Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marmato, Departamento de Caldas 12/16/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marmato, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monedadecuero Gomez RevollOscar (@Monedadecuero) reportó

    @sicsuper pagué 120 en agosto y 120 en septiembre de 2021. Ahora me están cobrando diciembre, enero y febrero pero ellos desinstalaron servicio el 4 de agosto de 2021. En oficinas físicas no me reciben apelación escrita. @Tigo_Colombia he perdido 3 jornadas en su sala de espera.

  • Ramicano5611 Ramicano561 (@Ramicano5611) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia según ellos la mejor red móvil de Colombia abusa se sus clientes cambiando las fechas límites de pago de sus facturas hasta por 7 días en el servicio Tigo hogar.venia la factura fecha límite 15 y llegó para el 8. de los servicio más caro del mundo.

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    les quedo grande a @Tigo_Colombia subir las megas que mal servicio señores @sicsuper que vaina con este operador

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, su señal no funciona en El Carmen de Bolívar. Todos los usuarios nos estamos quejando de lo mismo. Hagan algo, por favor.

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @juanlopeza @Tigo_Colombia Dr. Paciencia jajajaja. Ya te dije más de un año sin solución

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo mejor evitar problemas, uno ya no debe confiar en tigo!

  • SergioRiveraCen SERGIO ANDRES RIVERA CENTENO (@SergioRiveraCen) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio en sus canales de atención en whatsapp demora en contestar tras de eso lo que contestas en que suban el plan porque se acabo el beneficio del descuento y lo dejan hablando solo, ni hablar de las líneas fijas que ni contestan

  • Dracastilloh Hadra Castillo (@Dracastilloh) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que escribo a ese wa si es un robot y nunca funciona, llevo en este calvario más de 1 mes y sus agentes no dan solución y yo estoy fuera del país. Sean un poco más pro activos y dejen de enviar los mismo mjs . Revisen cuantos me han enviado igual a este

  • JhonLoz02364459 Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó

    @Tigo_Colombia Como la cambio si cuando tuve el servicio fue pésimo, mi productividad fue muy baja, dependía de ese servicio para unas labores, ofrecían una cosa y llegaba otra, llamar a su callcenter es pésimo.

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @ospinajavier @Tigo_Colombia Ni allá ni acá en Villavicencio, horrible el servicio