Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/04/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianSky07 Sebastián Sánchez Calle (@SebastianSky07) reportó

    Pague mi factura el 7 de mayo y me dejan sin servicio por mora @tigo_colombia ¿me explican?

  • gasudelaro Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ  (@gasudelaro) reportó

    La señal de @MovistarCo es un desastre, las llamadas no entran, se caen y demás. No fue buena elección tener este operador. @ClaroColombia @Tigo_Colombia acepto ofertas para portabilidad.

  • Alexto94187682 El juguero. (@Alexto94187682) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para que me solucionen. No me sirve el servicio de datos.

  • CivilSarcastico Flint Alejandro (@CivilSarcastico) reportó

    @Tigo_Colombia. Desde antes de ayer que empezó la protesta a las 6pm se daño el Internet. Ayer llamo y dizque lo arreglan 2 horas y se va de nuevo. Aun no vuelve. Los llamo desde mi telefono claro y no atienden. No les puedo escribir al chat porque no tengo Internet. @TigouneM

  • NiaParker_ _Nia (@NiaParker_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia Que tengo que hacer para que sus asesores respondan rápido y no se corte la llamada? me transfirieron a un asesor y me dejo en espera hasta que .... Ya saben

  • BunnyBoyNick 🌊小さな。★☆ Quipitos! ☄️𓂃 (@BunnyBoyNick) reportó

    chinga tu madre @Tigo_Colombia

  • edwardzm1975 Edward Zambrano (@edwardzm1975) reportó

    @JhonCaldas @Tigo_Colombia @Superservicios Nosotros tuvimos mas 18 horas sin servicio desde el lunes a las 5 p.m. hasta el martes en la tardec

  • CivilSarcastico Flint Alejandro (@CivilSarcastico) reportó

    @Tigo_Colombia. También dicen que es un daño general pero el vecino tiene. Ah! Y que es el sector de mi modem, ya no es en general

  • Esteban49563468 Esteban Cárdenas (@Esteban49563468) reportó

    @Tigo_Colombia No me parece que tengan buena señal se cae mucho

  • gamorocho Gabriel Amorocho (@gamorocho) reportó

    @Tigo_Colombia ya completo una semana de daño de Internet domiciliario.... qué pasa? Pa cuando el arreglo?