¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Lopez
(@NataliaLoooopez) reportó
@Tigo_Colombia Y como se hace si el servicio de internet es pésimo?
-
Mauricio López
(@anmalo) reportó
@Tigo_Colombia por mas que intento cancelar el servicio no responden
-
Porcelana
(@AuraPorcelana) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper sigo sin solución, sin TV desde abril y sigo pagando a hoy, me amenazan con las centrales de riesgo, se comprometen con visitas que nunca cumple, me activaron HBO que no pedí y la línea siempre me da información no coincidente y hoy no tengo solución
-
Mauricio Marin
(@maurici40555145) reportó
@Tigo_Colombia q servicio tan malo llevo 11dias para pedir win+ y no me lo instalan pésimo servicio
-
💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴
(@InfinitumAulaSp) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Empresa de ****** 😡. Me quitan servicio por cancelación de contrato en noviembre y ahora me llega factura DE ENERO que quieren obligarme a pagar disqueporque el contrato NO estaba finalizado! Hijos de **** 😡 ladrones Nos vemos en juzgados malparidos 😡
-
joan barros
(@joan__barros) reportó
@Tigo_Colombia @juanferquinte10 @JuniorClubSA Llevo 3 horas esperando q la representante de tigo Jessica me responda. Aparte no tiene idea d ello q está haciendo.
-
Carlos Patiño D.
(@Carlspat97) reportó
@Tigo_Colombia ¿No piensan dignarse a arreglar el pésimo servicio que están prestando en Santa Marta? Desde el 01 estoy sin telefonía e internet estables. No envían técnicos ni acatan los radicados, pero si están cobrando factura puntuales y sin descuento.
-
Luisfer Paú
(@PauLuisfer) reportó
@Tigo_Colombia que abuso de esta compañía, 3 meses tratando de hacer portabilidad y siempre tiene una mentira diaria. Señores @sicsuper ayuda, ésto no puede suceder con los usuarios, hasta cuándo!!???
-
💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴
(@InfinitumAulaSp) reportó
@Tigo_Colombia Si ya estan cuadrando como meterme el cobro de un plan que con pruebas puedo comprobar no tengo y se canceló a tiempo antes de su supuesta fecha facturación 😡 @Tigo_Colombia ladrones tendran que pagar por los daños y oerjuicios a mi salud por este deluto que estan cometiendo 😡
-
Shiori Itsuka
(@ShidoIt20166201) reportó
@Tigo_Colombia @juanferquinte10 @JuniorClubSA Una pregunta He estado teniendo falta con la aplicación MiTigo Cuando podrían solucionar el problema? No tengo como recargarme un paquete por este inconveniente