¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@CharlesTable Hola, evidenciamos interacción de @Tigo_Colombia que debe recibir cualquier petición, queja, reclamo o solicitud por el mismo medio por donde te comunicas. Por favor infórmanos ¿Cuál es el estado actual del servicio?
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@CharlesTable @Tigo_Colombia Charles y tienes derecho a compensación 💰✅ por este tiempo que reportas sin el servicio. 📲❌ Mantennos al tanto de lo que @Tigo_Colombia te informe.
-
Luis Amaya Barrios
(@amaya_barrios) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia Desde el Martes 7 de septiembre llevo llamando para ver el porque no ahy servicio de Internet en el Municipio de Morroa - Sucre y siendo hoy 10... Han pasado 4 días y a un no han restablecido el servicio y no dan Respuesta @sicsuper @CRCCol y el cobro =
-
Juan Pablo López Valderrama
(@juanpabloo1398) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo respuesta 1. nacional 1- equidad 1 Respuesta 2. Dorsal #17
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia gracias por tener el peor servicio al cliente.
-
Charles Table
(@CharlesTable) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde No tengo servicio y por mensaje privado son confusos, revisen el historial de mensajes
-
Andrés Torralba
(@RaTorralba) reportó
@Tigo_Colombia Si ya me di cuenta que fue una mala decisión tomar este servicio. La gente que por algún motivo no puede pagar puntual lo sancionan con días para la reconexión.
-
H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻♂️
(@hassandamus) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Respuesta: Nacional 1 - 1 Equidad. #AlEstadioConTigo
-
Charles Table
(@CharlesTable) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Por mensaje privado no solucionan nada después de varios días e indican HOY ir a una tienda Tigo Pésimo servicio Se paga el mes completo pero no se puede utilizar
-
Jonatan
(@jonatankinterr) reportó
@Tigo_Colombia la señal y calidad de la misma es muy buena diría que la mejor, pero la atención al usuario es más mala que la señal de otras operadoras.