¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
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Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alegria infinita
(@YudiMuoz) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola soy usuaria de Tigo hogar en Apartado Ant. con internet, tv y teléfono fijo. Actualmente no tengo ningún servicio y este es el único medio para contactarlos, favor me ayudan requiero el servicio mi cc 1035414115
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Alejandro Chiquito oviedo
(@Alejand44025506) reportó
@PauletteeOfcl @Tigo_Colombia PERO QUE BASURA ES ESTA
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Jhon Rojas
(@Jodidos_Ineptos) reportó
@Tigo_Colombia son excelentes para subir el precio de las facturas, pero para mejorar la señal de la red móvil si no, me parece insólito que ni siquiera en Bogotá tengan cobertura completa en TODA la ciudad, definitivamente la peor porquería de servicio la tienen ustedes.
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D.I. Juan K Escobar
(@juancoev) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No van a dar respuesta @Tigo_Colombia ???
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Ebisson Gutierrez
(@ebissongutierre) reportó
@Tigo_Colombia Envié un pqr porque los medios de atención al usuario de @Tigo_Colombia son muy malos, atiende cuando se les da la gana, no le interesa atender oportunamente a su usuarios, buena señal, pero mala atención al usuario.
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MλRY 💙
(@marydelah) reportó
@PauletteeOfcl @Tigo_Colombia Son lo peor, yo terminé los sevicios con ellos porq me la pasabas mas sin internet q lo q tenia, y duraron dos meses dilatando para retirar el servicio. Obviamente cobraron los dos meses
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Camila Lenis
(@Camila_Lenis65) reportó
Que mal servicio al cliente de @Tigo_Colombia . Me ofrecen un plan ilimitado para hacer portabilidad de Claro a Tigo, acepto el cambio. El día 13 de febrero me acerque a la sede Los Molinos para tramitar la e-sim (ya que mi equipo no cuenta con sim física), quien me atiende..
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william moreno
(@willmorenop) reportó
Sigue el pésimo servicio de @Tigo_Colombia, nos deja sin internet 1 y hasta 2 días por semana, no se puede trabajar desde casa, no se puede hablar con asesor, direcciona a un WhatsApp que no resuelve lo que verdaderamente uno necesita. Fatal.
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Dayana Mercado Seba
(@Dayanamercados) reportó
@MarianaOsorio27 @Tigo_Colombia Yo tengo un mes sin internet y hemos ido a pelear dos veces y llamado también y nada, horrible
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David Garcia Ruiz
(@DavidGarciaRuiz) reportó
@garyaleja28 Simplemente solicita ante el operador, la terminación unilateral del contrato con justa causa. La negligencia en la atención por parte @Tigo_Colombia y la no prestación del servicio son causales suficientes para hacerlo. Usa algún teléfono con el que puedas grabar la llamada.