¿Está Tigo con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nury Ximena Trejo Ba
(@nuryxime1) reportó
@sicsuper ¿es legal que @Tigo_Colombia me cobre cláusula de permanencia si no he firmado contrato y quiero retirarme de sus servicios (el mismo día que me conectan el servicio) porque lo que prometieron verbalmente (sin un contrato) No fue cierto?
-
navinea
(@xaviergtrrez) reportó
@Tigo_Colombia Óyeme pero todos los días tienen un problema diferente, que es esa *****?
-
Pipe
(@felipecortes95) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @FiscaliaCol… ni tengo familiares o conocidos, me están cobrando la mensualidad de estos servicios y me han llamado amenzarme diciéndome que de no pagar me podrían reportar en céntrales de riesgo. Después de puesta la queja el 24/11/21 tuve que esperar..
-
Pablo Andrés Lara Arboleda
(@pablongage) reportó
Si bien es cierto de los 3 op. no se hace uno que preste buen servicio, El peor es @Tigo_Colombia vuelvo y me pregunto, cómo le dieron el premio al op. con mejor velocidad?..Hacen la medición solo en Bogotá?.. me devuelvo, pero la verdad no sé si a @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Excusas que dan y dicen que son dizque intermitencias y lo que no tengo es ningún servicio ¡pendejos!
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@xaviergtrrez @Tigo_Colombia Es una empresa asquerosa hasta en el servicio al cliente. @sicsuper
-
Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
Adivinen quién ha estado caído durante toda la tarde? Exacto @Tigo_Colombia los mismos que se cayeron durante 24 horas hace unos días, no hemos cumplido ni 1 mes con el servicio y dan cero soluciones aparte que no se cae por 30 min, ni 1 hora, sino 24 horas o más, pésimo servicio
-
Arbey Rodriguez C
(@Arbeyroca) reportó
@Tigo_Colombia No es verificar el correcto funcionamiento de los servicios; es mejorar mi plan del servicio de internet. Gracias
-
Jose Vicente Irurita
(@pepeiru) reportó
@Tigo_Colombia @Anita0619 Ustedes m están dirigiendo a un servicio automatizado, no brindan atención personal, quieren saber más por qué es pésimo su servicio? Les anunció que me dedicaré a enviar quejas a la superintendencia de servicios públicos @Superservicios ustedes se merecen una investigación
-
German Cardenas
(@gercarco) reportó
@Tigo_Colombia hoy esperando instalación de los servicios de Internet tv y fijo no aparece nadie, si así es comenzando no quiero imaginar cuando ya instalen el servicio. Muy preocupado.