Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Dorada, Departamento de Caldas 09/15/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zuluagalau Lavictoriazt (@zuluagalau) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio que puede existir, una falta de respeto completa con el cliente

  • NohemisPadilla Nohemis padilla (@NohemisPadilla) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 1 semana tratando de cancelar un servicio de tigo y no me quieren tomar la solicitud, es un servicio que no estoy usando y me lo hacen tener prácticamente obligada. Por llamada siempre me cuelgan por chat ni contestan que tengo que hacer para que me solucione

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez el servicio tigo hogar caído,hasta cuando este mal servicio por Dios y no vengan con sus disculpas baratas, @sicsuper

  • Ankano04 Angela:) (@Ankano04) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper llevo 5 horas tratando de gestionar una cancelación y por ningún medio llamada, whatapps ni por aquí he podido, que hacer en este caso @sicsuper ?

  • MarthaLuciaDaz4 Martha Lucia Daza de Escobar (@MarthaLuciaDaz4) reportó

    Habrá algo más desgastante que reportar un daño a @Tigo_Colombia ? Es denigrante intentar una comunicación con una máquina cero amigable

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando la respuesta en privado o por aqui. Ya les envié el número de contrato. A juzgar por su desorganizada labor aqui en #Medellin se que estan errados con ese saldo.

  • CensiHdez Juliana Hdez Censi (@CensiHdez) reportó

    @TigouneM @Tigo_Colombia me pueden explicar por favor por qué no alquilan antenas repetidoras para planes de 300 megas? No me las regalan! Las pago y no piensan en la satisfacción del cliente y en prestar un buen servicio?

  • lufecada El malescrito (@lufecada) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio, @sicsuper llevó dos horas intentando cancelar mi plan pospago y pasarlo a prepago por motivo de viaje, me tuvieron esperando 40 min en la primera llamada y otros 40 min en la segunda llamada y cuando pasa el área encargada se cae la llamada. Sean serios

  • VillafaneBernal Anthony Villafañe Bernal (@VillafaneBernal) reportó

    @Tigo_Colombia Ya los contacte al privado y aún no recibo respuesta, por eso me toco escribir aquí

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les invito yo a continuar, estoy a la espera de la respuesta.