¿Está Tigo con problemas o cortes en Jenesano, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jenesano, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jenesano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 11: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jenesano y lugares cercanos:
-
ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanpa 😼 (@lejuanpa13) reportó
2 horas esperando en las líneas de atención al cliente de @Tigo_Colombia . WOW de locos. Que porquería 🙄🙄🙄
-
Armando Casas (@Armando97835406) reportó
Siguen los abusos de @Tigo_Colombia, nos dejan sin servicio de Internet x días completos pero la factura llega muy puntual completita sin descuento, aparte cobran un servicio que se había cancelado con anterioridad, que descaro no los recomiendo jamas
-
Rafael Betancourt (@Randy1305) reportó
@Tigo_Colombia mi hermana solicitó la suspension voluntaria de su servicio de hogar para el 1ro de Marzo. Sin embargo no suspendieron el servicio y la estan reportando en Mora. ¿Cual es la falta de seriedad?
-
Arbolitodesotobosque (@MEliza_Forest) reportó
@Tigo_Colombia auxilio, me retiré de Tigo, no recuerdo el radicado, quiero devolver sus equipos y nadie me dice como puedo hacerlo. Por favor me dan nuevamente el radicado de mi retiro. El servicio de acuerdo con conversación con sus asesores terminaba el 28 de febrero. Gracias
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó
@Tigo_Colombia 20 minutos esperando que me atienda un asesor por llamada, cuanto más tengo que esperar?
-
Alberto Ortiz Galind (@lbertoortiz) reportó
Que desastre es @Tigo_Colombia me facturan dos meses que no debo y cuando llamo para solucionar el problema me dejan en linea media hora. Qué desfachatez estos servicios, para cobrar enseguida, para solucionar hasta que ellos quieran.
-
Javier Rodriguez (@jamarobe) reportó
@kkyntero @Tigo_Colombia No voy nin3horas con @Tigo_Colombia y ha sido un infierno. Mal servicio, asesores groseros que no se interesan por el cliente.
-
Brünnhilde (@lalcaloide) reportó
@Tigo_Colombia Hola ustedes tenían un bot de ayuda por whatsapp y lo quitaron? era la única vaina que me ayudaba cuando me quedaba sin internet y saber qué ***** pasaba .. ahora ni eso? Ustedes cada vez empeoran el servicio al cliente no? BUENO A VER SI ARREGLAN EL INTERNET QUE ESTA RE MALO
-
El de las gafas (@kkyntero) reportó
@Tigo_Colombia no responden por ningún canal de comunicación, pésimo servicio al cliente
-
El de las gafas (@kkyntero) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando un asesor y nada