Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Dorada, Departamento de Caldas 12/02/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • EUKADUVA 🔭DAVID ORTIZ 👨🏻‍💻 (@EUKADUVA) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Tigo_Colombia desde que está el servicio, a estado intermitente

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    @Tigo_Colombia Ohhhh pero es de datos móviles no se tigo hogar, que respuesta tienen? Que mande mis datos a ver que pasa pero me responden mañana porque ya no es horario laboral? Ratas

  • AirdropsJulian Julián Airdrops (@AirdropsJulian) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Gran hp haciendl preguntas chimbas y el internet caido hace una **** semana coman ****** manada de gonorreas.

  • Jaramillo9292 Alex Jaramillo (@Jaramillo9292) reportó

    @sicsuper ¡Por favor necesito ayuda, desde hace un mes realicé un retiró con @Tigo_Colombia de mis servicios, hogar y no me hacen afectiva mi solicitud fuera de eso me están haciendo cobros excesivos, necesito su ayuda por favor ellos no me quieren solucionar!

  • cam10681347 ev (@cam10681347) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA TODO EL QUE SE QUIERA PASAR A TIGO, VEAN EL NIVEL DE QUEJAS, RIDICULOS!

  • Ariel8a Ariel Ochoa A.🇨🇴 (@Ariel8a) reportó

    @CaroGM1012 @JDavidCar @Tigo_Colombia Jajajaaj usted le cree a un asesor cuando te da tiempo? No tienen ni idea de cuál es la falla.

  • Alberto04957148 Alberto 64 (@Alberto04957148) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es la peor red de internet de Colombia. Son pateticos

  • arca311 Nelson arroyave (@arca311) reportó

    @Tigo_Colombia mi servicio está muy malo tengo plan corporativo de líneas móviles y no me está funcionando desde el martes está muy lento llamo y me transfieren hasta 6 asesores y ninguno da solución hemos pensado en cancelar las líneas de la empresa

  • arca311 Nelson arroyave (@arca311) reportó

    @Tigo_Colombia que les pasa con el servicio de planes corporativo las líneas de la empresa no funcionan vamos a cancelar las líneas nadie da solución pesimo servicio

  • jar_vars Jarvars (@jar_vars) reportó

    @Tigo_Colombia 4 horas sin ningún servicio hogar, ¿cuántas más debo esperar?