Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 11/20/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianDospiNa Julián D. Ospina. (@julianDospiNa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper sin solución.

  • Elmoprisuspend2 𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó

    @Tigo_Colombia hijueputas que señal de ****** en Barranquilla

  • pandita_cosp Steffy (@pandita_cosp) reportó

    @johan94ocampo @Tigo_Colombia Me apuntó a esto, pero... Cuantos se deben poner si llevas una semana SIN SERVICIO 🤬🤬🤬🤬🤬

  • Javier_oHH Javier Ordoñez (@Javier_oHH) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia , a que número telefónico me puedo comunicar al servicio al cliente en cali?

  • John_ferdinand_ John Ferdinand (@John_ferdinand_) reportó

    Arreglen ese internet lento por dios @Tigo_Colombia

  • ZerdanYT Santiago Miranda (@ZerdanYT) reportó

    Tengo 17mil trabajos qué hacer y @Tigo_Colombia cómo cosa rara NO SIRVE. Una razón más para querer irme de este país, no somos capaces ni de mantener una **** señal de internet buena.

  • julianDospiNa Julián D. Ospina. (@julianDospiNa) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que si ahí es donde no me dan solución. @sicsuper

  • John_ferdinand_ John Ferdinand (@John_ferdinand_) reportó

    @Tigo_Colombia No me sale la opción de soporte técnico

  • Jaolfu27 Jose (@Jaolfu27) reportó

    @RicardoHdezR @Tigo_Colombia 7000 mil es el descuento y se inventen que el problema es de tercero y no te descuentan nada, jajajaj @Tigo_Colombia 💩💩

  • tyecatalan12 Victor catalan (@tyecatalan12) reportó

    @Tigo_Colombia Ningún canal sirve para nada!! Siempre es el mismo cuento con ustedes y su servicio de ******!!!