¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmer Pinzon Rojas
(@Wil_PinzonR) reportó
@Tigo_Colombia Dos fallas en una semana, envían un whatsapp que es de lo más inútil, cero resolutividad, necesito saber cómo cancelar ese plan
-
Felipe Sáenz
(@jfsaenzy) reportó
@Tigo_Colombia hoy nos tienen sin internet hogar en Chia, por favor arreglen el problema. La conexión está intermitente desde las 7am
-
Kamila Méndez
(@KamilaMndez) reportó
Llevo más de una semana intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de internet y Tv y no he podido... he usado todos sus medios de comunicación...¿Qué más debo hacer para que encarecidamente me dejen cancelar mi plan?
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
DE NUEVO ESA ********* SEÑAL DE DATOS DE ****** DE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda #ClaroLadrona No sirve definitivamente para un carajo. La demora es pasarme a @Tigo_Colombia porque esta estupidez no se aguanta más
-
La felicidá 😁
(@Greys92473617) reportó
@Tigo_Colombia @GinnaJimenezC Escribo desde ayer a ese chat y no les llega el mensaje 😔la App tampoco funciona 😡
-
Yesica Novoa Garcia
(@YesicaNovoaG) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda no tengo servicio desde el día de ayer, he intentado contactarme con servicio al cliente y nadie da respuesta
-
La cangreja 🖖
(@Cangreja533) reportó
De nuevo vengo a quejarme del servicio. @Tigo_Colombia mis clientes están ***** por los retrasos que me generas el no solucionar un problema con los DNS durante 3 días. No me digan que llame a la linea del servicio al cliente, se queda en un mensaje que dice espere.
-
Paty paty
(@Patypatr09) reportó
@yasparra @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia a jazmín le digo que espere sentadito , yo llevo 10 días sin servicio de tv. He llamado 4 veces y ninguna solución.
-
Rodrigo Galindo Prada
(@Rodrigogalindop) reportó
@Tigo_Colombia hola, desde ayer sin señal de internet y Tv , necesito solucionar
-
Jhonny
(@JHRLR) reportó
@Tigo_Colombia Cero y van 50 las hiejueputas veces que pido que em corrijan el valor de la factura de mi plan. Se lo pido a @sicsuper o que?