¿Está Tigo con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Espinal provienen de los códigos postales 733520.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Espinal, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Ramírez
(@ErickRa18749788) reportó
Me quiero salir de la peor red de comunicación de Colombia @Tigo_Colombia. @ClaroColombia ayúdenme por favor.
-
.
(@dv_davevs) reportó
@StivenGomez04 @Tigo_Colombia Yo ya les envié una carta por su página web comentando la situación y estoy esperando que pasen los 15 días hábiles , sin embargo encontré otra persona que tiene el mismo modelo de respuesta que tú, es decir siempre se lavan las manos
-
Peli Peluza
(@pelipeluza) reportó
@Tigo_Colombia Lo he hecho varias veces. Por eso es mi queja, por que nunca me atiende un asesor
-
Moisés
(@moisnsfw) reportó
4 días sin servicio y para cobrar son puntuales @Tigo_Colombia
-
Iván Ortiz
(@Iquior09) reportó
@LloredaJulian @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo llame al *300 y que en 24 horas me devuelven mi saldo llevo 48 horas esperando y nada vuelvo y llamo comento el caso y me cuelgan que hptas
-
Eris
(@ibety46) reportó
****** yo no sé a quién ***** hay que mamarsela para que los malparidos de @Tigo_Colombia instalen un servicio, más de un mes llevo en esta ******
-
Jairo Andrés Silva
(@jairoautomatico) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@dv_davevs @Susana__sanjuan @Tigo_Colombia Ir a la oficina más cercana. Lleve todos los documentos y exija que la queja sea por fraude, no por falla en el servicio.
-
.
(@dv_davevs) reportó
@StivenGomez04 @Tigo_Colombia Se mandan muchísimo huevo! Que porqueria! Pregunta, te alcanzaron a reportar en Datacredito?? 😣😣😣😣
-
.
(@dv_davevs) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia quiero hablar con un asesor telefónicamente no quiero que me pongan hablar por WhatsApp con bots ya me ha pasado y no me han solucionado Me urge que me atienda un asesor y radicar la queja
-
BLOG AURINEGRO
(@BlogAurinegro) reportó
Que mala jugada la de la gente de @Tigo_Colombia ofrecen un servicio gratis por un mes para prueba y decidir si gusta o no, y después lo activan sin uno pedirlo pa cobrarlo después. #desonestos