¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
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Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
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Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Johann
(@ziverun) reportó
A proposito de la portabilidad de mi linea actual desde @Virgin_MobileCo hacia @Tigo_Colombia... estoy estresado con el codigo NIP que no llega. Y segun el soporte de Tigo, me lo han estado mandando. Como ya no creo en NADIE! pregunto: Virgin: ¿ustedes bloquean los sms con NIP?
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Juan José Yepes
(@4lt3r4x) reportó
@Tigo_Colombia Terrible servicio, llevo 2 dias sin servicio, gastando puros datos para trabajar, y como cosa rara alla nunca contestan. Radicado 8726081 y 8731674 en Medellin. No veo la hora de cambiar de operador. Asco de servicio.
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Mandy Grim
(@carajomaria) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, pero el bot no me deja pasar, necesito solución en la facturación, puesto que el asesor que me vendió el servicio tampoco me ofrece soluciones, no pagaré un valor mayor al pactado
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Mandy Grim
(@carajomaria) reportó
@Tigo_Colombia Responde un bot y no dan solución, no asumiré sobrecostos por su publicidad engañosa
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carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que jarto llamar X celular X este operador, le da vergüenza a uno con la persona con la que interactua, se escucha gangozo, entrecortado se va la señal, es un desastre
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Fabián Cano
(@fabiancanobriev) reportó
@Tigo_Colombia cómo hago para que me atiendan? Llevo 1 mes con el servicio en pésimas condiciones.
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Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
@Tigo_Colombia ya van casi 8 días sin servicio de TV, internet y telefonía fija y según los del Call Center el 12 de agosto lo solucionaban y hoy es 13 de agosto y continuo sin servicio @sicsuper
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Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
@sicsuper Deseo la solución al problema que estoy presentando mi servicio de TV, Internet y teléfono fija, los señores de @Tigo_Colombia han transcurrido 8 días y no me solucionan nada
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Fabio Carr
(@inglesConFabio) reportó
Que chevere el servicio de @Tigo_Colombia hoy quedaron en llegar a casa en horario pm y nunca llegaron, llamo y despues de 10 mins.esperando, hablo con asesora me transfiere a fidelidad, y ahí me cuelgan. Y ni siquiera llaman a decir que no pueden ir. Pésimo servicio
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Andrés Camargo
(@AndrsCamargo14) reportó
@AngieCMejia @Tigo_Colombia Hola buenas tardes no tengo señal de teléfono y no me he podido comunicar con el servicio al cliente por ése motivo espero una pronta respuesta