Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mariquita, Departamento de Tolima 02/05/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia Mañana no se puede porque la unidad donde vivo no permiten la entrada solo se llenan de excusas sin dar una solucion, el colmo que de manera remota nunca solucionan nada

  • YersonMoRo Yerson Moreno Rojas (@YersonMoRo) reportó

    @Tigo_Colombia Seguimos sin servicio...

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @Tigo_Colombia Mi amigo @Crs_Espitia esta teniendo problemas con su servicio….

  • PabloAndrsPicon Pablo Andrés Picón (@PabloAndrsPicon) reportó

    Otra vez sin internet, que "pecueca" de servicio el de ustedes @Tigo_Colombia

  • Hectorpv93 Héctor (@Hectorpv93) reportó

    @Tigo_Colombia A ese número de WhatsApp he escrito todo el día y solo me responde "el bot Liza". Ni un asesor es capaz de contactarse por esos medios. Pésimo servicio al cliente

  • princes1407 princes1407 (@princes1407) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio pésimo, se llama para cancelar un servicio y pasan al cliente por varias personas y no dan solución, y se inventan disque no hay sistema, pésimo servicio @sicsuper

  • ClavAlfonso William Alfonso Clav (@ClavAlfonso) reportó

    @Tigo_Colombia No caigan no cumplen pésimo servicio, llevo 20 días sin televisión

  • princes1407 princes1407 (@princes1407) reportó

    @Tigo_Colombia Las mismas rtas y no dan soluciones, repito se ha llamado 4 veces y el personal encargado en pereira no se le da la gana de cancelar el servicio, para que hacen perder el tiempo a la gente. Si un cliente quiere cancelar es porque se cansó de la irresponsabilidad y mal servicio

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia Pura asesoría basura, así no se puede

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia No han gestionado nada, como es costumbre los tecnicos de Emtelco hacen lo que les da la gana, aqui nadie llego y el problema persiste, ni de forma remota han revisado si lo pueden solucionar, empresa ineficiente