1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. La Victoria
Tigo

Estado del servicio de Tigo en La Victoria, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Victoria, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

  • wondergirlT
    Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucho1871
    lucho187 (@lucho1871) reportó

    Señores @sicsuper quiero solicitar su ayuda pues los señores de @Tigo_Colombia no quieren hacer efectivo mi derecho de retracto siendo que cumplí con la fecha establecida para ejercer dicho derecho el día de Hoy me Llegó la respuesta al pqr donde dicen que de malas

  • dmouse007
    OSCAR ALBERTO PEREZ (@dmouse007) reportó

    @Tigo_Colombia @dj_red1 Tigo es una empresa mala prestaba mal servicio, yo llevo 8 días sin servicio

  • scumfuck7
    Gustavo C. (@scumfuck7) reportó

    @hyperconectado @Tigo_Colombia Se accedió al link de la aplicación para realizar el pago y resulta que terminó transfiriendo a una llave un valor muy alto a comparación de lo que debía pagarse a Tigo. Luego el link ya no cargaba. El pago se hizo por Bancolombia los cuales ya dieron respuesta favorable.

  • MoscosoSer6921
    Juan Serna Moscoso (@MoscosoSer6921) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Para que, para que me digan que si tengo que comprar a una línea nueva y amarrarme a un plan ? No gracias, ya fui a un centro de servicio y no sirven, yo solo me comunico cuando me digan que me van a activar mi e sim con mi número de teléfono actual en mi plan prepago, eso es tod

  • JuanAGomez93
    Arcana KFPebble 🐔🗿 (@JuanAGomez93) reportó

    @Tigo_Colombia En Whatsapp cuando le doy click a servicio the internet Sigue repitiendo el mensaje en loop y en llamada cuelga el servicio antes de darme informacion

  • manuelmfbq
    calamar (@manuelmfbq) reportó

    @Tigo_Colombia La peor señal de colombia, antes la mejor en Barranquilla antessss

  • Arieell730
    Ariel (@Arieell730) reportó

    No hay servicio de internet porque en el barrio de al lado no tiene servicio de energía @Tigo_Colombia , mandan huevo 😒😒😒

  • JuanAGomez93
    Arcana KFPebble 🐔🗿 (@JuanAGomez93) reportó

    @Tigo_Colombia Ya contacte aun no me dicen nada, ni que pasa ni contacto, ni servicio tecnico

  • INN0MBR4BL3
    JFPI dev 🤖 (@INN0MBR4BL3) reportó

    @Elleeewooods @sicsuper @Tigo_Colombia Yo logré cancelar mi plan hogar por teléfono, hay que tener paciencia porque esos asesores a veces se ponen pesados

  • JesusLeguia77
    Jesus Leguia (@JesusLeguia77) reportó

    Entonces llevo 40 días sin servicio de internet @Tigo_Colombia , nunca responden, nunca vinieron a arreglar nada, instale @Movistar y ahora llevo 3 días sin internet jajajajaja, entonces me enteré que son del mismo dueño … este país de ****** !!!