¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
-
Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴 Jorge Castañeda R
(@jacsanalejo) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Tanto esperar para que el remedo de DT salga con esto … cual es la necesidad de imponer ese autoritarismo absurdo , sabe que la hinchada lo desprecia y no se ayuda
-
Maria Victoria Rodri
(@victoria195706) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, Y LA comunicación IMPOSIBLE!!! LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO Q ME ARREGLEN EL INTERNET!!!
-
Carlos Arce
(@CarceIvan) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde las 9:00am sin servicio de TV e internet En monteria y no resuelven nada. No hay como comunicarse, no tiene un servicio técnico adecuado y si uno no tiene línea de Tigo es imposible. Ayúdenos por favor, esto un abuso hoy domingo.Toca cambiar de operado
-
Sergio⬛🟧
(@Sergio_GoAr) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente. Nos pusieron a esperar 7 horas por un técnico que nunca llegó, y cuando llamamos a preguntar por ello nadie nos respondió. Ni siquiera pudimos poner una queja formal porque nadie contestaba en la línea de atención.
-
Sebastian
(@Sebasb1126) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Porque en Sabaneta, Antioquia. Barrio la doctora, no hay señal de ustedes???
-
Sebastian
(@Sebas4470) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ya empezó mal comesaña qué hp rabia ese viejo terco
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia No tienen en nada que ayudarme su señal es pésima en @VillanuevaGuaj
-
Daniel
(@Daniel36294084) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia @DIM_Oficial que porquería de técnico tienen la buena gestión que hicieron se las va a cagar ese mediocre de técnico
-
Jeremy Andrés Henao.
(@_JeremyHenao) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia #FueraPeloEBurra #DañaIlusiones. Te traen jugadores y pones a pineda y nenito diaz, comete 70 volquetadas de ****** comesaña.
-
carlos m. alvarez
(@carlosmas76) reportó
@Tigo_Colombia muy triste con el apoyo técnico por parte de uds...llevo más de un mes sin servicio de televisión a falla de un decodificador y en 9 llamadas a la lines de atención no hay solución. Pero si me cobraron $50.000 por el translado de domicilio. Muy decepcionado de uds.