¿Está Tigo con problemas o cortes en Peña de Mompós, Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peña de Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Peña de Mompós, Cicuco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magangué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peña de Mompós y lugares cercanos:
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡
-
ELÍAS A PIEDRAHITA M
(@elias_p20) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
-
Josefa Mendoza Cárca
(@JosefaMendozaCr) reportó
desde
Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
-
ADRIANA NAVARRO C.
(@adrynavarro) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
Jarle D. Zuñiga Vega
(@JaRLeDaViD) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa
-
Gina Campillo
(@GinaCampilloP) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.
-
ADRIANA NAVARRO C.
(@adrynavarro) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
TICO
(@tico2921) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
-
Miguel Echavez
(@ANGEL9103) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
Carlos Chedraui ❄🔥
(@CarlosChedrauiB) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@JuanilyPalomino @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Lo peor es que uno llama a quejarse y dicen que les reporta el sistema que estan bien...
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada
-
Carlos L. Solá A.
(@ViperClas) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...
-
Miguel Echavez
(@ANGEL9103) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessie'Mami'De'Vale
(@JezhGomez) reportó
@Avantel_sas Ud son lo peor del mundo que porquería de servicio, nunca tengo señal en mi celular. Pago una ****** plan pata nunca poder usarlo. PETARDOS @Tigo_Colombia fue un error dejarlos 🤕
-
Juan
(@juandruize) reportó
@Tigo_Colombia Sinceramente no les tenía fe, pero el servicio ha sido muy bueno, sigan trabajando, felicitaciones!
-
RHades ➡️⬅️↙️⬇️↘️➡️➕1️⃣
(@RichardHades) reportó
@Tigo_Colombia Mi problema no fue solucionado por una persona ¿y lo va a hacer un bot?😡
-
ElHuevoMotivador
(@HuevoMotivador) reportó
@Tigo_Colombia En vez de poner comerciales inservibles, deberían resolver los problemas de sus usuarios. Llevo 1 mes intentando que me trasladen un servicio de vivienda. Han ido 6 veces a mi apartamento, y 1 mes después tengo 2 meses facturados y no tengo ningún servicio! Que negligentes son.
-
Alejo Pérez
(@OjelaP) reportó
@ES_DOFUS Les traigo una mejor idea: ¿Qué tal si arreglan los problemas de deaconexiones constantes de los usuarios de @Tigo_Colombia? #IdeaGanadora
-
Brayan
(@bryantura) reportó
Señores de @Tigo_Colombia que pésima ha estado la señal wifi en la ciudad de Cali, ya varios meses que mantiene caído, he perdido varios días de clases gracias a su pésima señal. @Superservicios @Mineducacio
-
ROBIN
(@robin_rinconv) reportó
@FabianCastibl18 @MONYRODRIGUEZOF No, yo llevo más de 4 días sin la señal de @Tigo_Colombia y nada que se resuelve el problema
-
Dani P
(@DanielsNagato) reportó
@Tigo_Colombia Hagan algo. O sea ya se cumplen tres días sin internet por favor ofrézcanme una solución y Entrando a la opción que ustedes me dicen no me da. Creo que ustedes como empresa deben buscar el BENEFICIO del cliente y me están es perjudicando. NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
Jimmy Mauricio Zipa
(@jmzl0829) reportó
@Tigo_Colombia Le reitero que si bot no sirve para nada necesito solucion ya.
-
Leonardo Suarez
(@leojsu) reportó
@Tigo_Colombia hay alguna falla en san Antonio de Prado, Medellín??? Hace 30 minutos se fue completamente el servicio, no ni internet, ni tv