Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/18/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PattoGC Patricialinda (@PattoGC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia cuando ya tienes servicios con la empresa es como para que contesten y cancelar todo ya!!! Internet pésimo y ahora sin tv desde hace 1 semana. De terror uds.

  • FedericoQuint Federicoqs (@FedericoQuint) reportó

    @RobinhoMartins4 @Tigo_Colombia Son una basura.

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia Esa es la ley, pero ustedes se la pasan por la faja. Siempre le imputan la causa del daño al cliente para cobrarle el total del servicio

  • Angelik8824 Angélica Vélez (@Angelik8824) reportó

    @Tigo_Colombia Ha sido difícil comunicarnos con ustedes, porque por WhatsApp solo nos piden números, no nos atienden y no nos solucionan nada. Necesitamos que venga y organicen el problema o sino retirar el servicio. Estamos cansados de rogarles.

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Nuevamente sin Internet en datos tigo. Cartagena sector los Corales. Ojalá cuando facturen también descuenten el tiempo no prestado de "servicio"

  • GaToAkosTa Gato Akosta (@GaToAkosTa) reportó

    @Tigo_Colombia Un mes diciendo q me van a enviar el técnico, pésimo servicio en todo

  • MicheletDiez Michelet Díez (@MicheletDiez) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia La verdad me di cuenta que Claro es el único que el 3g le funciona, y a veces cuando viajo, no en todos lados hay 4g.

  • AndyLahm Andy Herrera (@AndyLahm) reportó

    @Tigo_Colombia Una asesora me atendió por medio de una llamada y me dijo que en 4 horas se solucionaba el problema, ya pasaron las cuatro horas y nada.

  • monsalve_juanes Esteban Monsalve (@monsalve_juanes) reportó

    @Tigo_Colombia pago el plan de datos móviles más caro, se supone que la velocidad y la cobertura es espectacular como me lo prometió el asesor, llego al estadio y no funciona. Por favor...

  • thelordSJ SPENCER JAIR (@thelordSJ) reportó

    @Tigo_Colombia se llenan la boca diciendo que son la mejor red de Colombia y llevo 4 días sin conexión buena una porquería