Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Departamento del Valle del Cauca 12/27/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricofer02 Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio al cliente se queda muy corto en relación a los requerimientos, que mal eso

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo cada vez está más mal de lo normal

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo en mi casa y en mi celular pero falla@mucho la señal

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @Tigo_Colombia Un precio accesible para no poder utilizar las GB porque la señal falla demasiado

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia Cancelar el plan se ha convertido en algo engorroso desde hace rato

  • Luchonuevavida Lucho (@Luchonuevavida) reportó

    @Tigo_Colombia está caído y jodido...

  • Ricofer02 Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Bien estos mensajes celebrando el deporte pero primero solucionen los problemas de sus clientes . Muy mala la señal en bigota

  • marisalas1329 mari salas (@marisalas1329) reportó

    @Tigo_Colombia Procuren primero solucionar los problemas y fallas que tienen con los servicios

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @Maripardon @Tigo_Colombia Claro que vaina que uno pague y pague y nunca tenga buena señal

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Laucamarg @Tigo_Colombia mi caso es el mismo, esta señal de internet es una completa basura