Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 11/06/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenfrnnzC 鲁本 (@RubenfrnnzC) reportó

    @Tigo_Colombia tengo dos malditos sin internet y ningun canal de atención al cliente sirve y entonces?????

  • Lord_Valdo Velaryon 🌊🌧🐉🐲🏳️‍🌈 (@Lord_Valdo) reportó

    Nunca contraten @Tigo_Colombia hace 3 días solicité sus servicios y supuestamente ayer iban a instalar los servicios. No aparece nadie, en todos los canales de atención dicen que están en mantenimiento por más de 24 horas no hay forma de hablar con un humano.

  • Veroaventura Verónica Castillo Cañas (@Veroaventura) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy llamando a servicio al cliente y no hay servicio. Por un mal proceso de ustedes de cambio de agenda de trasladoe internet. Necesito solucionar esto. Por favor compartir números o canales que si sirvan.

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no ayuda de nada , necesito la instalación de mis servicios

  • emedinapinzon Everth Medina Pinzon (@emedinapinzon) reportó

    @Tigo_Colombia Solo necesito cancelar el plan, un han pasado más de 15 días desde la activación del mismo y no me funcionan las llamadas a fijos. 3052727002

  • jvalderramaz jaimev (@jvalderramaz) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo une no respeta los usuarios. #respetenlosusuarios. Esos canales de ayuda tampoco sirven para nada

  • ReMalEjemplo Alexander Raigoza (@ReMalEjemplo) reportó

    @Ariel_Badran @Tigo_Colombia @sicsuper El sistema está caído desde ayer para los canales de atención.

  • juancgiI Juan Carlos 😎 (@juancgiI) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, sigo sin servicio y sin que contesten en la línea. Cómo me pueden ayudar?

  • GaboBenavidesBe Gabriel Benavides (@GaboBenavidesBe) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca responden. Por lo menos deberían dar garantías de atención ya que garantías de prestar servicio no lo hacen @sicsuper

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no ayuda de nada , necesito la instalación de mis servicios