¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardot, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Gómez Rpo
(@julyG94) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, hace poco se nos fue la señal de Internet Internet, teléfono y tv. ¿Qué pasó? (sector San Lucas, Poblado, en Medellín).
-
EstebanGM
(@PepeElMaletilla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y no sirvió de nada. Cancelen el contrato por incumplimiento del servicio, no quiero saber de ustedes. @sicsuper .
-
PColombia
(@PakfilmColombia) reportó
@Tigo_Colombia otra razón más por la cual se desea cancelar el servicio de #UNE #unehogares el servicio es inestable, ya cumplimos más de 10 días en estas que van a hacer?
-
Alfonso Eduardo
(@aeduardomc) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal en Cartagena? Estoy en reunión virtual y cada 15 min me desconecta.
-
Ricardo Bedoya O.
(@ricardobe21) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia debe mejorar mucho los tiempos de respuesta. Llevo una semana sin servicio y llamo y me tumban la llamada. @sicsuper dónde puedo poner una queja.
-
Jessica🌹
(@JMar022) reportó
@Tigo_Colombia Es el peor servicio que pueda existir.
-
Ricardo Bedoya O.
(@ricardobe21) reportó
Tener servicios con @Tigo_Colombia es el karma completo. Llevo una semana tratando de tener servicio de televisión y no han podido. Todos se chutan la pelota. ¡Qué servicio tan pésimo! @sicsuper debería intervenir y estar del lado de los usuarios.
-
MARIA LUCHI CORREA
(@chulitalinda20) reportó
@Tigo_Colombia @THogares EN PRIVADO Y EN PÚBLICO PARA QUE TODO COLOMBIA SE ENTERE DEL PÉSIMO SERVICIO E IRRESPONSABILIDAD.
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí, dejen la burla, o sino para mejor quitar el servicio que no prestan.
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia 3 horas desde su última respuesta y aún no tengo servicio de internet, en que momento tendremos una respuesta? Necesitamos el servicio