¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@barramejo11) reportó
No me cansaré de decir que @Tigo_Colombia es una ****** de servicio
-
Alison.
(@Nimierda__) reportó
Con quién tengo que comunicarme para cancelar un servicio pues? Cómo es para cancelar lo dejan a uno esperando en la línea mil horas @Tigo_Colombia
-
lilamar ✨
(@lilamar_01) reportó
@Tigo_Colombia todos los días hay fallas , para cuando un servicio de internet que sirva
-
Donderecho+
(@YezidGarcaA1) reportó
@davidjvivasb @Tigo_Colombia @marcelocataldo Son una agonía con ese servicio al cliente .
-
Ramit Tejada
(@Ramit_Tejada) reportó
Está permitido subir las tarifas, sin previo aviso, del servicio móvil en Colombia? @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios
-
Yecenia López
(@yecenia1984) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Quisiera saber donde notificaron a los usuarios el cambio de planes de Internet cuando un plan de 200 mg le aseguraban el 10% de subida y ya disque cambiaron a peor si notificar menos megas de subida ....??
-
MONTES
(@MontesConcejal) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Alex
(@barramejo11) reportó
@Tigo_Colombia Es que quiero que todos se enteren que sus servicios son basura
-
MARIA LUCHI CORREA
(@chulitalinda20) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM MÁS DUSCULPAS? NO LAS NECESITO. NECESITO SERVICIO, CUMPLIMIENTO Y RESPONSABILIDAD.
-
Betancur🦋
(@DaniBetancurS12) reportó
@Tigo_Colombia teniendo el PEOR servicio al cliente de todos!!!