Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Magangué, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Magangué, Departamento de Bolívar 07/09/2020 17:20

julio 09: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.80% Internet
  • Teléfono 29.81% Teléfono
  • Corte Total 7.21% Corte Total
  • Televisíon 6.49% Televisíon
  • Wi-fi 5.77% Wi-fi
  • E-mail 1.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magangué.

ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Televisíon
ColombiaMagangué Wi-fi
ColombiaMagangué Internet
ColombiaMagangué Teléfono

Comentarios de Tigo en Magangué, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:
  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador

  • CarlosChedrauiB Carlos Chedraui ❄🔥 (@CarlosChedrauiB) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @JuanilyPalomino @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Lo peor es que uno llama a quejarse y dicen que les reporta el sistema que estan bien...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juliian_Sanchez -JS- (@Juliian_Sanchez) reportó

    Pésimo servicio el de Liza @Tigo_Colombia

  • FielADios2 Fiel A Dios (@FielADios2) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces para cuando se restablece el servicio?

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    @luisyepesb @Tigo_Colombia @sicsuper Ah, y la “estrategia comunicacional” es sacar al usuario de la red pública para pedirle que “conversemos por DM” para no dar ninguna solución.

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    @luisyepesb @Tigo_Colombia @sicsuper En la casa de mis suegros, donde viven todos adultos mayores de 70 años, llevan 20 días sin el servicio y no ha sido posible que los ayuden. Mi esposa pidió el cambio de tecnología y no lo autorizaron por no ser la tomadora del servicio, que quien se debe comunicar es mi suegra

  • jeankrdgz J E A N 🌎 (@jeankrdgz) reportó

    @ClaroColombia no ayuda en nada para hacer Home Office!!! Algún operador que garantice un buen servicio? @Tigo_Colombia @MovistarCo ???

  • JuanNDAviD Juan David Guerrero (@JuanNDAviD) reportó

    Manera número 10 para pasar un cumpleaños en cuarentena : esperando a que en @Tigo_Colombia contesten por su pésimo servicio de Internet. #COVID__19 #cumpleaños

  • Yuramiii Queen of disaster👑 (@Yuramiii) reportó

    Podrían @Tigo_Colombia revisar a las personas que tienen en su call center? porque no sirven para nada y encima tienen una actitud horrible. Además de acusarme de mentirosa, la chica ni siquiera fue capaz de darme una solución a mi problema. En atención al cliente tienen 0

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @chichoariasr Si no es por medio de la @sicsuper se hacen los locos. Mi queja procedió y al día siguiente lo cancelaron, después de pedirle a @Tigo_Colombia que lo hicieran por dos meses.

  • JCastillaO Juan Castilla (@JCastillaO) reportó

    @NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Pani, en la ofi tengo Emcali y nunca he tenido problema; en mi casa tengo Claro, y jamás me ha fallado el servicio. Recomiendo que busques otro operador.

  • LuisroBallestas LuisRo ballestas (@LuisroBallestas) reportó

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia les doy otra oportunidad de quedarme con el servicio y me traen un módem de Segunda que está dañado @sicsuper y llama uno y no contestan llevo 2 horas en línea