Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca 03/14/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lastimosamente me han desgastado y no quiero ver nada, el servicio de retiro es pésimo, desde diciembre haciendo eso.

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Ojalá Tigo tuviera la velocidad de estas carreras, porque no son nada parecidos, aquí l señal es como la de una tortuga

  • MarshioV Marshio Vergara Retamoza (@MarshioV) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble que uno llame a la línea de atención a solicitar suspensión temporal de la línea telefónica por viaje al exterior y solo lo brinden por un periodo de dos meses. Como no me sirve esa opción, solicito cancelación del contrato que tengo actual (sigue)

  • Jloong123 Jake Long (@Jloong123) reportó

    @Tigo_Colombia No recargan pero de dolores de cabeza con su señal caida.

  • kevinCo1005 Kevin Contreras Pieruccini (@kevinCo1005) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de internet móvil, estoy tratando de comunicarme y tampoco es posible 🫠 Con quien debo hablar?

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    Los de @Tigo_Colombia todavía cobrando un servicio que se solicito cancelar desde diciembre, me mudé en en ese mes pague el mes consumido que no estuve y me han hecho otra factura, dónde no estuve en ese predioy no me dan el paz y salv9, ya radiqué y siguen @sicsuper

  • indrisburgos indris burgos (@indrisburgos) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde sin servicio de calidad desde hace varios días en Santa rosa del sur. Nadie responde, silencio total

  • JovannaGB Jovanna Gómez Bustamante (@JovannaGB) reportó

    A ver si @Tigo_Colombia tiene esa misma paciencia que me piden cuando yo no pueda pagar la factura. 48 a 72 horas solo para dar respuesta es demasiado tiempo y mientras tanto los que trabajan o estudian desde casa que?

  • alejito7509 Pedro Leguizamón (@alejito7509) reportó

    @Tigo_Colombia TODO EL DÍA CON ÉSTA RESPUESTA, Lamentamos que esta situación esté tomando más tiempo de lo esperado. Estamos trabajando para gestionar tu caso, te invitamos a estar atento de nuestros mensaje privados, ya que por ese medio continuamos la comunicación. Y NADAAAAA

  • Ale022_ Lily Ale❤️ (@Ale022_) reportó

    @Tigo_Colombia no solo tiene un servicio de internet pésimo, sino que ademas tiene el peor servicio al cliente del país