¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 13: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
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Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
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Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
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Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexandra Rodriguez (@alemar122) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,llevo tan solo 8 días con los servicios de TIGO y ya esta presentando problemas la TV, adicional se agenda visita y nunca aparecen ni llaman. En La línea de atención al cliente dura uno más de 10 minutos esperando que contesten. @MinTIC_responde
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AdiliaLoperaY (@AdiliaLopera) reportó
@Tigo_Colombia Es que no es un problema de soporte técnico que es lo que ofrece la atención por WhatsApp. Es un problema de programación @Discovery_Co
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Lasidra28 (@Lasidra28) reportó
@Tigo_Colombia Movistar pésima sin servicio hace 5 días y nadie responde
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Olga Helena (@OlgaOlgahelena) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 28 de junio sin servicio (television, telefono, internet) Desde ninguno de los canales de atencion resuelven el problema. Cada día cierran el caso sin arreglar nada. @MinTIC_responde @Superservicios Será que la Superintendencia puede proteger a los usuarios.
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Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó
@Tigo_Colombia Cuando se cae un servicio y de una se queda sin 2 servicios al tiempo Sin telefonía fija e internet
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Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Srs @sicsuper @Sicresponde siempre envían este mensaje y NUNCA solucionan. Pésimo servicio el de TIGO.
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Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @Tigo_Colombia el descaro de ustedes no tiene fin. Desde hace 3 semanas dicen estar haciendo mejorar para prestar servicio y ya llevamos 24 horas sin servicio de telefonía, tv e internet. @Sicresponde @sicsuper PÉSIMO SERVICIO
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Daniel Blandón (@JonBlaLoa) reportó
@Tigo_Colombia desde la semana estoy esperando una portación, y nada, auxilio
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Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia La gestión del caso, de acuerdo al último mensaje es que será reparado"en el menor tiempo posible". Me gustaría saber: A cuanto equivale ese eufemismo en unidades de tiempo reales medibles y tangibles 🤔🤔? ¿🤔"Menor tiempo posible"🤔?
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Javier Rodriguez (@9Reivaj) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio de portabilidad su linea de atención es un asco...