Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Virginia provienen de los códigos postales 662001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Virginia, Departamento de Risaralda 11/17/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Virginia, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia y Cartago.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Virginia Corte Total
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Internet
ColombiaViterbo Internet
ColombiaMarsella Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • marcelabedoya31 •Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChepinaNarvaez Chepina Narvaez (@ChepinaNarvaez) reportó

    @Tigo_Colombia @EdwinFigo Ustedes no tienen comprensión lectora, cierto? Era mi tía la que tenia el servicio con ustedes. No yo. Lean bien por favor. Eso hace parte de la atención al cliente. Que vergüenza @Tigo_Colombia

  • linaforero76 Lina (@linaforero76) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper desde el mes de diciembre solicité la cancelación del servicio y me siguen llegando facturas, me pueden explicar por qué??

  • pradda69 prada (@pradda69) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. estoy tratando de comunicarme por todos los medios con uds ,pero que pésimo servicio, malo,remalo. Será que por aquí me pueden ayudar o tampoco?

  • abelsierrae abel sierra (@abelsierrae) reportó

    @Tigo_Colombia no les voy a enviar un mensaje al privado, porque todos deben conocer la ineficiente del servicio, todos los días llamamos y su respuesta es estamos trabajando, típica respuesta de protocolo. Cuando no hay respuesta.

  • BossJhair Jhair Mosquera THE BOSS (@BossJhair) reportó

    Que Falta de Respeto señores de @Tigo_Colombia solo responden que en 5 horas solucionan y así nos tienen desde el Domingo y nada que solucionan y la Factura llega sin ajustes en el valor hasta cuando esté mal servicio en atención al cliente @MinTIC_responde @sicsuper hagan algo

  • sarysbm Sara (@sarysbm) reportó

    Llevo 17 años con mi línea de @Tigo_Colombia mas de 10 pagando plan de datos, ni una sola llamada, plan diferenciador ni nada estos años por ser un cliente bastante fiel, Y AHORA QUE ME QUIERO IR SI ME REGALAN EL ORO Y EL MORO. Muy malitos de mercadeo mores..

  • FJR0215 JR! ⚓ (@FJR0215) reportó

    Así como cuando pagas tu plan, y a @Tigo_Colombia le da la gana de cancelar tus servicio, bueno así… 😡🤬 #TigoLadrones

  • GKHnkolac (@GKHnkolac) reportó

    Qué asco el servicio al cliente de @Tigo_Colombia Botsito de ****** no sirve pa un ****

  • cmsampayo SAMPAYOSKY. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Sigo esperando la llamada 72 horas sin internet.

  • marilhene20 iram sotnas (@marilhene20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que compañía tan mala, mala atención, internamente cometen errores y uno es el que lleva del bulto. Atención al público son agresivos..