Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 11/24/2025 09:10

noviembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidGomezOv David Gómez (@DavidGomezOv) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Hace más de 3 meses cancelé servicio con ustedes y aún siguen y siguen cobrando mensualmente, son unos ladrones, que poca seriedad y pésimo servicio el de esta empresa.

  • soydiego_b Diego (@soydiego_b) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca respondieron el WhatsApp y en las llamadas telefónicas me redirijian a las oficinas, después de esperar 1 hora en la fila para que me atendieran, en las oficinas me dijeron que tenía que esperar 1 mes para poder cancelar mi servicio. Gracias por su excelente servicio. 👌🏻

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @Tigo_Colombia Puedo pressentar un queja que ustedes jamas responden.

  • Dahm_30 Da 🍃 (@Dahm_30) reportó

    Que internet tan malo @Tigo_Colombia 🫠🫠🫠

  • elkindoria8a elkindoria8a (@elkindoria8a) reportó

    @Tigo_Colombia Porque se genera factura si se supone que el servicio hogar fue cancelado con radicado N. 1-64043682593669 ?? @sicsuper

  • IngeUrquijo Ed. (@IngeUrquijo) reportó

    que mala se ha vuelto la señal de @Tigo_Colombia

  • LaPiranaTuky Piraña Deliciosa 🔥 (@LaPiranaTuky) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando y nada, no me puedes ayudar tu? Que tu si respondes rápido

  • kr13_g KR13G (@kr13_g) reportó

    @Tigo_Colombia "Y ademas ven y prueba nuestro servicio al cliente donde jamas te atenderemos y fingiremos verificar información para luego no responder por mas de 3 días"

  • LaPiranaTuky Piraña Deliciosa 🔥 (@LaPiranaTuky) reportó

    ¿Que tengo que hacer para que @Tigo_Colombia no me deje hablando sola por décima vez cuando intento cancelar el servicio con ellos?

  • kr13_g KR13G (@kr13_g) reportó

    @Tigo_Colombia @AnabellArroyav1 Que ****** le van a solucionar si no me solucionaron a mi, llevan 3 dias hablando ****** de que me solucionaran por chat y no responden