¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?
-
Andrés Felipe Álvarez
(@andrealvarezra) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL tengo un servicio de internet con esta gente, y me van a secar el celular a punta de llamadas pidiendo un pago de una factura que no se vence hasta el 5 de diciembre. Que tipo de acoso es ese?
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Moreno
(@morenocamilo03) reportó
Hola @Tigo_Colombia ya pago winsport+ ya esta habilitado el servicio para poderlo ver en internet tambien?
-
Victoria Palencia
(@victoriapale) reportó
@Tigo_Colombia Esta disque multinacional falta de seriedad me llamo a ofrecerme un plan de fidelización que me tocó pagar por adelantado, hace más de una semana me dijeron que la activación se haría en 24 horas y aún no se nada mi plan...¡Me robaron! Nunca me activaron nada.
-
La de las medias. 🧦
(@La_Kabrashian) reportó
Hola @Tigo_Colombia hice un pago doble de mi celular, ahora necesito ayuda. 😭
-
Kelly Arnedo
(@Kellyarnedo) reportó
Entonces @Tigo_Colombia no me deja cancelar el plan que tomé que, nunca sirvió!!! Que porquería!!! Y NO M E VOY A CALLAR!!!
-
Freddy Herrera
(@Blacsho) reportó
@Tigo_Colombia Tengo muchos inconvenientes con la red, se cae mucho la señal, por favor que esos comerciales sea razonables
-
alejo
(@JGalviz23) reportó
@Tigo_Colombia Que ****** de servicio @Tigo_Colombia
-
Don Café Oscuro
(@cafe_y_niebla) reportó
@Tigo_Colombia empresa de porqueria, ladrones descarados, todos los asesores le cuelgan a uno, hijos de ****, los detesto. Malditos.
-
Carolina
(@Karoduquev) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, llevo dos días pidiendo un soporte técnico por que tenemos un codificador malo y no me han atendido la queja. Pero@para cobrar están listos. Que ineficiencia
-
Sara Carvajal
(@SaraCarvajal) reportó
@Tigo_Colombia NO les estoy pidiendo un favor, no sean descarados, ustedes cobran mensualmente por un servicio que no prestan. Hagan su trabajo y a mi no me pongan a perder más tiempo. Ladrones! @Sicresponde
-
Mariana
(@mariana_grld) reportó
Pusieron el teléfono a través del internet y el internet tiene la velocidad en 0.7. @Tigo_Colombia