Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Virginia, Departamento de Risaralda 10/18/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • viatl4974 victor torres (@viatl4974) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    @Ministerio_TIC llevo más de 5 horas tratando de cancelar un servicio de plan Movil con la empresa @Tigo_Colombia y no me quieren dar de baja de dicho servicio y no voy a pagar un peso más, que injusticia la de esta empresa @Tigo_Colombia a obligarlo a uno a seguir

  • marcelabedoya31 •Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heroesdelaraza -Kaiser- (@heroesdelaraza) reportó

    ¿Ya se dañó el **** Internet de @Tigo_Colombia?

  • juancamilochic1 ElCacas (@juancamilochic1) reportó

    @9morales9 @Tigo_Colombia No sirven es para nada, vienen a la casa y dicen “Si quiere mejor conexión toca con el cable” y el módem en la sala

  • Alvaro75042196 Alvaro (@Alvaro75042196) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio tiene muchas fallas desde hace más de 24horas. Y no veo que se pronuncien por eso. Que mal servicio.

  • camitx Camilo Restrepo (@camitx) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve llamar de un teléfono fijo a sus líneas, es una ****** los menús no sirven para nada.

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por favor les pedimos responder los PQR con mayor celeridad somos unas empresa que nos quitaron las líneas fijas sin explicación y al reclamar dicen que se toman 15 días hábiles ! Y los clientes ?

  • DRBadel Diego Rodriguez Badel (@DRBadel) reportó

    Ustedes son la basura más grande que tiene la telefonía celular en servicio al cliente, remite pa aquí, remite para allá que se creen eps ? @Tigo_Colombia

  • JessTo23 Jessica Tobon (@JessTo23) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal hoy en Medellín? No tengo nada de datos! Recibo y hago llamadas pero los datos? Bien Gracias… sale q tengo toda la señal en LTE pero no entra ni sale NADA!

  • LaGwens Gwens (@LaGwens) reportó

    Hijueputassss de @Tigo_Colombia Massss de Doscientos mil pesos pa cancelar el servicio con ustedes. Me toca pagar aunque ya no esté usando su internet. Y bueno, nadie me informó que tenía que permanecer 12 meses. DOSCIENTOS MIL QUE ME PODRIA GASTAR EN HOY DOGSSS 😡😭😡😡

  • ElReminder ElReminder (@ElReminder) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Difícil saberlo, estoy sin televisión hace 3 días y también estoy sin internet. El por servicio de todos.

  • ntrodriguezc (π)roba (@ntrodriguezc) reportó

    @JuliethBlues @Tigo_Colombia Amor pero claro es PEOR. NADIE ENTRE A CLARO POR FAVOR ES UNA TRAMPA. PÉSIMO SERVICIO.