Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/27/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alezand80954736 Alezandra (@Alezand80954736) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy tenía una visita técnica y nunca vinieron y llame y supuestamente el técnico llego ala puerta solucionaron el problema y se fue

  • Exodia_EP69 ExodiaElProhibido (@Exodia_EP69) reportó

    Ese ********* internet suyo no vale ni tres hectáreas de mondá! @Tigo_Colombia Toda la hpta tarde malo, cómo ***** pretenden que de mis clases virtuales? Por paint? Perros hptas

  • cindy_loraine CINDY LORAINE (@cindy_loraine) reportó

    Señores @Tigo_Colombia buenos días, agradezco infinitamente me solucionen el problema de servicio de internet, ya son varios días sin conexión y lo necesito URGENTE. ¡Por favor!

  • JavierOjeda1971 Javier Barranquillero (@JavierOjeda1971) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio es tan malo cómo el de claro o Movistar acá en Galapa no hay desde ayer 4 pm y @sicsuper no los controla ni pone en cintura que mal

  • HuracanEM Olga Lucía (@HuracanEM) reportó

    @EmersonSierraC @Tigo_Colombia @tigo Ni una disculpa ofrecen…son una porquería

  • DanielNavia7 Daniel Navia (@DanielNavia7) reportó

    @Tigo_Colombia ya vamos para 12 horas sin internet y conexión y nada que hacen reparaciones...

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia sean serios nisiquiera he recibido respuesta del mes que me dejaron sin tv y ahora ya me dejaron sin Internet. @sicsuper

  • Moai48774744 Moai (@Moai48774744) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor red en velocidad?, No **** no puedo jugar nada pq todo va lageado, cule internet que el ping se le sube hasta la nube, malísimo servicio, malísimo internet, de vaina lo único bueno que tienen son los datos y eso.

  • patricia_gloria no necesito tu aprobación!!!💚🇨🇴💯% uribista (@patricia_gloria) reportó

    @Tigo_Colombia Soy usuaria de Tigo hace muchos años, no tengo queja me ha ido muy bien con el servicio estoy de acuerdo con que es la mejor empresa

  • PaulaValencia99 Paula V. (@PaulaValencia99) reportó

    Altas tarifas y pésimo servicio de la red Wifi. @Tigo_Colombia