1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. La Victoria
Tigo

Estado del servicio de Tigo en La Victoria, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Victoria, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

  • wondergirlT
    Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SalsaCristina
    👑Falcao Marìa Cristina Mi ídolo Adorado Falcao👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @Alejo_1273 @Tigo_Colombia Éstos LADRONES, no dan solución. Únicamente : Roban, roban roban roban......

  • CarlosACoach
    Carlos Álvarez (@CarlosACoach) reportó

    @Tigo_Colombia No ofrezcan HBO si no van a dar soporte. Son unos miserables mediocres @Tigo_Colombia

  • caritob15
    Carolina Buitrago (@caritob15) reportó

    @Tigo_Colombia Alli no dan la opcion de cambio. Ya lo intente

  • CisneMunicipio
    Municipio de Cisneros (@CisneMunicipio) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que mal servicio el que ustedes están prestando en nuestro Municipio, todos los fines de semana sin señal, qué es lo que está pasando? Porqué razón el municipio se queda sin señal precisamente los fines de semana?

  • 1222Malena
    Maria Elena Cortes (@1222Malena) reportó

    @Tigo_Colombia Tenemos #fulltigo y desde el domingo estamos sin servicio de internet, ni tv, como hago para hablar con alguien? Pero a la hora de cobrar si no se descuentan nada.

  • marmarcela2586
    Maria-Marcela (@marmarcela2586) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, hay que hacer pago oportuno para un servicio incompetente y mediocre, 4 días sin internet y responden puras pendejadas

  • davis_yeis15361
    Yeison Davis Bonilla Mendoza (@davis_yeis15361) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lleguen al interno, no voy a escribir por WhatsApp, el WiFi no es mio no tengo tiempo para escribir tanto, ya van a quitar el WiFi, el dueño es egoísta aunque es mi hermano, pero la gente es así, cuando les falta Dios en el Corazón

  • JUN10R1126
    Nuno (@JUN10R1126) reportó

    @FrnciscoPabn44 @Tigo_Colombia Maginate mi papá de 83 años, fue por una sin por qué le robaron el cel y pues fue a comprar su sim con su número, le metieron un plan y fue al día siguiente a cancelar, la Asesora le dijo que ya le había hecho el cambio, le cobró 33 mil pesos y ahora le suspendieron el servicio..

  • aval99
    𝑎𝑛𝑔𝑖𝑒 (@aval99) reportó

    Hago un llamado a la @sicsuper por la publicidad engañosa y el tratamiento de datos deliberado de @Tigo_Colombia, llaman a mejorar beneficios de plan hogar, ofreciendo condiciones engañosas y pidiendo datos personales sin un fin claro.

  • jpperaltas
    juanparido (@jpperaltas) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son el peor operador! En mi sector todas las semanas hay al menos un corte de servicios de hasta 8 horas! Es una falta de respeto! Pésimo servicio!