Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 04/23/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 20238 20238 (@20238) reportó

    Me urge, me solucionen el problema con dicha factura y se me certifiqué que a la fecha no tengo deudas pendientes con @Tigo_Colombia; no vaya a ser que termine reportado a las centrales de riesgo por una deuda no contraída

  • ARZAHE1 ARZAHE (@ARZAHE1) reportó

    @Tigo_Colombia con esta son dos veces que visito sus oficina , espero me resuelvan la situación que tengo o cancelo el servicio por aumentar valor sin justificación alguna .

  • mayevasquez72 Mayerling Vasquez (@mayevasquez72) reportó

    @Tigo_Colombia que problema con ustedes sin internet y es imposible comunicarse con ustedes no permiten que uno llame porque por ninguno de los medios le atienden a uno y por Whatsapp pueden pasar mil años

  • DiegoBe72475332 Diego Beltran (@DiegoBe72475332) reportó

    @Tigo_Colombia Yo me preguntó ... Por qué no en vez de estar publicando pendejadas, se dedican a mejorar el servicio tanto de internet como de la señal móvil ... No digo que está información no sea importante, pero existen otras propiedades, cómo mejorar el servicio de internet hogar y la señal

  • Lisancor21 Liseth Correa (@Lisancor21) reportó

    Hola llevo días con inconvenientes en la APP para acceder a mis contratos y realizar pagos, no me deja iniciar sesión, ni recuperar contraseña ¿Qué pasa? @Tigo_Colombia

  • luisrisa Luis Rivera (@luisrisa) reportó

    Cancelar un servicio con un operador como @Tigo_Colombia si es una cosa complicada. NO hay ni siquiera link para registrar los PQR

  • HernnDaroMonto5 Ecuanimidad (@HernnDaroMonto5) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo llevo 3 días sin Internet, me han ajendado 3 citas y todavía no he tenido respuesta a mi solicitud, me preocupa que una empresa que dice ser una de las mejores del país, tenga un servicio tan pírrico para sus reparaciones, espero que algún día cumplan.

  • JeiisonRomero98 Jeii_son 👑💎 (@JeiisonRomero98) reportó

    @Tigo_Colombia cómo se puede tener un servicio tan malo como el Internet móvil 🙄🙄🙄🙄 no hagarra es pero nada

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    Y lo peor es q ayer martes 7 de febrero 2023 nos pasamos con nuestras líneas celulares a esta empresa 😩 ay nooooo si no solucionan semejante pendejada q haremos @Tigo_Colombia @sicsuper @SFCsupervisor

  • MiguelS46119515 Miguel Santamaría 🎉🎊🙂💖💘 (@MiguelS46119515) reportó

    @Tigo_Colombia Señores trato de registrar el equipo móvil de mi hija y no me deja. Cuando lo adquirí hice el procedimiento y me enviaron por mensaje de texto que el registro había sido exitoso...después que adquirí un plan pospago y lo cancelé ahora me amenazan con bloquearse el equipo