Estado del servicio de Tigo en Gómez Plata, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gómez Plata, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Boué (@paulaboue) reportó@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo deberían habilitar todas sus redes sin restricción para que en Pereira tengamos mejor conectividad porque es muy dificil comunicarnos y necesitamos de todos. Ayuda!
-
Matthew Tobacia (@MTATU285) reportó@Tigo_Colombia cobra un montón para un servicio que es una basura completa
-
MJ🌹 (@majo_pallares) reportó@Tigo_Colombia y así pretenden cobrar puntual el mal servicio que prestan
-
LG⚜️ (@LilaMariaG) reportóAyer se fue la luz y me quedé sin señal, explíquenme @Tigo_Colombia
-
Juan Sebastian Arango (@mechanicalbro7) reportóSegundo mes consecutivo que me llega el cobro de WnSports que nunca contraté en @Tigo_Colombia nunca me habían atracado tan de frente. Son unas ratas de ******.
-
Camilo Torres Cárdenas (@t88978161) reportó@Tigo_Colombia empresa de ****** la peor de todas
-
Miss 🫧 (@MissBubble27) reportó@Tigo_Colombia Ya les escribí al WhatsApp y solo me atiende un bot. Tienen un servicio nefasto!
-
Blue (@bluemin_song) reportó@Tigo_Colombia Si me atendieran por teléfono o me hubieran dado una respuesta no estaría en Twitter pidiendo soporte, en las líneas telefónicas NO ATIENDE NADIE
-
Peter Agudelo (@Peteragudeloai) reportóHice portabilidad hace más de una semana hasta hoy me llega mi nueva SIM Card y no sirve y en lo canales de atención solo bots nadie soluciona, me hubiera quedado en Virgin Mobile mejor @Tigo_Colombia
-
Sumercé (@MosqueteroCol2) reportó@BluRadioCo Ya saben señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia que Internet y tabletas, es la solución de Abelardin, obviamente regalado. Se nota que ni una carta les han enviando, los notifica en rueda de prensa. Qué soluciones tan cómodas y poco funcionales.