¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Magangué, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Magangué, Departamento de Bolívar

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.31%)
Televisíon
(23.66%)
Teléfono
(16.13%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magangué y Cicuco.

Magangué Internet
Magangué Teléfono

Comentarios de Tigo UNE en Magangué, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador

  • CarlosChedrauiB Carlos Chedraui ❄🔥 (@CarlosChedrauiB) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @JuanilyPalomino @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Lo peor es que uno llama a quejarse y dicen que les reporta el sistema que estan bien...

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • camarfez Carlos Martinez Fern (@camarfez) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Un mes atrás les coloqué mi queja pública y obtuve solución inmediata, hoy todo el día sin servicio alguno. Definitivamente la solución es cambiar de empresa prestadora. @movistar @ClaroColombia

  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda no voy a instalar el servicio de 3play, no fueron capaces con el cambio solicitado. Uno llama y nadie ayuda. Que debo hacer para que se cancele. Espero que @Tigo_Colombia o @ETBsoluciones den soluciones rápido.

  • fjkx Freddie (@fjkx) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera asistencia técnica para mí servicio Tigo hogar, por favor!

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Yo tengo más de 6 años con ellos, el servicio no es la maravilla pero creo que es el menos malo del mercado. He tenido full inconvenientes con ellos, les he mentado la madre y todo pero no lo cambio por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer. Ha mejorado.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó

    @MiOriente @Tigo_Colombia @hora13noticias @NoticiaOriente VEREDA EL PORTENTO - EL RETIRO ANTIOQUIA sin señal de celular desde el viernes, hay que desplazarse más de 4 Km para poder usar el servicio de datos. PODRÁN verificar las antenas... somos varios los afectados.

  • maripau1975 paulina olivo (@maripau1975) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Son una porquería desde que se unieron con Tigo. Tuve el servicio por más de 5 años y ahora para poderme retirar por el pésimo servicio me a costado un ojo de la cara. Te quieren amarrar hasta con amenazas de prejuridico porque según debo un mes que todavía no se ha vencido

  • raulhdez146 Raul Hernandez (@raulhdez146) reportó

    @Tigo_Colombia Ya mismo lo hago muchas gracias @Tigo_Colombia por su atención y ayuda... Cuanto se demora ese proceso no quiero continuar con @MovistarCo un día más

  • cordoba_aury Aury Córdoba (@cordoba_aury) reportó

    @EstewilQ @CampoEcamacho @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Si TIGO ES MALO...CLARO ES PEOR...UNO NO SABE CUAL.ESCOGER...PESIMOS SERVICIOS

  • miluzvi luzvi (@miluzvi) reportó

    la queja la radiqué y su respuesta fue que el servicio solo estuvo malo en febrero, no aceptan que fue más de un mes. @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed @Teleantioquia

  • jcobain71 juan carlos (@jcobain71) reportó

    @raulhdez146 @Sicresponde @MovistarCo @Tigo_Colombia Desde que @MovistarCo se inventó la atención de servicio a través de WhatsApp los usuarios no vemos obligados a ir a los centros de atención a cancelar los servicios. Era muchos mejor cuando la atención era personalizada por teléfono. Queriendo hacer más dañaron la imagen