¿Está Tigo con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puelenje, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
-
DIEGO BOLAÑOS
(@diegoexcellence) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.
-
mariapaolalugogomez
(@mariapaolalugo2) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
-
H
(@hricardo97) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Cardenas
(@luisextremeccs) reportó
@ClaroColombia Tendrán cobertura pero su velocidad y eficiencia son una porquería. Vergüenza deberían darle copiar a @Tigo_Colombia sumisma treta. que ellos si tienen comprobado la mejor velocidad de red
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
@Tigo_Colombia Que pena la hora pero con esa respuesta peor
-
WMB 13
(@bmw12131) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Nuevamente quedamos sin el Servicio de Internet Hogar.
-
Bet🐼
(@Betsysaf) reportó
@Tigo_Colombia será que puedo pasar un día entero con el servicio?
-
Koke
(@Koke39025237) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Vladimir y Arregui muy bien. Hernandez y Lopez muy mal
-
LUTHER MEYER
(@raterwater) reportó
@ClaroColombia Porque se echan tantas flores ... Si son tan malos ... Y ni que decir de @Tigo_Colombia porquería de operadores !!
-
Doj mil de guineo verde
(@jeanca0326) reportó
@Tigo_Colombia es tan pésimo que el internet hogar sea cae día por medio. Pero la factura es la primera que llega.
-
Andrea Bolívar H
(@misionarte) reportó
@Tigo_Colombia Tenemos al día los pagos y no tenemos servicio. Qué podemos hacer?
-
Alexander Montoya
(@alexmontoyau) reportó
@Tigo_Colombia Para qué solicitan que escriba DM si no dan atención sino cuando es público, mal servicio, mala atención
-
Jovenzack
(@Jovenzack1) reportó
@Tigo_Colombia que Hpta servicio tan malparid0 de malo