¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Los Santos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bucaramanga | Teléfono | |
Bucaramanga | Corte Total | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Teléfono | |
Bucaramanga | Corte Total | |
Bucaramanga | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
ALBERTO RUEDA
(@AlbertoRuedaA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.
-
Carlos A Bermúdez
(@Cabermudez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
v valen n
(@crystalisedsun7) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Este hijueputa internet @Tigo_Colombia no sirve ver Netflix ni jugar mi pubg a la vez, estoy que me quedo calva A PARTE NO LLEGA LA SEÑAL A MI CUARTOOOOOOO
-
Camilo Andres Reyes
(@MyNameIsCamiloR) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro
-
Carlos A Bermúdez
(@Cabermudez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo
-
Diego Blanco Moreno
(@soyblancomoreno) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente tienen! Que mal intentar hacer cualquier proceso con su empresa
-
Óscar Villamizar M.
(@OscarVillamiz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper
-
Wilson Contreras
(@wilyecondu) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren
-
Fabian
(@fbianoj) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que datos tan asco los de @Tigo_Colombia, en Bucaramanga sirven a medias o cuando les da la gana
-
DON KEPPRA
(@FrancoGamz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno
-
Carlos Martin
(@carlosdubai67) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol
-
Johana Mendoza
(@johannamndoza) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Es más fácil la comunicación con mi ex que con @Tigo_Colombia que atención al cliente tan pésima, no me imagino cuánto dinero gastan ustedes en línea que NO SIRVE.
-
DIEGO ALEXANDER
(@damdw) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞
-
DON KEPPRA
(@FrancoGamz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia
-
Juan Pablo Silva
(@JuanPaSilva07) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...
-
Eduardo M
(@EJMP_5) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.
-
⚫️
(@checho_sanguino) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda
-
OSCAR OLAYA
(@olayaoscar22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Contexto y Educación.
(@ElpiopiodelaTAD) reportó
@Tigo_Colombia Cono hpta se comunica con ustedes y su servicio tecnico si no responde 12 dias sin internet, lo vacilan a. Uno ahi, voy a deshacer 3l conteato necesito un abogado 3 horas y no responde que servicio tan caga
-
GOMEZ27
(@MauricioGomez4) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un histórico de mensajes que van y vienen desde el 8 de junio/2021, han pasado dos intermediaciones con la Superintendencia de IyC y no hay solución a mi inconveniente.
-
Lulo
(@Lulo15934428) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos más de 5 minutos esperando que alguien que trabaje en UNE contesten pobre los adultos mayores con estas máquinas ineficientes, que información tan basura. No recomiendo UNE.
-
MIGUEL ORTEGA TROCHA
(@MiguelOrtegaTro) reportó
@Tigo_Colombia ¿En 3 dias no hn dado resolución a el problema? Así de mediocres son. Solo hacen publicidad engañosa.
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
@_Rafael_Ricardo @Tigo_Colombia **** sale mejor ni tener simcard entonces y que sea puro wifi
-
Ditto
(@Ditt0Pa) reportó
Estuve 38 minutos en llamada con los de tigo 35 de ellos esperando que me contestaran¿los servidores de @Tigo_Colombia son una bacenilla inflable? Y si llevan desde el lunes arreglando ese fallo ¿entonces solo trabaja una persona con discapacidades mentales y sin ambas manos?🥵
-
• Óscar Pérez •🐍🍂
(@oskarfperez) reportó
Ahora, @sicsuper necesito que ustedes investiguen dichos procesos de @Tigo_Colombia, ya que ellos no dan solución alguna frente a este caso. Exijo la solución!! @Tigo_Colombia, deshonestos y tramposos, la plata sí, el servicio no.🤬🤬
-
Razieltamer🖋️( 🖤 commissions closed 💛 )✏️
(@Razieltamer) reportó
@luiskaah @ClaroColombia @Tigo_Colombia yo de ti checaba los twitters de los 2 el de menos hate y menos lleno e problemas es la red adecuada
-
J. C.G.
(@gajucar1970) reportó
@Tigo_Colombia Es lo peor que hay, incumplidos en citas y mala señal en celular. Llevo dos mese esperando que me arreglen el teléfono fijo y la tv. Descarados.
-
J. C.G.
(@gajucar1970) reportó
@Tigo_Colombia Es bueno que la gente se de cuenta que clase de compañía son y como atienden a sus clientes, dos meses mamando gallo con el servicio y nada, descarados, abusivos. Pero la cuenta si llega puntual y al 100% de cobro.