Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 12/01/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonhenryyrs Jon (@jonhenryyrs) reportó

    Que internet tan lento parce @Tigo_Colombia

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia dia 16 con el servicio intermitente, 3 visitas tecnicas y aun persiste el problema, des del dia 1 esa ****** no sirve

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia cuando es que van a enviar un técnico bueno para arreglar la porqueria de servicio

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    triste historia parte 6 @Tigo_Colombia @sireclamo pero eso no es todo, durante el día el servicio se mantuvo intermitente, no le preste mucha atencion a lo sucedido, llegando las 8:30 de la noche el servicio se fue, escribi a la compañia por diferentes chat

  • ccGales Cristian Galvan E (@ccGales) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio internet hogar tan pésimo ... No se ha podido ver nada porque a cada minuto se cae 😡

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    Que tan bueno cree usted que es el servicio de @Tigo_Colombia

  • briggitte223 Kelly Martínez (@briggitte223) reportó

    No entiendo porqué si tengo Internet:38.96Gb estoy navegando tan mal con mis datos @Tigo_Colombia

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia @sireclamo acompañenme a ver esta triste historia, el dia 9/02/22 a las 7:30 de la mañana instalaron un servicio de internet, ese mismo dia a las 8;35 de la noche ya no habia servicio, me comunique con la entidad prestadora de servicio @Tigo_Colombia

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia solicito cambio de router ya que el que tengo no sirve

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia que ****** con ustedes