Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Cicuco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cicuco, Departamento de Bolívar 10/22/2020 10:30

octubre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.27% Internet
  • Teléfono 26.53% Teléfono
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • Wi-fi 4.37% Wi-fi
  • E-mail 2.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magangué y Magangué.

ColombiaMagangué Internet
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Televisíon
ColombiaMagangué Wi-fi

Comentarios de Tigo en Cicuco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:
  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador

  • CarlosChedrauiB Carlos Chedraui ❄🔥 (@CarlosChedrauiB) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @JuanilyPalomino @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Lo peor es que uno llama a quejarse y dicen que les reporta el sistema que estan bien...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Una empresa que le roba a sus clientes 15 días con falla en el servicio problema de redes 5 técnicos han venido y siempre igual que es de la parte interna y van escalar así llevo 15 días la mamadera de gallo ladrones de mierda.

  • alejotam22 Alejandro Cepeda (@alejotam22) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio del mundo! Quiero cancelar! Y no he podido hablar con nadie!

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál solución? La que me están dando desde el lunes? Una visita que no llega? Un técnico que dice que ya viene y nunca llega? #desconectadossiempre

  • emeseusername Spooky Babe🧟‍♀️💀 (@emeseusername) reportó

    Por qué @Tigo_Colombia me está cobrando DOS meses, si solo se debe esteeeeeee???? Pésimo servicio.

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia En el mensaje privado no me han dado respuesta, hasta que no obtenga conexión en mi casa yo continuaré publicando mi #inconformidad

  • Armaju0607 ARMANDO (@Armaju0607) reportó

    @elcolombiano @Tigo_Colombia desde el 11 de octubre tengo servicios intermitente en casa y todos los días reportó y ya no me contestan Llamas a la línea y te toca interactuar con una operadora virtual y lo peor llega la factura cobrando el servicio como si todo estuviera bien.

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les compartí el caso por mensaje privado y no hay respuesta oportuna. Necesito la visita hoy, no mañana, voy a ajustar ya una semana sin internet.

  • pablov982 Pablo Vanegas C (@pablov982) reportó

    Yo no entiendo lo de @Tigo_Colombia, es el peor servicio que tenido en la vida y lo más costoso de este mundo. ¡Ladrones!

  • talvezeste talvezeste (@talvezeste) reportó

    @Tigo_Colombia una duda! Llamo a servicio al cliente o llamo a poner un PQR y después de esperar un tiempo me pasan automáticamente a responder una encuesta!!!! @Sicresponde @sicsuper ellos necesitan urgentemente una sanción! Atropellan y abusan al usuario todo el tiempo!

  • luisadaniam . (@luisadaniam) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es deplorable, se lleva un mes pidiendo un servicio y te cuelgan las llamadas, cuando por fin logramos conseguir una cita siempre nos la han cancelado