¿Está Tigo con problemas o cortes en Falan, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Falan, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Falan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Falan, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Falan, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Falan y lugares cercanos:
-
Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia tienen tiempo para responder via twitter pero no para arreglar los problemas. Me encanta el servicio tan pedorro que dan
-
Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues? @sicsuper
-
David Doncel. (@davisancho) reportó
Como es posible que @Tigo_Colombia al hacer un arreglo de hogar de una mujer embarazada, deje el trabajo sin terminar, a la señora se le inunde la casa por la lluvia y al poner la queja digan que se demora 15 días hábiles en solucionar. La empatía en el ****
-
Julieth Vargas (@Julieth46490570) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo el de esta empresa! Sin contar lo mentirosos que son! Nos hacen perder un día de trabajo porque supuestamente instalarán el servicio, nunca llegan y tienen el descaro de decir que vinieron 3 veces y no había nadie 😡
-
Claudia Vargas (@ClaudiaVargad1) reportó
@Fabeje80 @Tigo_Colombia El bot de ws yo lo llamo el "cuartico de atrás" es la forma q usan para q no hagamos bulla por esta via.Solución me dicen q no haga recargas en 24 horas.
-
Jader Ovalle (@jaderoriginal) reportó
Estoy urgido por un internet para poder instalar la cámaras en un local, en el que no tengo ningún control y las personas que le prestan el servicio de instalación a @Tigo_Colombia lleva dos semanas sacando excusas y quedandome mal.. Es tan difícil prestar un buen servicio?
-
Hernan (@hgmtrocha) reportó
@Tigo_Colombia El único medio es diligenciar un formulario y te responden en 15 días para decirte que hiciste mal el procedimiento que solo conocen ellos. Mejor dicho toca es vía superintendencia.
-
Claudia Vargas (@ClaudiaVargad1) reportó
@thelakes_13 @Tigo_Colombia Y q el servicio q yo no pedí ni solicité lo cancelaban mañana.Tigo contesta por aquí y lo envían al cuartico de atrás,a un bot de es y ahí se pierde todo paralelo, tomar el pelo es lo q hacen.
-
Claudia Vargas (@ClaudiaVargad1) reportó
@thelakes_13 @Tigo_Colombia En eso estoy desde ayer q me di cuenta q de noche me están quitando $2000 por un servicio q no solicité. Ayer en la mañana puse la queja me dijeron q estaba solucionado y me devolvían mi plata y anoche me quitaron otros $2000. Hoy llamé y q la 1pm estaba devuelta mi plata y nada
-
Hernan (@hgmtrocha) reportó
@Tigo_Colombia Tienen cualquier cantidad de canales de atención, pero ninguno para solicitar cancelación de servicio. Vía telefónica son 50mil extensiones y ninguna para cancelar el servicio. El bot del chat tienen una red alternativas, ninguna para cancelar el servicio.