¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexa 😼
(@SoyAlexys) reportó
@GarciaColorad0 Yo te lo dije tuve muchos problemas deficit del servicio al cliente. Mejor pásate a @Tigo_Colombia
-
Daniel Cardoso
(@JorDanCarMa10) reportó
Nos tienen sin internet desde el jueves a las 10am, y no solucionan nada, ya nos reprogramaron dos veces la visita técnica y no dan razones, solo lo hacen y ya, @Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Su línea de WhatsApp es un asco y no dan rta precisa
-
German Guardo
(@Germanguardo) reportó
Pésimo servicio el que prestan @Tigo_Colombia
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia seguimos sin el servicio de hogar cumplimos 8 días sin TV y 24 horas sin Internet sres TIGO hasta cuándo?
-
Juan Jose
(@JuanJos92130066) reportó
@Tigo_Colombia Para eso si son buenos pero para arreglar el servicio de internet que lleva cortado en Villavicencio desde las 4 de la tarde de ayer sábado si no dicen nada
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Su línea de WhatsApp no sirve, la línea de atención menos...
-
Larry
(@larrygobe) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Sigo sin respuesta ….. ni solución
-
Alexander Laverde
(@alexitolindo) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Ya fui al Bot inútil y como siempre no hay respuesta
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia horrible atención a clientes, pésimo soporte técnico, más de tres semanas sin solución, la peor empresa de servicios hogar