Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girón, Departamento de Santander 03/02/2024 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Girón y Floridablanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaGirón Teléfono
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que datos tan asco los de @Tigo_Colombia, en Bucaramanga sirven a medias o cuando les da la gana

  • soyblancomoreno Diego Blanco Moreno (@soyblancomoreno) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente tienen! Que mal intentar hacer cualquier proceso con su empresa

  • FrancoGamz DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...

  • FrancoGamz DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia

  • AlbertoRuedaA ALBERTO RUEDA (@AlbertoRuedaA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.

  • wilyecondu Wilson Contreras (@wilyecondu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren

  • EJMP_5 Eduardo M (@EJMP_5) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es más fácil la comunicación con mi ex que con @Tigo_Colombia que atención al cliente tan pésima, no me imagino cuánto dinero gastan ustedes en línea que NO SIRVE.

  • checho_sanguino ⚫️ (@checho_sanguino) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda

  • carlosdubai67 Carlos Martin (@carlosdubai67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol

  • damdw DIEGO ALEXANDER (@damdw) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo

  • johannamndoza Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio

  • OscarVillamiz Óscar Villamizar M. (@OscarVillamiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper

  • MyNameIsCamiloR Camilo Andres Reyes (@MyNameIsCamiloR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shukran86 Shukran (@Shukran86) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper pretensiones :1. Se obligue a @Tigo_Colombia a prestarme solución DEFINITIVA a mis servicios 2. Como proteger derecho a internet de mi barrio si solo este operador está en mi barrio? Dos requerimientos incumplidos y cerrados 3612210002132858 oct 16 ; 18189370 /14 oct

  • carllinas Carlos Ll (@carllinas) reportó

    La @sicsuper es culpable de los servicios paupérrimos que prestan empresas como @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia miles de quejas semanales y ellos no hacen nada por resolver porque sabe que la SIC esta pintada en la pared.

  • pedodebruja_ El Desobediente (@pedodebruja_) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @supertelex Creo qué hay un pequeño problema de lectura. CM

  • Jahl74093696 Jahl (@Jahl74093696) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio, llevo mas de mes y medio pidiéndoles que me solucionen la falla que tengo en los datos, siempre hacen una actualización y funciona 1 hora y sigue la falla, cuando se llama piden datos y cuelgan la llamada, nadie soluciona

  • Shukran86 Shukran (@Shukran86) reportó

    @sicsuper en @Tigo_Colombia no cumplen prestar servicio óptimo. Tengo con falla en internet hogar hace un mes, programan visita técnica y no van al domicilio , ni tampoco llaman , tal como prometen. Que hacer? Si en barrios estrato 2 de gena son la única empresa que presta Serv?

  • juanchoserran8 ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴 (@juanchoserran8) reportó

    Cambian de tecnología y le toca llamar al usuario para informarse del tema, fuera de eso no toman bien la orden de servicio y la respuesta es cambiar el número de teléfono porque el que uno tiene ya es obsoleto. @Tigo_Colombia es una porquería.

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    @Tigo_Colombia Señores díganme cuántos meses se necesitan para sufrir con el pésimo servicio que ofrecen? Quiero cancelar el servicio

  • totota365 Totota365 (@totota365) reportó

    No tenemos señal de @Tigo_Colombia hace 2 días. Ayer me comuniqué y me radicaron una PQR que será resuelta en 15 días. Mientras tanto, no tendré servicio? Es algo que sucede muy a menudo y que requiere revisión, pero no pueden ayudarme a que al menos funcione? @Superservicios

  • NATA1200 ytan (@NATA1200) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio llevo esperando dos meses para q me cancelen mi cuenta y cada ves q llamo le ofrecen el cielo y la tierra y no cumplen con nada

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    @Tigo_Colombia @lburitica Más que molestia es que ustedes están realizando peticiones a sus clientes para tomar sus quejas por fuera de la normativa vigente, es decir casi casi casi ilegal. Y la sencilla pregunta que les hago es, porque?