Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fresno, Departamento de Tolima 09/18/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fresno, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejo3250 Alejandro Arenas Velez (@alejo3250) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo más de una hora esperando y no dan respuesta sean más profesionales porfavor

  • Jeisson66140776 Jeisson Andres Rodriguez (@Jeisson66140776) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Ahora, yo soy estudiante universitario y necesito con urgencia mi servicio de internet para hacer mis trabajos

  • Cindyparejam19 Cindy Pareja Moreno (@Cindyparejam19) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Van 4 horas y sigo esperando!!!!!!

  • jaimeoyolaa jaimealbertooyola (@jaimeoyolaa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les envié por privado el radicado de la queja no se hagan los pendejos

  • jzamorasierra Jorge Enrique Zamora Sierra (@jzamorasierra) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días sin red, y aún no recibo una respuesta del restablecimiento del servicio

  • alefan888 Alejandro Martinez (@alefan888) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos dos semanas con el servicio de Internet intermitente en el sector de Betania - Bosa, llama uno y que estan trabajando, trabajando, ¿qué pasa?, hoy de nuevo desde la madrugada sin Internet, ya esto no es normal, y la compensación por ello no pasa de $1000.

  • lady1687 carlot (@lady1687) reportó

    @BluRadioCo Me parece pésimo y @Tigo_Colombia me metió canales adicionales que jamás pedí en mi facturación y lío para que modifiquen la factura me canse y lo cancele por fin

  • terrymanuel94 Miss Tan (@terrymanuel94) reportó

    @cmilavargas @Tigo_Colombia Amiga la verdad yo tuve que ir y emputarme en la oficina de unicentro, allá di con una asesora que me ayudo a través de la página web desde el pc de ellos. Son unos *****

  • castillolu Luis Castillo (@castillolu) reportó

    @Tigo_Colombia señores hicimos una portabilidad y en la publicidad indican que los dos primeros meses con 50% y me acaba de llegar factura por el 100% del plan. ¿Que hacer acá?

  • santiramirezu Santiago (@santiramirezu) reportó

    5 dias sin los servicio de @ClaroColombia en el sector de sandiego Medellin. Las lineas de servicio de esta compañia no sirven para nada, mientras que @Tigo_Colombia pudo solucionar el daño en solo 2 dias Que hay para hacer @ClaroTeAyuda