¿Está Tigo con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
- 
                
 Angie 
    (@anmatoba1) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Angie 
    (@anmatoba1) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre 
- 
                
 go river 
    (@GoRiveros) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima go river 
    (@GoRiveros) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él. 
- 
                
 Jefferson 
    (@Oliver_atom22) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Jefferson 
    (@Oliver_atom22) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de TolimaBueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!! 
- 
                
 diego santamaria 
    (@diesanpa) reportó 
    
        desde
            Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca diego santamaria 
    (@diesanpa) reportó 
    
        desde
            Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Rock al Viento 
    (@rockalviento) reportó Rock al Viento 
    (@rockalviento) reportó@Tigo_Colombia Ya lo he hecho antes y nunca pasa nada, la mala señal persiste 
- 
            
 Crayolita 
    (@PurpleCharcoal) reportó Crayolita 
    (@PurpleCharcoal) reportó@Manuler @Tigo_Colombia ufff y ni modos de cambiar de operador porque claro es más cariñoso y tiene los mismos líos, y Movistar te secuestra y luego es imposible salirse incluso por fuerza mayor... qué mal en lo que se ha convertido une porque era la mejor opción 🥺. 
- 
            
 Vicky Romero 
    (@vickyRomero2016) reportó Vicky Romero 
    (@vickyRomero2016) reportóSeñores de @Tigo_Colombia no tengo internet en casa. Requiero urgente el servicio para continuar con mi trabajo! Por favoooooor 
- 
            
 Alejo Lopera 
    (@Aloperamed) reportó Alejo Lopera 
    (@Aloperamed) reportó@DanielZapataF94 @Tigo_Colombia @sicsuper Noooooo Daniel.. eso es lo que quieren .. te cuento que quien me atendió lo hizo lo más lento del mundo saca el rato que en serio no mereces eso 
- 
            
 AMPARO BELTRAN 
    (@LUAMBEME) reportó AMPARO BELTRAN 
    (@LUAMBEME) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia Necesito soluciones, Tigo complica todo para cobrarme un servicio que no me está prestando 
- 
            
 Ethel Tejada 
    (@EthelTejada) reportó Ethel Tejada 
    (@EthelTejada) reportó@Tigo_Colombia Llevan desde las 9am dejándome en visto, respondiendo cualquier cosa y no dando solución. Necesito CANCELAR y mi dinero 
- 
            
 Ruben Dario Moreno 
    (@Rubendmv7) reportó Ruben Dario Moreno 
    (@Rubendmv7) reportó@Tigo_Colombia Que tiene que hacer uno para que lo atienda un asesor, por llamada siempre le dicen que hay una falla en el sector y estamos trabajando en resolverla, eso es todo lo que dicen, porque no le dan la cara al usuario 
- 
            
 Pacífica Noroeste 
    (@Lizvar) reportó Pacífica Noroeste 
    (@Lizvar) reportóBitácora día 3 del PÉSIMO SERVICIO DE @Tigo_Colombia En mi edificio somos varios lo que tenemos este operador y los demás residentes también me cuentan que llevan DÍAS sin wifi y sin tv. ¿Hasta cuando @Tigo_Colombia? 
- 
            
 Ethel Tejada 
    (@EthelTejada) reportó Ethel Tejada 
    (@EthelTejada) reportó@Tigo_Colombia Otra vez el mismo mensaje, sean serios ombe. Compré una línea por web que no han podido activar, llevo 3 días esperando me mandan de un lado a otro y ahora solo deseo mi plata y que cancelen ese desastre 
- 
            
 Martha Lina Sanchez 
    (@sanchez_med) reportó Martha Lina Sanchez 
    (@sanchez_med) reportó@Aloperamed @Tigo_Colombia @sicsuper No tienen servicio especial, no tienen caridad, el servicio al cliente es pésimo.