¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAVID CHAVARRIAGA (@DRCHAVAT) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo Une desde ayer en la mañana estoy sin televisión y sin Internet y no he podido encontrar la forma de comunicarme con servicio técnico, solicito una pronta solución.
-
Alfonso Rizo (@allright08) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes lo pasean por todas las opciones pero no le resuelven las quejas. ¿Por qué ***** no hay internet en Cali?
-
Leonardo (@chapagamba) reportó
@Tigo_Colombia Ninguno de los celuares de mi familia ni el mio tienen señal, que esta pasando?
-
Jecalexrock (@jecalexrock) reportó
@Tigo_Colombia llevo 45 minutos en la línea de atención esperando que un asesor me responda! Llevo 1 mes si teléfono fijo y no dan soluciones! Cada vez peor!
-
Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución nunca
-
Juan (@juandmejia1913) reportó
@Tigo_Colombia He llamado varias veces, la solución que me dan es que el vendedor me debe de volver a llamar, que lo van a escalar para que él haga esto, llevo 3 días esperando la llamada, pero lo mejor es no tomar el servicio, ya que por ninguno de los canales me logran dar solución!
-
Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia No ofrezcan disculpas, denme solución. Algo serio.
-
J D (@JhoamDaza1) reportó
@Tigo_Colombia presentó problemas con el servicio de tv y internet desde el medio día, que está sucediendo. Necesito mi servicio urgente
-
Mauricio De la Hoz (@AldelaH) reportó
@Tigo_Colombia ese servicio al cliente de ustedes es un desastre por no dejar hablar con un humano. Se siente uno ignorado, hablando con una pared. Estoy tratando de registrar un celular nuevo y me dicen que ya está registrado, pero el IMEI es el del anterior. Y la web no sirve.
-
centro control (@ccontrolbogota) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, por favor qué sucede con el servicio, desde hace media hora sin datos ni línea ...alguna novedad??. Gracias