¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arlexh
(@arlexhm2411) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @RappiColombia es de las que pelea por ese primer puesto, hice un pedido, sin más me lo cancelan, me quejo con servicio al cliente, a los 3 días me llega un correo diciendo que van a revisar que pasó, lo más básico es contestar con la respuesta y hasta el sol de hoy, sigo espera
-
sanclavijo
(@sanclavijom) reportó
@Tigo_Colombia @luisfecheverry @Estefayepesc Cuál que les preocupa, si tratarán bien a los usuarios y dieran solución nadie escribiría mal de ustedes, dejen la payasada
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Si creo que @Tigo_Colombia es la numero 1 llevo 4 día rogándole que me den solución al servicio de internet. Y abusan porque acá en esta unidad sólo ellos tienen el servicio para completar un mercado en perfecto.
-
Ricardo J. Gaviria F
(@RicardoGaviriaF) reportó
@Tigo_Colombia Ya radique la queja por medio de la línea *300 y quedó en espera de su respuesta a este abusivo acto.
-
msstma
(@lufemosa1) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Avianca son una porquería
-
CamiOzuna
(@CamiOzuna7) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @BancoAgrario no es una empresa pero es horrible
-
LachinaMilena
(@LachinaMilena) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Voto por el @BancoPopular llevo más de tres meses esperando una respuesta sobre cobros de más en tarjeta de crédito y que creen? Respondieron con una carta en donde dice que no pagué y yo tengo las pruebas. Ahí voy en la pelea.
-
Katherine Herrera
(@katherinht1027) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El peor servicio lo tiene @Falabella_co, hace meses compré una camita para mi perro color rosa, al llegar era azul. Trámite la devolución y solicité a la asesora pedir la correcta, me dijo literalmente que no perdiera mi tiempo que me iba a llegar mal nuevamente y me dio un bono
-
ESTEBAN HOYOS
(@ESTEBANHOYOS1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Nada del servicio! Pa cuando pues
-
Melvin Viloria
(@ViloriaMusic_) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente uds la hacen a propósito, todos los fines de semana es lo mismo el servicio pésimo, no sirve para nada...