Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/09/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia una semana y sigo esperando para ser atendido

  • GINA_MD Gina Paola Becerra (@GINA_MD) reportó

    @Tigo_Colombia buenos dias necesito comunicarme con soporte de hogar,no tengo móvil tigo, no hay lineas para llamar desde otros operadores

  • HubertLeon6 Junior FBC (@HubertLeon6) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días por favor necesito ayuda. Hace 3 días contraté un plan de servicio hogar, internet, TV y telefonía fija, hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para informarme sobre el momento de instalación del servicio, todo ha sido muy complicado

  • DanMarzZ Daniel Martínez Zarta (@DanMarzZ) reportó

    De verdad no puedo. Todas las noches y días sin datos móviles donde vivo. @Tigo_Colombia uds eran los de la buena señal, qué pasó?

  • rockalviento Rock al Viento (@rockalviento) reportó

    @Tigo_Colombia Pues 3 días sin señal en un municipio es cambiar las condiciones de los que pagamos plan pospago y no recibimos el servicio, y se supone que es la mejor red, no que por eso los premian? Dónde están las soluciones

  • SebasBer3 Seb Ber (@SebasBer3) reportó

    Imposible comunicarse con un asesor de @Tigo_Colombia qué mal que empeoraron el servicio. Por más que quiero hablar con un asesor me obligan a digitar mi número y no dan respuesta de nada.

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia una semana esperando y no me han querido atender

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia llevo una semana esperando que me atiendan y no lo han hecho

  • HubertLeon6 Junior FBC (@HubertLeon6) reportó

    @Tigo_Colombia Señores TIGO, que pésimo servicio tienen ustedes con los nuevos clientes, llevo 4 días esperando a que me instalen el servicio que contraté con ustedes

  • alfacentauro27 Yesid Roldan C. (@alfacentauro27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia señores Tigo desde el día de ayer me encuentro sin ningún servicio. Fui a la sucursal tigo de plaza de las americas y me que en 10 minutos me reestablecerianlos servicios y han pasado más de una hora y nada.