¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhony A Arroyave
(@JhonyAArroyave1) reportó
@Tigo_Colombia la Señal en Apartado, Antioquia está pésima, me llaman y no se escucha nada, llamo y es lo mismo, y no me voy a poner a reiniciar mi celular, mejoren eso y listo.
-
Theodor Kurk
(@T_KURK) reportó
@Tigo_Colombia es tan malo que ni la página para pagarles sirve.
-
Nelson Hernández
(@NelsonJosHernn3) reportó
@Tigo_Colombia @Arrieta_9 Y tengo el mismo inconveniente y el internet super lento. Me podrían solucinar
-
Jorge Noriega
(@j_noriega) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches de nuevo no tengo servicio de internet ni tv ni telefonía, no puedo llamar a ningún número de soporte por qué la línea de cel de tigo la cancele y el tel fijo no sirve. Les suplico les ruego les imploro por favor necesito servicio
-
salvemos a colombia
(@manueld1703) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Devuelvamne mi número de teléfono porque no es de ustedes es mío y por culpa de su mal servicio me van a rechazar de la empresa que está apunto de contratarme.
-
Marlon
(@c_nmarlon) reportó
@Tigo_Colombia llevo horas sin internet y sin telefonía y escribo al WhatsApp y no contestan. ¿Que hay que hacer para obtener una respuesta?
-
Oscar
(@se_pasara) reportó
Ya ocho días (8), sin los servicos de @Tigo_Colombia, esperando a un técnico para soluciones, @marcelocataldo, solicito ayuda.
-
Sharline Lara
(@sharlinelv) reportó
Que lentitud la página de @Tigo_Colombia estoy tratando de pagar mi plan desde la mañana y no he podido
-
Gabi Pachón
(@lapechan) reportó
@Lauriallopez @Tigo_Colombia También me pasó y la solución es radicar una PQR 🙄
-
Andrés
(@jandres_r) reportó
@Tigo_Colombia @juanpreciado_ Ya me estoy comunicando por este medio sin necesidad de privacidad, con tanto mensaje ya hubieran solucionado igual ahi les deje el número por si les interesa, de nada sirve mis datos personales, buen día