Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarango72 san (@sarango72) reportó

    @Tigo_Colombia van a seguir cobrando un servicio desinstalado desde hace 8 meses??? Eso es estafa y voy a interponer acciones ante súper servicios

  • jataroz Javier Támara Rodríguez (@jataroz) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué no son serios y le informan a los clientes las fechas exactas de instalación?, digan que se van a demorar dos semana y uno decide si espera o no, pero no jueguen con los clientes, aquí no se necesita internet para jugar o ver Netflix, aquí se necesita es para trabajar

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Y en @Tigo_Colombia son tan ineficientes para atender, pero tan buenos para cobrar por esa porquería de servicio.

  • vo_andres Andrés F.Valencia (@vo_andres) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de internet es muy malo, vive caído. Ni hablar de los métodos de atención al cliente, son pésimos.

  • czapata00 Carlos Mario Zapata (@czapata00) reportó

    @Tigo_Colombia llevo mas de 1 mes tratando de adquirir el servicio di win sports + y nada...que falla esto que falla lo otro, y para todo 15 días hábiles... Terrible...

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia necesito solución. Estoy en el punto de venta como ustedes dijeron y ahora resulta que no hay sistema. Llevan tres días sin sistema, qué hago?

  • salmajallerf Salma Jaller Francis (@salmajallerf) reportó

    Colombia tiene pésimas compañías, pero me atrevería a decir que las peores son las de telefonía móvil/hogar/wifi. @Tigo_Colombia encabeza la lista de las más engañosas @TalCualOficial

  • losungenierod ingeniero (@losungenierod) reportó

    @Tigo_Colombia Y paso a paso terrible. No resuelven y preguntan q si me sirvió la atención. Además q ya pague en un mes si aún tengo ese nefasto servicio hago la llamada. También el es pasado me@cobraron 15 de más los pague y q me iban a generar un saldo a favor q nunca apareció

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Que parte es que no entiende, esos desgraciados de esa inutul línea ya tienen mi caso, los malditos técnicos lo habían cerrado porque según esos desgraciados yo me tengo que aguantar esa **** señal de ******, pero ustedes desgraciados si cobran su platica completa. LADRONES

  • _lauraiyv ⚓Laura (@_lauraiyv) reportó

    @Tigo_Colombia SERVICIO AL CLIENTE NO SABE A DECIRLE AL CLIENTE QUE ESTA PASANDO JAJAJAJAJAJAJAJJAA SON UN **** CHISTE