Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 11/18/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ziverun Johann (@ziverun) reportó

    A proposito de la portabilidad de mi linea actual desde @Virgin_MobileCo hacia @Tigo_Colombia... estoy estresado con el codigo NIP que no llega. Y segun el soporte de Tigo, me lo han estado mandando. Como ya no creo en NADIE! pregunto: Virgin: ¿ustedes bloquean los sms con NIP?

  • 4lt3r4x Juan José Yepes (@4lt3r4x) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible servicio, llevo 2 dias sin servicio, gastando puros datos para trabajar, y como cosa rara alla nunca contestan. Radicado 8726081 y 8731674 en Medellin. No veo la hora de cambiar de operador. Asco de servicio.

  • carajomaria Mandy Grim (@carajomaria) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, pero el bot no me deja pasar, necesito solución en la facturación, puesto que el asesor que me vendió el servicio tampoco me ofrece soluciones, no pagaré un valor mayor al pactado

  • carajomaria Mandy Grim (@carajomaria) reportó

    @Tigo_Colombia Responde un bot y no dan solución, no asumiré sobrecostos por su publicidad engañosa

  • CAvilaluna carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que jarto llamar X celular X este operador, le da vergüenza a uno con la persona con la que interactua, se escucha gangozo, entrecortado se va la señal, es un desastre

  • fabiancanobriev Fabián Cano (@fabiancanobriev) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hago para que me atiendan? Llevo 1 mes con el servicio en pésimas condiciones.

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia ya van casi 8 días sin servicio de TV, internet y telefonía fija y según los del Call Center el 12 de agosto lo solucionaban y hoy es 13 de agosto y continuo sin servicio @sicsuper

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @sicsuper Deseo la solución al problema que estoy presentando mi servicio de TV, Internet y teléfono fija, los señores de @Tigo_Colombia han transcurrido 8 días y no me solucionan nada

  • inglesConFabio Fabio Carr (@inglesConFabio) reportó

    Que chevere el servicio de @Tigo_Colombia hoy quedaron en llegar a casa en horario pm y nunca llegaron, llamo y despues de 10 mins.esperando, hablo con asesora me transfiere a fidelidad, y ahí me cuelgan. Y ni siquiera llaman a decir que no pueden ir. Pésimo servicio

  • AndrsCamargo14 Andrés Camargo (@AndrsCamargo14) reportó

    @AngieCMejia @Tigo_Colombia Hola buenas tardes no tengo señal de teléfono y no me he podido comunicar con el servicio al cliente por ése motivo espero una pronta respuesta