¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eri 🌞
(@Erikarh01) reportó
Una porquería @Tigo_Colombia cobrándome un recibo que no he consumido y a parte de eso una línea que retire desde septiembre. Es más, llamo, escribo y no contestan. ¡Del asco!
-
Alex Camilo Jiménez
(@alexcjm) reportó
@Tigo_Colombia nos pueden decir qué pasa con la señal celular en fusagasuga. Desde medio día estoy sin señal.
-
𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. ✨
(@LinaRpoD) reportó
@Tigo_Colombia Nada que restablecen el servicio.
-
El Pelirolo
(@Pelirolo) reportó
@Tigo_Colombia Para ponerme con un bot. ¡Qué ****** de servicio! ¿No habrá un humano en esa empresa con quien hablar?
-
A.
(@aleeee_088) reportó
@JuanSGuarnizo Hola @Tigo_Colombia como les vas? tengo fallas en un servicio xd
-
kimr
(@_klimra_) reportó
@Tigo_Colombia Sus canales de servicio al cliente son una ******
-
Billy
(@SpeedGio) reportó
@carloandre24 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Llamé a decir que no tenía ni señal, ni internet ni el portal empresarial… que reinicie el teléfono. Jajajaja les voy a reiniciar el contrato.
-
john garcia D
(@ungorditogarcia) reportó
@Tigo_Colombia buena tarde, estoy sin servicio en fusagasugá, pasa algo con la red en cundinamarca?
-
Jose Garcia
(@integralCAS) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Gol hacen ustedes prestando un mal servicio hogar...y nadie de soporte contesta.
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que lío con un celular que le compré a @Tigo_Colombia y que me reporto @ClaroColombia con imei duplicado. Más de 3 meses y nada que me solucionan nada, ayuda @sicsuper Solo se tiran la bola del uno al otro. Claro dice que soluciona si adquiero un plan con ellos