¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoma
(@moasrmp) reportó
Mera ****** es @Tigo_Colombia
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia no tienen un buen servicio con los clientes
-
Maria B Trujillo
(@maritatruji) reportó
@Tigo_Colombia No me contestan, llevo casi 20 minutos esperando pero no me responde
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia esta señal no es buena para estar viendo películas sin necesidad
-
KazandraT92
(@Kazandratcl) reportó
@Tigo_Colombia Y yo dejo abierto este medio para que la gente sepa TOOOODO lo que les espera contratando con ustedes.
-
Me llaman Juanito
(@anothernewhope) reportó
@Tigo_Colombia ¿tendrán la amabilidad de informar de cuándo tienen sistema? Ni virtual, ni presencial hay manera. ¿Y sí tengo que pagar por un servicio que no prestan? ¡No sean descarados!
-
omar rengifo
(@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia siguen en el mismo cuento pero pésimo el servicio
-
Jose Rodriguez M.
(@JoseRM89) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llevo más de dos horas intenta pagar mi plan por la página y no funciona @Tigo_Colombia
-
victoria arciniegas
(@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia cada rato nos dejan sin señal
-
Maria B Trujillo
(@maritatruji) reportó
@Tigo_Colombia Ya el bot me "transfirió" pero sigo esperando