¿Está Tigo con problemas o cortes en Magangué, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Magangué, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Magangué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cicuco.
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Magangué, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magangué y lugares cercanos:-
TICO (@tico2921) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia como van intentar recompensar a nosotros los usuarios de ustedes, ya que desde ayer y hasta el día de hoy aproximadamente 1 de tarde fue que llegó el servicio.
-
Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estás superando a @ElectricaribeSA en cuanto al pesimo servicio. Todo un día sin red. Que abuso!!! @sicsuper tome cartas tome cartas en el asunto, ya esto es reiterativo.
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia cobrando de más, sin señal por segunda vez, en menos de una semana. Que desastre. Lo triste de cambiar de operador
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?
-
ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
ADRIANA NAVARRO C. (@adrynavarro) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Sin señal @Tigo_Colombia
-
Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Compré un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
Jarle D. Zuñiga Vega (@JaRLeDaViD) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ahora salen con el cuento de que no se refleja el pago, tienen una app #mi_tigo que no funciona, que suerte es esta hp empresa
-
Jesús Javier Hoyos Acuña (@JessJavierHoyo1) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Tristemente se cae la señal, por lo tanto no dan cumplimiento al servicio en óptimas condiciones
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada
-
Josefa Mendoza Cárca (@JosefaMendozaCr) reportó desde Peña de Mompós, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Señores Tigo le pido una explicación a cerca del alza del servicio de Internet en cerca de 8.000 en un mes se supone que el cargo es fijo y en esta condición no tengo dinero para pagarles, y la factura vino cerca de 79.195 mi contrato 3002136729
-
ELÍAS A PIEDRAHITA M (@elias_p20) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@EDATEL @Tigo_Colombia esta empresa si es irresponsable, no y un servicio pésimo
-
Ramiro Porto (@PortoRamiro7) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Compre un plan pospago en @Tigo_Colombia desde el día miércoles, el asesor me informa que en 24 horas lo activan y hoy sábado siendo las 12:50pm no me han activado el plan. La peor elección! Respondan @Tigo_Colombia
-
Carlos Chedraui ❄🔥 (@CarlosChedrauiB) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@JuanilyPalomino @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Lo peor es que uno llama a quejarse y dicen que les reporta el sistema que estan bien...
-
Gina Campillo (@GinaCampilloP) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es la peor telefonía móvil que tiene Colombia.
-
Carlos L. Solá A. (@ViperClas) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ha abandonado #magangue, constantes caídas de las redes demuestran el abandono de mantenimiento preventivo sobre las mismas, con una caída masiva de las redes de nuevo a menos de un mes de la última que demoro casi 48 horas...
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?
-
Miguel Echavez (@ANGEL9103) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
Nuevamente se cayó la señal de @Tigo_Colombia. Definitivamente ahora sí me retiro.
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la vaina del internet ahora porque está caído estuvo caído toda la mañana y ahora está lento no lo siguiente y no me quiere conectar al PC🙄. Que vaina😡
-
FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
María Eugenia Villa (@mevilla1968) reportó
@reilor29 @Tigo_Colombia Yo ya decidí pasarme a otro operador ni siquiera tienen una ruta clara para poner quejas o reclamos
-
Angie Catherine (@ACatherine_) reportó
@Tigo_Colombia Tigo Colombia llevo mas de medio dia tratando de comunicarme y no lo he podido hacer por ningun canal, pesimo servicio
-
Julius (@Juliuslocutor) reportó
@KarlaObando4 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Somos muchos los perjudicados con estas fallas en el servicio. Qué bueno sería, que así como lo atienden a uno de bien para vender, fuera el servicio de soporte técnico
-
diego alejandro peña (@dapenal) reportó
Los operadores de tv y telefonía son como el gobierno, cuando te quieren, te prometen el mejor servicio, luego las fallas son infinitas @Tigo_Colombia
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el 2020 pagando por un pésimo servicio. No hicieron reajuste porque atribuyeron la afectación a terceros. Cancelamos el servicio y ahora nos cobran por días que ni siquiera tuvimos los equipos en casa.
-
javier zubieta (@javizubieta) reportó
@Tigo_Colombia 4llamadas a servicio al cliente, y aún no logro que me programen visita técnica, que se debe hacer @Superservicios @sicsuper
-
Angie Catherine (@ACatherine_) reportó
@Tigo_Colombia Tigo Colombia llevo mas de medio dia tratando de comunicarme y no lo he podido hacer por ningun canal, pesimo servicio
-
María Eugenia Villa (@mevilla1968) reportó
@yc1920 @Tigo_Colombia Yo ya decidí pasarme a otro operador ni siquiera tienen una ruta clara para poner quejas o reclamos
-
Josep (@corteshjose) reportó
Señores @Tigo_Colombia una vez más su servicio no me está funcionando, solo espero que que por favor lo solucionen rápido y no me dejen 2 semanas sin internet como ya ha ocurrido anteriormente, tengo que estudiar y trabajar virtual y que gracias.
-
JP (@jaiper19) reportó
Servicio pésimos y @Tigo_Colombia . Van dos días de intermitencia en el servicio triple play. Y su supuesta línea de servicio al cliente no es de servicio al cliente, todo un desastre.