Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girón, Departamento de Santander 11/18/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • JavierPlate09 Javier Plata 🐻 (@JavierPlate09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia no podemos dar clases con la calidad del servicio q están prestando. No hay excusa. No responde el servicio técnico.

  • carlos10alfonso Carlos Fernando (@carlos10alfonso) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tengo la misma situación. @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO! Solo tiene call center para ventas, imposible comunicarse con alguien para servicio al cliente.

  • JPablo30TM TheMexicanFAKE (@JPablo30TM) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Mientras otras compañías aumentan las megas del internet por la situación que se ha presentado, @Tigo_Colombia nos manda a lavarnos las manos, no descargas archivos pesados y desconectar los dispositivos. Que asco de servicio.

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos

  • crystalisedsun7 v valen n (@crystalisedsun7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Este hijueputa internet @Tigo_Colombia no sirve ver Netflix ni jugar mi pubg a la vez, estoy que me quedo calva A PARTE NO LLEGA LA SEÑAL A MI CUARTOOOOOOO

  • duarteduran86 El Majadero (@duarteduran86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Mal servicio de Internet el de ustedes @Tigo_Colombia, sus asesores no responden, llevo días enteros sin servicio

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que datos tan asco los de @Tigo_Colombia, en Bucaramanga sirven a medias o cuando les da la gana

  • EstebanTellezR Esteban Téllez R (@EstebanTellezR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que mal momento el de @Tigo_Colombia y sus asesores llamando a esta hora y en esta época a ofrecer planes de celulares.

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia una cuenta de 75 mil y por no pagar la semana pasada ya va en 159 mil pesos... que servicio tan paupérrimo. No le recomiendo a nadie este servicio móvil.

  • ManuelCalderonH Manuel Calderón H (@ManuelCalderonH) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Y en serio, risa no me da porque el servicio de @Tigo_Colombia y demás operadores son muy malos, claro la gente se desespera porque para cobrar son puntuales.

  • valentina_e8 Valentina. (@valentina_e8) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Dos semanas del PINCHE mes sin internet, a lo bien que @Tigo_Colombia prestan una BASURA de servicio.

  • WIARGOBU WILFREDO GÓMEZ (@WIARGOBU) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Ssarmiii @David_Pardo @Tigo_Colombia A mi Tigo siempre me ha dado ese servicio gratis #lloralo #Haciendofieros

  • carolinatorrado carolina torrado (@carolinatorrado) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Please necesito que se me permita hacer pago parcial del servicio de telefonía celular , es decir solo la factura que se encuentra vencida. Esto se hacia en oficinas de tigo pero por cuarentena cerraron y No existe NINGUNA Opción en Bmanga.

  • Jcamila_ruiz Camila Ruiz (@Jcamila_ruiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    De paso, los de @Tigo_Colombia que no solucionan esa "falla en el sector" hace 2 putos días!!!!

  • jgutierrez0316 javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Mono ni se le ocurra pasar a @Tigo_Colombia internet pesimo . Soy un inconforme victi usuario.

  • KarenQVilla Karen Quintero 🦒 (@KarenQVilla) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia porque tienes esa señal tan mala.. si uno está en la casa y quiere usar datos, no se puede. Si esta uno en la empresa se pasa la señal a 3G

  • LaReynaWonder 👸Wonder 👑 Queen 💫 (@LaReynaWonder) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @PremiosPopis @Tigo_Colombia No les pasa que la fecha de corte es una y te facturan el pago del siguiente mes antes de la fecha de corte. Uno tiene que pagarles antes de que le den el servicio. Y si uno no paga comienzan a cobrarle intereses por un servicio facturado que me van a prestar 10 días después...

  • suramericano1 Эрнандо Cañas Rojas (@suramericano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Señores me cortaron el servicio hoy, he tratado de pagar con tarjeta, tanto crédito, como débito, y no ha sudo posible

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tener mal servicio también es un virus @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AMALIAM21716463 AMALIA (@AMALIAM21716463) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio el que presentan en tigo del centro comercial mayorca en Sabaneta-Antioquia

  • juan_sinpelo Idakharapore (@juan_sinpelo) reportó

    @La_Bisiesta @Tigo_Colombia Pero parece que en ningún nivel funciona...

  • katiuskacbg Katiuska Briceño (@katiuskacbg) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble llevo más de 1 hora en línea esperando atención y no contestan pésimo servicio!!!

  • La_Bisiesta Paula C (@La_Bisiesta) reportó

    Yo soy libre de tomar los servicios de @Tigo_Colombia donde quiera y mi asesora está en otro punto de servicio. Tomé los pantallazos respectivos y fui a una oficina principal. Dejé pasar 8 días y con toda la calma del mundo, llamé nuevamente a solicitar los servicios.

  • La_Bisiesta Paula C (@La_Bisiesta) reportó

    Hace más o menos un mes, se contacta a @Tigo_Colombia para instalar un servicio de TIGO HOGAR dentro de una vivienda, en la primera visita fueron y dijeron que no contaban con la tecnología, porque el conjunto estaba especificado con fibra óptica. Y dijimos no pasa nada.

  • orlandoagudelot KYLIAM😎 (@orlandoagudelot) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando voy a tener se les va a dar la gana de activarme la sim, negligentes de ******.

  • Sebasti27541638 Sebastián (@Sebasti27541638) reportó

    @smilelalis @MovistarCo Movistar es pésimo le recomiendo @Tigo_Colombia

  • juan_sinpelo Idakharapore (@juan_sinpelo) reportó

    @Tigo_Colombia @La_Bisiesta Mi requerimiento es que solucionen el problema de la usuaria del hilo que además no pide más que un servicio que pagará... Pero hasta para vender se complican??? Si fuera para cobrar ahí si ponen un Call Center a fumigar todo el día, pero para instalar... una rogadera!

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna respuesta, o quieren q les pegue acá la conversación? En síntesis no envien las 2 simcard, no las recibire

  • LuisaLopezMora Luisa Lopez 🧠💕 (@LuisaLopezMora) reportó

    Puede ser @Tigo_Colombia más descarado. Cancelo el servicio de Tigo- Hogar en junio, y me cobran agosto. Llamo y me cuelgan. Escribo por mensaje y me dan información errónea.