¿Está Tigo con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares y Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlitos
(@CarlosCelis10) reportó
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa, es de lo peor ofrecen paquetes comerciales para enganchar la gente y no cumplen además el internet se cae a cada rato
-
Joel Herrera Castro
(@JoelHC75) reportó
@Tigo_Colombia Ojo con la clausula de permanencia, asi el servicio sea malo, te obligan a cumplir el año y si te retiras, debes pagar lo que debes por cumplir la permanencia, eso esta en letra chiquita en los contratos
-
Clara Rodriguez
(@ClaraRodGue) reportó
@Tigo_Colombia Señal es malísima !!!
-
Rocalume
(@Jmrocalume) reportó
Qué pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo que se demora uno para reportar un daño, poner una queja o una simple consulta a un asesor
-
M A R I W 🍁
(@Mbarrios26) reportó
Tambien active el roaming con los de @Tigo_Colombia y no me funciona, cómo me cobren nos vamos hasta el final de las consecuencias.
-
Sara
(@Sara99071628) reportó
@Tigo_Colombia Cuál?en la que después le están cobrando a uno facturas de meses atrás que evidentemente ya se han pagado ? Ustedes son es unos conchudos , suben el valor del servicio a su antojo , no respetan los planes que se han comprado si no los que ustedes quieren facturar y la línea caída
-
Agathonator
(@AGATHONMEDIA) reportó
@Tigo_Colombia No se pasen al servicio más malo en internet hogar. Sin líneas de atención al cliente ni servicio técnico.
-
Francy Rozo
(@FrancyRozo2) reportó
@Tigo_Colombia Antes de dar ese paso piénselo, tengo muchos problemas con TIGO, llevo más de 15 días sin servicio y es imposible comunicarse con ellos....o mejor q ellos se comuniquen contigo... Piden q dejes un número de teléfono q se comunican contigo y NUNCA LLAMAN
-
Rocio Morantes
(@miromora11) reportó
@Tigo_Colombia me encuentro sin internet desde el lunes 19 en la tarde , según falla por el sistema, cuando lo reparan ? Teleoperador angustiado
-
kelly
(@kelly951231) reportó
@Tigo_Colombia Acá en Barranquilla no me sube de 2 mb en velocidad, por eso me pasé a @MovistarCo que la volicidad es de hasta 60 mb