Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca 12/08/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puelenje, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Así son de aprovechados. Si tienes radicado de la llamada anterior puedes hacer el reclamo y que te solucionen.

  • LARSSON79 Felipe Fernandez (@LARSSON79) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo un plan en tigo por $35.000, 25 gigas de navegación minutos ilimitados (mas que suficiente), y ustedes me piden que me pase a un plan de $55.000 para obtener un descuento de $5.500 pesos ?? 🤔🤔 pero que oferton! Jejejejejejejeje...

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Y sigue el karma con @Tigo_Colombia, en serio que ya me está generando más miedo que mal genio, ya lo es @HBOMaxLA por lo que me cobran sino por @PrimeVideoLat (cosa medio difícil porque hasta ahora Amazon no me ha hecho ningún descuento)

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MarcelaValak @Tigo_Colombia Adivino: y hoy 27 te dicen que tienes que pagar un mes más porque se pasó tu fecha de corte.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • hricardo97 H (@hricardo97) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!

  • diegoexcellence DIEGO BOLAÑOS (@diegoexcellence) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Algún proveedor de servicios hogar que no hagan cobros sorpresa en @PopayanCO que tampoco sea @ClaroColombia (si con @Tigo_Colombia ya es malo, con ellos si que peor)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MelissaAltahona M E L (@MelissaAltahona) reportó

    ¿De manera que otro día sin internet? @Tigo_Colombia y según ustedes están arreglando el daño, porque no he visto a ningún equipo técnico por el barrio ni sus alrededores.

  • WILFERGON Wilfer (@WILFERGON) reportó

    @rpintosa_ @ClaroTeAyuda El internet de @Tigo_Colombia a mi me parece muy bueno, en telefonía celular no cambio a Claro (he tenido Movist y Virgin) y no le dan talla

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    @marcelocataldo @PrensaTigo @Tigo_Colombia Como me lo solicitan he enviado vía DM los datos. No sé cuánto tiempo más haya que esperar para que arreglen el servicio que es muy deficiente. Sra Cataldo, quedo atento a su respuesta.

  • Angelv82662429 Angelv (@Angelv82662429) reportó

    @Tigo_Colombia Nada de internos. Aquí de frente a los usuarios, expliquen cómo se roban los saldos, con supuestas suscripciones, extrasaldos e internet por demanda. Sostengan que los usuarios son idiotas que manipulan mal los celulares.

  • lexs4 Lex Suárez💜🎀 (@lexs4) reportó

    @CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper porque no les conviene, eso me lo dijo alguien que trabajo allá. y con eso problemas a los 8 dias me respondieron o 10 dias, menos del plazo que tienen porque eso entra como derecho de petición más o menos

  • lexs4 Lex Suárez💜🎀 (@lexs4) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper Porque uno llama y le dan vueltas en cambio por la página entra directo, yo así fue que pude salirme, que me pasaba exactamente lo mismo

  • jcpereiraasosas JC Pereira Asociados SAS ⚖️ (@jcpereiraasosas) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Ya disponemos una de ese operador, pero la señal para donde la necesitamos Tigo no funciona, muchas gracias

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpa por las dificultades presentadas es lo que les debemos decir y no pagarles es nada! Uno escribe y es pura máquina que no sabe decir más nada que lo mismo de siempre! De verdad que son el peor servicio que he tomado en toda mi vida! Son una ******!

  • LoloCerchar Eduardo Cerchar P (@LoloCerchar) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia tienen mas de un mes de estar prestando un pésimo servicio, y ahora en tiempos de lluvia no deja ni navegar.

  • lexs4 Lex Suárez💜🎀 (@lexs4) reportó

    @CarlosDgallon @Tigo_Colombia @sicsuper yo dure luchando, hasta aumente mi plan y nada, servicio caído me tocaba utilizar a mi vecino su internet, venían revisaban y mas nada, hasta que uno se aburre de pagar un servicio que no lo dan de la mejor manera, y ellos no te dice nunca lo del codio QR de la solicitud