¿Está Tigo con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
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Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
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Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
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Patricia Puerta
(@Patriciapuertad) reportó
desde
Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@AngelDeus69 @Tigo_Colombia Cometí el peor error fue meterme a esta empresa, me están saliendo con maricadas que nunca se pactaron en el contrato, no lo están cumpliendo
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Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Yo lo único que quiero por parte de Tigo es que ofrezcan un buen servicio, ya que pago muy puntual
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Restrepito
(@Restrepito8) reportó
@Tigo_Colombia Porque no hay servicio en el sector que vivo? Varias semanas así, necesito que vuelva urgente, necesito que alguien me dé una respuesta clara
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Despierta
(@Despiertota) reportó
@Tigo_Colombia Yo no entiendo porque esta empresa no se toma en serio las quejas de los clientes, deben estar pendientes de esto, porque no les importa nada
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Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@Tigo_Colombia Tigo lo único que hace es colgar las llamadas, luego de esperar por muchos minutos, nunca dan respuestas a las quejas que se ponen por el mal servicio
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Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@RosaCha0 @Tigo_Colombia Tigo ya solo es publicidad, porque de servicios ya no tiene nada, antes era una buena empresa pero ahora es la peor que se tiene en Colombia
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Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@BeltranFidelina @Tigo_Colombia Lo único que puede decir es que estoy muy desilusionada de esta empresa que no sirve para nada
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Nataly
(@NatalyMora_) reportó
@Tigo_Colombia @DIANITA979 @tostaocqt Jajajaja ahí si contestan, *15 días hábiles para que te den solución por twitter* jajajajaja
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Despierta
(@Despiertota) reportó
@Tigo_Colombia @Celeste11022 La señal de Tigo es muy mala, y eso hace que uno nunca pueda estar tranquila con esta empresa
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Despierta
(@Despiertota) reportó
@luismiguel_acor @Tigo_Colombia Llevo muchos días con falla en el servicio, fallas persistentes y solicito la cancelación pero se hacen lo de los oídos sordos porque nunca atienden mis peticiones