¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
César Mantilla Caste
(@CesarMantillaCa) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Mrbigotes_72 Como funciona ? @Tigo_Colombia m reportó x un tlf. No pague x daño q tuve q pagar xq ellos s lavaron las manos!!!
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Porque es tan demorado solucionar un problema si tan solo es verificar y activar
-
𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️
(@RazielSnake) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Tengo problemas toda la mañana con el servicio de internet en mi empresa, no tengo tampoco servicio de telefónia fija por la misma razón. Agradezco su colaboración. Mi númerode fijo es 6076932193 de la ciudad de Girón Santander
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia aún sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azúcar
-
Karen Parra
(@parrita_29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia un asesor nos acaba de llamar, fue grosero, colgó la llamada, no dio radicado, que mas tenemos que aguantar por parte de uds para que nos den el servicio por el que pagamos, dese el 22 de agosto reportando daños, y además el tipo ese corto el wifi.
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores por favor de nuevo sin servicio de Internet en Bajos de Pan de Azúcar
-
Karen Parra
(@parrita_29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy los de @Tigo_Colombia volvieron a enviar al técnico a revisar el problema de las megas y además enviaron a un ingeniero para revisar el computador, finalmente el ing reviso y pudo arreglar el problema del pc, es algo que no esperaba, y es un buen servicio al cliente. Gracias
-
juan carlos rodrigue
(@juanpis2768) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera saber que está pasando con el servicio de internet hogar que está dando guerra.
-
Daney
(@Daneyy09) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.
-
Edwing FGL
(@Edd_Incendiario) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia de que manera es posible comunicarse con ustedes para hacer la cancelación de un servicio de telefonía móvil.
-
Karen Parra
(@parrita_29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Los de @Tigo_Colombia fueron a hacer revisión del servicio de Internet, no sube de 60mg, y lo único que dijeron es que por no tener equipos de "alta gama" no llegan los 200mg que ofrecieron. Si solo tienen servicio para equipos de alta gama, por qué no lo dicen?
-
El Ingeniero
(@mao_cepeda) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Semejante imagen que tomaron de un personaje atarban y grosero, igual a sus servicios de servicio al cliente y como siempre una telefónica segundona igual a este ciclista de medio peso ,que es arribista y ultradechista ! Sigan tomando como imagen personajes que no aportan nada .
-
Miguel Maya Chacon
(@MigueMayaC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia te has vuelto tan malo que cuando se acaban los datos no dejan ni abrir la app pa volverles a comprar
-
Edwing Fernando Gamboa León
(@Edd_Incendiario) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia, cómo es posible que la línea de atención al cliente que tienen no sirva para nada? He intentado contactarlos por más de una hora y me cuelgan la llamada. @sicsuper Que debía hacer en esta caso?
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y casi 24 horas sin internet y no hay respuesta aún
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Señores nuevamente sin señal de internet en Bajos de pan de azúcar, por favor podrían verificar CC 35458622
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia otra vez sin señal de internet en Bajos de pan de Azucar
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azucar
-
Asociación De Especialistas Renacer
(@AdeRenacer) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Buenas tardes @CRCteresponde desde el día jueves se presentaron fallas en los servicios prestados por @Tigo_Colombia para internet, telefonía y tv. por ningún medio han tenido la Educación de atender a la queja por la falla del servicio. Es la hora y sigo sin el servicio. 💩
-
Freddy M. Suárez
(@Fremasuco93) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No me han escrito en ningún lado. Cuando me van a reparar y restablecer el servicio? En la factura me van a reflejar los descuentos por los días que no me dieron servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Ríos
(@AFRIOCAS) reportó
@Tigo_Colombia Atento en cuál red social porque ya les escribí por todas y en ninguna me han brindado ayuda.
-
Samuel Muñoz Cardona
(@samuelmr722) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Buenas tardes, desde ayer no tenemos ningún servicio en casa, internet, teléfono y cable. Todo el día he intentado comunicarme con el servicio técnico pero no me contestan. En mi casa trabajamos 3 personas en HomeOffice y hoy no pudimos trabajar.
-
Diana 💛
(@diestra10) reportó
Oigan, @Tigo_Colombia, llamé la semana pasada a solicitar cambio de domicilio de mis servicios hogar. Dijeron que me llamarían para agendar, han pasado varios días y nada. Imposible comunicarse con ustedes vía telefónica o por WhatsApp. ¿Me pueden ayudar, por favor?
-
JOSE PERNETT
(@josepernett) reportó
El día de hoy, después de tener tres radicados de la empresa @Tigo_Colombia donde se supuestamente se me ajusta el precio del valor del plan hogar con fecha de pago viernes 15 de julio de 2022, resulta que ahora debo pagar nuevamente este mes con el aumento porque empieza
-
Andrés Ríos
(@AFRIOCAS) reportó
@Tigo_Colombia ya les escribí por IG y por Whatsapp y no me atienden. Ustedes prestan un pésimo servicio. Por favor colaboren y semen asesoría
-
william usma lopez
(@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia Pero dicen que les escriba ,y entonces sale que el sistema está caído ,osea ,ni por cel ni por WhatsApp,ni teléfono fijo,no solucionan y no dejan cancelar plan
-
Ronal Orlando
(@laicos01) reportó
@Tigo_Colombia 3. Volví a agendar, el siguiente sábado el técnico no apareció, posteriormente volví a llamar, me quería retirar si no esto mal, me volvieron a agendar, si no mal estoy tampoco fue el técnico, seguí agendando, llegó el otro sábado, apareció el técnico y fue hasta el apartamento
-
LMendoza
(@LMendoz86808862) reportó
@LMendoz86808862 Estamos sin servicio de TV, internet, Teléfono. @Tigo_Colombia Que servicio tan deficiente.
-
Cgalo
(@galo_ca1) reportó
@Tigo_Colombia @AFRIOCAS Pésimo servicio. Ya ni líneas telefónicas tienen habilitadas. Son unos ladrones
-
Camilo Vale
(@CamiloVale) reportó
@pipeg @Tigo_Colombia @ClaroColombia No lo haga compa claro es peor