¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cris García
(@CrisGarcia2412) reportó
Los conexión de datos móviles de @Tigo_Colombia están súper malos 😡
-
Lucas Lopera
(@lucaslopera) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de un mes con caídas constantes del servicio, reporto y no visitan para solucionar el problema de raíz, ahí que corresponde? @sicsuper @Cerochanchullos
-
Juan Carlos Wilches Niño
(@jk_wilches) reportó
@Tigo_Colombia su atención de call center es lo peor para preguntar por un servicio adicional me tuvieron al teléfono 34minutos me comunicaron con 3 personas y la última persona no me supo dar razón y me colgó el teléfono y no conseguí lo que quería #pesimoservicio
-
Andrés Suárez
(@Andresuarev) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes nunca solucionan nada, inútiles, mal servicio nunca los voy a recomendar.
-
Eliezer Navarro
(@npeliezer) reportó
@Tigo_Colombia Gracias. El servicio de internet estuvo caído unas tres horas. Ya regresó
-
Nata
(@NataAlgo) reportó
Que si a @Tigo_Colombia les da la gana de hacer lo MÍNIMO en su trabajo y dar alguna solución luego de MES Y MEDIO intentando comunicarme con alguien que sepa hacer algo. Ah pero así lleve más de un mes sin servicio la factura va a llegar igualita.. ladrones!
-
Fernando Jr
(@mfbedoya7) reportó
Señores @Tigo_Colombia será que en algún momento me podrán resolver mi apelación interpuesta, ya que nunca responden y solo evade el tema. Me dan 10 días hábiles para interponer la apelación y durante algunos días, no me atienden. ¡Nefasto el servicio!
-
Donjorgar 🐯
(@donjorgar) reportó
@Tigo_Colombia Oigan necesito un asesor para retomar un servicio con ustedes pero siempre es un problema comunicarse con ustedes, sea para servicio técnico o para información ayuden pues
-
W Javier Rodriguez
(@el_erre23) reportó
@Fabilocutora @Raforismos @Tigo_Colombia Una porquería de servicio. Cancelar el servicio con ellos fue un drama y hasta me tocó pagar otro mes porque no les daba la gana de atenderme. Y tienen las santas pelotas de llamarme ahora para ofrecerme yo no se que promoción.
-
×
(@mvhv22) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar un servicio y desde ayer estoy esperando que me atiendan por WhatsApp y nada...