¿Está Tigo con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares y Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑴𝒆𝒍𝒚 𝒁𝒂𝒃𝒂𝒍𝒆𝒕𝒂 Ⓜ️
(@MelyZabaletaL) reportó
@Tigo_Colombia ¿que pasa? ¿Otra vez más de 24 horas sin Internet? Y en servicio al cliente no nos ayudan
-
Who? 🏳️🌈
(@_Who_sinTardis) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda activando un paquete de roaming para Italia, al querer solicitarlo me sale error en el enlace a WhatsApp.... Pleaseeeee
-
B.alejandra
(@alejand66262858) reportó
@xavitorralvo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Andale no que terrible
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia Y vamos de nuevo sin servicio de Tigo de hogar se cae más que nequi y nadie da soluciones
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia En vez de lanzar tanto descuento Chimbo dedique se arreglar el servicio para los que lo tenemos es una porquería
-
Kevin Fong 🇺🇦🇹🇼
(@KevinFong3D) reportó
@Tigo_Colombia Señores, no me funcionan las recargas ni las compra de paquetes, dice que mi número no es de tigo, hay algún problema con el sistema?
-
julian cobos
(@juliancobos451) reportó
@Tigo_Colombia no sirvió de nada la llamada, así que quiero que me levanten la cláusula de permanencia y me cancelen el servicio, que tengo que hacer...
-
D✨
(@DhinaMachado) reportó
@MarseGonzalez19 @Tigo_Colombia Para mi el incremento no es grande, sin embargo, que no avisen es lo que más molesta porque así como puede ser solo 2.5k, puede llegar a ser 10k o más. Sin contar que su calidad es pésima: sales de la ciudad y chao señal, o hasta en la misma zona céntrica 🙃🙃.
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia Tanta pendejada dedique se a arreglar el servicio hogar
-
Ángel
(@AngelLopezR22) reportó
@Tigo_Colombia Hola, están presentando problemas para comprar paquetigos desde la app? No aparecen las opciones para recargar.