Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marmato, Departamento de Caldas 12/27/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marmato, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aaaristi Argemiro Aristizábal (@aaaristi) reportó

    @Tigo_Colombia entonces los sres de TIGO además de dilatar a mas no poder la cancelación de un servicio también tratan de ESTAFAR a sus antiguos clientes facturando equipos QUE SABEN QUE YA FUERON ENTREGADOS, y además DILATANDO el proceso de corrección de estos @sicsuper

  • cszmilo Camilo Salazar Zapata (@cszmilo) reportó

    Todo en Colombia funcional mal y es al ciudadano la que le toca buscar y conformarse con lo que funciona más o menos. @Tigo_Colombia Vivo en la ciudad de bello, y hace 2 meses cancele el servicio y devolví los equipos, hoy me llega una factura por no devolución de los equipos.

  • ElReticente Juan David Escobar (@ElReticente) reportó

    @Tigo_Colombia ¡hola! hace muuuchos años tuve servicio hogar con ustedes. Pero desde hace un tiempo "Juris Asociados" con toda la pinta de phishing (correo raro, imagen pixelada) me escribe por una supuesta deuda. ¿Ellos tienen relación con ustedes?

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @Tigo_Colombia Las llamadas al *611 son monitoreadas y grabadas según ustedes como es que ustedes le ofrecen villas y castillas y bajo engaños retienen a un cliente prometiendo solución y no cumplen a la hora de facturar siguen ESTAFANDO al usuario

  • marittalexa Maritta, con doble T (@marittalexa) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajaja... esto es una broma? Llevo desde el 10 de febrero intentando cancelar y ponen mil trabas y mil trampas. Algo no está bien (aparte del servicio que prestan)... Sugiero que nos unamos varios usuarios y pasemos un reclamo masivo.

  • Dasalpra Daniela Salas (@Dasalpra) reportó

    @sicsuper cómo hago para que @Tigo_Colombia responda por mal servicio. Llevo 2meses con fallas de internet. 15días quejándome. No hay solución. Hoy en reunión de 15min dejó de funcionar 10 veces. El tv se detiene al mismo tiempo. No se soluciona desconectando/conectando el módem.

  • eklopezs Erika 💛🦄 (@eklopezs) reportó

    Ahora uno no tiene derecho ni a retirar un PÉSIMO servicio que no quiere más @Tigo_Colombia

  • aaaristi Argemiro Aristizábal (@aaaristi) reportó

    @Tigo_Colombia acabo de comunicarme con ustedes via telefonicamente y me indican que el sistema les muestra los equipos ENTREGADOS pero que no pueden corregir la factura por q el "sistema esta caido" y que debo esperar a q me llamen de nuevo @sicsuper

  • GonzalezIverto iverto gonzalez (@GonzalezIverto) reportó

    Sres @WinSportsTV llevo 20 días tratando de colocar su señal y @Tigo_Colombia no me da respuesta...

  • marittalexa Maritta, con doble T (@marittalexa) reportó

    @JuanCamiloTam19 @Tigo_Colombia Reunámonos varios, somos muchos los del problema. No dejan cancelar, hacen trampas. Tengo todas las evidencias de las trampas.