Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jenesano, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jenesano, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jenesano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jenesano, Departamento de Boyacá 06/06/2023 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.89% Internet
  • Teléfono 31.68% Teléfono
  • Corte Total 13.10% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja E-mail
ColombiaTunja Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jenesano y lugares cercanos:
  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia sin servicio

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • espana_yuri Yuri España🌴 (@espana_yuri) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia desde ayer sin Internet hogar, llamó a atención al cliente y me pasan a 6 personas a cada una tengo que darle la misma explicación, para seguir sin servicio 😡

  • DarioEnrique06 Dario Enrique (@DarioEnrique06) reportó

    Oye @Tigo_Colombia ya casi son 48 horas sin servicio de internet, y seguimos sin ninguna respuesta de parte de ustedes... que servicio tan paupérrimo!!! @Superservicios @TalCualOficial

  • AlejoupDanes alejandro (@AlejoupDanes) reportó

    @Tigo_Colombia escribo por este medio debido a que la cuadra calle 72a del barrio santa maría en Itagüí , lleva 1 mes con problemas de red externa el cual se ha visto visitado por decenas de contratistas técnicos en los hogares sin solución alguna , solo nos dicen esperen y paguen :l

  • Eklost Erick Castro Aleman (@Eklost) reportó

    @Tigo_Colombia Desafortunadamente no me han Sido de ayuda, les ha quedado grande un daño en mi sector en Barranquilla que desde el martes están trabajando en eso. Será que la @CRCCol podría ayudar con este caso?

  • BrianKozcuoglu Brian Kozcuoğlu. (@BrianKozcuoglu) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta de siempre: Debe esperar, se tarda de 1 a 15 días. Se hizo el registro para darle prioridad al área encargada. Yo necesito soluciones, no excusas. #NoAServiciosDeTigo

  • Julizpra1908 Julieth Lizcano (@Julizpra1908) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia desde 8 am no hay servicio de internet ni TV en zona el mayor en santa marta. Línea de atención responde un automático y nadie responde @sicsuper a vigilar y sancionar este pésimo servicio!

  • jami11131 Princesa de Dios (@jami11131) reportó

    @Tigo_Colombia Mal atencion llevo desde el año pasado con un reclamo y no se la.pasan sino escalando el caao y no pasa nada que pesimo servicio o es tigo o los que atienden

  • johndejesusren6 @j.jrendonp (@johndejesusren6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La publicidad no es acorde a los servicios, veo cantidad de quejas y sus respuestas no tienen sentido, en la tarde de ayer en la cede tigo de Envigado, no me dieron una solución a mi problema y a parte de eso fui mal tratado por un funcionario de nacionalidad venezolana

  • crismurillov La Verdad de la Industria (@crismurillov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No me voy a cansar de decirlo, la PEOR EMPRESA DE “SERVICIO” que no tienen idea que es eso se llama @Tigo_Colombia son de miedo, son de terror ! Perversos !

  • Alejandra_Maure - 'C. Maure A (@Alejandra_Maure) reportó

    En mi edificio, 1 semana sin servicio de TV e Internet. Los cables tirados en la calle. @Tigo_Colombia me llama 2 o 3 veces al día para decirme que ya solucionaron la falla y es falso. Hoy me dijeron que máximo a las 3 de ya tarde solucionaban, en qué zona horaria están uds? 🧐