¿Está Tigo con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Patricia Puerta
(@Patriciapuertad) reportó
desde
Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T.N.T
(@Monzn63789047) reportó
@Tigo_Colombia @draymers Nadie te va a mandar msn entender que estamos es cansados de su mal servicio y de sus buenos y oportunos cobros que no fallan como el internet entiendes.........
-
Iveth A.
(@IvethARC) reportó
@Tigo_Colombia ¿Que visita @Tigo_Colombia ? Hace 57 min que supuestamente están en el lugar y acá sigo esperando, la cuestión está en que ya esto ha ocurrido anteriormente.
-
Duvan D.
(@7Duvan) reportó
@Tigo_Colombia Es posible hacer algo para que el Internet móvil de tigo funcione mejor. No puedo nisiquiera abrir la app de tigo. Así de lento esta.!!
-
Luis Alfredo Sánchez Rodríguez
(@Elguru1978) reportó
@TorresTavo Qué desbandada de canales de @Tigo_Colombia terrible, en vez de tener una mejor calidad en el servicio de TV por Cable.
-
Edward Villamil
(@edvillamilm) reportó
@Tigo_Colombia es la tercera vez que llevamos el celular comprado en Tigo por soporte en menos de tres meses de comprado. Queremos una solución definitiva, no podemos estar viajando cada 20 días para que le hagan reinicio de fabrica.
-
Claudia lu
(@claudialuna30) reportó
Que servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia una hora y media para que atiendan porque por teléfono ni en sueños 👎🏼
-
Camilo Almario
(@Naguzani) reportó
Señores de @Tigo_Colombia me colaboran para hacer un cambio de titular de una cuenta hogar, por favor?
-
Ana Isabel
(@velitassss) reportó
@Tigo_Colombia son una ****** los odio
-
Canchila
(@jhonmario_s) reportó
Parce llevo casi una hora intentando cancelar un servicio con @Tigo_Colombia y lo único que hacen es ofrecerme más y más servicios, desde el principio deje claro que quería cancelar! Y ahora si me ofrecen soluciones para todo lo que en su momento me dijeron que no. 🙄🙄🙄
-
Deivid Ramirez
(@DeividRamirex) reportó
@CamiloA1varez @Tigo_Colombia Es verdad y lo peor es que uno a veces paga antes del plazo e igual le cortan el servicio a uno