Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 11/25/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • D_nielGomez Daniel Gómez (@D_nielGomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No me sirve hablar con un Bot... Servicio pésimo y el de ustedes

  • LaDelToboso Adriana Forero ♡ (@LaDelToboso) reportó

    @Demeuna @Tigo_Colombia Cierto. Es terrible.

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    @Tigo_Colombia Uds, o sus técnicos son EXTREMADAMENTE MENTIROSOS! IRRESPONSABLES. Acabo de recibir mensaje por WhatsApp diciendo que no encontraron a nadie en el domicilio y NO HE SALIDO de aquí esperando la visita. Qué servicio tan deprimente el de ésta compañía.

  • Johnathan620 Johnathan Bohórquez (@Johnathan620) reportó

    @Tigo_Colombia Lo hice desde el dia 1 y no han dado solución y tampoco indican el día para su solución, tocará probar con @ClaroColombia

  • Armando_Casas7 Armando Casas-Bolaño (@Armando_Casas7) reportó

    @Tigo_Colombia La.mejor red del país @Tigo_Colombia tiene mi teléfono sin señal desde esta mañana, que debo hacer para que me retorne la señal?

  • Johnathan620 Johnathan Bohórquez (@Johnathan620) reportó

    @Tigo_Colombia cuando piensan solucionar el problema del internet, ya todos en el conjunto se están pasando a @ClaroColombia

  • NoTenganDudaQue Jokerhelps2 (@NoTenganDudaQue) reportó

    @GermanL51939360 @Tigo_Colombia Tigo no solo bloquea usuarios de telefonía móvil, estoy amarrado pagando Internet Hogar que dejó contratado una inquilina. Debo llevarles escritura y certificado de tradición y libertad del edificio para cancelar el plan. Para instalarle el servicio no exigieron nada. Abusivos.

  • jhon_ace17 John A. (@jhon_ace17) reportó

    @Tigo_Colombia Esta semana pésima señal .. hice portabilidad en marzo pero si sigue así toda mi familia cancelara los planes.

  • Mayreth04 Maireth Turizo (@Mayreth04) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor en servicio al cliente, ni se diga de los flojos que trabajan como técnicos🙄

  • davebort94 DMapacheBort (@davebort94) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que ****** si no solucionan un ****, estoy harto de sus canales de atención