Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Necoclí provienen de los códigos postales 057870.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 05/09/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Necoclí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNecoclí Teléfono
ColombiaNecoclí Internet
ColombiaNecoclí Corte Total
ColombiaNecoclí Teléfono
ColombiaNecoclí Teléfono
ColombiaNecoclí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kDeleon02 Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia me suspenden la línea móvil en menos de 1 mes, el pago se realizó el día 17 octubre, y ahora con qué me van a salir, pésimo servicio.

  • PAMELAV84222373 lilalive (@PAMELAV84222373) reportó

    @Tigo_Colombia 6 días en este mes 19 días de los últimas 60 han fallado. Ya se les acabaron las oportunidades. Estamos esperando instalación del nuevo operador y que por lo que mas quieran nos dejen ir y no nos obliguen a terminar permanencia es una tortura estar en Tigo

  • PAMELAV84222373 lilalive (@PAMELAV84222373) reportó

    @Tigo_Colombia Contesten en publico Que pasa con este caso 1-62092739135527 Llevamos 6 días sin servicio

  • CamargTapia GUSTAVO TAPIA CAMARG (@CamargTapia) reportó

    @sicsuper Y me dices los @Tigo_Colombia 1ue por este medio de Twitter no me pueden llamar para confirmar la identidad del titular entonces como dicen por hay jodase y quedese con lo que le dimos y pague ni para cancelar el servicio se puede llamar

  • ziverun just_Johann (@ziverun) reportó

    @Tigo_Colombia llevo días sin poder navegar a pesar de tener 16Gb de datos, no consigo a nadie de soporte por ningún lado y por donde vaya "choco" con un BOT 🤬, me gustaba el servicio hasta que pasó esto, si no me dan respuesta tendré que migrar a otra operadora.

  • DGrr96 Daniela Gonzalez (@DGrr96) reportó

    @Tigo_Colombia No es justo pagar por un servicio que trabaja tan mal

  • Carloshredondo CARLOS H. REDONDO 🇨🇴 (@Carloshredondo) reportó

    @kDeleon02 @Tigo_Colombia Es lo peor, yo me cambié a Claro, mucho mejor

  • falvarezbravo Fabián E. Álvarez B. (@falvarezbravo) reportó

    Con firmeza lo digo, servicio al cliente de @Tigo_Colombia no sirve para nada.

  • PAMELAV84222373 lilalive (@PAMELAV84222373) reportó

    @Tigo_Colombia @maicol10247861 Que detalles? LLEVAMOS 6 DIAS SIN SERVICIO!!! Los detalles me los tienen que dar ustedes y solo nos envían mensajes engañosos, diferentes a todos los vecinos

  • GerrerosDelPac1 #GuerrerosDelPactoH (@GerrerosDelPac1) reportó

    Que pasa con esta ********* señal de @Tigo_Colombia ?