¿Está Tigo con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Raw Alejandra (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que mal día para que @Tigo_Colombia no funcione en mi casa! Alguien venga a sacarme de esta oficina porfa!
-
JAMES SANCHEZ (@JAMESANCHEZZ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia en #Manizales sin servicio estable hace ya 15 días :(
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@marialejasf @Tigo_Colombia El peor. Es horrible. Me dijeron que mi casa era muy grande y que tenía que instalar más gigas. Pago casi 196 mil de factura y estos pendejos ahora me dejaron sin Internet. Me toca compartir de mis datos porque no sirven. Los detesto.
-
Carlos E Ruiz R (@carloscaliche2) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Vamos ya para 8 horas con intermitencia y velocidad de 0.5Mb se bajada en Internet hogar, que está pasando señores @Tigo_Colombia ? #Manizales
-
Raw Alejandra (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Uno les escribe por ahí y ese canal no es ni siquiera apto. No sirve. Solo funciona para perder el tiempo. Pero a fin de mes pa enviar la factura no hay lío de nada. Que servicio tan asqueroso.
-
Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia no entiendo cuando dicen que la mejor velocidad y la señal está pésima... Mucha intermitencia los datos móviles super lentos...
-
carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia alguien que me ayude dos visitas incumplidas y sin internet... Que puedo hacer me explican dicen que vienen y no. Terrible esto
-
CARO la PLUS (@HIADA) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@santiagomarinp @Tigo_Colombia Exactamente mi caso con @ClaroColombia Lo peor es que el internet no funciona ni la mitad del tiempo y se niegan a cambiarme el router
-
𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗 (@lenegativ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Gallegoooo1 @Tigo_Colombia Averigüe el plan ajajaja o con etb
-
Paula andrea villa (@Pao30401465) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Uyyyy no Tigo es peor, pero mucho peor.
-
Carlos Andrés H (@candreshl) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@JhonCaldas @Tigo_Colombia @Superservicios Cuando viví en Argentina, se cortaba el servicio de internet o televisión, uno llamaba y hacían una compensación por las horas que no tenia servicio. Acá ni por asomo
-
Ricardo Mesa (@ricardomesag) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No hay servicio al cliente mas malo q el de @Tigo_Colombia. Llevo esperando dos meses q hagan una instalación solicitada, agendan la visita y nunca llegan. Tengo dos No. de radicado de las solicitudes y sirven absolutamente para nada. Tocará darle la oportunidad a @ClaroColombia
-
Felipe Ortiz (@felipeortiz97) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@un__mito @Tigo_Colombia Ay no. No por favor. Yo estoy esperando mi SIM card 🥲
-
Sebastian Montaña (@juanse145) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia yo tengo el plan que vale $100.000, pero me llegó un mensaje diciendo que ya había consumido 24 de las 25gb para compartir. Después dejó de compartir a otros equipos porque se acabaron los datos. ¿Hay alguna manera de incrementar ese rango?
-
𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗 (@lenegativ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Gallegoooo1 @Tigo_Colombia Maldito desagradecido, cuantos no quisiera tener por lo menos una mala frecuencia ajajajjaja
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Oscarbayona @Tigo_Colombia Jajaja mal presagio. El peor servicio de Colombia lo tiene TIGO UNE
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Karen_2535 @IvanArcila4 Y quienes son esas 2 empresas para calificarlos supuestamente como la "mejor red móvil" cuando sus servicios no sólo a nivel móvil sino en tv, Internet y telefonía son una porqueria como lo indican sus propios clientes por este medio, o nuestra opinión no cuenta?
-
carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia que servicio de ****** el que tienen una semana y no he podido que revisen el internet que me instalaron
-
Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia si fueron tan considerados para esperar a que hoy 6 de la tarde se suspenda el internet, por qué no fueron considerados para informar? Ahora tengo que esperar 8h para una solución y me quejo porque soy freelance y está es la 2da vez que me joden está semana.
-
Alejandra Álvarez (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Yo con estas ganas de ignorar las ganas que tengo de salir a beber y la única distracción (una serie) se caga porque el servicio de @Tigo_Colombia es una ******! AYUDA!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕁𝕦𝕒𝕟 ℝ𝕖𝕞𝕠𝕝𝕚𝕟𝕒 📚🖋️ (@infraganttyz) reportó
Señores .@Tigo_Colombia necesito que me solucionen hoy el problema de incomunicación en el que ustedes me sumieron. No han podido realizar la portabilidad del servicio y no tengo cómo recibir ni hacer llamadas, mucho menos tengo acceso a datos. Necesito solución. @sicsuper
-
Maria Clara (@mariacuribe16) reportó
@Tigo_Colombia Ya les había escrito pero no me daban respuesta
-
UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia EN MENSAJE PRIVADO SON HORAS Y DÍAS ESPERANDO A QUE RESPONDAN
-
Santiago Trejos L (@santi_trejos) reportó
@Tigo_Colombia de lo peor.
-
🐬🅼🅰🆃🅸🅻🅳🅴🐱 (@Limondelvalle) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Tengo un problema y no me dan respuesta: el 8 de agosto a medio día me dijeron que en 24 horas quedaba activado el teléfono fijo que no estaba funcionando; las 24 horas se cumplieron ayer a mediodía el teléfono sigue malo. Intento comunicarme con TIGO
-
Silvia Atrio (@Silatri) reportó
@Tigo_Colombia no me llamen más, no voy a comprar otro plan, eso aburre y crea una mala energía contra la empresa, gracias!!
-
LeoLocutor (@Leonardo23m) reportó
@Cogolloespitia1 @Tigo_Colombia Imagínese sumando tarjeta de credito interés +cuota de manejo) y tras del hecho plan de celular mejor me aguanto ahorro y lo compro de contado uno ya sabe q cada nada sacan ofertas
-
johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia para vender e instalar, no me imagino como será para atender una falla de servicio, que mal que en Colombia el cliente tenga que aceptar el mal servicio obligado. @Superservicios @MinTIC_responde
-
Claudia Arevalo G (@cmarevalog) reportó
@Tigo_Colombia cómo hacer para que dejen de cobrarnos por un servicio que nunca instalamos? Es para una tarea🙄
-
DAVID RODRÍGUEZ (@davidmiguez) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Gracias, si hoy no lodro hablar con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo mañana mismo solicito de nuevo la potabilidad