¿Está Tigo con problemas o cortes en Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ariguaní, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ariguaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ariguaní y lugares cercanos:
-
Patricia Puerta
(@Patriciapuertad) reportó
desde
Cascajal, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia el Plan lo pagué a las 11 Am como es posible que no me han activado el servicio móvil. Pero si uno no paga si cortan el servicio que falta de respeto.
-
Aida Margarita Fabra Torres
(@Mfabra_) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
@germanfontalvo3 @Tigo_Colombia @sicsuper Ya está bueno de ese pésimo servicio.
-
Luis
(@OLuisD) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Se volvió costumbre lo de irse la señal de @Tigo_Colombia todas las noches de 7:00 P.M a 12:00 A.M. Muchas Gracias por su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oj.
(@ojojojojy) reportó
@Tigo_Colombia hay alguna forma de comunicarse con ustedes? La app no sirve, el boot no responde y los agentes cuelgan
-
Angela M Hernand
(@amaria_her) reportó
@Tigo_Colombia Agradezco la respuesta y entiendo, pero hay necesidad de bloquear la navegación momentáneamente, no sera mejor ofertar sus promociones que tienen todo el derecho, de hacerlas, en publicidad normal?.
-
Tempus
(@juanortizf) reportó
Señores @Tigo_Colombia les solicito el favor de informarme, por qué desde su red es imposible conectarse a ciertas páginas, pero si cambio de operador si logro acceder a ellas?
-
Wilson Henao
(@wilhenao) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Queja: Línea 3002282231 Se compró el 8 de enero un Paquete de 5 Gigas y adicional otras 5 Como es posible que solo se tenga hoy 1.09 Gigas NO es Real las Gigas en Tigo es un Robo.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @FelipeSalcedoH USTEDES NO TIENEN NI DISPOSICIÓN. NI QUIEREN ARREGLAR LAS COSAS. ME DIJERON EL PLAZO MÁS TARDAR EL 27 DE ENERO. PUES YO ESPERO. PERO SIGO CON MI TÓNICA DE VIGILAR A LOS CLIENTES MALTRATADOS POR ESTA PORQUERÍA DE RMPRESA DE TIGO. HAGAN LA LLAMADITA. CUAL ES EL MIEDO
-
JUAN DAVID GONZALEZ
(@judago76) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio en el punto de atención Envigado, muy pocos funcionarios para la atención al cliente y les importa un bledo que la gente aguante sol en el andén en una fila que no avanza
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@EbertoHotmail @Tigo_Colombia ESO SE LLAMA ROBO A MANO ARMADA DE PARTE DE LA EMPRESA ESTAFADORA DE TIGO POR TENER LA PEOR PLATAFORMA DE TODAS LAS TELEFÓNICAS EN COLOMBIA.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia @FelipeSalcedoH MANDELO A MI CORREO ELECTRÓNICO QUE USTEDES MUY BIEN SABEN CUAL ES. PONGAMOS A PRUEBA SU PLATAFORMA A VER SI ESA PORQUERÍA GUARDA HISTORIALES
-
★hernan gil
(@hernangil19) reportó
@Tigo_Colombia pueden por favor revisar el DM que mal servicio
-
Adriana Bautista
(@adrimargui) reportó
Señores de @Tigo_Colombia cuando será el día que mi internet no tenga intermitencia y sirva un día completo y todos los vecinos del conjunto sufrimos por lo mismo Gracias