¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
El PEOR servicio te lo Brinda @Tigo_Colombia #Tigo y Comunícate Infeliz!! Ni pa un PQR sirven. No digan #SimCard GRATIS cuando hay que pagar $ 15.000 pesos!! Dis que por portabilidad. Sean serios!!!
-
Juan Carlos
(@JuanickGers) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Beneficios del orto, sólo es una forma de aprovecharse de los incautos que por deshacerse de ese granhijueputa cartel acepten el cobro de datos. A mí que tengo plan, ¿para qué hijueputas me la pelan ofreciéndome su ******? Nada, ratas, sólo quieren sacar pesos fáciles.
-
Angélica Reyes
(@AngelicaReyesDR) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia dice tener el mejor servicio pero es REALMENTE TAN MALO que nunca hay nadie que atienda una solicitud por mal servicio o falta de servicio. PÉSIMO #PESIMOSERVICIO
-
Elefante rosado.
(@elefantitaa) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Los de @Tigo_Colombia siempre siendo la misma maldita basura que son siempre. Los odio con todo mi ser. 😡
-
Walter López
(@DanielPineda233) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@womcolombia lo peor de este país disque bueno y nos estafan a todos y no da solución por eso recomiendo @Tigo_Colombia oiga wom mi denuncia antes ustedes por estafadores
-
✨ katmandú✨
(@Camduc) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
si me llego a matar porque me colapso pueden echarle la culpa a @Tigo_Colombia que TIENE UN SERVICIO DE ****** QUE NO ME DEJA CONECTAR A MIS ***** CITAS DE PSICOLOGÍA.
-
Douglas Infante Q. 🦁
(@DouglasInfante_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia no les da pena tener un servicio tan pesimo, una semana para el olvido, me lo descontarán de la tarifa obviamente no, pero se inventan todas las maniobras dilatorias para tener un servicio al cliente aun peor! Hasta cuando @sicsuper les habló desde Bucaramanga
-
July Jones
(@julys10) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia me suspendió el servicio móvil habiendo realizado el pago desde el 31 de mayo.. no responde x ningún canal ni whats app ni *611 .. el colmo!!!
-
Elkin Tejada
(@Elkin_Tejada) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia me están llegando correos de GSC outsourcing por tema de cobro cuando desde hace más de 15 años no tengo servicio con ustedes, no he logrado comunicación con ustedes para verificación!!!
-
Freddy M. Suárez
(@fremasuco93) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Ustedes no responden ni por WhatsApp, Facebook, Chat on line. Estoy sin internet desde las 5 am y aún nada que reparan el sistema! En la app mi Tigo sale que no hay fallas en la zona. Vuelvo e ingreso y sale una falla que tarda 6 horas en ser resuelta.
-
Oscar camacho
(@oscaryesoscar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia srs de tigo Colombia en Floridablanca Santander el internet y la señal de televisión malisiima cada rato caida, mejoren el servicio porque para cobrar si son buenos
-
July Jones
(@julys10) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Nuevamente hoy en @Tigo_Colombia intentando hacer un trámite y no hay sistema.. otra vez 2 horas de fila perdidas! El peor servicio
-
Lili Coronado
(@lcoro01) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, nunca están de nuestro lado, no hay personas que nos ayuden con nuestros inconvenientes, solo robots 🤖 no resuelven nada 👎🏻
-
Mario Ospina
(@marioaospinag) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que servicio tan malo, otro día sin internet y televisión, pero la factura si llega cumplidita y ahí si no piensan en el tiempo que no prestaron el servicio de forma adecuada. #tigobucaramanga muy mal servicio.
-
A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en vez de aumentar los Gigas de navegación por el mismo valor , por qué no dejan los mismos Gigas y reducen el precio? Buena parte de los usuarios "desperdician" datos pues mayoritariamente usan WiFi. Así enfrentan mejor a @womcolombia
-
El Hablador De Copa
(@habladordecopa) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@WATUSISRELOADED @JosueFGutierrez @Tigo_Colombia Gran watu para hogares no depende de las antenas “repetidoras” que mencionas. También tuve tigo y la calidad de tv no me gustó, respecto al internet que menciona el señor, el tema de la velocidad de subida lo tienen muy pero muy limitado aunque la de bajada responde. Saludos
-
Ingeniero Monroy
(@IngMonroyP) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el WhatsApp de servicio que tienen habilitado, NO está funcionando, hay algún problema con ese canal de servicio?
-
Patricialinda
(@PattoGC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia cuando ya tienes servicios con la empresa es como para que contesten y cancelar todo ya!!! Internet pésimo y ahora sin tv desde hace 1 semana. De terror uds.
-
RollingHous
(@RollingHous) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El colmo el mal servicio en @Tigo_Colombia de su sede en Cabecera/Bucaramanga...de que sirve decir que es la mejor red de Colombia si en servicio son el peor? #Denuncia #malservicio
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgutierrca) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
El servicio de @Tigo_Colombia ES UNA ****** ... El Chat ES UNA ****** ... Los Técnicos SON UNA ****** ... Definitivamente tocó cambiar de operador
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manyoma🦁
(@JDVelez29) reportó
@YamiNarvaez24 @Tigo_Colombia Totaaaaal! Me toca salir a qué me compartan internet mis papás su plan es de una empresa que aClara todo
-
Canela
(@Canela1809) reportó
@Tigo_Colombia Gente en serio el que esté por aquí escuche este consejo: Noo se metan a Tigo! Paguen a otra empresa de telecomunicaciones. Quitan la red cuando les da la gana y la respuesta "en 6 horas está restablecido", estoy llamando desde hace 2 noches y en cada comunicación dicen lo mismo
-
YAMILE
(@YamiNarvaez24) reportó
@JDVelez29 @Tigo_Colombia Y los datos lo mismo, pero para cortar plan si son buenos!!!
-
Gutsie
(@randomsomeon857) reportó
@vampire_kimmy @Tigo_Colombia eso es terrible. necesitan arreglar Internet pronto. los trabajos de las personas dependen de Internet
-
LUIS DAVID
(@LDPALACIO) reportó
@AtlanticoEmi Reporte Daños @Aire_Energia sin Energía algunos Barrios Suroccidente Circuitos de Azúcar y La Señal de @Tigo_Colombia se va
-
Canela
(@Canela1809) reportó
@Tigo_Colombia Gente en serio el que esté por aquí escuche este consejo: Noo se metan a Tigo! Paguen a otra empresa de telecomunicaciones. Quitan la red cuando les da la gana y la respuesta "en 6 horas está restablecido", estoy llamando desde hace 2 noches y en cada comunicación dicen lo mismo
-
Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Antimanertos311) reportó
Imposible la comunicación con la Compañía @Tigo_Colombia No tienen Personal que atienda, No tienen asesores para solucionar Servicio Técnico No tienen Asesores para solucionar facturación. Sólo tienen Asesores para Vender y enredar a las personas. Que descaro! 🤬🤬😡🤬
-
𝕺 𝖘 𝖔 𝖗 𝖎 𝖔 🎌
(@Lazaro_Bora) reportó
@Tigo_Colombia cómo es que se daña la **** señal en plena partida de Free Fire PORTENSE SERIOOOOOS
-
Gero
(@Geronimo_conG) reportó
@Tigo_Colombia Han pasado más de 12 horas, al parecer tampoco me van a dar solución por acá
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@ElRoRodry @Tigo_Colombia Esa empresa es la peor . En julio solo tuve servicio fijo 6 días , en agosto me cambié de compañía y me están cobrando los meses completos de julio donde solo lo prestaron 6 días y en agosto y septiembre ya me había retirado . Y aún no recibo respuesta .Son unas ratas de muelle .