¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Rico
(@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia El servicio al cliente se queda muy corto en relación a los requerimientos, que mal eso
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@Tigo_Colombia Tigo cada vez está más mal de lo normal
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia Tengo en mi casa y en mi celular pero falla@mucho la señal
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia Un precio accesible para no poder utilizar las GB porque la señal falla demasiado
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Cancelar el plan se ha convertido en algo engorroso desde hace rato
-
Lucho
(@Luchonuevavida) reportó
@Tigo_Colombia está caído y jodido...
-
Fernanda Rico
(@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Bien estos mensajes celebrando el deporte pero primero solucionen los problemas de sus clientes . Muy mala la señal en bigota
-
mari salas
(@marisalas1329) reportó
@Tigo_Colombia Procuren primero solucionar los problemas y fallas que tienen con los servicios
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@Maripardon @Tigo_Colombia Claro que vaina que uno pague y pague y nunca tenga buena señal
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Laucamarg @Tigo_Colombia mi caso es el mismo, esta señal de internet es una completa basura