¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MANUEL 💛💚 (@MAFEMOPLA) reportó
Salí de @ClaroColombia por mala señal pero @Tigo_Colombia me salió más general.
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó
@Tigo_Colombia Pero si no hay nada que hacer!!! Cambien ese discurso prometiendo maricadas que no pueden cumplir y solo díganme que hacer para terminar un contrato por un servicio que no están en capacidad para prestar.
-
Alejandro Martin (@alemartin45) reportó
@Tigo_Colombia No es cierto, cómo no va saber uno la ciudad de expedición de la cédula o saber si ha tenido crédito con algún banco o saber la dirección de la casa?. Lo único que pretenden es entorpecer el proceso de cancelación del servicio. @Superservicios
-
Silvana Padilla Sz (@SilviPadilla) reportó
@Tigo_Colombia Pues por ese medio nadie da respuesta, yo necesito una respuesta real no una interacción con un robot
-
John J. Russi Q. (@JJrussi) reportó
@Tigo_Colombia estoy llamando la línea de atención al cliente y cuando llega a la opción de hablar con asesor se corta la llamada, ya esto es el colmo voy a retirar este servicio Yam pésimo.
-
Andres Serna (@Andres_Serna94) reportó
En la "Silicon Valley" de Latam llevo 14 horas sin internet en mi casa y @Tigo_Colombia no responde ni ofrece una solucion y asi ha sido los ultimos meses.
-
twiteoyretwiteo24/7 (@nicozame1960) reportó
@QuinteroMiss @TigouneM @Tigo_Colombia Ya lo hice y solo tengo el número, solución nada.
-
José Daniel (@jodamojiz) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos semana intentando que me pongan internet y me han cancelado 4 veces y nadie dice nada. He hablado con soporte, en el whatsapp, a los asesores y nada. Y ninguno es capaz de decir algo. “La mejor red de Internet de colombia” y no puede brindar un servicio de instalación.
-
Alfonso Lizarazo (@AlfonsoLizaraz0) reportó
@Tigo_Colombia demoraron casi un mes en instalar el servicio, llega la primera factura con valor superior al pactado y nadie responde @sicsuper
-
Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó
@Tigo_Colombia llamando para el plan hogar, no me busque la lengua mor , eliminé mi número de sus iniciativas, si quiere se lo paso al directo