Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fresno, Departamento de Tolima 12/14/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares y Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManzanares Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Internet
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaManzanares Corte Total
ColombiaGuayabal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fresno, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LumireLuz Luz Myriam Rey (@LumireLuz) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia desde el 28 de diciembre la Aerolínea SATENA esta sin internet, tigo hace caso omiso y no atiende, envían a alguien y que no saben qué pasa , increíble llame al servicio de empresas y después de dejarnos 40 minutos cuelgan

  • luislopezm Luis Ignacio López (@luislopezm) reportó

    @turo92 @Tigo_Colombia Nada, funciona normal

  • Juaanmo19 Juan Morales (@Juaanmo19) reportó

    @anakarinota @Tigo_Colombia Son el peor servicio. Yo no tengo servicios con ellos y todos los días llama una contestadora a hostigarme diciendome que pague facturas no se donde y yo con claro hace tiempo. Voy a dirigirme a la SIC porque llaman en la mañana y dos veces en la tarde se ponen fastidiosos ya

  • valentinaag1115 Valentina Aguirre (@valentinaag1115) reportó

    @Tigo_Colombia llevo tres días tratándome de comunicar con ustedes por falta de presentación del servicio de internet, en todas las lineas no pasa de la contestadora. Trabajo desde mi casa y ya va para una semana que me estoy viendo afectada por ustedes. ¡Que pésimo servicio!

  • MariaARussiG Maria Adelaida Russi (@MariaARussiG) reportó

    @Tigo_Colombia La ayuda sería que hoy mismo nivelen el servicio que me dan ajustado a lo que me están cobrando por contrato y de manera cumplida pago en un 100%. Es posible?

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Adecuada gestión? Pero si me tienen de acá para allá y nada pasa, sigo sin lo servicio y al día en pago está... No sé qué quiere decir adecuado para ustedes

  • Dasalpra Daniela Salas (@Dasalpra) reportó

    Alguien conoce un peor servicio y atención al cliente que en @Tigo_Colombia? Le aumentan a la factura sin avisar y ningún asesor sirve para nada. Claramente quiero cancelar el servicio. ¿cómo lo cancelo? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó

    @sicsuper Resulta que esta gente de @Tigo_Colombia no respeta al cliente. Son horas enteras para procedimientos sencillos. Las herramientas de autogestión no funcionan. 2 horas para solucionar algo súper simple. Son MUCHAS quejas de los usuarios. En serio hagan algo

  • Luishergo87 hernan gomez (@Luishergo87) reportó

    Hola @sicsuper quiero ayuda con un trámite que llevo desde el 28/11/2020 con la entidad @Tigo_Colombia la cual cada día alarga más con tal de no asumir el error q cometió en dicha fecha. @MinTIC_responde

  • andresme9 Mauricio Escobar (@andresme9) reportó

    @Tigo_Colombia Oe ya les pagué por q me tienen sin servicio.