¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo feliciano g.e.p. 2.0.
(@camiloefelician) reportó
@Tigo_Colombia para comunicarme con un asesor como se hace?, Pésimo servicio, nadie contesta.
-
Edwin Cetré Oficial 🙏
(@GermnElGuti1) reportó
@Tigo_Colombia como hago para reportar un servicio técnico. Un camión tumbó el cable de mi casa.
-
ronald lozano Diaz
(@ronaldlozano16) reportó
@Tigo_Colombia Que sucede con la señal de internet hogar? Desde el pasado miercoles 15 de febrero no hay internet en un sector de Bello - Antioquia. Respuestas por favor!
-
JULIAN
(@julianrojassz) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia, hasta para pagar una factura toca hacer una fila de 2 horas @sicsuper
-
Francia de la Rosa♥🇨🇴
(@francia_rivera) reportó
@Tigo_Colombia No lo siento, no me dieron ninguna solución, solo quitarme tiempo y desgastarme con ustedes....que envié fotos y escriba a WhatsApp y no se que más....esas no son soluciones de una empresa como @Tigo_Colombia eso es para empresa de garaje, seriedad.
-
Arled 火野 レイ
(@Ailuropolis) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia. Llevo 12 horas sin servicio de internet, parabólica y teléfono. Y sus canales de comunicación no funcionan. 😤
-
L.A
(@LUISZANGEL) reportó
@Tigo_Colombia NO ME CANCELARON EL PLAN DESPUES DE MUCHOS INTENTOS. SON UNA VERGUENZA COMO EMPRESA. LES FALTA HUMANISMO. @sicsuper
-
MABEL VASQUEZ
(@MABELVA13209908) reportó
@Tigo_Colombia Si claro respuesta,llevo 3dias sin servicio, supuestamente es una falla en el sector,pero la única que no tiene internet, teléfono,y TV soy yo, definitivamente pésimo servicio,pésima atención al usuario,pésimas líneas de atención 🤬🤬
-
Cheg@r24
(@CHEGAR24) reportó
@Tigo_Colombia como hace uno para cambiar de plan, el servicio al cliente con ustedes es tan pauperrimo, que no vuelven a responderme a uno.. por ningún canal (llamada, Twitter, WhatsApp....etc)... quien o que entidad seria regula esto, estos operadores hacen lo que quieren...
-
Francia de la Rosa♥🇨🇴
(@francia_rivera) reportó
Increíble, y está asesora me habla por el interno y me dice lo mismo que por teléfono....tienen el mismo libreto...con una simple llamada pueden solucionar la inconsistencia....NO No que mal servicio....No se vinculen a @Tigo_Colombia nunca...pésimo servicio.