¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William
(@WilliamG4_) reportó
Entonces se daña el internet y los triplehijueputas de @Tigo_Colombia dicen tranquilamente que envian tecnicos como en 3 dias... SERVICIO TAN ********* el que ofrecen.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@AquilesBuitrago @Tigo_Colombia cada momento que perdemos es terrible por el mal estado de esta señal
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia DESDE AYER ESTOY SIN EL SERVICIO Y NADIE ME RESPONDE. SERVICIO PÉSIMO. @Tigo_Colombia
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@SebastianPardo8 @Tigo_Colombia la señal esta muy decaida y como vamos a mejorar si esto no nos da para más
-
La tía micho
(@cuentosdemicho) reportó
Hola @Tigo_Colombia necesito saber el fallo general con número 20604203 tiene fecha de solución hoy o qué?
-
(Fat) Al Athim
(@Al_Athim) reportó
Internet malo y el de @Tigo_Colombia
-
Alejandra Gómez C
(@AlejisGo) reportó
Señores @Tigo_Colombia el mes pasado cancelé los servicio de Amazon que había tomado con uds y este mes nuevamente en mi factura aparece el cargo, necesito solucionar y retirar este cargo. Tnks
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia los servicios los cortan sin justificación pero no responden por el mal funcionamiento de la señal
-
E. M. Demoya
(@joseenri19) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que su señal deja ser tan inestable 😤
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Johacruzy @JavierPaffen @Tigo_Colombia eso si se afanan por cobrar pero de la señal nada siempre con el mismo problema sin arreglarla