Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jenesano, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jenesano, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jenesano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jenesano, Departamento de Boyacá 09/18/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jenesano y lugares cercanos:

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia sin servicio

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cómo así.....entonces no son 5 horas....Me van a dejar sin servicio 10 días como el mes pasado sin ninguna compensación?

  • Eliecermats Eliécer Matos (@Eliecermats) reportó

    @tigo_Colombia definitivamente es lo peor.

  • kikeceem Carlos Estrada (@kikeceem) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo Trabajan muy mal, gánense bien la platica, la verdad ese tipo de situaciones los dejan muy mal parados.

  • Maria12733120 Maria (@Maria12733120) reportó

    @Tigo_Colombia solicito de inmediato la corrección de mi factura, realice un ajuste directamente con ustedes para que fuera reactivada mi línea con la condición de pagar solo la mitad del plan en enero, febrero,marzo y lo que recibo en mi correo es el cobro de diciembre

  • nandierdcogollo NANDIER COGOLLO (@nandierdcogollo) reportó

    @Tigo_Colombia de mal servicio, ustedes llevan la bandera 🤡

  • DarioSu43113707 Dario Suarez (@DarioSu43113707) reportó

    @Tigo_Colombia por fin llego la competencia a mi sector, 2023 empezamos bien, muy pronto me largo de esta señal.

  • cevelasqa Carlos Velásquez (@cevelasqa) reportó

    @Tigo_Colombia jamás compren un paquete de Tigo un viernes, no les dan el doble de datos, y hacer un reclamo es perverso, *300 no te responde

  • fandres110 andres robledo (@fandres110) reportó

    @Tigo_Colombia dos días tratando de comunicarme con soporte y solo una grabación ... imposible que me atienda un asesor @sicsuper.

  • OscGen Oscar Gentil Coneo (@OscGen) reportó

    @Tigo_Colombia será posible que no ofrezcan planes simétricos en Barranquilla? ofrecen 200mbps de bajada, pero tristes 12mbps de subida? esa velocidad es irrisoria!

  • MaryRen90823158 Mary Rendon (@MaryRen90823158) reportó

    @Tigo_Colombia Esta empresa es un asco cobran por los servicios q no tienen y al fi al la solución es cortar la línea a una persona de la 3 edad q ante una emergencia no tiene como comuni arse pues su línea de hace más de 20 años al vendérselo como privada desde marzo 2022 y no serlo se corta.