¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IndiraYojanna
(@indirayojanna) reportó
@Tigo_Colombia QUEJA: En la principal Tigo Valledupar se niegan a venderme celular en Prepago, si quiero celular tengo que hacerme a un plan @miguepama @Consumidoresccc 😡😡😡 Solo quiero el celular no amarrarme a ellos, que ley me obliga a tomar un plan para comprar un celular?
-
✨
(@basiclaura9611) reportó
@Tigo_Colombia Igual no dan solución, llevo en esas todo el día. Solo me dan un radicado y que en 6 horas me arreglan el daño, ya van dos veces en dos semanas que me quitan el internet un día entero. Y cuando funciona, funciona lento y se cae.
-
Sandra Castro
(@CastroC56015118) reportó
@Tigo_Colombia NO SE SALGAN DE DONDE ESTAN TIGO LO PEOR
-
Jaime R y A
(@Gigio0319) reportó
@Tigo_Colombia Señores, no me interesa hablar con un boot que no resuelve nada. Necesito que solucionen el problema del servicio de televisión, no sean incompetentes.
-
David Hidalgo
(@mrdavidhidalgo) reportó
@Tigo_Colombia será posible qué me permitan cancelar mi plan hogar, cuando trato de cancelar, simplemente me deja de hablar el asesor. @sicsuper sera esta una práctica de tigo como empresa?
-
Pasadisimo de *****
(@PasadoDeVerga20) reportó
Solo se que a @MovistarCo la próxima semana le doy una patada en el **** y voy a hacer cambiar mi numero @Tigo_Colombia , ya no aguanto más esta porquería de servicio dónde pago y nunca tengo internet, señores @MovistarCo es la peor porquería de telefonía en Colombia
-
kimr
(@_klimra_) reportó
Que desastre de servicio es @Tigo_Colombia
-
Sandra Castro
(@CastroC56015118) reportó
@Tigo_Colombia @olimkj LO PEOR Q PUDO PASARME FUE CAMBIARME A ESTE OPERADOR LO PEOR
-
Jaime R y A
(@Gigio0319) reportó
@Tigo_Colombia Ese es otro boot, quedaron de llamarme y acá estoy esperando...
-
꧁☬Ada Lovelace☬꧂
(@AdaLovelace777) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes parecen que no entendieran que el servicio es intermitente