Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peña de Mompós, Cicuco, Departamento de Bolívar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Peña de Mompós, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Peña de Mompós, Cicuco, Departamento de Bolívar 10/22/2020 10:20

octubre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.12% Internet
  • Teléfono 26.61% Teléfono
  • Corte Total 10.82% Corte Total
  • Televisíon 6.14% Televisíon
  • Wi-fi 4.39% Wi-fi
  • E-mail 2.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Peña de Mompós, Cicuco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magangué y Magangué.

ColombiaMagangué Internet
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Televisíon
ColombiaMagangué Wi-fi

Comentarios de Tigo en Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peña de Mompós y lugares cercanos:
  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador

  • CarlosChedrauiB Carlos Chedraui ❄🔥 (@CarlosChedrauiB) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @JuanilyPalomino @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Lo peor es que uno llama a quejarse y dicen que les reporta el sistema que estan bien...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál solución? La que me están dando desde el lunes? Una visita que no llega? Un técnico que dice que ya viene y nunca llega? #desconectadossiempre

  • emeseusername Spooky Babe🧟‍♀️💀 (@emeseusername) reportó

    Por qué @Tigo_Colombia me está cobrando DOS meses, si solo se debe esteeeeeee???? Pésimo servicio.

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia En el mensaje privado no me han dado respuesta, hasta que no obtenga conexión en mi casa yo continuaré publicando mi #inconformidad

  • Armaju0607 ARMANDO (@Armaju0607) reportó

    @elcolombiano @Tigo_Colombia desde el 11 de octubre tengo servicios intermitente en casa y todos los días reportó y ya no me contestan Llamas a la línea y te toca interactuar con una operadora virtual y lo peor llega la factura cobrando el servicio como si todo estuviera bien.

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les compartí el caso por mensaje privado y no hay respuesta oportuna. Necesito la visita hoy, no mañana, voy a ajustar ya una semana sin internet.

  • pablov982 Pablo Vanegas C (@pablov982) reportó

    Yo no entiendo lo de @Tigo_Colombia, es el peor servicio que tenido en la vida y lo más costoso de este mundo. ¡Ladrones!

  • talvezeste talvezeste (@talvezeste) reportó

    @Tigo_Colombia una duda! Llamo a servicio al cliente o llamo a poner un PQR y después de esperar un tiempo me pasan automáticamente a responder una encuesta!!!! @Sicresponde @sicsuper ellos necesitan urgentemente una sanción! Atropellan y abusan al usuario todo el tiempo!

  • luisadaniam . (@luisadaniam) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es deplorable, se lleva un mes pidiendo un servicio y te cuelgan las llamadas, cuando por fin logramos conseguir una cita siempre nos la han cancelado

  • lauritaPEscobar La mamá twitera™ (@lauritaPEscobar) reportó

    Quien controla a @Tigo_Colombia @sicsuper?? Que robo y que mal servicio!

  • GloriaVallejo16 GGonzálezVallejo☕ (@GloriaVallejo16) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Y entonces, todo el fin de semana con el internet malo, casi nulo el servicio, ayer sin servicio, y nadie me da solución. Vengo haciendo seguimiento, será que me voy de una a la súper intendencia, o en @Tigo_Colombia me ayudan?