Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia 12/07/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo 1 dio y medio con una sesión de WhatsApp abierta y aun no tengo respuesta !!

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @Tigo_Colombia entonces, van a responder, me van a activar el plan o se van a robar el dinero?

  • cool_ebra Adriana Is.a.bell (@cool_ebra) reportó

    Pesadillas para el Servicio al Cliente y estos -> @Tigo_Colombia Son una tortura, no tienen claro nada, parece que no tuvieran entrenamiento para su trabajo, parece que todos los días trabajaran recién llegados, recién caídos a este planeta...

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia No cojan ningún plan triple play de Tigo hogar ya que es estafa total. Un día el internet esta intermitente y al otro día todos los servicios están caídos además que Tigo tiene los planes hogar mas caros de Colombia, cobran mucho y dan pocas megas y un servicio perverso!

  • leotangram Leonardo Omaña (@leotangram) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Buenos días, hoy pierdo la señal con Virgin Mobile, y no me han entregado la SIM de Tigo... Hice el pago el 26 de Mayo. Si la transportadora perdió mi Sim. Ya he llamado y escrito varias veces, me dicen que me van a escalar el caso y no he recibido respuesta 😖

  • glecarzar Gladys E Calle R (@glecarzar) reportó

    Maravilloso @Tigo_Colombia dice que el daño fue reparado y que no hay descuento en la factura . Si desde el 13 de mayo no tenemos servicios hogares y nunca se ha reparado. @dalay1982 quedémonos mejor sin servicios.

  • bverab14 Bryan Vera. (@bverab14) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, ya hice el pago de mi factura y aún no me activan el servicio. Trato de comunicarme al call center y me dice que el tipo de llamada está restringida. ¿Qué hago?

  • FITOTITO RODOLFO (@FITOTITO) reportó

    @Tigo_Colombia Compre un plan con ustedes me han dejado sin datos a los 8 dias de comprarlo en el portal 80 de la ciudad de Bogota, nadie me soluciona nada. Una falta de respeto total.

  • maggievelez Maggie Velez (@maggievelez) reportó

    @Tigo_Colombia me sale error para hacer pago de facturas de hogar y móvil... Llevo 1 hora intentando x PC y móvil y nada ... Que pasa?

  • _uchuvita Deysi. (@_uchuvita) reportó

    @Tigo_Colombia es una cosa miedosa, a una amiga aquí en la ciudad le salieron hace más 2 meses con que hubo un robo de cables (cuento con el que vienen desde hace 2 años para actualizar sus tecnologías), y es la hora que todavía la tienen sin conexión. Son malos con ganas.