¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María del Pilar
(@mapilarpuentess) reportó
@Tigo_Colombia qué está pasando con Deezer? , la tengo incluida en mi plan. Hoy no funciona y que para activarla hay que pagar. Y en la atención preferencial de whatsapp llevo mas de una hora de espera.
-
Javier Corona
(@javiercorona_29) reportó
Señores @Tigo_Colombia en espera de solución de internet ... Pésimo servicio
-
Felipe Ariza S.
(@jeripe) reportó
Sres de @Tigo_Colombia dentro del plan que pago está incluído el premium de Deezer, la aplicación me desconectó, trato de ingresar y no me deja.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia @leo2064 En este nuevo año deseo que les cierren esa hpta empresa. ¿Cuál ayuda? Si ni siquiera leen, tarados
-
Daniela Lopez V.
(@Dannielle_0918) reportó
Siguiendo la historia, me pidió un papeleo y se comprometió a cancelar mi servicio @Tigo_Colombia que estaba a nombre de mi mamá, para mi sorpresa y MALA SUERTE, este señor nunca hizo nada, PERO ESO SI, el otro servicio si me lo instalaron a la perfección, pero el viejo no...
-
Daniela Lopez V.
(@Dannielle_0918) reportó
@Tigo_Colombia MIENTEN tienen un mal servicio y una MALA ATENCION AL CLIENTE, POR NADA DEL MUNDO LES RECOMIENDO QUE ADQUIERAN ALGO CON ESTA EMPRESA
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia Disfruta los servicios y la sim no sirve, los datos no sirven... 🙄
-
Mónica Betancourt
(@harmoniquee) reportó
Llevo 22 horas tratando de cancelar un plan de @Tigo_Colombia qué dice la @sicsuper? Dónde están mis derechos?
-
JuanGui
(@juang555) reportó
Y a día de hoy, 31 de diciembre sigo sin poder hacer uso del servicio. Ayuda por favor! @Tigo_Colombia
-
AnaKaro
(@anakarinota) reportó
@Tigo_Colombia #nocumple #tigonoestáconmigo Vienen y vienen y vuelven a venir y sigo sin servicio. No solucionan nada. @sicsuper @MinTIC_responde . Fin de año sin poder reunirme con mis familiares en la distancia.