¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanes (@JuanAlvarez172) reportó
@Tigo_Colombia No se preocupen, ya me atendieron después de 45 minutos de fila, aquí estoy tratando de desenredar mi facturación por su desorden. Pésimo servicio
-
𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó
@elpollopn @Tigo_Colombia @ClaroColombia La que tiene que responder es la que puso el número mal, porque el paquete después de echo no van a devolver nada porque datos no pueden quitar, la que hizo el paquete mal es la que tiene que responder
-
Ricardo P. Carreño (@ricardopcarreno) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios desde ayer solicite la activación de un plan con uds ya debería estar activado y ahora por no estar la línea a mi nombre nadie, por ninguno los canales de atención suyos recibo atención... Ya no deseo el plan y exijo la devolución del dinero.
-
Gabriel Ramirez (@garamo64) reportó
@Tigo_Colombia Y lo peor no tiene ningún canal de atención al usuario
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa
-
dhamyan (@DHAMYAN) reportó
@marcevalenciar @MovistarCo Definitivamente @Tigo_Colombia tiene el Mejor servicio, llevo ellos 10 años y nunca ni un problema
-
Juanes (@JuanAlvarez172) reportó
@Tigo_Colombia llevo media hora parado haciendo fila en sus oficinas de Oviedo…no he llegado ni a la puerta….que está pasando con su servicio al cliente? Y no salgan con cuentos de biosegurifad por favor.
-
VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó
Que mal servicio se @Tigo_Colombia que se niegan a atender tus solicitudes y creen uno tiene todo el tiempo para atenderles; @sicsuper hay alguna normativa que diga que en las líneas de atención, no se puede solicitar un superior? Porque me lo han negado.
-
Playa, brisa y mar (@Gquiroz18) reportó
Señores @Tigo_Colombia hace 4 días estuve sin internet todo el día, hoy estoy en las mismas condiciones, familia labora virtual, que solución inmediata dan?, eso sí, la factura llega puntual @sicsuper mientras más tecnología más falla el servicio, es urgente su respuesta
-
Ricardo P. Carreño (@ricardopcarreno) reportó
@Tigo_Colombia No responden ni mucho menos dan solución, porque el chip no está a mi nombre!!!