Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Falan, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Falan, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Falan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Falan, Departamento de Tolima 12/18/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Falan, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Internet
ColombiaGuayabal Teléfono
ColombiaLíbano Teléfono
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaFresno Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Falan, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Falan y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nancyRe04122006 nancy Reyes (@nancyRe04122006) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Quieren saber!! Se hizo cambio de plan, hasta cuándo a los técnicos se les dió la gana de venir a hacer cambio de módem y decodificadores y OH sorpresa NO FUNCIONAN!! Y SEGUN EN LA LINEA DICEN QUE PUEDO ESTAR HASTA 15 DIAS SIN EL SERVICIO POR QUE NO SE CIERRA LA ACTIVIDAD!! SIGO?

  • danielinsuasty Daniel Insuasty C. (@danielinsuasty) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con esa señal de winnsport?? Arreglen esa señal @WinSportsTV

  • Saldarios80 Saldarriaga (@Saldarios80) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia descuentan su factura de mi tarjeta y aún así me suspenden el servicio móvil, no me salen llamadas ni a servicio al cliente.

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @HurtadoLeydi @Tigo_Colombia No creas, vengo peleando desde enero.... Hasta la fecha no han querido soltar, lo único bueno es que ya pago la mitad de lo que lo hacía en diciembre... Peeeeeero, el internet sigue igual de malo

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @HurtadoLeydi @Tigo_Colombia @sicsuper En mi caso el internet se va constantemente... Y pues ya me quiero ir, pero ellos insisten en seguir la tortura

  • jsgomezmeyer Juan S. (@jsgomezmeyer) reportó

    3 días intentando cancelar un plan de @Tigo_Colombia, cuando por fin inician el proceso de cancelación. El asesor ingresa mal los datos de validación de titularidad y ahora debo esperar otro día más para "volver a intentar". @Tigo_Colombia entiendan que NO QUIERO MAS EL PLAN

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya le he dejado varios y siempre me resultan con lo mismo , no sean descarados y arreglen esa ****** de problema ni al teléfono responden , descarados

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No sean descarados allí no solucionan nada siempre responden lo mismo , en la línea telefónica ni se diga, son pésimos , arreglen los problemas

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    GRACIAS @Tigo_Colombia por ofrecer el peor servicio de internet, Televisión y Teléfono en Colombia!Y no digan que en privado me responden el mensaje,su respuesta en pocas palabras fue,se aguanta a la espera del Técnico o cancelar ese servicio, vamos ya para el 4to Día @sicsuper

  • JairoArchi85904 Jairo Archila (@JairoArchi85904) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya expuse mi caso por chat