¿Está Tigo con problemas o cortes en Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puelenje, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puelenje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puelenje, Timbío, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Puelenje, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puelenje y lugares cercanos:
-
DIEGO BOLAÑOS
(@diegoexcellence) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Cuando hicieron la instalación dejaron sin servicio la línea telefónica. Solicité soporte en línea y no pudieron luego enviaron personal técnico y tampoco lo lograron. Llevo 10 días sin servicio por lo que solicité cancelación del producto y tampoco ha sido posible.
-
mariapaolalugogomez
(@mariapaolalugo2) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇
-
H
(@hricardo97) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Muy buenas noches gente inútil de tigo. Resulta que en mi casa pagamos un plan de 10mb con ustedes. Pagamos 10mb porque ustedes me dijeron que con el plan de 5mb no podía jugar league of legends. ¡Y NO PUEDO JUGAR PORQUE SU INTERNET ESTÁ INESTABLE TODA LA SEMANA!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
Sigo sin servicio. @Tigo_Colombia
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Nos dejaron todo el puente festivo SIN SERVICIO. Estos estafadores de @tigo_colombia durante meses dijeron estarme dando 100 megas de servicio sin siquiera cambiar el modem. A pesar de mis reportes pasaron 9 meses. Aún hoy espero ese servicio. Y NO TENGO MAS OPCIONES @sicsuper
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
Después de casi 2 horas intentando que me atiendan, el asesor me indica unos pasos a realizar, pero sigo sin servicio. @Tigo_Colombia
-
Alejandro José (💸.💸)
(@_AlejandroJose_) reportó
@LuisCa99084014 @Tigo_Colombia Y espera que quieras cancelar los servicios, que es mucho peor que eso, llevo 3 días intentando y nada, que los fines de semana y festivos no cancelan servicios, pero que si los activan.
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Tres años llevo sufriendo esta basura de servicio, todo porque no hay más opciones en el sector. Hacen conmigo lo que les viene en gana. Demoran reparaciones, estafan con el modem, la velocidad y además debo gastar mis datos de celular en esa compañía ;) @tigo_colombia una ******
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Tres años llevo sufriendo esta basura de servicio, todo porque no hay más opciones en el sector. Hacen conmigo lo que les viene en gana. Demoran reparaciones, estafan con el modem, la velocidad y además debo gastar mis datos de celular en esa compañía ;) @tigo_colombia una ******
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Tres años llevo sufriendo esta basura de servicio, todo porque no hay más opciones en el sector. Hacen conmigo lo que les viene en gana. Demoran reparaciones, estafan con el modem, la velocidad y además debo gastar mis datos de celular en esa compañía ;) @tigo_colombia una ******
-
𝕵𝖔𝖓𝖔
(@Jono_31) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo que hay que hacer para pasar a uno de ustedes... Eso de no tener datos y perder señal a cada rato con @ClaroColombia ya me harto y de ñapa cobrando duro.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia No hay novedad no dicen cuando do reparan ni nada un mensaje vago pregunten a su técnico que vino el sabado o mejor aun a @ClaroColombia ellos resolvieron el mismo jueves la falla que es en el poste que ya les he dicho infinidad de veces
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Nos dejaron todo el puente festivo SIN SERVICIO. Estos estafadores de @tigo_colombia durante meses dijeron estarme dando 100 megas de servicio sin siquiera cambiar el modem. A pesar de mis reportes pasaron 9 meses. Aún hoy espero ese servicio. Y NO TENGO MAS OPCIONES @sicsuper