Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 09/17/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeigonza007 《 Yeison Gonzalez 》 (@yeigonza007) reportó

    @jeremias3215 @Tigo_Colombia Lo peor de todo es q no dan opciones para cancelar el servicio

  • mgrandett MAIKOL GRANDETT (@mgrandett) reportó

    Me encanta cuando @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me llaman a recordarme la factura y se les cae la llamada por falta de señal.

  • ColombiaYverdad !!Colombia y Verdad!! (@ColombiaYverdad) reportó

    el servicio al cliente NO funciona, piden usar el chat de whatsapp, un bot que se queda corto en opciones para dar solución, nadie se apersona del problema, será que esto lo sabe @marcelocataldo , optamos por colocar un tweet con el problema dirigido a @Tigo_Colombia , 2/3

  • Depm97 Daniel Ronaldo 7 (@Depm97) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo tres días tratando de comunicarme con un asesor y NADIE ME DA RESPUESTA!!

  • AndrsRestrepoG Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pésimo, desde principio de mes cortaron servicio, no quisieron reconectar excusados en fallas del sistema, nunca reconectaron; ahora quieren obligar a retomar el servicio que dijeron no iban a conectar por solicitud de cancelación, Raro!

  • Yinais3 Yinais (@Yinais3) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero no puede ser que lleve tres días esperando y el flujo no bajé.

  • Jackobobu Dr Strange 👣 (@Jackobobu) reportó

    @Tigo_Colombia No, hicieron un daño

  • caicedoluiss Luis Caicedo (@caicedoluiss) reportó

    .@sicsuper Hace días cancele el plan pospago móvil de .@Tigo_Colombia, ayer me llegó una notificación de cobro de factura del próximo mes, al llamar me dicen que "hubo un error" y ya notificaron al área encargada, pero que si uso los servicios me harán el cobro. Un abuso total.

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya van 6 días tratando de solicitar el traslado de mis servicios y todavía no me dan siquiera una fecha lejana para hacerlo. Ellos dicen que tienen problemas y que debo esperar. Mientras la empresa funciona sin Internet.

  • Tonorendonl Toño Rendón💎 (@Tonorendonl) reportó

    Buenos diassss @Tigo_Colombia tras que tienen el servicio con pésima señal que no sirven ni para recibir bien una llamada, ahora al intentar ingresar a la app, que por cierto es para pagar el plan, se cae sola y no abre, qué servicio tan fatal