Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia 12/06/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarioSu43113707 Dario Suarez (@DarioSu43113707) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con TIGO, WhatsApp, más de una hora esperando que me conteste el asesor por mejorar el costo oneroso de mi servicio

  • lordkaito14 Jhon Barrero Cortes (@lordkaito14) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera conocer la razón para que me tengan ya, casi 4 horas sin internet, alguna explicación??? Por q tampoco contestan los números q dan, ponen el servicio y suerte........ @ColConsumidor

  • evanessab5 Vanessa Becerra (@evanessab5) reportó

    Hola @sicsuper Tengo 2 radicados ya q @Tigo_Colombia me está facturando el valor de mi servicio 3 vcs 1-61989622910448 y 1-61502593020376 . Esto desd finales de octubre y el otro desde el 3/11. Sigo sin respuesta. Cuando solicito la cancelación del servicio dejan d responder.

  • AnthonyArmesto Anthony Armesto (@AnthonyArmesto) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Buenas tarde me llego un msj que soy uno de los ganadores de boletas y envie los datos que me piden y no he obtenido alguna respuesta

  • teatroanita AnaC.Hernández (@teatroanita) reportó

    Les dije otro plan? Pero si ya tengo uno y me dijeron que debía hacerlo, en fin abrí otro plan y finalmente me dicen que mis servicios me los recolectan en las próximas 24 horas, pero que iban a ver si priorizaban mi línea por haber comprado el plan. @Tigo_Colombia

  • mcamizc Maria Camila (@mcamizc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Desde el 7 nov solicitando traslado de un servicio hogar con @Tigo_Colombia que tenía congelado, nunca recibí respuesta a pesar de llamar varias veces. Ahora pedimos cancelación y no nos dejan cancelar ni siquiera pagando multa. Hilo con # radicado y fechas.

  • joseburgos422 José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Siempre es lo mismo y no dan solución, les escribo por DM, voy a sus oficinas y no solucionan, les llevo los extractos, los recibos de pago y no me solucionan, me siento robado por ustedes.

  • alexaluna2011 Alexalun (@alexaluna2011) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios tigo es el peor de los servicios estamos intentado comunicarnos con servicio al cliente pues necesitamos realizar un traslado de servicios o cancelarlos pero nadie contesta pero para vender eso es rápido

  • AlexanderCali46 Alexander (@AlexanderCali46) reportó

    @Tigo_Colombia @petrogustavo @FranciaMarquezM buenas tardes señores de Tigo la empresa Tech Red en Cali contrato un grupo de personas a las cuales no les pagan la quincena dejando en mal a la empresa solo a dos le dieron por 15 días 230 mil faltan 6 que no le dieron nada

  • wil9316 wilmer ferney (@wil9316) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No entiendo el xq retener a un usuario cuando ya uno no desea más el servicio, hasta cuando con este operador que se burla de los usuarios @Tigo_Colombia paso a ser el pésimo operador del país