Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marmato, Departamento de Caldas 12/04/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marmato, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elpepezapata ElpepeZapata (@elpepezapata) reportó

    @Tigo_Colombia Porqué si escribo al WhatsApp diciendo que voy a comprar productos un asesor me atiende en 2 minutos pero si escribo diciendo que mi servicio está malo, me dejan en visto? @sicsuper @Tigo_Colombia

  • nealiberal 11 (@nealiberal) reportó

    @Tigo_Colombia es severa ******, cada vez que llueve deja de servir todo

  • ABSURDA Carolina Valencia (@ABSURDA) reportó

    @Tigo_Colombia Pasaron 6 horas y nada, su servicio al cliente me dejó botada y nunca tomó la solicitud. Estoy a esto 🤏🏾 de meter una hoja de vida con ustedes, conseguir la capacitación, volverme técnica y mandarme yo misma a mi dirección ver qué pasa con la instalación.

  • LeoVassallo Leo Vassallo (@LeoVassallo) reportó

    Hola @Tigo_Colombia. Tengo un plan móvil con ustedes y varias veces me han dicho que por el, tengo acceso a 3 meses de @PrimeVideoLat. Pero cada vez que intento desde la página activarlo, sale error. ¿Que se puede hacer?

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia Y son tan atrevidos por el interno que me preguntan si lograron satisfacer mi requerimiento aaahhh hágame el favor y seguimos sin servicio

  • NotLonk98 Alexander Cadavid (@NotLonk98) reportó

    @Tigo_Colombia Ya revise y tengo la configuracion de red correcta, sigo teniendo 5 megas de velocidad en 4.5G

  • LuneraRT ℛuth ⍣☾ॐ (@LuneraRT) reportó

    Uds @Tigo_Colombia son una manga de inútiles que no solucionan nada, que no se comunican con uno, me dieron vuelta ayer todo el santo día y no me dieron una solución de verdad, ni me llamaron, ni me contestaron el DM, ni el WhatsApp. Servicios malo, malo, terrible.

  • Gonzalezbrian_ Brian (@Gonzalezbrian_) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, llevo sin servicio de internet varios días por una supuesta mora, pero el pago se realizo, por la pagina no aparecen facturas pendientes, al igual que verificando por la linea, llevo hora y media esperando que me comuniquen con el area encargada y nunca responden.

  • stefani18ruiz Estefania Ruiz (@stefani18ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hace rato escribí por mensaje y privado y no responden , donde está el servicio ? Sigo sin mi servicio

  • calu61227171 calu (@calu61227171) reportó

    @Tigo_Colombia Es una porquería de cía , poco serios hptas , como 1 semana para un traslado y a la hora de cita NUNCA LLEGARON , desgraciados infelices !