Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 12/05/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaiaJeniferR Jenifer Maia Rivera (@MaiaJeniferR) reportó

    @Tigo_Colombia Es imposible por ese canal, NO me ayuda nadie, pésimo servicio.

  • ManeRivero Manuel Rivero Pérez (@ManeRivero) reportó

    Cómo hago para que @Tigo_Colombia mandé un técnico a mi casa y no quieran resolver el problema del internet que se reinicia por teléfono con bots que responden automáticamente sin resolver nada al final?

  • nicolezrd Nicole (@nicolezrd) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy esperando la respuesta de mi solicitud, envié msj al DM y nada.

  • Betty27962627 .... (@Betty27962627) reportó

    @Tigo_Colombia @RevistaSemana Alto flujo de gente inconforme con ese servicio tan remalo 😡😡

  • OlarteVG 👑Vee (@OlarteVG) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que entiendan que el hecho de que ahora el internet me funcione durante 30 minutos, luego se vaya por 40 minutos y vuelva nuevamente a funcionar solo por 20 minutos NO ES “UN SERVICIO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE” como intentan convencerme.🙄

  • la_velez_ MisiaEscopeta🤣😂🤣😂🤣 (@la_velez_) reportó

    @BolaDeMugre @Tigo_Colombia Descarados hijueputas es lo que son!!! Me pasó lo mismo el año pasado, tuve que pagar 6 meses por un servicio que no usaba y que había traslado a otra dirección 🤬🤬🤬

  • AldelaH Mauricio De la Hoz (@AldelaH) reportó

    @Malejaperez @Tigo_Colombia Es que yo no tengo tanta prisa como tú porque no me han cortado el servicio, pero no voy a pagar la factura que me acaba de llegar ahorita si no aparece el pago de la que pagué hace 2 semanas.

  • MaiaJeniferR Jenifer Maia Rivera (@MaiaJeniferR) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y nada, NO me ayudan con el retiro, contestan cada media hora y solo quieren ofrecer otras opciones y yo solo quiero RETIRAR EL SERVICIO.

  • Enrique55503242 Enrique Chávez (@Enrique55503242) reportó

    @Tigo_Colombia No han vendido arreglar el problema del Reuters que está dañado,sus contratista tuvieron q tomar los cables plus de Movistar porque carece de cables para los deco,también quedaron de venir ya en agosto se acaba el contrato gracias a Dios, pésimo servicio,no lo recomiendo a nadie

  • Chriss_Daviss CHRISS (@Chriss_Daviss) reportó

    @Tigo_Colombia @RevistaSemana Esto es mentira ya que llevo mas de una hora a la espera estoy cansado como cliente de este tipo de respuestas sistematizadas que no ayudan en nada y solo hacen es enredar a los clientes, las personas mayores no tiene como comunicarse con ustedes? mal servicio