Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Marmato, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Marmato, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Marmato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Marmato, Departamento de Caldas 09/13/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Marmato, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marmato y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (Chestercore) (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Quien sabe cómo puedo cancelar el servicio de @Tigo_Colombia algún numero que si contesten, o algún lugar donde pueda ir a cancelar esta ******.

  • Deinis_M Deinis Muñoz (@Deinis_M) reportó

    Definitivamente en este país las compañías como @Tigo_Colombia hacen lo que les da la gana, más de 24 horas sin servicio empresarial y me dejaron plantado todo el día esperando, disque estaba cerca el técnico 👨‍🔧 nuca apareció. @sicsuper que se hace en este caso, como me compensa

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones de Restrepo (@RBALBERTOT) reportó

    Y yo no recibo respuesta de esto de parte de ustedes y con masiva en Bogota desde ayer y que me tiene afectado el servicio celular esto es el colmo con ustedes vamos a iniciar acciones legales por que ya no más con @Tigo_Colombia muchos fallos últimamente y pocas soluciones.

  • Edwin_Ksallas Edwin Casallas (@Edwin_Ksallas) reportó

    @Tigo_Colombia señores llevo 24 horas sin servicio de hogar (televisión, internet y telefonía) y resulta que me comunico con *300 y solicito como me pueden ajustar la facturación ya que no he podido trabajar, a lo cual me dicen que por sólo llevar un día sin servicio la

  • positivo_hiv PositivoHIV (@positivo_hiv) reportó

    @MovistarCo Uds son más malos que pégarle a la mamá jejejeje estuve con ustedes 3 meses y fue una tragedia cada que de quería hacer una llamada estaban mejorando su servicio y los datos perversos. 1000% @Tigo_Colombia una maravilla 👌

  • Edwin_Ksallas Edwin Casallas (@Edwin_Ksallas) reportó

    Reclamación no saldrá favorable. Hablé con Pablo romero asesor de la Linea y Omar colmenares supervisor y de manera grosera y agresiva me responden que @Tigo_Colombia no tiene un correo electrónico para una queja y que solo lo pueden tomar por la línea o por la página

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia SON LAS 4:45PM DEL SABADO 3 DE DICIEMBRE Y AUN NO TENGO EL SERVICIO QUE ME OFRECIO @Tigo_Colombia QUE PÉSIMO SERVICIO EL QUE OFRECEN

  • Deinis_M Deinis Muñoz (@Deinis_M) reportó

    Y nunca llegaron estos hp de @Tigo_Colombia el peor servicio de soporte, a parte de hacerme perder el día esperando.

  • Mbrunaj BrunaM (@Mbrunaj) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal????????

  • brisupe Brigitte Supelano (@brisupe) reportó

    @Tigo_Colombia me parece inaudito que hayan cancelado las líneas de mi empresa arbitrariamente, ahora tengo parada las operaciones, estoy perdiendo negocios y ustedes no dan soluciones. Definitivamente el peor operador de Colombia.