Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jardín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jardín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jardín, Departamento de Antioquia 12/11/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jardín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jardín y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • andrealvarezra Andrés Felipe Álvarez (@andrealvarezra) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL tengo un servicio de internet con esta gente, y me van a secar el celular a punta de llamadas pidiendo un pago de una factura que no se vence hasta el 5 de diciembre. Que tipo de acoso es ese?

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henryruizb henry alberto ruiz b (@henryruizb) reportó

    @Tigo_Colombia @jptrova123 Yo creo que todos nos sentimos así, y las soluciones no se ven pronto, el servicio cada vez es peor, uno marca las opciones y el que contesta nunca es del área que uno necesita

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia con tigo todo es irregular cada rato me toca estar solicitando servicio tecnico y nunca me responden

  • hansospina Hans Ospina ☕️++ (@hansospina) reportó

    @emtelco @Millicom necesitan más claridad frente a este engaño por parte de @Tigo_Colombia ? Tengo chats por privado, whatsapp, etc. En todos hacen lo mismo y junca nadie resuelve. Subcontratemos e servicio al cliente que “no es importante”

  • tataeinsamkeit Tata (@tataeinsamkeit) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan atención óptima ni buena, ni alcanza para perversa! @Tigo_Colombia lo peor y dilataron todo para cobrarse un mes en el que no van a prestar en servicio….. robando de frente

  • hansospina Hans Ospina ☕️++ (@hansospina) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Otra respuesta falsa @Tigo_Colombia también les estoy escribiendo por privado y no hay solución. #TigoTeMiente

  • PedroGriffincol Jesús de Jesús (@PedroGriffincol) reportó

    @jptrova123 @Tigo_Colombia Sáqueles una buena cancion como pasó con el mal servicio de American Airlines. Seguro funciona.

  • culebraniche CULEBRA NICHE (@culebraniche) reportó

    @Tigo_Colombia porque el servicio de Tigo es tan malo

  • Luisa_Raymi Luisa Raymi (@Luisa_Raymi) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera saber cuales son sus líneas te atención y soporte ya que no tengo internet desde el día de ayer y en ninguna de sus líneas me dan una solución! Y eso que se supone que Tigo Bussines dan atención agilizada!🤬

  • adrianadelai adriana mejia (@adrianadelai) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM El servicio de Tigo no es que sea malo;¡es perverso! Desde noviembre intentando hacer un cambio de plan en el servicio de tv y ha sido imposible. Para vender son veloces, para atender reclamos son tapias. Que falta de respeto con los usuarios.

  • Sebasti49546101 Sebastian Arciniegas Diaz (@Sebasti49546101) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan malo