Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Falan, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Falan, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Falan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Falan, Departamento de Tolima 11/06/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Falan, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Internet
ColombiaGuayabal Teléfono
ColombiaLíbano Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Falan, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Falan y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tibuantillano Fredy chavarro (@tibuantillano) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio tecnico de tigo es pesimo e irresponsable .

  • csoles12 Charlie. (@csoles12) reportó

    @Tigo_Colombia y su servicio de ******.

  • CarlosB72687596 Carlos Botero (@CarlosB72687596) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo el que prestan siempre va uno arreportar fallas y nunca lo atiende siempre eres una máquina o siempre la escursa que hay una falla en el sector de 4 años que estoy con ustedes solo he visto un técnico el que instalo y no es que funcione bien

  • julin_rodr0200 Julián A. Rodríguez Rueda (@julin_rodr0200) reportó

    @Tigo_Colombia seguir pagando por un servicio inoperable que siempre corta y que ningún agente que me comunico me puede brindar una solución. Díganme, ¿por qué? O sea me tengo que someter a su burocracia solo porque son un poco mas economicos que sus competidores. Malisimo.

  • JMendozaSo Juan Diego Mendoza socha (@JMendozaSo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya van 30 min, aun sigo sin respuesta, ya llame y no contestan.

  • adejtc adejtc (@adejtc) reportó

    @Tigo_Colombia MAL SERVICIO ME BLOQUEARON POR NO REGISTRO Y EL !% DE MARZO REGISTRE MI EQUIPO

  • naty7582 naty75 (@naty7582) reportó

    @Tigo_Colombia cuando piensan arreglar el servicio tan pésimo que prestan. Llevo tres días sin Internet y ninguno de sus asesores da respuesta. El peor operador del mercado.

  • anycris_velez Ana Cris 💚 (@anycris_velez) reportó

    Sería fabuloso si me explicaran señores @Tigo_Colombia porque su señal HD ha estado tan interrumpida este fin de semana. el canal win+ que sólo tienen por HD es imposible verse el partido así, seriedad señores con los usuarios🙄🤨

  • rod1105_j Diana (@rod1105_j) reportó

    @Tigo_Colombia @FelipeRochadg @MovistarCo Qué ineptos. Ni siquiera saben leer. El problema es con Movistar, no con ustedes.

  • Dixfezt DIXFEZT (@Dixfezt) reportó

    @CidCampeur @Tigo_Colombia no solo en los juegos en la navegancion como tal y a la hora de subir archivos la latencia ping en test de velocidad es de 300 a 1000 tigo empresa mediocre