¿Está Tigo con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puelenje, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
-
mariapaolalugogomez
(@mariapaolalugo2) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
-
TataDeCarpentier
(@tatapequilla) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.
-
TataDeCarpentier
(@tatapequilla) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.
-
H
(@hricardo97) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!
-
DIEGO BOLAÑOS
(@diegoexcellence) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.
-
Daniel
(@DRPachecoI) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@Tigo_Colombia Ahora el decodificador que instalaron el 6 de este mes, no funciona, el internet pésimo, la TV de pixela.. y no me permitieron retirarme. Los equipos que instalaron son muy viejos y de mucho uso
-
Joe Peeno
(@CISFDrakon) reportó
Sigo sin solución y sin servicio por parte de @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper No me han dado respuesta de nada,los recibos siguen llegando y costosos,por favor no roben a las personas de esta manera
-
Juana ⚓
(@Banana_Juana7) reportó
Primero el celular ahora el internet de la casa, cuando será que el servicio de @Tigo_Colombia se va a dignar a trabajar correctamente!
-
Jose Fdo. Muñoz
(@Jfmonin) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio, dls días sin él y con pérdidas de dinero grande Gracias al mal servicio de ustedes, llama uno a servicio al cliente y le cuelgan, o lo envían para un chat que no es para ello
-
Pipe🤟🏼👉🏼🤯
(@felipeboter) reportó
@Tigo_Colombia por mucho es la peor compañía de servicios del país me van a dejar 4 días sin servicios y yo trabajo desde casa y como infiernos voy a trabajar sin internet y lo peor es que su conmutador lo configuraron de forma que nadie atiende una llamada
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@YeisonLopezLo @Tigo_Colombia @sicsuper Amigo retírese de ese servicio,tengo cuatro meses qué cancele esa porquería de servicio y aún me siguen llegando facturas y costosas por un internet qué nunca tuve y por eso cancele el plan
-
Variable.
(@DavidEs73367505) reportó
Buenas tardes. Estoy queriendo retirarme del servicio de internet y telefonía ofrecido por @Tigo_Colombia. Llevo dos meses sin servicio. Necesito conocer el procedimiento a seguir. @sicsuper
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Me dieron un hpt radicado hace como 25 días y nada y qué los expertos están estudiando el caso y aún sus expertos no me solucionan nada,di correo electrónico donde iba a llegar la información y ni ******
-
M&M
(@actormario_jara) reportó
@Tigo_Colombia en horas de la mañana se fue la luz en el sector de la Doctora en #sabaneta y al parecer desconectó la luz de la antena repetidora de señal porque no hay servicio para celulares de @Tigo_Colombia @sicsuper