¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ay, Laura 👩🏽🏫 ⃝⃒⃤
(@Lauraxfavorr) reportó
Cuando me fui a mudar en la casa que la que estaba tenía @Tigo_Colombia, cuando me iba a ir llamé a Tigo para pedir traslado y me dijeron que no había cobertura, me mudo y por ende cancelo el servicio y ahora me cobran cláusula de permanencia. Ayuda! @sicsuper
-
Jairo Manuel
(@JairoManuel0630) reportó
Que gran porquería es @Tigo_Colombia
-
Ciclista sin Licencia
(@CiclistasinLic2) reportó
Para crear líneas ficticias a nombre de otras personas si dan plena libertad, para cancelar un servicio es una terapia @Tigo_Colombia #DejámeIr
-
Milton Anzoategui
(@SometimesLawyer) reportó
Oyeme 2 días intentando cancelar el servicio con @Tigo_Colombia y se hacen los locos y dejan de contestar, ahh pero si fuese a contratar contestan enseguida.
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
El abuso no puede permitirse, los cobros injustificados son lo peor, hablamos de portabilidad, pero los que siguen con ellos les va en aumento las tarifas #DejámeIr @sicsuper @Tigo_Colombia
-
ViviSánchezGuacaneme⭐️🎙️
(@VivianaSaGu) reportó
¿Señores @Tigo_Colombia, quién me responde por los días sin internet en mi casa? Llamo y me dicen que hay un daño en el sector y que se puede demorar hasta 10hrs! 🤔 Son puntualitos para cobrar y por los días sin servicio quién me responde???
-
Cristian 🤖
(@palmacas) reportó
Hablando de #dejameir, cuándo pedí portar mi número de @Tigo_Colombia a @MovistarCo la cosa fue rápida, pero no esperaba que Tigo me cobrara dos meses adicionales, cuando el servicio ahora me lo prestaba Movistar.
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
La frustración la conoce quien intenta conectarse con servicio al cliente de @Tigo_Colombia #Dejameir
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
Desde servicio al cliente hasta cancelar una cortesía, tienen un pésimo servicio al cliente #DejameIr @Tigo_Colombia
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
Con la subida constante de precios y la caída frecuente de la señal, nadie hace nada? @sicsuper #Dejameir @Tigo_Colombia