¿Está Tigo con problemas o cortes en Maceo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Maceo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maceo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernando Diaz
(@accusor) reportó
@Tigo_Colombia @ferdiaze Se fueron de queja antes la @sicsuper debido que según ustedes una captura de pantalla donde se ve claramente la fecha, las referencias y los datos de la cuenta del débito automatico no son soporte del pago realizado.
-
Alba cecilia Marin padilla
(@AlbaceciliaMar5) reportó
@Tigo_Colombia @JohJLopez Pero que recomienda lo peor que he hecho es pasarme a tigo hogar desde ayer a las 8:00am no tengo Internet según la visita era para esta mañana nunca vinieron y llamo y contesta una maquina nisiquiera puedo hablar con un asesor esto es el colmo trabajo desde casa, me van a echar
-
Apolinar Sierra
(@Polo1Sierra) reportó
@Tigo_Colombia q ****** de empresa me tienen sin servicio y yo pagando al dia
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia cómo así q cortan el servicio cuando nunca llega factura y encima cobran intereses? Todos los meses escribo a pedir la factura y nunca la envían. Estafadores y ladrones, su negligencia me perjudica y daña mi historia crediticia. donde reporta uno eso?
-
Luis Eduardo Payares
(@payares_luis) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Sigue la odisea con @Tigo_Colombia facturas pagas, mil llamadas, mil informaciones, mil leyes a favor de ellos y el servicio de internet, sigue sin restablecerse. Parece que los reclamos los utilizan en nuestra contra. ¿Quién nos defiende?
-
Kianggy
(@tarantulis) reportó
@jcasasbolano @Tigo_Colombia Amigo yo llevo 16 días sin servicio de internet y TV y estos inectos no resuelven NADA. Vulneran los derechos de los clientes. Ahh pero las facturas sí llegan puntuales con el mismo monto y no prestan los servicios. Que DESCARO.
-
Genny•
(@Ingennysua) reportó
Que ****** @Tigo_Colombia si se me daña el internet a esta hora, debo esperar hasta mañana 8 am que quieran solucionarme 🤬
-
Santiago López
(@santilpz) reportó
@Tigo_Colombia Me esperan para que? Ya les escribí por dm y no dan respuestas! Que servicio tan malo @sicsuper
-
tatiana novoa ☁️✨
(@_tanovoa) reportó
@Tigo_Colombia ESTOY CANSADA DE SUS RESPUESTAS SIN SOLUCIÓN. NO LE HAGAN PERDER EL TIEMPO A LA GENTE, LOS ESTOY ESPERANDO DESDE TEMPRANO
-
CarlosE perez
(@_carloseperez) reportó
@Tigo_Colombia hola Otra vez sin servicio la calera vereda el hato. Me podrían por favor ayudar con un caso. desde ayer el sector está sin señal y La opción de chat básicamente no funciona para escalar estos temas de fallas.