¿Está Tigo con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Angela Zuluaga 🇨🇴
(@AngelaZuluagaT) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El “servicio al cliente” de @Tigo_Colombia debería llamarse “desquicio al cliente”. ¿Cómo es que una empresa de telefonía no tenga quien conteste una línea y lo manden a uno a chatear con un bot?
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Qué señal tan infame la que tenemos en el Canal 239 Win+en Manizales y eso que pagamos bien caro por el. No hay derecho.
-
Lina Arango
(@misstrato) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Tercer día del confinamiento obligatorio, porque el técnico de @Tigo_Colombia me tiene esperando. Tres días sin poder salir a trabajar, a mercar o hacer vueltas. Van tres días!!!!
-
Vanessa Sánchez
(@vanesanchez89) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
En la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina también falla el wifi. Seguro tienen de operador a @Tigo_Colombia, así las cosas mejor me relajo.
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que me restablezcan el servicio. En todas las líneas de atención contestan máqujnas. Nada que me dan solución.
-
Daniel. 🚜
(@turo92) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@_Duendecito @Tigo_Colombia Ni eso, yo iba a pagar la factura y el internet caído 😤 que desgaste.
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Después de dos días un humano me contestó en @Tigo_Colombia, me dijo que el pago no les ha había caído y que tenía que mandar el comprobante de pago a la línea 3003330000. ¡Lo mandé desde ayer a las 10:25 am!
-
Juan S. Herrera
(@Sebasfms) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@jkos1306 @santiagobotero_ @Tigo_Colombia Joha, en Tigo no pude ni comprar un plan. Ahora estoy en Movistar y todo me ha funcionado muy bien: datos, llamadas, precio acordado, cero publicidad.
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Escobark90 @WinSportsTV Simplemente avisen a todos lados que la señal esta fallando y hagan algo
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Escobark90 @Tigo_Colombia @WinSportsTV Hasta cuándo con esa señal de ****
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia el servicio más malo del mundo. Llevo dos días sin servicio. En todas las líneas de atención contestan bodegas. Nadie me responde
-
Liebre de Marzo
(@mikhurtado) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que ustedes van a justificar ese cobro, señores, y yo no estoy en condiciones de pagar esa adición, aunque sea solo una vez. ¿Alguna solución directa?
-
Farid Franco Leon
(@FaridFrancoLeo1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia A qué se debe la Señal infame que tenemos en Manizales de los Canales 239 Win+y 240 Win ?
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal
-
Lina Arango
(@misstrato) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Llevo dos días encerrada esperando el servicio de instalación del WiFi de @Tigo_Colombia, que frustración tener que acudir a empresas tan malitas home.
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia necesito ayuda No me funciona la línea para hacer llamadas, me dice red no disponible. No puedo ni comunicarme con servicio al cliente en el *300 Solo funciona los datos @CRCCol no me han arreglado el tema de duplicidad de imei
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza
(@besitosdeavispa) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia a qué santo hay que prenderle velas para que ustedes resuelvan un problema.
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia hasta cuándo con esa señal Tigo me voy a perder el partido
-
Pablo Ramirez
(@pablo_ramirez12) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@OscarNoPd @WinSportsTV @Tigo_Colombia Jajajaja que espectaculo 3 codificadoores y todos malos solo sirve caracol
-
Lina Arango
(@misstrato) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia impide mi derecho a cancelar mi servicio de wifi, esto es una violación a la ley 158 de telecomunicaciones. Llevo dos llamadas y un chatbot y nada que me aceptan mi cancelación. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ospino
(@Cospinom) reportó
¿Será posible no quedarse sin servicio móvil cuando se vaya la luz en La calera Cundinamarca? @ClaroColombia @Tigo_Colombia.
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna oferta es buena sabiendo el pesimo servicio que prestan.
-
• Ácida Rozo •
(@AcidaRozo) reportó
Yo sé todo lo que sufre la gente, pero esta es la primera vez que me quedo tanto tiempo sin wifi en 3 años con Servicio Hogar de @Tigo_Colombia 🥲
-
Eduardo Bello
(@Edmouse0) reportó
@Tigo_Colombia días con el internet lento y hoy llevo todo el día sin internet que porquería y nada que indignan arreglarlo
-
Daniel P.G
(@kair4424) reportó
@Tigo_Colombia primero me decis que te vas a demorar 5 horas en solucionar el problema en mi sector y después 14 horas, quien me responde por mi jornada laboral perdida ?
-
Mauro Velasquez
(@MauroMavecu) reportó
@Tigo_Colombia Nunca me había estresado tanto como tener un servicio como el de ustedes, es muy malo. Necesito cancelar y hasta para eso tiene horarios 😡🤬😡🤬😡
-
@luzliterature
(@LuzLiterature) reportó
@Tigo_Colombia es un muy mal servicio me cambio de oficina en el trabajo y se me va la señal es lo peor, de verdad nunca había visto un servicio tan malo
-
Andres Caballero
(@andresorange) reportó
@Tigo_Colombia porque cada vez que se va la luz en #lacalera el servicio de datos y de vos de cae. No se supone que son la mejor red? Cuando necesito usarlo fallan
-
Pablo Sánchez
(@jackeado) reportó
@Tigo_Colombia Cual es el número para llamar al servicio al cliente (hogares) desde Movistar?
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia No creo que esas 40 GB sean buenas teniendo en cuenta que siempre están sin señal.