Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 03/02/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes No sirven para nada, Cuántas veces les he dicho que no me manden msj de nada... Se nota que NO HACEN NI **** ******. “Supuestamente me quitaron los msj promocionales pero me llegó otro” NO QUIERO NADA DE ESO NADA.

  • profepunk Punk Teacher (@profepunk) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto El servicio técnico es reprobable. Sus técnicos no son profesionales, y cuando se agenda otro, no asisten, tal y como sucedió hoy. La ventaja es que la competencia de servicio auemta y eso perjudica a estos monopolios

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @AbeRaad @Alejandracastif @Tigo_Colombia Yo no estoy en Casa, pero supongo que encontraré el mismo problema al llegar.

  • juanesgour Juan Esteban (@juanesgour) reportó

    @Tigo_Colombia Descarados, #%%$#*#* 4 días tratando de que me conteste un borracho asesor y nada, con el hp Internet malo hace 5 días, aaaa pero la factura si llegó cuando cumplidamente @sicsuper ayúdenos por favor

  • Gabrielguca GABRIEL GUTIERREZ (@Gabrielguca) reportó

    @EyderIsaza @Tigo_Colombia Lleva mas de 1.5 meses tratando de cambir un plan y cuando gendan visita no van y cuando van es a otra cosa muy diferente a lo que se solicitó. Les dice que va a can elar los servicios y lo único que hacen es cortar la llamada.

  • MileidyGonzlez Mileidy González (@MileidyGonzlez) reportó

    De verdad que mal servicio horas para atender un reclamo y “fallas en la señal” dejan ver el mal servicio del proveedor de @Tigo_Colombia @sicsuper

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó

    Señores @Tigo_Colombia tengo una pequeña duda, dado el lanzamiento del día de hoy del nuevo #iPhonePro14 en el #AppleEvent … ¿Ustedes planean próximamente ofrecer la cobertura de eSim? … Esto para el caso que uno compre el dispositivo en USA y lo quiera activar en COL

  • jptiradogomez JP (@jptiradogomez) reportó

    @sicsuper La deuda inicial con @Tigo_Colombia dicho por ellos era de $495.000 pesos. Estoy dispuesto a de ser el caso ante el perjuicio causado llegar a un acuerdo mínimo sobre ese valor si es que lo debo y que al fecha NUNCA ME DIERON PRUEBAS Y MENOS LA SUPUESTA CASA DE COBRANZA.

  • jptiradogomez JP (@jptiradogomez) reportó

    @sicsuper Telefonía celular es el caso. @Tigo_Colombia responde de manera arbitraria y sin resolver de fondo, no aporta medios de prueba que se solicita o repuestas contundentes ante las preguntas que se le realizan. Simplemente es paguen.

  • giocarcar Giovanni Cardenas (@giocarcar) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora aparte del pésimo servicio del 611 vamos a claro fontanar y los asesores son peor de malos que asco menos mal ya salimos de esta plaga de claro bienvenido @Tigo_Colombia