¿Está Tigo con problemas o cortes en Jenesano, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jenesano, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jenesano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tunja | Internet | |
Tunja | Teléfono | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Teléfono | |
Tunja | Internet | |
Tunja | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jenesano y lugares cercanos:
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Iván Velandia
(@ivajav2012) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Pablo Hurtado Mazza
(@phurtadomazza) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
🌳🌳Tiendas Te-ka
(@TiendasTeKa) reportó
desde
Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮
-
🌳🌳Tiendas Te-ka
(@TiendasTeKa) reportó
desde
Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephania Gelvez
(@stephaniagelvez) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Nunca nos indicaron esta información y tienen el proceso dilatado porque no saben como explicar lo que hicieron y que no pueden responder, solo mienten o nos dan fechas que no pueden cumplir, la ultima que 15 dias habiles para una respuesta de si puedan dar el servicio o no.
-
Stephania Gelvez
(@stephaniagelvez) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La respuesta: Te estamos dando la información que nos registra en el sistema, los técnicos no nos han dado una respuesta y eso es lo que estamos esperando. Les parece eso respuesta? O solución?
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
@Tigo_Colombia No necesitan datos. Estoy en Jardín Antioquia y su señora lleva caída horas, igual que su servicio de internet.
-
Marcear
(@Marcear7) reportó
@Tigo_Colombia me ayudas como puedo pagar el servicio?
-
JOHN PRIETO
(@JOHNPRIETOB) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá recojan todos sus servicios pero del pais, pésimo servicio, las tarifas más altas, y sus canales de atención no responden, 5 días tratando de cancelar definitivamente un servicio y nadie atiende la solicitud, @sicsuper @Ministerio_TIC quién regula a estos abusivos? 😡😡😡
-
Andrea Osorio🖤
(@Osorioandrea_) reportó
@Tigo_Colombia me hicieron una llamada para cambiar de red de Movistar a Tigo quedaron de enviar la simcard a la dirección y no ha llegado tras de eso vinieron y me quitaron la señal de Movistar. Agradezco una pronta solución no he podido recibir ni una llamada
-
JOHN PRIETO
(@JOHNPRIETOB) reportó
@Tigo_Colombia Si con regla claras, como informar que cuando la cláusula de permanencia termina el usuario puede CANCELAR el servicio, pero para @Tigo_Colombia esto es solo letra muerta porque no se les da la gana de atender solitudes de cancelación y nadie responde en esa empresa.
-
Cristina Barona
(@Cris_Barona) reportó
@Tigo_Colombia Aún sigo sin servicio... y nadie soluciona un problema que la misma empresa ocasionó sin dejar opciones visibles o notificar a los usuarios
-
Cristina Barona
(@Cris_Barona) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin servicio y mañana sábado cumplo una semana de estar reclamando y diciendo sobre el daño y los asesores solo mencionan que se tiene q esperar hasta q los técnicos de fibra óptica se comuniquen mientras tanto ya me llego la factura del mes de dic ene con el incremento
-
LaGonorria
(@lagonorria) reportó
Sres @Superservicios, quien regula la prestación de estos mequetrefes de @Tigo_Colombia ? Dos semanas sin servicio en el Norte de Cali y ya ni contestan, “Pero para cobrar si son buenos” #parecememe