Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 11/22/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BEIRO22 JOSE ZULUAGA (@BEIRO22) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, solicite portar mi línea a @Tigo_Colombia desde ayer a las 10am, tendría que estar lista pasada la medía noche. Y adivinen! estoy sin línea no puedo trabajar sin teléfono. y la respuesta es, en el trascurso del día queda listo.

  • DarthArrMi Extrapalapaquetl (Taylor’s Bersion) (@DarthArrMi) reportó

    Líder Supremo @elonmusk, compra a los hijueputas de @Tigo_Colombia pa’ que no salgan con que les debo mil barras del plan que cancelé en octubre 🙏🏻

  • camoalvarez Juan Camilo Alvarez (@camoalvarez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito un asesor de servicio al cliente urgente!!!

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Amigo , es que no tienen ni presentación que nos tenga 18 días sin servicio, y ahora nos mantenga sin contestar la llamada. Aparte nos digan que no saben cuando van a ir los técnico de externa a reparar el cableado dañado. Ustedes creen que eso es justo? ..

  • HiperactivaRad Sofía (@HiperactivaRad) reportó

    Solo soy una chica pidiéndole a @Tigo_Colombia que le restablezca si servicio de Internet y que de una vez por todas la registre como cliente teniendo en cuenta que llevo un mes usando su servicio

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    @Tigo_Colombia Reitero que ahí estoy. Esperando...

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Cuales mentirosos, nefasto servicio, no saben diferenciar entre suspender y q no queiro sus servicios

  • JosOrtizDaz1 José Ortiz Díaz (@JosOrtizDaz1) reportó

    @DanielRomero013 @Xjuand27X @Tigo_Colombia Los que vivimos en Colombia y Ecuador independiente de la compañía tenemos problemas con riot direct

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Manipuladores de datos personales y obligado a la gente a pagar lo q quiere, MALA EXPERIENCIA CON USTEDES TIGO, a la gente por favor no los CONTRRATEN,te manipulan el contestó a pagar más facturas por poco servicio y te obligan a seguir con ellos con falsos servicios

  • FlakAristi Diana Muñeton Aristi (@FlakAristi) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, de manera que ya le toca a uno pedir cita para poder solicitar un problema con ustedes. Cómo así que un asesor se contactará. Pésimo servicio al cliente