¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Mario Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio de nuevo, me@pueden ayudar solucionando
-
Yoislin palacio
(@ypmildred) reportó
@Tigo_Colombia llevo una semana con problemas en la red de ustedes, solucionan por la tarde y al día siguiente se vuelve a ir. Esto es agotador con el servicio y llamó pero no pasan asesor..
-
Mauricio Bonilla
(@Maurici33841412) reportó
@Tigo_Colombia El valor de mi última factura incrementó y no deseo seguir con el servicio. Venía pagando 114 mil y llegó de 130 mil
-
Vickyhpta Davila
(@ElLucherto) reportó
Todo el tiempo el servicio, @Tigo_Colombia es perverso.
-
Mauricio Bonilla
(@Maurici33841412) reportó
@Tigo_Colombia requiero retirar el servicio de internet, TV y telefonía de mi hogar. Por favor me indica qué debo hacer?
-
Ana🕉
(@AnaHiddleston) reportó
4 días para llegar a mi casa y vivo en Bogota, que tan mediocre es la supuesta mejor red del país cuando nisiquiera son capaces de hacer un pinché traslado de su asco de "servicio público" que no trabajan los domingos @CRCCol @Tigo_Colombia
-
DaniRpo1994
(@DanitzaRpo) reportó
@Tigo_Colombia habrá algo más torturador que llamarlos a ustedes, que cosa tan horrible
-
Santi Galeano
(@Santy_Galeano) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Les estoy escribiendo y no me contestan, en serio, llevo 5 días sin servicio y aún así no me ayudan ¿Cuánto tiempo debo esperar?
-
Martin Arango
(@MartinA09811882) reportó
@Tigo_Colombia la señal está caída? No me sirven los datos
-
Elkin B.
(@elkilin) reportó
@Tigo_Colombia su ayuda por favor me instalaron el servicio el sábado y un codificador no esta sirviendo y nadie me ayuda...