¿Está Tigo con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soeur Angelique
(@anyeliques) reportó
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia. Por ningún medio de contacto es posible que lo ayuden a uno. Haber si hace algo @MinTIC_responde con estás empresas de telefonía que hacen lo que quieren con los usuarios😠
-
Rafel
(@Rafaelromerojj) reportó
@Tigo_Colombia Enviado, espero su respuesta pronto.
-
Carlos Jiménez Rivillas
(@carjivil) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo días con el servicio de internet de manera intermitente en mi casa. Necesito que el servicio funcione bien especialmente porque estoy teletrabajando ¿Qué esta pasando? ¿Cuando van a solucionar este problema?
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@andrade_stephie @Tigo_Colombia Bienvenida al club, y merece RT. Son un asco.
-
Julian Sierra Mazo
(@Julian_Smazo91) reportó
@sicsuper La caída constante del servicio de internet, la lentitud en el servicio y la dilatación de la compañía @Tigo_Colombia en la atención de estas solicitudes. Siempre dicen que van a llamar y no llaman no atienden requerimientos.
-
Fabio Andres Salgado Castro
(@fabiosalgado89) reportó
Señores @Tigo_Colombia, en menos de 48 horas he tenido que padecer 2 interrupciones del servicio superiores a 10 horas, sí no pueden garantizar la prestación del servicio, avisen para no perder tiempo y buscar un operador competente.
-
Stephie💕
(@andrade_stephie) reportó
@cmsampayo @Tigo_Colombia Mal servicio y para cobrar hasta de más !!
-
Juan David
(@juandagarces1) reportó
Existirá algo peor que el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia ? Lo dudo.
-
juanchulas
(@juanchulas) reportó
No es si no mirar el router de @Tigo_Colombia para que el wifi deje de funcionar
-
Stephie💕
(@andrade_stephie) reportó
@Tigo_Colombia @cmsampayo Me tienen esperando que un asesor se desocupe, últimamente el servicio a cliente no está siendo el adecuado