¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeferson Usuga
(@yefersonusuga) reportó
Mamado del internet de une que asco hagan algooooo @Tigo_Colombia
-
Andrés Medrano
(@Ae_Medrano) reportó
Las comunicaciones hoy han sido UNA completa basura. No sé cuantas veces he tenido que reiniciar el router @ClaroColombia ni cuantas veces he perdido la señal @Tigo_Colombia 😡🤬
-
@andresarias
(@andresarias45) reportó
@Tigo_Colombia que pasa he tenido lento el internet todo el día.. llamé a la línea se supone que realizaron una configuración interna.. reinicié el módem y nada.. en media hora me llaman.. creo que tienen una visión del tiempo diferente.. sigue lento el inter
-
medicloshop
(@medicloshop1) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días @sicsuper ya casi un día sin señal, esto ya no es una disculpa nada más, que dice la ley cuando no tengo servicio? Que compensación debe darme #tigo en este caso? @DefensoriaCol ya no bastan disculpas
-
Jasmin Abad Restrepo
(@jasminabad89) reportó
Gracias @Tigo_Colombia @TigouneM todos los vecinos tienen internet menos la casa 306 ( la mía) ... dicen que es una falla en el sector... que lo solucionaran en el menor tiempo posible ( desde las 12 del medio día) Que chiste 🤡🤡😵
-
ً
(@_wilmerfabian) reportó
DIOS MIO PERO QUE KARMA PAGO YO CON ESTA PORQUERÍA DE SERIVICIO DE @Tigo_Colombia
-
lili fontch
(@lilianafontech1) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Villavicencio desde anoche no hay internet,tv,ni telefono
-
Juliana Abad
(@Juli_abad89) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya va a llegar la factura de febrero y no han podido solucionar un daño desde el 23 de diciembre, los técnicos que han venido dicen que el daño es externo, pero estoy sin servicio y pagando. Descarados! @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jasmin Abad Restrepo
(@jasminabad89) reportó
Amo tanto a mis hermanas que me apoyan en los tuits contra @Tigo_Colombia @TigouneM descarados! No entiendo como las 30 casas de la unidad tienen internet y la 306 NO. daño en el sector ?? #estoysalada empiezo a estudiar y no tengo internet ..la rta de ellos siga participando