¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meche Beltrán
(@MBeltranV_) reportó
@Tigo_Colombia No es que no tengo internet gracias a ustedes necesito trabajar desde mi casa necesito soluciones necesito que reparen el daño q lleva más de 20 horas no necesito que me pongan hablar con nadie para q me digan que están trabajando en algo que no solucionan
-
Miryam Marín Marín
(@miryammarin2012) reportó
@Tigo_Colombia lleva 1 semana sin brindar el servicio de internet. Mi pregunta es; ¿qué hacemos con el teletrabajo? ¿con el estudio de mis hijos? Afectación al derecho fundamental del trabajo y al estudio. @sicsuper ¿Quien media por nosotros los usuarios?...
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Non_PlayerC @Tigo_Colombia Así es amigo ellos venden rápido pero se se daña el servicio es un dolor de cabeza llamar a soporte técnico
-
Harly Rodriguez
(@harlyrousen) reportó
@Tigo_Colombia @jhon_sariel Siempre es el mismo cuento durante todo el mes. Ya estamos trabajando, ya lo identificamos, estamos mejorando el servicio, puro bla bla bla. Que servicio tan malo el que ofrecen. Afortunadamente ya pronto se termina la clausula para retirar el pésimo servicio que prestan.
-
Javier Bohorquez
(@JotaDe_Bohr) reportó
@dcarolina___r @Tigo_Colombia Los contratos tienen una cláusula de anulación inmediata por X días comprobables de falta de servicio
-
Criticadura5
(@criticadura5) reportó
@Tigo_Colombia No pierdan el tiempo conmigo, igual se van a ir para la **** ****** con su servicio, y aquí en el edificio se van a ir otras 28 cuentas que ya estan esperando que @MovistarCol tienda redes para irnos en bloque. Adiós malparidos de Tigo
-
CarO AcerO💋
(@nomefriegue) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuando se les va a dar gana de arreglar este problema llevamos 14 días sin servicio y nadie ayuda en el edificio somos 15 familias sin internet y nadie hace nada no es un regalo @sicsuper por favor su ayuda
-
Carlos Jaimes
(@CarlosAJaimes74) reportó
@Tigo_Colombia una pregunta suelta.... porque su servicio ha desmejorado tanto en este 2021?? Puede estar al lado del reuter y no hay conexión a internet.... es para saber si cambio por un operador menos ineficiente... gracias por la atención prestada... quedo mas que atento...
-
Jhon Jairo Gongora T
(@jjgongora3) reportó
@Tigo_Colombia No he podido estar navegando en plan que contrate con @Tigo_Colombia , al decirles que me sentía decepcionado y mal asesorado, la asesora comercia Juliana Herrera me manifesta que si era tanto problema ella de su propio bolsillo me daba la plata para que me fuera para
-
CarO AcerO💋
(@nomefriegue) reportó
@Tigo_Colombia Llevan 14 días en lo mismo por favor @sicsuper ayuda esto es una falta de respeto