¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica
(@CamilaAvril) reportó
Es más el tiempo que he perdido tratando de comunicarme con @Tigo_Colombia que lo que le he dedicado al trabajo hoy. ¿Y saben qué? No lo he logrado: ni que me arreglen el problema ni que contesten 🥵
-
Mouse 🏳️🌈✨
(@_mouse88) reportó
@Tigo_Colombia ¿qué pasa con el servicio? Está muy lento y cada vez que llamo a servicio técnico se cae la llamada.
-
VALI HIJO DE ODIN
(@VALI_HIJODEODIN) reportó
@Tigo_Colombia Pero es pésima en servicio al cliente sino miren las filas en Pereira dónde se gasta uno hasta tres horas para q lo atiendan ..prefiero menos velocidad y mejor servicio al cliente . He dicho
-
JOHANA RODRIGUEZ
(@NANA1RODRIGUEZ) reportó
@Tigo_Colombia Para qué ese chat si nunca me han dado solución? Inclusive por ahí también el asesor me confirmo que fue un error de ustedes en la facturación y aún así me cortaron los servicios y la PQRS salió desfavorable. Yo solo espero poder recoger para pagarles esa cuenta, y cancelar todo.
-
Felipe Quintero
(@pipequintero17) reportó
@Tigo_Colombia Y ustedes creen que una respuesta automática me va a solucionar?
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
Señores @Tigo_Colombia ¿cuál es el proceso para que me devuelvan los 45mil que pagué x portabilidad y plan, que al día de hoy no recibí y ya no quiero recibir, quiero mi dinero de vuelta tan rápido como fueron para cobrarlo.
-
VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎
(@jotae1975) reportó
@CamilaAvril @Tigo_Colombia Ellos son buenos para mamar gallo, para enredarte, para q les comentes tu problema, para salirte con nada y se los madreas se van a un artículo de la Constitución y no te atienden más, por cierto la Gerente de Soporte y PQR's no sirve para un locu
-
Harold Zuluaga
(@HaroldZuluaga) reportó
@Tigo_Colombia sin internet y cómo tenemos varios servicios con ustedes no se dan cuenta que el principal está fallando y no contestan en la línea.
-
Drunkhas
(@drunkhas) reportó
Es increible lo mucho que deja por desear el servicio de @TigouneM @Tigo_Colombia fuera de costoso es defectuoso, daños en infrastructura. Mi zona lleva caida horas y Apenas viene a aparecer gente para revisar - pasada la media noche! - para luego solo compensar con miserias 😡
-
mangoviche
(@manguitoviche) reportó
@Tigo_Colombia a las 8.30 am dijeron que la falla se resolvería en 8 horas. Son las 10. 30 pm y sigo sin servicio. El call center dejó de contratar a las 5 pm. Exijo solución. Ya escribí al dm sin respuesta.