Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guasca, Departamento de Cundinamarca 11/21/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:

  • karolfagua2 Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios

  • unicalizhy Elizabeth Osorio (@unicalizhy) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia no me quiere hacer el cambio de domicilio, lo re programan y los técnicos no vienen, me está afectando el trabajo por qué hago teletrabajo que puedo hacer @sicsuper @MinTIC_responde ???

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @lburiticav @Tigo_Colombia Leo, creo que buscan justificar a las patadas las fallas que se están presentando desde ayer con varios operadores y que nadie da solución 😡

  • SobriaJuliana juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @WFranrod @Tigo_Colombia Uy parcero lo entiendo malditos gonorreas no sirven si no solo para cobrar, yo llevo más de un mes y medio con un problema y no han solucionado y las galletas que tienen como asesores solo saben colgar y no solucionar problemas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Obligar a alguien a qué si no radica 3 días antes del corte de facturación (más cuando los asesores cuelgan llamada) a qué en ese caso debes pagar todo el mes siguiente es una cláusula de permanencia y no debería ser permitido.

  • delirio_demente Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • _Andy_who (Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Y no tiene porqué obligar al usuario a pagar un mes que no uso, solo por temas de facturación, además deberían tener canales en donde puedas darte de baja sin un asesor que dilate el proceso y obligue a ir a los CAC.

  • gmb511 Gianma Bello (@gmb511) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia todos los meses pago antes del corte, solo que esta vez decidí usar la app de MiTigo. Después de 3 intentos de pago, uno exitoso, dos no, me descontaron la plata 3 veces. Servicio al cliente me dice que no se hicieron esos 3 descuentos, mi banco dice lo contrario.

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper buenas tardes la empresa @Tigo_Colombia está utilizando mis datos sin mi autorización y no dan respuesta alguna a mi solicitud. ¿Qué proceso debo seguir para que den respuesta a mi solicitud?

  • karolfagua2 Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Me encantaba Tigo, con sus bonos regalos y los 2x1 y en verdad llevo mucho tiempo con ustedes, pero definitivamente estás últimas semanas el servicio ha sido pésimo y aún más el chat de WhatsApp hoy por ejemplo llevo más de 2 horas intentando que un asesor me atienda y nada.

  • karolfagua2 Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Para qué si no responden el asesor me dejó esperando Para mí siguen siendo una falsa publicidad y todavía dicen que son los mejores, pero será en incumplimiento

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya se escribió por privado pero hasta el momento no hay respuesta.

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • Bartosz_Esp Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia solucionen mis problemas.

  • Vodkolas Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hola @Tigo_Colombia Si hago el upgrade de mi plan en la app, cuanto tiempo tarda en activarse?

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CifuentesArte @Tigo_Colombia En cambio a mí me suspendieron la línea porque ajá, asi como así, sin explicaciones de nada. Llevo 6 días sin línea telefónica y ni ellos sabe qué pasó ni como resolverlo.

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia @lburiticav Pero la falla es en toda la vereda, por interno tampoco dan respuesta: a unos les dicen que es por un daño, a otros que verifiquen la cobertura y a otros que apaguen, quiten la SIM y reinicien y el daño masivo sigue

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianmahechap Julián (@julianmahechap) reportó

    @Tigo_Colombia Y cómo era de esperarse… una semana más y nada que @Tigo_Colombia responde ni da solución; quedan en comunicarse y salen con cuentos bobos… y uno pagando por un servicio que no prestan.

  • braulio11239092 braulio r (@braulio11239092) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo quisiera creer en un operador que poco a poco va perdiendo lo bueno que algún día tuvieron hagan lo de @Tigo_Colombia y @MovistarCo están haciendo con planes más bajos y con mejor señal y no se la pasan aumentandole la factura de un momento a otro

  • AndreHenaoM Andrea (@AndreHenaoM) reportó

    @Tigo_Colombia Enviado al DM, esperamos pronta solución pues tendremos que cancelar ya que estamos sin internet

  • diego_rg_ DIEGO RODRIGUEZ GARCIA (@diego_rg_) reportó

    @CRCCol @Tigo_Colombia cada mes me facturan hasta 30 mil pesos de mas en mi plan movil . Quien responde ???

  • 22Xilena 🏀 (@22Xilena) reportó

    @Tigo_Colombia **** que red tan MALA, son una porquería 😤😤😤

  • DenisAcard20 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 💫 (@DenisAcard20) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pongo en entre dicho ese plan,terminan conbrando doble la primera factura y a la hora de reclamar no dan respuesta cuando la solución debía ser con la mayor prontitud posible

  • EdisonSzOsorio EL KB 🇳🇬 (@EdisonSzOsorio) reportó

    @And_R6 @Tigo_Colombia Deficiente se queda corto para calificar el servicio.

  • Alberto64380009 Alberto (@Alberto64380009) reportó

    @Tigo_Colombia Ya muchas veces y el servicio sigue igual su respuesta es que hay un daño en la zona UN DAÑO DE HACE MAS DE 1 ME, el servicio es inestable a diario desde hace más de 1 mes en la mañana la jornada productiva se ve afectada ya que se cae constantemente la señal de internet

  • eklzthlzda Erika Lozada (@eklzthlzda) reportó

    @Tigo_Colombia @Bp_darliz No funciona dice what no eso te. Sean serios.🤔😐

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó

    @glecarzar @Tigo_Colombia Copie y pegue: le invitamos a hacer el respectivo reclamo por interno, bla bla bla