Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/22/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elena_sarria Beatriz Elena Sarria (@elena_sarria) reportó

    @Tigo_Colombia #NoEstánDeNuestroLado empresa abusiva que incumple con las visitas para cambio de domicilio y factura un servicio que no está prestando @sicsuper #Medellín

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    @anthrexmde Nada, aquí el acceso es fácil solo que es exageradamente costoso y malo el de @Tigo_Colombia y el de @ClaroTeAyuda es disparado contado un mes 130 mil pesos para estrato 2, eso es descaro.

  • Lilo414 Li (@Lilo414) reportó

    @Tigo_Colombia El bot no responde este tipo de preguntas, no solo me está sucediendo a mi, ya son dos lineas que no están funcionando ni datos, ni señal solo con wifi

  • CamiloCarrilloB 𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖔 𝕮𝖆𝖗𝖗𝖎𝖑𝖑𝖔 (@CamiloCarrilloB) reportó

    Qué hpta servicio tan asqueroso @Tigo_Colombia

  • jessdiaz_96 Jess Diaz (@jessdiaz_96) reportó

    @Tigo_Colombia Espero ver esa compensación en la factura porque llevo 3 días sin servicio

  • NOPUESI Andrés Felipe Lara (@NOPUESI) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio en Vegas de Comfandi en Cali? Todos los días en la noche desde hace 10 días se cae el internet 2, 3 y hasta 13 horas, esto es un descaro total, en la app no hay solución y en la línea dicen que la cédula ingresada no tiene productos, a qué jugamos?

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    @sicsuper La empresa @Tigo_Colombia es la tercera vez que me factura un servicio que ya está cancelado, la 1ra vez me lo descontaron, la 2da vez no lo cancelaron y me tocó pagar, se realizó nuevamente el procedimiento de cancelación y ahora vuelven y me cobran el servicio y mucho más caro

  • santicalderon55 Santiago (@santicalderon55) reportó

    @Tigo_Colombia Hace rato se fue la señal y no coge el tele dice sin señal

  • HOKE_09  𝐊 𝐄 𝐏 𝐋 𝐄 𝐑.™ (@HOKE_09) reportó

    @Tigo_Colombia que les pasa con la señal de internet hogar. Que chafa.

  • mhalejha31 mhaleja 😊🌸 (@mhalejha31) reportó

    Que servicio el de tigo tan malo en la ciudada de tunja vivo sin servicio de internet, television y aparte mi celular muere nunca me habia pasado eso hace 10 años con la empresa y de unos meses para aca que estoy en tunja que servicio tan pesimo @Tigo_Colombia pago por nada.