Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Magangué, Departamento de Bolívar 03/22/2023 11:30

marzo 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.34% Internet
  • Teléfono 29.13% Teléfono
  • Corte Total 13.28% Corte Total
  • Wi-fi 6.22% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magangué.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMagangué Internet
ColombiaMagangué Internet
ColombiaMagangué Corte Total
ColombiaFlorencia Internet
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Alguien más con problemas al usar los datos de @Tigo_Colombia ??? Solo soy yo? 😔

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia tengo 3 días sin solución por favor, que desastres de operador

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • JaRLeDaViD Jarle D. Zuñiga Vega (@JaRLeDaViD) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa

  • GinaCampilloP Gina Campillo (@GinaCampilloP) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?

  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marcela14576645 @marce.brito1 (@Marcela14576645) reportó

    Cuantos conmigo, piensa que @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio.

  • jgomezmamerto Jose Rey 🐝 (@jgomezmamerto) reportó

    @Tigo_Colombia Y si me da una línea telefónica para llamar ? Porque la mejor atención y llevo una semana esperando. Que tal si no fuera la mejor

  • AlberneLoreto Loreto Alberne (@AlberneLoreto) reportó

    sin lugar a dudas @Tigo_Colombia tiene el peor servicio de atencion a mpresas de colombia. es una gastadero de tiempo que por lo general termina en la cancelación de los servicios.

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    @sicsuper Decidí cancelar los servicios con @Tigo_Colombia porque nunca me solucionaron las fallas del internet. Fallas que se vienen presentando desde el 2 de marzo. Ahora, estoy en el chat interno y llevo un poco más media hora esperando que me digan cuál…

  • STEPHANIE19875 ANASTASIA (@STEPHANIE19875) reportó

    Cada vez @Tigo_Colombia está peor. No contestan las líneas, no dejan hablar con asesor, presionan para el pago cuando estás al día. @Superservicios lupa a estas empresas. Porque no le prestan atención al usuario, ni le dan solución.

  • Torrexo Thalx (@Torrexo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No me han dado respuesta por ningún medio. Cuanto más tengo que esperar ?

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Semanalmente el servicio de @Tigo_Colombia en televisión se va 2 veces. Tampoco han hecho nada. Qué hacemos @sicsuper

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    Tengo un plan de 300 MG con @Tigo_Colombia Me dicen que sólo llega a 100MG porque no tenemos la tecnología 5D, y aún así no llega a los 100. Esto nunca dieron respuesta en los derechos de petición

  • jgomezmamerto Jose Rey 🐝 (@jgomezmamerto) reportó

    @Tigo_Colombia aún esperando al asesor del área encargada para la suspensión del internet hogar 16197449 . Que jartera con uds

  • bIuevaI ✩•̩̩͙* 𝖌𝖎𝖓𝖌𝖊𝖗 ˚ ⭒ (@bIuevaI) reportó

    mkkkk @Tigo_Colombia tiene la peor atención al cliente del mundo o sea llevo días intentando comunicarme porque me tienen incomunicada y nada, parce, nada