¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fede Estaríta
(@fede0410) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo están prestando. Todas las semanas pasan de fallas en fallas, pero las facturas puntuales y sin descuento. Parece que van a tener un usuario menos
-
Carolina Duque
(@caro_duquerios) reportó
@sicsuper Me dejan una 1 hora 1/2 en la línea de @Tigo_Colombia y no me dan solución me piden que desconecte el módem y no dió resultado del internet y la respuesta es que debo esperar qu vuelva el servicio trabajo desde casa y no lohe podido hacer y de igual forma ellos cobran este tiempo
-
Charles Table
(@CharlesTable) reportó
Día 3 sin servicio celular, sin solución a la vista 😡 @CRCCol @Tigo_Colombia
-
andres samir
(@theoldsamy) reportó
@Tigo_Colombia Entonces como hao con ese servicio pésimo que me están brindando? Ni las megas que dicen brindar, ni el servicio técnico y cada c4 días mandan mensajes de que estarán arreglando por mi zona y solo quitan la red y no mejora, y trabajo y estudio desde casa y entonces, quien respon?
-
Mónica Triana
(@EsMonicat) reportó
Arrepentida de pasarme a Tigo hogar @Tigo_Colombia en menos de 1 semana de ha caído 2 veces la señal de internet televisión y teléfono, si respuesta es en 5 horas se arregla. Porque no hacen esos arreglos a la madrugada? Pésimo servicio.
-
Juan David Rubiano
(@JuanchoRub) reportó
@Tigo_Colombia saben que los técnicos son pésimos, prácticamente llevo dos semanas intentando que me instalen el servicio, ya que son los únicos en mi conjunto y siempre que llegan se toman la foto frente a mi conjunto y ni llaman, ojala @ClaroTeAyuda cablee pronto
-
JohnVa
(@javanegas) reportó
Señores @Tigo_Colombia que servicio al cliente pésimo tienen. Que sus asesores cuelguen cuando no encuentran solución a las peticiones de sus clientes es el colmo! #LaPeorRedDeColombia #Tigo
-
Carolina Duque
(@caro_duquerios) reportó
@Tigo_Colombia Sus agentes no fan soluciones, lo único que dicen es que no le llega señal y que espere que llegue la señal.
-
Lu Muñoz Carvajal
(@LuMuozCarvajal1) reportó
@Tigo_Colombia Pagué mi factura desde ayer en la mañana y todavía no me reactivan el servicio!! Y ni siquiera puedo llamar a atención al cliente 😡
-
Elias Maestre
(@elias_maestre) reportó
@womcolombia Estuve con su red y siempre estaba el celular sin señal me pase nuevamente a @Tigo_Colombia y recupere nuevamente mi señal y los datos excelente son nuevos en este tema pero tienen q mejorar