¿Está Tigo con problemas o cortes en Mariquita, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mariquita, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mariquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mariquita, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mariquita y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Jaime Acero
(@JaimeAcero) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia hola otra vez yo!!!! Llevamos desde el viernes a las 6pm sin señal!!!! Nos hemos mantenido solo con wifi!! Es increíble el mal servicio.. Completamente nula la señal 👎🏼 @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Tabares V.
(@elizatabares) reportó
Me encuentro en la ofixima de @Tigo_Colombia de puerta del norte haciendo un reclamo y el asesor se niega a darnos su nombre, el servicio es pésimo, no tiene clara la información y además se enoja
-
Andy Buru 🇲🇦
(@garciaangel__) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Oiga @Tigo_Colombia no sea tan gonorrea me tiene sin wifi desde el sábado.
-
Anri Toit
(@anri_toit) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cómo es esto justo de estar dos horas en la línea solicitando asesoría de mi factura empresarial fija y entre todos me transfieran a todas las dependencias de Tigo y no me den asesoría de ningún tipo? Requiero solución pronta por favor. Tengo derecho...
-
ricardoávilamd
(@ravilam12) reportó
@hyperconectado @Tigo_Colombia No será que alguien más usó su identidad para lograr ese servicio, Camilo?
-
Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
Hey @Tigo_Colombia una empresa que dice representarlos me quiere cobrar por un servicio que no tengo con ustedes. Creo que este es el cuarto mensaje que intento con ustedes para que saquen mi correo de la base de datos. Qué más tengo que hacer. Los visito y me amarro a una silla?
-
Javier Benitez
(@JavierPanzenu) reportó
Señores @Tigo_Colombia, me parece el colmo y una falta de respeto que en la Urbanización Comfacor los Garzones, en Montería lleven 2 días sin Internet y sin señal de televisión; ¡hasta cuando tanto abuso!
-
Air-e
(@Aire_Energia) reportó
@Sebas_Andres410 @Tigo_Colombia Hola ¡Gracias por escribirnos! Somos Air-e, 🌀indícanos por favor desde donde nos escribes (dirección completa incluyendo barrio y ciudad) y número de NIC para consultar el motivo de la interrupción en el servicio.
-
D a n i e l
(@Dalexicontre) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para que ponen canales de atención sino solucionan NADA sigo con el mismo problema. Que cosa tan horrible.
-
Mayra Calderón💫💞
(@MayCalderon4) reportó
Esa señal de @Tigo_Colombia que???
-
Juli 🦋
(@March_Acev) reportó
Cuando vayan a @Tigo_Colombia no se les ocurra decir que presentan inconvenientes o reclamos con el servicio porque nunca los atienden, mejor opten por decir que van a adquirir un nuevo servicio para que los atiendan apenas lleguen, sin duda alguna el peor operador móvil !