¿Está Tigo con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Cadena Moreno (@dicadenamoreno) reportó
@Tigo_Colombia @ivybutterfly El mensaje privado es decir todo el día q ya van a llegar y al final q por problemas logísticos no pudieron? Ahhh y “agendar instalación al siguiente día” q nunca ha llegado ese siguiente día 😠
-
Luis García (@LuisD239) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente de Colombia . Que porquería, es imposible reportar un daño de Internet.
-
Hernando Quintero (@nandin891) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores tigo llevo 11 días sin línea telefónica y es comercial!!! Están enviando un técnico hace 8 días, quién pagará por esos días sin servicio??
-
Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó
Señores de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda he tenido unos días complicados por una calamidad doméstica, no he realizado el pago ero se va hacer y si veo algun cobro adicional por reconexión, acabo con todo el servicio.
-
Lostresplatos (@Lostresplatos1) reportó
@RiveraNat @ghitis @Tigo_Colombia Yo estuve seis meses en plena cuarentena tratando de cancelar el plan ponen unas trabas absurdas que abuso.
-
Rodolfo Esteban 📚 (@_aicardi_) reportó
@Sicresponde Tengo en mi hogar un servicio de línea hogar con @Tigo_Colombia, hoy llegó la factura y me están cobrando un valor exagerado por un servicio que no tengo ni he utilizado, es Telecom larga distancia. Cuando en mi hogar las comunicaciones a distancia son vía WhatsApp o Telegram.
-
Cristian (@Chaconp_) reportó
Vean la gravedad del asunto @Tigo_Colombia una sim a mitad de mes se queda sin señal, se va a la oficina a preguntar y resulta que un tercero fue a la oficina y solicitó desactivar la sim card ¡UNA PERSONA EXTRAÑA REALIZÓ UN TRÁMITE PERSONAL EN UNA OFICINA! 😳😳.
-
Efrain Hdez Chica (@EfrainHdezChica) reportó
@Tigo_Colombia Por 3ra vez en menos de 3 meses ya tengo 6 días sin servicio. 1ro dicen que es falla de mi Apto y deben agendar visita, luego que no hay agenda, luego que es una falla masiva. Y se repite el ciclo cada 15 días. 15 días de mal servicio y 15 días sin servicio. @sicsuper
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
@sicsuper Ni mucho, a @Tigo_Colombia no le cabe una queja mas, no pasa nada
-
jacome (@jacomephot) reportó
@manuelavilladac @Tigo_Colombia @ClaroColombia Los dos son una porquería