Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ariguaní, Departamento del Magdalena 05/11/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Líbano y Ginebra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEl Líbano Wi-fi
ColombiaGinebra Internet
ColombiaEl Líbano Corte Total
ColombiaEl Líbano Teléfono
ColombiaEl Líbano Corte Total
ColombiaEl Líbano Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:

  • OLuisD Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.

  • Patriciapuertad Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar

    Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.

  • Mfabra_ Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena

    @germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Titayo1979 LUIS C HERRERA (@Titayo1979) reportó

    @Tigo_Colombia no responde por las quejas, no tengo internet

  • Paintfall matthew✨🎄 (@Paintfall) reportó

    @Tigo_Colombia ojala su creador se esté pudriendo en el infierno estafadores malparidos. Mejor servicio hay en África malparidos.

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia definitivamente Tigo no pudo con mi daño, cinco meses sin televisión y por no cambiar unas tarjetas quemadas, me dejó sin TELEVISIÓN. Opción... Cambiar de proveedor, pero para retirarme debo estar al día, pagar un servicio no usado.

  • manueld1703 salvemos a colombia (@manueld1703) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Devuelvamne mi número de teléfono porque no es de ustedes es mío y por culpa de su mal servicio me van a rechazar de la empresa que está apunto de contratarme.

  • manueld1703 salvemos a colombia (@manueld1703) reportó

    @Tigo_Colombia Por privado me dijeron que mi línea la debilitaron y que no podía recuperar , les envié comprobante de pago y esa fue su respuesta,@sicsuper

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Tenemos una afectacion de mas de 48 horas. Solo faltan que acepten que la falla es atribuible a la empresa. Hemos tocado fondo y la paciencia se acabó. Más 395 días y ustedes puras excusas y mamadera de gallo. Sean serios y solucionen o acepten que les quedo grande la ciudad.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Tenemos una afectacion de mas de 48 horas. Solo faltan que acepten que la falla es atribuible a la empresa. Hemos tocado fondo y la paciencia se acabó. Más 395 días y ustedes puras excusas y mamadera de gallo. Sean serios y solucionen o acepten que les quedo grande la ciudad.

  • marandresro Marco Andrés (@marandresro) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer esperando respuesta por parte de uds. Quisiera pronta solución

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde señores @Tigo_Colombia mas de 48 sin servicios, solo faltan que digan que la afectación no es atribuible a ustedes. Se pasan con la mamadera de gallo. Mas negligentes imposible. 395 días con un servicio pésimo, paupérrimo Basta de excusas y pendejadas.

  • SantiagoGrBe Santiago Granados 🇨🇴 (@SantiagoGrBe) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio 😠