¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Girón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bucaramanga | Televisíon | |
Bucaramanga | Teléfono | |
Bucaramanga | Corte Total | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Corte Total | |
Bucaramanga | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
javiergutierrezojeda
(@jgutierrez0316) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Mono ni se le ocurra pasar a @Tigo_Colombia internet pesimo . Soy un inconforme victi usuario.
-
Karen Quintero 🦒
(@KarenQVilla) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia porque tienes esa señal tan mala.. si uno está en la casa y quiere usar datos, no se puede. Si esta uno en la empresa se pasa la señal a 3G
-
👸Wonder 👑 Queen 💫
(@LaReynaWonder) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@PremiosPopis @Tigo_Colombia No les pasa que la fecha de corte es una y te facturan el pago del siguiente mes antes de la fecha de corte. Uno tiene que pagarles antes de que le den el servicio. Y si uno no paga comienzan a cobrarle intereses por un servicio facturado que me van a prestar 10 días después...
-
OSCAR OLAYA
(@olayaoscar22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Tener mal servicio también es un virus @Tigo_Colombia
-
Javier Plata 🐻
(@JavierPlate09) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia no podemos dar clases con la calidad del servicio q están prestando. No hay excusa. No responde el servicio técnico.
-
Valentina.
(@valentina_e8) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Dos semanas del PINCHE mes sin internet, a lo bien que @Tigo_Colombia prestan una BASURA de servicio.
-
TheMexicanFAKE
(@JPablo30TM) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Mientras otras compañías aumentan las megas del internet por la situación que se ha presentado, @Tigo_Colombia nos manda a lavarnos las manos, no descargas archivos pesados y desconectar los dispositivos. Que asco de servicio.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos
-
Carlos Fernando
(@carlos10alfonso) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Tengo la misma situación. @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO! Solo tiene call center para ventas, imposible comunicarse con alguien para servicio al cliente.
-
Juan Pablo Silva
(@JuanPaSilva07) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia una cuenta de 75 mil y por no pagar la semana pasada ya va en 159 mil pesos... que servicio tan paupérrimo. No le recomiendo a nadie este servicio móvil.
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Manuel Calderón H
(@ManuelCalderonH) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Y en serio, risa no me da porque el servicio de @Tigo_Colombia y demás operadores son muy malos, claro la gente se desespera porque para cobrar son puntuales.
-
El Majadero
(@duarteduran86) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Mal servicio de Internet el de ustedes @Tigo_Colombia, sus asesores no responden, llevo días enteros sin servicio
-
Camila Ruiz
(@Jcamila_ruiz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
De paso, los de @Tigo_Colombia que no solucionan esa "falla en el sector" hace 2 putos días!!!!
-
WILFREDO GÓMEZ
(@WIARGOBU) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Ssarmiii @David_Pardo @Tigo_Colombia A mi Tigo siempre me ha dado ese servicio gratis #lloralo #Haciendofieros
-
v valen n
(@crystalisedsun7) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Este hijueputa internet @Tigo_Colombia no sirve ver Netflix ni jugar mi pubg a la vez, estoy que me quedo calva A PARTE NO LLEGA LA SEÑAL A MI CUARTOOOOOOO
-
carolina torrado
(@carolinatorrado) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Please necesito que se me permita hacer pago parcial del servicio de telefonía celular , es decir solo la factura que se encuentra vencida. Esto se hacia en oficinas de tigo pero por cuarentena cerraron y No existe NINGUNA Opción en Bmanga.
-
Эрнандо Cañas Rojas
(@suramericano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Señores me cortaron el servicio hoy, he tratado de pagar con tarjeta, tanto crédito, como débito, y no ha sudo posible
-
Esteban Téllez R
(@EstebanTellezR) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que mal momento el de @Tigo_Colombia y sus asesores llamando a esta hora y en esta época a ofrecer planes de celulares.
-
Fabian
(@fbianoj) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que datos tan asco los de @Tigo_Colombia, en Bucaramanga sirven a medias o cuando les da la gana
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERIKA FRANCO
(@EMARIAFRANCO) reportó
Señores @Tigo_Colombia ustedes son una vergüenza en el trato con el servicio al cliente. Mienten descaradamente y juegan con el tiempo y el dinero de los clientes. @ClaroColombia
-
DON PERSPICAZ !
(@tavoserna1997) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya antes había expresado lo mismo y la respuesta fué "ya revisamos, la línea no presenta inconvenientes, su teléfono está ralentizado " En fin,trasladan los déficit al usuario. Sean serios y lo q sugieren dizq como solución es q compre otro paquete el doble de costoso.
-
DON PERSPICAZ !
(@tavoserna1997) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Siii, q uds venden un paquete dizq de 15 o 18 Megas q puede q sí, pero en velocidad 2G. La cobertura muy limitada a pesar de q vivo en zona céntrica. El descaro q cuando se entra a zona wifi inmediatamente desconecta los datos y a chatear todavia más lento junto a otros 200.
-
Alvaro H
(@Alavaher) reportó
@Tigo_Colombia Ciudad Cali, sector Valle del Lili, 3 días sin servicio internet, televisión. Línea "servicio al cliente" una máquina: en 3 horas se resuelve, luego, en 5 horas, en el transcurso de la tarde, en el transcurso de la noche. ¿Cuándo?
-
Juan David
(@JDavidCar) reportó
Desde el 4 de enero me cancelaron la compra y les escribo hoy y me dicen que tengo que poner un PQR y que tienen 15 días para darme respuesta, @Tigo_Colombia en serio no les da pena?
-
RABELLO
(@RABELLOR) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 15 días sin servicio de teléfono fijo, porque no han podido darme servicio. Y lo mas extraño q llega la factura cobrando todo el mes, como si hubiera tenido servicio completo. Respeten y ajusten esa factura descarados.
-
Jorge Fernandez.
(@jorgefernan8) reportó
Como cosa rara el Internet de @Tigo_Colombia intermitente, pésimo servicio.
-
Guillermo G&A
(@GGA_Graphic) reportó
Desde ayer a la media noche no tengo servicio de Internet en la casa @Tigo_Colombia
-
Daniel Sanchez ⚽
(@danisanchez07) reportó
que servicio de ****** tienen @Tigo_Colombia
-
merinop
(@merinop) reportó
@Tigo_Colombia @_SrWyatt Eso es falso @Tigo_Colombia si quisieran hacer algo desde el mismo 10 de enero harían algo por mi caso. Miran en donde vamos y nada que arreglan el servicio