¿Está Tigo con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Timbío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Timbío y Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Timbío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
-
H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!
-
Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla
-
DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.
-
mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reyp43 (@Reyp431) reportó
@Tigo_Colombia sean serios y digan que pasa con la señal, no me entran los sms de validacion para mis cuentas y cuando intento llamar comienza hacer un ruido infernal, ya les di toda ls info, hice todo lo que me dijeron que hiciera y nada solo falta que me digan que cambie la sim
-
Ludwing D. Badillo B (@LudwingDavidB) reportó
@sicsuper Gracias tengo un plan hogar triple play con @Tigo_Colombia, necesito cancelarlo, he intentado comunicarme por las lines de telefono, whatsapp, twitter y FB, pasan mas de 2 horas y finalizan la conversacion
-
Juanjo (@MadridNea) reportó
@8dtobon8 @jaimeasalda @Tigo_Colombia En Rionegro ni conecta, Red sin conexión a internet 🤦🤦
-
Petra bitch (@bebagenovevas) reportó
@Tigo_Colombia el oriente antiqueño sin internet o muy baja velocidad. Que pasa?
-
Ximena Molina🖤 (@ximenamv10) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por ningún canal ha sido posible solucionar lo que estoy pidiendo,cancelar el servicio, me han puesto todas las trabas posibles, que falta de respeto
-
Bruno Mejia (@brmejiac) reportó
@Tigo_Colombia soporte por línea whatapp no funciona. Estoy sin servicio totalmente ..cómo me pueden ayudar?
-
Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas
Si tienen la oportunidad de contratar con @Tigo_Colombia. Desaprovéchenla servicio internet hogar pésimo. Ni 8 días y ya con cortes. Nadie responde.
-
Carol Monje Reyes (@Camore0906) reportó
Ahora me acerco hoy a la oficina de @Tigo_Colombia en plaza imperial donde la atención de los asesores de la puerta es terrible. Y para colmo de males desde la 1:00 pm no está la cajera. Y me dice la señorita de la puerta, que llega a las 2:30 y le falto decirme pues de malas
-
Paulita Loaiza (@PauliiTaLoaiza) reportó
@germanmontes @Tigo_Colombia En el Carmen de víboral tampoco tenemos internet ¿cuál es el inconveniente? Y en cuanto se restablecerá el servicio
-
La verdad prevalecerá (@eulergc) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Esa explicación se la van a dar a la @sicsuper, la cuál espero que le pongan la lupa. Porque aumentos de poco en poco adquieren millonadas a costa del usuario.