Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 06/01/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • andrealvarezra Andrés Felipe Álvarez (@andrealvarezra) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL tengo un servicio de internet con esta gente, y me van a secar el celular a punta de llamadas pidiendo un pago de una factura que no se vence hasta el 5 de diciembre. Que tipo de acoso es ese?

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leonard64705201 Leonardo Vasquez (@Leonard64705201) reportó

    Ojalá @Tigo_Colombia me llame a ofréceme un pla para decirles el asco de internet que tengo por culpa de ellos y que uno llama y tiene tantas opciones inútiles en esa contestadora

  • Hauslejandro Rage Electra (@Hauslejandro) reportó

    @FeoChinito @Tigo_Colombia Está HORRIBLE, me toco cambiar de LTE a 3G

  • JamesPorte18 James Porte (@JamesPorte18) reportó

    @Tigo_Colombia se unió a Nequi en el peor servicio? Que falla con el internet.

  • daracanela 디아나 마르셀아 (@daracanela) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Llevan un mes diciéndome eso y por mensajes se hacen los tontos o simplemente no contestan. Necesito saber cuándo es mi fecha de corte para hacer la portabilidad. Ustedes solo dan mal servicio.

  • leofcolorado SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó

    @RosiGaviria @Tigo_Colombia Si te refieres a los servicios del hogar, hace meses viene fallando

  • Nicodel1k00 Nicodel1k0 (@Nicodel1k00) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia en todos los servicios anda caido desde la mañana, Internet, Telefonía, Televisión y Datos. ¿Que sucedio?

  • Fabian_CDLM7 Fabián CDLM (@Fabian_CDLM7) reportó

    Los datos y la señal de celular se está yendo cada 3 o 4 minutos durante 30 segundos, qué está pasando? @Tigo_Colombia ya reinicie pero sigue igual....

  • amayacs2 🧠 (@amayacs2) reportó

    Alguien sabe por qué @Tigo_Colombia ESTA TAN MALO EL DÍA DE HOY?

  • cristyamortegui Cristy Amortegui Oliver (@cristyamortegui) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    . @Tigo_Colombia ¿será posible que arreglen su señal?

  • MatuLaura Lau Matute (@MatuLaura) reportó

    Ajá qué pasa con la señal @Tigo_Colombia