicio?

  • cruela1950 Victoria (@cruela1950) reportó

    @Tigo_Colombia No me gusta nada de ustedes. Pésimo servicio!!

  • estebanmen27 Esteban Mendoza (@estebanmen27) reportó

    @Tigo_Colombia ya llevo casi 24 horas sin señal móvil y por ningún medio me dan solución 🤬.