¿Está Tigo con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Demeuna @Tigo_Colombia Uno paga una tarifa por un servicio de acuerdo ese cobro esta por capacidad q jamas se ve reflejada y efectivamente bastante intermitencia,regular tirando a malo el servicio de atención y hoy están ellos diciendo q son el mejor servicio para eso si son buenos
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@sicsuper Ya hicimos todos los pasos, pqr, luego manifestamos la inconformidad por la respuesta y hasta ahora ninguna solución, @Tigo_Colombia No debería seguir mintiendo con esa publicidad de mejor velocidad, eso es falso
-
Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@jkos1306 @santiagobotero_ @Tigo_Colombia Joha, en Tigo no pude ni comprar un plan. Ahora estoy en Movistar y todo me ha funcionado muy bien: datos, llamadas, precio acordado, cero publicidad.
-
Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia buenos días, necesito por favor soporte o información ya que actualmente estoy sin servicio de datos . Muchas gracias!
-
PIPE RUIZ (@piperuiz85) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Mal servicio
-
ALVARO H GALLEGO N (@alvarohgallego) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@NathaGonza17 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor.
-
PIPE RUIZ (@piperuiz85) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia que emoción, 35 minutos en una llamada para el servicio y me cuelgan, con esto demuestro que es una mala empresa, sin respaldo de servicio al cliente, con los peores canales de atención y se lucen al decir que son la mejor empresa cuando demuestran lo contrario.
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@arizammdaniel @Tigo_Colombia @sicsuper Ese es nuestro problema a Diario, en mi casa el 80% del tiempo no hay señal, la tv es deficiente, toca usar TDT y el fijo ni hablar!!
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Van 4 días de la semana de los cuales 2 Y medio no hemos podido hacer uso de los servicios de @Tigo_Colombia hogar. Nadie responde, llamamos y no dan soluciones que tragedia y desacierto haber adquirido el peor servicio del país.
-
Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia esta malo en todo Manizales?
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Esto realmente es increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia, nada funciona los servicios hogar son el peor desastre del mundo. No hay red, no hay señal de tv Y el fijo no funciona y lo peor exigen que llamen a una línea que sólo acepta llamadas de su mismo operador. Vergonzoso
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@OscarNoPd @Tigo_Colombia Tranquilo acá llevan robando 10 años y nos pasamos a un plan más caro y nos roban peor. Es el peor servicio de la historia.
-
Daniel. 🚜 (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@_Duendecito @Tigo_Colombia Ni eso, yo iba a pagar la factura y el internet caído 😤 que desgaste.
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia De nada sirve pues no hay soluciones sólo mandan unos números que sólo aceptan llamadas de su propia red. De un fijo o móvil de otro operador rechazan las llamadas. Que vergüenza tan malos
-
Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Llevo dos días encerrada esperando el servicio de instalación del WiFi de @Tigo_Colombia, que frustración tener que acudir a empresas tan malitas home.
-
Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Chryssielarium @NookProdigy En #manizales hubo un daño heavy con @Tigo_Colombia porque en mi casa todo el día mal la navegación a tal punto que se pasó más de dos horas sin internet y luego intermitente hasta ahora.
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Es una vergüenza que se promocione como la mejor red del país y en Villamaria Caldas de 7 días de la semana no hay 1 entero que brinden un buen servicio en el plan hogar. Descarados y la factura si la cobran completa.
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia necesito ayuda No me funciona la línea para hacer llamadas, me dice red no disponible. No puedo ni comunicarme con servicio al cliente en el *300 Solo funciona los datos @CRCCol no me han arreglado el tema de duplicidad de imei
-
jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@sicsuper Estamos en proceso de radicar una queja conjunta de todos los afectados por este mal servicio de @Tigo_Colombia .
-
Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No sabia que @Tigo_Colombia suspendía el servicio de Internet a las 11pm, ves pues.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El octavo Hokage (@1Octavo) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio móvil del mundo.
-
Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó
@Tigo_Colombia Desde el martes están con el mismo cuento y no solucionan, hoy me comuniqué al servicio por llamada y apareció una traba más, es una pérdida de tiempo comunicarme más con ustedes.
-
JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde 56 horas llevamos sin el servicio de Internet Barranquilla
-
John Cortes Bot (@jcortes1967) reportó
@Tigo_Colombia No se preocupen, mejor NO ROBEN, NO SEAN DESCARADOS. LADRONES. Me vendieron EN COMBO, cuando cancele el "plan" seis meses despues de cobro cuál fue mi sorpresa; el teléfono seguía activo y cobrando. Cuando hice el reclamo, que debía cancelar por separado cada servicio. ROBO.
-
Mayra (@RamirezMayraA) reportó
Servicio de ****** @Tigo_Colombia
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia Yo solo quieto darse solución a este problema y pagar realmente lo justo que debo pagar no la exageración que ustedes dicen xq no e smi culpa que jamás me hayan notificado y Ustdes saben muy bien que jamás me notificaron xq ni correos ni llamadas ni nada recibi
-
ORGULLOSO DIM (®) (@ORGULLOSODIM) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes! Donde se puede reportar el daño del servicio hogar? La línea de atención nunca ofrece la opción de ser atendido para reportar estas situaciones. Todo el día sin servicio, terrible!!!
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @LINAPALMA @neider_paez19 No quieto un a maldita disculpa quieor que me resuelvan el problema me dicen siempre lo mismo a mi no me importa si activaron o no un plan o servicio de lo que sea yo estoy peleando es que si tenua una supuesta deuda xq esperaron 2 años para notificar
-
Camilo Tovar Perilla (@CamiloTovarP) reportó
@sicsuper Dure 4 hrs para lograr pasar a prepago tres líneas q tengo, @Tigo_Colombia hizo de todo para q me aburriera del proceso. Lo peor, me volvió a llegar otra factura, cuando me confirmaron q no debía pagar más. Debo invertir ahora otro par de horas para este reclamo #indigante
-
x (@_Litap) reportó
@Tigo_Colombia Llevo horas esperando la respuesta por DM.