¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio A
(@SugunxoeA) reportó
@AleBernalPress @AcueductoBogota @Tigo_Colombia Posiblemente. Lo que más molesta es la cantidad de dinero que se paga por el servicio y sin embargo, la atención al usuario es un cúmulo de respuestas llenas de lugares comunes. Cero soluciones.
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia Cada mes hay un problemita con @Tigo_Colombia me ofrecieron un cambio de plan desde el 20 de mayo y ahora resulta que me están cobrando junio como si tuviera el plan antiguo y nadie me da respuesta en llamada el ivr te manda a la app y no hay un ser humano que contesté
-
Daniela
(@_danielavergara) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio el de ustedes. Cobrandome un servicio de Amazon que ya había cancelado previamente en mayo y me están cobrando el mes de junio a julio de 2022. Que roboooo
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia Cada mes hay un problemita con @Tigo_Colombia me ofrecieron un cambio de plan desde el 20 de mayo y ahora resulta que me están cobrando junio como si tuviera el plan antiguo y nadie me da respuesta en llamada el ivr te manda a la app y no hay un ser humano que contesté
-
Alberto Quiñones de Restrepo
(@RBALBERTOT) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envíe los datos y está es hora que no recibo respuesta
-
Jairo Pineda
(@JAPinedaE) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia por favor podrían solucionar la caída del internet en Sabaneta. Llevo 24 horas sin internet y trabajo desde mi casa. La línea *300 de atención al cliente no da una respuesta concreta. Cuándo se va a solucionar este problema?
-
⛧ JuanKbilly ⛧
(@JuankSpellman) reportó
Perverso resolver problemas técnicos en @Tigo_Colombia Llevo 24 horas sin internet, televisión y teléfono en mi casa y el único número para este tipo de casos (018000422222) me lleva a un resumen de facturas y nada más. Por el chat de Whatsapp, nunca contestaron.
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
Ahora para acabar me de dar motivos, se cae el internet todo mal con @Tigo_Colombia
-
Eliel Jose Molina B16
(@Elielelarcano16) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin Internet aja ustedes tienen pésimo servicio en mi barrio cada semana se va el Internet necesito que me solucionen.
-
Seytur S.A.S
(@Seytur_Colombia) reportó
@Tigo_Colombia sera que alguien puede informar que pasa con el servicio de internet, television y telelefonia en sabaneta que esta caido desde ayer.