Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca 07/26/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Corte Total
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puelenje, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me ofrecen "mejoras" al plan de internet hogar que ya tengo, pero ¿Quién me garantiza que no van a aparecer más "beneficios" a nombre de terceros (como @HBOMaxLA o @PrimeVideoLat) que @Tigo_Colombia cobra tan "amablemente" por delante?

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • LARSSON79 Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • janpoolbp JUAN🇨🇴PABL🆗 (@janpoolbp) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Oigan señores @Tigo_Colombia pensé que su servicio de internet era el mejor, pero noooo que decepción, es que ni con la antena al lado funciona bien...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camomejia1997 Camilo Mejía Muñoz (@Camomejia1997) reportó

    Por culpa de que @Tigo_Colombia no estaba prestando el servicio por el cual pagamos tuvimos que irnos a vivir a otro lugar momentáneamente para poder trabajar y nos llaman de Tigo a decirnos que fueron y no estábamos, después de no haber agendado cita para ese día.

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia 5 días sin servicio y adelantan cita sin autorización. Eso es pésimo servicio.

  • SoyJulianRivera Julián Rivera (@SoyJulianRivera) reportó

    @Tigo_Colombia Eso llevan diciendo desde el lunes, osea 4 días y lo único que hacen es copiar y pegar la misma respuesta, es el colmo del descaro de Uds. Que empresa tan mala

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por públicos ni privados solucionan tema. 24 en toque de queda y sin internet para hablar con la familia. Pésimo servicio. El internet es un derecho y más en modo encerrados. @sicsuper @AlcaldiadeMed

  • amlrall ana (@amlrall) reportó

    @Tigo_Colombia según ellos YO suscribí un contrato de servicio HOGAR en ENVIGADO!!! Acabo de terminar la universidad, imposible que pueda ser titular de algo! Aparte toda mi vida en Barranquilla 😠😠😠

  • SoyJulianRivera Julián Rivera (@SoyJulianRivera) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ya mi servicio, me han dejado 4 días incomunicado y todo por una ****** portabilidad, y no me dan respuesta de nada. Necesito YA mi simcard activa

  • ramirez_toyo Ronald Ramírez (@ramirez_toyo) reportó

    Y cuidado que nuestro interés no es recibir nada Grátis @Tigo_Colombia es lo que ellos ofrecen con una publicidad engañosa, solicitamos el servicio el día 14 de Diciembre y a la fecha van 4 veces que nos quedamos esperando la instalación incluído el día de ayer siendo esa la 4ta

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    ¿Ustedes se imagina, tenemos toque de queda y @Tigo_Colombia nos tiene sin internet (desde hace 5 días) para ver la familia de manera virtual? #derechos @sicsuper @QuinteroCalle el colmo Terrible. #pesimoservicio Teníamos cita hoy por la tarde y acaban de decir que ya no pueden

  • ramirez_toyo Ronald Ramírez (@ramirez_toyo) reportó

    @Tigo_Colombia se comprometió a instalar el plan navidad que contratamos para nuestro nuevo inmueble y hogar en 4 oportunidades y en las 4 nos han quedado mal nos han hecho perder tiempo esperándoles para recibirlos y en cada incumplida vez nos llaman para decir que los tecnicos

  • jairojar1968 Jairo Jaramillo A. (@jairojar1968) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No son malos, son pésimos, es una grosería de servicio, hace poco llamaron a ofrecer una promoción de HBO, lo adquirí y en el decodificador no aparecía programada, me llamaron e hicieron pruebas y efectivamente estaba dañado, pero me están cobrando el mes.