Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jordán, Departamento de Santander 04/23/2024 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • swiftscolombian 🖤 (@swiftscolombian) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas, tengo el celular sin servicio, no tengo internet, en mi lugar de trabajo se cayo el internet también. En cuánto tiempo solucionan? No puedo recibir ni hacer llamadas

  • H_ClavijoH Héctor Clavijo (@H_ClavijoH) reportó

    @Oscarperiodista @Tigo_Colombia Call center insoportable, en mi caso logré cancelar mi servicio desde mucho antes del corte pero hicieron cualquier cantidad de maromas para cobrar otro mes y ademas multa

  • ximenamv10 Ximena Molina🖤 (@ximenamv10) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Por ningún canal ha sido posible solucionar lo que estoy pidiendo,cancelar el servicio, me han puesto todas las trabas posibles, que falta de respeto

  • armandovillotae Armando Villota Esparza Ⓜ️ (@armandovillotae) reportó

    @Tigo_Colombia Razones: Me están haciendo cobros injustificados, me hicieron una deducción del plan y ahora resulta que no es verdad, la señal es muy inestable y algunos asesores que contestan la línea de atención son bastante groseros. Cada mes es un problema distinto y nunca resuelven nada.

  • LudwingDavidB Ludwing D. Badillo B (@LudwingDavidB) reportó

    @sicsuper Gracias tengo un plan hogar triple play con @Tigo_Colombia, necesito cancelarlo, he intentado comunicarme por las lines de telefono, whatsapp, twitter y FB, pasan mas de 2 horas y finalizan la conversacion

  • JuanMOquendoL Juan Manuel Oquendo Lopez 🇵🇸 🇪🇭☭ (@JuanMOquendoL) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que voy a hacer es cancelar su servicio y voy a contratar una empresa que tenga personas que atiendan, no chatbot inútiles.

  • luznellyg0976 Luz Nelly Gomez De L (@luznellyg0976) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas

    Si tienen la oportunidad de contratar con @Tigo_Colombia. Desaprovéchenla servicio internet hogar pésimo. Ni 8 días y ya con cortes. Nadie responde.

  • juanp921 Juan Pablo Ríos (@juanp921) reportó

    @germanmontes @Tigo_Colombia En Guarne tampoco. Tengo tres sim card Tigo y ninguna funciona, ni datos ni llamadas. Conecté una de Claro y funciona normal. ¿Cuál es el inconveniente?

  • ximenamv10 Ximena Molina🖤 (@ximenamv10) reportó

    @Tigo_Colombia me parece una falta de respeto que hacen validaciones para terminar el contrato y si no se cumplen,disque se debe hacer hasta el siguiente mes,quiero cancelar el servicio inmediatamente no pueden obligar a quedarme@TalCualOficial @sicsuper Quién vigila est loc😵‍💫

  • Katygl Cata González L. (@Katygl) reportó

    @Tigo_Colombia qué está pasando en Rionegro (Antioquia) con los servicios Hogar/Móvil??? Apenas logré poner este mensaje… No salen llamadas, si salen se caen. No hay TV y el internet está intermitente… Ni qué decir de la señal móvil