Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Magangué, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Magangué, Departamento de Bolívar 06/03/2020 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.41% Internet
  • Teléfono 11.95% Teléfono
  • Televisíon 10.18% Televisíon
  • Corte Total 7.08% Corte Total
  • E-mail 6.19% E-mail
  • Wi-fi 6.19% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Peña de Mompós y Magangué.

ColombiaMagangué Televisíon
ColombiaMagangué Wi-fi
ColombiaMagangué Internet
ColombiaMagangué Teléfono

Comentarios de Tigo en Magangué, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador

  • CarlosChedrauiB Carlos Chedraui ❄🔥 (@CarlosChedrauiB) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @JuanilyPalomino @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Lo peor es que uno llama a quejarse y dicen que les reporta el sistema que estan bien...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LizCorrea1223 Liseth Correa (@LizCorrea1223) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia

  • paulhernandezv Paul (@paulhernandezv) reportó

    2 intentos a la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia y me colgaron en ambas ocasiones. 0 ayuda, no pude pasar de la operadora.

  • Luisca12094 Lukas Baena (@Luisca12094) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Estimado yo llevo 5 años con claro hogar y me resultó muy bueno . Velocidad mtto y soporte .

  • PerroBllanco perroblanco (@PerroBllanco) reportó

    @Tigo_Colombia @felipesuarezbro Su servicio es muy deficiente, se cae mucho el Internet, es lento y los canales funcionan aveces sí, aveces no

  • andres00906133 andres (@andres00906133) reportó

    @Tigo_Colombia Antes de bajar le aumentan y te dan mal servicio

  • LibardoCosme Libardo Andres (@LibardoCosme) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí pero no he recibido respuesta

  • JaimeDominguezP Jaime Domínguez Prasca (@JaimeDominguezP) reportó

    @KarencillaDom @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Yo por eso quite esa porquería, me pase para Claro en servicio móvil y DIRECTV en hogar (también es pesado pero da menos lidia que EDATEL “Tigo Une”)

  • KarencillaDom Karen Domínguez (@KarencillaDom) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Sólo puedo hablar de mi experiencia personal. Tengo @Tigo_Colombia pero no lo recomiendo. Por ejemplo estoy sin Internet hogar desde las 8:45, así que me toca tener mucha paciencia y disculparme con quien esté conectada cuando se cae la conexión. 😅

  • erofe Ramses Eleazar (@erofe) reportó

    So gran hijos de puta @Tigo_Colombia 70 mil perros de mierda, llevo 2 meses con el maldito internet lento, perros estafadores, la maldita VELOCIDAD es una mierda, solo corre en la madrugada, hptas que, 10 Megas para todo el barrios. He llamado miles de veces y NO ME SOLUCIONAN

  • NicolePinzonCor Nicole (@NicolePinzonCor) reportó

    Bueno!!! Y nada pasó hoy con @Tigo_Colombia, nadie llamo, nadie resolvió.. un día entero sin poder trabajar y por lo visto van a ser más!! Será que @Tigo_Colombia tienen la bondad, la amabilidad de prestarme el servicio de internet en mi casa, de puros bacanes! Es que les pago!!!