Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 07/12/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Corte Total
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio E-mail
ColombiaRiosucio Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_k_arenas Luis Carlos Arenas R (@luis_k_arenas) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, acabo de tener una muy mala experiencia con un técnico que atendió mi solicitud de traslado, pero no encuentro una línea de atención donde pueda radicar la queja y me puedan asesorar. A dónde puedo llamar?

  • AndrsRestrepoG Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó

    @Tigo_Colombia Cancelé el servicio, no me interesa continuar con su servicio, no confundan, cuáles datos requieren?

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia quieren hacer creer que dan buena atención al cliente, pero la realidad, es que estamos sufriendo con esa mala señal todos los días

  • LauCorreaR Läurä Correä (@LauCorreaR) reportó

    Me pase a @ETBsoluciones que por q tenían la mejor cobertura junto con @Tigo_Colombia y llevo 5 días sin red. Decidiré cambiarme pronto al menos peor

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial no se para que se ponen a meterse en otras cosas, si los clientes están insatisfechos con el servicio que ofrecen

  • _vamr Valentina (@_vamr) reportó

    TIGO es una ****** con el servicio al cliente, ese bot de WhatsApp sirve para nada y menos, los asesores ni se diga y las visitas programadas las cancelan por deporte pero para cobrar si están puntualitos @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • LauCorreaR Läurä Correä (@LauCorreaR) reportó

    Me pase a @ETBsoluciones que por q tenían la mejor cobertura junto con @Tigo_Colombia y llevo 5 días sin red. Decidiré cambiarme pronto al menos peor

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial no se pongan con concursos raros, denme buen servicio que para eso pago mi factura puntual

  • luismercancio luis mercado (@luismercancio) reportó

    @Tigo_Colombia Le señal últimamente se cae mucho...que está pasando..

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia quieren escudar su mal servicio, con algo tan lindo como el día de la mujer, no hay derecho