Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/04/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SinDineroMan Sin Dinero Man (@SinDineroMan) reportó

    @Tigo_Colombia si ustedes son la señal más rápida de Colombia no me imagino las más lenta 🤮🤮

  • carito_humana Carolina 👩 (@carito_humana) reportó

    @Tigo_Colombia No dan solución

  • LaHillP4 Laura Hill (@LaHillP4) reportó

    @Tigo_Colombia He llamado en repetidas ocasiones al asesor de ventas que me gestiono el servicio y no responde a mis llamadas, ademas me deja en visto en los mensajes enviados a su Whats. Que pesimo servicio ofrecido por parte de su empresa.

  • Pedburg Pedro Burgos (@Pedburg) reportó

    @Cristiforer @Tigo_Colombia mejoren las megas esta muy lento el servicio

  • MorelosQuijano1 Carlos Quijano Morelos (@MorelosQuijano1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya es tarde. Son lo pésimo en Atención al cliente. Probé su servicio de Internet hogar y TV y es lamentable; cerrados a la opción de reclamar. Nunca volveré a usar ninguno de sus “servicios” y exigiré suprimir mis datos personales de sus bases de datos.

  • MartinPiedrahi5 Vivirosky Sabrososky (@MartinPiedrahi5) reportó

    @Tigo_Colombia Soy pionero desde que eran Ola, pago $100000 de plan, y les digo que con @UranRigoberto de imagen pienso cancelarlo, la verdad que si…

  • andresdo92 Niño de 'casa' (@andresdo92) reportó

    Será que en @Tigo_Colombia me pueden indicar cuánto se demora una reconexión? Se hizo el pago en la mañana y aún andamos sin servicio.

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    Ahora Pellusa tiene q enviar una tarea y cortesía de @Tigo_Colombia no hay como porq desde ayer a las 8am no tenemos servicio

  • Rodriganol Rodrigo Castro (@Rodriganol) reportó

    @alv_casta @Tigo_Colombia este servicio se volvio muy pésimo con la señal que manejan

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    @Tigo_Colombia Ombe q ni q na si desde ayer está malo eso y me han mandado el mismo mensaje 6 veces, no tengo servicio desde ayer a las 8am