Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Neira, Departamento de Caldas 12/02/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:

  • _CamiloSalazar JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Le escribí a @Tigo_Colombia porque su hpta linea no funciona y apenas me respondió. En dos días DOOOS!!! QUE SERVICIO TAN PAILA.

  • _CamiloSalazar JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Día 1 de teleteabajo, gracias a @Tigo_Colombia no he podido hacer ni mierda.

  • _CamiloSalazar JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @st_fng @Tigo_Colombia Sirve pa lo que sirven 3 duques.

  • donamargoo JuanElAmargo (@donamargoo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia hola! El internet en mi casa está intermitente, lo necesito para trabajar. Me pueden colaborar con eso, gracias!

  • AndrsRamirezVa1 Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores tigo pésimo servicio más de 12 horas sin servicios fijos y ustedes no dan solución... Que calidad de operador son ustedes @Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo

  • bedoyaju Juan Bedoya Arias (@bedoyaju) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia entonces cual es la compensación por 3 dias sin navegación. Se les está volviendo costumbre que un daño dure días. Desde el domingo sin internet en #Manizales y no dan solución. Desde que dejó de ser Une se convirtió en un tormento el servicio y la facturación.

  • toria_suarez Victoria suarez O (@toria_suarez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Lo bueno de que @Tigo_Colombia lleve 3 meses haciéndome un traslado, es que me voy a ver el final de #YoSoyBettyLaFea viva el #tdt !!! Y a ver si se dignan porque que pésimo servicio!!

  • pacegira80 Paola Cecilia Girald (@pacegira80) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Pésimo servicio de @TigoUneCol para dar repuesta a los reclamos de suplantación!!! No recomiendo ese servicio en @CiudadManizales 😡

  • TACastellanos Tatiana Arenas Castellanos (@TACastellanos) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores de @Tigo_Colombia será que por este medio si me podrán dar respuesta a las 4 llamadas que he hecho las últimas dos horas para que conecten el servicio de internet en mi casa

  • Andres11Quiceno A11DRÉS QUICENO (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ESTOY MAMADO DE VER SU COMERCIAL DE MIERDA, ME APARECE EN TODAS LAS MALDITAS APLICACIONES @Tigo_Colombia

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol no sólo esto... el servicio telefónico,las empresas no entienden la diferencia entre un servicio al cliente y un call center (donde la que habla es más mal hablado que uno).

  • AndrsRamirezVa1 Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.

  • Fucker_082 Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Definitivamente ese Internet de @TigoUneCol va de mal en peor. Cero estrellas.

  • pctvalenzuela Paulo Tamayo (@pctvalenzuela) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia, hoy recibí llamada supuestamente de ustedes solicitándome confirmar datos por una supuesta compra que yo realicé de uno de sus productos en ciudad de la costa. Intento comunicarme con ustedes para verificar esto pero ninguno de sus canales de atención funciona.

  • JuanSal90 Juan Salazar (@JuanSal90) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.

  • ValenMenes VaLentina Meneses♡.🦖 (@ValenMenes) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    La peor decisión en mi casa fue haber contratado a @TigoUneCol pésimo servicio👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • LuisaFRoncancio Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Cero y van dos meses en el mes que no tengo servicio de teléfono en mi casa. Adicionalmente, modificamos el plan hace una semana y aún seguimos con el internet en las mismas condiciones. Increíble el pésimo servicio que manejan. @Tigo_Colombia

  • Andres11Quiceno Andrés Quiceno A. (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Su paupérrimo e intermitente servicio de internet me impide esstudiar, no puedo ver mis clases virtuales; tampoco ver las clases virtuales grabadas que no pude ver por su servicio precario, no puedo hacer absolutamente nada por su pésimo servicio.

  • Fucker_082 Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hey amigos de @TigoUneCol miren si arreglan los problemas que están teniendo con el Internet, porque está una MIERDA.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL EN SANTAGUEDA CALDAS. ME ASEGURARON ERA EXCELENTE. PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vladokii Vlado (@Vladokii) reportó

    @KatyChC @Tigo_Colombia Hazlo desde la página, allí queda el soporte y deben responderte, una pqr y si no lo escalas a las @sicsuper

  • randomsomeon857 Gutsie (@randomsomeon857) reportó

    @vampire_kimmy @Tigo_Colombia eso es terrible. necesitan arreglar Internet pronto. los trabajos de las personas dependen de Internet

  • maol_restre MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM Es claro, que no interesa preocuparlos; pero si que se ocupen del buen servicio.

  • jfelipe503 Juan Felipe Flórez M (@jfelipe503) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer en la noche, no he podido tener una conexión estable a internet. Todos los servicios de streaming van a 144p. Para colmo, MiTigo y portal MiTigo están inaccesibles, no puedo ni restaurar contaseña. Y en DM, no me dieron solucion.

  • CarlosC35334689 Carlos Cuervo (@CarlosC35334689) reportó

    @ElRoRodry @Tigo_Colombia Y como les parece cuando hay un daño estos sinvergüenzas se demoraron hasta 2 meses p' dar solución, en ese lío fué en el q nos metió Aníbal Gaviria cuando fué alcalde d Medellín y vendió una gran parte de UNE EPM a éstos nefastos de Tigo. Son miles y miles d personas afectadas

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    @ElRoRodry @Tigo_Colombia La misma ****** pasa con @MovistarCo Que horror de servicio de datos no ****.

  • Canela1809 Canela (@Canela1809) reportó

    @Tigo_Colombia Gente en serio el que esté por aquí escuche este consejo: Noo se metan a Tigo! Paguen a otra empresa de telecomunicaciones. Quitan la red cuando les da la gana y la respuesta "en 6 horas está restablecido", estoy llamando desde hace 2 noches y en cada comunicación dicen lo mismo

  • Herlinnghu Diego Gómez (@Herlinnghu) reportó

    Por fortuna, tengo los datos móviles de @Tigo_Colombia, única señal móvil que es estable en donde vivo (CR Parques de Bogotá, Campo Verde, Bogotá) ...

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia @ElRoRodry Estoy esperando respuesta a queja PQR , porque elevé queja telefónica y presencial y nunca respondieron . Solo necesito la factura por los 6 días que tuve servicio en julio y pagar . Me niego a pagar por servicios no recibidos en julio , agosto y sepy

  • Canela1809 Canela (@Canela1809) reportó

    @Tigo_Colombia Gente en serio el que esté por aquí escuche este consejo: Noo se metan a Tigo! Paguen a otra empresa de telecomunicaciones. Quitan la red cuando les da la gana y la respuesta "en 6 horas está restablecido", estoy llamando desde hace 2 noches y en cada comunicación dicen lo mismo