Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Jordán, Departamento de Santander 12/14/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaryAnother AnotherMuscleMary (@MaryAnother) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy en Cali y si internet ¿qué pasa con ese hijo de **** servicio de ustedes?

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia pueden presentar fútbol, pero como lo vemos si no hay señal

  • kukuyu_ . (@kukuyu_) reportó

    @Tigo_Colombia Mi pregunta es, qué pasa cuando el *300 no funciona, no se tiene datos, el internet de Tigo falla, y si el internet falla, también se lleva por delante al teléfono fijo, qué hace una ahí? Así estuve esta mañana y el resultado fue = JODIDA.

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    @TefyDejanon @Tigo_Colombia Que porquería 🙄🙄

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia dando promociones pero siempre esta lenta esa señal

  • SofiaHoyosB 𝔸𝕫𝕦𝕝 𝕊𝕠𝕗í𝕒 (@SofiaHoyosB) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia está un asco 🤮 definitivamente me cambiaré de operador 👎🏻

  • RSoonyi R🐾 (@RSoonyi) reportó

    @Albertocrc @Tigo_Colombia X2 Lo peor es que eso del Whatsapp no sirve... Es un bucle de preguntas y respuestas que se repite

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia necesitamos es que mejoren este servicio

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Avisen si van a restablecer el servicio de Internet, si no para cancelar el contrato

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Les estoy escribiendo desde ayer a las 7:58 PM hora en que quedamos sin servicio de Internet Que mas quiere que les escriba después de 22 horas sin tener servicio de Internet