¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Álvarez
(@andrealvarezra) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL tengo un servicio de internet con esta gente, y me van a secar el celular a punta de llamadas pidiendo un pago de una factura que no se vence hasta el 5 de diciembre. Que tipo de acoso es ese?
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JELETAST
(@EDILDURANP) reportó
@Tigo_Colombia Solamente uno se puede alabar tigo une es la Red más lenta 🐢 llevo tres meses pidiendo un cambio de medem del Internet porque un técnico de tigo que realizó la visita lo recomendó y hasta ahora nada de nada estoy esperando cumplir el mes para retirarme
-
Zolá
(@Zol50960261) reportó
@Tigo_Colombia Con lo malo que se ha vuelto el servicio de internet con una señal pésima, deberían sentir pena de esa publicidad. Desde que dejó de ser una empresa Antioquia van cada día peor.
-
Diego Colorado
(@dcolorado23009) reportó
@Tigo_Colombia La verdad no creo que por complejo que sea un daño se gasta a hoy 43 días. Y antes medio entraba un rato el internes ahora van 5 dias completos sin Internet y de 80 canales solo se ven 10. Complejo que uds algún día solicien eso.
-
IvanTapia
(@IvanTap30100431) reportó
@Tigo_Colombia Es un pésimo servicio
-
Angela Sanín
(@SaninAngela) reportó
@Nicolas46552525 @Tigo_Colombia No garantizan calidad de servicio
-
FranciscoV
(@fjvillaquiran) reportó
Deseo cambiarme de operador de internet, @movistarco, @Tigo_Colombia que me ofrecen, estoy aburrido con el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
-
Angela Sanín
(@SaninAngela) reportó
@Tigo_Colombia La señal esta cada día peor
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia siempre es lo mismo dicen que la falla es únicamente mía, pero ahora es en sector y de la solución nada. @CRCteresponde @sicsuper quien más controla o regula esta empresa?. Quien me puede dar solución?. Con quien me puedo quejar?
-
Guns
(@Fle18Gaona) reportó
@Tigo_Colombia Pero de que sirve que me envíen con alguien más... ya estoy en 2 whatsapp y nada.... llamo y me cuelgan las llamadas... una negligencia total.... de verdad solo queda hacer denuncia ante Industria y comercio
-
María José Gracia M
(@mj_gm06) reportó
Cosa rara la señal de uds vuelta nada! @Tigo_Colombia