¿Está Tigo con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
-
Ricardo Moros
(@moros84) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper Pues que llevamos sin internet y televisión ya hace un día y medio, @Tigo_Colombia no manifiesta cual es la falla, porque tanta demora en recuperar el servicio. @Davidfso
-
Macondoman
(@universitariofr) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.
-
Andrés Guevara
(@HernandoAndresG) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
.@Tigo_Colombia Que si son tan amables de hacer el traslado del servicio, cosa que debieron hacer una semana y, por la que obviamente, están cobrando.
-
Karen Rodriguez
(@kakmaj) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia buenas tardes , he tratado de comunicarme con servicio al cliente para la suspensión del servicio y siempre que inicia el proceso se corta y no me regresan las llamada y ya me pase un mes en eso , pues ya me llego un cobro nuevo . Me siento obligada.
-
MariaPau🤍
(@PaulaMorales07) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Que aburrimiento intentar comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO 🤯
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ningún Apoyo,Peor su atención presencial y telefonica,Descarados,Falso,telefónica,,, al Ciudadano
-
Fabian Caicedo
(@FabianCaicedoRM) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin servicio de televisión ni internet en villavicencio, hace poco tuve una visita y pensé que estos problemas se solucionarían pero no fue así! Trabajo desde casa y no he podido hacerlo hoy.
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Para Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad a una señora de 80 años,No recuerda Nada,Nadie Soluciona, Mal Servicio @sicsuper
-
𝐢𝐧𝐜𝐫𝐢𝐨 𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟 🅘
(@incrio) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@lisvega1 @Tigo_Colombia Lis, realmente no hay beneficio alguno, yo era súper fiel a Tigo, toda mi vida fui usuario de esta compañía, yo cancelé mi plan (con intención de regresar) porque no me parece justo pagar $76.000 por servicios que no estoy usando, ese dinero lo estoy destinando a apoyo social.
-
Rafael Vanegas O
(@rafaelvanegas2) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ojo engañando a los ciudadanos, Imposible Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad,Imposible de adivinar entonces No se puede Cancelar @sicsuper @Ministerio_TIC Muy abusivos sus lineamientos
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
-
Juan C. Gutiérrez
(@juancalocutor) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@DaviPlata no me responde por dos pagos hechos a @Tigo_Colombia, se supone que los pagos son inmediatos. Si no les funciona la aplicación para pagos entonces no ofrezcan el servicio. @sicsuper
-
Muriendo Por No Odiarte
(@NoOdiarte) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Cómo así porque cuando le quito el wifi y le pongo datos, voy a ver video por facebook y dice que si consumir datos.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
APT
(@Alvaropenaranda) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia El Plan de 15G dice50% de descuento X dos meses. Después cuatoquda de tarifa el plan?... no entiendo!.....
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
@Malpienso @ClaroColombia @Tigo_Colombia Para mi Tigo es la peor
-
David
(@CristianDaviid1) reportó
@Tigo_Colombia Cambiando los términos y condiciones del plan en cualquier momento si avisar a los clientes, no es una buena forma de mantener a lo clientes. Cancelano sino se resuelve esto pronto
-
miley reyes
(@__xtiina__) reportó
Una no se acuesta tranquila si sabe que tiene que madrugar a pelear con @Tigo_Colombia. Buenas noches, país de ******.
-
Portal La Noticia
(@Planoticia) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL Sin embargo para cobrar si lo hacen a nombre de Tigo, para resolver el problema se lavan la manos diciendo que me comunique con su filial.
-
Mark Alessandro Lancaster
(@MarkWatneyL13) reportó
Como yo, millones de colombiano estamos cansado de que los mismos operadores de siempre (@ClaroColombia, @MovistarCo y @Tigo_Colombia) no den una solución sino que dan una solución a medias o en el peor de los casos no la den. Es hora que haya un cambio para eso pagamos no!!!
-
Dɑnilo Moreno
(@Yodanmorvel) reportó
@Tigo_Colombia ¿Buena conexión? ¡Es pésima! Mantiene caído el WiFi y por ahí derecho la línea fija. #PesimoServicio
-
Mark Alessandro Lancaster
(@MarkWatneyL13) reportó
De los operadores que he tenido servicio de internet en el hogar como: @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia He buscado hasta el cansancio y a la fecha NINGUN operador brinda un internet de buena calidad y en claro he estado 2 veces y seguimos en lo mismo......
-
🐽
(@paolaortega_13) reportó
Si me preguntan que si recomiendo a @Tigo_Colombia diré que NO sin dudarlo... los problemas que no tuve con Claro en casi 8 años los he tenido con Tigo en 3 meses 😐 ... y ni hablar de los asesores, mentirosos como nunca, solo les interesa vender 🤬
-
Santiago™
(@sanrresmo) reportó
@juandievargas @womcolombia @Tigo_Colombia Super mal. En el Quindío prácticamente quedaría sin servicio. Solo algunas zonas de Armenia cogería señal. Pero en los municipios la cobertura es nula. Me quería pasar porque me llama la atención los precios.
-
De cortesía.
(@undesocupadoahi) reportó
Ojalá @womcolombia venga a cambiar todo, llevo varios años con @Tigo_Colombia, el sábado me quedé sin datos del plan en medio de la nada, necesitaba realizar una transacción, revisar unos correos y resulta que no puedo comprar paquetes prepago teniendo un plan. Que estupidez.