Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 11/13/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • andrealvarezra Andrés Felipe Álvarez (@andrealvarezra) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL tengo un servicio de internet con esta gente, y me van a secar el celular a punta de llamadas pidiendo un pago de una factura que no se vence hasta el 5 de diciembre. Que tipo de acoso es ese?

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claudia79056944 Claudia Mendez (@Claudia79056944) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Esta empresa nos está dando el pro servicio de Colombia, su servicios de telecomunicaciones son lo peor

  • PaolaAn08747226 Paola Andrea Ramirez (@PaolaAn08747226) reportó

    @Tigo_Colombia El mejor momento será cuando tigo de una buena señal, parece que estamos en pasado con esos árticos tan malos

  • culebraniche CULEBRA NICHE (@culebraniche) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es malo en pospago y en hogar, solo es bueno cuando él servicio no lo prestan ellos

  • PaolaAn08747226 Paola Andrea Ramirez (@PaolaAn08747226) reportó

    @aydeh56 @Tigo_Colombia Yo también hace días hice un reclamo y no veo la respuesta, será que borraron mi solicitud? Sus canales de comunicación no sirven

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente estamos sim servicio hogar de OPERADOR TIGO UNE hace unos días duramos 17 días sin solución alguna el día de hoy ya tenemos 6 horas sin internet TV y fijo hasta cuándo ? Barrio la victoria de Barranquilla

  • Claudia79056944 Claudia Mendez (@Claudia79056944) reportó

    @Tigo_Colombia Es un problema comunicarse con el call center, llamo a que me den solución de los problemas de red que mantengo

  • edilondo2 edison londoño (@edilondo2) reportó

    @mafe__agudelo @Tigo_Colombia Y cuando uno lo logra, es terrible la atención al cliente.

  • Valenti23712300 Valentina Pinzon (@Valenti23712300) reportó

    @guuttyy9 @Tigo_Colombia Tigo tiene la peor atención, son groseros y solo se enojan cuando se les dice que ofrecen un mal servicio

  • Claudia79056944 Claudia Mendez (@Claudia79056944) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Clasico de esta empresa de dejar todo a medias, hice un reclamo y me dejaron esperando hasta que me colgaron, necesito ayuda

  • JuanYusti07 Juan J. Yusti. (@JuanYusti07) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, ¿La cláusula de permanencia del servicio hogar estaba prohibida ya? Qué desfachatez que sus asesores le diga a uno que no le pueden vender solo internet sino tv y teléfono fija obligatoriamente. Pésimo servicio al cliente.