Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marmato, Departamento de Caldas 12/28/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marmato, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y la única respuesta es: "estamos trabajando en el sector". Y es FALSO.

  • DanyHans Hans (@DanyHans) reportó

    @jorgeenrique250 @Tigo_Colombia Es lo peor. Hace dos años me pasé a Claro y no he tenido problemas como me sucedía con TIGOUNE

  • _Juliana4_4 Juliana (@_Juliana4_4) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me ayuden o enviando un técnico a mi casa o retirándome el servicio, estoy mamada de verme afectada en mi trabajo por el mal internet de ustedes!, Necesito una solución para ya!

  • GermanEduardoA Germán 🥶 (@GermanEduardoA) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan “Tricampeones” cuando me van a resolver el problema que tengo con el servicio que tengo instalado en n mi casa?

  • Armando97835406 Armando Casas (@Armando97835406) reportó

    Espero que los señores de @Tigo_Colombia no se les ocurra cobrarnos cláusula de permanencia cuando nos retiremos masiva ente de su mal servicio, ya estamos coordinando todos

  • yulisapp 🐍 (@yulisapp) reportó

    definitivamente el wifi de @Tigo_Colombia no sirve pa una mond

  • LencyCamacho Lency (@LencyCamacho) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no tengo servicio de internet. Me colaboran, por favor.

  • BernardoMilanes Bernardo Milanes (@BernardoMilanes) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Si pues a la Gerente Soporte y PQRs Lisa Mesa Colorado no le preocupó de a mucho pq ni siquiera se disculpó

  • aeduardomc Alfonso Eduardo (@aeduardomc) reportó

    @Nicole32054069 @Tigo_Colombia Tengo corte el 11, ojalá que sí.

  • VargasHeidy Heidy Vargas (@VargasHeidy) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Cabe aclarar, que con el caso del amigo @lugarcia75 me he visto perjudicada, soy una sola, sin marido, su sustento y además por la inoperancia de Tigo no puedo conectarme al wifi de mi vecino, por favor resuelvan con prioridad este asunto, no es posible que ya llevamos 10 días