¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chilobustamante (@chilobustamant1) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, que hago para pasarme a este plan?? Por la linea de whatsaap es IMPOSIBLE, pesimo servicio de los asesores, lo único que obtuve fue una perdida tital de tiempo. @Tigo_Colombia
-
Jhonny Gonzalez (@jotagonzalezp) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio por la línea de atención a clientes *611, no es posible la comunicación, después de 20 minutos de espera, el asesor se excusa por fallas en la llamada y cuelgan... @Tigo_Colombia la mejor opción
-
HUGO ARMANDO MOLINA (@molina2881) reportó
@Tigo_Colombia son ladrones me están robando ya que pague y no me dan motivos por la suspensión del servicio
-
Carlos Andrés ™ (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Su internet Hogar, No sirve para nada. Que asco de servicio
-
cesar 🇨🇴 (@cagr207) reportó
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio hasta por Twitter. 😡💪🏻
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con ustedes por línea telefónica por mensaje directo y WhatsApp y nada que obtengo ayuda ni respuesta por parte se ustedes.
-
Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de hogar que ofrecen es pésimooooo! Y sus lineas de servicio al cliente son de lo peor, y según ustedes los mejores jajajaja será los mejores para robar! Que hueeeeeeeeeeeso!
-
Luisa Anzola C (@LuisaAnzolaC) reportó
@Tigo_Colombia se reporta falla masiva en Pacho Cundinamarca desde el día de ayer sobre la 1pm
-
Antonio Montero (@amontero007) reportó
@Tigo_Colombia Bueno es como complicado adquirir los servicios con ustedes, llame y se hizo parte de la gestión, como ya autorice el uso de datos ningún otro asesor puede continuar con la gestión, desde ayer estoy esperando que me llamen... 🙄y los comentarios que veo no son buenos
-
El rolo Sánchez 🦁🇮🇩 (@leonobog28) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que servicio tan asqueroso el que brindan, asesores groseros, sin conocimiento, canales de atención obsoletos, pero eso si para venir a recibir la plata, llegaron rapidito, me arrepiento de estar intentando hacer la portabilidad, 15 dias han pasado @MinTIC_responde