Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 11/27/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

  • edilondo2 edison londoño (@edilondo2) reportó

    @Tigo_Colombia Buen precio pero la red aveces falla

  • GABOHURTADOO GABO HURTADO (@GABOHURTADOO) reportó

    @Tigo_Colombia pedí un cambio de plan para el hogar el 15 de febrero, tenía la visita del personal de tigo para el 22 de febrero, hoy me dicen que para el 28. INCUMPLIDOS será que si vendrán el 28 y no salgan con que era una cita tentativa??? 🤬🤬🤬🤬😤😤😤😤

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó

    @sicsuper En estos momentos hablo en nombre de la Comunidad de Distraccion, la Guajira. Por el pésimo servicio del operador de @Tigo_Colombia frecuentemente se queda sin cobertura, solo en este municipio porque en el municipio vecino Fonseca si funciona con normalidad.

  • Hanso_Hasashi_ Sebastián Castellanos (@Hanso_Hasashi_) reportó

    @Tigo_Colombia @Samdvid @LucasDLaRosa No tienen una línea de servicio al cliente para hablar con un humano ?

  • gomberino roberto gomez (@gomberino) reportó

    @Tigo_Colombia Que no nos pongan problemas o trabas

  • PabloJlloVasco Pablo JaramilloVasco (@PabloJlloVasco) reportó

    Me conseguí por otro lado el teléfono de un funcionario de facturación y me contó que @Tigo_Colombia les había cambiado el número arbitrariamente. Otro negocio afectado por esta empresa de pésimo servicio y prácticas agrestes. ¿Cuántos afectados más? @marcelocataldo @sicsuper

  • Perenguena Misia Bertie (@Perenguena) reportó

    Ayuda, me llegó la factura doble a pesar de ya haber pagado @Tigo_Colombia

  • KRLSKRMONA Carlos Carmona (@KRLSKRMONA) reportó

    @Tigo_Colombia #EsUnaAmenaza para clientes de zonas donde esta compañía es monopolio en servicio de Internet. Es indolente, irrespetuosa y abusadora de su posición dominante. ¿Cuándo @sicsuper actuará sobre una situación que denuncian a diario cientos de usuarios? @WRadioColombia

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes nos envian un Link para whatsapp, donde no aparece la opción para tratar el motivo del inconformismo, entonces que se hace en ese caso? Acudir a la @sicsuper