¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@EmiiliiaD @Tigo_Colombia Es pura mentira.... el servicio roaming no funciona muy bien que digamos
-
𝙰𝚗𝚒𝚋𝚊𝚕 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 🍌
(@QloZungo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper #ViernesSanto y sin servicio de Internet, ayer les escribí y no me solucionaron, llame y dicen que es un en la zona y el agente se enfrasco que es la caja, no saben ni conocen las zonas de sus servicios.
-
samueltr21
(@samueltr21) reportó
@Tigo_Colombia Es muy dificil que un Asesor Humano TIGO responda por WhatsApp ante las preguntas que el BOT no puede resolver o las solicitudes que no puede atender además que solo responden que tengo que ir a una sede de TIGO. Se han hecho peores en atención al cliente que CLARO. Me dan asco.
-
Arq. Leo moreno
(@leomo2010) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y van a seguir esperando ustedes saben los daños arreglen ese ese punto es lo que tienen que arreglar
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@KtheCollazos @Tigo_Colombia @sicsuper Es un servicio muy malo... dan muy poco al cliente
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@0712_carlos @Tigo_Colombia En muchas partes de Colombia el servicio falla a cada rato
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia los constantes irrespetos recibidos por parte de asesores de soporte técnico y de servicio al cliente me han dado a entender que a @Tigo_Colombia poco le interesan los usuarios lo único que les interesa es el pago de las facturas y seguir prestando un pésimo servicio
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@EmiiliiaD @Tigo_Colombia Una no se alcanza a gastar ni el 50% de los datos Porque la señal vive caída
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Polaypatria @Tigo_Colombia Después de que te venden el plan se desaparecen por arte de magia
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Tigo_Colombia Ja el servicio no sirve en Colombia ahora va a servir en el extranjero... Sí como no