¿Está Tigo con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
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Patricia Puerta
(@Patriciapuertad) reportó
desde
Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
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Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
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Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Leonhardtjs
(@leonhardtjs) reportó
@MovistarCo Debo poner un derecho de petición para poder cancelar su plan pospago, estoy al día con los pagos y no me dejan hacer la portabilidad con @Tigo_Colombia. Es increíble como amarran al cliente, apenas se comunican con ustedes para cancelar un servicio te ignoran por todos lados
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Esteban Zuleta
(@EstebanZuleta6) reportó
Lo peor que puede existir en servicios y atención al cliente es @Tigo_Colombia , será que #ProgresistaSigueProgresista me ayuda a que la @sicsuper me atienda.
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aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia Las modificaciones del contrato nunca nos llegan a tiempo por eso nos cortan el servicio
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La Whisky
(@LaWhiskyGB) reportó
Oigan @Tigo_Colombia llevo 2 horas intentando cancelar su servicio hogar de ******… llamar el *300 es una payasada y una completa pérdida de tiempo respeten!!!
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Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@yoinerjmo @Tigo_Colombia Siguen con este mal servicio que le están ofreciendo al cliente que pereza que ustedes sean así de incompetentes
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Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@Tigo_Colombia Pero si luego estan es presionando para que uno cambie de plan, meh, que pesima compañia.
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aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia Son unos groseros los asesores de este operador que fallas las que se presentan con el servicio y nadie dice nada al respeto
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aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Pero para que nos ponemos a recomendar este servicio después es un problema con ustedes
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Esteban Zuleta
(@EstebanZuleta6) reportó
Solicito ayuda de la @sicsuper, necesito iniciar un proceso en contra de @Tigo_Colombia .
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aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Que pereza que ya no estén pendientes de nosotros los clientes cuando necesitamos de un ustedes para que mejoren la señal