Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Dorada, Departamento de Caldas 12/13/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mfserrano1 MF (@mfserrano1) reportó

    Vuelve y juega el pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia 🙄🙄

  • niasbow Adonias "Dony" Suarez (@niasbow) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué en privado para qué !!!! Lo dicho!!!!. Me quitaron el hp Internet otra vez. Hoy fue a las 10 am👏👏 se fajaron, felicitaciones por hacer tan mal su trabajo. Que asco de servicio.

  • FilOsney Osney Zambrano Pinto (@FilOsney) reportó

    @Tigo_Colombia muy bien en las veredas alejadas pero en algunas zonas de la ciudad de Medellín es imposible hacer algo, en Castilla por ejemplo ni abre el medidor de velocidad de vuestra página y 5 minutos intentando abrir cualquiera

  • brato84 🟣⚫⚪☣️☢️🦄💚BrⒶyⒶn🖤🦅⚕️♋⚛️☮️☯️❤️‍🩹 (@brato84) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Confirmación... ¿De qué? ¿Cuántas veces toca confirmar que quiero que me cancelen el servicio? Ya di todos mis datos. Ya no quiero nada en privado. Han dilatado el proceso y no quiero esperar más.

  • TRangel98 Teo_rangel98 (@TRangel98) reportó

    No hay peor atención al cliente que la vía telefónica de @Tigo_Colombia nunca le solucionan nada. Hasta me sé el libreto que debe decir cada asesor

  • CVZAMBRANO C (@CVZAMBRANO) reportó

    Señores @Superservicios presentó problemas con @Tigo_Colombia en este caso es por los serv hogar puedo solicitar la cancelación de los servicios ellos dicen tener cláusula de permanencia debo pagar multa? Gracias

  • deidyscw Deidyscw (@deidyscw) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez que chaparro para que atiendan, ahora hago un reclamo que la gente de @ClaroColombia hizo una instalación a un tercero y me desconecto y el agente me dice que haga una prueba de velocidad

  • MacArthurSaenz Mac A. Sáenz Martínez (@MacArthurSaenz) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @CRCCol No comprendo ni comparto ese estilo. Si el cuestionamiento acerca de la calidad y continuidad del servicio en el Municipio de Valencia es público, la respuesta debe ser pública. ¿Qué pasa que desde el domingo no contamos con servicio de internet móvil, que se paga por un mes?

  • carla_gps Carla Gabriela Pérez (@carla_gps) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo toda la mañana tratando de contactar soporte y en su línea se queda en loop la grabadora y no me pasan al asesor, en la app no llega el código de verificación tampoco, para contratarlos si es bien fácil contactarlos. EXIJO RESPETO

  • anmar_hb Andrea Hernández B (@anmar_hb) reportó

    El premio a la PEOR EMPRESA se lo gana por mucho @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬