Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gómez Plata, Departamento de Antioquia 04/24/2024 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA No atienden ningún reclamo

  • MarioRomero2482 Mario Romero (@MarioRomero2482) reportó

    @Tigo_Colombia por favor que señal tan pésima en éstos días

  • Paula_Berrio2 Paula (@Paula_Berrio2) reportó

    No tengo Internet desde el día viernes 22 de julio y siempre que programan la visita de los técnicos ocurre algo. De verdad el peor servicio que existe @Tigo_Colombia

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Y la señal al caño

  • grillo2008 Iváncho (@grillo2008) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de seriedad de una empresa que no tiene trazabilidad en ningún proceso, 2 años, 6 meses y 3 días sin solución, solo es cobrar servicios obsoletos a los usuarios Emtelco y Tigo que fachadas de empresas

  • El_Ing3ni3r0 Mr. Anderson (@El_Ing3ni3r0) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo a la espera de la llegada de las Sim Card, Por DM me aseguraron que se entregaban HOY y sigo a la Espera.

  • KatheGm Kkk.hate (@KatheGm) reportó

    El peor servicio o el internet de @Tigo_Colombia

  • luzcaic27411466 luzcaicedo (@luzcaic27411466) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, tengo un reporte negativo de uds en centrales de riesgo, el último plan que tenia a mi nombre con uds es de 2016 y lo pague antes de entregarlo, regálenme una dirección de e- mail para enviarles mi reclamo

  • luisbeta2001 Luis Betancourt Coach®️ (@luisbeta2001) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, el internet fallando todos los días, en el app prácticamente me tengo que esperar y no hay como comunicarse con ustedes que mal servicio!!

  • MarioRomero2482 Mario Romero (@MarioRomero2482) reportó

    @Tigo_Colombia por favor que señal tan pésima en éstos días