¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:
-
•Marcela bedoya•
(@marcelabedoya31) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
victor torres
(@viatl4974) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
@Ministerio_TIC llevo más de 5 horas tratando de cancelar un servicio de plan Movil con la empresa @Tigo_Colombia y no me quieren dar de baja de dicho servicio y no voy a pagar un peso más, que injusticia la de esta empresa @Tigo_Colombia a obligarlo a uno a seguir
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
@Superservicios me gustaria saber si este medio de contacto con ustedes està active, ya que no he recibido ninguna respuesta con respecto al caso que puse sobre @Tigo_Colombia y el pedimos servicio que tiene. Voy a completar 1 mew sin servicio y la factura si llego normal.
-
Qf Enfurecido
(@QFEnfurecido) reportó
@Tigo_Colombia @La_zulu19 Que va si no responden. Se inventaron un servicio premium sin mi autorización .
-
M.S. Darwin A.
(@dam_three) reportó
@MariBraMi @Tigo_Colombia No pasa nada con ellos, tengo tigo hogar, y a 7 metros de distancia del módem, y sin obstáculos de por medio, la señal demasiada débil e intermitente. Ya voy a cambiar de operador
-
Carlos Ll
(@carllinas) reportó
@shpt98 @Tigo_Colombia Si estuviste más de 48 horas sin servicio puedes radicar un PQR para que te descuenten los días de la factura, me salió rechazado y en el recurso de reposición les hablé con fecha y hora de mis llamadas y mensajes y salió favorable! No pagué un peso ese mes.
-
elbonitosounds
(@elbonitosounds) reportó
@Mara_durango @Tigo_Colombia Lo mejor es ir a una oficina, vía telefónica son incompetentes y via WhatsApp puedes morir del tedio esperando.
-
Cristina Barona
(@Cris_Barona) reportó
@Tigo_Colombia Cómo he mencionado en anteriores veces aún sigo sin servicio de internet y Tv llevo + de 72hrs y los técnicos mencionan que los nodos a la cual estoy vinculada está apagado los técnicos de la ciudad de Cali no se muestran por ningún lado para arreglar este daño y me agendan citas
-
mauricio mendez
(@cazandelo) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio de Internet y televisión no se lo recomiendo a nadie.
-
Claudia Aristizabal
(@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Se hace más fuerza por la señal estable que por el mismo partido
-
Juan Felipe Sanguino
(@pipesanguino89) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Me pasó, resulta que era una cuenta vieja y que habían quedado unos intereses... Como el plan ya esta cancelado no se ve reflejado en el sistema.
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que paridera para tener acceso a soporte tecnico de television con ustedes...