Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gómez Plata, Departamento de Antioquia 12/22/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulgcasta Raul G Castañeda (@raulgcasta) reportó

    @Tigo_Colombia Seguimos sin señal este problema es de mas de 4 años.

  • mayo0696 Maria Oviedo (@mayo0696) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio! llevo 15 días sin servicio de parabólica han ido a mi casa seis técnicos que no tienen ni idea de lo que pasa, definitivamente cada día son más irresponsables en la prestación del servicio.

  • AlfonsoZlatan alfonso (@AlfonsoZlatan) reportó

    @Tigo_Colombia señores 2 días sin servicio para hacer llamadas y no recibido llamadas de tigo móvil Hasta cuando???????? Xq no hacen nada?? Ya estoy mamao de tanta ha ladera con servicio al cliente y nada q solucionan?? Mañana mismo cancelo el plan y me retiro y me paso a claro

  • AliciaDelValleR Alicia Del Valle R🦋 (@AliciaDelValleR) reportó

    Esta pésima la señal movil de @Tigo_Colombia en barranquilla varias personas reportamos que se escucha con intermitencia y otros usuarios reportan que no le entran llamadas

  • MONIGV2 MÓNICAGV (@MONIGV2) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál??? He escrito cuatro veces esa respuesta y NADA. Otro Robot

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó

    @Tigo_Colombia Aparte de pesimo el servicio es que quiero cancelar su servicio porque no puedo continuar con el porque no estoy en el pais, sin mas sin trabas cancelelo y ya pero llevo todo el dia y uds no lo hacen esa no es la forma

  • CastroC56015118 Sandra Castro (@CastroC56015118) reportó

    @Tigo_Colombia Me quiero salir de esta porquería pero me tocaría pagarles a estos mierdillas $190.000 EL COOOOLLLLMOOOO

  • Osmarecos Osmar Marecos (@Osmarecos) reportó

    @Tigo_Colombia hace 2 meses compre un teléfono IPhone 12 Pro de Tigo Paraguay que vino con defecto, desde el día 15/11/2021 estoy sin teléfono, después de 8 días, hoy me dicen que tiene un defecto en la placa de sonido y va a demorar 30 días la reparación, #TigoParaguay maltrata

  • NoMeOdiesPls NoMeOdiesPls (@NoMeOdiesPls) reportó

    Informo que nuevamente esta caído todo el servicio de @Tigo_Colombia desde las horas de la mañana y esta es la hora de que no hay ningún servicio ¿Qué sugieren? ¿Cambio de operador? Porque si nos van a tener así cada 8 días apague y vámonos con ese servicio deficiente.

  • JeffRC1234 Jefferson (@JeffRC1234) reportó

    @Sicresponde @sicsuper Estoy tratando de cancelar un servicio com @Tigo_Colombia y es imposible, también estoy tratando de poner un PQR y tampoco es posible supuestamente no tienen sistema. Si no puedo cancelar y tampoco poner un PQR, que hago en este caso?