Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 12/14/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • andrealvarezra Andrés Felipe Álvarez (@andrealvarezra) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL tengo un servicio de internet con esta gente, y me van a secar el celular a punta de llamadas pidiendo un pago de una factura que no se vence hasta el 5 de diciembre. Que tipo de acoso es ese?

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anbaco76 Andres Bastidas (@anbaco76) reportó

    @sicsuper El caso es que hace 15 días quiero retirarme de @Tigo_Colombia pero los Srs telefónicamente NUNCA contestan y cuando lo hacen que vaya a una tienda de servicio, pleno tercer pico. Voy a una tienda y que no pueden solucionar que llame a la línea. Donde esta la libertad de escoger?

  • Pseudoamorfo Brayan (@Pseudoamorfo) reportó

    @Tigo_Colombia Hola necesito realizar la cancelación de mi plan pospago y por ninguna linea de atención me dejar realizarlo?

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @Tigo_Colombia Solucion no, solo pude presentar un pqr por la seccion correspondiente en la pagina de TIGO, lo demas es cuestion de esperar la respuesta de los incompetentes de los Pqrs

  • LuisaPalacio88 Luisa Palacio (@LuisaPalacio88) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet, telefonía y TV y llamo a la línea 01 8000 y no contestan, y en el wp tampoco dan respuesta. Tengo mi pago al día. Quien me ayuda?

  • simon_callejas Simón (@simon_callejas) reportó

    @Tigo_Colombia @jnkrubyjne No hay forma de contactar asesor por ningún canal! Cuál servicio al cliente? Puros bots y audriorrespuestas mal hechos

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    Cuando se la la luz se va a la m... El internet de @Tigo_Colombia aún cuando te dice con señal al tope y con 4g, eso no te lo dice Ookla

  • LuciaFontalvo 🇨🇴Luciα Fontαlvo Cєpєdα‼️ (@LuciaFontalvo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya contacté, la solución me duró 10 minutos. Nuevamente fallas en mi señal y calidad de datos!

  • juandylvg Alexander Valencia V (@juandylvg) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes siempre copian y pegan lo mismo en un reclamo. Recuerden que las clases virtuales se hacen con Internet no a través del espíritu santo.

  • Camila84963695 Camila (@Camila84963695) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo por qué en la mañana me dicen que van a ajustar el problema que tengo con una recarga que hice y que se demora 4 horas, ahora que ya pasaron las 4 horas me vuelven a decir exactamente lo mismo. Que hago? No les estoy pidiendo nada regalado.

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    Hey, @Tigo_Colombia. ¿Cómo estás? Te escribo porque el internet de mi casa ha estado insoportablemente intermitente hoy. ¿Podrías decirme qué pasa? Medellín, barrio Lorena. Quedo atenta. Con amor, niñita muy enojada.