Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca 07/17/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Flandes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFlandes Internet
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaFlandes Corte Total
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaMelgar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • petruss69 Pedro González (@petruss69) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo no permite hacer portabilidad, me llegó la SIM pero no permite activarla y luego responden que estoy bloqueado por exceder el número de intentos 🤡, si así son para captar nuevos clientes ni me imagino como será el servicio. Mejor sigo con Movistar, más vale malo conocido...

  • johan_guti JOHANGUTI (@johan_guti) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Voy para el mes sin el servicio y la facturación si está puntual. Perjuicio y más Perjuicio es lo que ocasionan con su negligencia. Hasta cuando debo seguir esperando?

  • AdeCanoM Adelaida Cano Molina (@AdeCanoM) reportó

    @Consumidoresccc @CCConsumidor @Tigo_Colombia que tal que te REagenden no 1, no 2, no 3, no 4, no 5 sino 6 VECES una visita técnico para tv? Radicados van, llamadas vienen, PQRS y no hay forma de que presten el servicio que sí cobran. cómo más denunciar semejante abuso y burla?

  • AdeCanoM Adelaida Cano Molina (@AdeCanoM) reportó

    @Tigo_Colombia Y por el chat de emtelco supuestamente son 15 días más de espera. 15 días NO para que solucionen sino 15 días para apenas VER qué está pasando. Hoy volvieron a cancelarme la visita del técnico y NO ME DICEN PORQUÉ. QUE HAY QUE HACER PUES?????!!!!!!

  • loraine1082 Loraine Ternera Pertuz (@loraine1082) reportó

    @Tigo_Colombia @johan_guti @sicsuper Misma historia de siempre mal servicio y precios que no corresponden a lo ofrecido un desastre total esta compañía

  • GANDREZ2 GAL (@GANDREZ2) reportó

    Los contratistas de @ClaroColombia @Tigo_Colombia, por ejemplo TLMARK (CALLCENTER), TABASCO (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE REDES), EMTELCO, EMPRESAS PEQUEÑAS COMO INVERSIONES CABLE CAUCA SAS, colocan a trabajar por más tiempo sin pagar las extras prometiendo comisiones ..que

  • PhoenixMercerGG Phoenix Mercer (@PhoenixMercerGG) reportó

    @Lafotografa_ @Tigo_Colombia @sicsuper Ya me imagino el daño tan *********. Son re usureros. Ojalá paguen.

  • VallejoCanoE Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó

    ¡Oiga @Tigo_Colombia! De casualidad tienen servicio al cliente...??? ¡Descarados!

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Y entonces @Tigo_Colombia, ahora cada tres días me van a dejar sin Internet y televisión por dos días?? Qué pasa con su servicio??

  • torresrozo6849 torresrozo (@torresrozo6849) reportó

    @Tigo_Colombia @S4ndr4Rod El problema es que contesten hoy dure más de 1 hora en la línea y no contestan