Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Neira provienen de los códigos postales 171001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Neira, Departamento de Caldas 11/04/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira y Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Chryssielarium @NookProdigy En #manizales hubo un daño heavy con @Tigo_Colombia porque en mi casa todo el día mal la navegación a tal punto que se pasó más de dos horas sin internet y luego intermitente hasta ahora.

  • HIADA CARO la PLUS (@HIADA) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @santiagomarinp @Tigo_Colombia Exactamente mi caso con @ClaroColombia Lo peor es que el internet no funciona ni la mitad del tiempo y se niegan a cambiarme el router

  • ricardomesag Ricardo Mesa (@ricardomesag) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No hay servicio al cliente mas malo q el de @Tigo_Colombia. Llevo esperando dos meses q hagan una instalación solicitada, agendan la visita y nunca llegan. Tengo dos No. de radicado de las solicitudes y sirven absolutamente para nada. Tocará darle la oportunidad a @ClaroColombia

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia si fueron tan considerados para esperar a que hoy 6 de la tarde se suspenda el internet, por qué no fueron considerados para informar? Ahora tengo que esperar 8h para una solución y me quejo porque soy freelance y está es la 2da vez que me joden está semana.

  • alealvaca Alejandra Álvarez (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Yo con estas ganas de ignorar las ganas que tengo de salir a beber y la única distracción (una serie) se caga porque el servicio de @Tigo_Colombia es una ******! AYUDA!

  • carloscaliche2 Carlos E Ruiz R (@carloscaliche2) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Vamos ya para 8 horas con intermitencia y velocidad de 0.5Mb se bajada en Internet hogar, que está pasando señores @Tigo_Colombia ? #Manizales

  • lenegativ 𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗 (@lenegativ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Gallegoooo1 @Tigo_Colombia Averigüe el plan ajajaja o con etb

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OscarNoPd @Tigo_Colombia Tranquilo acá llevan robando 10 años y nos pasamos a un plan más caro y nos roban peor. Es el peor servicio de la historia.

  • alealvaca Raw Alejandra (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que mal día para que @Tigo_Colombia no funcione en mi casa! Alguien venga a sacarme de esta oficina porfa!

  • lenegativ 𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗 (@lenegativ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Gallegoooo1 @Tigo_Colombia Maldito desagradecido, cuantos no quisiera tener por lo menos una mala frecuencia ajajajjaja

  • carlosmezaalzat carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que servicio de ****** el que tienen una semana y no he podido que revisen el internet que me instalaron

  • carlosmezaalzat carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia alguien que me ayude dos visitas incumplidas y sin internet... Que puedo hacer me explican dicen que vienen y no. Terrible esto

  • felipeortiz97 Felipe Ortiz (@felipeortiz97) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @un__mito @Tigo_Colombia Ay no. No por favor. Yo estoy esperando mi SIM card 🥲

  • JAMESANCHEZZ JAMES SANCHEZ (@JAMESANCHEZZ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia en #Manizales sin servicio estable hace ya 15 días :(

  • Pao30401465 Paula andrea villa (@Pao30401465) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Uyyyy no Tigo es peor, pero mucho peor.

  • juanse145 Sebastian Montaña (@juanse145) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia yo tengo el plan que vale $100.000, pero me llegó un mensaje diciendo que ya había consumido 24 de las 25gb para compartir. Después dejó de compartir a otros equipos porque se acabaron los datos. ¿Hay alguna manera de incrementar ese rango?

  • alealvaca Raw Alejandra (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Uno les escribe por ahí y ese canal no es ni siquiera apto. No sirve. Solo funciona para perder el tiempo. Pero a fin de mes pa enviar la factura no hay lío de nada. Que servicio tan asqueroso.

  • candreshl Carlos Andrés H (@candreshl) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @JhonCaldas @Tigo_Colombia @Superservicios Cuando viví en Argentina, se cortaba el servicio de internet o televisión, uno llamaba y hacían una compensación por las horas que no tenia servicio. Acá ni por asomo

  • alealvaca Raw Alejandra (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Me rindo con el servicio de @Tigo_Colombia UNA PELÍCULA DE 1:30 min lleva como 3 😡😡😡

  • AndrsRamirezVa1 Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia no entiendo cuando dicen que la mejor velocidad y la señal está pésima... Mucha intermitencia los datos móviles super lentos...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FITOTITO RODOLFO (@FITOTITO) reportó

    @Tigo_Colombia Me piden datos que me han pedido mas de 5 veces, si ustedes conocen mi caso revisen el historial de mensajes internos, pero no estafen mas a la gente @sicsuper

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    @Tigo_Colombia Carreta. Eso no sirve de nada. Envié el sms al 444 como lo indican ahí y no pasó absolutamente nada. Lo mismo, datos pésimos.

  • LuisUrb91712895 Luis Urbina (@LuisUrb91712895) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper voy para un mes sin servicio de internet en mi celular, es una burla cada dia que pasa salen con un cuento diferente, NO COMPREN PLANES CON TIGO ES UNA ESTAFA!!!!!

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia y por que insisten en indicar que tienen "atención al cliente" si dicen que me van a llamar y aun sigo esperando la llamada desde ayer. aun estoy atento a la llamada q me indicaron, aun estoy a la espera en el chat de Wp, cuanto mas ???

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia REVISEN MD A quien interese: No cometa el error de contratar los servicios que ofrece @Tigo_Colombia Son pésimos. En lo o único que me han demostrado que son súper eficientes es cobrando servicio que no prestan. Así que si compró CANCELE EL CONTRATO porque lo van a tumbar.

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia @gallonmaria0 @AlbertoBuelvasC ojo esta empresa, simplemente decide, que luego de 40 mint en espera solo cortan la llamada, un chat de Wap no lo responden... solo poco a poco veran sus consecuencias mal servicio cliente y fallas técnicas, cuando las personas comiencen a cancelar sus serv.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia No les creo. Reitero: le sugiero cancelar el contrato con @Tigo_Colombia y busque otra empresa que le preste un buen servicio y le dé más y mejores canales de comunicación. Por experiencia le digo que @Tigo_Colombia es pésima.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia No les creo. Reitero: le sugiero cancelar el contrato con @Tigo_Colombia y busque otra empresa que le preste un buen servicio y le dé más y mejores canales de comunicación. Por experiencia le digo que @Tigo_Colombia es pésima.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia Las empresas de telecomunicaciones se venden la base de datos entre si, imagínese que me han llamada varias veces de ETB a ofrecerme servicio hogar pero acá en Medellín no hay ETB.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia @LuisGon77693179 A quien interese: No cometa el error de contratar los servicios que ofrece @Tigo_Colombia Son pésimos. En lo o único que me han demostrado que son súper eficientes es cobrando servicio que no prestan. Así que si compró CANCELE EL CONTRATO porque lo van a tumbar.