Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Magangué, Departamento de Bolívar 11/26/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magangué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMagangué Wi-fi
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMagangué Teléfono
ColombiaMadrid Teléfono
ColombiaMagangué Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Magangué, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • ViperClas Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Para qué carajo te dan el menú de las opciones de los servicio? si cuando eliges y te contestan te salen con ; "ya te transfiero con el área encargada", y 1 hora después se termina cortando la llamada. Malapariditos. @Tigo_Colombia

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada

  • adrynavarro ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Sin señal @Tigo_Colombia

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.

  • GinaCampilloP Gina Campillo (@GinaCampilloP) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.

  • elias_p20 ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?

  • DanielEDiazE Daniel Diaz E (@DanielEDiazE) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @KellyContreras_ @Tigo_Colombia Si, lamento decirte que estas en peor posición jajajajajaja no parce el colmo!!!

  • ANGEL9103 Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡

  • JosefaMendozaCr Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729

  • PortoRamiro7 Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia

  • tico2921 TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.

  • JaRLeDaViD Jarle D. Zuñiga Vega (@JaRLeDaViD) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?

  • JessJavierHoyo1 Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Una_Tal_Mona_22 Kello (@Una_Tal_Mona_22) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ayuda por favor, TANTOS DÍAS SIN SERVICIO.

  • garcianelsond NeLgArCiA (@garcianelsond) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Muy mal servicio de una portabilidad, primero mala SIM, me la cambiaron y me dejan sin Servicio por un error del auxiliar, prefiriendo que me devuelva a @Tigo_Colombia antes de solucionar caso

  • mardeavilar Marylyn de Avila (@mardeavilar) reportó

    @Tigo_Colombia en sus líneas de atención no responden para solicitar el retiro de sus servicios que se cancelan puntualitos y no sirven que internet móvil tan malo

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Ya está bueno,cancelen todo contrató qué tenga con ustedes,igual con mi plan de telefonía celular,no puede ser posible tanta incompetencia

  • Migueli75817407 Miguelito Perez (@Migueli75817407) reportó

    @Tigo_Colombia Sinceramente que mal servicio al cliente tiene Tigo hogar uno queriendo hacer una solicitud no dan opciones solo son disque la app y tampoco funciona Sinceramente Muy Suave El Servicio...Y Necesito Una Solución Y Nadie Me Ayuda

  • augustoteroh Augusto Otero Herazo (@augustoteroh) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia, costoso y baja calidad, está fuera de servicios en Sahagún (Córdoba) desde el 20dejunio. Con menosprecio, tratan estas compañías a los usuarios de m/pios pequeños, con bajas coberturas y sin chance de cambiarse de operador.

  • joseramonisaza JOSE RAMON ISAZA M. (@joseramonisaza) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio, ayer no vino la visita del tecnico, hoy el técnico me informa q el daño es 1 poste y q lo resuelven entre hoy y 3 días. Preguntas:1. Me descuentan el tiempo sin servicio? 2. Me descuentan el tiempo del canal premium? 3.Xra cuando resuelven?

  • AlejYei92 Alejo Au (@AlejYei92) reportó

    Tengo mas de 3 días sin internet en mi teléfono, me cambié de operador pensando que mi internet iba a mejorar pero realmente necesito respuesta trabajo a través de mi teléfono @Tigo_Colombia

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @AlexPulido1965 @Tigo_Colombia @tigo llevo más de 3 meses con pésimo servicio y van más 15 técnicos a qué an visitado y no pueden dar solución y cuando se llama para cancelar el servicio y primero que dicen es que toca pagar multa para poder retirarse Y de 7 días a la semana 4 sin servicio #malserviciotigo

  • Matd2885 matdmaxxxx (@Matd2885) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta de siempre... Que burla la que tienen con uno