Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia 11/21/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agpzae angel (@agpzae) reportó

    @Tigo_Colombia cual es su Bendito Problema con los Fines de semana sin Internet desde esta mañana. Contrato 15412972

  • cesarwf CESAR WALTEROS (@cesarwf) reportó

    @Tigo_Colombia por Alguna razón, quede sin servicio y nadie responde, por favor alguna explicación??

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @joenrodr @Tigo_Colombia Lastima pero el operador no pasa por su mejor momento, y mirando que hacer, pues necesito una señal estable

  • Yeo35154653 Diego Pedroza (@Yeo35154653) reportó

    @Tigo_Colombia re malparidos, ninguna ********* línea de atención al cliente sirve por qué supuestamente me cancelaron el servicio por mora cuando ya pagué @ClaroColombia o @MovistarCo me quiero pasar a sus servicios

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (Chestercore) (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hasta cuando van a jugar con mu tiempo , servicio y trabajo HIJOS DE LA REMIL ***** @Tigo_Colombia SON UNA ****** DE SERVICIO HIJOS DE ****

  • JulioJuliovip JULIO BETANCUR (@JulioJuliovip) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Rigo... Mijito, la atención al cliente en la oficina de Tigo en Premium Plaza Medellín sabe a qué se parece? Al mal servicio de urgencias en hospitales de caridad de los años setenta...

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (Chestercore) (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    LASTIMA QUE NO PUEDO CANCELAR ESTE MALDITO SERVICIO POR "COBERTURA" MALDITOS @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia

  • EstephyCastro Estephania (@EstephyCastro) reportó

    Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    De verdad que los @Tigo_Colombia son un servicio de internet despreciable. No sirven ni para prestar un servicio al cliente. En serio alguien debería ponerle fin a tanta tortura

  • bstdsyl aaby (@bstdsyl) reportó

    Con seguridad tendré que pagar por estos errores operativos dado que no hay transparencia por parte de @Tigo_Colombia y se percibe que lo que buscan es dilatar las solicitudes de los clientes para facturar servicios aun cuando la voluntad del cliente ya no es continuar