Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nancastor jonathan suarez (@nancastor) reportó

    @Tigo_Colombia señores de tigo, sigo esperando luego de una semana y las 96 horas que me coloquen Internet y telefonía, que ha pasado??? Exijo una respuesta

  • josedanielmeji9 daniel mejia (@josedanielmeji9) reportó

    @Tigo_Colombia Nombre nadie me contesta! Son una porquería

  • josedanielmeji9 daniel mejia (@josedanielmeji9) reportó

    Desde el día 8 de agosto se me fue la internet, primero que era un daño en el sector, luego que el modem, después vienen y no saben que era para reparación mandan a otro y tampoco viene @Tigo_Colombia dejen de ser tan hptas.

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Estoy esperando atención desde el lunes y no se han dignado en atenderme

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día estamos otra vez sin el servicio increíble no hay semana que estemos sin el servicio hogar Barrio la Victoria de Barranquilla

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia ni el precio ni la calidad del servicio son buenas

  • marevalo53 Mauricio Arévalo (@marevalo53) reportó

    Una pregunta para @Tigo_Colombia: si mi mes del plan estaba pago y deberían desactivarme la línea el 1 de septiembre, pero ya hoy estoy sin internet ni nada... ¿se llama robo o qué?

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el lunes estoy esperando solución a un problema que se está presentando desde el 20 de enero de 2020 y que les quedó imposible solucionar

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Ninguna respuesta han dado en mensaje privado

  • nancastor jonathan suarez (@nancastor) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que quiero es que me solucionen, ya tengo 1 semana sin Internet y 96 horas del reclamo