Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Virginia, Departamento de Risaralda 12/17/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Virginia, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Virginia Corte Total
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Internet
ColombiaViterbo Internet
ColombiaMarsella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:

  • marcelabedoya31 •Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • viatl4974 victor torres (@viatl4974) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    @Ministerio_TIC llevo más de 5 horas tratando de cancelar un servicio de plan Movil con la empresa @Tigo_Colombia y no me quieren dar de baja de dicho servicio y no voy a pagar un peso más, que injusticia la de esta empresa @Tigo_Colombia a obligarlo a uno a seguir

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yadira_moli yayita (@yadira_moli) reportó

    DENUNCIA PÚBLICA. Definitivamente las leyes las hicieron para favorecer las empresas y ***** a los usuarios, como es posible que me retire hoy 30 de @Tigo_Colombia y que por haberme retirado 3 días hábiles antes de la fecha de corte, tenga que pagar Julio.

  • isamolo Isabel Cristina (@isamolo) reportó

    @Tigo_Colombia tiene establecidos unos canales de servicio al cliente que me están diseñados para que sea casi imposible que te ayuden. Es un loop sin fin

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, desde el mes de mayo cancelamos su servicio y quedó radicado bajo el número de radicado 1-55524932427925 y a la fecha no recogen equipos y siguen cobrando, que estrategia tan ruin no recoger equipos para seguir robando sin brindar servicio

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, desde el mes de mayo cancelamos su servicio y quedó radicado bajo el número de radicado 1-55524932427925 y a la fecha no recogen equipos y siguen cobrando, que estrategia tan ruin no recoger equipos para seguir robando sin brindar servicio

  • MiloUrann Princesa Berraca (@MiloUrann) reportó

    A quien hijueputas se lo tengo que mamar en @Tigo_Colombia para reportar un care chimba daño? Ese ********* IVR no sirve para **** ****** aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyy

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia que fastidio de empresa quieren cortar un servicio y sin señal

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia si no hay señal como se vincula a esta charla hay si ni modos

  • cosorno54 CARLOS OSORNO (@cosorno54) reportó

    ¿Alguien conoce algo peor que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia? ¡8 minutos oyendo una grabación y no logro hablar con una persona para que me explique por qué debo pagar por un servicio que no me prestan hace 3 meses!

  • DestesOscar Oscar Destes (@DestesOscar) reportó

    @Tigo_Colombia La lista de prime con menos señal pro Tigo

  • LuchaColombiano Un Colombiano (@LuchaColombiano) reportó

    @Tigo_Colombia xq afectan la vida crediticia y no dan las pruebas @sicsuper es obligación d una empresa q me demuestre q fue mi hija la q pidió ese servicio.