¿Está Tigo con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puelenje, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
-
mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
-
H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!
-
DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.
-
Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Val. (@Val_martinezs) reportó
Que monda con @Tigo_Colombia hasta cuando nos van tener con la señal caída, son los peores.
-
Andrea Costa (@AndreaCosta03) reportó
@Tigo_Colombia La señal esta caida
-
Julitou Alimaña (@JulitoStark) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper de paso que usan mi cédula para un fraude, les hago una PQR CUN#3612220001520853 y no hay manera de consultarla, sino que legalmente al no responder, esto otorga algo llamado silencio administrativo a mi favor. La fecha Max de respuesta era 08/22/2022
-
JP (@jptiradogomez) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tu caso ya se encuentra en trámite y hoy me dicen otra vez, en qué podemos ayudarlo. En serio que ni rabia da con tanta arbitrariedad de @Tigo_Colombia con la gente que no les debe nada y que además lo reportan cuando venden la supuesta cartera que se debe y nunca cobraron
-
María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó
Parece chiste pero c/vez q @Tigo_Colombia se le da por hacer un arreglo o una auditoría termina haciendo un daño impresionante.Estoy sin internet desde ayer a las 8 pm y aún no regresa.El viernes realizaron "arreglos" y el internet se va en la noche y llega en la mañana. Hoy no
-
A new era 📍 (@Holacom2021) reportó
@Tigo_Colombia compas que onda con la señal? No pago plan para quedarme sin señal 🙃
-
Gara (@Gara0308) reportó
@Val_martinezs @Tigo_Colombia Cuanto lleva la señal caída?
-
A new era 📍 (@Holacom2021) reportó
@MarceMonsalve29 @AndresDaza21 @Tigo_Colombia Difiero, mi mamá es movistar y yo tengo mejor cobertura que ella en cuanto a señal hablamos pero x
-
William Montoya (@dejesumensaje) reportó
Tercer día sin internet gracias a @Tigo_Colombia. Ellos insisten en que es un daño en la zona que se arregla en un día, pero yo sigo con intermitencias en el servicio, sin solución ni soporte. ¿Qué hago en ese caso @CRCteresponde, @sicsuper?
-
alexithymic cunt (@summer_zeh) reportó
Yo dizque dudando porque ayer me pasé a Claro para probar y hoy @Tigo_Colombia decide tener la mayor caída a nivel nacional. ¿Señal del universo? 🤔