¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana 🌳eda (@aynojoda_) reportó
Ineptos de @Tigo_Colombia me tienen desde las ******* 8am esperando una solución a mi problema de internet 😠.
-
Julian D (@JDPUERTA) reportó
@Tigo_Colombia sus canales de atención son pésimos a parte de demorar no dan solución, que baja calidad del servicio.
-
Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó
Cómo cuando te cambias a @Tigo_Colombia y la persona que te entrega tu SIM card te entrega una SIM con un número que no es el tuyo y no hay forma de llamar al servicio al cliente porque el número no está activado
-
ニシサトウリちゃん (@NisiSatouri) reportó
Estoy tratando de comunicarme con @Tigo_Colombia porque desde hace 2 meses me llega diariamente mensajes de promociones al celular y yo no tengo y nunca he tenido ningún servicio con ustds. No se de dónde compraron mi número pero están violando la política de datos personales.
-
Milena (@MilenitaLinda89) reportó
A mí hermana la están robando de frente los de @Tigo_Colombia porque le están cobrando un servicio de televisión e internet que ella canceló en un punto de servicio, donde solo trabajan impedidos que no saben hacer bien su trabajo 😡😡😡 Pero este caso ya está ante la @sicsuper
-
Ana Karina Parra S. (@AnaKParraS) reportó
Desde ayer no me funciona mi línea de celular con @Tigo_Colombia ayudaaaaaaa!
-
JOSE DAVID (@grepechaz) reportó
Que pésimo servicio está prestando la empresa @Tigo_Colombia llevamos toda la mañana sin servicio de telefonía en el Municipio de Tamalameque
-
Natalia Calao (@WomanDelCalao) reportó
@ELJUANDACC @FdoQuijano @Tigo_Colombia No hay otro operador, tu respuesta no me sirve. Más bien cambia tú de trabajo. Estás perdiendo tu tiempo ahí. Salu2.
-
Juan David Arbelaez (@jdarbelaezr) reportó
@Tigo_Colombia @WomanDelCalao ahí no contestan nada. Eso es un bot. Y pa acabar de ajustar venden más velocidad de la que pueden garantizar en este sector. Descarados!!
-
maria claudia (@murdok2020) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio que hay en telefonía móvil,me están cobrando mes anticipado y además me ofrecieron una promoción que no están cumpliendo,nadie da razón a mi inconveniente supuestamente debo pagar 90 mil,habiendo dicho que este mes pagaba 22 mil por la promo