Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 11/15/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anyelaok Ángela. (@anyelaok) reportó

    @Tigo_Colombia terrible que en una semana nadie en esta empresa da solución a la portabilidad perdido el número y los clientes

  • _otraluisa 👩🏼 (@_otraluisa) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no sé si ustedes son conscientes que ahora muchos estudiamos y trabajamos virtual, deberían avisar antes de hacer “mantenimiento” al ********* INTERNET.

  • jmagaal Julia del Valle (@jmagaal) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor red? Que risa tan *********, váyase pues para una vereda, un corregimiento.... mejor dicho salga del centro y se queda sin señal.

  • juanito272 Juan Sierra (@juanito272) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, ¿hasta cuándo tengo que esperar su visita de servicio técnico? Llevo un día esperando. Qué pésimo servicio.

  • Dreiw Migule F Gutierrez (@Dreiw) reportó

    Llevó desde ayer tratando de comunicarme para aumentar mi plan de internet con @Tigo_Colombia e imposible. Mas bien como se hace para cancelar, los otros operadores si quieren mi dinero.

  • roobin16 ROBIN PEÑA (@roobin16) reportó

    Tienen a baranoa sin señal! Ey! Pónganse serios @Tigo_Colombia

  • WILSONALFORD WILSON ALFORD (@WILSONALFORD) reportó

    @sicsuper @Superservicios @Tigo_Colombia cobra el 21% de interés con la supuesta figura de servicio, por un préstamo de $990 así pagues a los 5 minutos te cobran $1200, eso para mi es usura. Exijo una explicación.

  • MeliDigital Meli Mejía (@MeliDigital) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio de la historia, No me ofrecen el servicio, no envían alguien a repararlo, no tengo comunicación directa y hacen caso omiso a mi cancelación. Pero la factura llega cumplida y si no la pago me quitan el único servicio que si necesito. DAN ASCO

  • sindicatoantioq sindicatoantioqueño (@sindicatoantioq) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué es lo qué pasa con el servicio de internet de UNE? Lo prestan, lo quitan, lo ponen, como si fuera un servicio de caridad

  • jtimaran418 Jackeline♥️ (@jtimaran418) reportó

    @Tigo_Colombia Igual solo mensaje de espere y cuando se puede hablar con una persona para saber por qué se daña el servicio cada 8 días en el sector