¿Está Tigo con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Líbano y Ginebra.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
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Luis (@OLuisD) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
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Patricia Puerta (@Patriciapuertad) reportó desde Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
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Aida Margarita Fabra Torres (@Mfabra_) reportó desde Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LUIS C HERRERA (@Titayo1979) reportó
@Tigo_Colombia no responde por las quejas, no tengo internet
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matthew✨🎄 (@Paintfall) reportó
@Tigo_Colombia ojala su creador se esté pudriendo en el infierno estafadores malparidos. Mejor servicio hay en África malparidos.
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hernan molano r (@nanmol58) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia definitivamente Tigo no pudo con mi daño, cinco meses sin televisión y por no cambiar unas tarjetas quemadas, me dejó sin TELEVISIÓN. Opción... Cambiar de proveedor, pero para retirarme debo estar al día, pagar un servicio no usado.
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salvemos a colombia (@manueld1703) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Devuelvamne mi número de teléfono porque no es de ustedes es mío y por culpa de su mal servicio me van a rechazar de la empresa que está apunto de contratarme.
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salvemos a colombia (@manueld1703) reportó
@Tigo_Colombia Por privado me dijeron que mi línea la debilitaron y que no podía recuperar , les envié comprobante de pago y esa fue su respuesta,@sicsuper
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Tenemos una afectacion de mas de 48 horas. Solo faltan que acepten que la falla es atribuible a la empresa. Hemos tocado fondo y la paciencia se acabó. Más 395 días y ustedes puras excusas y mamadera de gallo. Sean serios y solucionen o acepten que les quedo grande la ciudad.
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Tenemos una afectacion de mas de 48 horas. Solo faltan que acepten que la falla es atribuible a la empresa. Hemos tocado fondo y la paciencia se acabó. Más 395 días y ustedes puras excusas y mamadera de gallo. Sean serios y solucionen o acepten que les quedo grande la ciudad.
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Marco Andrés (@marandresro) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer esperando respuesta por parte de uds. Quisiera pronta solución
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MinTIC_responde señores @Tigo_Colombia mas de 48 sin servicios, solo faltan que digan que la afectación no es atribuible a ustedes. Se pasan con la mamadera de gallo. Mas negligentes imposible. 395 días con un servicio pésimo, paupérrimo Basta de excusas y pendejadas.
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Santiago Granados 🇨🇴 (@SantiagoGrBe) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio 😠