¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe
(@andrsjimnz_) reportó
Hola @Tigo_Colombia ¿Pueden explicarme por qué el cobro de mi plan móvil me llegó, este mes, por casi el doble de lo que pago normalmente? Gracias 🙃.
-
monicalejandra
(@ritualesdetrapo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No me han dado respuesta a mi solicitud. Eso es mentira, solamente me preguntaron que pasó pero hasta el momento no tengo respuesta. Ese es el problema con TIGO , venden mentiras. @sicsuper
-
monicalejandra
(@ritualesdetrapo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Están analizando regresarme el dinero? Nunca se me dio el servicio que ofrecieron, por tal motivo el regreso del dinero deben hacérmelo. Yo pagué por un servicio que jamás fue instalado sin importar de quien sea la culpa, no hubo tal, mi derecho es que se me regrese el dinero.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@muerde_que @CRCCol @Tigo_Colombia 2/2 Ante cobro de cláusula de permanencia, queremos saber ¿Cuándo es el corte de facturación y cuándo hiciste la solicitud de terminación del contrato? #CRCteOrienta
-
Janek
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Dios que hago, 2 vez en 8 días daño de servicio TV Internet teléfono en Cali, hacemos teletrabajo, desde la mañana @Superservicios
-
Uno más
(@matacho2411) reportó
@Tigo_Colombia Pero donde es esa rapidez? Hay en pueblos que ni el 3G sirve y como andan llenándose de usuarios no mejoran la señal
-
123xMi
(@123_x_mi) reportó
@Tigo_Colombia Pués ya les brindé las imágenes y todos los pasos a seguir que me dijeron la vez pasada, no me vayan a salir con lo mismo!! Necesito soluciones que restablezcan el servicio, no que me deb vueltas!!!
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
No puedes ser posible @Tigo_Colombia llevo más de 6 horas esperando a que me atiendan correctamente por wp. Así como es este servicio así mismo es el servicio de @Tigo_Colombia . Sres @sicsuper porque no toman carta con estas empresas que abusan de sus clientes.
-
123xMi
(@123_x_mi) reportó
@Tigo_Colombia Pués por mensaje privado todo lo q saben decir es que lo van a escalar con soporte técnico pero pués que lentitud xq desde el viernes nadie llama, nadie viene, no hacen ni ….
-
Maria Fernanda
(@mafemrrr) reportó
me ilusione con un plan de internet que ofrece @Tigo_Colombia realice el pago y no responde por el plan ni por el dinero 🤡