Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jenesano, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jenesano, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jenesano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jenesano, Departamento de Boyacá 10/04/2023 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.39%

    Internet

  • Teléfono 29.14%

    Teléfono

  • Corte Total 14.88%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.83%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.53%

    Televisíon

  • E-mail 3.23%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Samacá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jenesano, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jenesano y lugares cercanos:

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia sin servicio

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilmarSolano Wilmar Solano Llinás (@WilmarSolano) reportó

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo.... He durado más de 15 días continuos y jamás han dicho ni disculpas por la mala prestación del servicio....

  • adribo81 Adriana Bonilla (@adribo81) reportó

    @Tigo_Colombia tenemos pendiente una factura empresarial y el asesor Julio Chamorro nos dice que nos puede ayudar y nosotros a través de él ya tealizamos el pago del servicio y necesitamos la factura soporte, @Sicresponde como podemos proceder?

  • EMIRATOJOSE 𝐄𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐉. 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 (@EMIRATOJOSE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señal de Tigo en Santa Marta no tiene ni la culpa @Tigo_Colombia que Desastre!

  • cam10681347 ev (@cam10681347) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Día 3 de una portabilidad que aceptaron y no dan los servicios. El peor operador de Colombia!!!

  • danielramireztv PRIMER PLANO TV (@danielramireztv) reportó

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia, NO registran los pagos realizados, suspenden servicio, uno llama a línea de atención y a parte de tener que esperar ser atendido, me han transferido la llamada a 4 asesores a quienes les tengo que repetir tooodaaa la información. @Sicresponde

  • cam10681347 ev (@cam10681347) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo tigo hogar pero como no pudieron hacer una ****** portabilidad va a tocar cancelar todos mis servicios con este operador tan malo. Claro y tigo son una basura una porquería

  • Harol_Do H@rold (@Harol_Do) reportó

    El 06 de septiembre se realizó el pago de la factura de agosto. El pago vencía el 15. De qué carajos me sirve ser puntual, como siempre en mis pagos, si me van a dejar sin teléfono. No sean tan incompetentes, señores de @Tigo_Colombia - Solicito PQRS y reparación.

  • Geovamur19 Giovanny Muñoz R (@Geovamur19) reportó

    @Tigo_Colombia hola, van 5 días sin servicios en hogar, ni televisión, ni internet ni teléfono; llamamos y nos indican que un daño en el sector.... #calicolombia

  • cam10681347 ev (@cam10681347) reportó

    @Tigo_Colombia Payasos 🤡 que asco dan tigo y claro los peores operadores del país no busco el día para salirme de tigo

  • Harol_Do H@rold (@Harol_Do) reportó

    Ser puntual en el pago de las facturas sirve para tres mierd@s y más cuando @Tigo_Colombia es el que comete el error. Ahora estos señores me van a dañar mi récord de buen pago. Que incompetencia tan tremenda.