¿Está Tigo con problemas o cortes en Falan, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Falan, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Falan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Falan, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Falan y lugares cercanos:
-
Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia lo que quisiera que me presentaran es alguien que trabajara en serio y me solucionen los problemas en el servicio
-
raiza rodriguez (@raizaro19541760) reportó
Señores @Tigo_Colombia la peor atención al cliente! Mal muy mal 🤯
-
Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia @Yissell_Valeria Sí, pésimo servicio. Ya pagué y no he podido usar mis datos. He apagado y reiniciado el teléfono y nada funciona.
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia @EcoplazaCC Les parece una respuesta esperar otros 15 días a que el señor administrador de @EcoplazaCC me devuelva un equipo que es mío que estoy pagando ? Es enserio ? Eso llama usted servicio? Llevo más de dos horas esperando para que usted solo me diga que debo esperar ? Que gestión hacen
-
Soy un Pato... (@soyunpato_cuack) reportó
Casi 6 horas para que las bellezas de @Tigo_Colombia de respuesta, sin contar que ayer espere más de una hora y al final no me atendieron en el teléfono tampoco
-
Kanabico Objetor🍁🔻 (@elANTIMILI) reportó
Vea, pésimo servicio el de @Tigo_Colombia. @sicsuper
-
A veces David (@juandav_id) reportó
@Tigo_Colombia su internet hogar en Manizales es lo peor del mundo!
-
Gustavo J. Daza Alvarez (@TavoDaza) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La solución de @Tigo_Colombia es mandar un link que redirige a un bot de WhatsApp y no permite colocar una queja
-
GERMANCHO (@germanatu) reportó
Apreciados y siempre recordados señores @Tigo_Colombia ya van más de 40 horas sin servicio de internet ni televisión, inaceptable en los tiempos de la tecnología @sicsuper supuesta falla masiva que tampoco va a generar ajuste en facturación.
-
Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia @Yissell_Valeria ¿Y entonces este medio para qué es? ¿Pará direccionar hacia otro que no sirve, que no resuelve nada?