¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
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Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camilo Quintero
(@SrMerclan) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo porque si tienen una plataforma para agendar la cita en la que recogen los equipos, van otro día? además lo hacen antes de que finalice el servicio que tengo contratado, pésimo servicio por donde se le mire
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Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y no hay ninguna solución,en el pueblo donde vivo somos muchísimos los que nos vamos a cambiar de operador @Tigo_Colombia porque @ClaroColombia no sirve,pero la factura llega cumplida y hay que pagarla el día que es, porque si no,empiezan a mandar mensajes
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LiZ P3Ña
(@LiZ3ThTO14) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer he estado escribiendo y la única respuesta es que lo más pronto posible lo solucionaran y ya van casi 30 horas sin servicio
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Jackson
(@PALIDODELHAMBRE) reportó
@ValeAnayafan El servicio de @ClaroColombia y de @Tigo_Colombia
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Javi
(@JavieVill) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié el mensaje por privada y aún sigo esperando que me contacten, me envían a una robot de WhatsApp incapaz de reconocer mis datos de subscriptor, dígame cuántos meses debo esperar a que me atiendan, no recomiendo este operador que promete algo que no cumple
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Mariluz Agudelo O
(@MariluzAgudeloO) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son abusivos llevaba una hora en el proceso se cuelga o me cuelgan la llamada marco de nuevo y la llevo más de media hora en la línea esperando y no puedo cancelar @MinTIC_responde quien regula que te obliguen a estar con un plan que no necesitas
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Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia está presentando problemas??
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Martha Lucía
(@marluciadelt) reportó
@tigo_colombia en Guachetá, Cundinamarca, estamos sin señal desde hace más de 24 horas.
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Angie
(@AngelaRestrepo6) reportó
@Tigo_Colombia ¿ Por qué con ustedes todo es tan difícil? Si me quiero cambiar por un plan económico y de acuerdo a mis necesidades por qué no lo hacen y ya. Desde el sábado tengo un chat en WA y simplemente me ofrecen planes más costoso. Solo son buenos para vender 😡😡😡
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gustavo aponte
(@gaponte1982) reportó
@Tigo_Colombia señores para cuando me arreglan mi punto de televisión llevo dos semanas tratando de solucionar y nada, pago mi factura a tiempo y no recibo un buen servicio @Superservicios