Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Concepción, Villavicencio, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concepción, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Concepción, Villavicencio, Departamento del Meta 03/03/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concepción, Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio y La Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaLa Concepción Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Concepción, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concepción y lugares cercanos:

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Cómo así porque cuando le quito el wifi y le pongo datos, voy a ver video por facebook y dice que si consumir datos.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • FabianCaicedoRM Fabian Caicedo (@FabianCaicedoRM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin servicio de televisión ni internet en villavicencio, hace poco tuve una visita y pensé que estos problemas se solucionarían pero no fue así! Trabajo desde casa y no he podido hacerlo hoy.

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.

  • kakmaj Karen Rodriguez (@kakmaj) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia buenas tardes , he tratado de comunicarme con servicio al cliente para la suspensión del servicio y siempre que inicia el proceso se corta y no me regresan las llamada y ya me pase un mes en eso , pues ya me llego un cobro nuevo . Me siento obligada.

  • rafaelvanegas2 Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia ojo engañando a los ciudadanos, Imposible Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad,Imposible de adivinar entonces No se puede Cancelar @sicsuper @Ministerio_TIC Muy abusivos sus lineamientos

  • moros84 Ricardo Moros (@moros84) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @sicsuper Pues que llevamos sin internet y televisión ya hace un día y medio, @Tigo_Colombia no manifiesta cual es la falla, porque tanta demora en recuperar el servicio. @Davidfso

  • MaleHolguinR Maira Holguín (@MaleHolguinR) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Hoy ya amanecí sin servicio de internet. ¡Aparezcan @Tigo_Colombia !

  • universitariofr Macondoman (@universitariofr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste

  • NoOdiarte Muriendo Por No Odiarte (@NoOdiarte) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...

  • PaulaMorales07 MariaPau🤍 (@PaulaMorales07) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Que aburrimiento intentar comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO 🤯

  • Alvaropenaranda APT (@Alvaropenaranda) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia El Plan de 15G dice50% de descuento X dos meses. Después cuatoquda de tarifa el plan?... no entiendo!.....

  • incrio 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐢𝐨 𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟 🅘 (@incrio) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @lisvega1 @Tigo_Colombia Lis, realmente no hay beneficio alguno, yo era súper fiel a Tigo, toda mi vida fui usuario de esta compañía, yo cancelé mi plan (con intención de regresar) porque no me parece justo pagar $76.000 por servicios que no estoy usando, ese dinero lo estoy destinando a apoyo social.

  • HernandoAndresG Andrés Guevara (@HernandoAndresG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    .@Tigo_Colombia Que si son tan amables de hacer el traslado del servicio, cosa que debieron hacer una semana y, por la que obviamente, están cobrando.

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor

  • rafaelvanegas2 Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Para Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad a una señora de 80 años,No recuerda Nada,Nadie Soluciona, Mal Servicio @sicsuper

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.

  • rafaelvanegas2 Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Ningún Apoyo,Peor su atención presencial y telefonica,Descarados,Falso,telefónica,,, al Ciudadano

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonaRC86 ☀️🤍☀️ (@MonaRC86) reportó

    No entiendo por qué la gente de @Tigo_Colombia sigue llamando a cobrar por un servicio que se canceló del todo en octubre de 2020. Son la peor empresa de servicios del país. NUNCA TOMEN UN CONTRATO CON ELLOS, ES VENDERLE EL ALMA AL DIABLO.

  • JuanFelipeGar juan felipe (@JuanFelipeGar) reportó

    @sicsuper Es un servicio con @Tigo_Colombia llamamos a la línea de atención y dicen que toca llamar a esa misma línea y se cuelga la llamada, nos remiten al WhatsApp y nadie nos da respuesta de la cancelación, necesitamos cancelar el servicio, hemos tenido intermitencias por 15 días.

  • ericcarvajalz Eric Carvajal Zamora (@ericcarvajalz) reportó

    Línea de Internet hogar pésima, difícil comunicación con @Tigo_Colombia solo les sirven las líneas para ventas pero para daños en el servicio no, que hacemos? @sicsuper

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Solo espero que @MovistarCo desocupen algo pronto del poste cerca a mi casa para adquirir el servicio con uds.... Me mame de esa mugre de @Tigo_Colombia 😭😭😭😭😭

  • JuanFelipeGar juan felipe (@JuanFelipeGar) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia como es posible que llamamos a Tigo a cancelar el servicio y la línea jamás funciona, en whatsapp no responden, necesitamos una solución.

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia 40 minutos esperando por aquí y más de una hora por atención en línea telefónica, a ver si le echan carbón a su sistema.

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia Supuestamente ya tienen mi mensaje y lo van a revisar, pero ni un "hola" he recibido en privado, ¿su servicio de mensajería es la antigua?

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno ya llevamos 10 minutos esperando por aquí y 40 minutos en la línea telefónica, será que por telepatía responden?

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia Apuesto a que si hubiera dicho que me interesaba un plan o ser parte de su familia, ahí si me responden en 5 segundos.

  • sebasjimenezvel Sebas Jimenez 💻 (@sebasjimenezvel) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia estoy intentando cancelar mi plan desde hace 2 horas. He expresado mi intención de cancelarlo ya 5 veces y siguen ofreciéndome planes. Porque hacen tan complicado el proceso, me parece muy fraudulento el proceso, aburrir al cliente para que no cancele?