Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Dorada, Departamento de Caldas 11/18/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia Eso me dijeron a las 11:56 am y aún sigo a la espera, si ve porque los quiero cancelar, por ineptos

  • scastro91 Castro. (@scastro91) reportó

    Desde que @Tigo_Colombia me aumentó los datos de navegación, la velocidad es absurdamente lenta. Desespera enviar archivo, todo se demora una eternidad en cargar 😑

  • MarilynSirkis Sol Monroy (@MarilynSirkis) reportó

    @EriitheD @sicsuper @Tigo_Colombia A mí me pasó algo parecido con Movistar, la solución que hice: me pase a Tigo en prepago y automáticamente el plan se cancela, porque cambias de operador.

  • cristiandiaaaz cristian diaz (@cristiandiaaaz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días tratándome de comunicar con ustedes para cancelar mi servicio y nada que me responden simplemente deciden ignorar mi solicitud

  • VamChan98 Lau 🇨🇴 (@VamChan98) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué esta pasando? No tengo servicio de nada, ni telefonía, televisión y mucho menos internet

  • NilsonCastro18 Nilson ⚡️ (@NilsonCastro18) reportó

    @Tigo_Colombia Pues sería bueno que respondieran enseguida. Así como cuando alguien no paga a tiempo cortan enseguida si servicio, también deberían respetar a sus clientes, no?

  • BachPineda Sebastián Pineda López (@BachPineda) reportó

    Sabían que @Tigo_Colombia literalmente los JODE porque cuando se cae el internet, también se cae el teléfono fijo. Además de eso la aplicación móvil es BASURA porque no se soluciona nunca nada por ahí.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    Hasta para cancelar los servicios de @Tigo_Colombia es un dolor de cabeza. Que hp servicio tan malo. Manada de ineptos!

  • Escobar_obando Esteban (@Escobar_obando) reportó

    Soy yo o el internet fijo de @Tigo_Colombia es el peor del mundo?

  • EriitheD La vieja amargada. (@EriitheD) reportó

    Otro día, otro drama con @Tigo_Colombia que se están haciendo los bobos para cancelarme un plan. Ya fui a un punto físico y se negaron a hacerme la solicitud que porque debe hacerse vía telefónica y en el teléfono llevo una hora esperando.