Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girón, Departamento de Santander 12/16/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • undervivi Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @dianalunareja @TigoUneCol Ejemplo: Nat Geo Kids por allá bien lejos de donde está todo el grupo de canales infantiles. Yo estaba convencida de que ni era parte de mi plan básico.

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud

  • damdw DIEGO ALEXANDER (@damdw) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞

  • AlbertoRuedaA ALBERTO RUEDA (@AlbertoRuedaA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.

  • wilyecondu Wilson Contreras (@wilyecondu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren

  • carlosdubai67 Carlos Martin (@carlosdubai67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol

  • OscarVillamiz Óscar Villamizar M. (@OscarVillamiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper

  • lauracmunoza Laura Carolina (@lauracmunoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    pésimo el servicio de @Tigo_Colombia

  • EJMP_5 Eduardo M (@EJMP_5) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @JenniiAmaya Depende del uso que le quieras dar, a mí por ejemplo me está yendo muy mal con @Tigo_Colombia porque mi trabajo es viajando de un lugar a otro y la señal en carretera está pésima por no decir perversa, ya tomé la decisión de irme a @MovistarCo

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...

  • johannamndoza Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio

  • undervivi Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @dianalunareja @TigoUneCol Yo quisiera ver ISat y pailas. En claro está, pero ese es otro servicio que no se salva

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .

  • caruizrey23018 CARLOS RUIZ (@caruizrey23018) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto

  • Julianrueda10_ Julian R (@Julianrueda10_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @TigoUneCol que servicio tan pésimo

  • checho_sanguino ⚫️ (@checho_sanguino) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Por Facebook por todos lados y siempre andan deficientes. Más de 72 horas sin servicio de internet y mi hija sin poder estar en sus clases virtuales por su culpa como que les queda grande el daño! Que es lo qué pasa señores @Tigo_Colombia para cobrar las facturas si son oportunos

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    Hola señor @marcelocataldo le agradezco de todo corazón que se apersone de la gran falla que está presentando @Tigo_Colombia con el pésimo servicio hogar de santa marta. Llego 15 días si internet ni TV y nadie me resuelve nada. @sicsuper

  • PEPABLOGM PABLOGM (@PEPABLOGM) reportó

    Señores @Tigo_Colombia nuestra empresa se cambió hace dos meses con ustedes y fue lo peor que nos pasó. Hoy nuevamente las líneas empresariales están sin saldo. No pasa un mes que no tengamos una novedad. Que desastre!!!

  • oscarbecerra86 oscar becerra (@oscarbecerra86) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca pero nunca lo cumplen. Llevo más de 1 año esperando la grabación de la llamada q yo ya tengo y nunca me explicaron por qué me cambiaron el contrato , con la escusa q el plan no existía @CRCCol ojo a @Tigo_Colombia q son mañosos

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Están prestando un pésimo servicio y al momento de la facturación no realizan los reajustes cuando han dejado a los clientes hasta 72 horas sin servicio de internet @sicsuper revisar el tema de esta gente de @Tigo_Colombia

  • Dank1985 Daniel Simón (@Dank1985) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un requerimiento a @Tigo_Colombia por fallas con la línea telefónica móvil y me solicitan les escriba por DM y me dan respuesta 14 horas después 🤨😒 @sicsuper regulen a esta empresa para que preste una atención óptima al servicio que cobran.

  • Tavosorio Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó

    @Tigo_Colombia pésima señal de este operador y no pasa nada en mi país Colombia.

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    El problema fue detectado por el primer técnico que vino: faltaban derivadores en el poste. Por ahorrarse unos pesos, @Tigo_Colombia tenía 16 clientes en un derivador para 4. 2 semanas después los pusieron. ¿Y tengo que pagar lo mismo si la mitad del mes no tuve servicio?

  • dicadenamoreno Diana Cadena Moreno (@dicadenamoreno) reportó

    @Tigo_Colombia Solución efectiva???? Solución efectiva si me hubieran instalado hace 8 días 😠😡🤬

  • cat_cavalencia Catalina Castro V (@cat_cavalencia) reportó

    El colmo Tigo, su servicio hogar en pereira es una porquería y nos dejan sin señal y los de servico técnico no dicen nada y no saben solucionarlo. Buscamos soluciones @Tigo_Colombia responda #tigopesimoservico #tigosinsoluciones #tigounaporqueri @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia