¿Está Tigo con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cicuco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cicuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
-
ADRIANA NAVARRO C.
(@adrynavarro) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
Carlos L. Solá A.
(@ViperClas) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
-
Gina Campillo
(@GinaCampilloP) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
-
Josefa Mendoza Cárca
(@JosefaMendozaCr) reportó
desde
Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada
-
Miguel Echavez
(@ANGEL9103) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
-
Jarle D. Zuñiga Vega
(@JaRLeDaViD) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador
-
Miguel Echavez
(@ANGEL9103) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.
-
Daniel Diaz E
(@DanielEDiazE) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia
-
ELÍAS A PIEDRAHITA M
(@elias_p20) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo
-
TICO
(@tico2921) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
-
Ramiro Porto
(@PortoRamiro7) reportó
desde
Cicuco, Departamento de Bolívar
Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña
(@JessJavierHoyo1) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones
-
ADRIANA NAVARRO C.
(@adrynavarro) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moralito Moralito
(@Phronesis78) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes! Desde el martes reporté el daño de mi módem. Sigo esperando al técnico. 4 días sin servicio. Me imagino que para ustedes no pasa nada, verdad? Pero si me atraso con el pago me cobran intereses, verdad? Vivos... @Superservicios
-
Lina
(@lina0718) reportó
@Tigo_Colombia lástima que el servicio al cliente sea el peor entre las empresas de su ramo... @Tigo_Colombia ya no dá ni rabia
-
Jorge Rodriguez
(@jrodriguezmol_) reportó
Sigue esta lucha con @Tigo_Colombia, me dieron una respuesta totalmente VAGA a mo solicitud de cancelación, mientras tanto siguen generando facturas como si el servicio estuviera en uso. La respuesta fue: APELACION A RESPUESTA 3612210001305448 En comunicación con Tigo Colombi...
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@daniel890321 @Tigo_Colombia Que se puede esperar si se les cae la señal a ellos y no entran las llamadas, que puede esperar uno
-
Jay
(@jayjaysinho) reportó
Que inserios son los de @Tigo_Colombia ya llevo una semana sin internet y televisión y nada que responden, uno llama al servicio técnico y no dejan hablar de asesor, y uno reporta que problema pero nada que lo solucionan que servicio tan nefasto tienen
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@Tigo_Colombia @Lucaroza90 Ya estoy cansado de escribir, para q me digan que el caso está escalado, que el celular lo tiene Pepito que no ha salido que no ha llegado, q pronto recibiré ayuda ... La verdad me timaron
-
MHVC
(@M_HELENA_V_C) reportó
@Tigo_Colombia Desde el pasado 3/8/21 reporte la falla en el servicio de televisión.. van 96 horas no mandan el técnico.. me cansé de las validaciones virtuales.. su promesa de solución en 24 horas está incumplida... @sicsuper
-
flaco
(@flacogiraldo) reportó
@Tigo_Colombia como siempre incumplieron la visita técnica y para colmo llamo a cancelar el contrato y que hoy no trabajan los del área de cancelaciones, pregunte si podía adquirir un nuevo servicio y esos si trabajan hoy, @Superservicios por favor hagan algo para que respeten
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando seguirán con sus abusos, porq carajos me siguen facturando si ya el servicio se canceló, ya vinieron por el modem, son unos delincuentes!!!
-
Jorge Rodriguez
(@jrodriguezmol_) reportó
a visitar el inmueble y verificar que no se encuentra el servicio en uso ni los equipos, dado que cuando solicité el traslado otra ciudad me pidieron específicamente que también trasladara los equipos. Por lo tanto, no estoy dispuesto a pagar ninguna factura q @Tigo_Colombia...