¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel A López-López
(@MiguelAngelopez) reportó
¿Qué opciones tengo para comunicarme con @Tigo_Colombia que no sea su Twitter, Whatsapp, *300 o 018000 ya que ninguna a funcionado? Necesito soporte.
-
Jairo Gaviria
(@JairoGa19086226) reportó
@Tigo_Colombia ¿La red que va a liberar? Ustedes han venido a los barrios del centro de Medellín y ven lo sulfatado que estan los cables, no hacen mantenimiento y la nos tienen con un servicio malisimo de 10Megas sin posibilidad de aumentar. Y 2 años diciendo que solucionaran el inconveniente.
-
ĐƗɆǤØ SÂN
(@FuegianSan) reportó
@womcolombia No me han tratado bien en @Tigo_Colombia se me antoja cambiar mi plan post pago a Wom. No tengo nada qué perder.
-
Dj Way
(@DeeJay_WAY) reportó
@TigoUne3 @Tigo_Colombia ustedes son una porquería, una vez más amanecimos sin servicio...cual es la excusa esta vez? En menos de una semana dos días sin internet ni Cable #tramposos a ver si eso se refleja en la factura #solomentiras
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@ClaroColombia Deberían tener otras mentiras para cuando la gente llame no sean tan descarados ! 5 días de sufrimiento sin ningún servicio de los que uno pagaba oportunamente menos mal pronto @Tigo_Colombia llegara apagar el incendio que la porquería de empresa de ustedes hizo
-
Patico
(@una_pato) reportó
@sicsuper Estoy cansada de los atropellos de @Tigo_Colombia . Quiero que me arreglen las facturas con el cobro de más y que tengan que dejar de prestar tan mal servicio. ¿Cómo es posible que digan que algo quedó cancelado y luego digan que no?
-
De cortesía.
(@undesocupadoahi) reportó
Lo peor es que llamé al call center de @Tigo_Colombia y la respuesta fue: Espere que se le cargue los recursos del plan, osea, hasta el 7 de abril. Tengo fe en ti @womcolombia
-
Patico
(@una_pato) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia tiene un servicio de música que es deezer. No lo estoy utilizando entonces lo cancelé en febrero y me lo siguen cobrando. Y pregunté por qué y me dicen que no está cancelado y yo tengo la prueba de que sí lo cancelé.
-
De cortesía.
(@undesocupadoahi) reportó
Ojalá @womcolombia venga a cambiar todo, llevo varios años con @Tigo_Colombia, el sábado me quedé sin datos del plan en medio de la nada, necesitaba realizar una transacción, revisar unos correos y resulta que no puedo comprar paquetes prepago teniendo un plan. Que estupidez.
-
Laura Carolina.
(@La_Ccon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El error claramente fue de ustedes, es gravísimo lo que hacen y tras de eso el asesor tiene la desfachatez de tirar el teléfono al sentirse presionado. ¡Pésimo servicio! 😡😡😡😡 @sicsuper @FiscaliaCol