¿Está Tigo con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares y Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE PEREIRA
(@JOPEGON6) reportó
@Tigo_Colombia Nos queremos retirar y no nos dejan. Ya está bueno. No queremos seguir por favor. Es un mal servicio.
-
Laura Alejandra
(@lauraabg_sf8) reportó
@Tigo_Colombia amigos, yo no pago internet y televisión para no tener. Llevo desde el día de ayer sin servicio, cuando lo van a poner. Esta todo al día.
-
GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
Todavía presento intermitencias en el servicio y @Tigo_Colombia aún no aparece a decirme en qué consiste el daño que hay en la zona. Para mí es obvio que no pueden mantener el servicio pero si hacen contrato con la gente, nos engañan @sic @ReclamoYa
-
Sebastián Sierra V.
(@sebsierrav10) reportó
Tan bueno como el internet de @Tigo_Colombia no funciona y necesitando trabajar
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia me pueden explicar por qué cobraron a mi TC el doble del pago mensual en una de las líneas que tenemos? Que está pasando? Ya es la 3 situación en dos meses. Exijo hagan la devolución de este dinero o pondré la queja en @sicsuper y cancelaré las 5 líneas q tenemos
-
JORGE PEREIRA
(@JOPEGON6) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio, lo que dicen no lo cumple Mala recepción de las solicitudes. Me dicen que tengo 120 megas en internet y no llega ni a 70 megas En la zona que vivo aquí en bmanga hay un daño grande dicho por un técnico de ustedes y no han prestado atención al reporte del mismo
-
yamile molina
(@yamilemolina_) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Aún estoy esperando que se comunique conmigo y nada
-
Ana Velez Ossa
(@anavelezossa) reportó
@Tigo_Colombia Más de un día y solo dicen: 👉Te recordamos que si tu consulta está relacionada con las fallas que estás presentando en tus servicios, la hemos detectado y seguimos trabajando para solucionarlas 💪... Y nada de soluciones y ya van más de 24horas y nada de solución 😓
-
juan pablo quintero
(@JPablo2720) reportó
@Tigo_Colombia He ingresado, para enviar petición queja o reclamo y no le deja, y la única información que puedo ver solo es la de como pagar la cuenta, las demás funciones no están activas para mí, en petición quejas o reclamos me aparecen peticiones anteriores, pero no para escribir una nueva
-
Tatiana
(@tatyrabatz) reportó
@Tigo_Colombia En el chat de WhatsApp me preguntan por fallas y mi problema es de Facturación. ¿Con quién puedo hablar para solucionar el problema?