Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @dcolorado23009 @Tigo_Colombia Y lindos ellos!! comandados por el inepto mayor: @marcelocataldo, solo tienen soporte hasta laa 6:00 p.m. Son tan pendejos y encuadernados que mandan al usuario a que haga "autogestión" en la página. Que parte de no HAY **** INTERNET! es la que no entienden?

  • Yosoyluisito_ Luis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el internet? Esta demasiado lento

  • Nicolas11423630 Nicolasito (@Nicolas11423630) reportó

    @MovistarCo Uds son lo peor q existe como empresa, en todo el hpta día no he podido jugar valorant, espero quiebren y así mi mamá recapacite y ponga @Tigo_Colombia

  • SickDiana Diana🔻 (@SickDiana) reportó

    Que porquería el servicio de @Tigo_Colombia

  • lauritag09 Laura Gil (@lauritag09) reportó

    @amontero007 @Tigo_Colombia A mi me dejaron esperando la nueva sim en un punto de encuentro más de 2 horas y el mensaje nunca llegó, hoy llamaron nuevamente y en cuanto expresé mi inconformidad me colgaron

  • jjbeltran071080 jhon jairo beltran Rivera (@jjbeltran071080) reportó

    @Superservicios @Tigo_Colombia continuamos sin servicio gracias a la porquería de empresa con la mejor red del país en pleno confinamiento de fin de semana que que recomendar que no contraten con este empresa de pacotilla

  • BeatrizERenter1 brenteria20 (@BeatrizERenter1) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por WhatsApp, ni por teléfono desde que me pase a Tigo vivo llamando, ya realizaron visita. Pero es que pareciera que NO les interesa brindar un buen servicio. De roban la plata porque al final me tocará pagar por nada

  • JZeph2099 Zeph (@JZeph2099) reportó

    @Tigo_Colombia Todo perfecto hasta que le quieren cobrar a uno doble factura, no cancelan las cosas , y tienen un terrible sistema de atención al cliente

  • MENALFREDO2 Alfredo Mena (@MENALFREDO2) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace meses el servicio que Prestan en Nechi y otros servicios es lo más horrible que uno puede tener.

  • sergio_roman3 sergio roman osorio (@sergio_roman3) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es tan mala, que tengo 60 megas y parece que estuviera jugando con una recarga de 10.000 pesos, me parece increíble