Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Timbío, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Timbío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Timbío, Departamento del Cauca 10/01/2022 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.64% Internet
  • Teléfono 21.24% Teléfono
  • Corte Total 13.51% Corte Total
  • Wi-fi 8.79% Wi-fi
  • E-mail 3.60% E-mail
  • Televisíon 3.22% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Televisíon
ColombiaPopayán Teléfono

Comentarios de Tigo en Timbío, Departamento del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Timbío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Timbío y lugares cercanos:
  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)

  • LARSSON79 Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GunnersRollUp Raffaello Ballen (@GunnersRollUp) reportó

    @Tigo_Colombia Obviamente voy a seguir insistiendo. Merezco una solución y respuesta. Ya han pasado más de 24h y ustedes me están saliendo con evasivas.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Ya vino el técnico y dijo que un plan que se tenía de 200 Mb de descarga y 28mb de subida, se tendría que cambiar a uno de 300 mb de descarga y que solo subiría a 15 mb y es mucho más caro. Para que medianamente pueda funcionar bien. 🙄

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Acaba de colgar con una asesora de fidelización y trás de que cambiaron los planes sin avisar, ahora dicen que debe pagar todo el mes de octubre con la señal mala y le cobran multa por retirarse antes del tiempo. Ustedes si son muy ratas 🐀 @sicsuper mucho atropello.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya ni para que perder el tiempo, la del problema con ustedes es mi hermana y ya esta hablando con una asesora para retirarse. Esa pobre asesora solo se sabe un libreto y se confunde toda informando, es más ofrece servicio de fibra óptica que ni siquiera llega a nuestro barrio.

  • luisgaviria226 Luis Gaviria (@luisgaviria226) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es que no funciona su página web en la parte de recargas. Revisen.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Encima de eso cambian los planes sin avisar y solo ofrecen cambiarlo por uno más costoso. Bien malo el servicio y la señal y quieren robar más 😡🤬 son unos estafadores. Perjudicando a las personas que trabajan desde sus casas. Mandan técnicos que nunca tiene solución. #ladrones

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Desde ayer esperando respuesta a lo que uds dijeron q no tardaban y ya va un día

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es de lo peorcito, se aprovechan de los usuarios porque en ciertas zonas sólo están ellos. Pésima señal y se llama a reclamar y los operadores de la línea sin soluciones de maleducados y groseros cuelgan. @sicsuper por favor más atención a esto.

  • anaarroyave91 Ana Arroyave (@anaarroyave91) reportó

    @Tigo_Colombia @arromontoya Yo tengo claro y mi hermano está con ustedes... Mientras yo jamás tengo líos, mi hermano jamás tiene internet, fuera de que el alcance es demasiado malo.

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Terminaron el chat por mensaje privado porque no respondí! ¡Me estaba bañando! No podía quedarme esperando que me dieran respuesta.