Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Necoclí provienen de los códigos postales 057870.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 04/19/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Necoclí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNecoclí Internet
ColombiaNecoclí Corte Total
ColombiaNecoclí Teléfono
ColombiaNecoclí Teléfono
ColombiaNecoclí Internet
ColombiaNecoclí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LariethS LalaSalazar (@LariethS) reportó

    @sicsuper @sicsuper @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio de internet y telefonía hogar pues he tenido mucha intermitencia desde el mes de enero y no solucionan ni hacen reembolsos

  • MafeRants Mafe R (@MafeRants) reportó

    Increíble que @Tigo_Colombia se aproveche de personas mayores y active 2 contratos en un mismo apartamento de familia, cobrando doble por un servicio que debería ser unico @sicsuper

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia por mensaje privado por wasap, por llamada telefónica en este momento llevo dos horas esperando que me atiendan

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia les repito por mensaje privado, por wasap, llamada telefónica y por ningún medio me dan solución, en estos momentos levo una hora y cuarenta y cinco minutos esperando a ser atendido

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia por ninguno de sus canales han dado solución

  • apf1990 🏆🔟🌟Alexis Campeón🌟🔟🏆 (@apf1990) reportó

    @Tigo_Colombia @Pablovill10 La queja es general, si estás dentro de un estadio la señal colapsa, no resisten tener 10.000 o 20.000 celulares buscando red en una misma zona

  • CarlosA03030687 c (@CarlosA03030687) reportó

    @sofiydani115 @Tigo_Colombia Es un asco hace tres años estaba con ellos e internet se iba todas las semanas era súper lento cuando llamabas mandaban una persona que tardaba 8 días en solucionar y si tenías que pagar puntual porque el corte es de una.

  • yonathan_aya zaya (@yonathan_aya) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Tan lenta como 9 días sin servicio ?

  • yonathan_aya zaya (@yonathan_aya) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde De que sirve si aun no me ayudan.....

  • ImCanelaPasion_ Frailejoncita (@ImCanelaPasion_) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para qué si por DM me mandan a llamar a la línea? llevamos como 2 meses en estas y no solucionan mi caso.