Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 12/25/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krupskaya_Pskov Olga Pskov 🏳 (@krupskaya_Pskov) reportó

    @Tigo_Colombia hola Tigo. El sábado quedó agendada la visita con un técnico, no fue. El domingo me dejaron esperando el WA desde las 8.30am, nunca respondieron. Señores, no los puedo esperar más.

  • Danipalacioe Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó

    ¿Cómo más le pido a @Tigo_Colombia que me solucione el problema de mi Tigo móvil?. No tengo señal, no tengo navegación…

  • duvanrua Duván (@duvanrua) reportó

    @Rogescalante @Tigo_Colombia Ninguno mk, ninguno sirve!!!

  • duvanrua Duván (@duvanrua) reportó

    @Rogescalante @Tigo_Colombia Es qué ningún operador sirve!!! 🥴

  • SoteSogo Sote (@SoteSogo) reportó

    @Tigo_Colombia otro día más, un cliente insatisfecho, decepcionado de las prácticas más mañosas que usan para no cancelar un servicio. Gente, recomienden empresas que no sean tan pegajosas

  • ariddaladier ARID  (@ariddaladier) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces como será la peor?

  • Peroale25 Alejandra Perilla (@Peroale25) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper tengo tres días sin internet,con intermitencia del servició toda la semana,visita técnica el jueves 3,sin evidencia de ninguna irregularidad,sin embargo continuó sin servicio,quiero saber hasta cuando?

  • hpaz_89 Armando P. (@hpaz_89) reportó

    Dados los problemas por falta de pago de @ClaroColombia en Cali, si @MovistarCo o @Tigo_Colombia tienen una oferta para los servicios hogar, me cambio ya!! (Estoy seguro que muchos en Cali haríamos el cambio)

  • duvanrua Duván (@duvanrua) reportó

    Porquería de Internet y el de @Tigo_Colombia QUÉ ASCO!

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es malo!!!!!!