Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peña de Mompós, Cicuco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peña de Mompós y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peña de Mompós, Cicuco, Departamento de Bolívar 10/17/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peña de Mompós y lugares cercanos:

  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Alguien más con problemas al usar los datos de @Tigo_Colombia ??? Solo soy yo? 😔

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?

  • JaRLeDaViD Jarle D. Zuñiga Vega (@JaRLeDaViD) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia tengo 3 días sin solución por favor, que desastres de operador

  • rodolfozambrano Rodolfo Zambrano (@rodolfozambrano) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Pésimo, deplorable, terrible, el servicio de Internet de @Tigo_Colombia Móvil en Magangue, Bolívar. Lo ponen a uno a pensar en cambiar de operador.

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • GinaCampilloP Gina Campillo (@GinaCampilloP) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoyvioletta13 Lady Posso Bedoya (@yosoyvioletta13) reportó

    Sres @Tigo_Colombia estoy tratando de llamar a cancelar mi plan por el *300 por WhatsApp, por un 018000 y por ninguno puedo, NO QUIERO SEGUIR PAGANDO POR UN PLAN QUE NO SIRVE, LOS DATOS NO SIRVEN espero poder salir de esto pronto.

  • soyunaespecie Ed (@soyunaespecie) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio técnico es nefasto, hace tres días no tengo internet mandan un técnico y lo dejo mal Perverso servicio

  • cdjgm98 Cristian González (@cdjgm98) reportó

    @Tigo_Colombia Ni Juliana, de Juan andrés, ni Alejandra ni María josé pudieron ayudarme a retirarme. Todos me colgaron cuando debían “validar” mi información para finalizar el contrato. Gracias por hacerme estar 2 horas al teléfono sin ninguna solución.

  • ccmolinarojas Pk`s (@ccmolinarojas) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor está empresa, cada mes me cobran mas de lo que esta el contrato, lo peor si me retiro debo pagar, ratas

  • Gigio0319 Jaime R y A (@Gigio0319) reportó

    Lo de @Tigo_Colombia ya es una cosa absurda. Cómo usuario me toca explicarles innumerables veces que es lo que deben hacer para reparar el daño de mi servicio y ni así lo hacen. No contraten ningún servicio con esa pésima empresa.

  • willyjilo1 william jimenez (@willyjilo1) reportó

    @Tigo_Colombia El lunes pide el saldo de lo que debía del servicio Tigo Hogar y lo pague en su totalidad, hoy miércoles me fui a retirar y me dicen que tengo un saldo pendiente. Son unos ladrones HP.

  • ccmolinarojas Pk`s (@ccmolinarojas) reportó

    @Tigo_Colombia Ese bot no da solución a nada y sus empleados sede Armenia tampoco, no tengo porque pagar mas cuando el contrato está por X pesos

  • MauricioCh Mauricio Ch. (@MauricioCh) reportó

    @Tigo_Colombia Compré una SIM Card, para una línea prepago nueva. Llegó la SIM, ya está activada, pero no cargaron el paquete adquirido. Estoy con su línea en WhatsApp desde hace dos horas, sin respuesta.

  • Sandramcabezas Sandra Cabezas (@Sandramcabezas) reportó

    @Tigo_Colombia será que en la factura van a descontar los 3 días que nos tienen sin el servicio de internet? Además que no han dado respuesta del problema de

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 🦉 (@PaterMionostro) reportó

    Que fastidio caen 3 gotas y la señal de @Tigo_Colombia también, PÉSIMO operador