¿Está Tigo con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Zipaquirá y Cajicá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo.
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.
-
juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @WFranrod Uds saben que esos canales son una mentira !! Y ni decir que llamarlos por qué esas galletas que tienen de asesores no sirven pa una **** ******
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada.
-
Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Elizabeth Osorio (@unicalizhy) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia no me quiere hacer el cambio de domicilio, lo re programan y los técnicos no vienen, me está afectando el trabajo por qué hago teletrabajo que puedo hacer @sicsuper @MinTIC_responde ???
-
Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.
-
Banessa 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Ojalá la vacuna del covid si hubiese traído el tal chip de 5G, no tendría tanto problema con la señal de @Tigo_Colombia no **** 😒
-
Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @Tigo_Colombia Si hago el upgrade de mi plan en la app, cuanto tiempo tarda en activarse?
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
-
Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
V.H (@Trisitam10) reportó
Alguien que me explique porque @Tigo_Colombia tiene una atención tan mala para daños? Desde ayer estoy sin Servicio y llamo hoy y me dicen que en el transcurso del día. Háganme el hpta favor
-
Andrés Coneo (@AndresConeo6) reportó
Que internet de ****** @Tigo_Colombia
-
Santiago López (@santilpz) reportó
@rozorod @Tigo_Colombia @rozorod Yo tuve que llamar a la línea pero hacerme pasar por alguien que quería comprar los servicios, porque de resto no contestaban. Ahí te comunican con fidelización te ofrecen todo para que te quedes (precio, servicio, etc) y ya tomas la decisión
-
☼val☼ (@valentinaxfavor) reportó
@Tigo_Colombia YA LO HICE Y NINGÚN ********* ME AYUDA NI LLAMANDO NI EN CHAT NI EN NI CHIMBA NO ENTIENDEN?????
-
Peter Diaz S (@peterdiazs) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Escribí al whatsapp y después de multiples opciones de navegación, no me han respondido más y me han dejado esperando. En serio un usuario tiene que perder tanto tiempo considerable de su vida con servicios al cliente que no funcionan?
-
Felipe J. Oís 🦖 (@pipudo) reportó
@Tigo_Colombia No, no estoy primero. Y en la llamada que he acabo de tener al *300 me lo dejaron muy claro. Ni mi ex me había atendido tan mal.
-
Ricardo (@rozorod) reportó
@kmiloep @Tigo_Colombia Yo de usted va buscando otro operador. Si lee los mensajes en teets y respuestas se dara cuanta que el servicio en general es pesimo y retirarse es mision imposible
-
☼val☼ (@valentinaxfavor) reportó
@Tigo_Colombia COMAN MIERDAAAAAAAAA COMAN ****** QUE GONORREA DE SERVICIO
-
Juan Simon (@JuanSimonMejiaV) reportó
@Tigo_Colombia @emtelco Señores tigo y emtelco, llevo en la linea mas de 1:20, nadie resuelve un tema de cliente empresa, increible que mal servicio, como cancelo mis servicios?.
-
Lizzie Suárez (@elizsuarez) reportó
@Tigo_Colombia Ya van dos veces en menos de un mes. Dos daños en menos de 2 semanas. Me salí de Guatemala para guatepeor. Ayer otra vez caído el servicio y aún no resuelven. Muy mal comienzo.