¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Dorada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Dorada | Corte Total | |
La Dorada | Corte Total | |
La Dorada | Corte Total | |
La Dorada | Internet | |
La Dorada | Teléfono | |
La Dorada | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clau
(@yucaconsal) reportó
@Tigo_Colombia Ya les pasé los datos. Ya tienen número radicado. Ya tienen todo y aún sin solución:)
-
conlaizquierda
(@MariposaTaller) reportó
@Tigo_Colombia Nada de colaboración para solucionar mi caso y así... muchísimos más!#peorservicioalclientetigocol...hasta cuando??? Por ningún medio puedo cancelar!!
-
Dave Martinez
(@pinxelartstudio) reportó
@Tigo_Colombia Lean el hilo, ahí conocen el caso a fondo, no se necesita ser un genio de la interpretación.
-
Julian Vargas
(@JulianVargasM) reportó
El peor servicio del mundo, negligentes y evasivos los brinda @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan pésimo una decepción después de tanto tiempo con ellos !!!
-
MARIA FDA. LAGUNA R.
(@mafelara10) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son lo peor , tenía programada una visita para revisar el internet que no sirve desde el miércoles pasado, ahora nos dicen que cancelamos la visita, como se les ocurre que la íbamos a cancelar
-
Carlos Mario De Leon
(@carlosdeleon414) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estoy intentando establecer un llamada con su servicio al cliente, en la opción de "soporte técnico" lo que hacen es darle los "indicadores de satisfacción" y nadie me da razon del servicio por el que estoy pagando y que en este momento no estoy recibiendo, ayuda!
-
L-cktroni-k
(@adpa_ms) reportó
@Tigo_Colombia llevo semanas tratando de que me envíen un técnico para que revise el módem o que pasa con mi servicio de Internet hogar, esta muy intermitente a toda hora, mañana, tarde y noche. 😡
-
D. Castro Q. F.
(@caribe_dj) reportó
@Tigo_Colombia De nuevo sin internet. Nada de solución, no responden mensajes, no atienden. Pero eso si la factura llega puntual @sicsuper por qué no podemos cambiar de operador internet así cómo lo hacemos de operador móvil sin rogar por el retiro
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cada 8 días el Internet dañado. Que asco de servicio. Hora y media intentando comunicarme con la línea y no hicieron nada. @QuinteroCalle ya es hora de sacar los dineros de Medellín de esa empresa.
-
Vellojin 🍄
(@VellojinDayana) reportó
Mk @Tigo_Colombia que te pasa ahora se me fue la señal al cel y si no es la señal son los datos😒