Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Dorada, Departamento de Caldas 12/26/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afprietoa Andrés (@afprietoa) reportó

    Hey @Tigo_Colombia ahora que el #Iphone14 viene solo con eSIM.. como para cuando el soporte de esta tecnología??? @MovistarCo y @ClaroColombia ya soportan hace más de 1 año...

  • yennisprieto yennis prieto martin (@yennisprieto) reportó

    @Tigo_Colombia , @SomosTripleA ,@Aire_Energia , ni se sabe cuál es peor, sin luz desde la mañana temprano y sin internet, si no se va el agua, se va luz o nos dejan sin internet. Que vaina tan Maluca con estos servicios públicos

  • tan3dC Juan Sebas (@tan3dC) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo, mk llevo mas de un mes en las mismas , ¿como asi que quieren conocer el caso? Dia por medio me estoy comunicando con ustedes por lo mismo y no dan solucion efectiva solo muestran por que dia a dia les llueven quejas y reclamos y multas de la @sicsuper

  • amho19 ANA MILENA (@amho19) reportó

    Desesperante el tiempo que se requiere para ser atendido en @Tigo_Colombia. Tres horas y sigo esperando...

  • eacalvom Eduardo Calvo (@eacalvom) reportó

    @Tigo_Colombia la peor experiencia en una portabilidad más de 15 dias y nada que resuelven la oficina de oviedo en Medellín la peor atencion

  • eacalvom Eduardo Calvo (@eacalvom) reportó

    @Tigo_Colombia Si lo contestaran o lo llamarán a uno estoy cansado de no poder e comunicar y q nadie me de respuesta

  • alejoamayal Alejandro Amaya (@alejoamayal) reportó

    @Tigo_Colombia Ganaron fue el peor servicio al cliente de Colombia, descarados, 30 minutos hablando y te cortan la llamada para no cancelar el servicio.

  • Jeisson920629 Jeisson Martinez (@Jeisson920629) reportó

    Sres @Tigo_Colombia @sicsuper como es posible que quiera cancelar mi plan de TV e internet hogar y no me den razón telefónicamente ni personalmente en tiendas principales #OjoConElAbuso

  • sandraGARZON26 sandra garzon (@sandraGARZON26) reportó

    @Tigo_Colombia @Cathefotos @sicsuper Que pésimo servicio al cliente el que ustedes ofrecen

  • sandraGARZON26 sandra garzon (@sandraGARZON26) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas estoy llamando y no me contestan para cancelar el servicio