Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/27/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sapamor_ q (@sapamor_) reportó

    Dios ando perdiendo hasta los cursos del sena @Tigo_Colombia es un infierno 😭😭😭 UN MINUTO DE WIFI PIDO

  • _elnic0las_ ☠︎ⓝⓘⓒⓞⓛⓐⓢ☠︎ (@_elnic0las_) reportó

    @sicsuper Buen día, mira trato de comunicar al servicio de @Tigo_Colombia nunca me contestan por ningún medio, quiero que me brinden soporte no se puede trato de cancelar el servicio y me terminan la llamada enserio no se que hacer ¿me pueden aconsejar?

  • maristija Mauro Aristi (@maristija) reportó

    @Tigo_Colombia @WRadioColombia @sicsuper Pues si co testaran y resolvieran no tendría que hacer esto. Llevo 10 dias sin el servicio y sin respuesta de su parte. Por privado tampoco contestan

  • cancheros22 CANCHEROS COLOMBIA (@cancheros22) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia no se le recomienda ni a las enemistades.

  • yilpu Yilmer Pulido (@yilpu) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que me llamen y me den atención al menos para solicitar la cancelación del servicio.

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Fea como por estos días la señal...esa red cambio mucho

  • ferchocortes Fernando Cortés (@ferchocortes) reportó

    Tome hoy el servicio de hogar de @Tigo_Colombia y ya estoy aburrido, internet no sirve y la línea de atención es un asco

  • MasterTatan17 Tatan17 (@MasterTatan17) reportó

    @Tigo_Colombia Acordé un plan de 75k, siempre les pago 10 días antes de MK fecha de corte y siempre pago 77 78 79 y ya va por 81k.

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Que pereza esta señal caída todo el tiempo 😖

  • Ariel_camposv Ariel Campos. (@Ariel_camposv) reportó

    @Tigo_Colombia por dónde puedo solicitar servicio técnico, estoy apunto de cancelar el servicio, un servicio que no funciona no lo arreglan y es imposible comunicarse con un asesor!!... @sicsuper cómo me pueden ayudar??