¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Dovio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul andres ♣️ (@raulonoro) reportó
Como es posible que uno teniendo el celular registrado en @Tigo_Colombia, se lo bloqueen (se supone que se registra para que eso no pase). Va uno a las oficinas y pasados 3 días aún sigue bloqueado. @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor.
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper muchas gracias por su pronta respuesta. Frente al tema busco que @Tigo_Colombia aclare ¿Por qué está cobrando por un servicio que no presta, hace meses? El problema lo han evidenciando muchos habitantes de Guarne, Antioquia.
-
Ana Ausique (@Anausique) reportó
@Tigo_Colombia por mas que uno reclame, nunca le solucionan nada, que mal servicio al cliente tienen
-
Sensato (@Sensato0527) reportó
Para hacer un cambio de plan en o una cancelación en @Tigo_Colombia nadie contesta en la línea, obligan a usar canales digitales sin opción para cancelaciones, todo es arbitrario con el usuario @sicsuper
-
Jorge Andres Castill (@Jorgeandresca40) reportó
El servicio de atención de los operadores de comunicaciones en Colombia, además de prestar un mal servicio a nivel técnico, prestan un pésimo servicio en atención al cliente en las oficinas, Especialmente @Tigo_Colombia
-
omar rengifo (@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia yo creo que su ayuda es solo de palabra, para a la final no solucionaran nada, como siempre
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia lo que esta siempre ilimitado es el pésimo servicio
-
Ana Milena Bello (@Ysimedapena) reportó
Una semana después, ninguna ayuda ni respuesta, entonces después le envían a uno encuestas de satisfacción y esperan que uno les ponga "muy satisfecho" en todo. Y sí, no recomendaría a @Tigo_Colombia a ningún conocido.
-
Juan Manuel Garcia 🇨🇴🙂🏆✈🏎 (@jmaereo) reportó
@afsilvat Yo el año pasado cancele un plan de datos con @Tigo_Colombia y el operador no hizo la cancelación debidamente. ¿Resultado? Una mora de mas de seis meses en las centrales de riesgo cuando yo ya no usaba dicho servicio.. 🤢 HPTAS!
-
Sandra Vizcaya (@VizcayaSandra) reportó
@Tigo_Colombia Me acerqué a una tienda para registrar el equipo que compré y sencillamente no lo hicieron 😡 ahora me bloquearon el equipo! Pésimo servicio