¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Magangué, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Magangué, Departamento de Bolívar

diciembre 10: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.36%)
Televisíon
(23.01%)
Teléfono
(12.39%)
Wi-fi
(8.85%)
Corte Total
(7.96%)
E-mail
(4.42%)

Comentarios de Tigo UNE en Magangué, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador

  • CarlosChedrauiB Carlos Chedraui ❄🔥 (@CarlosChedrauiB) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @JuanilyPalomino @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Lo peor es que uno llama a quejarse y dicen que les reporta el sistema que estan bien...

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gmendez584 german mendez (@gmendez584) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días , hace 8 días hice cambio de plan, contaba con internet 5 gigas, y lo pase a uno de 8 gigas con minutos Ilimitados y redes, y hoy iba a realizar una llamada y me dicen que me quedé sin saldo para llamadas, me gustaría que me dieran una solución

  • QDAVIT Davit Diaz (@QDAVIT) reportó

    Desde diciembre de #2015 sin @Twitter y fue más fácil un proceso de 17 meses con @Tigo_Colombia, por que @TwitterSupport no sirve para NADA!

  • danielarl0293 Daniela Ramirez 🌈 (@danielarl0293) reportó

    @Tigo_Colombia Que me respondan otro PQR para recuperar mi línea, pero la respuesta sé que va a ser la misma. Perverso el servicio. La señal está malísima, los datos son lentos y se caen todo el tiempo.

  • danielarl0293 Daniela Ramirez 🌈 (@danielarl0293) reportó

    @Tigo_Colombia Prepago, por error del mismo asesor, la línea la CANCELARON! La línea que manejo hace 5 años la cancelaron. Vuelvo a llamar y responden lo mismo, la tal llamada no existe! Al parecer los clientes solo existen cuando a uds les conviene. Ahora estoy a la

  • Carmenky09 Carmen Quiñonez (@Carmenky09) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen sin solucionarlo! Porque esas línea 018000 no contestan! Desde ayer estoy haciendo eso que me mal recomiendan en su respuesta! Porque mejor no activan la línea que ya pague! @sicsuper

  • danielarl0293 Daniela Ramirez 🌈 (@danielarl0293) reportó

    @Tigo_Colombia Un PQR y la respuesta fue la misma. Esa tal llamada de DOS HORAS no existe, y me toca pagar por ineptitud de uds. Luego, llamé para cancelar otra linea y pasarla a prepago. Después de UNA HORA hablando con el asesor, insistiendo que necesitaba la linea en

  • danielarl0293 Daniela Ramirez 🌈 (@danielarl0293) reportó

    @Tigo_Colombia Seguía teniendo recursos. Llamé nuevamente y me dijeron que yo nuunca llamé a cancelar la línea, que no hay registro. Que me cargaron el próximo mes porque no cancelé, cuando precisamente llamé antes de la fecha de corte para que no cargaran recursos. Realicé

  • danielarl0293 Daniela Ramirez 🌈 (@danielarl0293) reportó

    @Tigo_Colombia Primero llamé con una línea que no está a mi nombre para pasarla a prepago. Después de DOS HORAS hablando con el asesor supuestamente realizaron el cambio y me dieron una fecha límite hasta la que, supuestamente, iba a tener los recursos. Pasaron dos días y

  • Carmenky09 Carmen Quiñonez (@Carmenky09) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper compré una SIM card de Tigo correspondiente al número (301) 336-0552 Pre activada, por una emergencia familiar. Resulta que dicha tarjeta no tenía ningún servicio más que entrada de llamadas y me dijeron en la tienda que debía recargarla.

  • LauraGarciaMCM Laura García Montealegre (@LauraGarciaMCM) reportó

    @Tigo_Colombia Después de casi un mes aún no me resuelven nada.. en verdad el peor servicio!!