Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca 10/22/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.67% Internet
  • Teléfono 26.84% Teléfono
  • Corte Total 10.91% Corte Total
  • Televisíon 6.19% Televisíon
  • Wi-fi 4.42% Wi-fi
  • E-mail 2.95% E-mail

Comentarios de Tigo en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elpaisita89 Cesar Valderrama (@elpaisita89) reportó

    @CaroArasti @Tigo_Colombia A mi familia nos dañaron el día, quitan nos dejan sin tv e Internet 14 horas y ni avisan, y el problema es por el tele trabajo y estudio 🤬😡 por eso creo que contrataremos a @ClaroColombia

  • Hipsterlativo Julián Waddy (@Hipsterlativo) reportó

    No pude trabajar hoy, no pude apostar de manera cómoda hoy, no pude ver partidos, no pude ver series pero lo peor de todo es que me quitaron la bonificación diaria del Genshin Impact, nunca los voy a perdonar @Tigo_Colombia ya casi 18 horas sin internet 😡 seguramente mañana más

  • arcaro94 𝘼𝙧𝙞𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙍𝙤𝙢𝙚𝙧𝙤. (@arcaro94) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias a Dios cancelé ese servicio tan pésimo.

  • caro_eusse Princess Consuela Bananahammock 🦊 (@caro_eusse) reportó

    @Tadeoaa @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo pero con @ClaroColombia . Cuál será el menos peor? 😢

  • tatianagomezc04 Tatiana Gómez (@tatianagomezc04) reportó

    @sicsuper Estoy inconforme con el servicio de @EDATEL @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet hace varios días y lo necesito para trabajar y recibir clases. Hacen caso omiso a mis llamadas, agendan a técnicos que no vienen. Esto está afectando mucho mi trabajo.

  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • nataliaochoal Natalia Ochoa (@nataliaochoal) reportó

    @Tigo_Colombia El menor tiempo posible es a los cuantos días? Hasta cuando debo esperar para cancelar un servicio que no uso?

  • UnaBachy Laura Bachy (@UnaBachy) reportó

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia Si te vas a pasar a otra compañía no te vayas para Claro, es peor que Tigo.

  • FelipeMaldoo Maldonado (@FelipeMaldoo) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Hipsterlativo @Tigo_Colombia La Forma fácil de que le paren bolas : 1. En la web poner una PQR ( ellos responderán de forma similar ) 2. A la respuesta que le den presente RRSA recurso de reposición en subsidio de apelación con copia a la súper ( con esto ahí si le envían una cuadrilla ,le revisan la fibra)

  • ssammysteve Sammy Steve Banoy (@ssammysteve) reportó

    @dianalunareja @Tigo_Colombia Demasiado complicado y más cuando te van a cambiar el plan por algo mejor desde hace 2 meses y mmm 😐