¿Está Tigo con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
-
Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Casi dos meses peleando con @Tigo_Colombia para poder retirarse de su pésimo servicio, enserio es inaudito.
-
Macondoman (@universitariofr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ese canal no sirven, no dan ninguna respuesta. Solo dejan esperando.
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Ricardo Moros (@moros84) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@sicsuper Pues que llevamos sin internet y televisión ya hace un día y medio, @Tigo_Colombia no manifiesta cual es la falla, porque tanta demora en recuperar el servicio. @Davidfso
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ojo engañando a los ciudadanos, Imposible Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad,Imposible de adivinar entonces No se puede Cancelar @sicsuper @Ministerio_TIC Muy abusivos sus lineamientos
-
Muriendo Por No Odiarte (@NoOdiarte) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia ustedes son unos ladrones, llevo más de un mes diciendo que quiero cancelar el plan postpago y lo que hacen s cambiarme el mismo para seguirme cobrando, la @sicsuper ya tiene la queja, son la empresa más enredadora e incumplida que existe, por eso me cambié...
-
Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@t121167 Es horrible, parece que el requisito para trabajar allá es ser grosero y no saber nunca nada @Tigo_Colombia
-
Andrés Guevara (@HernandoAndresG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
.@Tigo_Colombia Que si son tan amables de hacer el traslado del servicio, cosa que debieron hacer una semana y, por la que obviamente, están cobrando.
-
APT (@Alvaropenaranda) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia El Plan de 15G dice50% de descuento X dos meses. Después cuatoquda de tarifa el plan?... no entiendo!.....
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Que asco de comercial, básicamente un hijo le exije a sus papá que deje de trabajar para que el pueda jugar, hasta para sus comerciales son malos #TigoLoPeor
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@julian_gs21 @Tigo_Colombia Buen dato. Muchas gracias. Se siente uno impotente ante el abuso de estas empresas. Trabajo desde casa y hoy me dicen en Tigo que solo compensan por ausencia del servicio si este se deja de prestar por 48 o más horas de forma continua.
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Ningún Apoyo,Peor su atención presencial y telefonica,Descarados,Falso,telefónica,,, al Ciudadano
-
Fabian Caicedo (@FabianCaicedoRM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin servicio de televisión ni internet en villavicencio, hace poco tuve una visita y pensé que estos problemas se solucionarían pero no fue así! Trabajo desde casa y no he podido hacerlo hoy.
-
Juan C. Gutiérrez (@juancalocutor) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@DaviPlata no me responde por dos pagos hechos a @Tigo_Colombia, se supone que los pagos son inmediatos. Si no les funciona la aplicación para pagos entonces no ofrezcan el servicio. @sicsuper
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Cómo así porque cuando le quito el wifi y le pongo datos, voy a ver video por facebook y dice que si consumir datos.
-
MariaPau🤍 (@PaulaMorales07) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Que aburrimiento intentar comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia QUE MAL SERVICIO 🤯
-
Rafael Vanegas O (@rafaelvanegas2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Para Cancelar un Servicio, Hacen preguntas de seguridad a una señora de 80 años,No recuerda Nada,Nadie Soluciona, Mal Servicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex (@Alex31178797) reportó
@Tigo_Colombia la verdad que servicio tan pésimo, llevo horas pidiendo un servicio y nada que tal que fuera regalado 🤬
-
Kimberly Pinilla (@KiimberlyP_) reportó
Si te llaman a ofrecerte campañas o si estás buscando adquirir un plan hogar, jamás lo hagas con @Tigo_Colombia
-
santiago Molano (@santi1524) reportó
Ya se acostumbro @Tigo_Colombia a dejar sin servicios el barrio Laureles en Medellín . Todo el día sin servicios y tampoco contestan el call center. Ya uno no sabe que proveedor es más malo en Medellín
-
Marlon Tellez P. (@marlonestivenzo) reportó
@Tigo_Colombia señores, que pésima señal de su servicio de internet hogar.
-
Prada (@patoievip) reportó
@Tigo_Colombia mejoren su Internet de ****** mlpds
-
Arbey Mendez (@ArbeyMendez7) reportó
@Tigo_Colombia Un daño de toda la tarde. Llama uno y dicen que se demora el arreglo aproximadamente 10 horas. Esto significa el día completo. Pero a la factura no le descuentan ese día sin servicio. Serán ladrones estos hjptas..?
-
Kimberly Pinilla (@KiimberlyP_) reportó
@Tigo_Colombia Por acá si aparecen, mientras que en la línea me cuelgan a penas ven que puedo cancelar mi plan sin ningún problema, en ws no me responden y en tiendas no me atienden porque nunca hay sistema.
-
Kimberly Pinilla (@KiimberlyP_) reportó
La peor red de Colombia @Tigo_Colombia La peor red de Colombia La peor red de Colombia La peor red de Colombia La peor red de Colombia @Tigo_Colombia
-
Luifer (@luiferfilosofia) reportó
@Tigo_Colombia La verdad es frustrante esta situación. Usted ven que cada semana es lo mismo y lo peor es que no es una, ni dos sino más de cinco horas. Una vez me dijeron que en 19 horas resolverían el problema.
-
J📍 (@JessidArenales) reportó
Que **** protocolo para poder bloquear una línea por robo @Tigo_Colombia