¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Solo señal en el piso y poco arranque de las aplicaciones de uso
-
ANDRES HOYOS
(@donandreshoyos) reportó
Amiguitos @Tigo_Colombia además de tener un perverso servicio de atención al cliente (sin posibilidad de interactuar con un humano) Podrían dejar de cobrar el pésimo servicio de internet que NO ofrecen desde hace 2 días? Ley 1480 de 2011. Ojo @sicsuper
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia lo que prefiero es que me arreglen la señal de esta red, que no sirve para nada
-
Juan Moral
(@JuanMor357) reportó
@Tigo_Colombia Yo no podría jugar con ustedes porque con la señal tan inestable y lenta no se puede jugar
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Pagos de facturas muy a tiempo y ellos no cumplen con la señal
-
Venga el Líquido
(@henlopez00) reportó
@Tigo_Colombia Pero que solución van a dar si ni le responden a uno por el interno, cada vez los servicios con los operadores se vuelven más mediocres @Tigo_Colombia
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@BeltranFidelina @Tigo_Colombia No hay semana que el servicio este completamente caído
-
Julian David
(@julianmateoqr) reportó
Repito @Tigo_Colombia es LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR. Diosssss 😡
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia si mejoraran el servicio seria mejor, que sacamos con productos que realmente no nos interesan
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@Lauag6 @Tigo_Colombia Para dar un servicio a tiempo, no saben... pero para llegar la factura oportunamente son los primeros