¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya lo hice, les escribí por privado, si llame ayer 3 veces desde las lineas TIGO que tenemos acá. La solución es “vamos a hacer una actualización en su linea” y nunca pasa nada, han sido repetitivas esta caídas de señal.. 👎🏼
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en Distracción, La Guajira. Cobertura inestable desde ayer por la noche que se suspendió el fluido de energía, solución porfavor!
-
Miguel Augusto
(@Miguel_acg17) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Todo por qué a los señores se les olvidó anular el plan...
-
Juan D
(@Thebirdm11) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es porquería llevo 5 días intentando retirar el servicio y lo único que hacen es pedir uno datos y luego dejan de responder a ver si @sicsuper me puede ayudar, al parecer me quieren obligar a pagar lo que no quiero
-
Vanessa Lucero R
(@VanessaLuceroR1) reportó
@Tigo_Colombia Desde esta mañana no tengo internet hogar, llamo y nadie da solución, solo dicen que pronto se restablecerá pero sigo esperando a que eso pase. Me podrían ayudar urgentemente por favor
-
Santiago Rendón
(@santorendon) reportó
La cuenta de servicio hogar @Tigo_Colombia me llegó con un incremento importante. Llevo una semana tratando de cambiar mi plan o de cancelar el servicio de Tv y cuando les hago la petición a los asesores no vuelven a responder. ¡CAMBIEN MI PLAN! @sicsuper ¡Ayuda por favor!
-
Neil Aldrin Devia
(@neilaldrindevia) reportó
@Tigo_Colombia señores más de 5 horas sin internet, ni televisión, ni teléfono. Por el DM no sé comprometen a nada. Honestamente pésimo servicio.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente se fue el servicio ni 1 de duro y ahora también se fue el.servicio de TV PEOR SERVICIO IMPOSIBLE
-
flaqui💗
(@hillary2311) reportó
Que problema con los hpts de @Tigo_Colombia para cancelar un servicio y con su mala atención al cliente 🙄
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia No duro ni 24 horas funcionando y se fue nuevamente y ahora tambien se fue la tv PESIMO.SERVICIO
-
Jorge Martelo
(@j_martelo) reportó
He intentado cancelar un servicio de tigo por 100 medios distintos... @Tigo_Colombia . Creo que la @sicsuper deberia obligar a que todos los oferentes de servicios de comunicacion a tener una salida facil para el usuario.