1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Gómez Plata
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Gómez Plata, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gómez Plata, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • globos6579
    Gloria Briceño (@globos6579) reportó

    @DianaAB23737991 @Tigo_Colombia Yo ya estoy cansada de reportar el daño y no me solucionan

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia malisimo y en el mundial si que falla 2 meses y nadie me soluciona que karma 😡 no usen tigo es pesimo 👎🏻👎🏻

  • WenceNieves07
    Wence Nieves Samper (@WenceNieves07) reportó

    @Tigo_Colombia @adolfospina Osea que te voy a escribir al mismo número por el cual no me dejaron cancelar el plan jajajajaj, que bellacos

  • GustavoNarvez13
    Gusnarpa. (@GustavoNarvez13) reportó

    @Tigo_Colombia Que situación Tesa,ir a diligencias a Tigo Barranquilla( prado) donde cualquier inquietud,pregunta,queja traspaso y demas,mínimo duras una hora habiendo varios empleados pero no atienden.

  • JpeOji
    YHONAS🚗🚜😎 (@JpeOji) reportó

    @Tigo_Colombia Es suplantación. Y en ninguna línea me contestan .. es un bot y noe da solución alguna Ladrones

  • JBotafuego
    Jairo Botafuego (@JBotafuego) reportó

    Semanas sin servicio de internet por fallas de @Tigo_Colombia , cuatro visitas técnicas no realizadas y la condena de estar pegado al teléfono durante horas para que lo atiendan a uno (que sigue rogando a pesar de haber pagado puntualmente cada cuenta). Qué hacer @Superservicios

  • CisneMunicipio
    Municipio de Cisneros (@CisneMunicipio) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que mal servicio el que ustedes están prestando en nuestro Municipio, todos los fines de semana sin señal, qué es lo que está pasando? Porqué razón el municipio se queda sin señal precisamente los fines de semana?

  • daniell_avila_
    avila_cdlm (@daniell_avila_) reportó

    @Tigo_Colombia No le compren a estos miserables hijos de perr@. El peor servicio de Colombia LEJOS. Ojala quiebren por el bien de la gente que confía en ustedes y los dejan mamando todos los días con mensajes inútiles, LADRONES. 🖕🖕🖕

  • mafehernandez1
    mafe hernandez (@mafehernandez1) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy en la tienda de Centro Mayor y se niegan a dar información clara sobre un supuesto saldo pendiente. En los canales de atención solo ofrecen ventas y es imposible comunicarse con un asesor que brinde soluciones. Solicito una respuesta inmediata. @sicsuper

  • SheylaMarriaga
    ♈️ 💋 (@SheylaMarriaga) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que pague mi plan y aún así me lo cortaron y aparece aún en mora!!!