¿Está Tigo con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares y Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola por ahí ya estuve escribiéndome con 2 personas. Pero llegan a un punto de no solución, porque deben "escalar". Por eso traté de hablar con el equipo de técnicos y ya no hay esa opción. Qué sigue?
-
César Arango
(@CesarAArangoP) reportó
@Tigo_Colombia No sirve pa nada tú linea, ya sé que debo ir con medio día de tiempo a una oficina, son unos inútiles.
-
Jh
(@Al_derecho_bga) reportó
@Yeniferalvarezt @Tigo_Colombia IMPOSIBLE cancelar un plan en @Tigo_Colombia, el servicio es pésimo, nadie responde..Para comprar solo basta decir que si, no validan NADA ,para incrementar el plan un clic en la app, pero para cancelar el servicio y plan se requiere "polvo de estrellas"y un duende de 4 ojos
-
Alexa
(@alezzzita7) reportó
@dulcigene @Tigo_Colombia A mi me pusieron en data crédito por "cancelar un plan" y por eso tuve q pagar un multa ,que SI PAGUE , y ahora dicen que no he pagado nada, pague como 500k ,y pum dañada mi vida crediticia,grande Tigo de ******
-
Valeria Plaza
(@valeriaplaza29) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor del mundoooooooo! Son lo más descarados y abusivos con el consumidor.
-
JC
(@JCESAR1113) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez lo mismo, un círculo vicioso son sus procesos que persiguen es que los usuarios se cansen y desistan de reclamar nuestros derechos a un buen servicio. Me siento ESTAFADO
-
Diego Giraldo
(@mauriciogi) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes nunca solucionan nada, lo mandan a Ibague en la 39 con 5 y allá no han nada y las líneas tampoco, @Tigo_Colombia lo peor
-
Luisa Fernanda
(@LuisaQuinte) reportó
@Tigo_Colombia es tan ladrón q se cerró q le tengo q pagar un servicio q no estoy usando desde el 26 de noviembre, solo porq no les da la gana de cancelar, y todo porq no quieren reconocer q sus asesores debieron decir q no había cobertura @sicsuper @Superservicios
-
Valeria Plaza
(@valeriaplaza29) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor del mundo, son los más descarados y abusivos con el consumidor @sicsuper
-
Jh
(@Al_derecho_bga) reportó
@Tigo_Colombia IMPOSIBLE cancelar un plan en @Tigo_Colombia, el servicio es pésimo, nadie responde..Para comprar solo basta decir que si, no validan NADA ,para incrementar el plan un clic en la app, pero para cancelar el servicio y plan se requiere "polvo de estrellas"y un duende de 4 ojos