Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mariquita, Departamento de Tolima 12/26/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anausique Ana Ausique (@Anausique) reportó

    @Tigo_Colombia me duele a ver contratado servicio con ustedes, es lo peor que he hecho en mi vida

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia ni siquiera tengo la velocidad que me ofrecieron en el contrato, lo único que saben es decir mentiras

  • luisbernal970 𝓛𝓾𝓲𝓼 🐺 (@luisbernal970) reportó

    @elesgar1985 @Tigo_Colombia Oficina del consumidor, se radica la demanda por la baja cálidad del servicio, solicitando pretenciones como la baja del servicio sin pago de la multa o que realicen una revisión y supervisión al sistema y productos adquiridos.

  • aalejoae Alejo Angarita (@aalejoae) reportó

    Buenos días @Tigo_Colombia En mi casa no entra la señal móvil como antes si lo hacía, aún así estoy pagando por el servicio 45k, servicio el cual en mi móvil no está siendo garantizado Estoy en búsqueda de empleo y me han realizado llamadas a mi móvil, las cuales no las puedo..

  • elesgar1985 𝓔𝓵 𝓙𝓲𝓳𝓾𝓮𝓹𝓾𝓽𝓪 𝓮𝓼𝓮 (@elesgar1985) reportó

    Los asesores del call de @Tigo_Colombia son expertos en pésimo servicio, ya me han colgado 5 ***** llamadas.

  • Angie17M Angie (@Angie17M) reportó

    @Tigo_Colombia Ok. Espero una respuesta. Estoy siendo perjudicada por su mal servicio.

  • omarenfo omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia lo único importante para ustedes es recibir la platica y nosotros si sufriendo con esa señal tan mala

  • victoryarci victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia si como no, pues que velocidad tan buena, acepten que tienen el peor servicio y arreglenlo

  • Anausique Ana Ausique (@Anausique) reportó

    @Tigo_Colombia muy costoso para tan mal servicio, no me convencen para nada

  • sandyro1209 sandy rodriguez (@sandyro1209) reportó

    @Tigo_Colombia Peor que claro si son,tigp nisiquiera tiene línea y nunca solucionan nada ...claro no es muy bueno pero almenos tenia línea pero cometí el error de pasarme a tigo y llevo dos días sin línea..cada 24 horas dicen que les de otras 24 horas ...LO PEOR