Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gómez Plata, Departamento de Antioquia 12/02/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claudia_Reina Claudia Reina 🤸‍♀️ (@Claudia_Reina) reportó

    @Tigo_Colombia últimamente portándose muy mal conmigo! Y uno pagando más de 100.000 🫠🫠🫠🫠🫠

  • hflantrmsky Henry Flantrmsky (@hflantrmsky) reportó

    @Tigo_Colombia me están cobrando el servicio de Deezer pero, al entrar dice que no tengo suscripción.

  • Davyd222 David Lopez Martinez (@Davyd222) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, llevo 2 horas sin internet y llamo y me ponen una grabación de indicadores

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Para la diferencia que hay entre recibir y no recibir el servicio y sin servicios al cliente

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia @BeltranFidelina La mejor disposición de ellos para brindar un buen servicio es tirar el teléfono, es una falta de respeto esta empresa que solo genera malestar a los usuarios

  • Claudia_Reina Claudia Reina 🤸‍♀️ (@Claudia_Reina) reportó

    @Tigo_Colombia si de por si me parece que estoy pagando un plan muyyy costoso (más de 100.000) me tienen con falla tras falla en el servicio! Y las soluciones entre 3 a 25 días hábiles. 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • albarito_no Corbata Gastador 🎄 (@albarito_no) reportó

    Será que los hps de @Tigo_Colombia pueden arreglar el wifi de toda santa Isabel ????? Por favor

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero estar mas en Tigo, no quiero tener mas problemas, como es posible que haga un reclamo y lo que ellos hacen es bloquearme, ahora como voy hacer para poder trabajar si necesito mis servicios

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    @pediatraencasa Ni se arriesgue con @Tigo_Colombia llevo más de 6 meses tratando de cancelar el mal servicio y ha sido imposible #TigoTeTumba

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Vayan que los mamen , eso mismo me dijeron desde las 12.22 y aún aquí estoy esperando , ya pedí cita para retirarme definitivamente todos los servicios