Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 12/26/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrezMoraRo Andrés Mora (@AndrezMoraRo) reportó

    Llevo 2 horas esperando para una reposición de simcard gracias @Tigo_Colombia

  • armandopadilla_ Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó

    Hola petardos de @Tigo_Colombia acá esperando hace 5 días que me arreglen el servicio, radicado con nro: 1-65017968186032. Llamo y nadie me da una explicación certera y tampoco me dejaron retirar.

  • Cristianrcp29 Cristian C. (@Cristianrcp29) reportó

    Es imposible comunicarse con @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo!!

  • johnjairohy70 john jairo hernandez (@johnjairohy70) reportó

    @JCAta7 @nometiente @Tigo_Colombia TIGOUNE HOGAR es lo peor que hay . Cobran cuentas de 12 y 14 años . Se porque lo digo son unas porquerías. Es mejor alejarse de ellos lo más que se pueda. No valen la pena a.

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @Tigo_Colombia Pero hasta cuándo, hacen preguntas de seguridad y no llaman a la gente, y me dices hasta después de 30 días me dan solución, no sean ladrones, necesito cancelar el sevicio

  • liscores Liseth E. (@liscores) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 11:30 y aún no tengo servicio de internet, no telefonía fija en mi casa. Hasta qué horas tengo que esperar?

  • cindyvillarica Cindy Villalobos (@cindyvillarica) reportó

    @MovistarCo ustedes y @Tigo_Colombia lo peor Cvs

  • donpurocuento Javier Romero (@donpurocuento) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué pasa con la señal telefónica y los datos en Moniquirá, Boyacá? Dejaron de funcionar

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio

  • Dahiana_Galvez Dahiana Gálvez (@Dahiana_Galvez) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí estoy y me tienen esperando