¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Leiva
(@alevsl1985) reportó
@Tigo_Colombia hola! Tengo intermitencias de cortes constantes con el servicio de internet. Esta semana fue fatal. Pueden verificar el servicio o donde me comunico. Nadie atiende en las líneas, siempre una maquina. Estoy en barrio san diego. Gracias
-
David Montoya
(@Davidm291) reportó
@Tigo_Colombia el servicio en las últimas semanas está pésimo, por semana no falta un día que no tenga fallas, ojalá en la factura se vea reflejado el descuento por los días que no se presta el servicio
-
Laura Cardona ♐
(@LauraSeFue_c) reportó
@Ivannabedoya1 @Tigo_Colombia Quéjate con la Super, en caso tal de que no hayas tenido ningún servicio con ellos, no tienen por qué tenerte en la base de datos, es la famosa ley Habeas Data.
-
الله الآب والله الابن والله الروح القدس
(@and_2204) reportó
Me comunico con uds @Tigo_Colombia hoy a ver si existe el escalamiento y ni existe ningún escalamiento, tal como me lo menciono la asesora Diany Nieto no existe ningún escalamiento con fecha del día de ayer. Pido a @sicsuper el favor de intervenir en este caso 👇
-
Luis Fernando
(@LuisFer60917359) reportó
@Tigo_Colombia Vale, igual cada vez se el servicio este abajo se enviara una notificacion automatica
-
JOHN
(@JOHNJJIMNEZ2) reportó
@robinsontique1 @Tigo_Colombia Pero lo tienen sufriendo que tenaz
-
Despelucado
(@Despelucado) reportó
Creo que hoy no existe una empresa más mala que @Tigo_Colombia, he estado tratando de hablar con un asesor desde hace 10 días y no he podido. A raíz de eso he querido cancelar el plan y no ha habido forma, es un irrespeto con el consumidor. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Miguel Joly
(@Migueljoly) reportó
@skybis2093 @Tigo_Colombia Hace rato ese servicio estaría cancelado
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
Oiga ********* @marcelocataldo su compañía @Tigo_Colombia es una **** ****** y la @sicsuper otra basura que no sirve para una ******
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Dos semanas sin Internet finalmente acudió redes externas supuestamente ya la arreglaron pero sigo sin internet sin saber cuando tendré No se que más hacer PEOR SERVICIO DE INTERNET