¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia yo creo que ya llevo record de reclamos y ustedes record en incumplimiento en el servicio
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia ojala mejoren la señal de internet, que cada vez esta peor
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia yo tengo derecho a que me den un buen servicio, y eso no esta sucediendo
-
Jose P.
(@jopaldi19) reportó
Señores @Tigo_Colombia como hago para que todos los meses ustedes puedan facturar el servicio con el cobro que es? Que pereza esa llamadera todos los meses a que rectifiquen la factura.
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
@Tigo_Colombia @FiscaliaCol No estan haciendo más que preguntar cosas a las cuales no les puedo responder por ser un caso de fraude con mis datos. Será eso dificil de entender?
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia reclamos es lo que les hago seguido por ese mal servicio y no solucionan nada
-
victoria arciniegas
(@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia el servicio no funciona bien en Colombia y menos lo hará en otros países
-
Sergio Andres Velez
(@sergio070582) reportó
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia con el servicio más perverso del mundo ….. hptas tan malos
-
Cristian Mosquera
(@Cristiancma92) reportó
El peor error que cometí fue contratar los servicios hogar de @Tigo_Colombia pésima imagen en los decodificadores HD, internet intermitente y servicio de soporte pésimo! Llevo 20 horas con fallas y lo único que hacen es reiniciar el módem sin solucionar nada 😡
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia ojala cayeran en cuenta de la cantidad de clientes que pueden perder por este mal servicio al cliente