¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wsajo
(@wsajo) reportó
@Tigo_Colombia Ha llegado la primera factura de Tigo, la cual he cancelado con malestar. Mi nombre esta mal escrito. La próxima factura de cobro será revisada al dedillo, y si recaen, repiten,reinciden.. inmediatamente sera cancelado el plan con la compañia Tigo
-
Cesar Rios
(@Chalarca) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días tratando de reportar un daño en mi Internet y es realmente imposible. Por favor necesito la comunicación con un asesor para cancelar mis servicios. Muchas gracias
-
julian usma
(@UsmaJulian) reportó
@sicsuper Desde el día 2 de junio hemos intentado comunicarnos con la empresa @Tigo_Colombia desde la ciudad de Manizales, ya que se han estado presentando intermitencias en el servicio de internet (hogar), al llamar a las líneas de "atención" no dan solución y cuelgan la llamada.
-
Nestor Pineda
(@nestorfpp1962) reportó
@Tigo_Colombia Pero con ese servicio tan maluco y más caído que NO funciona ni responden al cliente, toca decirles cómo el personaje: De que hablas viejo???
-
Nestor Pineda
(@nestorfpp1962) reportó
@Tigo_Colombia Pues tres días sin servicio de internet, dos personas amenazadas de perder su empleo porque el servicio de internet de Tigo no funciona y la empresa no responde con soluciones y pagando un servicio fielmente!
-
Milton Calderón
(@miltonvcalderon) reportó
@Tigo_Colombia Quiero radicar una carta y por la página de Tigo para radicar pqr sólo genera error, y al buscar un correo electrónico en la página no se encuentra, por ello pregunto por aquí si me puede indicar el correo electrónico para ello.
-
Alejandro Mantilla
(@AlejoJamC) reportó
Todas las semanas me toca aguantarme el maldito IVR de la basura de @Tigo_Colombia el que programo esa basura deberia ir a la carcel, mas de 3 minutos de menus y publicidad para que no sepan con quien hablan y se caiga la llamada al minuto... desgraciados!
-
Juanita González V.
(@juanita_gonzalz) reportó
Llevo 24 h en un chat con @Tigo_Colombia intentando cancelar el plan que tengo actualmente porque donde voy NO TIENEN COBERTURA y en lugar de tomar mi solicitud, me ofrecen otros planes. ¡NECESITO CANCELAR EL PLAN YA! ¿Qué tan difícil puede ser entender eso?
-
Camilo Mayorga G
(@Camayorg) reportó
@Tigo_Colombia Lo importante desde este momento es que me den solución a la solicitud de terminación del contrato. La respuesta por interno, no me ha brindado la solución. Sigo sin tener atención para terminar contrato. #tigocolombiapesimoservicio
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
Espero que @Tigo_Colombia solucione pronto el tema del plan que adquirimos para mi madre. Es por malos que a @MovistarCo ni los miré y porque la atención hasta acá de Tigo ha sido muy buena, pero comienza a caer mi percepción y preocupa.