¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotat
(@JulianRuiz512) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que un servicio con menos de 24 horas de instalado este fallando y según sus asesores lo único que puedo hacer es superar 72 horas HÁBILES ?????? @sicsuper ayuda por favor 🙏
-
juan
(@itsdramaticlife) reportó
@Tigo_Colombia me agendaron una cita por el chat para conectarme el servicio y ahora me dicen que no tengo nada programado llevo dos semanas sin servicio me toca cancelar el plan con ustedes???? Ya me tienen a#arto con este mal servicio una rogadera #elpeorservicio
-
oscar mauricio
(@omauricioq) reportó
Que vaina mala de @Tigo_Colombia 4 días sin net hogar y no dan solución ni informan conocimiento del daño
-
TatyAS59
(@TatyAS30) reportó
Perdí todo el maldito día por sus estupideces @Tigo_Colombia , pésimo servicio cero estrellas 😒😒😒😒🙄🙄🙄
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor
-
LTG.
(@gtolili) reportó
13 horas y media sin luz y sin señal de telefono @Tigo_Colombia y @Aire_Energia nos siguen manteniendo en el subdesarrollo, pobre mi pueblo riohacha.
-
Jarco
(@jarco_music) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es el colmo que yo contraté un servicio con @Tigo_Colombia y me hagan perder mi tiempo y el de un familiar durante DOS días por qué no les ha dado la gana de ir a instalar el servicio... Y para colmos la respuesta de servicio técnico fue "Ah toca reprogramar, nada que hacer"
-
jotat
(@JulianRuiz512) reportó
@CRCCol Ayuda por favor @Tigo_Colombia instalo un servicio nuevo hace más de 56 horas en mi hogar y funcionó solo 2 horas, llamo a su línea de servicio al cliente y dicen que debo esperar 72 horas HÁBILES para que el servicio quede funcional, estoy incomunicado, AYUDA!!
-
Perro Gozque
(@ElTostadote) reportó
¿Qué estará pasando con los técnicos de soporte telefónico de @Tigo_Colombia? Le responden a uno sin ganas, como si les aburriera atender, como si estuvieran dormidos, que ****** de servicio a cliente. En serio hasta sentí que estaba hablando con algún técnico de @ClaroTeAyuda.
-
Nathaly Novoa Rojas
(@Nathaly_NR) reportó
@Tigo_Colombia Estamos sin servicio hace una semana, llamo y la respuesta es q hay un daño general q no saben cuándo lo arreglan... No dan ninguna solución, ah pero el cobro si lo van a hacer, el ajuste lo dejarán para la próxima factura. Pésimo servicio!!