Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 12/13/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nomecreahue Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es un lastre para cualquier cliente que cometa el error de suscribirse con ellos.

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Calificación de 0 a 10, siendo 10 lo mejor y 0 lo peor..... -0 para esta empresa

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de Internet,no hay manera que los niños puedan estudiar,cumplimos 14 hrs si el servicio,solución pronta exigimos.

  • AlejoPinilla81 Alejo (@AlejoPinilla81) reportó

    Antes le tenía fastidio a @Tigo_Colombia por su mal servicio. Ahora le tengo más fastidio por esos comerciales al inicio de los vídeos.

  • LyndisVG Lynda Villa Garcia (@LyndisVG) reportó

    @Tigo_Colombia Me esta cobrando una clausula de permanencia por retirarme al segundo mes de haber contratado un servicio que nunca cumplio. Que debo hacer @sicsuper

  • Santiago735 S A N T I A G O * (@Santiago735) reportó

    @Tigo_Colombia Esta gente si es como del peor servicio al cliente en Colombia! Me han agendado 4 visitas de las cuales en ninguna han llegado, cuando literal les dije que iba a poner la queja en la @sicsuper lo arreglaron desde sus oficinas. 🤡

  • EveDeLioncourt ☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾ (@EveDeLioncourt) reportó

    Ante su pésimo servicio @Tigo_Colombia tuvimos que cancelar el internet, tuvimos fallas constantes y quieren cobrar la factura completa!! ante su respuesta negativa me veré en obligación de ir con la @sicsuper pésimo servicio. Son lo peor!!! #TigoElPeorProveedor

  • AngeRiveran Angélica Rivera. (@AngeRiveran) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no srive de nada comunicarse por ninguno de los canales de atención al cliente, siempre dicen que estan en actualización ¿cuantos meses debo seguir pagando de un servicio tan pésimo?. Quedo atenta.

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo,hasta cuándo tenemos que soportar su pésimo servicio de Internet,acaso uds no saben,que ese servicio es escencial para los niños poder estudiar?Descarados,Barrio el Silencio Barranquilla.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia @olgui7411 @Tigo_Colombia Estoy mamado de este servicio solo espero hasta que autoricen el otro operador en mi edificio y cancelo el contrato con ustedes 🤡🤡🤡