Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 02/04/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aranguren_gus Gustavo Aranguren (@aranguren_gus) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Contratar Win+ con @Tigo_Colombia es una odisea, una empresa de comunicaciones la cual no le funciona niguno de los canales de contacto @WinSportsTV

  • tiipunii 🎀тιιρυиιι🎀 (@tiipunii) reportó

    Todos los meses el mismo reclamo en la factura de @Tigo_Colombia y todos los meses me dicen lo mismo que no volverá a pasar... Hasta cuando? 🙃

  • ahrb77711 Andrés Ramírez (@ahrb77711) reportó

    @Tigo_Colombia Estafa ! Me están enviando mensajes de cobro de algo que ya pagué hace 12 años. Es una casa de cobranza JURISCOP. Me dan ubicación real del momento pero como es posible que después de 12 años me vengan a cobrar algo que se pago ya. Me están pidiendo $912.000 pesos

  • Yfrb Ruiz. (@Yfrb) reportó

    Más de 15 días pidiendo que cancelen el servicio y según tres trabajadores de @Tigo_Colombia ya lo han hecho. Llaman del departamento de finalización y dicen que no se ha hecho nada. Increíble que TODOS sus personales sean deficientes. Pero qué se puede esperar de uds, INEFICACES

  • Freddy0384 Freddy Pertuz (@Freddy0384) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por favor necesitamos solucionen una falla del servicio, llevamos más de 24 horas sin servicio de internet y tv, hemos llamado y la supuesta falla solo era 5 horas, ya van 24 y aún no solucionan.

  • ALVAROARRECORO ALVARO ARREGOCES C (@ALVAROARRECORO) reportó

    @Tigo_Colombia Los móviles Tigo aparecen sin señal.

  • Brahianjm424 Brahian (@Brahianjm424) reportó

    @Tigo_Colombia tengo una vieja conexión telefónica ( de cobre) me han quitado el servicio sin avisar y ahora su magnífica línea me tiene esperando desde hace 40 minutos por un asesor.

  • Jimmyp1363 Jimmy (@Jimmyp1363) reportó

    @Tigo_Colombia dos dias sin internet, sin respuesta , soy comerciante y obligado a facturar electronicamente. Contrato No 1604943

  • Gustavo89235351 Gustavo Londoño (@Gustavo89235351) reportó

    @Tigo_Colombia nada de mensajes privados , ahi no dan solución de nada .por eso insisto por acá ni en oficina principal de claro ( medellin) allá solo dieron un # en el cual no responden y si respondes cuelgan la llamada

  • Ruben08363980 Ruben (@Ruben08363980) reportó

    @elcuchoanticmun @HughesNet_Co Todas esas empresas son buenas para vender y muy malas, para prestar el servicio. En mi caso, @Tigo_Colombia me tiene “pariendo” con una señal intermitente. Que hará la superintendencia de industria y comercio, en estos casos? O la tendrán “engrasada” para que no haga nada?