Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 09/04/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisaGuarin20 Restaurantes favoritos en Colombia (@LuisaGuarin20) reportó

    @realviajera @Tigo_Colombia El servicio es muy caro y es realmente malo, ustedes me podrían brindar un mejor servicio? O no me van a cobrar este mes?

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia Alli escribo y no responden. No mientan. No dan soporte.

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio no coman cuento, cuando entras todo maravilloso ya después no responden ni una llamada a servicio al cliente

  • JulioGo83658682 Julio Gonzalez (@JulioGo83658682) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo se ha vuelto tigo, su señal mantiene mala no puedo ni hacer llamadas. Muy mal servicio

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @sicsuper Llevamos 72 horas sin ningún servicio televisión internet y telefonía @Tigo_Colombia no responde ni con hora y fecha para restablecer el servicio y si cobra la factura completa

  • _Sanchez_Jesus Jesús Sánchez (@_Sanchez_Jesus) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Pregunta @Tigo_Colombia ¿Por qué no se preocupan por prestar un servicio de calidad?, segunda pregunta ¿Por qué son incumplidos con las visitas re-programadas?

  • Lorena954ariza Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo señal m hace varias horas... me podrían decir cuando estaría volviendo, casi todos los días estoy presentando esta mal señal

  • DayanaP91603893 Fans Soley Gj (@DayanaP91603893) reportó

    @Tigo_Colombia No me funciona ningún canal de comunicación, necesito hacer un reclamo y no me deja, su servido al cliente es pésimo

  • LuisaGuarin20 Restaurantes favoritos en Colombia (@LuisaGuarin20) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es un desastre como empresa, no me canso de decirlo, con problemas de llamadas entrantes, quiero terminar mi contrato con ellos

  • DayanaP91603893 Fans Soley Gj (@DayanaP91603893) reportó

    @Tigo_Colombia En ninguna canal de comunicación responden, quiero solucionar mis problemas de conexión y nadie me da respuesta