¿Está Tigo con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
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Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
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Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
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Patricia Puerta
(@Patriciapuertad) reportó
desde
Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mimis 🦄🌈✨🧡💜💙
(@delluuccie) reportó
Oe @Tigo_Colombia necesito una consulta ya que me tienen hace 20 minutos esperando un asesor.
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Michael
(@mrpanfrances) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con ese soporte por whatsapp no sirve para nada
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Eduar Beltran
(@Eduarbeltrn) reportó
Después de 12 días @Tigo_Colombia aún no han podido validar mi información para cancelar el servicio...espero el dm diciendo que ya se van a poner al tanto, ya tengo hasta el texto de los datos que piden copiado en el portapapeles...¿Hoy si hay ayuda o tampoco?
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Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@Tigo_Colombia Este servicio de buenas a primeras lo activan y cobran, sin uno decir que sí, pueden ayudarme a cancelarlo, su servicio al cliente no ayuda.
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Edier Rivera.
(@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuántos días hay que esperar para una vez pagada la factura le pongan a uno los recursos? Pagué hace más de cinco horas y nada que ponen los recursos del plan.
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Pelu ♚ ❦ ✪🏴☠️🐈
(@nitoforever) reportó
@Tigo_Colombia Les envie mensaje sigue el mismo problema 😡
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Eduar Beltran
(@Eduarbeltrn) reportó
¿En serio qué hay que hacer para que @Tigo_Colombia no se le haga a uno el ****** y le cancelen el servicio de Tigo Hogar? Alguien que haya podido cancelar y ayude.
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Nestor Pineda
(@nestorfpp1962) reportó
@Tigo_Colombia Deja mucho que desear el pésimo servicio al cliente y la atención en el punto de Restrepo Bogotá, asesores que no dan solución ni respuesta a los requerimientos, no existe un gerente en la tienda para poner fin a los desmanes de algunos asesores.
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Felipe Briceño Berrio
(@FelipeBeVallejo) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos ya fui a la tienda en 20 min y con cambio de sim fue más rápido.
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Diego Villa
(@DiegoMavill) reportó
señores @Tigo_Colombia llevo mas de un mes llamándolos para retirarme por su malo servicio de plan de datos, porque no me responden? llevo 2 años pagando $ 68.000 mensuales por un servicio malo, necesito que me retiren el plan @sicsuper