Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/26/2024 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloCp15 daniel puerta 🇨🇴 (@CamiloCp15) reportó

    @AkemiAdachi @Tigo_Colombia X2, en dos semanas han venido 7 técnicos y la falla en mi Internet continua, ahora el sábado viene en 8 técnico...

  • LauCordobal Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó

    No hay empresa mas tóxica que @Tigo_Colombia no te solucionan los problemas pero tampoco te dejan ir.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.

  • ikoyo Juan Diaz (@ikoyo) reportó

    @Tigo_Colombia Vamos para una hora, y nada que Tigo da información sobre el fallo. Sucederá lo mismo del pasado sábado: 26 horas para reparar un servicio empresarial en el sector de Aguacatala?

  • ikoyo Juan Diaz (@ikoyo) reportó

    @Tigo_Colombia ajustamos 12 horas sin servicio de internet, TV o teléfono entre Envigado y Medellín ¿Para cuando una solución? Como se puede ser tan ineptos @sicsuper @Ministerio_TIC

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia 365 dias, 56 visitas técnicas en 6 meses y su falla sistemática, recurrente y reiterativa sigue presente. Ayer cambiaron el módem, hoy tv pixelada e Internet caído. #DesconectadoSiempre💔

  • julescolombia Juliana (@julescolombia) reportó

    Que desgaste @Tigo_Colombia ... una hora llamando y no he podido contactar a soporte técnico.

  • neron_meteoro Nerón Meteorito 💥💥 (@neron_meteoro) reportó

    @Tigo_Colombia @David_GonzalezV Ustedes no están comprometidos en nada, siempre el mismo guión, dediquense a prestar un buen servicio o por lo menos suelten el monopolio para que nos puedan prestar mejor servicio @Tigo_Colombia son nefastos

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los meses es lo mismo ya ustedes saben la falla y todos los meses me pasa lo mismo