¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jay Jay (@JonahVCG) reportó
Que está pasando con la señal de Tigo? Se me va la señal cada 5 min... @Tigo_Colombia
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia este servicio nos afecta en todo
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia no son justos a la hora de cobrar no les interesa quien esta sin servicio
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia que mal que nos hagan esto y sin señal
-
Angelica Dominguez (@AngelicaDomin99) reportó
@Tigo_Colombia Buen día. En mi factura siguen cobrándome Amazon Prime. Ya lo cancele. Incluso hasta llame y me dijeron que ya había realizado el cambio. Por qué me siguen cobrando!!!!! Por favor ayuda. Llevo 3 facturas pagando eso que cancele.
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia que fastidio de empresa quieren cortar un servicio y sin señal
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia con esta señal intermitente se podrá ver mucho
-
Un Colombiano (@LuchaColombiano) reportó
@Tigo_Colombia xq afectan la vida crediticia y no dan las pruebas @sicsuper es obligación d una empresa q me demuestre q fue mi hija la q pidió ese servicio.
-
Richard Cortes (@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Señores, desde el mes de mayo cancelamos su servicio y quedó radicado bajo el número de radicado 1-55524932427925 y a la fecha no recogen equipos y siguen cobrando, que estrategia tan ruin no recoger equipos para seguir robando sin brindar servicio
-
Princesa Berraca (@MiloUrann) reportó
A quien hijueputas se lo tengo que mamar en @Tigo_Colombia para reportar un care chimba daño? Ese ********* IVR no sirve para **** ****** aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyy