¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?
-
Andrés Felipe Álvarez
(@andrealvarezra) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL tengo un servicio de internet con esta gente, y me van a secar el celular a punta de llamadas pidiendo un pago de una factura que no se vence hasta el 5 de diciembre. Que tipo de acoso es ese?
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JM+♻️📈👷🏢
(@Jaherito) reportó
Lo diré sin temor: la señal más triple hp de telefonía móvil en Fonseca es la de @Tigo_Colombia parece un 5 y cuelga. Las llamadas se caen, se entrecortan. No vengan a ver cómo resuelven el asunto, esto con más antenas y ya, pedazos de inservibles!
-
Edwin Ramirez
(@edwin_r_c) reportó
@Tigo_Colombia Que hicieron con los asesores? Es imposible comunicarse con una persona para resolver el problema que sea y sus sistemas de diagnósticos no funcionan. Llama uno pidiendo soporte técnico y la **** máquina me sale con que "no tengo datos", que nada que ver, y me cuelga.
-
Miriam duque
(@Miriamduque4) reportó
@Tigo_Colombia Señores, pésimo servicio, he estado llamando para que me arreglen el teléfono fijo, me remiten a una dependencia llamada migración y nunca me contestan, entonces que? Me tengo quedar con el teléfono fijo malo?
-
Miarivercoach
(@miarivercoach) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Oigan definitivamente cuando uno vive en mala vibra nada le funciona, pedí soporte y me respondieron toro el tiempo, tengo respuesta de las 3:00 am y ya de restableció mi servicio, me acaban de llamar a verificar que todo esté ok. Mirar todo con los ojos del amor, esa es la clave
-
mmm
(@LejosDeAqui70) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia y si es por llamada peor, imposible contactar a un asesor, lo ponen a uno interminables horas a responderle a una máquina y nunca pasan al asesor.
-
🤣GafufoAmargado🙄🍻
(@Taxmineitor89) reportó
@sicsuper Es un plan hogar que adquirí con @Tigo_Colombia y no ha sido posible cancelarlo por ningún medio
-
Javi🇨🇴
(@Javiramirez821) reportó
@GabrielSantosCD @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo a nosotros nos vendieron un paquete de tv e Internet supuestamente por $83.000 y desde la primera factura cobran $108.000 y cuando hicimos el reclamo prácticamente dijeron de malas les toca pagar eso y ya! @Tigo_Colombia ni entregaron copia del contrato
-
Angelica Bonilla
(@anbondi) reportó
1 año de pandemia y @Tigo_Colombia no pudo nunca ofrecer un buen servicio, 60MB facturadas mes a mes pero de servicio nada 👎 Su internet es pésimo! Mucha publicidad y poco servicio... y q me van a decir ahora 🙄 otra vez con los parámetros!?
-
estella
(@milagro1504) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin línea no me dan solución y seguramente esperar que pague factura sin tener linea
-
🤣GafufoAmargado🙄🍻
(@Taxmineitor89) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando creo que me dan un radicado y pago la factura resulta que según se cayó la llamada y por eso no se pudo hacer el proceso. La única opción es acudir a la @sicsuper