Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 11/30/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dayanapacheco6 Dayana💞🤩 (@dayanapacheco6) reportó

    @Tigo_Colombia será por XENOFIA?? porque no le encuentro otra explicación a la suspención de mí línea , tengo con ella más de tres años y suspendida y que por fraude que desorganización hay en esta empresa @ONU_derechos

  • giovbelm Andy beltran (@giovbelm) reportó

    Señores @Tigo_Colombia con quién válido un tema de facturación? Ahora es cada dos meses o como funciona el tema??

  • iotrojoel Joel José. (@iotrojoel) reportó

    Ustedes compiten día tras día para ser el peor servicio en toda Colombia. Malditas ratas @Tigo_Colombia, nunca contestan, no mandan a nadie.

  • yenny_gl_ Yenny_gl_ (@yenny_gl_) reportó

    @Tigo_Colombia Srs @Tigo_Colombia hoy cumplo 4 días sin servicio de internet, no es posible comunicarme con servicio al cliente y tampoco he recibido ninguna novedad sobre una posible solución. Pésimo servicio y pésima atención al cliente

  • monik3651 Monica Tamayo (@monik3651) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper y no me quisieron recibir la queja con este turno QH008. Hacen lo que quieren con el usuario. @sicsuper

  • alexandermarinm ALEXANDER MARIN (@alexandermarinm) reportó

    @LINAPALMA @Tigo_Colombia Lo más seguro para no dejarte ir como cliente, se van a disculpar y te ofrecen hasta un 50% menos en la facturación durante un año, así buscan fidelizarte como cliente. Ya me pasó con otro operador, pero en mi caso donde resido está monoplizado, así que acepté, no hay otra opción

  • fabiasar Fabián (@fabiasar) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia ya está en niveles muy malos de calidad. Creo que ha llegado la hora de migrar hacia mejores servicios

  • SOLANORODRIGUEZ Jesús Solano (@SOLANORODRIGUEZ) reportó

    El peor servicio es el de @Tigo_Colombia. El peor candidato es @petrogustavo.

  • Marcebohorquezb Marcela Bohorquez (@Marcebohorquezb) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando se supone que tengo que esperar a que su servicio funcione? Llevo tres días sin poder hacer llamadas y sin datos móviles, llamo a su línea de atención y la única respuesta que obtengo es de una operadora diciendo que reinicie mi teléfono, SOLUCIÓN.

  • andsuarez12 Andres Suarez (@andsuarez12) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor que existe. NO CONTRATEN CON ELLOS. Hice un cambio de titularidad y sólo por eso ya no me dejan activar roaming porque “no han pasado mas de 3 meses” (????)