¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morapanda ✊
(@miyakiv) reportó
Jueputa@vida. Qué estrés @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda. El primero no tiene un berraco número de atención al cliente para soporte y el segundo me tiene 10 minutos al teléfono y entra a una encuesta, pero no resuelve nada. Conclusión: no tengo internet en la casa datos móviles.
-
Cesking
(@TheCesking) reportó
@Tigo_Colombia @GoddessAlfa Lo siento, yo ya no trabajo con ustedes, en los dos meses que tuve su servicio, la calidad de mis streams, sumado a mi experiencia de juego se vieron totalmente afectadas por su mal manejo de recursos, además de las caídas de red, me vendieron el servicio como Bilateral.
-
Cata es Cata
(@CataesCata1) reportó
PÉSIMO SERVICIO @Tigo_Colombia llevo mas de 30 minutos en línea y todo el tiempo, marque 1, marque 2 y no me contesta un asesor para algo específico. Alguna respuesta a la pésima atención!
-
Yldemar Gimenez
(@yldeg22) reportó
@Tigo_Colombia No atienden y más de una semana sin servicio calle 10 #27-87 local 108
-
Juan Pablo Franco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia No me voy a comunicar con ustedes! ya que supuestamente dizque venían a mi casa hoy y no han aparecido! ustedes creen que yo no trabajo y tengo que estar todo el día esperando? descarados!
-
Iván
(@IvanLoz16) reportó
Como vivos en @Tigo_Colombia lo hacen pagar a uno por adelantado el plan de la potabilidad, luego se inventan una deuda en el operador antiguo y dicen que debo solicitar de nuevo el trámite, pagar otra vez y que devuelven el dinero en 15 días
-
Lynda Villa Garcia
(@LyndisVG) reportó
Existe algo peor que llamar a @Tigo_Colombia .. Que pesadilla Dios Mio
-
Alex_ALFA5000
(@AAlfa5000) reportó
@GoddessAlfa @Tigo_Colombia Queee pero por queee si la que no está contenta con el servicio eres tú @Tigo_Colombia 😡
-
aX GoddessAlfa 🆕🏡
(@GoddessAlfa) reportó
YA HAN VENIDO A LA CASA COMO 3 TIPOS DE TIGO A REVISAR ESA PORQUERÍA DE INTERNET Y SALEN CON QUE TENGO QUE IR A SUCURSAL A PONER LA QUEJA CUANDO AL MOMENTO DE LLAMAR BIEN ME DICEN QUE EFECTIVAMENTE EL SERVICIO ES 120-60 @Tigo_Colombia
-
Cesking
(@TheCesking) reportó
@GoddessAlfa @Tigo_Colombia Pues a mi no me ha dado problema, llevo 5 meses con el servicio y mis streams no se caen y no tengo lag nunca, @Tigo_Colombia si es una ****** asquerosa.