¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Unión, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
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Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Pablo NIИ|JA (@ninjitametal) reportó
@vanesanchez89 @Tigo_Colombia Los de tigo son lo peor! ahora quieren que uno tenga una casa en el aire!!
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tata restrepo (@restrepo_tata) reportó
@Danielsuarezvoz @Tigo_Colombia Llevo 7 días sin servicio!!!! Nadie hace control de calidad en los procesos, asesores dicen lo que sea y técnicos cancelan visitas porque no andan con las herramientas o sin motivo aparente, @Tigo_Colombia 🤮
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Jose Bernal (@masterbernal_) reportó
@Tigo_Colombia compré un plan pospago todo online. Yo solito realicé la compra online, pagué y ajá. Me llega el chip, 3horas de soporte y no se activa el chip. Y la solución es "ponga un PQR y en 15 días hábiles le responden" .. así atienden a sus clientes nuevos?
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dduran (@dduran4) reportó
@Tigo_Colombia pedir un traslado de servicios esperar 4 días y que te digan que no esta el reporte que hiciste desde el sábado, pésimo servicio
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kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Dicen que no hacen reajuste ya q el tiempo no lo permite si más de quince días así no permite hacer reajuste entonces cuánto tiempo debe aguantar uno el mal servicio para que hagan reajuste a la factura por servicio q no se está disfrutando
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Eli⁷ 🍊🧈 🇨🇴 -Finalmente aceptando (@Liz0225) reportó
@Tigo_Colombia O sea como carajos hace uno para que Tigo deje de pedir que devuelva unos equipos de un servicio que se desconectó hace un año, por los que pasaron tres veces a recogerlos y se entregaron a la primera. Lo peor es que siendo un año ya boté el hp recibo!!!
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Jo Coca (@JohaCoca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya lo hice. Las indicaciones no son complicadas como para fallar, el problema es su gestión de una situación de un cobro por servicios NO ADQUIRIDOS NUNCA cada mes de lo que lleva el año. Por cierto sigo esperando después de escribir asesor claramente, que un asesor me atienda.
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Joel Esteban Escobar González (@JoelEscob) reportó
@vanesanchez89 @Tigo_Colombia Y ni hablemos del servicio de Claro, me ha tocado varias veces molestarlos hasta el cansanciooo...
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Lorena Rojas (@karito209) reportó
@Tigo_Colombia Desde la 1.30pm espero respuesta del supuesto asesor.
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Laura ✨ (@LegardaL) reportó
@estelytaLegarda @Tigo_Colombia el peor servicio, lo peor es que toca pagar por eso