¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RODO (@RODDDO123) reportó
Señores @sicsuper no sé qué pasa con @Tigo_Colombia que les pido que me ayuden a suspender mi plan y me ofrecen más ofertas, a pesar de que no quiero seguir con el servicio. Por favor ayúdenme ustedes con este caso ya que @Tigo_Colombia no lo hace.
-
ioio (@el__ioio) reportó
HPTA @Tigo_Colombia LLEVO TODO EL HPTA DÍA SIN ********* INTERNET Y 2 CARECHIMBAS HORAS ESPERANDO EN EL TELÉFONO, CONTESTEN SAPAS DE MRD HPTA ESTOY QUE ESTALLO AL PRIMER ANCIANO QUE ME ENCUENTRE EN LA CALLE TODO CULPA DE SU SERVICIO DE MRD
-
Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y la respuesta será en los próximos minutos o lo dejarán para los próximos días? ¡Inútiles! 🖕🤬
-
Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia DENUNCIA TIGO UNE hasta cuándo nos van a tener sin el servicio ya tenemos más de 3 horas ese cuento de afectación general ya no se los cree nadie....eso es más bien negligencia por parte de la entidad exigimos el restablecimiento del servicio
-
jesuX vare (@kenny1rodriguez) reportó
@Tigo_Colombia cuando se restablecerá la señal en pivijay magdalena?
-
Oweimar Hoyos padilla (@HoyosOweimar) reportó
@Tigo_Colombia Buen día señores de Tigo llevo 5 días sin señal y sin datos llamó al servicio al cliente y me dicen q unos minutos se restablece el servicio,por favor necesito que me haga el favor de solucionarme el problema
-
𝓖🦋 (@InesMontoyaF) reportó
@BertoM3 @Tigo_Colombia Yo me cambie, cule servicio pesimo
-
CuestionandoAndo (@julianporras) reportó
@Tigo_Colombia desmejorando en la calidad cada vez más... Primero la línea de atención es capaz de tomarse tiempos de espera de 1h o más.. y ahora el internet con intermitencias constantes.. que le pasó a esa empresa??
-
Andres Buitrago (@Anfecabu1302) reportó
@Tigo_Colombia Estuve intentando contratar servicio de internet y me dice que no cumplo requerimientos comerciales, que se van a comunicar con migo
-
Fulanita Reeds (@JPilar76) reportó
@Tigo_Colombia bueno no pierdo mi tiempo más con uds. Ya perdí 5 mil pesos, menos mal no hice la recarga. Pleno 2022 y no se puede activar una SIM Card tan fácil como lo dice su publicidad. Iba a contratar servicios de hogar pero mejor no me arriesgo.