¿Está Tigo con problemas o cortes en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 05: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villeta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villeta | Teléfono | |
Villeta | Corte Total | |
Villeta | Teléfono | |
Guaduas | Teléfono | |
Villeta | Corte Total | |
Villeta | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fantasma de la Lengua
(@FantasmaLengua) reportó
@Tigo_Colombia Ahora, de seguro me escriben por aquí de que están interesados en conocer mi caso. Par de trastanutas.
-
Memo Balbuena
(@memoBalbuena) reportó
@DPatinoC @Tigo_Colombia Jaaaaaaaa a mi también me pasó , cancele un plan de hogar y seguían cobrando. Ratas @Tigo_Colombia
-
Habib
(@habibg_) reportó
Son la peor empresa de internet del país, servicio tan pésimo. @Tigo_Colombia
-
Juliana Cote
(@Julianacote95) reportó
De las peores experiencias que he tenido con una empresa y la de @Tigo_Colombia que falta de respeto dos veces esperando a que conectarán su servicio y ni pa eso sirvieron y los técnicos cual de todos más grosero😡
-
Camilo
(@camilogonzlez_) reportó
@Tigo_Colombia y espero me contesten rápido por acá ya que por llamadas no se puede hablar con ustedes, vale es monda su servicio al cliente
-
Andrés Esteban Marín
(@anesma) reportó
...y sigo esperando la llamada de @Tigo_Colombia para la instalación de los servicios y beneficios prometidos por un asesor el 23 de enero. Llamo y me dejan esperando. Escribo por DM y la respuesta es la misma. ¡Qué cansancio!
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@JairoMorenoR @Tigo_Colombia Y NO DEBERÍA DE SER YA ESOS CONTRATOS NO SE PUEDEN HACER PRECISAMENTE POR ESTOS INCONVENIENTES DEL MAL SERVICIO.
-
Felipe cardona
(@pipecardona23) reportó
@Tigo_Colombia llevo 1 mes, con intermitencia, llevo 2 días sin internet, según entiendo es una falla de casos mal serrados. En la empresa dependemos de un buen servicio y ustedes no lo están prestando, no se comunican entre areas, no permiten hablar con supervisores, mal servicio
-
Fran Ha 💚
(@AngieCoboss) reportó
@Tigo_Colombia no tengo internet hace media hora y no contestan en servicio al cliente!!!!!!!!!!
-
nora vergara
(@nevergara) reportó
Señores @Tigo_Colombia , 1 hora esperando qie respondan en el "area especializada" pa que manden a cambiar el bendito Router que no sirve. Como hacemos con las clases virtuales si ustedes hacen lo que les de la gana y aquí no pasa nada @sicsuper