Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Nariño, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Nariño, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Nariño, Departamento de Antioquia 10/25/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyPerdigon Diego (@SoyPerdigon) reportó

    @Tigo_Colombia @EmilioMaRivera Será que @Tigo_Colombia me ayuda a mofar todos mis servicios y los de mi familia?

  • jeronimiana Diana C. (@jeronimiana) reportó

    Señores @Tigo_Colombia amanecimos sin señal. Nos podrían indicar a qué horas nos restablecen el servicio? Gracias

  • jjbeltran071080 jhon jairo beltran Rivera (@jjbeltran071080) reportó

    @jheredia1972 @Tigo_Colombia Aprovecha y cámbiate de operador @Tigo_Colombia es de lo peor y la atención al cliente es una porquería

  • luisGseveriche Luis G Severiche H 🇨🇴 (@luisGseveriche) reportó

    @Tigo_Colombia me envían un mensaje preguntando si deseo subir las gigas por X precio, les responde uno que no, o en este caso nada. Y aún así me suben el HP precio al plan y suben la gigas porque uds siempre hacen lo que les da la HP gana con los clientes. RATAS, LADRONES 😡😡😡

  • BrandonJFQ10 B R A N D O N (@BrandonJFQ10) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ******, comparado á los que estaban

  • Maurogu J.Mauricio Gutierrez (@Maurogu) reportó

    @Tigo_Colombia señores TIGO , creo que su política de portabilidad no la cumplen , no hicieron la solicitud hacia el otro operador y debo cancelar una nueva factura con este ... con respecto a ustedes NO voy a cancelar una factura por un servicio que NO tengo

  • JZeph2099 Zeph (@JZeph2099) reportó

    @Tigo_Colombia Todo perfecto hasta que le quieren cobrar a uno doble factura, no cancelan las cosas , y tienen un terrible sistema de atención al cliente

  • maykooll1 maykooll (@maykooll1) reportó

    Que problema con ese servicio de @Tigo_Colombia , supuestamente que la mejor tecnología o sera publicidad engañosa señores @sicsuper

  • hcamero82 Tonny Camero (@hcamero82) reportó

    @Tigo_Colombia otro día más sin servicio en el barrio el limoncito de Barranquilla. Pero para cobrar el hpta servicio hasta el último peso!!! no son Tigo sino Ratas_Colombia.

  • JaimeJaggds Jaime Alberto Garcia (@JaimeJaggds) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tengo internet tigo y tengo muchos problemas con intermitencia en la intensidad de la señal donde puedo escribir para buscar una solución ,ya hemos pedido acompañamiento pero no logramos solución