¿Está Tigo con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Villamizar
(@djmauropicoto) reportó
@Tigo_Colombia desde el mes de diciembre me estan cobrando un servicio no prestado, me he quejado y no me solucionan @sicsuper
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Para que los contacta uno si la respuesta es desfavorable para el cliente ya q ustedes por medio de sus asesores no informan bn si no después vienen los inconvenientes con ustedes q roban y roban y hacen pagar a los usuarios después d mucho tiempo con reportes abusivos #nomastigo
-
JUAN C.
(@juancramirezSF) reportó
Por favor @sicsuper ayúdeme con este caso tengo servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia y ellos sin ninguna autorización mis instalaron un servio de HBO app y me están cobrando $19.900 e llamado varias veces y no me dan respuesta.
-
Etnòlogo Enòlogo #Progresism🇵🇸🏞🍷 🗻⚽#SoyProfe
(@mandragoracuent) reportó
@Tigo_Colombia Ya un asesor me esta colaborando porque la linea que aparece en su pagina tiene la misma utilidad que el #Títere @IvanDuque: no sirve pa ****
-
Jul's #OP10 #LMS20
(@JulsAlGhul) reportó
Muy mal @Tigo_Colombia contrato el servicio para hogar y llevo esperando desde el sábado que me instalen los servicios, no me reagendan ni se comunican conmigo, mal muy mal servicio
-
Jul's #OP10 #LMS20
(@JulsAlGhul) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una hora esperando y nada que se comunican
-
Liliana PP
(@malipape2006) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ya lo hice y me dieron un radicado, quedo en espera de respuesta para determinar si continúo con el proceso ante @sicsuper y cancelación del contrato
-
merinop
(@merinop) reportó
¿Saben si @marcelocataldo sabrá que las máquinas son más importantes en @Tigo_Colombia que los humanos? Ahorran dinero en atención al cliente, se nota y es de tan mal gusto
-
Daniel Sanchez ⚽
(@danisanchez07) reportó
que servicio de ****** tienen @Tigo_Colombia
-
Jul's #OP10 #LMS20
(@JulsAlGhul) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí por DM, necesito una respuesta urgente