Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardot, Departamento de Cundinamarca 04/26/2024 21:45

abril 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iron__horse_ iron_horse (@iron__horse_) reportó

    @sicsuper como debo proceder cuando esta empresa @Tigo_Colombia me postergan x un mes el retiro y cancelación del servicio, en conclusión me están obligando a permanecer con ellos, quien responde?, estas empresas pueden hacer eso? Postergar la cancelación para obligar al usuario?

  • dacaarlo Carolinda. (@dacaarlo) reportó

    El servicio de Internet hogar de @Tigo_Colombia ES UN ASCO.

  • mususu William Mususu - 6402+ 💚🏳️‍🌈 (@mususu) reportó

    @EcoParcero @MovistarCo Lo mismo me está pasando con @Tigo_Colombia , antes la señal era buenísima en todo lado, ahora es una porquería que no coge en ningún lado.

  • Artemisa_2020 Artemisa SOY URIBISTA CABALISTA (@Artemisa_2020) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son un descaro que servicio tan super malo y ni contestan el celular estoy sin internet desde las 4.30 PM pero la factura si hay q pagarla puntual

  • handrezgomez Andrés Felipe Gómez (@handrezgomez) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente pésimos... Me envían un técnico a solucionar el problema, no arregla nada, se va y me deja sin servicios y reporta que no entró a la unidad. Servicio técnico tan malo. Lástima que en la unidad sólo haya esa red, si no ya ne habría cambiado.

  • DanaDevia Dana (@DanaDevia) reportó

    @crisfletcher04 @Tigo_Colombia Al menos un día...a mi me tienen hace más de una semana sin Internet y televisión eso si la factura la cobran normal 😕se llama a la línea y siempre lo mismo no dan solución del servicio... Envían técnicos y tampoco

  • Alexibarra138_ Alejandro Alvarez (@Alexibarra138_) reportó

    @Tigo_Colombia con todo respeto pero el Tigo de florida en Medellín 1- huele horrible 2- el servicio es perverso , no dan turnos ni para comprar un celular , todo bien en casa ? , esta es la primera telefonía móvil en Colombia??? Y la señora que atiende de lentes y brackets 🤢

  • Bryam13Velasco Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó

    @S4ndr4Rod @Tigo_Colombia Son unas RATAS! No esperes solución, no la darán, te invito a ver mi tweet fijado denunciando sus asquerosos servicios.

  • SaborVnato Sabor Vallenato (@SaborVnato) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta foto de la cédula me pidieron y aún así según tengo que seguir validando quien soy ... Ah pero para que me activarán el plan solo un con solo hacer el pago del mes fue suficiente.

  • iron__horse_ iron_horse (@iron__horse_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper no así no es, me estan postergando la fecha de retiro del servicio para que siga con ustedes. Eso es ilegal que alarguen las fechas de retiro para asi seguir pagandoles. Me dijeron retiro de equipos el 3 de junio y ahora dicen que en julio. Empresa tramposa respondan