¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Riosucio | Internet | |
Riosucio | Internet | |
Riosucio | Teléfono | |
Riosucio | Teléfono | |
Riosucio | Teléfono | |
Riosucio | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Montoya
(@alexmontoyau) reportó
@Tigo_Colombia En ese WA no es posible dar detalles, sólo atiende el chatbot, nunca contesta asesor y la opción de soporte siempre dice que están trabajando para solucionar
-
Alejandro López
(@lopezalejo7) reportó
@Tigo_Colombia Hola señores Tigo, han pasado 2 días, (ese mismo día también llamé al *300) nadie me ha escrito por intento, nadie me ha llamado, y lo peor… aún sigo sin la BENDITA SIM PREPAGO. Excelente servicio al cliente 👏🏼
-
ʟɛօ ʀօɖʀɨɢʊɛʐ
(@SoyLeoRM) reportó
@Tigo_Colombia Buanas tardes, desde esta mañana estamos sin servicio de datos móviles en el municipio El Rosal, Cundinamarca #ayuda #nonosdejenmorir
-
Gustavo Victoria ⚽️
(@tavovictoria) reportó
Por que nadie mw dijo que los datos de @Tigo_Colombia eran tan malos para Iphone ??? @ClaroColombia que me dan para regresar con ustedes? Quien da mas ? Cual tiene la mejor señal de datos? @MovistarCo ?
-
R3
(@rickyrestrepo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia cuánto más debo seguir esperando desbloqueo del celular …. más de 15 días sin servicio pero la factura … como si nada … cobro completo y sin servicio! Irrespetuosos!
-
Angelica ☮
(@angievegonz) reportó
Que cosita con la gente de @Tigo_Colombia , es imposible comunicarse con ellos, si marcas al *300 puedes durar horas pasando de un menú a otro y nunca logras contactar a una persona. Y el servicio de auto respuesta es 100% inútil.
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado en la pésima atención de @Tigo_Colombia asesor me atendió en la llamada # 0000 1607 2021 1245 5758 termina la llamada telefonica sin brindarme una solución a mi problema de internet.
-
Javier S.🇧🇷🇨🇴
(@Javiescarlata20) reportó
Cuando tenia mi sim @ClaroTeAyuda les solicite como 2 veces que me ayudaran con el tema de conexion que era terrible, pase el mismo numero a @Tigo_Colombia y es una maravilla, en cuanto a señal y conexión.
-
Jaime A. Bustamante
(@JABustamanteV) reportó
Cuando @Tigo_Colombia dice que es la mejor red móvil de Colombia 🇨🇴. Hace referencia a su servicio de internet? O al servicio de voz? Que opina la @sicsuper pues el servicio de voz falla mucho últimamente!
-
FAT PEPO
(@Olovorgoo) reportó
@OlgaOlgahelena @Tigo_Colombia Debe ser caso particular a mí muy poco me fallan