Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/14/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juliango68 JuLiGo (@Juliango68) reportó

    Escribí la semana pasada a renegociar el plan,pedir más velocidad a razón de lo que me estaba ofreciendo Movistar y pues porq llevamos 10 años con @Tigo_Colombia y encontramos fue un muro de frente,la solución es,más velocidad pero pagas más y sino te puedes ir @marcelocataldo

  • davidloaizaph David (@davidloaizaph) reportó

    @Tigo_Colombia ... ¿Ya les habían dicho que mera ****** de internet? 5000ms ¡CHIMBA!

  • Pao_Ibarra82 Paola Ibarra (@Pao_Ibarra82) reportó

    Ya van más de 24 horas y el daño de internet en @Tigo_Colombia continúa, dicen que en tanto tiempo lo van a arreglar y nada. Pésimo servicio!!!!!!!

  • mcadavidl Mauricio Cadavid L.⚒ (@mcadavidl) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 20 meses cobrando servicio de Telefonía Fija, el cual NO fue prestado. Fueron muchas veces las que llamé a decir que NO me cobraran ya que NO se estaba prestando él servicio. Ahora argumentan que no se hizo la respectiva solicitud en su debido momento. PLOP

  • tomix626 Tomi 🐉 (@tomix626) reportó

    Que bacano hacer un test de velocidad de @Tigo_Colombia y que directamente no puedas porque la conexión y el servicio es pésimo :)

  • Stephanymartz90 La Teffa Soy Yo (@Stephanymartz90) reportó

    @Tigo_Colombia Desde la semana pasada no tengo servicio de internet, está intermitente. Se arregla dos horas y se daña luego.. llama uno y solo piden excusas, pero la factura llega al 100% de su cobro.. quien regula esto, el mal servicio prestado y cobros completos? @sicsuper

  • Juliango68 JuLiGo (@Juliango68) reportó

    Lo recomendé porq de todas es la menos mala y pues aunque yo también tengo el servicio de @Tigo_Colombia digamos que son mejores los momentos buenos que malos,aunque llevamos 1 año aprox con el internet muy intermitente y no hay soluciones.@marcelocataldo

  • Joseph04662313 Joseph (@Joseph04662313) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con la señal de tigo

  • adrianaaraque adriana araque (@adrianaaraque) reportó

    @Tigo_Colombia desde la mañana no me entran llamadas y cuando voy a llamar finaliza solo la llamada. Me podrían dar solucion

  • AndresZ85755720 Andrés 🥑 (@AndresZ85755720) reportó

    @Tigo_Colombia muy mal servicio, muy, muy, malo.