Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Neira, Departamento de Caldas 12/11/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga  🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El “servicio al cliente” de @Tigo_Colombia debería llamarse “desquicio al cliente”. ¿Cómo es que una empresa de telefonía no tenga quien conteste una línea y lo manden a uno a chatear con un bot?

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Después de dos días un humano me contestó en @Tigo_Colombia, me dijo que el pago no les ha había caído y que tenía que mandar el comprobante de pago a la línea 3003330000. ¡Lo mandé desde ayer a las 10:25 am!

  • Cardenaspspz DC👷🏽‍♂️ (@Cardenaspspz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet, desde ayer tratando de comunicarme al servicio al cliente y me dan hasta números que están fuera de servicios, hace 3 días lo instalaron y solo sirvió 1 día.

  • mikhurtado Liebre de Marzo (@mikhurtado) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que ustedes van a justificar ese cobro, señores, y yo no estoy en condiciones de pagar esa adición, aunque sea solo una vez. ¿Alguna solución directa?

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia el servicio más malo del mundo. Llevo dos días sin servicio. En todas las líneas de atención contestan bodegas. Nadie me responde

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Los Sabados y Domingos no hay quien atienda.solo la robot que no soluciona nada. Pero ya se arregló la señal.

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia necesito ayuda No me funciona la línea para hacer llamadas, me dice red no disponible. No puedo ni comunicarme con servicio al cliente en el *300 Solo funciona los datos @CRCCol no me han arreglado el tema de duplicidad de imei

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Escobark90 @Tigo_Colombia @WinSportsTV Hasta cuándo con esa señal de ****

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia hasta cuándo con esa señal Tigo me voy a perder el partido

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que me restablezcan el servicio. En todas las líneas de atención contestan máqujnas. Nada que me dan solución.

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia A qué se debe la Señal infame que tenemos en Manizales de los Canales 239 Win+y 240 Win ?

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Qué señal tan infame la que tenemos en el Canal 239 Win+en Manizales y eso que pagamos bien caro por el. No hay derecho.

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia a qué santo hay que prenderle velas para que ustedes resuelvan un problema.

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Escobark90 @WinSportsTV Simplemente avisen a todos lados que la señal esta fallando y hagan algo

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    En la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina también falla el wifi. Seguro tienen de operador a @Tigo_Colombia, así las cosas mejor me relajo.

  • misstrato Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Llevo dos días encerrada esperando el servicio de instalación del WiFi de @Tigo_Colombia, que frustración tener que acudir a empresas tan malitas home.

  • misstrato Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Tercer día del confinamiento obligatorio, porque el técnico de @Tigo_Colombia me tiene esperando. Tres días sin poder salir a trabajar, a mercar o hacer vueltas. Van tres días!!!!

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OscarNoPd @WinSportsTV @Tigo_Colombia Jajajaja que espectaculo 3 codificadoores y todos malos solo sirve caracol

  • misstrato Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia impide mi derecho a cancelar mi servicio de wifi, esto es una violación a la ley 158 de telecomunicaciones. Llevo dos llamadas y un chatbot y nada que me aceptan mi cancelación. @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @marcelocataldo La asesora Manuela Bedoya, me cortó la llamada. Se negó a gestionar mi caso. Estoy profundamente molesto @marcelocataldo @Tigo_Colombia

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @marcelocataldo Sigo atento a su llamada telefónica @marcelocataldo asuma las responsabilidades del mal servicio que presta @Tigo_Colombia

  • emilsegundo Emil Segundo (@emilsegundo) reportó

    @Tigo_Colombia Sres. Tengo varias solicitudes para que me descarguen la factura un servicio que no uso y que 'supuestamente' era gratis por 3 meses... Por favor, les agradezco y solicito la cancelación del servicio.

  • EroyGOMEZ EroyGomez (@EroyGOMEZ) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp no sirve es demasiado lento hasta 2 días para que le respondan a uno 🤡 gracias por nada.

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @marcelocataldo Manuela Bedoya, asesora de @Tigo_Colombia unas de tus trabajadoras @marcelocataldo me cierra la llamada y me deja sin solución a mi problema.

  • IvanLozca96 Ivan Andres Lozano (@IvanLozca96) reportó

    @Tigo_Colombia estoy decepcionado de ustedes, hoy mis datos no han trabajado en 4G sólo en 3G ayuda por favor!! Llamo a *300 y no me contestan. Si así voy a empezar con ustedes con reclamos desde ya no pienso seguir con sus servicios.

  • restrepo_tata tata restrepo (@restrepo_tata) reportó

    @WILLIAM68708607 @Damiansintilde @Tigo_Colombia Horrible!! Que decepción de servicio tanto técnico como del servicio al cliente!! Nadie los audita y hacen lo que les da la gana con el usuario 🤮🤢

  • cencbe César Enciso (@cencbe) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos prácticamente una semana esperando que completen la portabilidad de una línea de Claro. Mi mamá (adulta mayor) perdió ayer una teleconsulta médica a pesar que desde que iniciamos el trámite fuimos explícitos en la fecha q debían realizar el proceso.

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @marcelocataldo Manuela Bedoya, asesora de @Tigo_Colombia ¿Sabías @marcelocataldo que ella le cierra la llamada a los clientes? Dejándolos sin solución

  • jatt1518 ALEJANDRO TORRES (@jatt1518) reportó

    @ElGolGarracol El soporte técnico de @Tigo_Colombia jajajaja