¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?
-
Andrés Felipe Álvarez
(@andrealvarezra) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL tengo un servicio de internet con esta gente, y me van a secar el celular a punta de llamadas pidiendo un pago de una factura que no se vence hasta el 5 de diciembre. Que tipo de acoso es ese?
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofia Gómez Marriaga
(@sofiamarriaga_) reportó
No hay nada peor que el servicio mediocre de @Tigo_Colombia su servicio al cliente es tan bueno como su servicio hogar, una verdadera tristeza
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Qué empresa tan desastrosa… aquí vuelvo a estar en sus oficinas solucionando que uno de sus empleados no reportó el retiro que hice finalizando en febrero y ya voy para la tercera factura que debo pagar sin utilizar el servicio. Me parece que está empresa debe ser intervenida.
-
Vanessa Avilez
(@Vane_Avilez) reportó
@Tigo_Colombia cada día está peor, los datos casi nunca sirven, pero para cobrar dos facturas en un mes si están buenos!
-
Janar
(@arc_nicol) reportó
@Tigo_Colombia norte de Cali sigue sin servicio. 🤬 No me manden a msjs porque ya tienen datos del sector @Superservicios @Defensoria_910
-
Jhon fredy
(@Jhonfre56605170) reportó
@Tigo_Colombia comentarles que, desde el pasado lunes he solicitado asistencia técnica y un adaptador para internet y ha sido imposible en Medellín Antioquia. Los funcionarios cuelgan, hacen recomendaciones salidas de todo contexto, entre otros. Mal, mal servicio
-
Francisco A. Marcano
(@franmarcanos) reportó
@Tigo_Colombia Buenos tardes, quiero comunicarme con un asesor para dar de baja el servicio y CASUALMENTE para eso no me mandan a un asesor si no que solo la maquina.
-
Monica
(@Monica45285096) reportó
@Tigo_Colombia Nunca contestan. Es el peor servicio. Dejan en visto las solicitudes. Nadie soluciona. Pero para cobrar? Por todo lado si tienen comunicación
-
Roro
(@rorojc) reportó
Alguien me puede explicar porque es Imposible hablar con @Tigo_Colombia más de una hora experando una respuesta, despues preguntan el porque quiere una cancelar sus servicios
-
Diana Gasca 🐇
(@solaranlagen1) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Mi rey, Google find my device. Bloqueo y borrado remoto no es 100% pero ayuda
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
No hay desastre más grande que tener a @Tigo_Colombia cómo proveedor de servicio de internet. Realmente son un desastre total