¿Está Tigo con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
-
Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
-
Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
-
TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡
-
Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo
-
Gina Campillo (@GinaCampilloP) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.
-
ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones
-
ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada
-
Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...
-
Jarle D. Zuñiga Vega (@JaRLeDaViD) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador
-
Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
-
Carlos Chedraui ❄🔥 (@CarlosChedrauiB) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@JuanilyPalomino @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Lo peor es que uno llama a quejarse y dicen que les reporta el sistema que estan bien...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leonardo cruz segura (@leonardocruzseg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de une en la ciudad de Medellín, llevo 20 días sin internet y nadie da una respuesta. Solo un conmutador con respuestas preestablecidas. Acabaron con la calidad del servicio.
-
DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia
-
M (@mafegonzalezh_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
En Santa Marta no puede pegar una brisita porque es ya que @Tigo_Colombia no sirve pa na.
-
Catalina Urquijo (@blueandtanit) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Como los amigos de @Tigo_Colombia, dos meses sin teléfono fijo pero lo siguen cobrando en el plan.
-
Edwin Badillo Avila (@badilloedwin) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que quiten ese bendito canal @WinSportsTV del cable no tiene gracia que la programación de hoy sea la repetición de los partidos de ayer. Que porquerías 😠 tan costoso que es el servicio de @Tigo_Colombia @tigoune1 para pagar 30 mil pesos más por un solo canal. #NoMasWin
-
RuedaaAaaaA (@Geraldineee0) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Pocos serios, estuve desde las 7:30 am hasta las 6pm en mi casa esperando un técnico y esta es la hora en que no apareció! Deje de hacer mil cosas por estar acá en mi casa 😡😡😡 incumplidos @Tigo_Colombia
-
Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Es normal que tengan un servicio cliente tan mierda. En serio, quería comprar un puto plan y estuve media hora en la contestadora hasta llegar a un asesor. Coman mucha mierda impedidos.
-
ALBERTO RUEDA (@AlbertoRuedaA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.
-
Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tiene la peor señal como operador creo que es tiempo de hacer un cambio.
-
Andres Herrera (@candreshv2027) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches tengo varios canales malos, que solución me pueden ofrecer