¿Está Tigo con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia servicio móvil caído, sin datos y sin señal
-
Alejo Bedoya
(@AlehoBedoya) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está caída en Pereira o es mi celular que está fallando?
-
Dixon Cardona
(@DixonAndres) reportó
@Tigo_Colombia se cayó la señal de tigo, sólo emergencias.
-
Dulce katherine ツ ♡
(@Dulcekatesisima) reportó
@Tigo_Colombia llevo casi 2 horas sin servicio móvil, ni llamadas,ni datos ni nada.... Ayer en la tarde pasó lo mismo, ahí que??
-
Andres Felipe Camarg
(@akmargo4) reportó
@Tigo_Colombia Señal caída de Tigo desde ayer. Qué problemas tienen? #TigoCaido #TigoSinSenal #TigoNoEstaContigo
-
Jesus Rivas
(@AsdruRivas22) reportó
@_fanitor @Tigo_Colombia Lleva ya más de una hora fallando y no dan respuesta
-
fanor alvarez
(@_fanitor) reportó
A uds los que tienen servicios de @Tigo_Colombia también les está fallando la señal ?? Mi línea y mis datos lllevan rato con 3g y esta súper lento.
-
Martín Bulla
(@MartnBulla1) reportó
@Tigo_Colombia Como vas a presentar problemas. Que basura de verdad. Sin datos, y sin minutos. Me dicen que en 2 horas se arreglará desde hace ya 2 horas y nada que se arregla!
-
Gabriel D. Rey
(@DonGabrielRey) reportó
@Tigo_Colombia sin señal de telefonía ni datos en Bucaramanga... ¿Que sucede y cuando solucionan?
-
ª
(@Angie_rdz27) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ¿engañan a los usuarios? Ofrecen el servicio de: "La mejor red de Colombia" y va uno a usar o necesitar la conexión en el celular para hacer pagos o comunicarse y no cuenta con el servicio. Dos días con el mismo problema.