¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@tity_16 @Tigo_Colombia La @sicsuper debe intervenir en esta publicidad engañosa... y los del área de facturación no tienen idea de tratar los clientes. @Tigo_Colombia necesitamos solución.
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Agradezco respuesta y explicación a los 2 meses gratis que resultaron ser 15 dias. @sicsuper Así mismo, nuevamente reporto falla en servicio de televisión con ruido y falla de imagen. Esta anomalía es recurrente cuando llueve.
-
Lee-san
(@lee_San789) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@novastyle34 @Tigo_Colombia Uy si que mamadera de gallo, no sirven los canales de servicio al cliente, que fastidio la verdad estoy averiguando por movistar a ver que, se encargan de cansarlo a uno
-
OSO
(@felipeosorio96) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
No aggggh ñero que fastidio, desde que TIGO @Tigo_Colombia comenzó a ser atendido por operadores costeños el puto servicio para quejas y reclamos es una cosa ineficiente.
-
Candy Caicedo
(@candycaicedo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia #Bucaramanga que pasa con el número de atención al cliente 0376995555 que no entra la llamada, me estoy viendo afectada por el pésimo servicio. Necesito comunicarme con ustedes urgentemente.
-
EDGAR TOVAR
(@E2Tovar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Por falta de capacitación y errores de los asesores de @Tigo_Colombia los clientes asumen responsabilidades deudas sin consentimiento @CRCteresponde @Ministerio_TIC
-
Manuel Calderón H
(@ManuelCalderonH) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Y en serio, risa no me da porque el servicio de @Tigo_Colombia y demás operadores son muy malos, claro la gente se desespera porque para cobrar son puntuales.
-
Candy Caicedo
(@candycaicedo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Por qué @Tigo_Colombia me OBLIGA a quedarme con un pésimo servicio, revisión del 03 de Junio, no solucionaron #NADA. Quiero retirarme, NO CONTESTAN el teléfono, sólo grabaciones, están afectando estudio de mis hijos y mi trabajo. @sicsuper requiero atención inmediata @JCaicedo6
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Oie @Tigo_Colombia quería aprovechar que está haciendo un lindo y caluroso día en Bucaramanga para recodarles que son la peor compañía de servicios teléfonicos y de internet, su servicio post venta es nefasto y el servicio técnico no vale $5, bye 👋
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Señores Tigo. Suscribí contrato y prometieron dos meses gratis. Ya llegó primera factura. Necesito poner queja. Que engaño!
-
Paola Rojas
(@pargo44) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Los hijueputas de @Tigo_Colombia van a sacar a la doña Gloria que vive en mi. Servicio de Internet y televisión -0 punto 0.
-
Javier Plata 🐻
(@JavierPlate09) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia no podemos dar clases con la calidad del servicio q están prestando. No hay excusa. No responde el servicio técnico.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos
-
EDGAR TOVAR
(@E2Tovar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Muchas gracias @CRCteresponde estoy a la espera que @Tigo_Colombia solucione el error de ellos y no me cobren planes que no he adquirido.
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores Tigo adquirí el servicio con dos meses gratis... ya me llegó factura, necesito hacer reclamación por engaño al consumidor.
-
Lee-san
(@lee_San789) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Aja @Tigo_Colombia prestos para fingir en redes interés por sus clientes, pero a la hora de responder desaparecen... Que pésimo servicio, sera pasar a quejas pertinentes ante industria y comercio por que ya no se pudo con uds
-
Cristhian Correa
(@cristhiancr96) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@JhonSca Pero mal, vivo tomando pastillas que me producen sueño, en medio de jornadas de trabajo en casa, con el internet de @Tigo_Colombia que es lo más cercano al infierno.
-
Valentina.
(@valentina_e8) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Dos semanas del PINCHE mes sin internet, a lo bien que @Tigo_Colombia prestan una BASURA de servicio.
-
Camila Ruiz
(@Jcamila_ruiz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
De paso, los de @Tigo_Colombia que no solucionan esa "falla en el sector" hace 2 putos días!!!!
-
Lee-san
(@lee_San789) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia que ladilla el servicio que tienen... 2 semanas sin solución y solo una mamadera de gallo... Ua me. Canse de uds y su falta de respeto... Sera irme con otro operador 😠😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia
(@Natalia77039380) reportó
@Tigo_Colombia cada semana el servicio de internet fallando, no dejan trabajar ni de día ni de noche pero para cobrar si son puntuales!!
-
~Mari~
(@L3nitaUwU_) reportó
@mummAy__ @v1bzfps @Tigo_Colombia Movistar nunca da problemas, tienen fibra y nunca se cae
-
Renso Delgado
(@RensoDelgado) reportó
Uno como hace para comunicarse con un ser humano de @Tigo_Colombia? Hablarle a los bots se vuelve desgastante y el problema nunca se resuelve.
-
camila andrea
(@mikamy1995) reportó
A y para colmo de males @Tigo_Colombia @sicsuper responden por acá que por privado y no hacen nada ponen a una persona a decir que demalas que comprenda que se daño y ustedes comprenden que si no trabajo no debengo no como y no comen mis hijos
-
camila andrea
(@mikamy1995) reportó
@Tigo_Colombia No es la mejor en nada esta semana se ha caído tres veces el servicio no solucionan nada pero para cobrar la tienen clarisima pero para cambiar el cable o lo que sea que se les daño no lo hacen.
-
ꜱᴛᴇꜰᴀɴᴏ ɢᴀʀɴɪ
(@stefanogarni) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Que cualquiera pueda comprar una simcard sin un documento de identidad, es hacer parte de todo fraude, robo, estafa, etc que pasa día a día. #Colombia
-
v⁷
(@viclayl) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por quitarme el internet durante 1 mes cuando ya habíamos pagado y ahora llamamos y que en 15 días nos responden El peor servicio necesito solución
-
M Torres
(@Mmtorres86) reportó
@Tigo_Colombia a qué número será que puedo comunicarme con el servicio al cliente. No hay forma de hablar con un asesor para un traslado que pedí y agendaron mal.
-
Albert
(@rodri_guezj) reportó
@Tigo_Colombia Amigos sigo escribiendo al chat de wassap y no me dan respuesta a mi solicitud
-
Solo.
(@NotComentx) reportó
@jeb0826 @Tigo_Colombia Terrible lo que me cuentas Jeb, ya no da rabia, da es vergüenza y pena ajena la situación con el servicio que brindan. Solo sirven para enviar facturas de pago, mientras tanto el servicio cayéndose a cada rato todos los días. Excelente decisión.