Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/10/2025 14:20

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Larry07993 Alexis (@Larry07993) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Otra_delRojo @Tigo_Colombia Por respuesta como esas es que no se ayudan uds mismos!!!

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @ArmandJMP @Tigo_Colombia ANTES DE HABERTE INSCRITO CON ESTA NEFASTAS COMPAÑUA HUBIERAS LEÍDO TODAS LAS QUEJAS EN CONTRA DE ESTE OPERADOR

  • AnaPalindromika Ana Arias (@AnaPalindromika) reportó

    Llevo más de 2 semanas sin servicio telefónico @Tigo_Colombia @AyudaTigo , ya hemos llamado a solicitar que vengan a arreglar y nada. Estamos pagando por un servicio que no se nos proporciona y que cuenta con pésimo soporte técnico ¿Cuándo me van a dar respuesta? Ayuda @sicsuper

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia por ningún medio dan respuesta. Piden que se escriba por privado..... Pero tampoco saben solución

  • ArmandJMP Armando Méndez  (@ArmandJMP) reportó

    Señores @Tigo_Colombia apenas llevo unos cuántos días con su servicio y ya presento fallas, el internet no está funcionando adecuadamente. Agradezco pronta solución.

  • LePsycheNautes Juan Useche Cruz (@LePsycheNautes) reportó

    @Tigo_Colombia No me han solucionado ninguna inquietud y la línea 01 8000 no funciona

  • Albertserranoa Albert Serrano Ariza (@Albertserranoa) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @sicsuper Revisaron y tenían error. No solucionan nada.

  • marandresro Marco Andrés (@marandresro) reportó

    @Tigo_Colombia publicidad engañosa. Llevo más de una hora esperando respuesta en el chat

  • claudio_eter Claudio Eter (@claudio_eter) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, estamos esperando la llegada del técnico, es urgente, no tenemos servicio y mi esposa realiza teletrabajo, por favor su ayuda.

  • Laurahenaod Laurahenao (@Laurahenaod) reportó

    @Tigo_Colombia Que les pasa con el servicio ? Que se ganan con colgar el teléfono a los usuarios? Donde más se debe llamar para que lo atiendan a uno ?