¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Andrés Felipe Álvarez
(@andrealvarezra) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL tengo un servicio de internet con esta gente, y me van a secar el celular a punta de llamadas pidiendo un pago de una factura que no se vence hasta el 5 de diciembre. Que tipo de acoso es ese?
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℑ𝔥𝔬𝔫 𝔇𝔬𝔢
(@neckohernandez) reportó
@Tigo_Colombia estoy trabajando con los datos porque si internet no sirve para nada
-
Francisco Polo S
(@Frapolosi) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio en estos días en Internet Tigo Santa Marta. Y los canales de atención, peores
-
Carlos Alberto Ramos
(@Carlosramospa) reportó
@Tigo_Colombia Espero me den solución hoy. Ya que he esperado mucho tiempo para esto
-
🔻
(@estramonnia) reportó
Ya que el internet de @Tigo_Colombia no deja ni trabajar, espero que me paguen el tiempo perdido, que va de años. No pasa uno más de 6 meses sin un problema con esa empresa.
-
Gabriel Benavides
(@GaboBenavidesB) reportó
@Tigo_Colombia Por DM espero respuesta.
-
Cesar Rangel
(@carp3011) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio por parte de asesores en oficina #Ibagué Carrera 5ta con calle 37. Solo les interesa vender y a la hora del servicio posventa tratan muy mal al usuario
-
Andrea Marcela García
(@garciaandrem) reportó
Mi señal de @MovistarCo es tan de lo peorcito que ni para comunicarme al servicio al cliente sirve, ya se me ha caído la llamada 2 veces ¿y ellos?.. ni para hacer seguimiento a sus usuarios. Que mala experiencia de verdad. @ClaroColombia @Tigo_Colombia uds si tienen buena señal?
-
Federico Diaz Builes
(@fdbuiles) reportó
@Tigo_Colombia manejan el monopolio del negocio en medellin. No prestan el servicio a los clientes nuevos. Segundo día esperando que hagan una instalación, irresponsables hacen perder un día completo esperándolos y no llegan. Pagan el día laboral?
-
Jo
(@JoLeoDeLejos) reportó
@Tigo_Colombia cancelan por problemas logísticos pero no te programan
-
Gabriel Benavides
(@GaboBenavidesB) reportó
Bien malito, pero re malito el servicio de @Tigo_Colombia