¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mariquita provienen de los códigos postales 732020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jack Libertario
(@JTiskmedia) reportó
@Avantel_sas ofrece más gigas por menos precio, lo malo es que la velocidad de navegación es la más baja del mercado y la cobertura, aún en Bogotá, es limitada... Ni que decir de las llamadas que se caen todo el tiempo. Soporte técnico pésimo. Es Mejor @Tigo_Colombia
-
Jorge Arciniegas
(@JorgeArciniegas) reportó
Qué me irá a dar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para no portármeles mal? PORTÁRMELES MAL??? @Tigo_Colombia como que ya le triplicó el paquete de datos a sus usuarios.
-
Daniela Salas
(@Dasalpra) reportó
Llevo 3 meses tratando de cancelar el pésimo servicio de @Tigo_Colombia. Hoy luego de llamada de 67min dicen que tenemos que esperar 1 mes, que no son capaces de venir por sus aparatos (nos toca llevarlos a nosotros) y que DEBEMOS PAGAR DESCONEXIÓN. ¿Esto es legal? @sicsuper
-
Yamit Alean
(@yamitalean) reportó
@ElDelTatoo @ClaroColombia Igual es @Tigo_Colombia , no voy a pasar a wom Tigo me roba cada vez que le da la gana y cuando llamo a su servicio al cliente no me dan ninguna solución
-
John Mario Guerrero Leyton
(@guerreleyton) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Vanessa. A mi me tomó 2 HORAS realizar la cancelación de un servicio. Parece que fuese un duelo provocado para ver quién es más fuerte. #Fatal
-
Juan D. López
(@juanlopez1002) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Tigo fue otra de las malditas herencias que nos dejó EPM a través de UNE. El servicio es inmundo y la atención al cliente deplorable
-
BOLL 23
(@Boll0123) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia yo solicite soporte a @Tigo_Colombia y me tienen de 72 en 72 horas hábiles para responder por mi cuenta de Deezer Premium... jajaja que incompetentes e incapaces son
-
Ruben Lopez
(@rdariol1981) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Por lo menos @Tigo_Colombia si es un lío, llevo 14 días sin servicio y nada, todo por una solicitud de un ajuste en la facturación, cortaron los servicios de un momento a otro y hasta el sol de hoy....
-
MARIA FERNANDA 🐼
(@mariacharry2295) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres dias intentando ni traslados los puntos de servicio llenos, llamo y cuelgan las llamadas el colmo
-
Yamit Alean
(@yamitalean) reportó
@ElDelTatoo @ClaroColombia Igual es @Tigo_Colombia, me roban cada vez que les da la gana y cuándo llamo a su servicio al cliente no me dan ninguna solución.