Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca 11/14/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puelenje, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa en @Tigo_Colombia , el servicio de mal en peor..que indolencia. Permanentemente incumpliendo. No hay derechos para el usuario de a pie? @sicsuper

  • _Desharrapado_ Getaway Car (@_Desharrapado_) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, no sé por qué razón me quedé sin una gota de señal en Bogotá. He tenido que hacer llamadas de emergencia y no he podido porque el plan lo tengo contratado con ustedes. Por favor, ayuda.

  • AlejaOspina07 •ALEJA• (@AlejaOspina07) reportó

    @Danic05 @Tigo_Colombia @AmericadeCali x1000 a este comentario, malísimo el servicio ❌❌

  • dani06010rm Daniela Rincón♥ (@dani06010rm) reportó

    @Tigo_Colombia Lleva en gestión más de una semana. Es mi derecho como consumidora cancelar el servicio cuando yo quiera, ninguno de los asesores me ha brindado la información completa y se niegan a cancelar el servicio.

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @Tigo_Colombia El problema con ustedes es que siempre toca recordales que uno pago, recargo que aún uno tiene saldo y ustedes hasta que uno reconfirma todo esto, le pasan internet! Es mejor público el comentario para que se pongan las pilas

  • Federico_Jay Lets build the New Islands (@Federico_Jay) reportó

    Con el paso del #HuracanJulia como tormenta tropical por las islas de #Providencia y #StaCatalina, estas volvieron a quedar sin señal móvil de @ClaroColombia @Tigo_Colombia y @MovistarCo Ahi poco a poco se ha ido restaurando el servicion en los distintos sectores de ambas islas

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @sicsuper estoy presentando problemas con @Tigo_Colombia aproximadamente la mitad del mes sin servicio de internet y cobran la factura completa, la comunicación con servicio al cliente es nula, voy a la oficina física y dicen que por teléfono, no deseo continuar con esta empresa

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia dejen de acosarme telefónicamente. Antes de enviarme al dm, les informo que allá también esta mi queja desde las 9 am, a las 4 me responden que el chat se cierra por inactividad, que en un momento me atienden, que soy su prioridad.

  • LuisAlfredoLpz Luis alfredo (@LuisAlfredoLpz) reportó

    @Tigo_Colombia yo se los adverti, que servicio tan malo pasan cayendo la señal a cada rato y solo te dicen que estamos trabajando. Uy si!

  • Johansanchezb27 Johan Sánchez (@Johansanchezb27) reportó

    @sicsuper Llevo solicitando la baja del servicio móvil pospago con @Tigo_Colombia desde el 04/10 y no me responden para terminar la solicitud