¿Está Tigo con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Vargas
(@ClaudiaVargad1) reportó
@Tigo_Colombia No me solucionan el problema llevo 2 días reclamando y nada de nada.
-
Jeff
(@_JeffIsDead_) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no hay respuesta, otra solución?
-
TomaCorriente
(@AVILAORJUELA) reportó
@Tigo_Colombia De nada sirve que me pongan en un bot donde nadie me contesta y si uno llama que ya he llamado 3 veces esta semana no le ayudan a uno en absolutamente nada
-
Germmaro ⚡
(@Germartinez05) reportó
Estoy HARTO del PÉSIMO servicio de TIGO hogar, el Internet no sirve para nada y ni se diga de los canales de televisión, cada vez que llueve se cae la señal, son lo PEOR. @Tigo_Colombia QUIERO CANCELAR!!!
-
TomaCorriente
(@AVILAORJUELA) reportó
@Tigo_Colombia Las medidas las quiero ya requiero una respuesta ya les exijo de acuerdo a la ley de abeas data retirar inmediatamente el reporte negativo que ustedes generaron yo no les adeudo nada, y esto tiene un agravante nunca me contactaron a notificarme @sicsuper
-
TomaCorriente
(@AVILAORJUELA) reportó
@Tigo_Colombia Nadie contesta su servicio es pésimo
-
Liz
(@Miss_LizPerez) reportó
@elikitty_33 @Tigo_Colombia Desde noviembre cambio la forma de marcar de fijo a celular
-
Germán Pino A.
(@Pino_Arboleda) reportó
@Tigo_Colombia Mi señal ni deja de decir 4G+ y los datos no funcionan o están intermitentes si le escribo por privado me van a salir con un chorro de babas en el que dicen que tienen una excusa para que el 4G+ no funcione es absurdo que supuestamente siendo la mejor señal hay lugares que nada
-
Jeff
(@_JeffIsDead_) reportó
Va de nuevo @Tigo_Colombia generándome una factura con extra costo diez días después de haber pagado y 10 días antes de mi fecha de corte.
-
Raphael Ramos
(@construrapco) reportó
@Tigo_Colombia Imposible comunicarse con un asesor si tienes una mora, aun si pagas parcialmente el mes que tienes de retrasó el sistema está diseñado para nunca responderte de forma personalizada! vueltas y vueltas.@Superservicios que mal servicio al cliente