Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 05/30/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Necoclí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNecoclí Teléfono
ColombiaNecoclí Internet
ColombiaNecoclí Corte Total
ColombiaNecoclí Teléfono
ColombiaNecoclí Teléfono
ColombiaNecoclí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kata_cardona CATALINA ANDREA (@kata_cardona) reportó

    @Tigo_Colombia por favor cambiarme el router desde hace tiempo pone problema y ustedes solo hacen los chequeos remotos. Deben venir a mi casa .

  • Nezlhy SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó

    @Tigo_Colombia 2.1.11.1.1. Ante la falta de continuidad del servicio, el usuario recibirá una compensación automática por el tiempo en que el mismo no estuvo disponible. @Tigo_Colombia espero mi reembolso :)

  • Diego_Car93 Diego Cárdenas (@Diego_Car93) reportó

    ¿Es mi impresión o la señal de @Tigo_Colombia esta hecha una porqueria el dia de hoy?

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia se limita a que debemos hacer la notificación por los canales la cual ya se ha hecho por varios canales y no dan una solución definitiva

  • jcmonterroza Juan Monterroza (@jcmonterroza) reportó

    @Tigo_Colombia Esa línea no sirve para nada

  • ChavitaToro Martha isabel (@ChavitaToro) reportó

    @Tigo_Colombia Requiero atención para un caso ya que me llamaron para cobrarme pero yo ya no tengo servicios y ya entregue equipos. Llamo y no le contestan en las Lineas telefonicas.

  • Alvegafer26gma1 Vegeta26 (@Alvegafer26gma1) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando estas empresas van a seguir con el perateo de quitar el servicio cuando se les da la gana y el usuario es el perjudicado en esta época donde estudiar y trabajar desde la casa? desde hace más de 24 horas sin servicio no hay derecho falta de respeto ok

  • aruizrua Andres Felipe Ruiz (@aruizrua) reportó

    @Tigo_Colombia No he conocido un peor.servicio en mi vida que el de ustedes

  • Nezlhy SOS 🇨🇴 (@Nezlhy) reportó

    @Tigo_Colombia dicha situación por lo menos con 3 días calendario de anticipación y obtener autorización previa de la CRC. En este caso no aplica la compensación automática.

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Sólo se puede llamar de fijo y ese servicio igual que los otros está malo. De otro operador no reciben las llamadas. Ya me comunique por el whatsapp Y por la @sicsuper estamos tramitando el proceso debido.