Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 05/11/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rockdaniel9 UnZømbieMás Sino-vaco ☠️ (@Rockdaniel9) reportó

    @Tigo_Colombia No, tranquilos, estoy esperando la respuesta de la PQR que no tiene solución y si no hay respuesta en los 15 días hábiles nos vemos con superintendencia de industria y comercio con un silencio administrativo que ojala. 😡😡😡😡😡😡

  • A_lma_10 Alma (@A_lma_10) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, ¿qué planes hogar me ofrecen? TV, internet y teléfono fijo. Me interesa su servicio.

  • Lordredondoluis Luis Redondo/Contexto.tv (@Lordredondoluis) reportó

    @Tigo_Colombia Espero qué un funcionario de fidelización se ponga en contacto conmigo. El Nit del cliente es 901 18 23 40-8. Voy a revelar por este medio la cronología de reclamos y pondre las quejas a CRC, Superservicios, SIC, y mintic. Que porquería de atención!

  • JarabaByron Byron Sinning Jaraba (@JarabaByron) reportó

    @Tigo_Colombia asco de servicio. Como usuario exijo una explicación... Sin señal a todo momento.

  • olgaclemos olga clemencia (@olgaclemos) reportó

    @Tigo_Colombia para vender mil líneas de atención y todas efectivas, para ayudar con asistencia una hora y 15 minutos esperando q alguien atienda.

  • carcargi Carlos A. Cárdenas (@carcargi) reportó

    Ojalá @Tigo_Colombia dejará de resetear el usuario y la contraseña del wifi cada vez que se cae el servicio. Y 14 minutos para tener respuesta. Pensando seriamente en cambiar de proveedor.

  • Lordredondoluis Luis Redondo/Contexto.tv (@Lordredondoluis) reportó

    @Tigo_Colombia @Lenu291 Ustedes son un completo desastre el servicio más malo del mundo. Hace un mes pedí unas direcciones IP, nadie sabe nada, nadie atiende. Pago diez millones mensuales por un servicio corporativo. No contraten con está gente son una desgracia. Malparidos !

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @XJheann @Falabella_co El mal servicio de falabella solo se compara con el pésimo de @Tigo_Colombia

  • luischarris_ Luis (@luischarris_) reportó

    Desde el lunes 6 de diciembre, el servicio de @Tigo_Colombia (une ) esta caído, y en esta empresa no responden ni solucionan,en la App dice que todo está bien, no se puede llamar, solo si se tiene un # Tigo, que pésimo servicio . Pésima atención @Superservicios

  • tatan_1908 sebastian (@tatan_1908) reportó

    Que señal tan pésima con la que andas @Tigo_Colombia y yo con ganitas de cancelar el plan...