Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/19/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cindy_Velasquez Cindy Velásquez C. (@Cindy_Velasquez) reportó

    Experiencia al cliente NO TIENEN, Cumplimiento de agendamientos CERO, respuesta a PQRS NULO, soluciones para el cliente FATAL… un pequeño resúmen de lo que es @Tigo_Colombia #tigo PESIMOOOOO!!!

  • Jhonk2007 Jhon K Vanegas (@Jhonk2007) reportó

    Lo peor de todo es que no me dan solución. @ClaroTeAyuda es lo peor estoy muy arrepentido haber hecho la portabilidad. Volveré con @Tigo_Colombia ni modos

  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no cumple sus promesas de servicio, hasta cuando los usuarios tenemos que soportar sus falsos compromisos de atención ? .

  • DaniellaPertuz DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Seré la única que tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?

  • Adrissitas Smily Girl (@Adrissitas) reportó

    El peor servicio de internet hogar que he tenido, lo tengo con @Tigo_Colombia. Iniciando por la torpeza de sus asesores.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Esta gente lo único qué dicen es qué me ofrecen pagar por cuotas o qué obtenga un plan con ustedes nuevamente,están locos ese veneno no me lo vuelvo a tomar más nunca

  • SoyChris2228 Christian Pérez R. (@SoyChris2228) reportó

    Definitivamente la atención al cliente por parte de @Tigo_Colombia es un asco. Llevo casi dos horas tratándome de comunicar con un asesor, y no ha Sido posible. Solo “me responde” un bot. Es una utopía pretender que @sicsuper tome cartas en el asunto.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Qué porquería de servicio

  • edwardcardenas Edward Cárdenas (@edwardcardenas) reportó

    @Tigo_Colombia, desde el 4 de octubre solicité reposición de tarjeta SIM, que llega el 6, que el 8, que el 10 y SAC cuelga descaradamente las llamadas cuando no sabe qué responder. Sin embargo el servicio pospago sigue facturando. Gracias @sicsuper, ¿qué debo hacer?

  • ingwilliamjpa William Padilla (@ingwilliamjpa) reportó

    @EmiLioJoseN @ClaroColombia @Tigo_Colombia igual pésimo