Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ariguaní, Departamento del Magdalena 04/23/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

  • Patriciapuertad Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mi plan es de 75 mil...en la aplicación sale por pagar 82 mil y al descargar la factura 108 mil...Me pueden explicar por favor!!!???

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia podrían revisar la antena, VEREDA el PORTENTO, El Retiro Antioquia, Sector la duenda. No tenemos en la zona servicio de celular.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....

  • carlosbolivarjd Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tres días sin servicios me afecta mi teletrabajo que mal servicio tienen ustedes

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Buenas tardes. Nuevamente sin servicios. El fin de semana intermitente de pocos segundos. Hoy la intermitencia de varios minutos, ustedes se superan cada día para cobrar el 100% de la factura prestando un servicio súper pésimo.

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia d Buenavista en Barranquilla no da prioridad al adulto mayor q desconsiderados y mala clase dos horas d pie esperando mi amiga Patry, NO HAY DERECHO!!

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia

  • MAURICIOHOYOS MAURICIO HOYOS S. (@MAURICIOHOYOS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca me resolvieron el problema Tengo este num de registro de lllamada 1-CO5PV219X Estoy sin canales hace 3 dias Esta empresa cada vez peor. Malísimo servicio.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?