¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tarantico
(@suleodavinci) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 8 dias tratando de portarme con ustedes y nada, El WhatsApp no sirve pa una ******
-
German Dario Herrera Saray
(@germanhsaray) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Piden que envíen unos datos como mensaje privado y como sucedió con la visita nadie da respuesta. Ante todo la calidad en el pésimo servicio al cliente, ¿Cuándo habrá una verdadera intervención a estos abusos?
-
isabel f.
(@ohcrefasi) reportó
@Tigo_Colombia no tengo internet, teléfono ni televisión desde hace tres horas y no me dan respuesta ni por la línea ni por whatsapp, estoy al día en pagos, me pueden decir qué pasa por favor??? qué desespero
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia No se le ocurra comprar estos planes. Pesimo, Repesimo servicio
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@damcolombia @Tigo_Colombia Se puede hacer demanda por incumplimiento de servicio de contrato. Usted esta pagando por un servlcio que no recibe. Si eso no se cumple esta en la disposición de cancelarlo sin pagar nada
-
Luifer_Reyes
(@LuiferReyes1) reportó
Gente que saca lo peor de mi y esa de atención al cliente de @Tigo_Colombia, aparte del servicio tan pésimo que prestan sus colaboradores no ayudan mucho.
-
thiagogyg
(@thiagogyg) reportó
@sicsuper Hola, llevo 15 días intentando cancelar un servicio de @Tigo_Colombia y no me dan solución, como puedo actuar en este caso, y llame para instalar nuevo servicio y si me contestan pero cuando pido me envíen al área encargada de finalizar mi contrato no me contestan!
-
luis
(@checho_rh) reportó
@Tigo_Colombia Dejen asi yo ya no voy a llamar a lo mismo ni a seguir dando misdatos dejen asi muchas gracias por su mal servicio….
-
Juan Camilo Rodriguez
(@rtjuancamilo) reportó
Llevo dos días intentado hacer el cambio de domicilio en @Tigo_Colombia y ni siquiera me han recibido la solicitud. Por este tipo de cosas es que pierden clientes.
-
David
(@David00714937) reportó
@Tigo_Colombia no se para que tienen un sistema de agrandamientos, si cuando uno llega le dan un turno diferente al programado con anterioridad, el servicio es bien malo