Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Falan, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Falan, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Falan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Falan, Departamento de Tolima 05/09/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Falan, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Falan y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasLopezGiral Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó

    3 horas caído el internet, pero la factura cumplidita @Tigo_Colombia , cuantos técnicos más van a venir ?

  • johncarvajal70 john carvajal (@johncarvajal70) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo llevo ya tres días en los que a las 8 de la noche se va por completo mi servicio de televisión he Internet en mi hogar y ahora llamo y dice que mi cédula no es de un cliente. Por favor quien puede solucionar

  • pornesian_par Porrrnesian parrrapio (@pornesian_par) reportó

    Ustedes son unos descarados atrevidos, una semana esperando que trasladen un servicio y no cumplen las visitas y después uno pide cancelar el servicio y ponen mil trabas @Tigo_Colombia

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    Muy buen día, amigos de @Tigo_Colombia he laborado a través de su conexión por un par de años sin inconvenientes...pero llevo nos 10 días y estoy ya en el punto de cambiar de operador,pues esta el radicado hecho y ya saben que la falla es "EXTERNA" y no resuelven. 0 Internet hoy.

  • BrendaParodys La más cool. (@BrendaParodys) reportó

    Sin internet desde ayer en la tarde @Tigo_Colombia menos mal que a fin de mes nos pasamos para Movistar 🥰

  • YuLaDg Yuliana Díaz (@YuLaDg) reportó

    Increíble que para que @Tigo_Colombia responda un reclamo uno tenga que llamar a la @sicsuper a denunciar la negligencia y el rechazo de más de 8 llamadas para la solución de un problema. Ojalá se les acabe la bobada con este nuevo gobierno

  • caliche64 Carlos S (@caliche64) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de Internet y telefonía fija?? Estoy sin servicio y nadie me responde

  • bdromerob medicolocoo (@bdromerob) reportó

    Mamado de pagar un hp plan en @Tigo_Colombia y que nunca sirva esa ******, cancela2, viva Claro

  • Eleuterio_RF Alexander Sánchez (@Eleuterio_RF) reportó

    @jhonny8106 @Tigo_Colombia Yo estoy que canceló el servicio, es pésimo, peor que lo qué tenía antes, la verdad es muy malo, no los recomiendo para nada.

  • MafeAriza9301 Maria Fernanda Pulido (@MafeAriza9301) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Todos los días revisan, todos los días le ponen un parche al problema, pero sigo sin internet cada 2 segundos, necesito una visita técnica y no paños de agua