Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 11/20/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maxidelgado10 Max (@maxidelgado10) reportó

    @sicsuper Muchas gracias. El día 23 de junio llamé a @Tigo_Colombia a solicitar un plan movil pospago, me dijeron que debía pagar adelantado, lo hice, el plan nunca se activó, les reclamé, dijeron que no me devolvían plata. Tengo comprobantes de transferencias a sus cuentas, nadie responde

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    @Tigo_Colombia La solución de ustedes siempre es como si uno fuera bobo , reinicie el Módem, desconecte y vuelva a conectar, no esa no es la solución!! Una velocidad de descarga pésima, cualquier cosa se demora una eternidad en descargar

  • DBlandonG Daniel Blandón G (@DBlandonG) reportó

    @Tigo_Colombia Ponen una grabación que dice que hay un problema en el sector y no hacen nada! Pésimo servicio

  • camihenaog Camilo Henao (@camihenaog) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde llevo más de dos meses esperando una instalación. Quedaron de venir hoy por segunda vez y no aparecieron. Servicio pésimo. Además, quieren cobrar unos decodificadores de TV que no solicitamos, de lo contrario, no habrá servicio de TV. Abuso total

  • CriBriVa Cristian Briceño (@CriBriVa) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera una respuesta del porqué me cobran dos veces un mismo mes de mis servicios postpago.

  • CamiloC63345088 Camilo Contreras (@CamiloC63345088) reportó

    @Tigo_Colombia En este momento está siendo la peor red Movil, sus datos el día de hoy son un asco, no funcionan. Poca cobertura hoy en Barrancabermeja

  • Harrizhon Harrizhon (@Harrizhon) reportó

    @Tigo_Colombia Lo he hecho infinidad de veces y nunca responden entonces me tocará cancelar el plan con udes o que!!

  • cardonaferney2 FERNEY CARDONA ECHEV (@cardonaferney2) reportó

    @sicsuper Las pretensiones es la reconexión inmediata del servicio de internet dado que realizamos el pago aplicando una retención legal por concepto de impuesto de industria y comercio, valor que tienen de diferencia en @Tigo_Colombia y que asumen les adeudamos, somos entidad pública

  • JRam63135337 J_Ram (@JRam63135337) reportó

    @Tigo_Colombia Durante la emergencia por COVID cuando más se necesita el teléfono no dejan pasar media hora para cortarlo si no alcanza uno a pagar.. les vale, así se paga la fidelidad! Seguiré con el prepago WOM por qué ni recargar se puede está ******.

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @sicsuper La empresa @Tigo_Colombia tiene continuamente caídas en el servicio y no hay un canal de atención al cliente Claro, tengo Internet fijo con y este mes ha sido continuas las caídas de señal y no dan solución de cambios de equipos o compensación de los días sin servicio prestado