Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia 12/10/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmparoFuster1 Amparo Fuster (@AmparoFuster1) reportó

    @Davicoxx @Tigo_Colombia Lo que és ,, es una verguenza ,,, te venden la moto sin gasolina ,,,, que mal

  • VictorJaureguiR Victor M. Jauregui R (@VictorJaureguiR) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es malo siempre. Quiero que me ayuden a mejorarlo. La señal es mala. Pixelada!

  • LuisMip09 Luis Parejo (@LuisMip09) reportó

    Hola grandísimos malparidos, hay que tratarlos mal para que le respondan a uno? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • JENNBERH JENNBERH (@JENNBERH) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La app no funciona llevo más de 72 horas sin servicio, sin solución y sin poder comunicarme con SAC para una visita técnica o demás y sus respuestas siempre me envían a la App que no funciona y no permite realizar agendas para visitas solicitó a @sicsuper ayuda con el caso

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Los canales de #atencionalcloente No funcionan. Alguna #informacion ?@Superservicios @sicsuper llevo ya 3 días a la espera de un servicio y nadie responde, siempre el mismo mensajito que andan en mantenimiento, quien responde ? Hasta cuando ?

  • AuriMacea Am (@AuriMacea) reportó

    Y @Tigo_Colombia tampoco colabora con las lineas de atención fuera de servicio y entonces mijitos, cuando es que las van habilitar?

  • OsJarMaFan Oscar Martínez (@OsJarMaFan) reportó

    @1653_will En el Tintal la mejor señal es @Tigo_Colombia tuve que probar con todos los operadores y la que funcionó fue @Tigo_Colombia

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con el servicio de #internet? Otra vez más de 24 horas sin conexión, presentaciones y conferencias diferidas o canceladas por ese motivo. Canales de #atencionalcliente inoperantes. @Superservicios @sicsuper

  • danggerista tatiana araque f (@danggerista) reportó

    @Tigo_Colombia El día de hoy varios que tenemos servicio Tigo no hemos podido hacer uso del servicio y se comunica uno con ellos y la respuesta es que están en mantenimiento

  • Marygarciamusic Mary García (@Marygarciamusic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se en qué momento @Tigo_Colombia decidió aumentar $16.900 pesos en mi plan sin mi consentimiento Lo más chevere es que este fds no están funcionando los canales de atención Te informo, que no voy a pagar hasta que me expliques qué pasó. Gracias.