¿Está Tigo con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jericó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
desde
Venecia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Andrés Felipe Álvarez📍
(@Andres_Alvarezz) reportó
desde
Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia voy para cuatro semanas y nada siempre la misma respuesta y nada que cumplen
-
Natalia Jiménez
(@Natajire) reportó
@daniel_vb_ @Tigo_Colombia El problema que yo tuve con ellos porque nos cambiamos de casa y pedimos traslado de los servicios, nos cambiaron el domicilio y el # de contrato… 3 años después estaba reportada en centrales de riesgo por un saldo en el contrato viejo… el cuál nunca me cobraron 🙄🙄🙄
-
WILSON MARTINEZ
(@wilhemaro) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Son unos mentirosos no dan solución a nada
-
Mauricio Múnera E.
(@mauromuneraE2) reportó
@nattysotoc @Tigo_Colombia La respuesta va a ser: “es que mi compañero cometió un error y no es así como le dijo. Yo le voy a ayudar y de aquí a 72 horas, su requerimiento estará solucionado” Y así sucesivamente de compañero-error en adelante.
-
Mauricio Sanchez
(@crmauricio5) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí el mensaje, incluso solicite la ayuda por ahí y me mandaron a llamar porq en mi región no me podían ayudar por este medio
-
Mariana García
(@Marianagar2000) reportó
Señores @Tigo_Colombia les escribi al dm, hace más de 2 horas me dijeron que revisarán mi caso y nada que me responden, les escribo de nuevo y nada. No, les voy a pagar un cambio de módem de $120.000, yo me quería RETIRAR y uds me ofrecieron otro plan, sin ningún costo adional.
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
Señores @Tigo_Colombia para hoy se tiene agendada visita por el super mal servicio del plan hogar que tengo contratado y hasta ahora nada que confirman la hora de esta visita. Otra vez me irán a dejar esperando?????
-
Mariana García
(@Marianagar2000) reportó
@Tigo_Colombia El asesor NO me indicó que tenia que cancelar $120.000 por un módem, el técnico fue al apto, dijo "toca cambiar el módem para que soporte la velocidad de 200 megas" tampoco dijo que tenía costo, no firmamos nada. Me ofrecieron 3 servicios por $67.500. @sicsuper
-
Juan David Ramirez M
(@RamiJuanda) reportó
@Tigo_Colombia Saludos, será que puedo tener un buen servicio por el cual estoy pagando? O es mucho pedirles
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
Un nuevo día y @Tigo_Colombia nada que da solución ya vamos a completar 4 semanas y nada solo evasivas y nada más