Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Dorada, Departamento de Caldas 12/01/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    No solamente cancelé servicios hogar con @Tigo_Colombia. Tocará cambiar de operador también porque la señal celular está peor que nunca.

  • MariN570 Mauro Marin (@MariN570) reportó

    El descaro de @Tigo_Colombia con los usuarios, no hay quien solucione un requerimiento en las líneas de atención. Pero para ventas si contestan. Lamentable.

  • PsiAdmon Enrique Estupiñán (@PsiAdmon) reportó

    @Tigo_Colombia TIGO Hogar es un pésimo servicio cometen muchas arbitrariedades e irregularidades en contra de sus clientes

  • NatiCanesoJ Natalia (@NatiCanesoJ) reportó

    @maclago12 @Tigo_Colombia Que embarrada. El problema ahí es, sino estoy mal, q ellos trabajan para empresas contratistas, no para claro directamente. Ojalá resuelvas pronto

  • Lina_Buitrago22 Lina Buitrago (@Lina_Buitrago22) reportó

    @Tigo_Colombia que mas tengo que hacer para que me den respuesta? O para que me reembolsen el dinero? Pague el plan pospago hace 3 días, no he podido usarlos, me acerco a la sucursal y solo me dan largas. Ahora el día de hoy mi chip está inactivoReembolsenme el dinero Ladrones

  • CHEGAR24 Cheg@r24 (@CHEGAR24) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible, hice cambio de pospago a prepgao con ustedes hace varios días y aun así siguen cobrando la factura, es enserió esto. Que roben al usuario de a pie?

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. Sigo esperando el resultado de mi solicitud. Por favor.

  • RIKARDO1305 RIKHARD (@RIKARDO1305) reportó

    @Tigo_Colombia buenos señores Tigo contrate un servicio hace menos de un mes y las fallas han Sido constantes nadie contesta esas líneas entonces una queja a la superintendencia será la solución SEAN SERIOS

  • fabrianylopez FabryLP (@fabrianylopez) reportó

    @Tigo_Colombia Señores! Nada que me activan el servicio!!

  • JochePacheco José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó

    Solicito, de manera respetuosa a los señores de @Tigo_Colombia que envíen a mi casa un técnico para que verifiquen que no están activas las llamadas a teléfonos móviles como dice en su respuesta. @sicsuper venden y cobran un plan y le activan otro. Engañando al usuario