Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 12/05/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliLaFlaca UnaFlaca😏 (@JuliLaFlaca) reportó

    @Tigo_Colombia me dice que hablemos por DM y me dan ahí esperando??? Pésimo servicio.

  • Paola_Robayo Paola Robayo (@Paola_Robayo) reportó

    @Tigo_Colombia Espero radicado por cancelación de servicio contrata 18246006 Cc 1127607957 esto ha sido solicitado desde hace 4 días

  • David00714937 David (@David00714937) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando que me ayuden, en serio no puede existir un servicio al cliente peor que el de ustedes, llevo un día intentando y Uds solo aparecen para venderme más cosas @sicsuper

  • _Pipe45 Pipe (@_Pipe45) reportó

    Lo más HP es que seguramente me toca volver al pésimo servicio de @Tigo_Colombia ya que @ClaroColombia no me da soluciones pero así es este país ni modo @sicsuper

  • MONYKNIEL MONICA CERVERA® (@MONYKNIEL) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando la instalación.

  • _camsanch cams (@_camsanch) reportó

    será que los de @Tigo_Colombia se van a dignar a ayudarme con la línea o me van a seguir dejando como una boba ahí esperando

  • AngeParra18 Angela Parra (@AngeParra18) reportó

    @Tigo_Colombia es increible que me realizarán un ajuste en la factura para no retirar mis servicios y llevo 4 mese. Llamando para que se haga el ajuste es una queja por el mal servicio, por "el ajuste a la factura" y para rematar este mes me llega mas caro de lo que debía pagar

  • Geropiroba Gero (@Geropiroba) reportó

    @Tigo_Colombia “Disculpas” como si eso arreglara algo, yo por mi parte debo seguir pagando el asqueroso servicio hasta que termine el contrato.

  • carokira8816 C@r&to (@carokira8816) reportó

    @Tigo_Colombia quiero denunciar el trato que me dio un asesor, llamé a averiguar un tema de mi factura y el señor me trató de idiota, no voy a dejar pasar esto, haré ruido y pondré todas las quejas, que tienen en la cabeza?? Servicio a parte de malo, maltratador!

  • jhon_echavarria INGESERVICIOS SAS 💦🔧 (@jhon_echavarria) reportó

    @Tigo_Colombia @Carolaav36 No inventen, eso de déjanos un mensaje por el privado es simplemente para que los demás no vean lo malos que son. Y ya, desde las 6 am tienen como 10 mensajes privados y no los responden. Tigo es lo más malo que hay en servicio de Internet y servicio al cliente.