¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LinayCarolina Florez
(@LinayCaro) reportó
@Tigo_Colombia Porqué engañan a los usuarios enviándoles estos mensajes 👆🏻si al final dl día nunca solucionan nada. Hoy 15 d diciembre nuevamente estamos sin servicio d @Tigo_Colombia en Villapinzon Cund. Las facturas de cobro si llegan puntuales. Cambiaremos d operador! Pesimismo servicio.
-
K a r e n🤪
(@Iamkarenb1) reportó
No hay peor atención al cliente que la de @Tigo_Colombia que porqueríaaaaa!!!
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
@Tigo_Colombia Nosotros nos salimos de ese servicio hace meses atras por mal estado de las redes y constantes caidas, no tiene caso que esten pidiendo datos personales porque los asesores llaman a ofrecer paquetes y no hacen nada por mejorar las redes.
-
Carolina Gentil
(@Carogen) reportó
@Tigo_Colombia es la 2da vez que le doy la oportunidad y siempre me defraudan facturan mal y uno sin servicio porque no son capaces de solucionar el tema pero la factura si llega completa cuando se les dé la gana de resolverlo y uno sin internet @sicsuper
-
Greenfriend9
(@Greenfriend9) reportó
@OcloguLopez @Tigo_Colombia Síí!!! Lo peor es...no tiene tal servicio, pero por ley, no se puede dejat de facturar...hágame el fa!!
-
xxxxxelF🎄
(@Flexlh) reportó
Los odio @Tigo_Colombia, servicio de ******. Son peor que el cáncer. Si al cáncer le dicen "tenés Tigo" se mata.
-
Cap L
(@CapL08092588) reportó
@AlejoAristi7 @Tigo_Colombia Solicite que le descuenten los días de no servicio, cuando les toca el bolsillo allí si vuelan, y la Ley lo respalda #Alejó
-
Andres Hernandez
(@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando a que @Tigo_Colombia me preste el servicio. Me dicen que por interno escriba. Uno lo hace y nadie responde. O cuando responden preguntan otra vez todo. Ladrones!!!
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les reitero los servicios están peor que nunca. La tv se congela, pixela. El internet se cae, esta lento. El fijo se caen las llamadas o no entran. Su equipo de expertos y área de infraestructura no han, ni va a, solucionar en el menor tiempo posible. 395 días con esta mala señal
-
Lorena Patricia
(@Lorenapc7) reportó
Qué servicio tan nefasto el de @Tigo_Colombia , sin internet desde el viernes 11 de diciembre, y aún debo esperar 13 horas para una “posible” solución!!! Supongo que la factura de cobro llegará por 30 días exactos !!! Este es el servicio que necesitamos en la virtualidad?