¿Está Tigo con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Espinal provienen de los códigos postales 733520.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Espinal, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anarchux
(@Anarchux1) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 4 dias esperando a que activen el canal Win +.... cuantas veces mas me debo comunicar para hablar con otro incompetente??? Muy regular el servicio...
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Todos los días es el mismo cuento den una solución de raíz de fondo
-
Juana La cubana
(@JuanaLa77831576) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio se cae la señal cada rato no se puede ver la factura
-
Malu Mendoza
(@malu_mendoza) reportó
@raficuellar @ClaroTeAyuda Yo tengo un problema similar con @Tigo_Colombia quienes me cobran un deuda que supuestamente tuve con ellos hace más de 15 años, les digo que no tuve servicio con ellos, no les aparece un número de contrato ni nada que les diga porque tengo esa deuda sin embargo me cobran igual
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Barrió la Victoria de Barranquilla estamos sin internet desde hace como 6 horas ayer pasó igual y casi todo el tiempo la hemos pasado sin el servicio que es lo que sucede con ustedes? Estámos pagando por un servicio de calidad!!! Sres
-
Kmmg
(@Kmmg15) reportó
Alguien sabe como hago para que los perros hijueputas de la empresa @Tigo_Colombia dejen de estarme@enviando publicidad al celular?, me me tienen mamado los malparidos hijueputas esos, y ella llamado en varias ocasiones a cancelar el maldito plan y me cuelgan.
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@LUruacua @Tigo_Colombia Oooooooooooootra vez está ladilla? Que h974 obsesivo me gané pues. Vaya busque a otro muerto de hambre como para que se lo culeé. Ni debe saber que es un puro TV este cavernicola. 🐸 h974.
-
Dev on Titan
(@devescobar) reportó
Hola @Tigo_Colombia, yo cancelé mi servicio móvil con ustedes y me acaba de llegar la factura de este mes. Por qué canal digital puedo comunicarme con ustedes para resolver este inconveniente? Ya que no encontré ningún chat en la página
-
Andrea Palacio
(@andrea_301177) reportó
@Tigo_Colombia ya son 16hrs tratando de retirar el otro servicio... Será que está vés es posible antes de cumplir las 72hrs????
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@Tigo_Colombia Un DESASTRE su servicio al cliente. Por mensaje directo es un mensaje cada media hora y tratan de sacarlo a uno con la más fácil. No se en que momento se convirtieron en el peor operador