¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia En cuánto tiempo responden las quejas porque los definidos por la ley no los cumplen
-
Jorge Patiño
(@spinningonvinyl) reportó
@Tigo_Colombia Impresentables, 5 horas sin servicio hogar y no dan razón alguna!
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@SofiaHerre11 @Tigo_Colombia el que trate de emprender con este mal servicio, quiebra en menos de lo que canta un gallo
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@guuttyy9 @Tigo_Colombia Como raro Tigo haciendo las cosas mal cobrando el triple
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@MariaVe50843147 @Tigo_Colombia Nos dan servicio gratis por un año
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Jennymolh @Tigo_Colombia yo también estoy muy aburrida con el servicio que presta este operador
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@LucianaStar2 @Tigo_Colombia @nacionaloficial prácticamente le estamos regalando la plata a este operador, con un servicio que no nos sirve
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia con un mal operador como este, que no puede brindar un servicio bueno, imagínense donde se presente un problema mayor, habrá menos posibilidad de solución
-
Luciana Star
(@LucianaStar2) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Esa vaina fue más robada que pagar la factura de Tigo sin servicio
-
Alejo ~ Ángeles ~
(@alejomulticard1) reportó
Seguimos con los problemas de @Bancolombia , pero insisto no son tan malos cómo lo es @Tigo_Colombia voy para un mes con los problemas. @Tigo_Colombia es perverso #Incompetence