Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia 12/10/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camilo39970980 Camilo (@Camilo39970980) reportó

    @Tigo_Colombia Cada día me arrepiento de continuar con su servicio, WiFi pa maaalo, y uno esperaría que usando un cable LAN la experiencia cambiase pero no, no veo la hora de acabar contrato con ustedes y no volver a usar ese internet tan pero tan malditamente malo

  • neyra_une Monica Neyra Upegui (@neyra_une) reportó

    @Tigo_Colombia Y la atención sigue igual de mala…van de mal en peor…no hay con quien definitivamente q Mao servicio

  • luperezan Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó

    Señores @marcelocataldo @Tigo_Colombia seguimos sin servicio de internet. Nadie se ha responsabilizado de darle solución al problema. Ya vamos para el quinto día sin internet.

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto es en breve? Llevo 5 días sin solución

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia completo 42 horas sin servicio hogar otra vez se está volviendo una constante pero para cobrar la factura si llega cumplicada tocara pasarnos @ETB ya que @Tigo_Colombia nunca responde y quién sabe cuántos días nos quedemos sin servicio

  • ZeaMauricio Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 5 días sin servicio y contando. Se viene semana Santa y muy seguramente no lo arreglarán haya después de semana Santa. Mientras tanto mi trabajo parado sin que a ustedes les importe el daño colateral que me vean causado por su incompetencia.

  • neyra_une Monica Neyra Upegui (@neyra_une) reportó

    Y ahora resulta q por asuntos de seguridad solicito en @Tigo_Colombia el cambio de la línea fija y q toca pagar por el cambio no informan el número con el q queda el servicio 😡 pero eso si…pague mamita 🤬 será que alguien le pondrá freno a estos 🤯

  • Chabelo_0213 😏🆂🅰🅽🆃🅸🅰🅶🅾 🆂🆃🅸🅵🅵🅴🅽🆂😏 (@Chabelo_0213) reportó

    @Tigo_Colombia @NietoCholo Ya va es que no tiene señal xd

  • gehyler1 Gehyler (@gehyler1) reportó

    @Tigo_Colombia solicité servicio de internet y TV, hace 8 días aproximadamente, y no ha sido posible la instalación del mismo. Envían mensajes y realizan llamadas manifestando la realización de la instalación en fechas y no cumplen! ¿Qué sucede señores?

  • Jahl74093696 Jahl (@Jahl74093696) reportó

    @Tigo_Colombia servicio pésimo, su atención al cliente no sirve hacen pruebas sirven los datos 10 minutos, sus asesores no salven atender solo dicen que hay que esperar, ni por que el servicio fuera gratuito