¿Está Tigo con problemas o cortes en Falan, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Falan, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Falan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Falan, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Falan, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Falan y lugares cercanos:
-
Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura✨ (@lauraortizbayer) reportó
No se que está peor si el internet de la casa de @Tigo_Colombia o los datos de @VirginMobile_cl
-
internita 💫 (@Natalia_os10) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es terrible.
-
Carlos Archila (@carlosarchila1) reportó
Que mal servicio el de Tigo, llevo 2 días sin poder hacer o recibir llamadas. Aún nada que solucionan @Tigo_Colombia
-
Cann/Men (@CannMen) reportó
@Tigo_Colombia la empresa que no cumple con sus promesas de venta y juega con el tiempo de los clientes @sicsuper más control, llevan 8 días cambiando la fecha de servicio técnico sin previo aviso, sin importar que uno no pueda ir a trabajar para esperarlos 😡😡
-
🇳🇬Ale🏳️🌈 (@__amms) reportó
@Tigo_Colombia son una porquería, no vale ***** su señal, me voy a cambiar a @MovistarCo que al menos en eso son mejores.
-
Eric (@ErickOlivaresU) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el internet en pereira ? Está caído el servicio hogar
-
Hincha De Un Club De Primera (@delCDLM) reportó
@Tigo_Colombia a q juega con el servicio de hogar el mes pasado fueron 24 horas sin servicio ayer fueron más de 17 horas y hoy ya llevamos sin servicio 3 horas 🤬🤬 se paga una membresía de @WinSportsTV + y tampoco puedo ver nada pero eso si cobran todo el servicio completo 🤬🤬
-
EMMATHING💜💚 (@TATAPALACIO) reportó
Señores @Tigo_Colombia tengo los servios de hogar con ustedes, este año los servicios han estado presentando fallas constantemente , esto me perjudica en mi desempeño laboral. Hoy desde la 8 de la mañana estoy sin internet, televisión y teléfono. No me dan respuesta.
-
The Ocean (@TheOcea28849716) reportó
@Tigo_Colombia hace casi un mes solicite el cambio de plan y hoy me dicen que no lo tiene registrado en el sistema. Porque ese mal servicio en atención al cliente de paso se demoran un día en responder y aún no me resuelven el cambio de plan. Estaba mejor con el operador anterior
-
EMMATHING💜💚 (@TATAPALACIO) reportó
Para rematar, me van a descontar el día de hoy en mi trabajo por culpa de su mal servicio. En mayo estuve 3 días desconectada y en la factura no se ve reflejado un descuento por los inconvenientes que ustedes me generan @Tigo_Colombia necesito que me respondan