¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefania Henao
(@niahenao) reportó
@Tigo_Colombia Y no, no los comprendo, llevo más de 8 días esperando la visita de un técnico que llega cuando le da la gana o simplemente no llega. @Tigo_Colombia juega con los clientes y les falta al respeto.
-
Andrè
(@varelandrea) reportó
@sicsuper Mi queja es el mal servicio que nos están brindando y al que no le dan solución. Solo alargan la espera y juegan con el cliente. La justificación es que están en mantenimiento y de los 7 días de la semana hemos estado 4 días sin servicios @Tigo_Colombia
-
brenteria20
(@BeatrizERenter1) reportó
@Tigo_Colombia De verdad estoy aterrada de cómo funcionan de mal no engañen la gente vendiendo productos que luego no sostienen. Son pésimos
-
Daily✨
(@dailyparram) reportó
Más de 15 días comunicándome con @Tigo_Colombia para cancelar mi línea telefónica, me colocaron mil problemas y excusas para cancelarla y hoy que me “ayudan” me dicen que ya cobraron otro mes, cuando ya todo estaba pago. PÉSIMO SERVICIO😤🤬
-
LuDARbo®⅃A ☯️
(@ludarbo) reportó
Que porquería te internet de @Tigo_Colombia
-
sh
(@sachiverde) reportó
@Tigo_Colombia Hoy iban a realizar el cambio de un control remoto. Y nunca llegaron. Llamo y me informan q me suspendieron la visita, solicito q me remitan atención al cliente y ni me contestan todo esto antes de la 6pm
-
Paula Murillo
(@murillocpaula) reportó
@Tigo_Colombia La verdad es que ya me he cansado de llamar y la solución que me dieron fue cancelar el servicio! WOW que sorprende gestión
-
Dihg
(@Atisbepues) reportó
@Tigo_Colombia llevo una semana sin servicio de Internet, los canales para solucionar el problema tampoco funcionan, los asesores no aparecen ni contestan, y las lineas para comunicarse a nivel nacional tampoco funcionan . 😤🤬 La respuesta es solo el pitido TI RI RI
-
la lilopeñaloza
(@LilLiz317) reportó
@Tigo_Colombia todo el día en la casa esperando la instalación de los servicios y el tipo se parqueó en la acera del frente con el celular y se fue sin timbrar ni nada y al rato me llaman a decir que está en la puerta de la casa cuando se había ido 5 minutos antes
-
brenteria20
(@BeatrizERenter1) reportó
@Tigo_Colombia Ni por WhatsApp, ni por teléfono desde que me pase a Tigo vivo llamando, ya realizaron visita. Pero es que pareciera que NO les interesa brindar un buen servicio. De roban la plata porque al final me tocará pagar por nada