Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mariquita, Departamento de Tolima 12/03/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Internet
ColombiaGuayabal Teléfono
ColombiaHonda Internet
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaHonda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afroperiodista Harrison Rentería (@afroperiodista) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde Por favor, respondan en público. Les autorizo que den una respuesta pública de mi caso para que todos los colombianos entendamos uds por qué cobran un servicio que NO prestan.

  • johagusa johana gutierrez s (@johagusa) reportó

    @Tigo_Colombia que problema con uds , ayer viene técnico y de 200 mb me están llegando solo 114mb,dicho por el mismo técnico y eso que con cable, a parte de eso la factura me acaba de llegar con un incremento de más de 20 mil pesos, entonces a qué jugamos?

  • Juanfermorales JuanM (@Juanfermorales) reportó

    @Tigo_Colombia Van a dejar a mi familia sin Internet y sin explicación alguna. Cada mes pago puntual y hoy llamaron a cortar el servicio. Además trabajo desde casa

  • andreacasa92 Andrea (@andreacasa92) reportó

    @Tigo_Colombia 2 semanas - 3 días sin internet. ¿Qué hacemos entonces los que trabajamos desde la casa y no tenemos conexión? 😒

  • chungsarap chungsarap (@chungsarap) reportó

    Tener @Tigo_Colombia siendo tele trabajadora es lo peor, alguien que me recomiende otro operador

  • samueltrespalam Samuel (@samueltrespalam) reportó

    llamé @Tigo_Colombia para una actualización de servicio de televisión e internet para pasarme al más avanzado y el asesor me colgó la llamada, que pésimo servicio, bueno como yo no soy de rogar allá ustedes

  • CannMen Cann/Men (@CannMen) reportó

    Hoy es el gran reto @Tigo_Colombia cumple con la instalación del servicio? O llegara el mensaje por 8 vez. “Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no es nuestra intención generar este tipo de inconvenientes “ 🤔@sicsuper esperemos haber si cumplen 👍🇨🇴#tigoNOcumple

  • jcortes1967 John Cortes Bot (@jcortes1967) reportó

    OJO COLOMBIA, RECUERDEN PARA QUE NO LOS ROBEN DE FRENTE. @Tigo_Colombia les abre un servicio en combo, pero cuando lo cancelen les van a terminar uno y los otros servicios se los dejan activos facturando. Que no te roben, SUPUESTAMENTE tienes que cancelar cada uno por separado.

  • MAUROP2209 Mauro Pastor (@MAUROP2209) reportó

    @Tigo_Colombia Ya tengo el paquete de wifi y tv con ustedes, Digamos que me suscribo, pero me pone a pensar cómo hacen para ofrecer servicios si llevo 2 días sin internet, internet que ustedes proveen y esto afecta mi trabajo, me indican que debo decirle a mi jefe ??? @sicsuper

  • AlejandroCabraH Alejandro Cabra H. (@AlejandroCabraH) reportó

    @Tigo_Colombia A las 11:33 envié el mensaje, respondieron poco después de las 12 que solucionaban en brevedad y sigo esperando. ¿A qué juegan? Fui a un centro de experiencia y es igual de imposible.