¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@JenniiAmaya Depende del uso que le quieras dar, a mí por ejemplo me está yendo muy mal con @Tigo_Colombia porque mi trabajo es viajando de un lugar a otro y la señal en carretera está pésima por no decir perversa, ya tomé la decisión de irme a @MovistarCo
-
Carlos Martin
(@carlosdubai67) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol
-
Juan Pablo Silva
(@JuanPaSilva07) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...
-
Julian R
(@Julianrueda10_) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@TigoUneCol que servicio tan pésimo
-
OSCAR OLAYA
(@olayaoscar22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet
-
ALBERTO RUEDA
(@AlbertoRuedaA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.
-
Vivi Toro
(@undervivi) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@dianalunareja @TigoUneCol Ejemplo: Nat Geo Kids por allá bien lejos de donde está todo el grupo de canales infantiles. Yo estaba convencida de que ni era parte de mi plan básico.
-
Laura Carolina
(@lauracmunoza) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
pésimo el servicio de @Tigo_Colombia
-
Lina Marcela
(@LinaMTovar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Me parece el colmo que hace 19 horas @Tigo_Colombia no tenga servicio y tampoco contesten las llamadas... Que pésimo servicio, llevo 19 horas sin tv y sin internet!!! 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
-
Óscar Villamizar M.
(@OscarVillamiz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud
-
CARLOS RUIZ
(@caruizrey23018) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto
-
Carlos A Bermúdez
(@Cabermudez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
DIEGO ALEXANDER
(@damdw) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞
-
Johana Mendoza
(@johannamndoza) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio
-
Wilson Contreras
(@wilyecondu) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren
-
Carlos A Bermúdez
(@Cabermudez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .
-
Eduardo M
(@EJMP_5) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.
-
Vivi Toro
(@undervivi) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@dianalunareja @TigoUneCol Yo quisiera ver ISat y pailas. En claro está, pero ese es otro servicio que no se salva
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eskél🎞🕹🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia El daño ya está reportado desde el lunes. Es una línea general. Y mandaron a un solo trabajador. , dejen de engañar, y vengan a arreglar esa ******.
-
Nathalia Arias
(@nathalia025) reportó
@Tigo_Colombia Entonces @Tigo_Colombia toca cambiarlos por mal servicio...otro día sin internet y nadie responde....no hay como solucionar...hasta cuándo el mal servicio en todo...para cuando el internet sin problemas??????
-
Nathalia Arias
(@nathalia025) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ahí nadie responde ni dan solución a lo ocurrido....nadie contesta y sigo sin internet....hasta que horas?????
-
Fredy Zuluaga Hoyos
(@fredyaz) reportó
@Tigo_Colombia Ese enlace no sirve. 😞
-
Andrés Guerrero
(@arguerrero84) reportó
Señores @ClaroColombia los velocidad de red datos y señal de celular cada día están peor…considerando seriamente cambiar de operador a @MovistarCo @Tigo_Colombia o a cualquiera, no creo q sea peor q esta
-
Jairo Restrepo
(@jairo_restrepo) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, hay problemas con la app? Estoy verificando y no deja ingresar para hacer un diagnóstico del servicio y reportar daños en el triple play
-
JUAN JOSE RONDON RIC
(@JUANJORONDON) reportó
@Tigo_Colombia @JohnnBack @MovistarCo No gracias. No tengo su servicio gracias a Dios. Ahora no se puede hacer un comentario de su pésimo servicio? Aún estamos en un país donde se garantiza la libre expresión?
-
mayramayra
(@io_mayra) reportó
Llamé a @Tigo_Colombia para reportar un hpta daño y el que me atiende no sabe ni dónde está parado, y de paso se escucha más el gallo que tiene al fondo que el man 😡
-
Juanfer González
(@jfgonzalez311) reportó
@Tigo_Colombia Desafortunadamente dicen que no hay un mejor plan para ofrecerme y que y no tienen el paquete de StarPremium! 😕😕😕😕
-
CARO MABU
(@AYLEENCAROMACIA) reportó
@Millicom dígale a su empresa @Tigo_Colombia que deje de robarlo a uno y de perjudicarle la vida crediticia a las personas. Que porquería estas empresas.