Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/28/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • armandovillotae Armando Villota Esparza Ⓜ️ (@armandovillotae) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia tiene un PÉSIMO servicio de atención al cliente (*300)... 2 veces he llamado para solucionar doble cobro de facturación y cuando van a dar respuesta, cuelgan la llamada. 2 VECES.

  • Carofranco000 Carolina Franco Bánó (@Carofranco000) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo casi dos semanas solicitando un traslado y ustedes cancelan siempre el servicio y son tan conchudos que vuelven a iniciar con un nuevo número de radicado para volver a empezar el tiempo de espera!!!!

  • ricardo18638 ricardo montoya (@ricardo18638) reportó

    @Tigo_Colombia comercial Palmetto en la ciudad de Cali y cuando me atiende la vendedora me dice que si yo quiero recuperar mi sim card tengo que pagar la sim card más un plan prepago de 31 mil pesos porque no tengo documentos Colombianos, aún y cuando tengo el Permiso de

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó

    @Tigo_Colombia Hace casi una hora están revisando mi caso... Y sigo sin señal!!!

  • ilberj Ilber Angulo Rodriguez (@ilberj) reportó

    Atención @sicsuper ¿Quien me pagará los días de perdida económica en mi pequeña empresa por la no prestación de servicio de voz y de datos por parte de la empresa @Tigo_Colombia ? Tan solo una #Simcard era lo que tenía que activar dicha empresa, peor el remedio que la diarrea. 😡

  • BELLOSAMIR Samir Bello Dimas 🐦🦋🥑 (@BELLOSAMIR) reportó

    @Tigo_Colombia Ya están expuesto los detalles lo que les pido es soluciones, y que nos retiren el servicio hasta cuando, vamos a tener que estár esperando que ustedes nos resuelvan el problema y nos cancelen el servicio y ya no nos incurra en más gastos, ya no podemos seguir.

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @hectorsalas51 @Tigo_Colombia Te cuento que la mía sigue sin servir ni tv, ni teléfono de internet ni hablar, no dan razón coherente y lo peor me agendan visita técnica y la cancelan sin razón aparente. La ineptitud y falta de compromiso de @Tigo_Colombia es de otro nivel

  • Carofranco000 Carolina Franco Bánó (@Carofranco000) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor podría atenderme un ser humano y no un bot y dignarse a resolver mi problema de conectividad. Me han cancelado en 4 ocasiones un traslado por causas de sus empleados!

  • lreyes2002 Leyder De Los Reyes (@lreyes2002) reportó

    @Tigo_Colombia El titulo tal cual les aplica a uds @Tigo_Colombia , asi cuabfo venden su servicio y uno se hace cliente, lo vive tal cual

  • Santiago_hambur Santiago Ortiz (@Santiago_hambur) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @jpmrmoro10 No me gano ni un problema ome.