¿Está Tigo con problemas o cortes en Cicuco, Departamento de Bolívar?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Cicuco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magangué.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Tigo en Cicuco, Departamento de Bolívar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cicuco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cicuco y lugares cercanos:-
ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo
-
Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
-
Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...
-
ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.
-
TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
-
Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
-
ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador
-
Carlos Chedraui ❄🔥 (@CarlosChedrauiB) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@JuanilyPalomino @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Lo peor es que uno llama a quejarse y dicen que les reporta el sistema que estan bien...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juanito (@juanc021) reportó
@Tigo_Colombia sería posible q me contesten una llamada a la línea de servicio, o al DM llevo horas intentando @sicsuper
-
Sonia Castañeda C. (@socacis) reportó
@Tigo_Colombia Para qué si desde ayer he estado intercambiando mensajes y la única solución que dan es que vaya a un centro de servicio cuando al ustedes contactarme para hacer el cambio de operador, fui muy clara en qué no iba a ir por lo que uds se comprometieron a enviar la SIM a la casa!
-
Ana María (@anabetancurd) reportó
@Tigo_Colombia AUXILIO. Estoy sin TV desde el viernes, necesito soporte y sus líneas no sirven.
-
jimdo (@refuerza1227) reportó
@Tigo_Colombia A qué horas si llevó 54 horas sin servicio y no han hecho nada.
-
BitterSweet (@FannyTouchie) reportó
@Tigo_Colombia solicito servicio técnico para telefonía fija.
-
Jasmin Abad Restrepo (@jasminabad89) reportó
Mi relación más estable es con @Tigo_Colombia @TigouneM .... todos los días los llamo, porque todos los días se me cae el Internet! Gracias por ser Tan competentes y solucionar los problemas de los clientes #pesimoservicio ... en serio que decepción esta empresa!
-
Gerardo De Rivia 🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia malparidos. No piensan arreglar el hpta daño? Me piensan tener sin internet ek hpta fin de semana. Si nadie me responde entonces me retiro de ese hpta servicio el mes que entra.
-
Invercas (@paisita42) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores tigo que pesimo servicio, llevo 6 horas sin internet, por ninguno de los medios que tienen en su pagina de internet dan respuesta. Quiero cancelar y pasarme a claro.
-
Joseph M Ring・ヹ椅 (@josephmring) reportó
@44LizzetteP @Tigo_Colombia En Colombia no sirve nada.
-
johan alvarez (@14Johanalvarez) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, por este medio quiero dar a conocer el mal servicio de Tigo une y las artimañas de las que se valen para retener a los usuarios insatisfechos con el pésimo servicio.