Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fresno, Departamento de Tolima 12/06/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares y Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Internet
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaGuayabal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fresno, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CsarMarLop1 el xe mar (@CsarMarLop1) reportó

    @Tigo_Colombia Me tocó llamar ponerme de mal genio por qué la respuesta del asesor nuevamente fue espere 24 horas apenas nombre retiro y Twitter de pésimo servicio hay si me lo activan se nota las ganas que tienen que mantener usuarios pero realmente prefiero probar con otro operador

  • mlopezj74 Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó

    @Tigo_Colombia Y el soporte técnico pasó de tener un muy buen horario a uno de oficina que no sirve para nada, debería ser 24 horas 365 días

  • CsarMarLop1 el xe mar (@CsarMarLop1) reportó

    @Tigo_Colombia Pero 100 mil de plan móvil creo que también es una tarifa como las de 45 - 75 todos pagamos y merecemos respeto al servicio y ojalá estos tipos de mensajes se vuelvan virales que la gente realmente opine de sus quejas por q se q son muchos los que se ponen inconformes

  • aconchadelalora Laconchadelalora (@aconchadelalora) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias. Ya hice mi denuncia en la @sicsuper ustedes llevan bananeandome ya 1 mes de aquí pa allá y nunca solucionaron mi problema.

  • LaRomicita13 𝗟𝗮𝗥𝗼𝗺𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮🔥🔥 (@LaRomicita13) reportó

    @Tigo_Colombia @WILLIAM68708607 Con mi experiencia no basta pa saber que es una porquería 2 semanas sin servicio Según un daño de la zona Y encima llamo y que problema pa salirse Ya me salí

  • OXKAR_U Oscar Uribe (@OXKAR_U) reportó

    @Tigo_Colombia hoy es supuestamente mi visita técnica por Intermitencia en mi Internet, llamo a hacerle seguimiento al reporte de falla, y el IVR dice que si que hoy en la tarde me atendían mi incidencia, ya paso la tarde, llego la noche y nada que fui atendido.

  • mao_sa Mao@Sa (@mao_sa) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal chiste y además repetitivo. Ya voy para la tercera semana sin telefonía fija y eso me dijeron hace como 10 días y nada que me dan servicio. Ojalá llegue la factura completica. Y no me digan que me comunique por el WhatsApp por que ese maldito bot no hace un reverendo cul

  • CsarMarLop1 el xe mar (@CsarMarLop1) reportó

    @Tigo_Colombia Les recomiendo mejorar la calidad de sus asesores en especial los de Tigo la castellana en Cartagena por qué me pareció pésimo estaban más pendientes de sus Moviles que de los usuarios

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @Tigo_Colombia acabo de enviarte una consulta con respecto a la cancelacion anticipada del servicio

  • CristianCobos_ CrisaurusRex 🦖 (@CristianCobos_) reportó

    No tengo señal @Tigo_Colombia 😡🤬