Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia 11/20/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smoralesan Sebastián Anaya (@smoralesan) reportó

    @Tigo_Colombia hola llevo una semana esperando una simcard, qué puedo hacer

  • LarsonAgon lαяsση αη∂яés ® 🇨🇴 (@LarsonAgon) reportó

    Se pagan 60Mb y se recibe esto, todo un día con esta velocidad de navegación. Es posible que me ajusten la factura? No me prestan el servicio que estoy cancelando, ahí qué? @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios

  • lauospinah Laura Ospina (@lauospinah) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor llevo 5 días con el servicio de internet intermitente. Si no hay daños en el sector porque hijueputas no cumplen su promesa de valor. 🤬😡

  • SofiaGo92905494 Sofia Gomez (@SofiaGo92905494) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si nunca envían la sim como se va a esperar un buen servicio

  • Francis90676509 Francisco Valverde (@Francis90676509) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día El problema se presenta en toda la ciudad no solo es mi caso, es el de todos los Palmireños que no reciben su servicio. Por favor atender la situación de manera urgente. Gracias.

  • aristi1 Juan C Aristizábal T (@aristi1) reportó

    @Tigo_Colombia y si me ofrecen 120 MB de velocidad de navegación y cuando mido (muchas veces) no llega a ni a 60 MB... solo llegaba a 120 MB justo después del cambio... que debo hacer? o será que a la @sicsuper le interesa conocer este caso ( que no debe ser el único )

  • svj_5 Stiven Villada (@svj_5) reportó

    @sicsuper Estoy adelantando un trámite diferente a comprar un teléfono en @Tigo_Colombia de los molinos en Medellín. Llevo más de una hora esperando en una fila. Y le dan prioridad a los que van a comprar teléfono. Me parece una falta de respeto y también un caso de discriminación.

  • MariaCarmensita eight eight eight 🎱 (@MariaCarmensita) reportó

    Igual que esos hijueputas de @Tigo_Colombia que cancelé el plan antes de irme del país y me siguen llegando correos de que tengo vencida la factura. Cuántas más PQR tengo que mandar para que dejen de cobrarme. tigo de ******

  • pelly28 pedro luis herrera (@pelly28) reportó

    Nuevamente presentó queja por mal servicio de @Tigo_Colombia, dicen ser lo mejores pero desde antes de ayer están dañados y ni aun asesor son capaces de poner a hablar. Agradezco me colabores @sicsuper

  • anfer_or Andres OR (@anfer_or) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia es tan malo que ya me gaste todo el plan de datos de @MovistarCo 🙃 ( encerrado en mi casa )