¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué significa daños atribuibles a terceros? ¿Ustedes creen que fallas repetitivas en el servicio aplica como una buena conexión? La resolución 5111 de 2017 les permite robarle al usuario.
-
Victoria. (@vickyclavijo_) reportó
Yo veo que la gente se queja del servicio claro, pero les juro que el de @Tigo_Colombia en mi casa es una completa porquería!!!
-
Marysun_Mafalda🌞 (@Marysun_Mafalda) reportó
@jennygiraldo @Tigo_Colombia Estuvimos un mes sin teléfono fijo por un cambio de ellos. Y nada hicieron, todo el sector sin fijos, uno cree que no pero el fijo aún se usa y mucho. Mi mamá sin fijo está incomunicada.
-
Ángela Molina (@amolinach2013) reportó
@Tigo_Colombia Un mes con problemas, hace 48 horas sin servicio, se supone que visita priorizada y nada !
-
MHVC (@M_HELENA_V_C) reportó
Van 120 horas esperando que @Tigo_Colombia de solución a mi servicio de televisión... Es un abuso con los los usuarios que debe conocer @sicsuper
-
Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroaP) reportó
Estaba en una llamada con la empresa de la mejor señal @Tigo_Colombia y después de 21 minutos me dejaron hablando solo, aclaro mi celular es de red Tigo también.
-
Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó
Cancelo mi plan en @Tigo_Colombia por el pésimo servicio y adquiero uno en @ClaroColombia pensando que es mejor y llevo 5 dás esperando que me activen mi sim?
-
The Doctor (@RegeneratedGyro) reportó
gracias @Tigo_Colombia por haber cogido mi número de varios años y haber destruido la línea para luego decir que no saben lo que sucede. Muchas gracias. El peor servicio del mundo, POR MUCHO.
-
Jason Cc (@jasonccruz) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo puede que la red funcione, pero el servicio al cliente y servicio administrativo es pésimo y un desorden total, en eso sí se rajan, porque son la peor empresa en ese sentido. Muy mala experiencia con la parte administrativa
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde definitivamente es increíble casi en dos meses con ustedes y el servicio cada vez peor. Cero cumplimiento de su promesa de servicio. Eso sí la factura puntualísima...