¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Andrés Felipe Álvarez
(@andrealvarezra) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL tengo un servicio de internet con esta gente, y me van a secar el celular a punta de llamadas pidiendo un pago de una factura que no se vence hasta el 5 de diciembre. Que tipo de acoso es ese?
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Os π
(@JEOspina3) reportó
55 minutos hablando por celular cobra @Tigo_Colombia para cancelar un servicio, pasé por lo menos por 6 asesores. Si tienen la oportunidad de tener algo con esta empresa desaprovechenla 😤😤😤
-
L.A
(@LUISZANGEL) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper Mientras el saldo sigue. DENUCIO!! NECESITO CANCELAR MI PLAN URGENTE.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Quieroserfel1z @Tigo_Colombia Ya uno no tiene tiempo para estarlos esperando a que atiendan las solicitudes que necesitamos
-
Jose Banda™
(@JoseBandaB) reportó
@Tigo_Colombia pa cancelar un plan, si es complicado!!!
-
laura bermudez
(@rapuncel4) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio en el punto de atención de puerta del norte y aún así no sirve la red Tigo
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Despiertota @Tigo_Colombia Con esta empresa no contraten más canales de tv ya que cobran de más y no tienen buena señal
-
INGENIERO
(@Alex_Ospina1) reportó
@Tigo_Colombia Pregunta. Hasta cuando tengo que rogarles para que me vendan el canal @WinSportsTV +? Acaso me lo van a regalar? Que perverso servicio. Llevo un mes rogándoles.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@gipao2909 @Tigo_Colombia @LauraLondonoT Producciones fallidas por qué con esta señal tan inestable no se pueden ni ver
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Chirilux @Tigo_Colombia @sicsuper Nos cobran por este servicio si debería ser gratis por qué para eso pagamos la factura y bien costosa
-
Thormodz Thunder
(@ThormodzT) reportó
Cancelar o hacer cualquier gestión en @Tigo_Colombia es el peor dolor de bolas del mundo. La gestión más lenta del planeta.