Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marmato, Departamento de Caldas 12/12/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marmato, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmcortesc Jorge Mario Cortés C (@jmcortesc) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál 2x1. Acabo de adquirir un plan de 30 mil pesos que dice 12 GB y gratis 12 GB y mentira. No me dieron las 24. Mentirosos. Publicidad engañosa

  • catya0279 catalina alvarez (@catya0279) reportó

    @Teleantioquia @Tigo_Colombia Estamos desde mayo sin teléfono fijo y Tigo sigue enviando la factura y nada que restablecen el servicio. Nunca nos pusieron el Internet por el estrato.

  • Condori00250119 Condorito (@Condori00250119) reportó

    @j_bernalg @Tigo_Colombia Cada vez de mal en peor

  • mjpv045 ᴘᴇǫᴜᴇ-ᴘᴇᴋs☽ (@mjpv045) reportó

    @9morales9 @Tigo_Colombia Solo puedo decirte que pierde el tiempo así como yo, mi diario vivir es llamarlos a decirles que OTRA VEZ POR 8284848 en el día se cayó el wifi👍🏻

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @Tigo_Colombia En esa linea no dan solución de nada

  • alvarohgallego ALVARO H GALLEGO N (@alvarohgallego) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @NathaGonza17 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor.

  • CaroGM1012 Carolina. (@CaroGM1012) reportó

    @JDavidCar @Tigo_Colombia Tienen dizque una incidencia masiva, que desde la 1 dijeron que se solucionaba en 4 horas

  • Katica30 catalina jaramillo (@Katica30) reportó

    @Teleantioquia @Tigo_Colombia la peor empresa, el peor servicio, nadie contesta cuando se necesita informar el daño, cobran un mes completo en la factura cuando del mes hasta 7 dias nos quedamos sin Internet, tv y tel porque todo esta conectado del mismo servicio

  • NODRAJAF NOSDE ACORA ODRAJAF (@NODRAJAF) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio más pésimo supuestamente tengo 6 gigas de datos para consumo y no habre ninguna página, es más casi ni puedo abrir mi sesión en Twitter. Lo peor..

  • Anavargas09 AniTa VarGas (@Anavargas09) reportó

    @Tigo_Colombia quiero hacer cambio de operador, tengo un par de dudas pueden contactarme, aprovechen que estoy aburrida con mi operador actual, quedo atenta.