Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Departamento del Valle del Cauca 04/25/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdGuerrero90 Eduardo Guerrero (@EdGuerrero90) reportó

    @Tigo_Colombia realizó consultas en centrales de riesgo afectando mi punta je, ahora me están negando el servicio @sicsuper ayuda por favor @CRCCol por favor se burlan de la gente, me tienen sin internet.

  • camiloIQ CHB (@camiloIQ) reportó

    @Tigo_Colombia se podrían comunicar conmigo que estoy mamado del pésimo servicio de @ClaroColombia. Muchas gracias.

  • psycholipstick5 Luisa Fernanda (@psycholipstick5) reportó

    Que karma es @Tigo_Colombia llevo 3 meses pagando su servicio por nada, ahora me voy a retirar y llevo 1 semana hablando con un boot o quien sabe por whatsapp y no me quieren aceptar el retiro. PARA ENVIAR EL MENSAJE TENGO QUE CONECTAR DATOS POR QUE SU WIFI NO EXISTEEEEE

  • sanpaocali SanPao Accesorios (@sanpaocali) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y tampoco me solucionaron y el daño sigue. No dan respuestas de absolutamente nada… solo dicen lo sentimos y listo! Cliente fiel de ustedes por 9 años y hasta el día de hoy seguiré con esta empresa. Completamente desilusionada!!!

  • psycholipstick5 Luisa Fernanda (@psycholipstick5) reportó

    @Tigo_Colombia No, por ahí no me solucionan. Y por whatsapp llevo 4 días escribiendo y solo me dicen que mejorarán el plan NO QUIERO! quiero retirarme. He llamado a todas las lineas y ninguna me brinda asesoría @sicsuper ayuda!

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia Aún tengo problemas con el servicio. @Tigo_Colombia y ya envié mensaje privado

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Espero sus comentarios la visita era para la franja de 7 a 12 y nadie llego, esa es la supuesta prioridad que le habian dado para solucionar el inconveniente. $290.000 mensuales para estar ya 4 dias sin servicio.

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ole señores de Tigo, lo único que hacen es cobrar pero: no sirve internet hogar, no sirve el plan de datos. Son una basura

  • acelafritz ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Sigo sin internet y los de tigo mandan mensaje diciendo que repararon la falla, que si se arregló marque 1 y que si persiste marque 2... Marco dos y repite la pregunta. Así es el servicio al cliente de los bots de @Tigo_Colombia

  • Andreselpache Andrés Hernández (@Andreselpache) reportó

    El call Center y el servicio de @Tigo_Colombia son peores que la peor eps de Colombia.