¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@sicsuper necesito ayuda, ya que en @Tigo_Colombia no hay soluciones de ningún tipo ý los asesores tanto de la línea nacional como del área digital y de las visitas son peores que el servicio como tal !! 🤬
-
IDK
(@Hipsterlativo) reportó
Me despierto y el @Tigo_Colombia ya comenzó a hacer de mi semana una ****** 🙃 piensan que el internet se paga por días o qué hpts
-
Mily🌺🐝
(@milyt82) reportó
@Tigo_Colombia Escribo al interno y tampoco me dan solución. Necesito respuesta ya que no es posible que jueguen con el cliente de esa manera
-
Jo
(@JoLeoDeLejos) reportó
Conexión de @Tigo_Colombia ceroooo
-
Billy Roldan Montoya.
(@BillyRoldan4) reportó
@Tigo_Colombia ya les dije no vienen a arreglar un servicio de hogar que duró un día @sicsuper
-
Tatiana Arias
(@AriasTatiana04) reportó
@Tigo_Colombia No hay servicio desde ayer, QUÉ PASA?
-
Mily🌺🐝
(@milyt82) reportó
@Tigo_Colombia Cuánto es el menor tiempo posible? Ya son más de 12 horas sin ningún servicio en mi hogar
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia es la peor empresa de servicios que existe !!
-
Pelipe ۞
(@seriousboy___) reportó
@Tigo_Colombia + ya estamos a 25 de julio y no tengo servicios ni respuesta, ya no se que mas hacer pero es evidente la incompetencia de esta empresa, que hay hasta hay rogarles para que presten un servicio QUE YA PAGUE!
-
🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉
(@Hrcampo) reportó
@Tigo_Colombia No tengo internet ni TV desde esta mañana, estoy en trabajo en casa y me están perjudicando en mi gestión laboral. Veo que no soy el único, por favor, ayuda urgente!! Atte. Usuario molesto 😤