¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Eduardo M (@EJMP_5) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.
-
DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno
-
Carlos Martin (@carlosdubai67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol
-
Wilson Contreras (@wilyecondu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren
-
Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@dianalunareja @TigoUneCol Yo quisiera ver ISat y pailas. En claro está, pero ese es otro servicio que no se salva
-
Óscar Villamizar M. (@OscarVillamiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper
-
DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia
-
Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud
-
Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@dianalunareja @TigoUneCol Ejemplo: Nat Geo Kids por allá bien lejos de donde está todo el grupo de canales infantiles. Yo estaba convencida de que ni era parte de mi plan básico.
-
DIEGO ALEXANDER (@damdw) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞
-
David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .
-
Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo
-
CARLOS RUIZ (@caruizrey23018) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto
-
Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...
-
⚫️ (@checho_sanguino) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda
-
ALBERTO RUEDA (@AlbertoRuedaA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.
-
Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio
-
OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet
-
Camilo Andres Reyes (@MyNameIsCamiloR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario (@Mario__Mesa) reportó
@DanielaFajardoD @Tigo_Colombia @MovistarCo Tigo, pase de claro porque era horrible, estaba pagando 60gb para estar todo el tiempo con wifi y con tigo todo perfecto.
-
LUTHER MEYER (@raterwater) reportó
Cuantas veces debemos pagar la factura de @Tigo_Colombia para que deje de llegar el cobro ? Malo si paga adelantado y malo si paga al día !! Ratas , ratas y catreratas!!!
-
Cristian (@Crriistian_) reportó
@sicsuper ... y ante la imposibilidad de brindar el servicio (que se ha pagado completo y puntual mes a mes) se decide retirar pero @Tigo_Colombia dice que se debe pagar una penalización (costo proporcional de instalación) por retirarlo sin importarles que el servicio NO funciona...
-
Efrain Hdez Chica (@EfrainHdezChica) reportó
@Tigo_Colombia Ya son 8 días sin servicio. Nadie da respuesta, nadie soluciona Tengo 15 días de haber firmado el contrato y me dicen que para retirarme debo pagar la cláusula de permanencia. @Superservicios
-
johny ponton (@jpontonco) reportó
@Tigo_Colombia A quien vea esta publicación de @Tigo_Colombia ,no lo vayan a hacer son lo peor en servicio
-
johny ponton (@jpontonco) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son unos ladrones no pueden prestar el servicio bien un mes completo.. Pero si cobran full y nunca pasan a un agente para retirarse y preguntan porque quiere retirarse.. Tarados
-
summacritica (@SummaCritica) reportó
@VillamilBMauro @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Pues en Santander no hay de otra. El mejor operador y ka mejor velocidad... Movistar dejó de funcionar bien y no hubo de otra... Hasta los servicios de hogar se caen en Movistar... Es una lástima que en los pueblos no lleguen otros operadores.
-
Victoria (@VickyRomeroFon) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por la ayuda me llamaron a dejarme un mensaje diciéndome lo mismo. Mañana radicare mi queja ante la @sicsuper
-
Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó
@Tigo_Colombia llevamos más de una hora sin servicio de Internet y televisión en #PuertoBoyacá
-
Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó
Amigos @Tigo_Colombia y @ClaroColombia En mi casa tengo servicio de internet, pero quiero tener un paquete completo con televisión (pero sin telefonía fija). Cuál empresa hace la mejor oferta?