¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
-
Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Niño (@Adriananihe) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comunique por privado y en pocas palabras dijeron que tengo que esperar a que decidan colocar el servicio cuando ustedes quieran , no dan solución .@sicsuper
-
July Camacho (@Julycamacho10) reportó
Señores @Tigo_Colombia en el municipio de Candelaria-atlantico, no hay señal móvil ya que hace 2 días un rato impactó la antena y aún no lo solucionan, teniendo parte del municipio incomunicado
-
Adriana Niño (@Adriananihe) reportó
@Tigo_Colombia Volví a llamar y después de 5 minutos en la línea esperando que alguien me conteste en soporte técnico cortan la llamada @sicsuper
-
Adriana Niño (@Adriananihe) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en línea la niña que contesta me dice que no es posible retirarme y en soporte no contestan, necesito que me activen mis servicios y que me digan cuando puedo retirarme porque no me prestan el servicio pero tampoco me dan servicio eso es ilegal. @sicsuper
-
David Martinez (@davidmartinez08) reportó
Definitivamente que pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia
-
Edgardo ® (@ejhn1983) reportó
@Tigo_Colombia Llevan como 12 días tratando de solucionar un problema, ni @Aire_Energia se demora tanto para arreglar una falla
-
Anna Espinosa (@AnnaEsp38881240) reportó
@SharonllanosM @Tigo_Colombia @NetflixLAT nos tienen sin señal de television desde esta madrugada, justamente hoy domingo, hasta que horas van a restablecer el servicio? contesten las llamadas por lo menos
-
Miguel Rodríguez (@Mrodrigp) reportó
@Tigo_Colombia En julio 5 días seguidos sin servicio de TV, Internet y Telefonía fija. Y en este mes desde el viernes 13 de agosto sin servicios y sin respuesta de @Tigo_Colombia.
-
Anna Espinosa (@AnnaEsp38881240) reportó
@marcegonzalezec @Tigo_Colombia estamos sin señal de television en bucaramanga, que es lo que pasa, y se llama a soporte 018000422222 y ni toman la llamada
-
Adriana Niño (@Adriananihe) reportó
@Tigo_Colombia Me dicen por el interno que debo esperar a que escalen mi petición al área encargada para darle solución, que debo esperar, eso como cuánto tiempo es, quiero decir ya va un día sin servicio cuántos días más debo esperar @sicsuper