Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 11/24/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaETarom MariaE ❤️#LaBeba (@MariaETarom) reportó

    Con el corazón destrozado me toca decirte… Servicio al Cliente de #TIGO eres un asco @Tigo_Colombia

  • neider_paez19 neider quintero (@neider_paez19) reportó

    @sicsuper Hola @sicsuper puse el reclamo a @Tigo_Colombia que es el 1-56958348862382 el periodo de respuesta es muy largo mientras sigo afectado esperando la instalación del servicio que me ofrecieron, no dejaron cancelar el servicio, tampoco me instalan lo que me ofrecen ¿Quedó hacer?

  • SilvanaBradfor4 SB (@SilvanaBradfor4) reportó

    @Tigo_Colombia cuanto más tendré que esperar?, envié todos los datos al dm para retirar ese horrible servicio, nadie contesta

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    Lo mejor será contratar los servicios de @ClaroColombia ya que @Tigo_Colombia cada día está peor y no solucionan los daños que sus contratistas generan, dejándonos sin servicios hogar entre 2 y 3 días por semana, pero cobran el mes completo. Pésimo servicio.

  • gelopece84 angel perez (@gelopece84) reportó

    @Tigo_Colombia Casi 3 semanas solicitando internet hogar, más de 7 entrevistas con sus "impulsadores" y cero solución, todo en el siglo de las TIC, pase de mal a peor?

  • Valenti29401925 Valentina CV (@Valenti29401925) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 horas en llamadas y sus asesores me cuelgan. Llame a las 11 a.m. porque no tengo servicio y resulta que hay un Radicado con una CANCELACIÓN DE SERVICIOS que claramente yo no solicite y hasta el momento nadie me da una solución.

  • Valenti29401925 Valentina CV (@Valenti29401925) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy llamando desde las 11 a.m. porque no funcionan ninguno de mis servicios y resulta que hay un radicado de CANCELACIÓN DE SERVICIOS que claramente yo no realice y sus asesores me cuelgan cuando quiero poner una queja, tengo que ponerles un derecho de petición?

  • Valenti29401925 Valentina CV (@Valenti29401925) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy solicitando radicar una queja para que me solucionen un problema y sus asesores me cuelgan las llamadas, debo poner un derecho de petición entonces?

  • dparrar Daniela Parra (@dparrar) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un problema con mi línea, cada vez que alguien me llama se va a buzón y tienen que volver a marcar para que ahí sí entre, me pueden ayudar por favor? :)

  • BlackSaurer El Nelson (@BlackSaurer) reportó

    Señores @sicsuper @CRCCol Esto pasa en @Tigo_Colombia - Presencial. Llevo casi 1 hora haciendo fila y solo 4 personas atendiendo - Telefónico. No hay una opción para arreglar problemas de facturación ni conectan con un asesor solo grabación - WhatsApp. Bot no sirve