Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Necoclí, Departamento de Antioquia 07/22/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Cancelen el servicio ya, gracias. Por DM no contestan nada.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto No lo han atendido ladrónes abusivos por eso todos se les empiezan a retirar paga uno y se roban los pagos mal servicio #nomastigoladrones

  • miguelj48417661 Miguel Jiménez (@miguelj48417661) reportó

    @Tigo_Colombia Esas soluciones que ustedes dan no sirven para nada, entiendan de una vez que cuando un cliente quiere solucionar un problema lo ideal es que le coloquen un asesor, una persona capacitada. No un contestador de WhatsApp que no sirve para nada.

  • AndreaP_S Andrea Serrano (@AndreaP_S) reportó

    @Tigo_Colombia uno paga internet en la casa y no sirve, paga datos al celular y no sirven, que servicio tan malo 😡😡

  • Yairton_munoz Yairton Muñoz (@Yairton_munoz) reportó

    Ya no sé quién tiene peor servicio si @Nequi o @Tigo_Colombia, que desastre!!

  • JustMayeSR JustMe -♏- (@JustMayeSR) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio hacr más de dos horas en Los Almendros... Están a la altura de @Aire_Energia perjudicando mi trabajo y sin una atención inmediata...

  • _keylagarcia Keyla García (@_keylagarcia) reportó

    .@Tigo_Colombia ¿por qué el servicio de Internet en Montería ha tenido tantas fallas en las últimas semanas?

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia más de 2 horas sin servicio de internet ni cable en playa salguero

  • Jimmy01463032 Jimmy (@Jimmy01463032) reportó

    @KaroFalcioni @Tigo_Colombia Me salí de claro por mala señal mal internet.. cambie a Directv y es peor .

  • PatCarls03 charles. (@PatCarls03) reportó

    Toda una semana con el servicio caído sin brindarme solución @Tigo_Colombia uno no quiere der grosero pero menudo servicio de mierdx. Ni pa' mandar soporte técnico ni arreglar su basura de prestaciones.