¿Está Tigo con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Sanchez
(@fernandasag) reportó
@Tigo_Colombia señores no he podido realizar el pago de mi factura, llevo varios días intentando realizar el pago en línea y nada, ayuda!
-
un caminante 🚶
(@hector_arango) reportó
Y hoy me levanté y adivinen... @Tigo_Colombia me suspendió mi servicio, no tengo datos, ni puedo llamar, es tal la situación que ni a la línea de servicio al cliente puedo llamar ni eso me permiten, cómo quien dice " paga o paga "
-
OK COMPUTER
(@EseQuM) reportó
@Tigo_Colombia Que asco su mal servicio...
-
Jose Medina Mengual
(@lejofon) reportó
@Tigo_Colombia ineptos, trato de averiguar como hago la portabilidad al plan de 35 mil con 15 gb y se redondean en el WhatsApp y lo dejan hablando solo a uno así vamos bien.
-
David Maya
(@David__Maya) reportó
@Tigo_Colombia la página de pagos está caída? Solución por favor
-
afasirifo
(@donflorex) reportó
@ClaroColombia @FisicoImpuro Tuve que cambiarme a @Tigo_Colombia porque en mi zona la señal aparentemente es buena pero a la hora de hacer una llamada se cae o se escucha entrecortado y ni hablar de la señal de internet.
-
William Zabala Jllo.
(@Wizaja_Original) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Yo los cancelé y me pasé para Claro. Más barato y súper servicio
-
un caminante 🚶
(@hector_arango) reportó
Me encanta lo que hace @Tigo_Colombia Por razones de fuerza mayor, me fue difícil pagar mi factura, me llama una asesora de Tigo le cuento el por qué no he pagado, pero que sin falta lo hago el 15, le pregunto que si me suspenderán el servicio ? 🧵
-
Pedro Miranda T.
(@PedroMirandaT) reportó
@GabrielPerezA @Tigo_Colombia ¿Y será que eso pasará con todos? No pienso seguir pagando 75k por un plan exactamente igual al de uno de 45k.
-
Mekas58
(@mekas58) reportó
@Tigo_Colombia No mas por favor! No quiero volver a tener un servicio de tigo en la vida