Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Espinal, Departamento de Tolima 12/03/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Espinal, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaFlandes Internet
ColombiaFlandes Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_tarazona @Tirazo (@luis_tarazona) reportó

    @Tigo_Colombia Desde finales de junio llamé para cancelar el servicio con ustedes. Me convencieron de quedarme mejorándome las condiciones y dándome traslado gratis. Me estaban asignando el traslado y se cayó la llamada. No me contactaron de nuevo

  • Zandiegho Diegho ® (@Zandiegho) reportó

    @sicsuper Buen día... mi servicio Tigo hogar (Internet, telefonía, tv) de la compañía @Tigo_Colombia. llevo quince días y me ponen trabas por todos lados.... tengo evidencias

  • AuraCortes Con Pecado Concebida (@AuraCortes) reportó

    A punto de volverme "Doña Patricia" por que lo dejan esperando a uno en la casa para una instalación @Tigo_Colombia en Medellín, acá espero sentada un día más

  • Zandiegho Diegho ® (@Zandiegho) reportó

    @Tigo_Colombia me reciben una queja para mi cancelación. al interno están mis datos y no se pa que me preguntan algo por allá si ni quiera toman las respuestas

  • itsDanielmz Daniel (@itsDanielmz) reportó

    Mor @Tigo_Colombia, qué gonorrea de internet móvil tan lento y eso que estoy en una zona muy central de Medellín. Esta es dizque la mejor red móvil de Colombia, cómo será la peor.

  • evamagon_9 EviMaGon (@evamagon_9) reportó

    Cuarto día sin el servicio de internet y @Tigo_Colombia aún no me da solución, que pésimo servicio

  • chaoconadios_ 😬 (@chaoconadios_) reportó

    @Juansues9 @Tigo_Colombia Considerando seriamente el cambio.

  • dianizubiria Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó

    @Tigo_Colombia activan servicios sin ser solicitados, los cobran y luego cuando se hace el reclamo dicen q tienen q probar no fueron solicitados y mientras tanto yo debo pagar por lo que no pedí. @sicsuper Tengo radicado de la reclamación y no me generan una factura provisional

  • shpt98 Shn. (@shpt98) reportó

    Reporte el daño e hice la prueba de servicio, recibí la llamada después de 30 minutos y funcionaba, 10 minutos después se volvió a ir el servicio en Mi tigo no me dan respuesta y por llamada la operadora no me da mas opciones pa es comunicarme con un asesor @Tigo_Colombia

  • VitoD27 The Hero🦅 (@VitoD27) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié el mensaje, espero respuesta PRONTA y EFECTIVA.