Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 12/24/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • datoalaire Elisa Tobón (@datoalaire) reportó

    @nosoyjuana1 @Tigo_Colombia Genial y se demoran mas de 48 horas en dar una solución. Como si el jefe nos fuera a esperar 48 horas. Ternuritas🥰

  • gallahan30 gallahan (@gallahan30) reportó

    Que raro el app de @Tigo_Colombia caído y no deja recargar, ver saldo o hacer algo .

  • AlmanyaClaudia Claudia Patricia Almanya (@AlmanyaClaudia) reportó

    @Tigo_Colombia Los canales de atención son pésimos..y no dan solución....Igual que su Twitter... Sólo espero cancelar lo servicios lo más pronto.

  • infadres infadres (@infadres) reportó

    Yo creo que @Tigo_Colombia está mal económicamente porque no tiene agentes de servicio que atiendan una solicitud de hace 48 horas, nadie responde en la línea de contacto de WhatsApp @sicsuper

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Odioso18 @Tigo_Colombia Esta empresa es malísima no cometas el error de instalar los servicios con esta empresa perversa!

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @MovistarCo Pregunta @MovistarCo ustedes pueden hablar con la administración de mi edificio para que puedan instalar su red de fibra óptica? Porque la mayoría de vecinos ya están hartos del mal servicio de @Tigo_Colombia incluyendome a mi.

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    @nosetwittear @Tigo_Colombia Son una porquería estos y ni modo de irse a otros operadores porque son peores

  • AntonioBabi4 Antonio Babi (@AntonioBabi4) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper vean el servicio q prestan en cartagena , pagando y sin servicio.. son mas rateros q los q tienen pistolas.. y nadie dice nada

  • giovbelm Andy beltran (@giovbelm) reportó

    @Tigo_Colombia señores nunca hubo respuesta a mi PQR. señores @sicsuper me pueden indicar los pasos a seguir para proceder con el derecho de petición y la respectiva demanda.

  • Catalin06095534 Catalina (@Catalin06095534) reportó

    @Tigo_Colombia son lo peor en servicio de Internet creen que uno está en la casa jugando, cómo es posible que en pleno lunes digan que se demoran 14 horas oara solucionar in problema de falta de servicio