Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/05/2023 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Líbano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEl Líbano Teléfono
ColombiaEl Difícil Teléfono
ColombiaEl Difícil Teléfono
ColombiaEl Difícil Teléfono
ColombiaEl Difícil Teléfono
ColombiaEl Difícil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • Patriciapuertad Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseDario94v José Darío Pérez (@JoseDario94v) reportó

    @Tigo_Colombia @alex_bryan3 LES EXIGO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN, CERTERA Y EFECTIVA EN EL DESBLOQUEO DE IMEI DE MI TELÉFONO, YA QUE INTERNAMENTE LES ENVIÉ TODOS LOS SOPORTES, Y LA CONSTANCIA QUE HICE EL PROCESO DE DESBLOQUEO PERSONALMENTE EN UNA TIENDA PRINCIPAL TIGO.

  • yosereunvolcan María (@yosereunvolcan) reportó

    @Braianmc @Tigo_Colombia Es que es Internet Hogar, no celular. Pero no, terrible, me dio fue pena ajena esa carta que no daba respuesta a nada de lo que les pedí.

  • ARZAHE1 ARZAHE (@ARZAHE1) reportó

    Esperando turno en una sucursal de @Tigo_Colombia observé a un empleado levantarse para saludar a una mujer muy simpática con un buen ****; la mujer le dijo algo al oído que el empleado de una la atendió sin importar que habían turnos delante de la mujer. Todo funciona así .

  • ideaactivista Juan Camilo Aguirre (@ideaactivista) reportó

    @Tigo_Colombia Lamentable que una marca no cumpla su palabra, dos semanas sin servicio de internet en mi nueva casa y nadie responde, que pasa tigo?

  • lauris1186 laura castaño 💚 (@lauris1186) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí! Es que son tan ineptos que no se dan ni cuenta que ya estamos hablando por 3 medios diferentes y que en ninguno me dan solución. No sirven sino para robar. Yo sigo a la espera de su respuesta 🖕🖕🖕🖕

  • susanita_76 lila susana (@susanita_76) reportó

    @Tigo_Colombia son los peores, ofrecen un plan por X dinero y luego llega más costoso y la respuesta es el plan más económico que tenemos, cambian las fechas de pago como les da la gana y lo peor todo es por WhatsApp ya no hay una línea fija para hablar,

  • JoseDario94v José Darío Pérez (@JoseDario94v) reportó

    @Tigo_Colombia Muy incapaces y no los recomiendo para nada. Pésimo servicio y una atención de quinta.

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @FERJEDY @Tigo_Colombia Y más aún teníamos ayer un servicio estable y bueno en nuestro sector pero llegó la cuadrilla y nos dejó a todos sin servicio, ahora nos tienen a todos llamando para agendar una visita, son el colmo de la incompetencia. @Tigo_Colombia

  • dyronr dyron (@dyronr) reportó

    @Tigo_Colombia por favor ayuda. No he encontrado ningún canal que me solucione mi problema técnico

  • dacevedomont dayron (@dacevedomont) reportó

    @Tigo_Colombia son una cagada mes a mes incrementan el precio de los servicios son la peor compañía de internet