¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Titor
(@Anfelipesg) reportó
@Tigo_Colombia Ese canal no sirve es una caca. Como todo lo de ustedes.
-
Mona Acelerada
(@alemon008) reportó
10 días de tener Sim de @tigo_colombia y nada q se activa, el chat no soluciona... no llevo 1 día de usuaria y ya tengo problemas
-
Giovanni Macias
(@jgiovanni_mg) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya escribí a ese número pero aún no me dan solución al inconveniente generado por cuenta de algo mal que hicieron ustedes
-
Apalaciov
(@AndresPalacioV) reportó
@Tigo_Colombia La Peor empresa de servicios que conozco, sin capacidad de respuesta para dar atención a pqr y soluciones a su nefasto servicio, llevo 2 días sin servicio, eso sí, estoy al día en pago, da rabia las grabaciones, sacan por un volado a sus usuarios, que falta de respeto y empatia
-
Jamzmolero03
(@jamzmolero03) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que nos van a dar respuesta del pésimo servicio en #bosa por favor es #urgente
-
Luce
(@lucero352) reportó
@Tigo_Colombia Necesito una solución definitiva al pésimo servicio de Internet contratado, las visitas técnicas no dan resultado y lo único q funciona bien es la llegada de la factura
-
Giovanni Macias
(@jgiovanni_mg) reportó
@Tigo_Colombia No me han dado solución, llevo más de seis horas esperando respuesta por la portabilidad
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
@Tigo_Colombia No sirve, no nos lleva a ningún asesor. No entiendo xq los técnicos sacaron el cable del. Amplificador principal y se fueron así.
-
ismael ®
(@islorapa) reportó
@Tigo_Colombia desde las 6am sin servicios ni internet ni teléfono ni televisión y nadie da razón, todo el día llamando y solo grabaciones pero a la hora de la factura que me retrase 1 día enseguida comienzan a llamar a cobrar pero a la hora de responder por el mal servicio nadie
-
Jonathan 🦁
(@SalazarMasso) reportó
Pero @Tigo_Colombia quiere que me comunique con ellos vía telefonía fija a una línea de atención nacional, pero si el problema es que me tienen sin fijo 😐