1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. La Victoria
Tigo

Estado del servicio de Tigo en La Victoria, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Victoria, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

  • wondergirlT
    Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luyx08
    Luis E Beltran (@luyx08) reportó

    @alicemtz2595 @Tigo_Colombia @sicsuper Esos hijueputas de Tigo claro Movistar y etb son una porquería

  • CamiloLondono13
    Camilo Londono (@CamiloLondono13) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente. Mas malo imposible; La atención en Oviedo Medellín 👎👎👎

  • CarlosCano07
    Carlos Cano (@CarlosCano07) reportó

    En qué momento se volvieron el peor servicio de internet de todos @Tigo_Colombia

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes ya tienen mi data. ¿Por qué no me suministran internet? El pago está al día. No veo ninguna cuadrilla de técnicos en la zona? Cuál es la falla?

  • favalenciarx
    Fabián Valencia (@favalenciarx) reportó

    Pagué mi factura cumplida y hoy me despierto que mi servicio esta suspendido!! Necesito que me den solución!!! Uno llama y no lo pasan con un asesor! @sicsuper @Tigo_Colombia

  • aurahdzc
    Aura M Hernández C (@aurahdzc) reportó

    ¿Alguien más usuario de @Tigo_Colombia y sin señal? Todo el día he estado pegada de redes de donde pueda llegar y nada, nada de señal. Ahora estoy “sin servicio”

  • yerbaderoble
    ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó

    ¿Qué pasa con @Tigo_Colombia en Boyacá? Dos días sin señal alguna.

  • lissssg17
    LIS (@lissssg17) reportó

    Y la conclusión del servicio al cliente de @Tigo_Colombia es comprar un nuevo plan. Más de 6 años llevaba siendo cliente, aburrida siempre por la pésima señal, y siempre dudando para portarme a otra. Hoy ellos mismos me empujaron a hacerlo. Qué empresa tan nefasta!

  • MalejaMatheus
    ° ℳ𝒶𝓇𝒾𝒶 𝒜𝓁ℯ🦄🎀♡ (@MalejaMatheus) reportó

    @Tigo_Colombia necesito respuesta

  • Daniel_612
    Daniel, pero no el travieso🤔 (@Daniel_612) reportó

    .@sicsuper quien controla el pésimo servicio de @Tigo_Colombia llevo 15 dias con fallas en el servicio sin una solución y ni comunicarme con atención al cliente puedo para cancelar el servicio