Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia 11/08/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasMoreno_21 Sebastián Moreno (@SebasMoreno_21) reportó

    Ustedes son unos ladrones @Tigo_Colombia, me están cobrando de más por un servicio que cancelé hace meses.

  • Jotalexe Alexander A. Zapata (@Jotalexe) reportó

    @Tigo_Colombia Lastimosa esta pésimo el servicio que dan información errada por todos los medios tanto por la línea como por whatssap se demoran más de 30min para ci estar y cuando lo hacen dan información mal.. @Tigo_Colombia #pesimaatencion

  • Yfrb Ruiz. (@Yfrb) reportó

    Ahora pasaron el traslado de hoy a mañana, @Tigo_Colombia ustedes creen que pueden jugar con el tiempo de uno como les de la gana? Malditos inútiles de ******.

  • sergioalexdim Sergio Builes (@sergioalexdim) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Segunda pregunta. En el partido de vuelta de la final del 2009 ¿Qué jugador hizo el último gol del @DIM_Oficial en el partido? Ganarán boleta doble las respuestas correctas 1, 50, 75, 150, 200, 300, 350 y 400. Recuerda sumar a tu respuesta #AlEstadioConTigo mosquera lo hizo

  • Yfrb Ruiz. (@Yfrb) reportó

    @danivalengr @Tigo_Colombia Son unas basuras, de verdad el peor servicio que me han brindado en cualquier ámbito en los dos años que tengo aquí. Lo que da ganas es de quemarles la oficina.

  • ryen0921 Enry Ruiz (@ryen0921) reportó

    @ClaroColombia debería de comprarle señal ha @Tigo_Colombia no puedo sostener una llamada más de 10 minutos sin que se corte

  • JuaCjaramillo Juan Camilo -Opina- (@JuaCjaramillo) reportó

    @Tigo_Colombia Antes de hablar por acá escribí a ese número y no tuve solución

  • m_oscare yamil collazos m (@m_oscare) reportó

    @cesarochoaS @Tigo_Colombia Pesimo tigo. Hace 18 meses el plan badico tenia cerca de 90 canales, y hace un sño , solo 40 canales, ayer quitaron todo los canales deportivos, dolo wiefo wim. Pedimo esta esta patsbolica. Estara quebrada?. Y los que wuefaron se puede ver, comprando un aparstivo. Tetiratse es me

  • castrocristianb Cristian Castro (@castrocristianb) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he hablado con 7 asesores por varios canales, a todos me toca contarles el cuento completo. Todos dicen que escalan el caso y ninguno soluciona. Lo que se viene es una #DemandaColectiva

  • Cristia09425330 Cristian Danilo Avendaño Sánchez (@Cristia09425330) reportó

    Increíble como @ClaroColombia nunca quiere perder, al firmar contrato NUNCA me informan de que el "Plan es Abierto" y que sí se acaban las GB comienza un "Consumo por demanda", que a propósito NO sirve, y me cobran casi 30k , dinero que no pagaré me pasaré a @Tigo_Colombia