¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rob Hoffman
(@robhoffman20) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí por WhatsApp y solo contesta un roboto y no me da ningún opción que me sirve. Cual es un NÚMERO para COMUNICAR CON UNA PERSONA por servicio de cliente? Por favor.
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En breve? 8 horas de espera @marcelocataldo
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia Problemas es lo que contrae tigo
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@DeividRamirex @Tigo_Colombia Uno paga y tras del hecho le cortan el servicio, ratas
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@martha4driana @Tigo_Colombia Ni siquiera para uno llamar de su propio celular tiene señal
-
Edward Rondón Suárez
(@Edwronsua) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una semana sin internet y más de 5 horas tratando de comunicarme con algún agente, no me contestan ni para cancelar el servicio.
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@martha4driana @360RadioCo @Tigo_Colombia La peor de colombia, con decirte, ni red ni cobertura
-
Christian Cuellar 🇨🇴
(@ccuellar20) reportó
@Tigo_Colombia @ronaldmurcia Llevo 3 días con intermitencia en la señal de datos en Cauca y Valle, hay solución?
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y seguimos esperando, 8 horas 15 minutos de espera y nadie de TIGO aparece. Solo excusas @marcelocataldo
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Siguen sin responder. 6 horas esperando a que alguien de TIGO le de la gana de atenderme