¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ChicaAlmodóvar
(@lamalditaprinC) reportó
Odio profundamente el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
MIGUEL ANGEL REALES OYUELA
(@RealesOyuela) reportó
@Tigo_Colombia @acelafritz Puros Bots, no solucionan nada y brindan un servicio de 💩
-
Diego Armando Gutty
(@Diegoguty22Gut) reportó
@Tigo_Colombia Ya a hoy son cinco dias y no tengo solucion a mi caso @sicsuper
-
Sergio Gallego Parra
(@SergioDGallegoP) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta de su asesor es dejarme esperando horas y horas para una respuesta y con todo y eso no hemos llegado a ninguna solución. Tengo hasta hoy para pagar la factura, ¿podrían tomarme en serio por favor?
-
Sebastian Lopez
(@SebasLopezGiral) reportó
@Tigo_Colombia Pero no quiero ese canal de ******, obviamente ustedes gannan por cada venta de ese canalucho, tampoco se laven las manitos asi
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
@Tigo_Colombia Y mientras tanto el tiempo corre, yo me atraso y nadie responde ni por la falla ni por las facturas que pagué y ustedes dicen que no he pagado y que hoy cortarán el servicio HPs #pesimoservicio #tigoladrones #tigoestafadores
-
cristian valderrama
(@cristianvalde_) reportó
@Tigo_Colombia Solución para YA!!! MUY MAL SERVICIO!!! NO PARECEN LOS MEJORES EN INTERNET
-
Diego Armando Gutty
(@Diegoguty22Gut) reportó
@Tigo_Colombia Pondrían indicarme por que a cinco dias no tengo mis recursos del plan postpago? @sicsuper
-
LDR
(@LucasDLaRosa) reportó
Otra vez sin internet en el apartamento y me toca salir corriendo a buscar a otro lado para poder trabajar, porquería @Tigo_Colombia.
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
@Tigo_Colombia Ninguno de esos canales sirve... nadie responde