¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mariquita provienen de los códigos postales 732020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Caceres
(@henrycaceresa) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo más de 13 días esperando por un traslado en Barranquilla si es posible que lo realicen o mejor cambiamos de proveedor la verdad veo muy lenta la respuesta a los empresarios @sicsuper
-
Alvaca
(@castelalva) reportó
Señores @Tigo_Colombia que servicio tan PÉSIMO, llevo una hora haciendo fila afuera de la oficina de Buga. Hay personas de avanzada edad y ni un asesor sale a dar la cara. ¿Que pasa con ese servicio tan mediocre? ¿Esa es la atención que los usuarios merecemos? @Superservicios
-
DxnMtz
(@dixonmartinezd) reportó
@Tigo_Colombia Puro cuento, vivo en Barranquilla y vivía en San Felipe, fui cliente de la compañía por más de 11 años, en ese barrio se iba mucho la luz y a penas se iba se caían los datos, solo funcionaban las llamadas. Espere por dos años a que solucionaran el problema y nunca hicieron nada.
-
Nora Piedrahita
(@norapiedra69) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios esto es lo q siempre me responden q por privado pero finalmente nunca me dan una solución, la penúltima queja dijeron q iban a venir y hasta radicado me dieron y nunca vinieron.
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente el servicio de Tigo es muy malo me encuentro en la oficina central de Valledupar y acá salen con lo mismo no respetan al cliente, negligencia total y uno si tiene que pagar el mes completo sin usarlo vean cómo es está empresa que explota al cliente
-
Irreño~
(@AnaferIG) reportó
@Tigo_Colombia Y de nuevo sin servicio, como se supone que de clases si su servicio dura más dañado que funcionando ?
-
Alejo
(@fucknparadise) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son la peor ****** de servicio que tiene Colombia
-
Tor
(@perComTI) reportó
@Tigo_Colombia Desde inicios de este mes me dijeron que iban a activar un servicio y al día de hoy no ha pasado nada
-
DxnMtz
(@dixonmartinezd) reportó
@Tigo_Colombia Hace dos años estoy en Claro y nunca he tenido dicho problema.
-
Juan Sebastian Diez
(@jsdiez) reportó
Señores @Tigo_Colombia su servicio al cliente de empresas es nefasto, cómo es posible que para un simple cambio de megas se demore 15 días hábiles y cuando se cumplen estos plazos dicen que debo esperar 3 días hábiles más, que es esto por favor. Pésimo servicio