Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia 12/14/2025 09:00

diciembre 14: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KellynGiraldo KellyG✨ (@KellynGiraldo) reportó

    Lo peor que pude hacer en mi vida es haberme pasado a @ClaroColombia el peor servicio del mundo, te extraño @Tigo_Colombia

  • Victorz66675592 Victor zapata (@Victorz66675592) reportó

    @Tigo_Colombia QUÉ PÉSIMO SERVICIO MALOS A LA HORA DE DAR INFORMACIÓN CAMBIOS POLÍTICOS PARA COBRAR RECONEXIÓN LADRONES

  • Danipalacioe Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó

    ¿Cómo más le pido a @Tigo_Colombia que me solucione el problema de mi Tigo móvil?. No tengo señal, no tengo navegación…

  • Kelamba Kelly Alvarez (@Kelamba) reportó

    @Tigo_Colombia @camiloalfonsoG @ClaroColombia Una cosa es que los defienda porque pienso que son los menos malos pero el servicio lo es el óptimo ejemplo a mi se me va varias veces el internet y toca esperar 2 o 3 horas pero por lo menos ud están al día con emcali jajaja.

  • Kelamba Kelly Alvarez (@Kelamba) reportó

    @camiloalfonsoG @ClaroColombia Existe varias empresas en cali que dan este servicio. @Tigo_Colombia en mi proveedor y aunque hemos tenido varias discusiones como cuál relación es para mi la mejor de los servicios afuera. Solamente los invito a que vean las filas en Movistar y claro.

  • ariddaladier ARID  (@ariddaladier) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces como será la peor?

  • kerlygomez18 Kerly Gomez (@kerlygomez18) reportó

    @Tigo_Colombia ya son más de 36 horas sin servicio de internet en el conjunto cuánto más esperamos ???

  • Zetaeceache_ Aldair Sánchez (@Zetaeceache_) reportó

    @Tigo_Colombia Pero no puedo estar escribiéndole dm's cada semana; sean más serios. Hay un acuerdo de parte y parte, yo cumplo la mía y uds incumplen la suya. Legalmente les iría pésimo

  • Victorz66675592 Victor zapata (@Victorz66675592) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cambiaron de políticas ??? porque no le informan a los usuarios ..para robarnos si cobrando una reconexión informen a tiempo sus cambios que pésimo servicio ....ahhhhh les pregunto yo también cambie de políticas me pudo retirar de sus servicios

  • Maisho__ Mauri (@Maisho__) reportó

    Hey, @Tigo_Colombia los odio. Cuál es la forma de comunicarse con uds? Si no tengo un daño no puedo hacer una llamada para solicitar algo? Ni por ventas contestan.