Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ariguaní, Departamento del Magdalena 11/22/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

  • Patriciapuertad Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anuarsaadsaad ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo En el centro de ayuda NO hay ítems para este problema. Estoy Sin datos desde ayer. ¿Quien carajo resuelve eso? Alguna línea telefónica en que CONTESTEN? @Tigo_Colombia: la cosa va mal. Muy mal. Empiezo a buscar traslado de línea.

  • arangonorrea1 Diego Arango (@arangonorrea1) reportó

    @Tigo_Colombia Yo llevo 25 días con ustedes apenas y ayer me cortaron el servicio disque por falta de pago, no me ha llegado ni la primera factura

  • nostalging_ august (@nostalging_) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el miércoles 10 de agosto me pasé a un plan pospago y desde ese día no puedo poner ni tengo datos? Que solución me dan

  • jdorrego7 Juan Diego Orrego (@jdorrego7) reportó

    @Tigo_Colombia siento que ustedes hacen maniobras para dilatar la cancelación, facturar un periodo más, o incitar a que usuario desista de la cancelación haciendo el trámite complejo... Requiero respuesta

  • NarcissussBro Tangerine slush. (@NarcissussBro) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que está pasando con el servicio en soledad Atlantico, ni siquiera el *300 está funcionando. Dos días sin conexión a internet. Si voy a ver reflejado el descuento por incumplimiento en el servicio en la factura? @sicsuper

  • caro_herrera11 Caro Herrera (@caro_herrera11) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Quien le responde a uno por los costos adicionales que ha asumido por no tener en servicio?? Cuando los inconvenientes de instalación son de ustedes @Tigo_Colombia

  • 86karly ॐ🇨🇴🌴 (@86karly) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera saber a día de hoy que solicion me pueden dar, al cobre excesivo que me realizaron por un paquete de datos de 20 mil. Ningún canal de comunicación funciona ni el *300 ni el 018000... URGENTE! necesito me den solución a esto ya van casi 3 días y nadaaaaaa

  • SamirCabas samir cabas mantilla (@SamirCabas) reportó

    @Tigo_Colombia Esa no es respuesta necesito que me descuenten de mi factura por este tiempo sin servicios

  • estefaniahzrv Estefania Hernandez (@estefaniahzrv) reportó

    Que cochinada la de @Tigo_Colombia ... Más de una semana sin siquiera servicio tecnico, canales de atención... Eso sí la factura acaba de llegar como si nada. Pago restricción de identificador de llamadas, y no funciona... Pero si me la cobran.

  • JuanCar24517370 Juan Carlos cristancho (@JuanCar24517370) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de servicio, que empresa pone en mantenimiento las líneas de atención al usuario? Eso donde cabe? Si llevo 3 días sin servicio y nadie da solución, compañías cómo ustedes @Tigo_Colombia deberían ser sancionadas por publicidad engañosa...