Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 10/19/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adriananihe Adriana Niño (@Adriananihe) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comunique por privado y en pocas palabras dijeron que tengo que esperar a que decidan colocar el servicio cuando ustedes quieran , no dan solución .@sicsuper

  • Julycamacho10 July Camacho (@Julycamacho10) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en el municipio de Candelaria-atlantico, no hay señal móvil ya que hace 2 días un rato impactó la antena y aún no lo solucionan, teniendo parte del municipio incomunicado

  • Adriananihe Adriana Niño (@Adriananihe) reportó

    @Tigo_Colombia Volví a llamar y después de 5 minutos en la línea esperando que alguien me conteste en soporte técnico cortan la llamada @sicsuper

  • Adriananihe Adriana Niño (@Adriananihe) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy en línea la niña que contesta me dice que no es posible retirarme y en soporte no contestan, necesito que me activen mis servicios y que me digan cuando puedo retirarme porque no me prestan el servicio pero tampoco me dan servicio eso es ilegal. @sicsuper

  • davidmartinez08 David Martinez (@davidmartinez08) reportó

    Definitivamente que pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan como 12 días tratando de solucionar un problema, ni @Aire_Energia se demora tanto para arreglar una falla

  • AnnaEsp38881240 Anna Espinosa (@AnnaEsp38881240) reportó

    @SharonllanosM @Tigo_Colombia @NetflixLAT nos tienen sin señal de television desde esta madrugada, justamente hoy domingo, hasta que horas van a restablecer el servicio? contesten las llamadas por lo menos

  • Mrodrigp Miguel Rodríguez (@Mrodrigp) reportó

    @Tigo_Colombia En julio 5 días seguidos sin servicio de TV, Internet y Telefonía fija. Y en este mes desde el viernes 13 de agosto sin servicios y sin respuesta de @Tigo_Colombia.

  • AnnaEsp38881240 Anna Espinosa (@AnnaEsp38881240) reportó

    @marcegonzalezec @Tigo_Colombia estamos sin señal de television en bucaramanga, que es lo que pasa, y se llama a soporte 018000422222 y ni toman la llamada

  • Adriananihe Adriana Niño (@Adriananihe) reportó

    @Tigo_Colombia Me dicen por el interno que debo esperar a que escalen mi petición al área encargada para darle solución, que debo esperar, eso como cuánto tiempo es, quiero decir ya va un día sin servicio cuántos días más debo esperar @sicsuper