Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 11/01/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DayanaTapasco 𝕷𝖎𝖑𝖎❤‍🔥 (@DayanaTapasco) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Contando los días para que se complete el año y poderme salir de la basura de @Tigo_Colombia

  • SamuAndr Samuel Bonilla (@SamuAndr) reportó

    Sres. @WinSportsTV la app para suscriptores de operadores @Tigo_Colombia no funciona

  • RafaleDelRoss Rafale Del Ross (@RafaleDelRoss) reportó

    @Tigo_Colombia ombe me has quitado 15mil del saldo, no tengo suscripciónes y soy plan, como se hace para que me los repongan por que ya me generaron la factura y preciso con eso les voy a pagar

  • sandimile Sandrita 💝 (@sandimile) reportó

    @Tigo_Colombia increíble 3 dias para cancelar un servicio y en línea le dicen colocaré por whatsapp y apenas dice q vas a cancelar no vuelven a contestar o igual en twitter... A q jugamos no atienden no dab solución...

  • Fremasuco93 Freddy M. Suárez (@Fremasuco93) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No me han escrito en ningún lado. Cuando me van a reparar y restablecer el servicio? En la factura me van a reflejar los descuentos por los días que no me dieron servicio?

  • MalejaZoezcun Maleja Valerie Zoezcún (@MalejaZoezcun) reportó

    @Tigo_Colombia promete solucionarme hoy el problema. Pero atraves de la línea telefónica dicen que hoy no hacen retiros y ayer me dejaron esperando en twiter y no me respondieron. @Tigo_Colombia la peor empresa de colombia el peor servicio. No cojan sus servicios.

  • Hernan24863628 Hernan (@Hernan24863628) reportó

    @Tigo_Colombia Que restablezcan el servicio

  • prosperoramire3 poeta soñador respeto al trabajador. 💯uribista.💯 (@prosperoramire3) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve de nada! Igual siempre lo hacen, Una vez resulté hasta regañado,por una operadora. Que acoso tan injusto, Y lo peor es que creo todos los operadores lo hacen.

  • Sarisgp91 Sara Giraldo (@Sarisgp91) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Llevo todo el ****** día escribiéndoles, les dije que necesitaba los servicios hoy me juraron que hoy venían y adivinen NO VINIERON. Ya qué más les voy a escribir? Eran un asco cuando tenía servicios con Uds y siguen siendo un asco. Pa instalar, reparar o cancelar se les ruega.

  • PedroPFigueroaM The Citivers (@PedroPFigueroaM) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como han visto, no funciona internet móvil