¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Capito ✪
(@ArmandoCapito) reportó
@Oruga1317 estas por aca? le puedes preguntar a jose que dicen ? esa porqueria de tigo me tiene sin linea y nadie responde una ******. NI EN TIGO NI NADIE... @Tigo_Colombia
-
Thilma
(@thilmajacobs) reportó
.@Tigo_Colombia ¿Cómo me comunico con ustedes si ni la línea telefónica ni el chatbot reconocen la cédula del titular? Necesito soporte del servicio ya!
-
Fabian jejen
(@FabianJejen) reportó
@Tigo_Colombia no me estan funcionando los datos dice acceder a red tigo ya reinicie el equipo y nada que se puede hacer para solucionar este problema
-
Juan Camilo Ochoa
(@Camidim1913) reportó
@Tigo_Colombia Si les da pena la situación, porque no revisan cómo mejorar el servicio. Es una lástima que siempre le fallen a sus usuarios, cada mes uno en el trabajo se debe excusar mínimo dos veces porque ustedes nos dejan hasta 12 horas sin Internet.
-
Andres Hernandez
(@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Pero ahí estoy esperando y escribiendo y nadie
-
Laura Cardona
(@lauris_cardona) reportó
Entonces llamé ahora a preguntar por qué no teníamos servicio y me transfirieron la llamada donde SEBASTIÁN RENGIFO, trabajador de @Tigo_Colombia el cual me dijo que NOS HABÍAN DESCONECTADO EL SERVICIO Y PARA ESO NO HABÍA REVERSA, y cuando yo le dije que nos habían dicho que
-
Laura Cardona
(@lauris_cardona) reportó
Le ofrecieron mejor la cancelación del servicio (se acuerdan que estuve dos meses tratando de hacer cancelación del servicio y todas las trabas que me puso @Tigo_Colombia? A él se la aceptaron de una 😑) para que nosotros contratáramos mejor un nuevo servicio, que era más fácil
-
veronica patiño
(@veronicap64) reportó
Respuesta de @Tigo_Colombia “solo tienes cobertura para red de cobre que ya tienes instalada y HFC para tecnología Gpon no registra cobertura en tu dirección” apagaron el armario de la red de cobre desde el 4 de octubre y no hay HFC @CRCteresponde favor investigar @Tigo_Colombia
-
Edgar Alonso Acuña B
(@EdgarAcunab) reportó
@Tigo_Colombia Ojala evolucionen y le digan el secreto a @EDATEL la filial que uds quebraron y que hoy nos recompensa con el. Servicio de telefonía, Internet y TV más malo del país. Y el. Más costoso
-
Andres Hernandez
(@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando a que me atiendan. Hoy en todo el día no me han solucionado nada.