Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 09/17/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linavaldez2 LinaMarcela (@linavaldez2) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa de telefonía.

  • LeoLoDice 🅻🅴🅾🅻🅾🅳🅸🅲🅴 (@LeoLoDice) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como es posible que solicito un traslado de servicio, y ustedes aprovechan para hacerme tres contratos diferentes y enviarme tres cobros individuales, cuando yo tengo contratado los tres en uno, solicito solución urgente, que acto abusivo e irespetuoso.

  • Paolozanop La Negra! (@Paolozanop) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio que tiene Cartagena! Más de una semana sin servicio diciendo todos los días que envían un técnico a revisar el daño y jamás vienen. Que falta de seriedad!!! #nomastigo #tigonocumple #tigocolombia

  • Paolozanop La Negra! (@Paolozanop) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo cómo tienen esa campaña diciendo de tu lado cuando tiene el peor servicio!! Llevo más de una semana pidiendo la visita de un técnico, dicen que vienen y jamás se aparecen! Que desgaste de compañía

  • Yeisonfonseca Yeison Fonseca (@Yeisonfonseca) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia por favor que más debo hacer??? Ningún canal con ustedes funciona. Necesito una solución. Llevo más de un mes en esto.

  • brendaromerom26 Brenda Romero M. (@brendaromerom26) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. A su Whatsapp es al que he escrito desde ayer y tienen la misma respuesta pendeja y nada que solucionan.

  • SJFuentesN Snaider Fuentes (@SJFuentesN) reportó

    @Tigo_Colombia cuando será que van a arreglar la señal? Llevamos más de 20hr sin servicio. Y todos los meses es así.

  • Mya_HerreraV Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó

    @Paolozanop @Tigo_Colombia Llevo un año esperando que me visiten los tecnicos para q areglen el tel fijo y nunca llegan. Canselan antes de llegar y me aiguen cobrando el servicio. Eso es robo de frente y n pasa nada.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @Tigo_Colombia Mientras no me den respuesta a mi queja lo seguiré haciendo público, ya me cansé del mal servicio y que le vean la cara a los clientes.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Pero que solo hasta agosto de este año, cuando el señor me dijo que estaba en ese plan desde noviembre. No es lógico que si me dicen que por año y el año lo inicie en noviembre, la promoción sea hasta noviembre de este año?