Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dante_brillante Daniel (@dante_brillante) reportó

    @DecimeloJuan @Tigo_Colombia Te entiendo, paciencia y escríbeles por DM. Se tardan para dar respuesta y gestionar lo que les pides, pero sí lo hacen.

  • REDC0P REDC0P (@REDC0P) reportó

    @MarianaaOrtegaG @Tigo_Colombia Si! Horrible esta empresa y confié en ellos.

  • ladelfrisbee Carolina Londoño (@ladelfrisbee) reportó

    @Tigo_Colombia @Lucho_015_ Mk pero manden el nuevo de una vezzzzz si ya saben el problema

  • LalaSlzar Laura Salazar Solano (@LalaSlzar) reportó

    @Tigo_Colombia Me robaron mi número de línea y le cambiaron el titular sin dejar rastro, que buena seguridad tienen y que confiables son sus empleados, felicidades por el pésimo servicio.

  • Howlttd Rami🌩️ (@Howlttd) reportó

    @Tigo_Colombia tio tigo no tenemos señal en la costa

  • juanvelasco78 Juan Diego Velasco  (@juanvelasco78) reportó

    @Tigo_Colombia SIN SERVICIO EN BARRACABERMEJA .NO FUNCIONA NADA, INTERNET, TELEVISIÓN, NADAAAAA

  • fercho101284 fernando rodriguez (@fercho101284) reportó

    @Tigo_Colombia Me acabé de retirar porque van más de 15 días con un servicio pésimo, no me quisieron hacer un descuento considerable.

  • lgb909 L. (@lgb909) reportó

    Parce la gente de @Tigo_Colombia te quiere sacar Plata hasta para desinstalar el servicio tan inmundo que ofrecen. Gas. De verdad que asco de empresa.

  • juanvelasco78 Juan Diego Velasco  (@juanvelasco78) reportó

    @Tigo_Colombia Estamos sin servicio en barracabermeja, este TIGO es una verdadera estafa, servicio pésimo y nunca funciona correctamente. Es un asco!!!

  • santi1524 santiago Molano (@santi1524) reportó

    y que dijimos que el servicio estaba bien cuando el mismo @Tigo_Colombia dijo que no iban a realizar la visita, entonces, no entiendo cuando vino el tecnico.