Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jericó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jericó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jericó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jericó, Departamento de Antioquia 10/20/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jericó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jericó y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • perezpaez Armando Pérez (@perezpaez) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo móvil Tigo, no tengo cerca un fijo Tigo y el WhatsApp no sirve para nada. Necesito un número al cual comunicarme, desde cualquier móvil o fijo. @CRCteresponde esto es legal? Solo me puedo comunicar desde líneas Tigo

  • jcgarciatfp Juan Camilo García (@jcgarciatfp) reportó

    @Tigo_Colombia @Telemedellin Pues no le dieron ninguna solución. Por lo que cancelo todos los servicios que tengo que ustedes, me voy para @ClaroColombia, porque ustedes además de robarme, me causaron un daño enorme.

  • diegopenate diego peñate (@diegopenate) reportó

    @Tigo_Colombia que porqueria de señal, en serio reevaluense…en el metro con mas de 10 personas en un vagón deja de funcionar…

  • ChaurJose Jomapecha (@ChaurJose) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Igual no me han brindado solución y ya se convirtió en una tomadura de pelo nunca le dan solución ni por el mensaje interno ni por teléfono

  • NineMariaG DoñaNine (@NineMariaG) reportó

    Yo siempre hablo del servicio al cliente, porque absolutamente todas las empresas viven de los clientes. Todos somos clientes en algún momento de la vida. Por eso me quejo. Es de mal gusto llegar a una empresa como @Tigo_Colombia y que te atiendan con pésima actitud. En fin…

  • jcgarciatfp Juan Camilo García (@jcgarciatfp) reportó

    @Telemedellin quiero hacer una denuncia contra @Tigo_Colombia por unos cobros ilegales que le están haciendo, nadie me da respuesta y me tienen sin internet en la oficina.

  • jcgarciatfp Juan Camilo García (@jcgarciatfp) reportó

    @Tigo_Colombia @Telemedellin Pues no me dieron ninguna solución. Por lo que cancelo todos los servicios que tengo con ustedes, me voy para @ClaroColombia, porque ustedes además de robarme, me causaron un daño enorme.

  • CombarizaClara Clara Amparo Leguizamón Combariza (@CombarizaClara) reportó

    @Tigo_Colombia imposible hablar con un agente, para aclarar pagos y sí suspenden servicio, tampoco dejan cancelar contrato 😡😡😡😡😡

  • Monicapils Monica🐼 (@Monicapils) reportó

    @Tigo_Colombia Día dos sin señal, que sucede con su servicio?

  • JanickReales Janick Alberto (@JanickReales) reportó

    Los hijuemadres de @Tigo_Colombia para llamar a ***** y ofrecer maricadas son rapiditos. Pero para quitarme un servicio que no quiero no hacen más que dar vueltas. Dos semanas en estas...