Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mariquita, Departamento de Tolima 11/28/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Internet
ColombiaGuayabal Teléfono
ColombiaHonda Internet
ColombiaFresno Teléfono
ColombiaHonda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    Ayudaaaaaa! Con quien se puede hablar para que nos pongan cuidado!!! Desde el jueves a las 8pm nos quedamos sin señal en Mariquita Tolima!! Ya es martes y no cambia nada! @Tigo_Colombia @sicsuper

  • JaimeAcero Jaime Acero (@JaimeAcero) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnFRestrepo John Fredy Restrepo (@JohnFRestrepo) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Es la 3ra vez q hablo del caso, contesta alguien por interno, pide los datos y no soluciona nada, no entiendo porqué cobran un servicio q no están prestando @Superservicios puedo salir por la fácil y no pagar factura pero perjudico con cobros jurídicos al dueño de la línea

  • medicoloco__ Brayan. (@medicoloco__) reportó

    Si necesitan un operador nunca tengan @Tigo_Colombia son una porqueria

  • JohnFRestrepo John Fredy Restrepo (@JohnFRestrepo) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Ese el problema que pongan un robot , no resuelve nada, si desea en realidad tener un contacto directo y tienen interés en solucionar le puedo dejar por interno un número de contacto @Superservicios

  • cq6na Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @t121167 Es horrible, parece que el requisito para trabajar allá es ser grosero y no saber nunca nada @Tigo_Colombia

  • iamlisethanaya Liseth Anaya Pacheco (@iamlisethanaya) reportó

    @Tigo_Colombia aún espero respuesta para mi solicitud que nefasto servicio

  • cq6na Nata (@cq6na) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Casi dos meses peleando con @Tigo_Colombia para poder retirarse de su pésimo servicio, enserio es inaudito.

  • john1783 ☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya me suspendieron el servicio y nunca resivi Atencion espero que así como no dan solución espero me cancelen ese servicio antes de 3nciar la queja a la @sicsuper

  • ArdilaYimin Yimin Ardila (@ArdilaYimin) reportó

    Señores @Tigo_Colombia muy eficientes para ofrecer servicios e instalarlos, pero para reparar si no hay la misma disposición, dejan al usuario esperando en línea. #malservicio

  • julianju18 Julián Medina (@julianju18) reportó

    @Tigo_Colombia @NathuHutchcraft ¿Pero es que no leen? Ella les está informando que NINGUNO de sus canales de pago funciona y a mi me pasa lo mismo y ustedes responden con un enlace sobre los canales de pago y como pagar. Dejen de contestar por contestar.

  • lordpetroskyco Lord Petrosky (@lordpetroskyco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La línea de atención de WhatsApp de @Tigo_Colombia es deficiente, los asesores contestan cada 2 horas y nunca dan la información correcta. Instaure otra PQR el 15 de diciembre para reclamar los 145.769 y el asesor que tomó el caso hizo caso omiso de dicho monto.