¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en La Virginia, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas
enero 20: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Virginia, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Tigo en La Virginia, Departamento de Risaralda
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Lyna Rodriguez (@LynaRodriguez2) reportó
Todos los días se cae la señal de televisión de @Tigo_Colombia, hoy se ha caído muchas veces, nadie responde, y ahora lleva casi una hora caída, ¿A qué juegan? Pésimo servicio.
-
MaE (@Mae2729) reportó
@plaxidhia @Tigo_Colombia Son lo peor 😡
-
Gustavo Sierra🇲🇨🦁 (@Gh0s7Saw91) reportó
Sres @Tigo_Colombia la señal de TV digital está caída hace casi una hora, es la cuarta vez hoy, están haciendo arreglos?
-
MaE (@Mae2729) reportó
@Tigo_Colombia necesito una respuesta a mi solicitud y me dicen que les envié un mensaje privado y tampoco responden, exijo entonces que me digan cómo cancelo los servicios que ya tengo contratados 😡
-
Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, ya se solucionó el problema.
-
David Joubert (@CorchoJoubert) reportó
@Tigo_Colombia @anaidia79 ¿Por canales digitales pueden ayudarme con gran parte de mis procesos? Porque por canales digitales se ha intentado, pero esta es la hora en que nada se ha solucionado. Para ser una empresa de telecomunicaciones, sus comunicaciones Empresa-Cliente son bastante flojas.
-
Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó
@Tigo_Colombia señores, espero que para mañana en mi día de teletrabajo esté restablecido el servicio de internet con más 12 horas de fallas. :@
-
Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando y nada.
-
Will J. (@WilI__J) reportó
El pecado de @Tigo_Colombia es tener tarifas tan altas, y pues @MovistarCo me ofreció fibra óptica, estoy un pelo de Rick Harrison de echarme para atrás con la cancelación de TIGO, prefiero seguir con las miserables 30 megas pero garantizar servicio y respeto al cliente.
-
jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó
@casandragora @Tigo_Colombia Leyendo las respuestas, concluyo que más vale malo conocido... y pues, no me puedo quedar ni con-tigo-ni-sin-ti