¿Está Tigo con problemas o cortes en La Concepción, Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concepción, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concepción, Villavicencio, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acacías.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Acacías | Teléfono | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Concepción, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concepción y lugares cercanos:
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Cómo así porque cuando le quito el wifi y le pongo datos, voy a ver video por facebook y dice que si consumir datos.
-
MariaPau🤍
(@PaulaMorales07) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Que aburrimiento intentar comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO 🤯
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ojo engañando a los ciudadanos, Imposible Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad,Imposible de adivinar entonces No se puede Cancelar @sicsuper @Ministerio_TIC Muy abusivos sus lineamientos
-
Juan C. Gutiérrez
(@juancalocutor) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DaviPlata no me responde por dos pagos hechos a @Tigo_Colombia, se supone que los pagos son inmediatos. Si no les funciona la aplicación para pagos entonces no ofrezcan el servicio. @sicsuper
-
Macondoman
(@universitariofr) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.
-
Muriendo Por No Odiarte
(@NoOdiarte) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...
-
Nata
(@cq6na) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Casi dos meses peleando con @Tigo_Colombia para poder retirarse de su pésimo servicio, enserio es inaudito.
-
𝐢𝐧𝐜𝐫𝐢𝐨 𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟 🅘
(@incrio) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@lisvega1 @Tigo_Colombia Lis, realmente no hay beneficio alguno, yo era súper fiel a Tigo, toda mi vida fui usuario de esta compañía, yo cancelé mi plan (con intención de regresar) porque no me parece justo pagar $76.000 por servicios que no estoy usando, ese dinero lo estoy destinando a apoyo social.
-
Andrés Guevara
(@HernandoAndresG) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
.@Tigo_Colombia Que si son tan amables de hacer el traslado del servicio, cosa que debieron hacer una semana y, por la que obviamente, están cobrando.
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
APT
(@Alvaropenaranda) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia El Plan de 15G dice50% de descuento X dos meses. Después cuatoquda de tarifa el plan?... no entiendo!.....
-
Ricardo Moros
(@moros84) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper Pues que llevamos sin internet y televisión ya hace un día y medio, @Tigo_Colombia no manifiesta cual es la falla, porque tanta demora en recuperar el servicio. @Davidfso
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ningún Apoyo,Peor su atención presencial y telefonica,Descarados,Falso,telefónica,,, al Ciudadano
-
Fabian Caicedo
(@FabianCaicedoRM) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin servicio de televisión ni internet en villavicencio, hace poco tuve una visita y pensé que estos problemas se solucionarían pero no fue así! Trabajo desde casa y no he podido hacerlo hoy.
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Para Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad a una señora de 80 años,No recuerda Nada,Nadie Soluciona, Mal Servicio @sicsuper
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UnValeVerga!
(@_UnValeVerga_) reportó
Todo el maldito día sin internet de @Tigo_Colombia
-
Rosana Cortina
(@cortina_rosana) reportó
@Tigo_Colombia Como mencioné en el twitter inicial, no es una solución individual, así que mis datos no serán la solución. Uds en su msn dicen que ya conocen la situación, resuelvanla. Repito, informen a los usuarios, fecha en la cual restablecerán los servicios, sin cortinas de humo @sicsuper
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
Ya vieron la cantidad de quejas sobre el servicio de @Tigo_Colombia ?pilas al contratar
-
Hernan A Vargas M
(@Hernan_vargasm) reportó
Señores @Tigo_Colombia que paso con el cambio de domicilio para dia de hoy en horas de la mañana. Que excusa va a decir por que incumplen.
-
Vanessa Villegas
(@V_Villegas_97) reportó
Por qué @Tigo_Colombia tiene que reciclar las lineas 😡😡😡me dejaron incomunicada 😤que mal servicio.
-
Alejo Velasco
(@AlejoVash) reportó
@Tigo_Colombia @PipelinGomez Ese Bot sirve para 3 cosas
-
Bryam Esteven
(@Bryam13Velasco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Últimamente las fallas en el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia está terrible, este fin de semana literalmente no hubo red, pero la factura seguro la cobran a fecha de pago puntual 😡
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia @PrimeVideoLat El mejor el Diego y el peor es @Tigo_Colombia
-
Armando Casas-Bolaño
(@Armando_Casas7) reportó
@Tigo_Colombia @SiSyPrimera Revisen el mensaje de esta mañana. Estoy al día si eso es lo que quieren saber... Yo lo que quiero es que me restablezcan el servicio y que de la factura me descuenten estos días que en los que no prestaron el servicio y además me reembolsen el dinero que estoy gastando extra.
-
Juan D. Romero
(@juandromero9) reportó
@Tigo_Colombia Pero que por favor puedan ayudarme, complicado que por acá digan que les envíe DM y a la hora de la verdad me envían con otra área encargada que luego me manda a otra área y así se pasan...