¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Marin
(@jjaamm31) reportó
@Tigo_Colombia Pero porque aquí donde estoy no hay señal de Tigo, en cambio con claro casi va uno a la fija en cualquier lugar.
-
Diana Bedoya
(@dianabedoya710) reportó
@Tigo_Colombia señores habrá alguna posibilidad que después de mas de un mes sin el servicio de teléfono fijo reestablezcan el servicio? Por la linea agendan visitas técnicas y nunca van, en el CC Puerta del Norte los asesores no sirven pa ni ******. Ladrones de ******
-
PaTri
(@PatriciaAristiz) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia 😡
-
¡EL PARO SIGUE!
(@jalvarezmedina) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia No puedo llamar ni recibir llamadas ni mensajes de texto. Mi plan está al día. ¿A qué se debe esto?
-
PaTri
(@PatriciaAristiz) reportó
@Tigo_Colombia Una empresa tan bien montada y tan poco capacitada.... Pésimo servicio de tigo
-
Diana Bedoya
(@dianabedoya710) reportó
@Tigo_Colombia Pues será la mejor red móvil porque la fija y el servicio al cliente pésimos de lo peor
-
Kamikate
(@solokamil) reportó
@Tigo_Colombia Pffs una semana sin servicio de Internet y llamo y me comunican con mil personas y ninguno soluciona me dan un radicado y llamo y me dicen que ese radicado no existe. ¡PÉSIMO SERVICIO! PÉSIMA ATENCIÓN, CERO RESPUESTAS Y SOLUCIONES, pero la factura si la cobran puntualita.
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia @solokamil @solokamil en ese WhatsApp te inunda el celular de mensajes donde marcas la opción de tu problema y parece que no entendieran. Cuando pasas directamente con el asesor te entregará información que ya conoces PERO NUNCA UNA SOLUCIÓN. Usted verá si quiere perder su tiempo.
-
Manuel Cartagena
(@yosoymanuel20) reportó
@sicsuper Solicite un traslado del servicio de internet, desde le día 01/07/2021, nos han incumplido 4 visitas técnicas y nadie me da solución y @Tigo_Colombia no se hace responsable del trámite.
-
Alex 🌞
(@alejandravalbar) reportó
@Tigo_Colombia enserio que el peor servicio de toda mi vida!! Llevo 15 días con el celular bloqueado, he ido y he llamado varias veces y todavía no me realizan ese desbloqueo y siempre me dicen que se demora otros 3 días!! Me parece el triple colmo 😠😠😠😠😠