Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 12/12/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VientoMG Waira M (@VientoMG) reportó

    @Tigo_Colombia plis me comunican con facturación y me dan un bonito de descuento, que servicio tan impresionantemente malo, nefasto, horrible, absurdo, cochino, y todos los sinónimos de desastroso. Eavemaria purisimaaaaaaaaaaa

  • _miurc_ ✿ 𝑻𝒊𝒇𝒇𝒂𝒏𝒚 ✿ (@_miurc_) reportó

    Por qué me generan factura de un plan QUE YA ME QUITARON en una de sus oficinas el 2 de Diciembre. Su ineptitud como empresa es descomunal. @Tigo_Colombia

  • gorditogenerico Juan David CQ (@gorditogenerico) reportó

    Buenos días @Tigo_Colombia. Hace una semana se supone que iban a incrementar la velocidad del servicio de internet pero nada todavía. En la línea no contestan, he reiniciado el módem varias veces y nada. Qué más debo hacer?

  • Phaanox Camilo / Milo 🎮 Phaanox (@Phaanox) reportó

    @Tigo_Colombia Lo hice, no me dieron solución y ya es agotador estar insistiendo. En estos días me iré a otro operador más bien.

  • ColombiaMayor Colombia Mayor (@ColombiaMayor) reportó

    Siguen los abusos de @Tigo_Colombia . Esto es ser la mejor red móvil de Colombia @marcelocataldo ??? Sus asesores me indican que "siga esperando" una semana sin poder trabajar #YoVotoPor

  • OscarVargasCo Oscar Mauricio Vargas (@OscarVargasCo) reportó

    @Tigo_Colombia Siiii. Los incompetentes de @ClaroColombia llevan tres semanaa y no pueden poner el internet a funcionar correctamente. Las visitas de soporte tecnico o las agenda. Con el tecnico incorrecto o no las cumplen #ClaroQueSiguenLosAbusos

  • jorgeeduardoex1 Jorge Eduardo Chaparro. (@jorgeeduardoex1) reportó

    @Tigo_Colombia Señores , gracias. Adquirí un plan postpago , hoy debería funcionar , llamé *300 me contestó una asesora y me dió claves , no funcionó. Llamé de nuevo y me contesta: "coloqué un pqr" cuánto demora? Me dice 8 días! Por favor. Estamos en 2021.

  • OscarVargasCo Oscar Mauricio Vargas (@OscarVargasCo) reportó

    @ClaroColombia hoy perdi toda la tarde esperando la visita del técnico soporte internet y nunca llego. sábado perdi tambien toda la mañana. Uds sin unos ineptos. @Tigo_Colombia uds pueden prestarme el servicio de internet que @ClaroColombia es incapaz de prestar? #claromasmalo

  • JaimeMolina JaimeMolina (@JaimeMolina) reportó

    @Tigo_Colombia NO. ENTIENDE TU. NO PUEDES TENER A ALGUIEN 8 HORAS ESPERANDO SOLUCION A UNA PETICIÓN SIMPLE SOLO POR EL HECHO DE QUERER QUE SE DESISTA DEL TRAMITE. 8 HORAS ES UN IRRESPETO TOTAL @sicsuper

  • Sanmarce89 𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓢𝓲𝓮𝓻𝓻𝓪 𝓟. (@Sanmarce89) reportó

    @Tigo_Colombia no se que pasa que cuando se va la luz los datos y la señal por mi casa empiezan a fallar 😒