Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 12/13/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @sicsuper Gracias por su atención por el medio. @Tigo_Colombia me tiene retenido pagando en su empresa de manera ilegal; colocan barreras para cancelar el servicio

  • juanernestomon JuA/N - E !!! (@juanernestomon) reportó

    @Tigo_Colombia 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 señal pa mala

  • SiirLogan Sir Logan (@SiirLogan) reportó

    @Tigo_Colombia @LindaSanchez222 ¿Y de qué sirve enviarles mensajes? Yo llevo casi dos horas con ustedes y no se les ha dado la gana de atenderme. ¡Que burla se volvieron!

  • badugo Brahian Duque (@badugo) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia ya llevo mas de 1 hora esperando para que me entreguen el ficho. Luego de este tiempo tengo que esperar hasta 45 minutos para que me atienda un asesor. Personas llevan hasta 5 horas esperando al parecer el sistema tiene fallas. ¿Donde queda la atencion oportuna?

  • JONBRINEZ JON BRINEZ (@JONBRINEZ) reportó

    @sicsuper @Superservicios de verdad que me siento maltratado por los srs @Tigo_Colombia que desde mayo me vienen aumentando la factura y no me dan una solución y tampoco me reciben la solicitud de retiro del servicio. QUE DEBO HACER.

  • SiirLogan Sir Logan (@SiirLogan) reportó

    @Tigo_Colombia Por la línea de atención, imposible. Por acá vía mensaje, también imposible. Definitivamente ustedes sí van de mal en peor. Eso sí, para llamar a cobrar equipos que ni uno tiene sí lo hacen a diario a toda hora, incluso fin de semana.

  • ElchynoMed mardukk77 (@ElchynoMed) reportó

    @Tigo_Colombia eh ido 4 veces a que me desbloqueen mi celular por no estas registrado y dicen q en 6 horas esta listo y llevo 3 días esperando y aún no me solucionan

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La gente lee sus twits y hasta pensarán que es cierto que por acá les van a brindar ayuda. Reconozcan que quieren retenerme ilegalmente en su empresa de m

  • jepinedaf Jaime Eduardo Pineda Fernández (@jepinedaf) reportó

    @Tigo_Colombia , llevo 2 horas tratando de contactar un agente de servicio para cambiar de plan y no ha sido posible. Ni por teléfono y ni por whatsapp ni por ningún medio... ¿qué hago?

  • Alejo7040Correa Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó

    Por favor a todo el mundo, no contraten nada con @Tigo_Colombia , pésimo servicio, se aprovechan y abusan del cliente y no tienen NINGUNA línea de atención donde contesten de verdad