¿Está Tigo con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cajicá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento
-
A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia solucionen mis problemas.
-
Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada.
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?
-
Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya vamos para 24 horas y ustedes se tardan una eternidad en responder cada DM y yo sigo aquí sin solución.
-
Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.
-
Elizabeth Osorio (@unicalizhy) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia no me quiere hacer el cambio de domicilio, lo re programan y los técnicos no vienen, me está afectando el trabajo por qué hago teletrabajo que puedo hacer @sicsuper @MinTIC_responde ???
-
(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.
-
JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, 12 horas sin servicios de internet, televisión ni telefonía y no brindan ninguna explicación!
-
Marlon Sandoval (@SandovalLopezME) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@TigoUneCol el servicio es pésimo , más de 12 horas sin cumplir con el servicio de televisión, internet y telefonía. Además, no brindan ninguna explicación a qué son problemas técnico. (12 horas en lo mismo).
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo.
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis felipe villegas (@lfvillegasdeb) reportó
Por qué será que para confirmar la visita de instalación llaman 5 veces, envían SMS, mail, pero cuando llega el día de @Tigo_Colombia nada de nada, no cumplen, no avisan, y el servicio que?
-
Estefania Ruiz (@stefani18ruiz) reportó
@sicsuper Servicio de tigo hogar el día jueves y hoy sábado estuvimos sin el servicio todo el día y @Tigo_Colombia no da respuesta solo envía mensajes de texto y esto sucede de forma constante
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia No obtuve respuesta satisfactoria, no se obtuvo arreglo del daño y no hay esperanzas. Yo necesito trabajar y llevo 3 días sin señal móvil, creo que ya no hay nada que hacer
-
Esteban Moreno 🚴🏽♂️ (@Bellanita81) reportó
Por qué te has vuelto tan malo @Tigo_Colombia con la conectividad? que para escribir este tuit estando en mi casa tuve para recurrir a los datos del plan. Por qué tratas a la fiel clientela así?
-
Fernando Agresott (@FerchoJose09) reportó
Fin de semana sin servicio @Tigo_Colombia
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Eso es una operadora, no hay con quién hablar, eso no sirve
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Y son tan atrevidos por el interno que me preguntan si lograron satisfacer mi requerimiento aaahhh hágame el favor y seguimos sin servicio
-
Marcos Arias (@MAHenao2021) reportó
@AriasLaarias3 @Tigo_Colombia @tigo alguna respuesta?
-
Andres Fonseca (@andresf142) reportó
@Tigo_Colombia tengo 2 horas esperando que me atienda un asesor... Cuando será posible???
-
arbey (@FulanoTheTruan) reportó
@Tigo_Colombia señores, desde el dia miercoles presento intermitencias en el servicio de internet, y no hay reporte de que ustedes esten haciendo ningun mantenimiento en el sector. Necesito una explicacion y una solucion, la situacion ya es bastante molesta.