Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Dorada, Departamento de Caldas 12/24/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia Londoño (@juango_mejia) reportó

    @Tigo_Colombia Mas que ponerse a contestar tonterías, revisen que un servidor de quien esta el nombre en el documento, profiere una respuesta mentirosa en un requerimiento basado en un derecho de rango constitucional habla muy mal de ustedes!!! La petición es un derecho CONSTITUCIONAL

  • Rodriganol Rodrigo Castro (@Rodriganol) reportó

    @fritzfarith @Tigo_Colombia lo dejan a uno esperando por dias y meses y no salen con nada

  • Rodriganol Rodrigo Castro (@Rodriganol) reportó

    @NucleosintesisD @Tigo_Colombia nada hay de bueno con este operador siempre falla

  • Rodriganol Rodrigo Castro (@Rodriganol) reportó

    @nidiapelaez11 @Tigo_Colombia nos preocupa que no sean cumplidos con la señal

  • juanch0q Juan David 🇨🇴 (@juanch0q) reportó

    No tiene sentido pedir una cita para una **** solicitud en @Tigo_Colombia si lo atienden cuando les da la gana. Cada vez peor.

  • Tanitola Tania Torres (@Tanitola) reportó

    @mabelcisner @DestesOscar @Tigo_Colombia uno no se imagina que tanto nos han engañado con este operador

  • Dr_CarlosAndres Carlos (@Dr_CarlosAndres) reportó

    Señores @sicsuper y @Tigo_Colombia, solicite cambio de servicio a otra residencia, me dicen en la oficina de Pereira que debe ser virtual, el asesor virtual me responde que no hay cobertura en la zona y no hay conexión disponible, cuando ni siquiera había mandado a un técnico…

  • Rodriganol Rodrigo Castro (@Rodriganol) reportó

    @AmaliaMancipe @Tigo_Colombia que señal mas aburridora con el servicio

  • adelamoni14 Monica A. (@adelamoni14) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con Internet desde junio. Cambie plan a 200 megas, aun no tenemos ese ajuste. Dos técnicos han cambiado módem. Tengo problemas de conexión. Cobro por encima del monto pactado. Pese a q pague factura ant. Urgente un asesor.

  • johanes27 Jim Hernandez (@johanes27) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya pagué la última factura q tenía en mora con ustedes,decidí portarme a un operador donde quizás el servicio no sea igual o mejor,pero si comprenden mi situación económica actual y no me obligan a endeudarme más de lo q estoy, gracias . @Superservicios