Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/24/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlpb32 Vamos por el Cambio!! (@jlpb32) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 días llamando a la línea 018000 y no funcióna para hacer un trámite de mí servicio, por favor su ayuda.

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Tigo_Colombia El problema de interactuar con bots como esta. Ojalá la factura también fuera un bot.

  • Crispanxho Crispanxho (@Crispanxho) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo ni datos ni minutos, desde hace 2 días, y el servicio al cliente de ustedes es malísimo. He llamado 3 veces y me cuelgan. Quien me responde entonces.

  • jefers1100 yeferson cardona (@jefers1100) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para que la app ONEtv me permita registrar o ver algún contenido o es que mi servicio no tiene acceso a dicha plataforma

  • SoyAndresT Andrés "SOYA" Torres (@SoyAndresT) reportó

    Tengo que dictar un taller el día de hoy y la basura de @Tigo_Colombia vuelve con la falla, que carajos? Pa que paga uno esa ******?

  • uteroandres Uter (@uteroandres) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo y detestable #tigo

  • SoyAndresT Andrés "SOYA" Torres (@SoyAndresT) reportó

    Uds son una desgracia de verdad @Tigo_Colombia cuando le van a poner reparo @sicsuper? Cobran pero el servicio que Dan no sirve, es una estafa, me deben 5 días de una falla y ahora mismo no tengo el servicio

  • Simonkeo3 Simonk (@Simonkeo3) reportó

    @Tigo_Colombia Veeeee, no sé si fue casualidad o no pero hoy mejoro la señal del 4G bastante 🤔🤔

  • domdanst 11:11 (@domdanst) reportó

    Los operadores de Servicios celulares en colombia son de lo peor @Tigo_Colombia

  • Maruchita72 MERT🇨🇴 (@Maruchita72) reportó

    @Tigo_Colombia Que penaaa... Muchos negativos por su servicio... Y yo pensando en cambiarme. Me quedo con emcali, 98% eficiente para mi servicio