¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chagas Jones 🦠🫀🔬
(@doctorhugos) reportó
@Tigo_Colombia me tienes aburrido, pésimo servicio, el internet de mi hogar va mal Pierdo clases, los domingos no puedo ver algo online porque el servicio va y viene ¿Me cambio de proveedor de servicio?
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia ando decepcionada de tigo cada dia falla mas la señal del tv, el tel, y cel.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia pobre los niños que no pueden ver sus programas favoritos por que esa señal de tigo se cae cada rato
-
Julio
(@rodriguezgeney) reportó
@Tigo_Colombia Bueno yo me lo quiero ver pero no puedo porque su servicio está malísimo en mi casa así que por favor AYUDA
-
Wannabe_
(@the_lonelygirl) reportó
@Tigo_Colombia qué falta de respeto, llevo todo el día sin internet y esperando que me responda un asesor de la línea de "atención" y solo me ponen la cinta de grabación! Contesten!!!
-
Felipe Sanabria
(@PipeSanabriaG) reportó
Es increíble la demora en restablecer el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, todo el día esperando.
-
Antonia Smith
(@AntoniaSmithT) reportó
@Tigo_Colombia Acaso el daño no es general?, por que eso es lo que dicen los asesores cuando llamamos.
-
Enrique G
(@escalonaj) reportó
@Tigo_Colombia Antes era buena si señal ahora es pésimo el servicio de internet y telefonía celular en medellín poca cobertura así tengas 300 gb en casa y el plan full en el celular
-
gustavonike1@hotmail
(@gustavoqueved19) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo realice y me indican que debo cancelar una factura del mes de febrero cuando yo solicite la cancelación y paso a preparo de la línea antes de la fecha de corte y me indicaron que esa era la última factura por cancelar
-
Alfonso Eduardo
(@aeduardomc) reportó
@Nicole32054069 @Tigo_Colombia Tengo corte el 11, ojalá que sí.