Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/15/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauroapa Mauricio Aparicio (@mauroapa) reportó

    @Tigo_Colombia @duniasoad @ClaroTeAyuda El peor servicio de telefonia movil.

  • adriamgonzalez5 [email protected] (@adriamgonzalez5) reportó

    @Tigo_Colombia que falta de respeto. No se han comunicado para solucionar mi inscripción de Amazon prime. Llevo tres días esperando la supuesta " solución" . #mentirosos.

  • IsabellaVarela0 Isabella Varela C (@IsabellaVarela0) reportó

    @Tigo_Colombia @ecalgz Lo hubieran dejado sin señal

  • johan_guti JOHANGUTI (@johan_guti) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Que abuso con la prestación del servicio de Internet hogar. Llevo 2 meses con intermitencia. Responderán devolviendo el dinero por los daños y perjuicios causados? Solicito que estudien el caso y tomen carta sobre el asunto a los entes.

  • Jusepin_ Juseth (@Jusepin_) reportó

    @valenx_ @JoseJcG @Tigo_Colombia Yo también soy claro y nunca he tenido problemas de nada pero los clientes si.

  • Sxntixgo0 sxntixgo_06 (@Sxntixgo0) reportó

    lo única verdad en la vida es que la señal de @Tigo_Colombia es la peor!!!

  • Morlemanuel manuel salvador (@Morlemanuel) reportó

    @Tigo_Colombia Aun esperando respuesta a mi solicitud e intentado muchas veces y ustedes nunca dan respuesta y salen con estos mensajes para quedar bien....

  • valenx_ ναℓ😜 (@valenx_) reportó

    @Jusepin_ @JoseJcG @Tigo_Colombia El hecho que algunos asesores brinden un pésimo servicio de SAC, y pordebajeen a la empresa, no significa que el servicio que presta claro sea una porquería, y te lo digo porq también trabajo como SAC en otra compañía de telefonía:)

  • AnthonyZuluagaA Antoine Griezmann Ac. (@AnthonyZuluagaA) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía estoy esperando

  • Guillo_7N Guillo_N (@Guillo_7N) reportó

    @Tigo_Colombia 6 días esperando un portabilidad y siempre cuelgan ante cualquier consulta, así es la incompetencia de ustedes