Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ariguaní, Departamento del Magdalena 10/14/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • Patriciapuertad Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vane_Avilez Vanessa Avilez (@Vane_Avilez) reportó

    @Tigo_Colombia cada día está peor, los datos casi nunca sirven, pero para cobrar dos facturas en un mes si están buenos!

  • Cindy10101011 Cindy (@Cindy10101011) reportó

    @Karenpestana_12 @Tigo_Colombia Quien los regulará, ni con resolución de la sic hacen caso y vuelven y le suben 🥲

  • arc_nicol Janar (@arc_nicol) reportó

    @Tigo_Colombia norte de Cali sigue sin servicio. 🤬 No me manden a msjs porque ya tienen datos del sector @Superservicios @Defensoria_910

  • camilalizcanohe Camila (@camilalizcanohe) reportó

    @nacional_memes @Tigo_Colombia la atencion de servicio al cliente es pesima

  • ldrftharmoz Estefany (@ldrftharmoz) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace una semana estoy intentando cancelar el servicio porque me voy a cambiar de ciudad. Siempre me dicen que estan valiendo cosas y nunca quedan en nada

  • GuatameCristian Cristian (@GuatameCristian) reportó

    @Tigo_Colombia @elizabethborr Que lo subieron por el cambio de año y que otro incremento fue por el valor del dólar, pero nunca dicen ese tipo de cosas cuando ofrecen los contratos

  • Dejoma1306 Deiby (@Dejoma1306) reportó

    @nacional_memes Personalmente podría defender a @Tigo_Colombia y a @womcolombia (actualmente estoy con ellos) me gusta la cantidad de megas y los servicios que ofrecen, si bien es cierto que la calidad de la señal depende del sitio pero también me di cuenta que de la tecnología del teléfono.

  • elizabethborr Elizabeth (@elizabethborr) reportó

    @GuatameCristian @Tigo_Colombia El peor servicio, y que problema para salirse.. yo no sé cómo cancelar un plan , que tiene clausula de permanencia

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les reitero que tienen un mensaje de dic de 2022 y otro de abril 2023 SIN RESPONDER. DEJEN DE HÁCERSES LAS VÍCTIMAS. IGUAL MI CASO YA ESTA EN MANOS DE LA @sicsuper.

  • MagdaVictoriaDA 🦉💚Magda Victoria💜🦉 (@MagdaVictoriaDA) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia Qué empresa tan desastrosa… aquí vuelvo a estar en sus oficinas solucionando que uno de sus empleados no reportó el retiro que hice finalizando en febrero y ya voy para la tercera factura que debo pagar sin utilizar el servicio. Me parece que está empresa debe ser intervenida.