Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gómez Plata, Departamento de Antioquia 12/27/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Viktrino Víctor Fabián Castro Pérez. (@Viktrino) reportó

    @Tigo_Colombia De donde sacaron ese título de la mejor red? Nada mas con ver el TL se nota que dista mucho de serlo. Ahorrense la respuesta.

  • herdez82 Hernán Hernández (@herdez82) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no quiero seguir perdiendo el tiempo en eso. Si en una semana no han podido solucionar,dudo que con un mensaje más se vaya a recuperar la conexión. Sigan con sus técnicos buscando donde está el daño. La semana pasada me la pasé con mensajes privados. No quiero más

  • aconchadelalora Laconchadelalora (@aconchadelalora) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Podríamos apostar que el día que dicen que van a hacer mi visita, el sistema se las cancela y no terminan haciendo nada... Porque ustedes son pésimos en todo lo relacionado con servicio al cliente.

  • manuelandresca Manuel Cabrera (@manuelandresca) reportó

    @Tigo_Colombia y lo interesante es que el chat de Whatsapp no sirve para nada, pues el horario es hasta las seis , una respuesta, necesito una respuesta inmediata

  • DianaMe14073321 Diana Mendoza (@DianaMe14073321) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo... Ya uno no sabe quien se gana el primer puesto... Si @Tigo_Colombia o @ClaroTeAyuda

  • mafe007 mafe007 (@mafe007) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez nos dejas sin internet/TV/etc y para cobrar por todo el servicio ahí si puntuales 😤. Todo el día de hoy y mañana quién sabe 😠. No ofrecen alternativas ni regalan datos ni un caraj*.

  • joseram10025058 josramirez (@joseram10025058) reportó

    @Tigo_Colombia En Movistar por $25.000 pesos tengo minutos ilimitados 4 .4 GB para navegar 600 MG para Whatsapp y 600 para twteer por 30 días que plan similar tienen ustedes

  • vivianitagl Viviana Gómez (@vivianitagl) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de internet ni TV todo el día y sin una línea telefónica para reportar

  • JairoCortesT Jairo Cortés (@JairoCortesT) reportó

    Sintv ni internet ni teléfono gracias a @Tigo_Colombia y lo peor que hasta el jueves no viene el técnico a reparar

  • NIKYTA35 Nikita50 (@NIKYTA35) reportó

    @Tigo_Colombia Mucha red y pésimo servicio. Ni regalao