Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 01/23/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • andrealvarezra Andrés Felipe Álvarez (@andrealvarezra) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL tengo un servicio de internet con esta gente, y me van a secar el celular a punta de llamadas pidiendo un pago de una factura que no se vence hasta el 5 de diciembre. Que tipo de acoso es ese?

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmiloposada Milo (@kmiloposada) reportó

    Es humanamente imposible comunicarse con un asesor de @Tigo_Colombia. Ni por web, ni por chat ETERNO, ni por teléfono me atienden... Hace días pude cambiar de operador móvil pero sigo padeciendo con su mal servicio de internet hogar. Sinceramente ya no se que hacer.

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Mucha disculpa y ninguna solución, la visita técnica de hoy en la mañana no la hicieron. @Tigo_Colombia falsos,.mentirosos, manipuladores y estafadores.

  • marlonjairrojas MARLON ROJAS (@marlonjairrojas) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @CamiloRuizFranc @NattiPsb @Tigo_Colombia Primo la ****. Jajajaja

  • superpaintgirls Superpaintgirls (@superpaintgirls) reportó

    @Tigo_Colombia hace negocio con publicidad engañosa. Atraen clientes con promesas de planes económicos de $35000 pero lo que no dicen es que van a modificar tu plan sin tu consentimiento, y a los dos meses te van a cobrar el doble, sin explicaciones. Sanguijuelas!

  • stban_9112 Stban Gonzalez (@stban_9112) reportó

    @Tigo_Colombia Pensé en tener plan móvil con ustedes pero definitivamente no, soporte técnico y atención al usuario pésimo, retiraré los servicios de hogar nos vemos!!!

  • CARLOSECUBILLOS CARLOS CUBILLOS (@CARLOSECUBILLOS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me están haciendo suplantación de identidad con dos libras que nunca yo active y ahora no me dan solución en punto de atención de Tigo calle 140

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia mentirosos, llevan dos visitas técnicas incumplidas 9 y 16 de abril, hoy completo 50 días con fallas en el servicio de televisión y no hacen nada para repararlo, pero la factura completica. 🐀

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia No voy a volver a escribir, ya les dije. Yo tengo el comprobante de la entrega de los equipos. Entonces los del problema es de ustedes. Cada que me vuelvan a llamar, los puteo como siempre lo hago.

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo peor llevo 45 min en la línea y me pasan de un lado a otro

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Carmenelenarm @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es tan malo que aquí no tiene que llover para dañarse la tv. Son una porquería y la visita programada para hoy en la mañana no la hicieron.