Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peña de Mompós, Cicuco, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peña de Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peña de Mompós, Cicuco, Departamento de Bolívar 02/22/2024 08:15

febrero 22: Problemas con Tigo

Tigo está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peña de Mompós y lugares cercanos:

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡

  • JaRLeDaViD Jarle D. Zuñiga Vega (@JaRLeDaViD) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa

  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • GinaCampilloP Gina Campillo (@GinaCampilloP) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.

  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Alguien más con problemas al usar los datos de @Tigo_Colombia ??? Solo soy yo? 😔

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia tengo 3 días sin solución por favor, que desastres de operador

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • rodolfozambrano Rodolfo Zambrano (@rodolfozambrano) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Pésimo, deplorable, terrible, el servicio de Internet de @Tigo_Colombia Móvil en Magangue, Bolívar. Lo ponen a uno a pensar en cambiar de operador.

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fuck___You____ La que pelea con Tigo a ver si le solucionan algo (@Fuck___You____) reportó

    @Tigo_Colombia @davidrivillasa Ya tu caso lo vamos a ignorar otros mil años y cuando nos ronque el **** te medio prestamos atención

  • _amcr1 -A (@_amcr1) reportó

    Mucho se habla de la ida del agua pero poco del internet de @Tigo_Colombia que se ha caído todo el día.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @NycolettR Pregunta irónica los 50 mpesos que cobra tigo para el traslado es para que instalen todo a a las malas y dejaron un desastre en mi casa y ninguno d elos aparatos sirve

  • daniel_upegui20 Daniel Upegui V (@daniel_upegui20) reportó

    @Tigo_Colombia tenía el peor servicio de telefonía celular y ahora que tienen los servicios de UNE, son peores. Llevo dos días sin internet y sin telefonía fija y al llamar a la línea de atención al cliente la respuesta la da una máquina. El peor servicio al cliente que existe.

  • LuisFer60917359 Luis Fernando (@LuisFer60917359) reportó

    Srs @Tigo_Colombia continuan las fallas en servicio hogar, Servicio Intermitente {'down': 'Fri Jul 22 20:03:02 2022', 'up': 'Fri Jul 22 20:12:22 2022'}

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    Aquí va otro y los datos no funcionan. @Tigo_Colombia @sicsuper Saboteo por mi queja pública?

  • AlonsoZuluaga Alonso Zuluaga (@AlonsoZuluaga) reportó

    @_amcr1 @Tigo_Colombia A mi también una ****** tígo une de internet

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @NycolettR Aparte de que van el día que no es xq dicen un día y resulta ser otro van eh instalan los aparatos y no sirve nada ninguno de los TV se ven los aparatos se apagan solos y entonces pago yo una instalación mediocre

  • _amcr1 -A (@_amcr1) reportó

    @KatyChC @Tigo_Colombia Es horrible.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia tu caso ha sido escalado, respuesta que da @Tigo_Colombia para decir no saben a que se debe la falla de 2 semanas sin Internet en playa salguero santa marta