¿Está Tigo con problemas o cortes en Jordán, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Jordán, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
caritadeangel
(@hoysoyotra) reportó
@Maripardon @Tigo_Colombia HBO es bueno pero la señal no ayuda mucho
-
Andrés Ricardo
(@AndresAS09) reportó
Sres @Tigo_Colombia necesito pasar una queja por el robo tan grande que me están haciendo, me están cobrando un Amazon prime que yo no solicite y que llame a cancelar hace unos meses, pagaba supuestamente 45.000 mensual y este mes me llega la factura por 115.000 @sicsuper ayuda.
-
caritadeangel
(@hoysoyotra) reportó
@Tigo_Colombia Me gustaría tener señal eso si
-
Ana María Restrepo M
(@Anarpo9) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot no sirve para atender mi requerimiento! No sean ridiculos
-
Andrea Herrera
(@maph8) reportó
@Tigo_Colombia Hace rato lo hice y la misma respuesta🤡🤡🤡 estamos trabajando en ello. Ahora que según al medio día ya está arreglada
-
sandra p. granada g.
(@sandragranadag) reportó
Hoy completo nueve días en que hice pública mi denuncia sobre mi falta de servicios de @Tigo_Colombia en mi hogar; al día de hoy no solo no me han solucionado, también empeoró la situación y nadie se a comunicado conmigo para darme una explicación
-
francisco Cardona
(@pacho_cardon) reportó
@Jennymolh @Tigo_Colombia En lo más mínimo, eso está muy malo
-
caritadeangel
(@hoysoyotra) reportó
@Tigo_Colombia Aquí el tema es que mejoren el nivel de la señal
-
BEATRIZ ARANGO
(@BEATRIZARANGO1) reportó
@Tigo_Colombia El servicio al cliente q tienen es PERVERSO. No dan solución y todos son como loros q repiten lo mismo. Solucionar un problema x sus canales de servicio es imposible. GRACIAS X NADA.
-
Jonathan Gonzales
(@jonatingonz) reportó
@lamariaxyz @Tigo_Colombia Y ahí es donde está el problema