¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Henao
(@Edo_Henao) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio hace tres horas, nada de triple play. Y no hay sino contestadores automáticos
-
Manuel J. Aragón S.
(@manueljaragons) reportó
@Tigo_Colombia hay problemas en la Red? Llevo 3 horas sin señal y he reiniciado. Mi equipo ya varias veces
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
@glecarzar @Tigo_Colombia En el servicio al cliente ya tienen vetados nuestros números porque ya ponen una grabación y ya. Además si volvemos a poner el caso nos reinician el caso. Eso fue lo que nos dijeron
-
Miniteca
(@Miniteca3) reportó
@Tigo_Colombia Doble velocidad siempre ofrecen doble y triple pero comprad el producto y es lento y inconstante
-
Andres Henao
(@Edo_Henao) reportó
Se reporta por internet, no hay, por teléfono fijo, no hay, por celular Tigo, gracias a Dios no tengo. Otras opciones, una línea 018000 que no atienden y cuelgan @Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Daniela Páez
(@Danielapaez02) reportó
@Tigo_Colombia me voy a pasar de casa y ustedes SE NIEGAN a re instalar el servicio en la nueva vivienda porque la persona que antes vivía ahí canceló. Yo trabajo desde casa Y ES SU OBLIGACIÓN PRESTARME EL SERVICIO. Necesito una respuesta antier. Gracias
-
Andres
(@Andres14978541) reportó
@Tigo_Colombia Disque tigo hogar con su internet tan malo y lento
-
Teo_rangel98
(@TRangel98) reportó
La señal del Internet de @Tigo_Colombia es más inestable que mis relaciones. ¡Que pésimo servicio! 😲 3 de 2, ya estoy buscando nuevos proveedores de servicios porque que mal servicio, muy inestable y nunca dan atención por las líneas 🙄
-
miguel
(@miguel16796449) reportó
@Tigo_Colombia La red que nos libera o mejor seria oprimir con un mal servicio
-
carlina
(@carlina97262960) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una semana de su servicio tan lento en la red de internet tengo un plan disque doble y resulto ser muy lento