¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cachaca Roja
(@cachacaroja) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia Pero deben cumplir con la velocidad que prometen en internet
-
Daniel Garcia Blanquicett
(@danialejo1126) reportó
@Tigo_Colombia Siempre es lo mismo, quiero solución.
-
Luisa Anzola C
(@LuisaAnzolaC) reportó
@Tigo_Colombia @tigocol Me parece terrible que después de haber realizado el pago del servicio hace dos días, el día de hoy me suspendan el servicio, aparte de todo me estén cobrando ya dos facturas y finalmente me hagan una llamada dónde debía responder sí o no y las preguntas
-
Byron Berrio
(@ByronBerrio) reportó
Como hacen los niños para asistir a sus clases si no hay acceso a Internet. Llamamos para pedir la migración de tecnología a fibra óptica (red que instalaron hace un mes) y no hemos tenido ninguna respuesta. Señores @Tigo_Colombia para cuando van a dar soluciones?
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @andresbarretog @sicsuper esta porqueria de empresa se niega a responder las pqrs y derechos de petición violando todo lo establecido en el artículo 23 solicita uno un silencio administrativo y también se niegan a responder en el término de 72 horas como lo contempla la ley
-
LUIS E. BELTRÁN 🐝
(@ernestbelt) reportó
¿Qué ocurre con la señal de @Tigo_Colombia? Llevo más de una hora sin poderme comunicar a través de esa línea.
-
Badran
(@BadranSalvador) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 3 semanas esperando visita de servicio técnico para revisar el internet y la línea fija desde enero 11 que hicieron un traslado de servicios a un nuevo domicilio estos no sirven y encima tiene el colmo de cobrarme una factura bien cara de un servicio que no he consumido
-
FernandaMercury
(@FernandaSG1) reportó
@UtreDfs @Tigo_Colombia La verdad entiendo que somos personas, que estamos en una situación compleja y que podemos tener días malos... Pero por el pésimo servicio por mi parte queda cancelado @Tigo_Colombia, y el operador fue la cereza del pastel. Uno por huevón y no querer embalar a nadie 😑
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo porq será q en esta porqueria de empresa uno tiene q escribir en público lo pésimo q es el servicio y la atención al cliente para q pueden atender porq si no es así no responden los mensajes en privado
-
jair jimenez
(@tacu23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia tengo un problema con mi servicio de HBO, la aplicación HBO GO no me deja continuar el proceso cuando coloco mi email para crear el ID como si no tuviera acceso al servicio , los canales ya funcionan en mi TV pero de acuerdo a su promoción también se tenia acceso