¿Está Tigo con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
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Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
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Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
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Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
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Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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@SinDudaQue (@Jokerhelps) reportó
@Tigo_Colombia Leí todas las quejas, incluyendo la mía, y créanme que ustedes son tan mentirosos como los empleados de cualquier otro operador. No cubren ni el 50% de Colombia. Publicidad engañosa. Solo les interesa cobrar por un pésimo servicio. Para uno retirarse es un problema,mil obstáculos
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Galleta de limón con tinto 🤭 (@carbonjam12) reportó
@Jaimedevargass @Tigo_Colombia @AfiniaGrupoEPM De Tigo y de Movistar y de claro... Nos llevó el que nos trajo Sardi. Aquí no sirve ni ****** andré 😒🙄
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Juan Sebastian Diez (@jsdiez) reportó
Señores @Tigo_Colombia su servicio al cliente de empresas es nefasto, cómo es posible que para un simple cambio de megas se demore 15 días hábiles y cuando se cumplen estos plazos dicen que debo esperar 3 días hábiles más, que es esto por favor. Pésimo servicio
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Sarih (@Sarihmoon) reportó
@Tigo_Colombia No he tenido respuesta por mensaje directo
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Charlie (@charlie80180) reportó
@Tigo_Colombia Día 6 y sigo sin el servicio hasta cuando tendrá la voluntad de activarlo, solo mandan el mensaje q hablar por dm y más nada responden, nadie sabe, nadie responde, nadie soluciona y yo sigo perjudicado
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DxnMtz (@dixonmartinezd) reportó
@Tigo_Colombia Hace dos años estoy en Claro y nunca he tenido dicho problema.
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Slim shady (@thatdhog) reportó
@sofiaponteb @Tigo_Colombia No te los descontaran. Te cobraran igual. Y seguira fallando las proximas semanas. Te lo digo como alguien que trabajo con ellos
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Irreño~ (@AnaferIG) reportó
@Tigo_Colombia Y de nuevo sin servicio, como se supone que de clases si su servicio dura más dañado que funcionando ?
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Angela:) (@Ankano04) reportó
@Tigo_Colombia No han podido arregalr el daño, ineptos
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Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó
@Tigo_Colombia En cambio yo no, en el lugar donde trabajo tampoco, además con tanta excusa y trampa que ustedes ponen en el proceso de cancelar, sin contar las muchas veces que cuelgan, dan muchos más motivos y demuestran incapacidad, bye bye!!!