Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 12/28/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • McWolf_Bueno HELMUTH BUENO (@McWolf_Bueno) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal su robo descarado. De un plan de $75.000 tocó pagar factura por valor de $142.500, la siguiente $110.333 y llega otra por $152.373. La excusa es que no se pagó a tiempo y por ello cobran en total $112.373 por mora. LADRONES! Me voy para @wom_col

  • Elkin_Bedoya Elkin Bedoya Q. (@Elkin_Bedoya) reportó

    @DianitaPoderosa @Tigo_Colombia Uy, yo también quiero ese mismo plan. Es que ya me dijeron que a partir de mi próximo corte cuento con 33gb de internet, 15gb para compartir y Wpp, Face e Instagram sin consumir datos por los mismos 55.000, pero yo para qué todo eso. Me sirve más el plan de 35.000.

  • McWolf_Bueno HELMUTH BUENO (@McWolf_Bueno) reportó

    Que tal @Tigo_Colombia robando de manera descarada. De un plan de $75.000 tocó pagar factura por valor de $142.500, la siguiente $110.333 y llega otra por $152.373. La excusa es que no se pagó a tiempo y por ello cobran en total $112.373 por mora. LADRONES! Me voy para @wom

  • Saenzlp Paola Saenz (@Saenzlp) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo eres una porqueria de servicio llevo mas de un mes llamando a soporte movil empresa y nadie responde y ahora nisiquiera se a nombre de quien pusieron la linea, odio el día que me cambie de operador, es una basura de servicio.

  • McWolf_Bueno HELMUTH BUENO (@McWolf_Bueno) reportó

    Que tal @Tigo_Colombia robando descaradamente. De un plan de $75.000 tocó pagar factura por valor de $142.500, la siguiente $110.333 y llega otra por $152.373. La excusa es que no se pagó a tiempo y por ello cobran en total $112.373 por mora. LADRONES! Me voy para @wom_col

  • jplay_lb jplay_L (@jplay_lb) reportó

    @Tigo_Colombia Que va si llame a poner ese plan y te piden plata por adelantado, mañosos y con publicidad engañosa es que trabajan @sicsuper

  • AboGatoB AboGato (@AboGatoB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores... Acudo a su opinión: ¿Qué tal bueno es el servicio de @Tigo_Colombia para hogar en internet, televisión y telefonía fija?

  • JohnJairoUrib14 John Jairo Uribe Isaza (@JohnJairoUrib14) reportó

    @Tigo_Colombia A esta hora ni la cuenta fisica no contesta si no una maquina llevamos como 15 dias sin internet y muy lento muy mal servicio

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó

    @sicsuper Llevo más de un día tratando de cancelar un plan con @Tigo_Colombia y ha sido imposible,solo recibo evasivas y que se están demorando más de lo acostumbrado.

  • 360SoundMusic 360 Sound Music (@360SoundMusic) reportó

    AlfredoHithcockgiosoyfran Pues las estadísticas dicen que WOM es malo, así que a seguir con ClaroMusicaCO ,Movistar y Tigo_Colombia a ver cuál da más 🤭🤭🤭🤭🤭