¿Está Tigo con problemas o cortes en Falan, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Falan, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Falan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Falan, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Falan y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
emiro paz dager (@emiropaz) reportó
@Tigo_Colombia Hola buenas noches desde hace 72 hrs la línea de internet se encuentra inestable no cargan las páginas de internet y la línea 018000 401 401 también está mala ,donde puedo reportar el daño
-
JuanPablo31 🇨🇴 (@Juanpablotr31) reportó
JAMAS EN SU VIDA! Contraten el Internet de @Tigo_Colombia!! Es la peor basura que existe!! 🤬
-
Mey (@Meyleal) reportó
@Tigo_Colombia no se cansa de tener un PÉSIMO SERVICIO. DE VERDAD. SI ALGUNA VEZ PIENSAN CONTRATAR ESTOS SERVICIOS, NO LO HAGAAAN!!!
-
Anyy Catherine Ortiz (@Moniis_2410) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Lo peor que existe ! Nunca contestan
-
Andres López (@andreslopez1701) reportó
Perdí mi tarde el día de hoy intentado contactar a @Tigo_Colombia para solicitar cancelación del servicio y siempre colgaban sin dar respuesta a mi solicitud. #Lopeorcito #NoLoRecomiendo
-
Héctor Clavijo (@H_ClavijoH) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, por motivos ajenos a mi voluntad debo cancelar el servicio que tengo contratado con uds, mi CC 79991634 Héctor Clavijo
-
Mey (@Meyleal) reportó
Y ahora? @Tigo_Colombia que hago? Seguir esperando a su personal cuando se les de la gana?
-
Pensante (@pensante_col) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Lo peor en servicio al cliente, he querido mejorar mi plan y ni para eso sirven
-
Alvaro Granobles (@alvarogranobles) reportó
@Tigo_Colombia cambió en su servicio al cliente pero no todo ha sido para bien, ahora sí no agendas en su página no te atienden que porque faltaban 10 minutos para las 6 pm, a uno le toca perder su tiempo y seguir con el servicio malo. #QuehorrorTigo
-
April (@SarcasmoAzul) reportó
He cancelado 3 veces el servicio gratuito de HBO MAX en mi servicio de Tigo y ya van dos meses me lo están cobrando en la factura. Debo cancelar todo el servicio para ver si así si me cancelan el HBO de manera definitiva? @Tigo_Colombia