Estado del servicio de Tigo en La Victoria, Valle del Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Victoria, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
-
Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Valle del Cauca@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Franco (@EEFRANCOC) reportó@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper A cada rato llamo, contesta un bot y nada soluciona, por eso coloco la queja por acá y al interno les envié el número de contrato
-
María Fernanda (@MariaFNunez) reportóUn dia se me ocurrió pasarme de Claro a @Tigo_Colombia por el tema de las llamadas spam, señal y demás y veo que es PEOR que Claro, recibo 20 llamadas spam al dia 🤯
-
Cccgggl (@Cccaro227022) reportó@Tigo_Colombia Falso, no hay atención personalizada Es una audio respuesta que finaliza la llamada una vez termina de recitar una ****** respuesta automática Mentirosos, ladrones!!!! @Tigo_Colombia
-
Carlos Cano (@CarlosCano07) reportóEn qué momento se volvieron el peor servicio de internet de todos @Tigo_Colombia
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@TataMejiaG @Tigo_Colombia @TataMejiaG 3/5 Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días para reclamación; es favorable. Si el operador no actúa en 72 horas, puedes denunciarlo a la SIC.
-
Mariam Gómez (@MariamGomezM) reportóNecesito que cancelen mi servicio YA!!!!! @Tigo_Colombia
-
Nestor Baños (@NestorBanos) reportó@Tigo_Colombia Gracias por el pésimo servicio
-
marthelinho (@marthelinho) reportó@Tigo_Colombia por favor los loriqueros y el bajo sinu en general merece un mejor servicio, no es posible que cada vez que suspenden el servicio de energía eléctrica quedemos sin señal .
-
ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportóEn serio Tigo, sin servicio en plena inauguración del mundial? definitivamente empresa pequeña @Tigo_Colombia
-
Sergius 🌎 (@lopesergio) reportóDesde que @Tigo_Colombia compró @MovistarCo el servicio al cliente se fue pa la 💩