Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mariquita, Departamento de Tolima 12/24/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • huberthdaniel daniel naranjo (@huberthdaniel) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito de su ayuda ya que su canal telefónico es muy malo

  • monylu_ Móny (@monylu_) reportó

    @Tigo_Colombia tengo una línea en prepago y no sirve. Que será?

  • CarlosJrAlvare2 Carlos Jr Alvarez (@CarlosJrAlvare2) reportó

    @Tigo_Colombia Si se reanuda el servicio en pereira de Tigo hogar deprento doy el marcador !!

  • montoya_angee MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó

    @Tigo_Colombia @JulianZ43 La nueva costumbre de @Tigo_Colombia estar comprometidos pero con el mal servicio, no dar respuesta de fondo eso son ahora ...

  • montoya_angee MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó

    @QuinteroCalle Y miremos el servicio de internet que prestan algunos malos operadores como @Tigo_Colombia medellín necesita empresas líderes en servicio tecnológico no esa vergüenza que no es capaz de reparar un servicio a tiempo ...

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasó con el servicio de Internet y televisión en Cartagena sector 13 de junio, el Recreo.

  • AdriCManjarres Adriana Manjarres (@AdriCManjarres) reportó

    Oye @Tigo_Colombia y entonces cuántos días más tenemos que esperar para que arreglen el servicio triple play? Pero la factura si hay que pagarla puntualita verdad! Descarados! @sicsuper

  • MCantillo24 María Cantillo Tapias (@MCantillo24) reportó

    @Tigo_Colombia ya van casi 4 horas sin servicio, llamo y no dan explicación.. estos días la señal ha estado terrible, siempre los recomendaba pero estoy a un paso de cambiarme de operador.. solucionen!!!!

  • valen_lion Valentina 🌟 (@valen_lion) reportó

    Hola @Tigo_Colombia no creas que no me dí cuenta que me tienen sin internet ni señal de nada desde las 5 a.m., ¿qué hacemos ahí pues?

  • ferchohurtado22 Fernando Hurtado (@ferchohurtado22) reportó

    Otra vez sin Internet? Otra vez un daño masivo? Les tocó en la factura pasada hacerme un ajuste por estar varios días sin el servicio y hoy nuevamente sin el servicio? @Tigo_Colombia @PrensaTigo existirá la posibilidad de dirigir una queja a la @sicsuper?