Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 09/21/2023 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.29%

    Internet

  • Teléfono 29.64%

    Teléfono

  • Corte Total 14.53%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.71%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.48%

    Televisíon

  • E-mail 3.35%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Vega y Villeta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Vega Teléfono
ColombiaVilleta Teléfono
ColombiaLa Vega Teléfono
ColombiaVilleta Internet
ColombiaLa Vega Teléfono
ColombiaVilleta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzalorua26 Gonzalo de Jesus Rua (@gonzalorua26) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, soy usuario de Tigo Hogar, necesito hacer un reclamo, llevo 4 dias tratando de comunicarme y siempre cuelgan cuando la llamada trasciende al área encargada. Qué falta de seriedad y respeto !!!

  • davincisolor david rojas (@davincisolor) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve para nada me están robando más de 300.000 por qué cancele un servicio y que por falta de actualización no se cancelo definitivamente ratas! Por empresas como ustedes es que pequeños negocios no prosperan por qué no hallan la forma de robarlo a uno

  • DaniloDataji DaniloTabaresJiménez (@DaniloDataji) reportó

    @Tigo_Colombia @thmakio Y seguimos esperando la visita desde el 21 de diciembre para la instalación de un nuevo Deco es que son tan eficientes que en casi dos meses no han podido agendar una visita e instalar un Decooooo pésimo el servicio dan pena ajena @Tigo_Colombia

  • lasanmiguel María Andrea Sanmiguel. (@lasanmiguel) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, les dejé los datos por interno, agradezco hagan algo, llevamos tres días sin servicio. ¡El colmo!

  • NestorBanos El Nest (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia 21 horas sin servicio por daño masivo.

  • davincisolor david rojas (@davincisolor) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo valide y la respuesta es que debo pagar por un error de ustedes tal vez, no sea yo un influencer o algo así pero me dedicaré a decir a cada persona que me pregunte por ustedes que son lo peor y más mal negocio al que uno se puede subir

  • samilenasoto Samy Soto💫 (@samilenasoto) reportó

    @Tigo_Colombia No abusen del cliente, conozco mis derechos, también mis obligaciones y por lo mismo aporto evidencias y exijo pruebas del abuso que están cometiendo en mi contra y con conocimie to de causa les digo y en múltiples contactos a su línea y quejas de NPS se lo he expuesto

  • democratapaisa germ@n (@democratapaisa) reportó

    @Tigo_Colombia @merinop Eso mismo me lo pusieron en mayo pasado ! Solicite cancelar mi servicio y tuvieron que pasar 6 meses de rogarles, pedirles, suplicarles que lo cancelaran ! Y me cobraron (6 meses) sin servicio! Solo en Dic pude conseguir esto ! Le parece lógico !?

  • juaneifor Juan David (@juaneifor) reportó

    Es el colmo que @Tigo_Colombia que para uno comprar productos la espera es minima pero para hacer un reclamo si lo dejan a uno más de media hora esperando en el teléfono el peor servicio de todos y llevo 6 años con ellos

  • CadrazcoSavit Savit Cadrazco (@CadrazcoSavit) reportó

    Qué señal tan 💩 @Tigo_Colombia