Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gómez Plata, Departamento de Antioquia 11/27/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraBurgos_ Laura S. (@LauraBurgos_) reportó

    ¿Cuanto tiempo más debo esperar a que me atiendan, @Tigo_Colombia? Llevo más de una hora en el teléfono esperando a que un asesor responda. @MincomercioCo

  • Beatrizestradat Beatriz estrada (@Beatrizestradat) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda con mi internet. Sin manera de comunicarme con ustedes

  • UnaVezMasPorAca Gabriel (@UnaVezMasPorAca) reportó

    @Tigo_Colombia No se puede, esa línea de WhatsApp no da la opción de "consulta de trámite" o "cancelación de servicio" Un número telefónico por favor

  • MCarpentierB Melissa Carpentier (@MCarpentierB) reportó

    ¡Señores de @Tigo_Colombia su servicio PÉSIMO me va a enloquecer! Me tienen sin datos, estoy tratando de comprar un paquete adicional, he llamado a todas sus líneas, me han atendido al menos 6 asesores y NADIE me ha dado solución. Ahora llamo a interponer una queja y tampoco.

  • Marygarciamusic Mary García (@Marygarciamusic) reportó

    @Tigo_Colombia solo hago la compra de la sim y el plan por ahi y sha para portabilidad?

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @ECabezaJabba @Tigo_Colombia Ese número de WhatsApp es pura mamadera de gallo, es una máquina, nadie atiende ahí, te obstaculizan tus quejas. A mi me programaron en esos días 2 operarios y nunca llegaron a mi casa, cancelaban unilateralmente las visitas sin dar explicaciones. Por eso me retiré.

  • LauraBurgos_ Laura S. (@LauraBurgos_) reportó

    ¿Cuanto tiempo más debo esperar a que me atiendan, @Tigo_Colombia? Llevo más de una hora en el teléfono esperando a que un asesor responda. @sicsuper

  • DanielysPulve Danielys Pulve (@DanielysPulve) reportó

    Hola @Tigo_Colombia necesito ayuda con una facturación

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    Siempre la misma monda con su porquería de internet, ineptos @Tigo_Colombia

  • Ben65618128 Ben420 (@Ben65618128) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Solo aparece eso...ya complete 24 horas sin servicio