¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:-
•Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
-
victor torres (@viatl4974) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda
@Ministerio_TIC llevo más de 5 horas tratando de cancelar un servicio de plan Movil con la empresa @Tigo_Colombia y no me quieren dar de baja de dicho servicio y no voy a pagar un peso más, que injusticia la de esta empresa @Tigo_Colombia a obligarlo a uno a seguir
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
María Eugenia Villa (@mevilla1968) reportó
@reilor29 @Tigo_Colombia Yo ya decidí pasarme a otro operador ni siquiera tienen una ruta clara para poner quejas o reclamos
-
Angie Catherine (@ACatherine_) reportó
@Tigo_Colombia Tigo Colombia llevo mas de medio dia tratando de comunicarme y no lo he podido hacer por ningun canal, pesimo servicio
-
Julius (@Juliuslocutor) reportó
@KarlaObando4 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Somos muchos los perjudicados con estas fallas en el servicio. Qué bueno sería, que así como lo atienden a uno de bien para vender, fuera el servicio de soporte técnico
-
diego alejandro peña (@dapenal) reportó
Los operadores de tv y telefonía son como el gobierno, cuando te quieren, te prometen el mejor servicio, luego las fallas son infinitas @Tigo_Colombia
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
-
javier zubieta (@javizubieta) reportó
@Tigo_Colombia 4llamadas a servicio al cliente, y aún no logro que me programen visita técnica, que se debe hacer @Superservicios @sicsuper
-
Angie Catherine (@ACatherine_) reportó
@Tigo_Colombia Tigo Colombia llevo mas de medio dia tratando de comunicarme y no lo he podido hacer por ningun canal, pesimo servicio
-
María Eugenia Villa (@mevilla1968) reportó
@yc1920 @Tigo_Colombia Yo ya decidí pasarme a otro operador ni siquiera tienen una ruta clara para poner quejas o reclamos
-
Josep (@corteshjose) reportó
Señores @Tigo_Colombia una vez más su servicio no me está funcionando, solo espero que que por favor lo solucionen rápido y no me dejen 2 semanas sin internet como ya ha ocurrido anteriormente, tengo que estudiar y trabajar virtual y que gracias.
-
JP (@jaiper19) reportó
Servicio pésimos y @Tigo_Colombia . Van dos días de intermitencia en el servicio triple play. Y su supuesta línea de servicio al cliente no es de servicio al cliente, todo un desastre.