Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca 06/06/2023 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.89% Internet
  • Teléfono 31.68% Teléfono
  • Corte Total 13.10% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán y El Zarzal.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaEl Zarzal Teléfono
ColombiaEl Zarzal Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puelenje, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GalindezO Guillermo (@GalindezO) reportó

    @Tigo_Colombia .... Horrible la falla de la red ... Y preciso en clase hoy...😠

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @sicsuper Reiteradamente en la semana 1 o 2 veces en servicio contratado con @Tigo_Colombia TV, Internet, telefonía, presenta inconvenientes que pueden durar hasta horas, en muchas ocasiones me comunico con el call Center y siempre dicen lo mismo son "fallas generales"

  • muerceyalmuerce muerceyalmuerce (@muerceyalmuerce) reportó

    @ElDelMedallo @maulo2011 @Tigo_Colombia NAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAAAL. y vaya uno a poner la queja y lo demoran a uno hasta media hora para que a uno lo atiendan

  • hernandolozano Nando J Lozano (@hernandolozano) reportó

    Si usted puede evitar ser cliente de @Tigo_Colombia se está haciendo un gran favor en su salud y economia. En Galapa desde ayer se fue el servicio de internet y televisión. Nadie informa y el recibo te llega igual. Y les tengo otra perla de esa empresa.

  • claucarma1 HelenaMelena (@claucarma1) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona este canal, no hay opción de chat. Lo único que si atienden oportunamente es el canal de ventas Por Dios COMO GESTIONO EL RETIRO DE SUS SERVICIOS?

  • ferlemo Ferley Monsalve C. (@ferlemo) reportó

    @Super_Industria cómo hacemos para que @Tigo_Colombia Une publique sus números de soporte técnico 24 horas? Y para que pueda brindar soporte a usuarios de servicios fijos a través de cualquier línea así sea de otro operador?

  • harvertvanegas Harvert Vanegas (@harvertvanegas) reportó

    @Tigo_Colombia, buena noche. Es extraño, el servicio de Internet es bueno, pero, desde el jueves pasado tengo fallas, caídas repentinas, etc. Hubo un corte de energía y al regresar comenzó el caos con la conexión. ¿Me pueden ayudar por favor?..

  • l_marcela34 Lina (@l_marcela34) reportó

    @Tigo_Colombia Señores!!! No pongan a los clientes a perder tiempo..... me acaban de cancelar la solicitud porque no hay disponibilidad técnica... en serio? Entonces por qué cuando me piden la dirección para el servicio si dijeron que había cobertura????

  • ferlemo Ferley Monsalve C. (@ferlemo) reportó

    @Super_Industria @Tigo_Colombia Tigo publica por todas partes sus líneas para vender pero por ninguna parte para dar soporte técnico, que se puede hacer?

  • scatherine88 Cat8801 (@scatherine88) reportó

    Necesito compartir mis datos para las clases de mis hijos. Al compartir a cualquier dispositivo dice que no hay internet(aunque en mi equipo si tengo) Y la solución de @Tigo_Colombia es esperar esta semana para que revisen el caso.