¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Líbano y Ginebra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Agudelo (@Camilo55Agudelo) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá aviaran. Me enteré solo para consultar por un crédito. Un servicio “gratis” por 1 año y luego obvio se olvida cancelar y sigue corriendo la cuenta. Aún cuando cancele mi plan. 😡 dañaron mi vida crediticia, nada es “gratis” en esta empresa. Aprendan
-
Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia La app de HBO no funciona si la red de Tigo no despega
-
Yohana🍒 (@QAsprilla) reportó
@Tigo_Colombia Comunicarse por absolutamente TODOS los canales de atención es súper difícil, tienen muy mal servico al cliente y para cancelar un servicio preguntan hasta el RH. Sino pueden prestar un óptimo servicio permitan que los usuarios se retiren cuándo deseen.
-
Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia Alta velocidad que prometen y a duras penas pueden tener 100 mb
-
Sergio Álvarez (@Sergiol33835896) reportó
@Tigo_Colombia Uno como v3rg4 hace para salirse de un plan de ustedes? Desde hace mero rato me están llevando de un número a otro y me rechazan la solicitud, manada de ratas hptas ladronas, les voy a montar una denuncia por abusivos.
-
Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Lo que la gente quiere es mejor señal y nada más
-
Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali El circo de las boletas para ocultar lo que se critica de la señal
-
Sahara Pinedo Ghisays (@sahara_pg) reportó
Algo peor que el servicio de @Tigo_Colombia ??? Más de 24hrs sin recibir respuesta 😡
-
Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15 (@CamiloLF) reportó
Ustedes @Tigo_Colombia son un completo desastre, semana tras semana fallando, mi último mes con ustedes será este.
-
Juli Ready (@Jaar19m) reportó
@Tigo_Colombia Es un servicio pésimo.