¿Está Tigo con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares y Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Cardona Jime
(@jime_natalia) reportó
No hay derecho @Tigo_Colombia son los peores en servicio al cliente LOS PEORES!
-
Sergio
(@agualaboca) reportó
Llamé a @Tigo_Colombia para comprar un plan de internet hogar y me dejaron 20 minutos esperando en la línea🤡. Si así es para vender, cómo será con una queja.
-
VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎
(@jotae1975) reportó
@Tigo_Colombia No hay solución por ningún canal, me parecen q programan respuestas absurdas con tal de aburrir al usuario @sicsuper ustedes a q se dedican?
-
Jai
(@jai_roalvarez) reportó
Ejjjjj que vaina con @Tigo_Colombia no pasaron ni 5 días desde que hicieron el "arreglo" y de nuevo sin servicio de internet de nuevo enserio esto ??? Mal servicio
-
SANDRIJUELA VERDOLAGA
(@sandritamiau27) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cómo hago para cancelar un servicios técnico programado para mañana? El problema ya se solucionó
-
Leandro no Leonardo
(@LeandorJimenez) reportó
Jamás en la vida vayan a usar el servicio hogar de @Tigo_Colombia las líneas de servicio al cliente solo funcionan si tienes tigo o fijo, si te llega a fallar la telefonía, paila, porque en los otros canales de información tampoco solucionan nada.
-
Daniela
(@danicortesj) reportó
2 días sin Internet @Tigo_Colombia A esto le sumo las horas que suman las intermitencias. Pero ¿Adivinen qué? Hoy llega la factura con tarifa plena como si prestaran el servicio al 100%. Pd: Estoy cansada de los Bot y más aún los que tienen guiones sin tacto.
-
hugo c melo
(@42hugote) reportó
@Tigo_Colombia suena bonito pero mas malo no puede ser tratar de hablar con servicio al cliente tresnhora y contesta una muchachita notenemos competencia llame al #6oo?? mas malo que pegarle a la madre.
-
Carlos Toral Rodríguez
(@TORALR_oficial) reportó
@mcardona21 @Tigo_Colombia Le figuró llevar el caso a la @sicsuper
-
Sebas Lopez Giraldo
(@SebasLopezGiral) reportó
Que diiita de ****** llevo toda la tarde tratando de salirme de @Tigo_Colombia y primero que no hay sistema y luego que ya no están atendiendo a esta hora. Que daño psicológico hacen estos ineptos de ****** con su mal servicio @sicsuper