¿Está Tigo con problemas o cortes en Necoclí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Necoclí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Necoclí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Necoclí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necoclí y lugares cercanos:
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Maria Camila
(@UnRepolloOpina) reportó
desde
Necoclí, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Guillermo Suaza
(@guillesuaza) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi me bloquearon el celular y la línea por error y no arreglan eso hace TRES MESES
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Felix
(@Felix11845274) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y este servicio de telefonía es pésimo todos los días termino hablando sólo para lo que son buenos es para cobrar.
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Stefania
(@Stefanizg) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia y eso que si cuento con suerte de que al barrio al que me voy haya cobertura porque si no Quien sabe que pase Un pésimo servicio de verdad.
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Fer R.R
(@Ferney97864388) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y el servicio horriblemente malo!
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Vania 🇷🇺🇸🇾🇵🇸
(@ivandario_vania) reportó
Hola @Tigo_Colombia ¿Será que su sistema ya está funcionando bien, después de un mes, haber si puedo cancelar el servicio que tengo con ustedes, si no es mucha molestia????
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Revolución pacífica
(@dargoju01) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Si a mí me pasó que tenía un plan de 100 mil y ahora pago 125 si decir suben y ponen los paquetes que se les da la gana y ahora ponen solo inteligencia artificial a contestar las quejas y obvio no se habla con las personas que antes era mejor.
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MillerSuarezVelandia
(@misuve64) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Cada mes, hay que llamar o ir a la oficina, es un mal de nunca acabar......mucha desorganización....Millicom, propietaria de TIGO, tiene mala fama, a nivel mundial, por qué son torcidos.....😡
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[email protected]
(@IndigRealmente) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Ustedes nunca le dan solución a nada. La solución es pagar después de mucho dilatar y negar responsabilidades con el cliente. Estuve 7 años con Ustedes. Su discurso barato lo sé de memoria. Por eso me tocó pagar y cancelé todo con @Tigo_Colombia. No tuve uno, fueron muchos casos.
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Henry Narvaez
(@Mugen12qw) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Solo cancela el servicio y vera que se lo bajan a la mitad o que se pase a ETB el servicio muy bueno por el momento y barato.
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Stefania
(@Stefanizg) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia tenia que seguir pagando y menos q tenia que cancelar los canales para que estos no siguieran generando cobro. En fin no solucionaron nada y toca pagar porque si no reportan de una, y otra cosa y me parece un abuso es que cobran 50mil pesos por cambiar de domicilio el servicio🧵