Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia 12/01/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dmarce1984 MarceV (@dmarce1984) reportó

    @sicsuper Yo lo que necesito es que por favorrrrrrrrr ordenen a esos desoblogados de @Tigo_Colombia cerrar ese **** proceso que a la fecha y desde el 09 de septiembre no han querido cerrar, yo no quiero más nadaaaaaa

  • adyfkhfjgjfjrwh 1995VGN (@adyfkhfjgjfjrwh) reportó

    Definitivamente me pasó @Tigo_Colombia y dejo la porquería de @ClaroTeAyuda que no sirve para naaaaaaa.

  • sarmiente_ Carlos Sarmiento. (@sarmiente_) reportó

    Si van a poner Internet realmente No te recomiendo que pongas @Tigo_Colombia UNE es la peor empresa de telecomunicaciones de Colombia. Todos los meses debo reportar daños y se paga el ********* servicio por 20 días y no 30. Sean serios.

  • CJMOVI C.J. REAL.🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@CJMOVI) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja la asesora de linea telefonica, me dice que debo ingresar a la pagina de @Tigo_Colombia, le digo que no tengo internet e insiste en que lo haga. Ni por telefono, ni por internet, ni por WhatsApp. Que buen servicio.

  • FuenmayorEdwing Edwing Fuenmayor (@FuenmayorEdwing) reportó

    @Tigo_Colombia Podrian comenzar con mejorar la atencion al cliente y no cargar montos a la factura de los mismos en contra de su voluntad (robar) y no solo colocar que les enviemos un mensaje para aclarar el problema y querer quedar bien si ni siquiera van a responder.

  • jrvillacob Javier Rodriguez V. (@jrvillacob) reportó

    Que servicio tan pésimo @Tigo_Colombia 😡😡😡😡

  • NineMariaG 𝑰𝒏𝒆𝒔𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑮 (@NineMariaG) reportó

    @Tigo_Colombia nos tiene sin servicio de Internet y tv desde temprano. Que pésimo servicio !!!

  • romerito44a Romerito44 (@romerito44a) reportó

    @miguedma5 @Tigo_Colombia Sólo con disculpas creen que resuelven los daños y el mal servicio

  • FuenmayorEdwing Edwing Fuenmayor (@FuenmayorEdwing) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hacen 30 minutos del ultimo mensaje que me enviaron y sigo esperando por su atencion al cliente y ayuda

  • allan_ha Allan Hrastoviak (@allan_ha) reportó

    @Tigo_Colombia Les envié el DM y luego silencio sepulcral mientras yo sigo sin servicio.