Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia 12/22/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarisolSantosA1 Marisol Santos Acevedo (@MarisolSantosA1) reportó

    @Tigo_Colombia Esta es la 4 vez que hago el trámite donde está el servicio al cliente

  • jorgeenbogota jorge (@jorgeenbogota) reportó

    @ETBsoluciones Es decir que un poco de tiempo sin 5 años cuando su competencia lo realiza apenas monta la plataforma, es inaceptable una respuesta de estas de razón las personas buscan otras opciones, revisaré planes de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia

  • VanesitArguello vanesita Argüello (@VanesitArguello) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio llevo 5 días sin internet en mi apartamento mis hijos faltando a clases y no me dan solución

  • FabioSalcedo5 Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con la conexión al wifi es intermitente se cae cada rato la señal de los dispositivos móviles solicito solución por favor

  • mechitasj Mechitas (@mechitasj) reportó

    @Tigo_Colombia Ja! Cómo si sirviera de algo... Ningún canal de comunicación con ustedes funciona y cuando uno logra hablar con un asesor, es ser tampoco soluciona nada pq el sistema no le permite. Pésima la experiencia del usuario.

  • kattabarbosa Katherine Barbosa (@kattabarbosa) reportó

    @Tigo_Colombia Son lo peor son unos ladrones y responden los pqr con avasivas, supuestamente me activaron canales HBO y FOX en diciembre nunca los tuve, pero nunca reclame por que tampoco los facturaron, no los facturaron ni en diciembre, ni en enero, ni en febrero......

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio del mundo. Les escribí al interno, colaboren.

  • ElGris18 ElGris (@ElGris18) reportó

    @Tigo_Colombia Cada día su servicio más malo! Creo que están bajando el valor comercial de esta empresa para venderlo. Ya EPM perdió su unidad de telecomunicaciones con el robo de lo que era UNE. Así desarman una empresa pública.

  • leorojasp Leonardo Rojas (@leorojasp) reportó

    @Tigo_Colombia si ya cancelé mis servicios con ustedes (en espera a un PQR) por qué me siguen llegando facturas?

  • OtroTipoAhi Otro Tipo Ahí (@OtroTipoAhi) reportó

    Entonces 3 días sin teléfono y @Tigo_Colombia ni responde, ni arregla el asunto. ¿Cómo van a compensar al usuario?