Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Espinal provienen de los códigos postales 733520.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Espinal, Departamento de Tolima 11/22/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Espinal, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaEspinal Corte Total
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaFlandes Internet
ColombiaFlandes Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mateoCN Mateo (@mateoCN) reportó

    @d_pcas @Tigo_Colombia El plan es decirles que vas a comprar algún servicio, después cuando nadie se lo espere zaaaas le dices que quieres cancelar

  • AndresMcA_ll Andrés McAllister (@AndresMcA_ll) reportó

    De nuevo @Tigo_Colombia con fallas en el servicio. No contestan ningún canal de atención dando solución. Quiero suspender la cuenta y me cobran por retirarme, aún cuando no me están prestando el servicio @sicsuper

  • DTM1927 Rojo del Valle (@DTM1927) reportó

    @Tigo_Colombia Es que ahí está el problema, para poder avanzar me solicitan número de contrato el cual no tengo

  • LuisArmandoGelv Luis Armando (@LuisArmandoGelv) reportó

    @Tigo_Colombia no hay servicio en mi casa y no hay manera fácil de reportarlo 😡

  • eljoiman Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @Tigo_Colombia Alguna solución al problema? 5 días sin ningún servicio, hasta cuándo se tendrá está falla?

  • AnaGonzalezS1 Ana María González (@AnaGonzalezS1) reportó

    @Tigo_Colombia @PrimeVideoLat @sicsuper Antes de este tweet, duré horas explicándoles el error por DM y teléfono. Pero hasta el momento no hay corrección. 😑

  • avjuans Juan S. Ávila (@avjuans) reportó

    @Tigo_Colombia recibi mi sim para la portabilidad, pero el número aún es otro y no el mio. Y en el otro operador ya no tengo servicio. ¿Qué debo hacer?

  • willyjilo1 william jimenez (@willyjilo1) reportó

    @Tigo_Colombia En Tigo me han programado 4 visitas para el traslado de Tigo Hogar, 4 visitas incumplidas. No les interesa el cliente que pide trasladar su servicio. Entonces usted toma la decisión de retirarse, pide de nuevo el servicio de conexión y le corren. CORRUPTOS.

  • DnielCampillo Campillo🦝 (@DnielCampillo) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy escribiendo al DM desde las 7 am, son las 8pm y la respuesta es la misma, más que excusas y disculpas necesito una solución y la solución es mi servicio restablecido

  • AnaGonzalezS1 Ana María González (@AnaGonzalezS1) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia ofrecen 3 meses de cortesía de @PrimeVideoLat pero empiezan a cobrar antes de que se termine. Facturan mal, y el servicio al cliente por acá es Terrible, se inventan excusas mentirosas para no corregir su facturación. @sicsuper hagan algo porfavor!