¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 08: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS E NAVARRO
(@CARLOSENAVARRO) reportó
Solo es en Bucaramanga que Tigo no funciona y el celular lo tenemos hoy de pisa papel? Que porqueria de servicio el de hoy con Tigo! Ni siquiera para llamar @Tigo_Colombia
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia me parece que esta muy costoso y sin saber como sea la señal
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia pero en la actualidad si los veo mal
-
Jose Miguel Bouchard
(@bouchardjm2014) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, desde las 2:30pm sin señal, que pasa con el servicio?
-
Jose Marulanda🥑
(@josemarul93) reportó
@PattoGC @TiempoDeSeries @Tigo_Colombia Ni señal para llamadas ni nada
-
Viviana
(@_vapv_) reportó
Oigan pero nos dieron las Diez y las once???? @Tigo_Colombia qué servicio tan malo.
-
Guarmesita!
(@itsN05) reportó
@Tigo_Colombia no tengo servicio ni de Internet ni de llamadas...
-
uɐıʇsɐqǝs🍕
(@SebasCS6) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día sin señal, cuando van a restablecer el servicio?, manada de inútiles, pero para invadir el celular con sus ***** mensajes automáticos si son buenos
-
Lau✨
(@Lvam_07) reportó
@Tigo_Colombia tiene un solo goce con la señal, anda súper pésimo todo
-
José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦
(@jose_iragorri) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado mentiras, @Tigo_Colombia NO caigan! Engaño para cumplir con los daños. Llevo casi 4 días sin servicio y no atienden daños, prometen 36 horas para visita y nada!