¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ginebra, Nueva Granada, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Líbano y Ginebra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Yulieth (@Erika_Yulieth) reportó
Ayuda urgebteee @Tigo_Colombia por favor responder DM o una línea de atención urgente, las 018000 cuelgan luego de la grabación
-
Iván Maya Bustamante (@ivanm_b4) reportó
Que desgaste tan impresionante es comumicarse con la línea de @Tigo_Colombia, el servicio al cliente es nulo, no les importa nada.
-
John Romero (@jmen17) reportó
@Tigo_Colombia Señores, conocían esto ? No me están dejando cancelar . Según resolución 5111 del 2017 el usuario puede cancelar el servicio aún estando suspendido., Me dicen que tego que tener la línea activa de un adulto mayor al que convencieron Por teléfono, @sicsuper
-
Jesús Moscarella (@JMoscarellaA) reportó
@MovistarCo Aparte, muy malo el servicio al cliente. @ClaroColombia @Tigo_Colombia que ofrecen?
-
Karola Forero (@KarolJForero) reportó
@ClaroColombia ¿entonces las únicas alternativas cuando deseo modificar un plan celular es ampliarlo para pagar mas o simplemente cancelarlo? ¿Qué pensarán @Tigo_Colombia o @MovistarCo ? ¿17 años con una línea con ustedes y esa es la estrategia para fidelizar?
-
Erika Yulieth (@Erika_Yulieth) reportó
@Tigo_Colombia Poco tiempo es cuánto? 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Por favor ayuda
-
Pedro Frank (@PedroFrk6666) reportó
@Tigo_Colombia TIGO.. LA PEOR RED DE COLOMBIA.. EN SERVICIO DE VOZ Y DATOS PORQUE TIENE QUE ESTAR CONECTADO A ROAMING. SI CANCELAS UNA SUSCRIPCIÓN TE LA SIGUEN COBRANDO Y SIN AVISARTE TE ENVIAN A COBROS JURÍDICO EXTERNO, AMENAZANDO CON ENVIARTE A CENTRALES DE RIESGO.
-
Javier Lopez Beltrán (@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia Más ahora que me llego el mensaje de pagar el servicio para mañana y en cambio desde las 11 de la mañana pidiendo solución a la interrupción de mi servicio y ni una sola respuesta por parte de ustedes ante este problema?
-
Ignacio Martinez (@nachito79) reportó
Señores @Tigo_Colombia me están llegando mensajes de cobros pendientes de servicios hogar, cuando NUNCA he tenido ningún servicio con ustedes
-
Diego Estrada (@Dieguitoestrada) reportó
@Tigo_Colombia, llevamos dos días sin servicios de hogar, estoy tratando de comunicarme para solicitar que se evite cobrar esos dos días por que sería un pago de lo no debido a favor de la empresa, y se me impide presentar la queja y/o solicitud.. Que tiene que decir @sicsuper?