¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Piedecuesta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
v valen n (@crystalisedsun7) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Este hijueputa internet @Tigo_Colombia no sirve ver Netflix ni jugar mi pubg a la vez, estoy que me quedo calva A PARTE NO LLEGA LA SEÑAL A MI CUARTOOOOOOO
-
Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...
-
Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que datos tan asco los de @Tigo_Colombia, en Bucaramanga sirven a medias o cuando les da la gana
-
⚫️ (@checho_sanguino) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda
-
Camilo Andres Reyes (@MyNameIsCamiloR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro
-
👸Wonder 👑 Queen 💫 (@LaReynaWonder) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@PremiosPopis @Tigo_Colombia No les pasa que la fecha de corte es una y te facturan el pago del siguiente mes antes de la fecha de corte. Uno tiene que pagarles antes de que le den el servicio. Y si uno no paga comienzan a cobrarle intereses por un servicio facturado que me van a prestar 10 días después...
-
Diego Blanco Moreno (@soyblancomoreno) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente tienen! Que mal intentar hacer cualquier proceso con su empresa
-
DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia
-
'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Es más fácil la comunicación con mi ex que con @Tigo_Colombia que atención al cliente tan pésima, no me imagino cuánto dinero gastan ustedes en línea que NO SIRVE.
-
OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet
-
DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno
-
Carlos Fernando (@carlos10alfonso) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Tengo la misma situación. @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO! Solo tiene call center para ventas, imposible comunicarse con alguien para servicio al cliente.
-
Wilson Contreras (@wilyecondu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren
-
carolina torrado (@carolinatorrado) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Please necesito que se me permita hacer pago parcial del servicio de telefonía celular , es decir solo la factura que se encuentra vencida. Esto se hacia en oficinas de tigo pero por cuarentena cerraron y No existe NINGUNA Opción en Bmanga.
-
Óscar Villamizar M. (@OscarVillamiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper
-
Esteban Téllez R (@EstebanTellezR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que mal momento el de @Tigo_Colombia y sus asesores llamando a esta hora y en esta época a ofrecer planes de celulares.
-
TheMexicanFAKE (@JPablo30TM) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Mientras otras compañías aumentan las megas del internet por la situación que se ha presentado, @Tigo_Colombia nos manda a lavarnos las manos, no descargas archivos pesados y desconectar los dispositivos. Que asco de servicio.
-
Karen Quintero 🦒 (@KarenQVilla) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia porque tienes esa señal tan mala.. si uno está en la casa y quiere usar datos, no se puede. Si esta uno en la empresa se pasa la señal a 3G
-
Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
ALBERTO RUEDA (@AlbertoRuedaA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willian Sanchez (@williansancxhez) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @MinTIC_responde Quiero cancelar el servicio, no contestan la linea 01800, en wasap se demoran hasta 24 horas para responder. No quiero continuar con Tigo.
-
Willian Sanchez (@williansancxhez) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @MinTIC_responde Sres Tigo, su soporte es malo, se programo una visita y me quede con fallas en el servicio, sus canales no sirven, quiero cancelar el servicio y no hay con quien contactarse. Quiero cancelar el servicio..
-
Klauperbat (@klauperbat) reportó
@Tigo_Colombia , ofrecen unos planes, se ibscriben dos números y cobran $50.000 mensuales, cada mes incrementan los valores y el servicio pésimo. No es serio con los usuarios. Se llama al *300 y cuelgan las llamadas
-
Nakba (@Nonoaplica) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes envían el mensaje de seleccionar tipo de servicio NO YENGO NI GUN SERVICIO CON USTEDES NECESITO QUE ME HABLE UN ASESOR NO UN MENSAJE GRABADO ¿CÓMO LE HAGO?
-
Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Una vez más @Tigo_Colombia prestando pésimo servicio. Un asesor negligente, un traslado en espera más de una semana y una línea que no sirve y cuelga la llamada. ¿ Puede ser peor ?
-
angel (@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia Esperando ......
-
Soltera de nacimiento (@LaTatianaperez) reportó
@Tigo_Colombia El problema es que contesten. Ahí les escribí
-
Leonel moreno (@LeoFerMoreno) reportó
Por qué @Tigo_Colombia me está cobrando $220.000 si el contrato es de $105.000? No he aprobado ningún plan premium. No me deja descargar la factura, no la envían al correo y no puedo revisar nada. @sicsuper
-
David Betancur | Dave Beta (@davebeta) reportó
Tenía @Tigo_Colombia y me cambie a @womcolombia porque Tigo tiene un servicio al cliente pésimo. Que felicidad tan grande poderle decir a Tigo adiós. Es el único poder real que los consumidores tenemos.
-
Laura Milena Zuluaga Martínez (@LauraMiZuMa) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, Tan amable para realizar una cancelación de un servicio. A través de la línea de atención al cliente me trasladan de línea en línea y me cuelgan.