Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 02/10/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES SON LOS QUE NO ME DAN LA CARA POR MENSAJE PRIVADO, SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y DEJO DE ESCRIBIRLES POR ACA

  • Estefany_rt E s t e f. (@Estefany_rt) reportó

    @mullervvv @Tigo_Colombia Jodaa lo peor es que siempre dicen lo mismo y no hacen una mierdaaaa

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    @Tigo_Colombia Mi amable espera se acabó después que pasaron las 72 horas y no me han solucionado

  • DiegoDi76533072 Diego Diaz (@DiegoDi76533072) reportó

    @Tigo_Colombia Uds son los peor son unos estafadores

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    @Tigo_Colombia Dejaré de comentar eso cuando me activen el plan que ya les pague, o es que se me perdió la plata?

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    @Tigo_Colombia Acá me tendrán hasta que me canse, o hasta que se cansen, instalen el plan que YA PAGUÉ y los dejo tranquilos

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    @Sachu_79 @Tigo_Colombia Que horror, pero si ponen a que uno les escriba por WhatsApp o por dm para que la gente no sepa lo que pasa con su mal servicio

  • urbnelrak Mia🔮 (@urbnelrak) reportó

    El peor servicio del **** mundo. @Tigo_Colombia

  • tercer_mortal Tercer Mortal (@tercer_mortal) reportó

    @Tigo_Colombia El caso ya lo expliqué en la linea 018000... porque en la *300 no responden, saben porque se que activan eso sin el consentimiento del usuario? porque con esta línea no navego por internet ni uso ws ni redes, como se activa eso si solo uso el cel para hablar?

  • doremila salchipapa🇨🇴 (@doremila) reportó

    @saruxslowhnds @Tigo_Colombia estoy a nada, no me ponen el intento antes de las 5 y me cambio a claro y le digo a todos mis conocidos que Tigo es jopo @ClaroColombia ¿me hacen un translado?