¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Fabian
(@fbianoj) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas noches, necesito ayuda con un problema de mi línea URGENTE!
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @Tigo_Colombia tiene la peor atención al usuario, líneas nacionales con contestadora que no son efectivas, pocas oficinas a nivel nacional, empleados incompetentes que dan mala información, por no hablar del pésimo servicio...
-
Cristhian Correa
(@cristhiancr96) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@JhonSca Pero mal, vivo tomando pastillas que me producen sueño, en medio de jornadas de trabajo en casa, con el internet de @Tigo_Colombia que es lo más cercano al infierno.
-
Maria Laura Díaz Suá
(@malau488) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Han hecho la mejora de mi servicio que prometieron para quw yo no me cambiara de operador. La respuesta @Tigo_Colombia es que al hacer el traslado de vivienda, los funcionarios de @Tigo_Colombia no cerraron el caso y que radique una PQR y en 1 a 15 días, me responden.
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @sicsuper que arbitrariedad!! Llevo como 9 años con plan celular, me quitan mi plan y me dejan sin @DeezerLatino sin explicaciones. 15 dias reclamando y nadie resuelve. Ese es trato al cliente? El nuevo plan tamb tiene deezer pero igual me lo quitaron. Sos
-
Maria Laura Díaz Suá
(@malau488) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el viernes 28/08/2020 pedí el retiro del servicio de internet-voz y tv, por haber cumplido un año ya y aprovechando que me mudaba de casa. Me ofrecieron más megas, más canales HD y llamadas ilimitadas. Acepté y no me cambié. Que error, es la fecha y aún no - sigo
-
William Ortega
(@CfWilort) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Ese Internet de @Tigo_Colombia es la peor desgracia que le puede pasar a uno , lunes festivo con ganas de Netflix y caído esta porquería
-
EDGAR TOVAR
(@E2Tovar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Muchas gracias @CRCteresponde estoy a la espera que @Tigo_Colombia solucione el error de ellos y no me cobren planes que no he adquirido.
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia hola, por este medio puedo dar de baja la línea móvil?
-
Maria Laura Díaz Suá
(@malau488) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que mal servicio. Quiero cancelar el contrato.
-
Orlando Sanchez
(@eoss1979) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Llamo a su línea y me piden el muy de la empresa, lo doy y no aparezco registrado. Recuerden que el servicio aún no lo han instalado, luego es obvio que no aparezca registrado. Existe alguna otra opción sus majestades?
-
SERGIO ARDILA
(@SERGIO_ARDILA_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Dejen de tomarle el pelo a los usuarios @Tigo_Colombia sean serios, llevo varios días esperando que al menos me contacten y lo que han hecho es evadir.
-
julienné
(@bohorqx) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia necesito suspender mi servicio de internet que tengo con ustedes, ¿me solucionan ? ¿Para cuando ? ¿Para cuando se les de la gana ? Ahora cuánto me toca pagar ???
-
Paola Rojas
(@pargo44) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Los hijueputas de @Tigo_Colombia van a sacar a la doña Gloria que vive en mi. Servicio de Internet y televisión -0 punto 0.
-
Lee-san
(@lee_San789) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia que ladilla el servicio que tienen... 2 semanas sin solución y solo una mamadera de gallo... Ua me. Canse de uds y su falta de respeto... Sera irme con otro operador 😠😡
-
Lee-san
(@lee_San789) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Aja @Tigo_Colombia prestos para fingir en redes interés por sus clientes, pero a la hora de responder desaparecen... Que pésimo servicio, sera pasar a quejas pertinentes ante industria y comercio por que ya no se pudo con uds
-
javiergutierrezojeda
(@jgutierrez0316) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Entienda que estoy cansado de esta situacion ayer sin servicio hounse restablecio a las 10.00am. Y para que si cuando sigo el conducto de PQRS la respuesta que dan es todo ok.......
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Oie @Tigo_Colombia ustedes son lo peor en servicios para el hogar, ni internet ni televisión en pleno día de partido, la peor decisión fue haber contratado con ustedes, no son malos, son nefastos!!!
-
Lee-san
(@lee_San789) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@novastyle34 @Tigo_Colombia Uy si que mamadera de gallo, no sirven los canales de servicio al cliente, que fastidio la verdad estoy averiguando por movistar a ver que, se encargan de cansarlo a uno
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sami 🎮
(@samiosha) reportó
@Tigo_Colombia Pueden ir a escuchar la conversación de 1 hora que acabo de tener con su asesor en el que le digo lo mala empresa que son, el pésimo servicio que tienen y que si no fuera una urgencia, ni por las curvas pediría el servicio con una empresa tan mediocre como ustedes.
-
Cristian Danilo Avendaño Sánchez
(@Cristia09425330) reportó
Increíble como @ClaroColombia nunca quiere perder, al firmar contrato NUNCA me informan de que el "Plan es Abierto" y que sí se acaban las GB comienza un "Consumo por demanda", que a propósito NO sirve, y me cobran casi 30k , dinero que no pagaré me pasaré a @Tigo_Colombia
-
Juan Vergel Serrano
(@jcvs87) reportó
@Tigo_Colombia por favor no tengo servicio de Internet hace 4 días, denme una solución
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@samiosha @Tigo_Colombia La más fácil para este caso es que la @sicsuper vea el pésimo servicio que le dan a los clientes
-
Luis Rodríguez
(@LuisRodrigue056) reportó
@Tigo_Colombia Srs solicite la reactivación de mi linea y rooming en el dia de ayer y hasta el momento no lo han hecho que pasa con este servicio, la página no sirve y la aplicación tampoco y es urgente lo que debo realizar, en el chat de whatsapp no responden las solicitudes
-
🌳🌳Tiendas Te-ka
(@TiendasTeKa) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Señores realiza la cancelación de servicio hace 15 días porque cambiamos de instalaciones y no a sido cancelado el servicio que estará sucediendo?
-
Juan Camilo -Opina-
(@JuaCjaramillo) reportó
@Tigo_Colombia No hay derecho que jueguen tanto con uno como usuario. Desde las 7 am esperando. Me dijeron que supuestamente a antes de las 6 y ahora salen con que tengo que esperar a mañana 🙄
-
@GUERRAMACK
(@GUERRAMACK) reportó
@Tigo_Colombia por favor necesito urgente saber cuáles son los números para consultar lo que he consumido de mi plan, para averiguar qué paquete le colocaron etcétera etcétera etcétera
-
OSCAR PEÑA
(@OSCARPENABE) reportó
Hola @womcolombia no son la mejor opción por el momento les di la segunda oportunidad y nada y el servicio al cliente fue bueno váyase para otro operador. @tigo_colombia solo me falta probar con ustedes
-
Sara Jiménez Rodas
(@abcdef_1_2_3_4_) reportó
Existe algo peor que querer cancelar un servicio con @Tigo_Colombia, que hpta falta de respeto.