Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Magangué, Departamento de Bolívar 11/15/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • GinaCampilloP Gina Campillo (@GinaCampilloP) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia

  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • JaRLeDaViD Jarle D. Zuñiga Vega (@JaRLeDaViD) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgerestrepocu Jorge Restrepo (@jorgerestrepocu) reportó

    @Tigo_Colombia Buena tarde... En su linea de atención 018003000000 me han dejado esperando en 5 llamadas que les he hecho... Así tratan a todos sus clientes? @CRCCol

  • GaryDavila19 Gary Davila (@GaryDavila19) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio, me llaman ayer a ofrecer la misma solución de siempre y al momento de la llamada el servicio mejora y a la hora siguiente la misma porquería de servicio, la velocidad se cae de repente a niveles crítica, sean serios con sus usuarios...

  • Carolinagt12131 [email protected] (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia no contamos con internet en Cartagena. 8 horas ya llevamos sin servicio y nadie responde

  • juliandm12 Julian Mora Montoya (@juliandm12) reportó

    @sicsuper hay algo pero que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia ?

  • CrisCMartinez Cris Carvajal M. (@CrisCMartinez) reportó

    @Tigo_Colombia Los espejitos los están vendiendo uds, que mal servicio es una falta de respeto que lleve 6 días llamando para un cambio de plan y siempre me cuelgan la llamada después de estar esperando al rededor de 20 minutos en la línea... A este paso no es un cambio sino una cancelación!!

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @sicsuper les cancele el servicio y aún así reportan a la persona a data crédito y siguen en su cobro abusivo gracias @Tigo_Colombia

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    Definitivamente no se pudo con @Tigo_Colombia no hay registro de las llamadas para hacer el cambio de plan y el dichoso asesor no dió radicado. Creo que me pasaré a @ClaroColombia

  • Erick_Bapho Erick Castillo (@Erick_Bapho) reportó

    @ETB @ETBsoluciones todo el día sin servicio, según informan en línea telefónica por alguna incidencia general y a esta hora nada que solucionan. Todo el día dependiendo de los nuevos planes de datos de @Tigo_Colombia que nos vende espejos de colores. :/ :/

  • mercedes06mt Mercedes (@mercedes06mt) reportó

    @Tigo_Colombia Después de una mañana en ese chat parece que encontraron el problema muy lento el servicio

  • yupi_flaco J H (@yupi_flaco) reportó

    @Tigo_Colombia el internet de mi casa no permite que cargue TWITTER o TELEGRAM, por wifi; pero si me pasó a datos de una funcionan. Que están bloqueando ?