Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Falan, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Falan, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Falan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Falan, Departamento de Tolima 03/29/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Falan, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fresno y Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFresno Internet
ColombiaMariquita Internet
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaFresno Internet
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Falan, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Falan y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julioccs2011 Cesar Castaneda (@julioccs2011) reportó

    @Tigo_Colombia El BOT de whatsapp no sirve de nada, nunca responde, y las opciones que tiene no sirven de nada, otra forma de servicio al cliente que no funciona.

  • oosorior oscar osorio r (@oosorior) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Pereira llevamos toda la mañana sin servicio de internet, telefonía fija y televisión?

  • sergioromano94 sergio roman osorio (@sergioromano94) reportó

    Desde el viernes pasado (viernes santo) se hizo una solicitud de cambio de plan para mi casa y supuesta en 3 días hábiles llamaban a confirmar y no han cambiado el plan y no han llamado para confirmar. @Tigo_Colombia

  • mauroxwrex Mauricio puentes (@mauroxwrex) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde los señores de tigo tienen a mi suegro desde hace dias sin servicio de television, llegan mensajes de texto diciendo que no lo han podido encontrar, cuando el tiene negocio y mantiene abierto todo el dia, respondan incompetentes

  • julioccs2011 Cesar Castaneda (@julioccs2011) reportó

    @Tigo_Colombia El único pecado fue bajar mi plan, y de castigo llevo dos días sin servicio y sin solución a la vista, porque lo que dicen es que vaya a una oficina, en época de COVID que mejor que lo hagan salir a uno de casa, eso se llama servicio al cliente !!!!

  • julioccs2011 Cesar Castaneda (@julioccs2011) reportó

    @Tigo_Colombia El bot que contesta en WhatsApp no sirve de nada

  • jhbelalc jhbelalc (@jhbelalc) reportó

    Falla total en la red telefónica en mi caso @Tigo_Colombia las llamadas se terminan, no me escuchan, los asesores no atienden la queja....

  • FarakNadin Nadin Farak (@FarakNadin) reportó

    @Tigo_Colombia Estuve con ustedes desde pioneros y se pusieron a cobrar super anticipado en los planes y cada vez q cambian la fecha de corte o llamaban a ofrecer nuevos servicios y de una otro super anticipado por eso me aleje de sus servicios

  • DavidPuertago DavidDoor (@DavidPuertago) reportó

    @Tigo_Colombia Esto no es de ofrecer disculpas, es de ofrecer un óptimo servicio y más que todo cuando se depende hoy en día del internet, y como en la pintada son los únicos con internet se aprovechan para un peor servicio

  • encuestas1728 Félix Caballero (@encuestas1728) reportó

    @Tigo_Colombia No sé que dificultades tengan pero mi línea móvil tiene los datos súper lentos. Tengo plan pospago y no está nada buena la velocidad!!!