Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 11/24/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DULCEY1918 Americano09 (@DULCEY1918) reportó

    Señores @Tigo_Colombia el 24/12/20 me instalaron telefóno e internet d 60, pero al dia de hoy no tengo señal del telefono y el internet es de apenas 8 megas. Omar Dulcey Tel 3215690495. Tengo celular en claro y no tengo forma de contactarlos. Linea de telefono 55661228 sin señal

  • tejotadonner Tjebbe Donner (@tejotadonner) reportó

    El martes 22 de diciembre cayó un rayo en el poste de luz al frente de la casa y nos fritó el router. Logré conseguir una cita de soporte técnico/reparación para el 23 en horas de la tarde, a la cual efectivamente llegó un técnico de @Tigo_Colombia

  • JairoAguilar97 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗  (@JairoAguilar97) reportó

    Tigo es la empresa que te manda a llevar papeles a sus oficinas para poder validar un fraude (que es real) y terminan contestando que lleves de nuevo los mismos papeles para poder validar? MALPARIDOS! @Tigo_Colombia acepten que son una ****** y se prestan para suplantar

  • an_dario Andrés De la Ossa (@an_dario) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito un soporte técnico, por favor.

  • ConniechatNieto Constanza Nieto (@ConniechatNieto) reportó

    @Tigo_Colombia Me encantaría decir sí, pasate amigo es lo mejor, pero realmente es deprimente este servicio desde ayer en la noche sin servicio de internet ni tv, ni teléfono nada.. hasta cuándo su mal servicio señores @Tigo_Colombia

  • alaluzpublica1 A la luz Pública (@alaluzpublica1) reportó

    @Tigo_Colombia Lo haré pero para cancelar el servicio tan malo que tienen ustedes.

  • LeonardoJM1971 Leonardo Jiménez (@LeonardoJM1971) reportó

    @Tigo_Colombia No es una queja, sólo queremos saber qué pasó en ese sector que se perdió la señal después de ser la que mejor estaba, por encima de Claro y Movistar. Reubicación de antenas o algo tuvo que pasar

  • limaguia LINA (@limaguia) reportó

    @Tigo_Colombia no tenemos señal ni datos en Remedios Antioquía mal servicio

  • nock01 Åarön (@nock01) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de internet móvil en Bogotá es muy malo En serio que quede sorprendido de la inestabilidad del servicio de ustedes

  • damnbullet damnbullet (@damnbullet) reportó

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 2020 Servicio al cliente más pobre @Tigo_Colombia