Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia 07/03/2020 15:20

julio 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.60% Internet
  • Teléfono 9.94% Teléfono
  • Wi-fi 8.39% Wi-fi
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • Televisíon 6.52% Televisíon
  • E-mail 3.73% E-mail

Comentarios de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Maceo, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maceo y lugares cercanos:
  • SilvioA25571298 Silvio Alexander (@SilvioA25571298) reportó desde Maceo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Es espectacular este plan mejor idea...Que está no lo he visto en ningún otro operador. Amo ah Tigo

  • SilvioA25571298 Silvio Alexander (@SilvioA25571298) reportó desde Maceo, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Super bueno mi servicio amo ah Tigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CalifornniaGurl ‘Mor 🤍✨ (@CalifornniaGurl) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Mk, extrañamente anoche me comenzaron a hablar con coherencia, por ahora la solución es pasar de cobre a telefonía IP pero estoy esperando agenda.

  • AlejoGonzalezU Alejandro González (@AlejoGonzalezU) reportó

    @prendon @Paux_R @Tigo_Colombia Toca es por llamada, por chat no responden. Mi novia duró también dos días a la espera hasta que se hartó y llamó. Media hora se demoró el proceso en la línea.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper ...pero si es para una queja nunca se demoran en responder y cuando lo hacen se demoran un montón para resolver cualquier duda" Ustedes qué opinan

  • JorgLopezGr Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    En pandemia por Covid, en cuarentena sin poder salir de casa, sin luz todo el día porq @ElectricaribeSA son unos hp, con un calor infernal y con los datos de @Tigo_Colombia o sea sin datos, se siente uno en la edad de piedra. Empresas que le ponen el alma para dar un mal servicio

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper Hace unos dias mientras hacia una fila en la sucursal de Manizales le escuché a alguien: "Si la llamada es para comprar la atienden de una y a los dos dias ya le han instalado el servicio...

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    La empresa @Tigo_Colombia no mide consecuencias con la problemática que atraviesa el país, tratar de pagar la factura de un servicio en una ciudad como santa marta es un caos deben facilitar todos los puntos en la ciudad .

  • dmontes117 Diana Montes Córdoba (@dmontes117) reportó

    @Tigo_Colombia que espanto la gente que ponen a llamar a sus clientes, dónde están las capacitaciones de servicio al cliente y EDUCACIÓN No quiso dar el nombre No me quiso pasar a la encuesta que ponen para evaluar el servicio ycuando pido me contacte con un asesor me cuelga.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano Voy a completar un mes y no ha sido posible que me den un paz y salvo. Hasta donde tengo entendido él tiempo de respuesta como máximo es de 15 dias hábiles @sicsuper

  • EdwardLGU Edward Edwardian (@EdwardLGU) reportó

    Oye, @Tigo_Colombia, si compro un plan de datos es para que funcione. Llevo horas esperando que se active el plan que compré. ¿Cómo hacemos ahí?

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano DEFINITIVAMENTE TIGO NO HACE UNA BUENA. SOLICITÉ EL SERVICIO DE IDENTIFICADOR DE LLAMADAS , Y HA SIDO IMPOSIBLE OBTENERLO.