Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/16/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinOrcasita edwin kammerer orcasita (@EdwinOrcasita) reportó

    @Tigo_Colombia @LorensFer77 Nunca contestaron, que mal servicio

  • ManuelR41208827 Manuel R (@ManuelR41208827) reportó

    @Tigo_Colombia uds están violando mi derecho a la intimidad con esa práctica abusiva de llamarme un domingo temprano, uds con la empresa Serlefin son unos abusivos que saben que eso está prohibido por la @SFCsupervisor y aún así hacen caso omiso y llaman a ostigar al cliente.

  • elcandidatodesc elcandidatodesconocido (@elcandidatodesc) reportó

    @ClaroColombia llamo a servicio al cliente y me cuelgan!! @ClaroTeAyuda no ayuda 5 días sin internet en la casa... La factura llega a tiempo por correo, o llamada.. y si uno se demora 1 día en pagar, ya están llamando a decir que cortan todo... @Tigo_Colombia que opina?

  • Tattu_Torres Tattu Torres (@Tattu_Torres) reportó

    @Tigo_Colombia Mi caso está siendo atendido por alguien que me sigue ofreciendo planes y me sigue preguntando por qué ya no quiero más el servio @Tigo_Colombia @sicsuper

  • SaraCaroCas Sara Castrillón (@SaraCaroCas) reportó

    Ya no veo como mas comunicar lo que me está pasando con @Tigo_Colombia al solicitar la cancelación de un servicio, me evaden por todos sus canales, un mes tratando de cancelar por WhatsApp, llamada, punto físico. Esa no es la forma de mantener un cliente. Es un irrespeto.

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @Tigo_Colombia Como carajos voy a ver esta serie si la señal vive caida o intermitente

  • Merocka_1 Mel Rod (@Merocka_1) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de Internet es terriblemente malo y muy caro. Cada 15 días estoy sin Internet.

  • pilarica908 PILAR MURCIA (@pilarica908) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, quisiera que me confirmen cuando será que el servicio deja de ser intermitente y de amanecer dañado todos los domingos, días que también se necesita el Internet porque también se trabaja, se requiere una solución pronto.

  • Jeisson_Cas Jeisson Castro (@Jeisson_Cas) reportó

    @SoySpider_ @Tigo_Colombia @sicsuper Todo ese proceso me lo dilataron 3 meses los cuales me tocó pagarles las mensualidad es aún cuando no tenía el servicio de ellos, todo culminó pagando los que me estorcionaban para poder estar tranquilos, igual tocó Movistar y ellos pues si sirven

  • Tattu_Torres Tattu Torres (@Tattu_Torres) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 11:13 am me respondió uno de sus asesores preguntándome cosas que ustedes saben con solo digital el número de cédula y me ha enviado propuestas de planes y no me cancela el servicio con ustedes @Tigo_Colombia siendo las 12:50 de l tarde cuantas horas más