¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tony de la hoz
(@trdelahoz) reportó
@MovistarCo, hace publicidad engañosa. Primero dizque su señal es fija, que se conecta a cualquiera de las señales de la competencia, es falso. Segundo, que 3 meses de Amazonprime gratis y a los pocos días lo quitan. Me arrepiento de dejar @Tigo_Colombia señora @sicsuper
-
Mayorga
(@ATLMAYORGA) reportó
@Tigo_Colombia Ya puse la queja y se que me van a salir con que yo firme un plan más alto, cuando el que me ofrecieron era menor, pero como en las sucursales físicas no le dan a uno un soporte de lo que uno adquirió, solo firme y chao.
-
Lady T
(@LTangua) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio Tecnico tan malo… si no tengo celular tigo y si el número fijo está daño por el mal servicio es imposible solicitar una visita y nadie responder, llevo 3 días sin servicio … los descontarán de la factura?
-
Ana María Bustamante
(@anamelancolia) reportó
@Tigo_Colombia @MaratonMedellin Señores de Tigo, ustedes me están cobrando un mes entero de conexión y estuve sin ella durante la mitad. ¿Siempre hacen esto? ¿Hacer que la gente pague por algo que no está recibiendo? No es el valor, es el atropello a los usuarios lo que mueve mi descontento.
-
Pedro Frank
(@PedroFrk6666) reportó
@Tigo_Colombia TIGO EL PEOR OPERADOR DE COLOMBIA..
-
Joan Fernando
(@jferchof) reportó
Amanecí sin servicio en mi línea de @Tigo_Colombia he intentado buscar una forma de comunicarme con ellos vía online pero ha sido imposible, espero que por acá me pongan cuidado y me ayuden :(
-
Carlos Ll
(@carllinas) reportó
6 horas sin servicio, me dicen que a las 7pm estaría el daño solucionado, dicen que en breve se comunican conmigo y es la hora y nada. @Tigo_Colombia su servicio es asqueroso. @MovistarCo será igual?
-
jhon quintero
(@Jhoneto19) reportó
@Tigo_Colombia me dejan 19 horas sin ningún servicio, al fin vuelve y 7 horas después, otra vez sin internet... que servicio de ****** el de ustedes se verdad
-
elelelelelelelelelelelelele.
(@businessale1) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin internet y TV desde anoche. La respuesta es que debemos tener una visita técnica pero no me dan la opción. Soluciones @Superservicios
-
Carlos Ll
(@carllinas) reportó
@MovistarCo El problema que tengo es con el servicio de @Tigo_Colombia y parece que le importa poco o nada solucionarlo. @MovistarCo que me ofrecen ustedes??