Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Neira, Departamento de Caldas 11/28/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Lastimosamente pésimo servicio.

  • JAgalvismejia Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Después de 1 y 1/2 hora espera presencial en @Tigo_Colombia Manizales para reclamo factura servicio internet, me preguntan nuevamente datos personales para “priorizar atención”. Vía tel no disponible, chat son bots; q nos queda a usuarios. Indignante. @sicsuper

  • ninjitametal Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que pasa que el Internet hoy el día de ustedes está super malo! No he podido trabajar bien por culpa de ustedes!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MAS SIN NINGÚN SERVICIO, NI HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, PERO LA FACTURA LLEGA COMPLETA.

  • ManuCastao Manuela Castaño S. (@ManuCastao) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El Internet de @Tigo_Colombia está demasiado lento o es solo en mi casa? 😒

  • JAgalvismejia Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Un desastre la atención en @Tigo_Colombia internet negocios Manizales. En línea telefónica indican no disponible, chat es un bot y presencial llevo espera 1 hora y priorizan móvil. Trapean con el usuario.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, NO CONTESTAN SIQUIERA EL TELÉFONO, TIENEN UN COMPUTADOR PARA QUE RESPONDA

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia El servicio sigue PÉSIMO, sus "técnicos" afirman que no pueden hacer nada, ya que el daño es en toda la ciudad. Pero siguen cobrando la totalidad de la factura, por un servicio que no podemos disfrutar

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Quitaron la señal en Manizales del Canal ESPN 246 hace media hora en pleno partido de Tenis. Que pasa?

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Excelente servicio al cliente el del @SpotifyAyuda . Aprendan, inservibles: @LATAM_CO @Tigo_Colombia

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia El servicio es pésimo, y envían un mensaje que por tener los 4 servicios tenemos muchos beneficios, no contestan los teléfonos, y si de pronto lo hacen, dicen que la plataforma está caída

  • Cardenaspspz Daniel Andrés 👷🏽‍♂️ (@Cardenaspspz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia , es increíble que para darte un plan lo hagan vía teléfono pero para cancelarlo no se pueda por este mismo medio, te acercas a un centro de atención y es una hora para atenderte, que pendejada.

  • rdom0112 Rubén Obando (@rdom0112) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @PremiosPopis @Tigo_Colombia Amoooooooo Twitter, entre a mirar si hay falla con Tigo Móvil y si. Pésimo el servicio como ha estado es lamentable y dicen tener la mejor red móvil. @sicsuper mayor vigilancia y protección a los usuarios.

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Y mientras tanto la señal de @Tigo_Colombia intermitente en Manizales, un servicio de tan excelente calidad hasta que llegó @wom. a saturar las redes de todos los operadores,no se sabe cuál es el menos peor

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Hace más de un mes el servicio Internet y triple play son pésimos, y no contestan los teléfonos.

  • Sogrub_ Asleyder Burgos G. (@Sogrub_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores desde ayer tengo fallas en mi servicio de Internet, ninguno de los números habilitados contestan. Necesito solución por favor.

  • marcelosalazarv marcelo salazar v. (@marcelosalazarv) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia es el servicio mas malo de internet que existe en el país. La verdad abusan de los clientes @Superservicios

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y pésimo atención, ni siquiera contestan los teléfonos

  • mariajosehgs María José (@mariajosehgs) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Llevo 3 días intentando tener respuesta para un traslado de internet por parte @Tigo_Colombia. Ninguna de sus líneas del servicio me ha contestado.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia ESTAMOS TOTALMENTE SIN SERVICIO- ÚLTIMAMENTE HA SIDO PÉSIMO, PERO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosma89 CARLOS G. (@carlosma89) reportó

    Porque me llegan mensajes cobrando @Tigo_Colombia si no les debo un ********* centavo, me tiene pero podrido con mensajes día y noche, ojalá que así de diligentes fueran para arreglar las malparidas fallas del servicio.

  • 1990_afa Andrés Aragón (@1990_afa) reportó

    @Juan_Higuera1 @Tigo_Colombia Yo estoy igual, estan super lentos y la señal en llamadas también está mala.

  • leidyram 💚Joha 💚 (@leidyram) reportó

    @Tigo_Colombia Imagínense que después de 6 maravillosos días, hoy a las 6am por fin me repararon todos mis servicios, tan queridos ome, que muchas gracias. Espero que esos 6 días que estuve SIN NINGÚN SERVICIO, se vean descontados en la facturita de este mes. @Tigo_Colombia

  • jovanmonsalve Jovan Monsalve (@jovanmonsalve) reportó

    @Tigo_Colombia Su compromiso es una vil burla para los usuarios, no informan hora exacta de visita, para colmo informan una franja en la mañana o tarde y para rematar su proveedor les queda mal con la escalera sin mencionar qué el técnico tenia el compromiso de informar y solo se marcha.

  • sagv_21 Samuel García (@sagv_21) reportó

    Servicio malísimo por parte de @Tigo_Colombia

  • XxDarck Juan David (@XxDarck) reportó

    @womcolombia , gracias a Dios que cancele mi plan con ustedes, más de 20 días sin servicio en 4G, y solo funciona el 3 G y a una velocidad de 12kbs , un vómitivo total este operador de datos. Menos mal existe @Tigo_Colombia

  • Daniioh12 Daniela Obando Herrera (@Daniioh12) reportó

    Buen día @sicsuper me indican por favor cuantos radicados de quejas debo colocar Para que @Tigo_Colombia me brinden un buen servicio ?

  • Jesmithcen Jeco (@Jesmithcen) reportó desde Montelíbano, Departamento de Córdoba

    @leidyram @Tigo_Colombia Si fuera Tigo apenas, dónde dejas a @ClaroColombia pésimo servicio también. 😡🤬😠😤

  • DaniOrtizSilva Daniela Ortiz Silva (@DaniOrtizSilva) reportó

    Cuando @Tigo_Colombia usa esas artimañas de dejarte en la línea para que no canceles el servicio… Si quiero cancelar el servicio debería tener atención igual de rápida a la que me dan cuando quiero contratar sus servicios, realmente es nefasta su atención al público.

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó

    @Tigo_Colombia desde el viernes se me debió haber activado la simcard de Tigo porque a partir de ese día me hacían el traslado de Claro, por la irresponsabilidad e ineptitud de Tigo, desde ese día no tengo servicio telefónico. #AscoDeServicio