Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gómez Plata, Departamento de Antioquia 12/05/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClantonFlynn Flynn Clanton (@ClantonFlynn) reportó

    @Tigo_Colombia @GPTWColombia He estado en tu línea de ayuda en WhatsApp por horas hoy sin respuesta!!!!

  • manuudu Mdv (@manuudu) reportó

    No @Tigo_Colombia No entiendo por qué mi factura llegó el doble de lo que cuesta mi plan? como si debiera dos meses, cuando lo he pagado en las mismas fechas. No entiendo, una hora en llamada con servicio al cliente y nada que me solucionan. Que indignación tan desagradable.

  • IlluxDogma IlluxDogma (@IlluxDogma) reportó

    @Tigo_Colombia cancelé plan con ustedes el 13 de marzo y pagué factura de ese mes el 23, hoy me vuelven a generar factura, @sicsuper

  • jjairogm JHON JAIRO GONZALEZ (@jjairogm) reportó

    Tengan mucho cuidado @Tigo_Colombia , llevo cuatro horas hoy esperando que en servicio al cliente mediante WhatsApp me atienda y aún nada. Pésimo servicio

  • brandondejesusb Brandon Barceló. (@brandondejesusb) reportó

    Más de 1 hora esperando a que alguien conteste el teléfono del servicio al cliente de @Tigo_Colombia para que me expliquen por qué mi factura tiene un aumento significativo sin ninguna justificación este mes. Pero nada, y así tocará por varios días hasta que contesten.

  • brandondejesusb Brandon Barceló. (@brandondejesusb) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajaja, ahora me tienen esperando, pero con un bot. Agotan.

  • eligevivirbt4 Julian #bogota (@eligevivirbt4) reportó

    Nunca le deseo una reclamación con @Tigo_Colombia... Enserio que porquería de atención

  • abelsierrae abel sierra (@abelsierrae) reportó

    @Tigo_Colombia están peor que @Aire_Energia apenas cae un serenito nos quedamos sin el servicio, apenas @Movistar coloque fibra óptica en el sector me cambio, en 20 días llevo sin servio 10 dias

  • JANEROFICIAL JANER GONZÁLEZ LÓPEZ (@JANEROFICIAL) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que falta de respeto con los clientes. Hace 15 días pedí terminación de contrato por su mal servicio. Me hicieron pagar la factura hasta el 30 de abril y no han parado de llamar para ir a recoger los equipos. RESPETEN 🤬

  • Da_nielarr Daniela. (@Da_nielarr) reportó

    No hagan que retire el servicio, los datos no cogen ninguna app @Tigo_Colombia