¿Está Tigo con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Popayán | Teléfono | |
Popayán | Teléfono | |
Popayán | Teléfono | |
Popayán | Teléfono | |
Popayán | Internet | |
Popayán | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puelenje, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
-
Daniel
(@DRPachecoI) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla
-
TataDeCarpentier
(@tatapequilla) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.
-
TataDeCarpentier
(@tatapequilla) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.
-
DIEGO BOLAÑOS
(@diegoexcellence) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.
-
Felipe Fernandez
(@LARSSON79) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...
-
mariapaolalugogomez
(@mariapaolalugo2) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
-
H
(@hricardo97) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Maria 🏹
(@anamariale_) reportó
@yecenia1984 @Tigo_Colombia Total es por qué les da la gana de quitarlo porque nunca nos a pasado con otra red y lo peor es que si uno se demora para pagar le van quitando las megas como amenazando para que uno pague pero ellos buen servicio no brindan
-
Yecenia López
(@yecenia1984) reportó
@anamariale_ @Tigo_Colombia Y lo peor es que si funciona es intermitente por que ellos quieren muchos servicios pero no amplían las redes envían a servicio técnico y ellos que pueden hacer si las redes siguen sin ampliar 🤬😡😡😡
-
Cosme Loaiza
(@cosmeloaiza) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Voy por la cuarta visita asignada y el técnico aun no sube el reporte hacia la gente de la cuadrilla que son los que pueden hacer la "reparación externa"
-
Carito Alvarez
(@CarolAlvarezR) reportó
@Tigo_Colombia hoy todo el día me han tenido sin señal. Al llamar a la línea desde otro cel me mandan a mirar si si tengo la Sim puesta. Qué lo creen a uno? #malservicio #tigopesimo
-
Mai
(@nonstopdreams_) reportó
@Jhojaaaaan @Tigo_Colombia Nea estoy en las mismas, y llamo y no me dan solución
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
@Tigo_Colombia @EliDuqueA Van 46 minutos esperando solución y nada.Como es sábado, y se acerca las 4 p.m,me dejarán sin servicio hasta la próxima semana? Me van a rebajar de factura el tiempo de servicio no prestado? Me van a reintegrar gastos en q incurrí hoy para ver @mundial_Qatar22 fuera de casa?
-
Cosme Loaiza
(@cosmeloaiza) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Aquí estamos viendo una 5ta visita técnica agendada. Hablamos con los de soporte en linea y les decimos y nada. Lo único de admirar es que existe un compromiso hacia la mediocridad.
-
Edward Curtis
(@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia ¿cuanto tiempo más estaré sin servicio hogar? Envié mensaje por privado y no respondieron más. Necesito solución ya.
-
Edwin Fula
(@EdwinFula1) reportó
Como es posible que los MALPARIDOS de @Tigo_Colombia suspendan un servicio y tenemos que aguantar hasta cuando a ellos les de la ********* GANA
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@Tigo_Colombia @amorshispati Yo los estoy esperando primero, hace 2 días señor máquina de mensajes automáticos