¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ma fe
(@MafeeFM) reportó
@Tigo_Colombia PORQUERÍA NJDA!
-
FELIX GARCIA
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Si todavía no han solucionado es lógico que sigue la falla porque me cobran la factura completa @marcelocataldo
-
Angela Varela
(@Angelito1108) reportó
@Tigo_Colombia Y que hemos estado haciendo las últimas dos horas? Ahora me dices que tengo que esperar 15 días hábiles a que me solucionen este problema. Pero ya me cobraron y yo aquí sigo sin servicio. Y el ECAES.... Bien gracias.
-
Jðse
(@jodavsolo) reportó
@SLopezx2 @Tigo_Colombia Santiago ayer unos técnicos de @Tigo_Colombia dejaron todo mi edificio sin servicio de internet y tv, hoy 26 horas después viene técnico y dice que debe ser cuadrilla de red externa y en la línea no le responden a él. Estamos jodidos con esta empresa
-
Apuesta por un mejor servicio
(@porelservicio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
Cesar Baute
(@cesartakerVzla) reportó
@dvdecheverry @ClaroColombia @Tigo_Colombia Amigo créeme que tienes buen internet , creo que no conoces como funciona CANTV en Venezuela
-
Merch E. D.
(@mErcH_eD) reportó
Señores @sicsuper quiero poner de manifiesto que la empresa @Tigo_Colombia ha estado incumpliendo su contrato conmigo dándome un nulo o servicio intermitente desde que contratamos el servicio. Eso es un fraude.
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia otra vez me quede esperando el famoso técnico...el mismo cuento de siempre falla en el sector, otra vez me toca pedir el favor a un vecino para poder trabajar y mis hijos estudiar,otra vez incumplieron, otra vez y que 14 horas tengo que esperar
-
Juan Felipe Parra Rodas
(@JuanFel10893155) reportó
Siempre me ha causado curiosidad la forma en que empresas como @Bancolombia o @Tigo_Colombia hacen sus segmentación de clientes. Siempre me mandan campañas relacionadas con fútbol y deportes. No sé si me tienen mal perfilado o asumen que a todos nos gusta lo mismo.
-
Ricardo Franco
(@RichieFranco94) reportó
@TorradoHector @ClaroColombia También los de @Tigo_Colombia están con la misma tónica de estar usando máquinas para “resolver” los problemas que uno tiene con los servicios de ellos. No sé cuándo entenderán que para muchos casos uno necesita el contacto con otra persona. Pésimas esas empresas.