Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Departamento del Valle del Cauca 12/22/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Simonkeo3 Simonk (@Simonkeo3) reportó

    @Tigo_Colombia Ke mamera ustedes todos son iguales... Teusaquillo mala señal... Na damas ke hablar. . Pero insisten en un privado para decir ke es culpable uno... . Con respeto, si no pueden no insistan ya saben o tienen la en información, soluciones o queden resagados

  • latino_dave Dave Procter (@latino_dave) reportó

    @Tigo_Colombia @Carlos_Y_am Ya mi servicio regresó, después de apenas 20 horas. Gracias. Igual, el chat sólo da mensajes automáticos y no se puede lograr hablar con un agente. No pudimos validar la información ingresada,recuerda ingresar el número de Documento Único de Identidad sin puntos, comas....

  • KristhyamPerea Kp ® (@KristhyamPerea) reportó

    @Tigo_Colombia Pero ve uno que en el Chocó la señal es mala tirando a pésima. Entonces?

  • PaolaSanBarba Jekita (@PaolaSanBarba) reportó

    @julianavargas_s @Tigo_Colombia Juli! Tengo un amigo que trabaja para el call center de Tigo y justo esta semana me dijo que el trabaja desde la casa y mientras el cliente espera ellos no estan validando ni ******. Hasta a tareas cotidianas se dedican. Definitivamente si hacen el proceso largo con ese fin.

  • JulioVergara88 Julio Vergara (@JulioVergara88) reportó

    @jdanielsalazart @Tigo_Colombia Tramita la queja ante la @sicsuper y cancela ese servicio

  • claudia77899189 claudiagarciaporras (@claudia77899189) reportó

    @Tigo_Colombia hola !! Chicos desde ayer me esta fallando el internet !! En el Tv me funciona bien pero en los cel no me funciona nada !! Estoy intentando comunicarme con servicio al cliente y nadie me responde !!

  • Viejo_Brother Viejo Brother (@Viejo_Brother) reportó

    Atención y servicio de @ClaroTeAyuda 👎 Atención y servicio de @Tigo_Colombia 👎 Será que en Colombia no hay una empresa de teléfonia que verdaderamente de la talla de buena atención y servicio? 🤔

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia que mamadera de gallo @sicsuper es en serio esta gente se aprovecha ya 9 días sin señal es mucho tiempo. Esto no puede suceder y la factura si igualita

  • carojaspaz Carlos Rojas, 🌎 #TenemosQueCambiar (@carojaspaz) reportó

    @Rafa_Cifuentes @Tigo_Colombia Ese problema lo resuelve pasándote a otro operador

  • Rafa_Cifuentes Rafael Cifuentes (@Rafa_Cifuentes) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia ¿donde puedo buscar soluciones a un problema que no me han resuelto en mi línea celular?