Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/11/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sofia_n97 Sofía (@Sofia_n97) reportó

    ¿Qué fue eso tan raro de @Tigo_Colombia? Me dejaron el celular sin señal y ni modo de averiguar en internet qué estaba pasando porque también me habían dejado sin internet en la casa 💀💀

  • giovarod giovanny rodriguez (@giovarod) reportó

    @Tigo_Colombia, servicio hogar, caído hace varias horas

  • juancar51604990 juan carlos (@juancar51604990) reportó

    @DiegoFdoCard87 @Tigo_Colombia @sicsuper Yo desde que use tigo opte por tener otro operador de soporte porque con tigo la cobertura es muy mala y no hay señal

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tengo problema con mi teléfono fijo, llamo por celular para encontrar solución y se me corta la llamada después de más de 15 minutos de estar conversando con uds. Tienen temporizador en las llamadas? Por favor devuelvan la llamada, quedará eso le piden a uno el cel

  • juancar51604990 juan carlos (@juancar51604990) reportó

    @IosefAtnal @Tigo_Colombia No solo eso amigos yo tengo que hablar de el servicio al cliente tan mal que tienen que no brindan soluciones puntuales nunca

  • yolibeltrangal Yolima Beltran Galvi (@yolibeltrangal) reportó

    Nunca me había sentido ya mal atendido en Tigo - une como hoy, pésimo servicio de los empleados en Cúcuta @Tigo_Colombia

  • celeste0412m Horus ramirez (@celeste0412m) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial #AlEstadioContigoVerde. Nacional ha ganado 2 superligas. Peor ixk

  • Pilis86969351 Pilar Ramírez (@Pilis86969351) reportó

    @Tigo_Colombia @LeoRojas1219 @Orlando71156528 Que los uribistas estén con Tigo, es muy mala señal. Tremendo pormenor.

  • Juank2k Juan C.🔱 (@Juank2k) reportó

    Amigos de @tigo_colombia toda la tarde ha estado intermitente su red.

  • josemevaristo José Evaristo (@josemevaristo) reportó

    Oigan, queridos @Tigo_Colombia, que les parece si le dan un chin de potencia al transmisor de por aquí de Funza? Es que la calidad de la señal es una cochinada 😌. Gracias, quedó atento.