¿Está Tigo con problemas o cortes en Falan, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Falan, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Falan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Falan, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayabal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayabal | Teléfono | |
Líbano | Teléfono | |
Fresno | Teléfono | |
Fresno | Internet | |
Mariquita | Internet | |
Mariquita | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Falan, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Falan y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WTamayo
(@William22700994) reportó
@Tigo_Colombia @AndresFelipeVe3 Ustedes son unos descarados y abusivos. Me están cobrando una factura de un servicio que no me están prestando.
-
el ojo critico
(@elojocriticosrx) reportó
@Tigo_Colombia hola que pasa con el servicio de internet en el centro de Medellín?
-
BiciTurismo MTB Colombia 🇨🇴🚴🌎
(@eduarbike) reportó
@Tigo_Colombia empresa que presta una pesima calidad de servicio, y muy mala atención a sus clientes.😡🤬 @sicsuper @genteconvos
-
El auténtico Tocayo
(@letocayo) reportó
@Bancolombia Ya voy 4 intentos desde la mañanana para pagar servicios de @EPMestamosahi y de @Tigo_Colombia. En todas se cae el servicio a mitad del proceso de pago por PSE. Revisen la plataforma...
-
RUSBEL
(@ARQUIGARRIDO) reportó
@Tigo_Colombia Tigo Une. Lo más malo en soporte técnico...no dán solución a los problemas... agendan citas que no cumplen.
-
Juan Gómez
(@JuanS_Go) reportó
@Jazzminec6 @Tigo_Colombia Y lo más hpta, mandan la factura cumpliditos y sin ningun descuento, vaya uno y les quede mal.
-
Pauluna
(@AstroPaulina) reportó
@Tigo_Colombia Sí. Me acaba de contactar un bot que no atiende mi problema. Necesito enviar una tarea urgentemente y no tengo internet desde ayer. Qué pésimo servicio, me dicen desde la mañana que en una hora y nada y nada y nada. Necesito mi internet hoy mismo, estoy pagando
-
Julián Escobar Mejía
(@Julianesco649) reportó
Más de 5 horas sin servicio de Internet, telefonía y TV en Barbosa, Antioquia. ¿Cuánto más hay que esperar @Tigo_Colombia?
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia señores como hacemos para q ustedes respeten nuestros servicios como llevamos mas de dos meses con el teléfono malo uno se comunica y nunca nos comunican un asesor xq solo saben decir q como hay un servicio pendiente x arreglar se debe esperar y cuelgan
-
Juan Carlos Mena
(@jcmenusa) reportó
@Tigo_Colombia Mentira total, la red es inestable, los canales HD muy limitados, costoso respecto al costo beneficio, muy mala expericiencia tocó poner un amplificador de señal (obvio pagando) pero seguimos con líos en un apto normal de una sola planta