¿Está Tigo con problemas o cortes en La Dorada, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Dorada, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anavillegas
(@mechasvillegas) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando una solución y no más mensajes de que lo sienten mucho pero que tienen que aplazar más días la visita de revisión del daño que ustedes hicieron
-
David Sanchez
(@Davidfso) reportó
@Tigo_Colombia el peor operador por cable, internet y todo lo demás, un lunes festivo y todo el día sin servicio que belleza y nada que arreglan.
-
Jean C. Caratt
(@JeanCaratt) reportó
@Tigo_Colombia Voy a cumplir 30 días con internet hogar caído, en plena Eurocopa y Copa América. 3 veces vinieron a arreglar y en ninguna tendieron cables, se fueron sin notificar. Pésimo servicio al cliente. ¿Qué me pueden ofrecer @MovistarCo @ClaroColombia ? Y nos traspasamos de unaaaa
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia ▪︎Hoy no hubo la visita interna ▪︎Hoy no hubo la visita de infraestructura ▪︎Hoy hubo perdomo servicio de internet ▪︎Hoy tigo en 6 llamadas dijo mentiras ▪︎Hoy Tigo en decenas de mensajes ha prometido y no cumplido ▪︎Hoy confirmo que tigo no presta buen servicio.
-
Adriana
(@LuzadrianaOroz) reportó
@Tigo_Colombia Es un desastre, llevo más de 3 semanas con internet intermitente, ahhhh pero el recibo al día se debe tener pésimo servicio! ABSOLUTAMENTE PÉSIMO.
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@Tigo_Colombia me va tocar enviarles un pantallazo del privado del 2001??? valiente ayuda de mier
-
Oscar Fc Vázquez
(@OscarAlyVasque2) reportó
sres @Tigo_Colombia que pasa con la señal en mompos ? Hago un paquete d datos y nada q me carga esa **** ..🤬😡🤬 siempre la misma vaina con esa hp señal
-
Jairo Osorio Serna
(@josorios3) reportó
@Tigo_Colombia #LaMejorRedMovilDeColombia, no es cierto. En Bogota en el Barrio Bosque de Pinos, calle 150 con 6, tenemos pésima señal. Hemos radicado quejas en su sistema de PQR y la respuesta siempre es desfavorable. Pedimos revisión técnica de señal más no ajustar factura.
-
José Norberto Camacho León
(@jncamacho2012) reportó
@Tigo_Colombia @Ampi40413484 Desde el 11 de Mayo, solicite cambio de Plan, con Radicado No. 1-F50EWZGO7 y viene estos tramposos hoy 6 de Julio a decirle q aún está en estudio. Y peor ahora mi Factura de mi plan Corporativo me llega más Caro..Que tal estás Multinacionales abusando de sus Clientes
-
Johantorres
(@Johanto74153297) reportó
@Tigo_Colombia Ya te di respuesta, espero me puedas ayudar por qué la inconformidad que tengo por parte del servicio que le dan a uno como usuario no es el más adecuado