¿Está Tigo con problemas o cortes en Falan, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Falan, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Falan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Falan, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Falan y lugares cercanos:
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Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
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Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
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Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó
@sicsuper Tengo contratado servicio de internet con @Tigo_Colombia, el servicio de se ha dañado y no dan solución, agendan visita técnica y la han incumplido más 3 veces, no contestan en servicio al cliente... Mi pretención es que solucionen el problema porque tengo en riesgo mi trabajo.
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Jhader Manuel (@JhaderCano) reportó
Necesito un asesor de @Tigo_Colombia urgente. Me aburrí de la falta de empatía y el servicio de @ClaroColombia ¡No más!
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Mafe (@MafeDavid) reportó
@Tigo_Colombia Hola, estoy sin señal hace varias horas en mi celular después de tener una asesoría con ustedes, y necesito usar mis datos, por favor me pueden ayudar !!
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Flavio Augusto Pinto Siabato (@FlavioSiabato) reportó
Cancelé el servicio @Tigo_Colombia en Feb 2019, entregué equipos, pagué un mes más, no me retiraron del servicio pero anularon mi teléfono y no tengo contacto. Ahora me llaman de una oficina externa de cartera... ¡No lo voy a permitir!
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J (@iamjprubiano) reportó
¡Que falta de respeto! @Tigo_Colombia, para qué carajos ponen servicios que no se les da la gana de activar, y aparte de que lo hacen cuando quieren, tengo que esperar 14 días para que me den respuesta de si me activan o no el plan, cuando ya pagué.
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JAVIER LIÑAN (@Javier_Linan) reportó
@Tigo_Colombia me presta un servicio que va hacia lo pésimo, hay operadores ofreciendo muchísimo más por menor valor del que actualmente pago.
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Mor💖✨ (@californniaMor) reportó
@Tigo_Colombia Que ya llevo MESES con el internet malo y la única respuesta es que uds son unos ineptos en lo que refiere a infraestructura, que nada tiene que ver con mi casa.
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𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos más de dos días y les queda grande activar sim prepago que más se puede esperar de la empresa, gracias por su pésimo servicio.
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Alejandra Sanín (@asaninh) reportó
@Tigo_Colombia Escribo mi número de cédula y no la pueden validar, que servicio al cliente es ese?? Qué desgracia
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Alejandra Sanín (@asaninh) reportó
@Tigo_Colombia Intenté durante 1 semana que me resolvieran el problema y ha sido inútil y sus canales de atención han sido frustrantes e inservibles. Y otra vez remitirme a su atención por whatsapp no creo que ayude mucho, cuando lo primero que contestan es que están congestionados. Nahhh 🙄🙄