Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 11/16/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alevsl1985 Alejandra Leiva (@alevsl1985) reportó

    @Tigo_Colombia hola! Tengo intermitencias de cortes constantes con el servicio de internet. Esta semana fue fatal. Pueden verificar el servicio o donde me comunico. Nadie atiende en las líneas, siempre una maquina. Estoy en barrio san diego. Gracias

  • Davidm291 David Montoya (@Davidm291) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio en las últimas semanas está pésimo, por semana no falta un día que no tenga fallas, ojalá en la factura se vea reflejado el descuento por los días que no se presta el servicio

  • LauraSeFue_c Laura Cardona ♐ (@LauraSeFue_c) reportó

    @Ivannabedoya1 @Tigo_Colombia Quéjate con la Super, en caso tal de que no hayas tenido ningún servicio con ellos, no tienen por qué tenerte en la base de datos, es la famosa ley Habeas Data.

  • and_2204 الله الآب والله الابن والله الروح القدس (@and_2204) reportó

    Me comunico con uds @Tigo_Colombia hoy a ver si existe el escalamiento y ni existe ningún escalamiento, tal como me lo menciono la asesora Diany Nieto no existe ningún escalamiento con fecha del día de ayer. Pido a @sicsuper el favor de intervenir en este caso 👇

  • LuisFer60917359 Luis Fernando (@LuisFer60917359) reportó

    @Tigo_Colombia Vale, igual cada vez se el servicio este abajo se enviara una notificacion automatica

  • JOHNJJIMNEZ2 JOHN (@JOHNJJIMNEZ2) reportó

    @robinsontique1 @Tigo_Colombia Pero lo tienen sufriendo que tenaz

  • Despelucado Despelucado (@Despelucado) reportó

    Creo que hoy no existe una empresa más mala que @Tigo_Colombia, he estado tratando de hablar con un asesor desde hace 10 días y no he podido. A raíz de eso he querido cancelar el plan y no ha habido forma, es un irrespeto con el consumidor. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Migueljoly Miguel Joly (@Migueljoly) reportó

    @skybis2093 @Tigo_Colombia Hace rato ese servicio estaría cancelado

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    Oiga ********* @marcelocataldo su compañía @Tigo_Colombia es una **** ****** y la @sicsuper otra basura que no sirve para una ******

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Dos semanas sin Internet finalmente acudió redes externas supuestamente ya la arreglaron pero sigo sin internet sin saber cuando tendré No se que más hacer PEOR SERVICIO DE INTERNET