¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigo esperando a que me atiendan. Nada
-
SHALOM (@ARARES2) reportó
Cómo @ClaroTeAyuda no puede mejorar éste plan que tengo, me voy a @Tigo_Colombia que me da: Hola! pasate a tigo en un plan con 25 gb de Internet, min ilimitados a todo operador incluido EEUU, Canadá y pto rico, Amazon prime video gratis por 3 meses Todo esto por solo $37.500
-
CESAR CARRASCAL© (@carrascalcesar) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper hasta cuando con estos bandidos de @Tigo_Colombia qué nadie hace nada con tanto robo y mal servicio por parte de ellos.
-
Gilda Mendoza Jaraba (@Gildy026) reportó
Deplorable es muy amigable para describir su servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
María N (@Yanguas_Nat) reportó
@Tigo_Colombia Como es posible que para adquirir un nuevo servicio de internet deba cambiar el número de mi línea COMERCIAL o empresarial como ustedes la llaman de más de 30 años?
-
𝙅𝙤𝙨𝙚 (@JoseCastilla31) reportó
Gracias por prestar tan mal servicio :) @Tigo_Colombia
-
«GosmanChospi» (@sanvejucano) reportó
Uno entiende que @Tigo_Colombia tenga problemas como los puede tener cualquier operador, pero que ni siquiera por DM den una explicación del daño, no lo entiendo. Digan así sea un embuste, pero digan algo.
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó
Por 5ta vez, en lo corrido de enero, me quedo nuevamente sin internet y teléfono. Qué desastre, @Tigo_Colombia. El peor error que he cometido fue dejarme engañar por este servicio, no se lo recomiendo a nadie.
-
k31 (@ke1kun) reportó
@Tigo_Colombia hola. Llevo una hora en línea intentando cancelar mi servicio con ustedes. No hay opción en audiorrespuesta para hablar con un asesor humano. Es una burla al usuario. @sicsuper @Superservicios
-
Marcela Vélez V. (@marce_velezv) reportó
@Tigo_Colombia como hace uno pues para cancelar un servicio de ustedes si dejan esperando eternamente en la línea? Pésimo servicio y atención.