Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardot, Departamento de Cundinamarca 10/14/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les dejé un DM. No están cumpliendo con la respuesta a mi PQR generada el 24 de junio de 2022. @sicsuper

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin respuesta

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin respuesta

  • JadidPareja Jadid Pareja (@JadidPareja) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días, hablando en el chat de WhatsApp para cancelar el plan y pasarme a prepago, ya que los servicios de Tigo han sido pésimos en las últimas semanas, datos, cobertura, llamadas, mensajes de código corto, todo fallando. 3 días y todos los asesores me ignoran.

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Alguna respuesta?

  • Juancampo07 kt (@Juancampo07) reportó

    @Tigo_Colombia ajá dos dias sin servicio ya y entonce?

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA 3 horas sin respuesta

  • wilkramer316 Wilmar Martinez (@wilkramer316) reportó

    @Tigo_Colombia @fonchooooo De nada sirve ya me he cansado de escribir al privado más bn esperen mi cancelación de su porquería plan de hogar.

  • Juliancho_08 Julian Rodriguez (@Juliancho_08) reportó

    @Tigo_Colombia Me complace saber que les sobran los clientes, entre el pésimo servicio y l respuesta de sus agentes “si no está a gusto devuélvase a su anterior operador” asumo que no necesitan clientes nuevos. 15 días y nadie da respuesta, procedo a poner mi queja en @sicsuper

  • o_smarrelli Oswaldo Smarrelli (@o_smarrelli) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias por la información, sin embargo, debo comentar que el servicio se reactivó