Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Magangué, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Magangué, Departamento de Bolívar 09/26/2020 13:20

septiembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.31% Internet
  • Teléfono 14.18% Teléfono
  • Televisíon 7.84% Televisíon
  • Wi-fi 7.09% Wi-fi
  • Corte Total 5.22% Corte Total
  • E-mail 3.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magangué.

ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Televisíon
ColombiaMagangué Wi-fi
ColombiaMagangué Internet

Comentarios de Tigo en Magangué, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador

  • CarlosChedrauiB Carlos Chedraui ❄🔥 (@CarlosChedrauiB) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @JuanilyPalomino @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Lo peor es que uno llama a quejarse y dicen que les reporta el sistema que estan bien...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • s_barbanegra Sebastián Moná - セブ・ローマ (@s_barbanegra) reportó

    @Tigo_Colombia Pues en el momento no experimento fallos, pero es una realidad del servicio que prestan.

  • ALandazbal Adriana Landazábal (@ALandazbal) reportó

    @Tigo_Colombia Se equivocan y me dan respuesta después de 15 días hábiles diciéndome que no se puede hacer nada porque el sistema no se los permite y que ahora no encuentran los soportes de las llamadas y de nada por lo cual no pueden respuesta, son el colmo.

  • EnrikeMRivera EnrikeMRivera (@EnrikeMRivera) reportó

    @Tigo_Colombia Como he dicho anteriormente, su "lo más pronto posible" es muy lento. Quedó atento y ansioso, disculpa por las molestías por tener que escribirles con tanta frecuencia pero es que no estoy #ConectadoSiempre y estamos teniendo problemas con nuestro trabajo.

  • ALandazbal Adriana Landazábal (@ALandazbal) reportó

    @Tigo_Colombia Les pido el 24 Julio mediante llamada cancelar servicios por traslado de domicilio, me ofrecen desde fidelización opción de suspensión por dos meses, me terminan cancelando servicios por error de ustedes y ahora me quieren cobrar reconexión, nuevo valor y cláusula de permanencia

  • mimepaez Karime Páez Ricaurte (@mimepaez) reportó

    Saben cuánto fue la supuesta compensación de @Tigo_Colombia?$3000 por más de 5 días que estuve sin ningún servicio! ahora si pago $123.000mes/30: $4.100, entonces $4.100*5 días continuos sin internet son $20.500!! De donde salen los $3000 ni 1 día. @sicsuper

  • sofiaramirezm18 Sofía Ramírez (@sofiaramirezm18) reportó

    @Tigo_Colombia @philipp_hessel A mí en cambio en el chat solo me mandan a llamar a teléfonos en los que nadie contesta.

  • AlejiTARDIS ←Nana ⟭⟬⁷📀🇨🇴💜 (@AlejiTARDIS) reportó

    La estrategia de @Tigo_Colombia para que no canceles el plan, es dejarte esperando 16 minutos (y contando), mientras transfieren tu llamada a no sé quién. ¡Pero no me voy a rendir!

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCteresponde Tal como lo señala la Constitución Política de Colombia, el Código Contencioso Administrativo y la Circular Única de la superintendencia de Industria y Comercio es de 15 días hábiles la no respuesta de este se considera silencio administrativo positivo para el usuario

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde @MinTIC_responde Ni televisión todos los fines de semana hay inconvenientes técnicos en el sector y después salen que no descontarán nada si se avomula todo el tiempo por indisponiblidad del servicio creo que solo se cancelaría un 30 porciento del valor de la factura

  • hiller_correa HIMACOAL (@hiller_correa) reportó

    @Dianpi @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed Amigo Pitalua y saber que no manejan bien ni sus bases de datos, estuvimos esperando mucho tiempo el arreglo del servicio de televisión, vinieron a arreglarlo y días después seguían llamando a agendar la cita.