Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Maceo, Departamento de Antioquia 12/08/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 65818e1063f640b Libardo Ardila (@65818e1063f640b) reportó

    @Tigo_Colombia Pague la factura a estos cuperetes no me colocaron la señal no se los recomiendo a nadie

  • yejaram Jaidiver (@yejaram) reportó

    @CalaveraBarbada @Tigo_Colombia No lo haga mijo, jaja. Win es lo peor, de verdad.

  • JONATANGOM JGA (@JONATANGOM) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si me tienen super afectado con everme cancelado el servicio sin yo ever solicitado y no me dan solución que tengo que esperar hasta el 22 para una respuesta

  • Pelirolo El Pelirolo (@Pelirolo) reportó

    Una absoluta ****** esa línea de atención de @Tigo_Colombia. ¿No hay forma de comunicarse con alguien y no con una máquina que parece configurada por un estúpido?

  • yodiletante Diletante (@yodiletante) reportó

    @veedor12 Un plan de @Tigo_Colombia de 55,000 tiene llamadas ilimitadas y 11 GB de internet

  • DiegoVa1648 balyit (@DiegoVa1648) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una semana sin servicio y no dan razón

  • Agente_garbo J E S U S V I L L A T E (@Agente_garbo) reportó

    @Tigo_Colombia Si tigo el lunes activa servicio para telegram me paso de una vez a tigo🖖

  • Aloperamed Alejo Lopera (@Aloperamed) reportó

    @Just_Jenny17 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Me pasó. Ayer me contaron losnperoteros que SI venían, pero al llegar a la jnidad se iban... por que? Misterios que nunca tendrán respuesta.

  • BarriosKm Camilo A/Ndres (@BarriosKm) reportó

    @Tigo_Colombia Solo quiero saber que ofrecen para ver si tomo el servicio con uds

  • JohnJairoLpezR3 John Jairo López Riaño (@JohnJairoLpezR3) reportó

    @Tigo_Colombia Me pase a Tigo para mejorar mi servicio de comunicación, lamentablemente ayer la red estuvo caída por cuatro horas desde las 14hrs hasta las 16 horas no salían llamadas y debía realizarlas urgente, algo que nunca había sucedido con mis antiguo operador.