¿Está Tigo con problemas o cortes en Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot City, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot City, Girardot, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Girardot City | Teléfono | |
Flandes | Internet | |
Melgar | Teléfono | |
Flandes | Corte Total | |
Girardot City | Teléfono | |
Girardot City | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girardot City, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot City y lugares cercanos:
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilsong
(@Wilsong08743058) reportó
@Tigo_Colombia fuimos a oficina de la cordialidad con la carrera 20 en Barranquilla y la respuesta es que debemos pagar el mes de enero y demoraron más de una hora para atendernos
-
merinop
(@merinop) reportó
Ahora @Tigo_Colombia dice que no tendré servicio de televisión por 15 días porque hasta que no respondan una PQR no me lo arreglan ¿pueden creer eso?
-
𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio prestan a sus clientes
-
Amilkar Guerra Velez
(@Amilkarguerrav) reportó
Llevo 3 horas intentando comunicarme con la línea de @Tigo_Colombia y no he podido porque no contestan i no dan más opciones para comunicarse con un asesor. Ni siquiera por la línea de WhatsApp. Al mal servicio súmale mala atención al usuario.
-
Sandy Triana
(@SandyTriBel) reportó
@Tigo_Colombia Nunca hay Internet y la factura llega igual!!!! Y las líneas pra fallas nunca las contestan, toca esperar horas que el servicio le ronque restablecerse solo.
-
Reynaldo Castillo
(@Reynald06597037) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes en el día de llevamos más de dos horas si servicio cuando marcamos nos dice "No registrado el le red", me encuentro ubicado en Vélez Santander
-
KaOs
(@artemisazleto) reportó
@Tigo_Colombia Si, yo hice esta solicitud desde el viernes 7 de enero, el maravilloso asesor me dejó esperando por un día entero. Cuelgan, no regresan las llamadas @WRadioColombia 😭 CANCELAR SERVICIO 😭CANCELAR SERVICIO 😭CANCELAR SERVICIO 😭CANCELAR SERVICIO 😭CANCELAR SERVICIO 😭CANCELAR
-
𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z
(@luiskmv83) reportó
@Tigo_Colombia Por ningún canal me dan respuesta a este Radicado 99992949436. Ustedes le mienten al usuario
-
Valentina.
(@valentinaruedac) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos semanas haciendo de todo para que me instalen mi internet y nada, ¿hasta para pagarles y comprarles toca rogarles? Respeten a los clientes, a sus técnicos, el tiempo de los demás y el derecho al trabajo. Increíble. Lamentable.
-
@luzliterature
(@LuzLiterature) reportó
@Tigo_Colombia, requiero atención tan pronto como les sea posible, y no quiero al robot ese de whatsapp, necesito solución pronta a mi inquietud, tienen mis datos, o si no mejoran esa atención sean claros y yo me busco otro operador que sí escuche a los clientes