¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
veronica patiño
(@veronicap64) reportó
@sicsuper Ya lo he hecho, ya me han llamado e indicado poner PQR y la respuesta fue que no es costo efectivo brindarnos el servicio @Tigo_Colombia requiere sanciones, no es posible vulnerar los derechos de los usuarios así y seguir como si nada
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde !!!
-
Juan David Vargas
(@vargas_1985) reportó
@Tigo_Colombia todo un día sin ninguno de los servicios ofrecidos en su plan tripleplay... no dan soluciones... cada que se llama dicen que en horas de la mañana, después en la tarde... mala calidad de su servicio @MinTIC_responde
-
Kev Cogollo Alvarado
(@KevinCogollo) reportó
@moiDUDE @Tigo_Colombia Movistar está peor...
-
Joselewism
(@joselewism) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio tengo los servicios de hogar y amanecí sin servicios y lo peor mi esposa en tele trabajo y mis hijos en clases virtuales.... Esta es la hora y nada que lo solucionan y en 4 meses está es la 3 vez que pasa que pésimo servicio
-
Restrepo Cristian #Antiutibista
(@crisvan01) reportó
@Tigo_Colombia llevo 8 horas esperando me solucionen el daño del Internet y nada, servicio malo y el de uds.
-
Ricardo Torres
(@ricardoto82) reportó
@Tigo_Colombia señores, su señal esta totalmente caída, no salen llamadas desde mi celular, la verdad no se quien es más malo si ustedes o @ClaroColombia
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde
-
MatíasNavideño
(@rpo_ruiz) reportó
3 días sin internet y @Tigo_Colombia no responde.... En trabajos finales de la u. Pésimo
-
Tyron
(@Tyronhallem) reportó
Desde la semana pasada no me sirven los datos, ni siquiera abre la página gratuita de Tigo shop, solo me sirve whatsapp y no llegan las notificaciones, la única solución es cambiarse de operador @Tigo_Colombia