¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel González
(@Im_MiGo) reportó
@Tigo_Colombia hola, mis datos están del asco, ¿Me ayudan porfa?
-
Jhon alejandro Palomino acosta
(@mcijhon) reportó
@Tigo_Colombia tan malo no dan respuesta llama uno no contestan #nomasplanescontigo
-
Carlos Andrés
(@carlosandrespem) reportó
Precioso fallan los servicios de comunicaciones hoy día de elecciones?? Que pasa @Tigo_Colombia? Tiempos de espera de más de siete horas? 😠😡
-
OSCAR ANTONIO
(@OSCARANTIO) reportó
@Tigo_Colombia Aún sin servicio de internet.. Segundo Domingo con el mismo problema!!
-
AndresGuarínRom
(@andresguarinrom) reportó
Hoy falló @Tigo_Colombia todo el día, justo en elecciones , terrible!!!!!!!!
-
@nidiamontoyaoficial
(@nidiamontoya4) reportó
@carlosmoligote @Tigo_Colombia Buenas tardes, llevo 15 días esperando un traslado , siempre mandan el técnico y ni siquiera hay cobertura , y le doy ha saber ya mandé el cuadrante..
-
Rodolfo Gómez Maya
(@rogoma) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto ellos son perversos con su servicio al cliente
-
jhon quintero
(@Jhoneto19) reportó
@Tigo_Colombia y una vez mas el servicio de internet caído.. qué situación tan desesperante con ustedes
-
Camilo Navarro
(@CamiloN09872920) reportó
@Tigo_Colombia cada esa pero en el servicio al cliente y no se diga de los servicios @sicsuper
-
ℛuth ⍣☾ॐ
(@LuneraRT) reportó
Yo estaba muy parchada en Twitter hasta que los carevergas esos me dejaron sin internet. Es con uds @Tigo_Colombia siempre cagandome el día. Según, debo esperar 10 hrs para que se reestablezca mi servicio. Los odio profundamente.