¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SEBAS JARAMILLO 🦒🐈
(@saj0485) reportó
@Tigo_Colombia Donde puedo reportar un daño en mis servicios, llamo a las lineas de atención y siempre es una máquina y no ds solución ni agenda visita de un técnico nada, estamos q nos retiramos de tigo une, mucha intermitencia en el servicio, se cae mucho el Internet etc :(
-
Cristian Mesa 💎
(@cmesaoficial) reportó
@juancapala @Tigo_Colombia Eso nos pasó con el servicio en casa. Y después de 6 llamadas largas y 3 días consecutivos, tiramos la toalla. Decidimos or hasta allá. Porque no se pudo
-
Juan Camilo Palacio
(@juancapala) reportó
@Tigo_Colombia ME dejaron en visto en el DM, si hay un horario de servicio, específico deberíamn informarlo antes de iniciar la conversación. Y eso que soy yo el que quiero pasarme a Tigo...ya lo estoy dudando y mejor pedir que me devuelvan el dinero que ya pagué por la portabilidad fallida
-
It’s me, Kevis.
(@kevispestana) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Andresffontalvo @Tigo_Colombia Me fue peor
-
Dr.Jekyll
(@Andresffontalvo) reportó
@kevispestana @Tigo_Colombia Ya no sabe uno ni qué es peor
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con ustedes. Están con un pésimo servicio. Ahora nos cobraron dos veces el monto de la línea de mi mamá. Me confirman por favor cómo manejamos esto. Gracias.
-
Mónica Gómez
(@mgomez2806) reportó
@juankarenium @iam_pingu_ con los de @Tigo_Colombia, además de eso facturaron todo el mes de julio (1-31) y el servicio lo cortaron el 30...se robaron 1 día completo, con cuántos usuarios harán lo mismo cada mes? 🤬🤬
-
Valledupar
(@VaIledupar) reportó
@GuerraOpina @Tigo_Colombia Pésimo servicio? Me voy para @ClaroColombia
-
Nicolás
(@moranilash) reportó
Necesito internet a esta hora para hacer un trabajo y @Tigo_Colombia no hace más que caerse. De qué sirve tanto servicio al cliente y tanta "preocupación" si no van a cambiar.
-
Sebastian sanchez
(@juanseb28) reportó
@Tigo_Colombia PARA CUANDO HIJUEPUTAS, VAN A CONTESTAR UNA **** LLAMADA, 40 MINUTOS EN ATENCION POR LLAMADA Y POR REDES SOCIALES NO DAN RESPUESTA DE UNA **** ******, ENTONCES??????