Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gómez Plata, Departamento de Antioquia 12/03/2023 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dibland Diana Blandon (@dibland) reportó

    @Tigo_Colombia La peor decisión, comprar un cel en su página web, no responden y con publicidad engañosa, "entregamos en 4-5 días hábiles" (compra hecha 11-06). La única forma de contacto es por el teléfono y lo único que dicen lo vamos a escalar, pero nadie se hace cargo.

  • asdfghjklArmy_ 𝕻𝖗𝖔𝖔𝖋 (@asdfghjklArmy_) reportó

    Si vivo 100 años, 100 años maldito a @Tigo_Colombia inútiles!!!

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me solucionen hoy mismo o me veré obligado a cambiarme a otro operador que si pueda brindarme un buen servicio. @sicsuper @SFCsupervisor

  • johnjairogonz13 Crisógono (@johnjairogonz13) reportó

    Toda la mañana tratando que la empresa @Tigo_Colombia para que me solucione, me han comunicado 10 asesores y nadie da una respuesta o lo transfieren a otra área. Que perverso, deficiente y malo es ese servicio.

  • gopb15 gopb15 (@gopb15) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo me manda "promoción" de paquete prepago 30 días por 30 mil. Lo que daban por 15 mil. Ya ETB los sacó de mercado. Mas Mb, 30 días, mejor señal: $ 20 mil.. Ciao......tigo.

  • ajlatorre18 Andres J. Latorre A. (@ajlatorre18) reportó

    @raisongod @Tigo_Colombia Amigo estás sin señal, muerto completamente?

  • ajlatorre18 Andres J. Latorre A. (@ajlatorre18) reportó

    @Tigo_Colombia alguien presenta falla en su servicio y el celular no reconoce la sim? Indica solo emergencia.

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @Tigo_Colombia AGRADEZCO QUE ME SIGAN, PERO NECESITO MÁS QUE COLOQUEN EL SERVICIO DE INTERNET.

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia Pero les parece que dar respuesta es solo decir que debo esperar . Si me dieron respuesta pero no solución

  • siria_sade Zasi (@siria_sade) reportó

    @Tigo_Colombia Dado que en las líneas no responden y lo único que hacen es dejar una grabación, será que por aquí me podrán dar respuesta. No tengo internet, no es cosa solo de hoy desde que instale el servicio ha sido así, nunca dan respuesta pero para cobrar si están.