¿Está Tigo con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marmato, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vélez
(@jxvell) reportó
@tuiteoloqseaa @Tigo_Colombia Que porquería ******, si me van a cobrar el deezer y el amazon entonces no lo hubieran cortado pero los cortan y aparte los cobran, que rabia maricaaaa aaaaa
-
Victor Cataño
(@VictorCatao1) reportó
Quiero retirarme, pero quiero retirarme ya, en este momento porque no tengo tiempo Mañana y por sus malas políticas de servicio al cliente de @Tigo_Colombia, no es posible, llamen para contratar un servicio, de una. Son unos 🤬. 5 días sin servicio. #
-
Miss. Sossa
(@DaniSossaU) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La asesora Juliana B me atendió y la única respuesta que me dió fue que mi linea estaba activa, lo raro es que en ningún momento le había preguntado eso, no obtuve ninguna gestión con respecto a un tema tan grave.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@muerde_que @CRCCol @Tigo_Colombia 2/2 Ante cobro de cláusula de permanencia, queremos saber ¿Cuándo es el corte de facturación y cuándo hiciste la solicitud de terminación del contrato? #CRCteOrienta
-
Luis Mosquera
(@luisf265495) reportó
@Tigo_Colombia dos cosas: 1. Cuál es mi # de contrato? 2. Cuando van a solucionar el daño de TV, Internet y telefonía en Bello? Espero que no nos cobren este día y los días que no vayamos a tener el servicio.
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Vuelvo y repito más de 8 Horas para revisar lo ocurrido y generar un **** caso de visita domiciliaria, o es q acaso no tienen técnicos para realizar las labores y x eso le colocan trabas a los clientes @sicsuper
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cuantos horas tengo que seguir esperando?
-
Charles Mario
(@camaviro27) reportó
@Tigo_Colombia La misma hijuedobleputa respuesta, no hay alguien con quién hablar, en WhatsApp me manda directamente a hablar con el ****** bot ese
-
123xMi
(@123_x_mi) reportó
@Tigo_Colombia Pués ya les brindé las imágenes y todos los pasos a seguir que me dijeron la vez pasada, no me vayan a salir con lo mismo!! Necesito soluciones que restablezcan el servicio, no que me deb vueltas!!!
-
Jairo Andrés Rangel M
(@Andresrangel22) reportó
Hice portabilidad de Movistar a Tigo la cual fue con éxito y me tienen sin servicio no me sirve mi número que mal servicio el de Tigo y no solucionan nada @Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper