¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Honda, Fresno y Mariquita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Honda | Internet | |
Fresno | Internet | |
Mariquita | Internet | |
Mariquita | Teléfono | |
Honda | Teléfono | |
Mariquita | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eximirey
(@xiimib) reportó
@Tigo_Colombia ya no se que número de queja es esta pero es la misma...nuevamente sin servicio toda la tarde, pero la factura llega súper temprano y por el valor total, no hay ningún tipo de reposición de las horas perdidas ( que son muchas) de internet, tv y telefonía. Pésimo!
-
Juan David
(@LopezJuanDa) reportó
Gracias a @Tigo_Colombia estoy en modo 'Bombita'. Una cosa es cancelar un servicio, otra es quedar sin ganas de volver a contratar nada nunca en la vida.
-
Franklyn Molano G.
(@franklinmolano) reportó
@ProfeVictorHAC @Tigo_Colombia Uyyy. La espers será larga. Conté dos semanas para recibir respuesta efectiva. Ojalá sea en menos días.
-
INGENIERO
(@Alex_Ospina1) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV @sicsuper Ya les escribí al interno; solución: Espere 15 días hábiles más. Perverso servicio
-
Zula
(@ZulayGomez28) reportó
Que mal servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con una línea de atención desde las 9 de la mañana y ninguno responde, que truco de magia hay que hacer. @MinTIC_responde @sicsuper
-
Victor Hugo Acosta C
(@ProfeVictorHAC) reportó
@franklinmolano @Tigo_Colombia Anoche me preguntaron por el problema y me dejaron en visto
-
GustavoLop
(@GustavoLopera9) reportó
@Tigo_Colombia Si tienen la oportunidad de suscribirse a Tigo . Déjenla pasar. Es el peor servicio de todos y tengo pruebas.
-
SEGUNDO MIGUEZ
(@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia La única alternativa es la cancelación del servicio y ustedes tienen al detalle mi caso, por favor no me tomen más del pelo
-
JuanToto
(@JUANES1810) reportó
@Tigo_Colombia Ni ****** gonorreas
-
AnPa
(@AnonimoBog27) reportó
Siento tanta frustración con el tema de cancelar servicios con @Tigo_Colombia desde el 21 de diciembre: puse una queja, solicite en la oficina, puse un derecho de petición con ayuda de @CRCCol; su respuesta es que la cancelación se hará hasta finales de febrero y que debo pagar.