Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 11/10/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidpevaV david pelaez v (@DavidpevaV) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de facturación de porquería obtener de porquería servicio al cliente de porquería y empeorando llevo una hora pegado del puro teléfono y se cae la hp llada gassss de empresa

  • anfer_or Andres Kakaroto (@anfer_or) reportó

    Esperando que @MovistarCo ponga fibra en mi conjunto para. Mandar al carajo a @Tigo_Colombia

  • AdeCanoM Adelaida Cano Molina (@AdeCanoM) reportó

    @Tigo_Colombia la cuarta cancelación de traslado (la de hoy) fue por condiciones climáticas. Pero La tercera porque fué? Y la segunda porque fué? Y la primera porque fue? Y no me digan que me comunique por Whatsapp que ya lo dice y no sirve de nada.

  • Lynvarro Liliana✨ (@Lynvarro) reportó

    @Tigo_Colombia Si son como los asesores que están en la línea de servicio al cliente, pierdo mi tiempo.

  • AdeCanoM Adelaida Cano Molina (@AdeCanoM) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice tres veces. A las cuantas pueden revisar? Para yo saber cuántas veces me comunico? Porque ya les puse en respuesta el pantallazo de las comunicaciones...

  • jcamilo1085 Julián Giraldo (@jcamilo1085) reportó

    Esa señal de @Tigo_Colombia es una real ****** ni para una buena llamada sirve. Que asco que ****** que cosa tan chimba esa señal

  • nanytaperez 🌙A d r i a n a 🌙 (@nanytaperez) reportó

    Va tocar cambiar de operador ya que @ClaroTeAyuda no funciona @Movistar o @Tigo_Colombia que me recomiendan 🤔

  • NurysPadilla3 Nurys Padilla (@NurysPadilla3) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son una ******, triplemalparidos del carajo y toda su **** madre, malditos.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Pago plan de televisión con @Tigo_Colombia por @La1_tve y @antena3int ¿Y se dañan? Casi nunca funcionan bien. Que asco esa empresa, en serio. Un fraude total.

  • c_cortp Carlos C. P. #OP10 (@c_cortp) reportó

    @Tigo_Colombia Pero no me han ayudado con absolutamente nada. Por DM me dijeron que cancelaron suscripciones y, a pesar de que no he usado el saldo, me siguen enviando mensajes promocionales y descontando saldo. Ya llevo varias semanas así. Solicito la ayuda de @sicsuper