Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/14/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Skanela20 SoyKanela🥑 (@Skanela20) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si se van a demorar tres meses en hacer un up grádenlos veo muy mal! Aparte el servicio al cliente del chat! Fatal! Me iré a otro operador

  • LealAndres25 San Andrés. (@LealAndres25) reportó

    Ah, y después de casi 90 minutos en llamada, me indicaron que el sistema no está permitiendo hacer cancelaciones. WTF @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Le comenté a la asesora que me vendió el plan, y me dijo que si le daba pa’l fresco, me lo cancelaban de una.

  • diegoruasala diego (@diegoruasala) reportó

    @Tigo_Colombia por respondan! Necesito activar mi plan

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me contesten los DM o vamos a tener otro problema. Tienen tiempo para copiar y pegar las respuestas y no para responder los mensajes directos.

  • LosSinVoz Antonio Molano (@LosSinVoz) reportó

    @Tigo_Colombia La familia Tigo no tiene ningún respeto, por el cliente en sus centros de servicio.

  • diegoruasala diego (@diegoruasala) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la atención al cliente? Cuando pedí comprar el plan respondían inmediatamente pero ahora que pido ayuda para la activación no responden hace más de una hora, donde puedo conseguir ayuda ?

  • Malxander20 Michael (@Malxander20) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores de Tigo llevo un mes con los mensajes de texto entrantes bloqueado en mi línea postpago que tengo con ustedes, y no dan solución, hasta cuándo los abusos con los usuarios????

  • jjuanpablo937 Don Pacho (@jjuanpablo937) reportó

    @Tigo_Colombia Mi factura llega puntual, pero hoy desde las 8am estoy sin servicio de internet y teléfono. 🤬🤬🤬

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @juliandm12 @sicsuper Aun no recibo respuesta. En serio toman 5 horas para una estupidez como esta?

  • LealAndres25 San Andrés. (@LealAndres25) reportó

    Obviamente un fresco vale mucho menos que una mensualidad de Internet, preferí pagarle y ser partícipe de corrupción, pero oye, es que de verdad qué servicio y sistema tan de la mi3rd@ @Tigo_Colombia Ya me pasé al mejor: fibra óptica de @MovistarCo