Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gómez Plata, Departamento de Antioquia 10/28/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @Tigo_Colombia No recomiendo adquirir ONETV lo tengo hace dos meses y es pesimo es como ver videos en un telefono viejo se corta cada minuto y la app no coge en ningún lado fiera e Bogota, es pésimo el servicio de TIGO UNE

  • MarieReyes31 Valiente 🌻 🏹 (@MarieReyes31) reportó

    @iwendypaola @Tigo_Colombia Terribleee, mis datos están lentos y ni siquiera puedo usar el servicio de mensajería porque no se mandan los mensaje, eso que tengo ilimitados 😒😒

  • samyalvarezcast Sandra Alvarez Castr (@samyalvarezcast) reportó

    @Tigo_Colombia Me acaban de llamar, increíblemente para preguntarme si la falla es solo en mi casa o en todo el sector ! Cómo puedo yo saberlo ?? Que YO me debo comunicar NUEVAMENTE y hablar con servicio técnico para que ellos es el MENOR TIEMPO POSIBLE (llevamos más de 60 horas) resuelvan

  • samyalvarezcast Sandra Alvarez Castr (@samyalvarezcast) reportó

    @Tigo_Colombia Seria bueno que en lugar de solicitar estar pendiente del privado, que en realidad lo estoy ya que NECESITAMOS el servicio, ofrecieran una solución y un tiempo para tenerla @sicsuper

  • Bobbiemartins75 Pensandovivo (@Bobbiemartins75) reportó

    @sicsuper informó que los señores de @Tigo_Colombia me pasaron la factura por valor de $ 212 mil pesos. La pague y aún así me dejaron sin servicio de televisión. Todos los meses sufro el abuso de esa gente. No puedo trabajar ni descansar porque los servicios son pésimos.

  • Nasaquina Nasa (@Nasaquina) reportó

    Me pregunto que hago con un operador como @Tigo_Colombia dónde la señal y servicio es pésimo y aún así pagando una factura sin gozar de los servicios.

  • MarioAr69821664 Mario (@MarioAr69821664) reportó

    @Tigo_Colombia Continúo con baja velocidad de internet en El Tambo, La Ceja (Ant): 3,31 megas de descarga, 0,32 megas de carga.

  • MonicaUribeT Simona (@MonicaUribeT) reportó

    Descarados en @Tigo_Colombia que cantidad de trabas para cancelar un servicio de una persona que tuvo que salir urgente del país !!! Ladrones !!!! @MincomercioCo

  • Bobbiemartins75 Pensandovivo (@Bobbiemartins75) reportó

    Señores @MinTIC_responde @infopresidencia les hago saber que @Tigo_Colombia es el peor operador que hay en Colombia. Son miles de abusos a diario. Miles de quejas y servicios que cortan a los usuarios aún estando al día. Los usuarios estamos cansados de tanta vagabunderia.

  • samyalvarezcast Sandra Alvarez Castr (@samyalvarezcast) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál es la razón de insistir en el chat privado ? Que no se haga pública la demora en la solución a los problemas en la prestación de servicios? Deben interesarse más en trabajar para solucionar el problema @sicsuper