¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jesus velez
(@JesusJvs37) reportó
@Tigo_Colombia Hola necesito me colaboren con un problema que se genero para la instalación del servicio Internet hogar
-
CARLOS OSORNO
(@cosorno54) reportó
Me tiene seco @Tigo_Colombia anunciándome que tendré a J. Balvin "en exclusiva para mí"; estoy que me cambio para sacarle la nalga a esa amenaza
-
Isaia
(@Isaia36802073) reportó
@Tigo_Colombia Me gustaría q está señal fueron buena donde yo vivo pero llamentablemente no tiene señal
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@andresandm @Tigo_Colombia Señores tigo su experiencia de servicio es pésima ... tengo una falla en mi servicio de triple play y la notifique desde las 11 am, a la hora no lo han restablecido y su canal de WA toma en promedio 40min para contestar... me están ofreciendo cambio de plan y me dejaron esperando
-
Ni fú ni fá
(@LaCaroTrina) reportó
Pasarme a @Tigo_Colombia la peor decisión que pude haber tomado. Qué servicio tan pésimo 😡
-
Sami Aguilar! 🖤
(@MazeAgGi) reportó
Qué servicio más malo @Tigo_Colombia es el peor incompetencia que he visto
-
andres maestre
(@andresM2983) reportó
@Tigo_Colombia Yo pasé por todos los operadores de Colombia y hasta el momento no e tenido ningún problema con @Tigo_Colombia ya llevo dos años y no me quejo de nada....
-
Camilo Diaz Silva
(@camdiazsilva) reportó
@Tigo_Colombia Dm por favor. Ni la línea de atención de @ClaroColombia sirve.
-
PATRIOTA
(@cesar_zarco) reportó
@Tigo_Colombia He viajado a muchas partes rurales... Fatal ni da señal...depronto en la ciudad si...
-
Luis Tirado
(@luisT789) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia vengo presentando fallas en mi servicio de TV desde hace más de un mes y no hay forma de establecer comunicación con una persona. El error lo corrigen y vuelve y pasa.