Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Departamento del Valle del Cauca 05/23/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • meliroa3 meliroa (@meliroa3) reportó

    @Tigo_Colombia se presenta daño general de la unidad y sus alrededores. los técnico no aparecen ni atienden llamada. Calle 5#89-137 Torreón del campestre (mayapan- las vegas) Cali. (Daño se presente desde el domingo en la madrugada)

  • Andrgomez_ Andres Gomez (@Andrgomez_) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es el peor . Uno hace cambios en sus planes y dicen quedaron listo y llega la factura y toma no hicieron nada . Juegan con el cliente

  • Andres_Fotos Andrés Valenzuela (@Andres_Fotos) reportó

    @Tigo_Colombia más de 2 semanas esperando mi tarjeta SIM… nuevamente le van a tirar la pelota a ‘Quick’? Quién va a resolver este problema?

  • costurilena 𝓨𝓮𝓵𝓮𝓷𝓪 𝓒. (@costurilena) reportó

    Segundo día de llamadas consecutivas a @Edatel para retirarnos del servicio de Internet y despues de 8 asesores aun no se puede. Cada uno con una excusa diferente. @Tigo_Colombia

  • damitajaimes Damita Jaimes R. (@damitajaimes) reportó

    Los de @ClaroColombia son un hit, me dieron 80 Megas por un precio más bajo, en cambio @Tigo_Colombia me daba menos megas y salía más costoso.

  • helmuth03 Helmuth Torres (@helmuth03) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente pero para ventas si me contestan de una y nada de solución

  • DeisyHerrera Deisy Herrera (@DeisyHerrera) reportó

    @Avantel_sas gracias al pésimo servicio de hoy, me paso a @Tigo_Colombia

  • mariosalgado71 Mario Salgado (@mariosalgado71) reportó

    @Tigo_Colombia A mí lo que me pasó es que fui a mejorar el plan, la niña que me atendió me dijo que mejor lo cambiara que ya era muy viejo y que tenía uno mejor por un precio similar, yo acepte y ohhh sorpresa, me llego factura por dos planes. Mi cédula es 98585213

  • jzamen José Zambrano (@jzamen) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el pésimo servicio que están prestando en Galapa Atlántico. Me he visto muy perjudicado en mi trabajo desde casa debido a las reiteradas interrupciones del servicio.

  • Zeta_Zc_ Zeta (@Zeta_Zc_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tengo un problema con la factura. Me están generando un cobro inadecuado. Necesito una respuesta😡