Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Neira, Departamento de Caldas 12/26/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia buenos días, necesito por favor soporte o información ya que actualmente estoy sin servicio de datos . Muchas gracias!

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OscarNoPd @Tigo_Colombia Tranquilo acá llevan robando 10 años y nos pasamos a un plan más caro y nos roban peor. Es el peor servicio de la historia.

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Esto realmente es increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia, nada funciona los servicios hogar son el peor desastre del mundo. No hay red, no hay señal de tv Y el fijo no funciona y lo peor exigen que llamen a una línea que sólo acepta llamadas de su mismo operador. Vergonzoso

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Van 4 días de la semana de los cuales 2 Y medio no hemos podido hacer uso de los servicios de @Tigo_Colombia hogar. Nadie responde, llamamos y no dan soluciones que tragedia y desacierto haber adquirido el peor servicio del país.

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @arizammdaniel @Tigo_Colombia @sicsuper Ese es nuestro problema a Diario, en mi casa el 80% del tiempo no hay señal, la tv es deficiente, toca usar TDT y el fijo ni hablar!!

  • Sebasfms Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @jkos1306 @santiagobotero_ @Tigo_Colombia Joha, en Tigo no pude ni comprar un plan. Ahora estoy en Movistar y todo me ha funcionado muy bien: datos, llamadas, precio acordado, cero publicidad.

  • StarComu Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Demeuna @Tigo_Colombia Uno paga una tarifa por un servicio de acuerdo ese cobro esta por capacidad q jamas se ve reflejada y efectivamente bastante intermitencia,regular tirando a malo el servicio de atención y hoy están ellos diciendo q son el mejor servicio para eso si son buenos

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Chryssielarium @NookProdigy En #manizales hubo un daño heavy con @Tigo_Colombia porque en mi casa todo el día mal la navegación a tal punto que se pasó más de dos horas sin internet y luego intermitente hasta ahora.

  • alealvaca Raw Alejandra (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Me rindo con el servicio de @Tigo_Colombia UNA PELÍCULA DE 1:30 min lleva como 3 😡😡😡

  • piperuiz85 PIPE RUIZ (@piperuiz85) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que emoción, 35 minutos en una llamada para el servicio y me cuelgan, con esto demuestro que es una mala empresa, sin respaldo de servicio al cliente, con los peores canales de atención y se lucen al decir que son la mejor empresa cuando demuestran lo contrario.

  • alvarohgallego ALVARO H GALLEGO N (@alvarohgallego) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @NathaGonza17 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor.

  • piperuiz85 PIPE RUIZ (@piperuiz85) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Mal servicio

  • carloscaliche2 Carlos E Ruiz R (@carloscaliche2) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Vamos ya para 8 horas con intermitencia y velocidad de 0.5Mb se bajada en Internet hogar, que está pasando señores @Tigo_Colombia ? #Manizales

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Es una vergüenza que se promocione como la mejor red del país y en Villamaria Caldas de 7 días de la semana no hay 1 entero que brinden un buen servicio en el plan hogar. Descarados y la factura si la cobran completa.

  • SilmarilCR Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia esta malo en todo Manizales?

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @sicsuper Ya hicimos todos los pasos, pqr, luego manifestamos la inconformidad por la respuesta y hasta ahora ninguna solución, @Tigo_Colombia No debería seguir mintiendo con esa publicidad de mejor velocidad, eso es falso

  • turo92 Daniel. 🚜 (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @_Duendecito @Tigo_Colombia Ni eso, yo iba a pagar la factura y el internet caído 😤 que desgaste.

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @sicsuper Estamos en proceso de radicar una queja conjunta de todos los afectados por este mal servicio de @Tigo_Colombia .

  • SilmarilCR Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No sabia que @Tigo_Colombia suspendía el servicio de Internet a las 11pm, ves pues.

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia De nada sirve pues no hay soluciones sólo mandan unos números que sólo aceptan llamadas de su propia red. De un fijo o móvil de otro operador rechazan las llamadas. Que vergüenza tan malos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rogoma Rodolfo Gómez Maya (@rogoma) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper Quisera que entendieran que el tiempo es muy valioso para perderlo en tramites de ustedes y en la mala informacion suministrada. 3. Por error una de mis vendedoras hizo el ejercicio de pasar su linea personal al operador claro, pero por error dio el telefono corporativo

  • JhonatanP97 Jhonatan (@JhonatanP97) reportó

    @sicsuper @ETB Deberían multar a @tigo_colombia por el mal servicio y no mantener en óptimo funcionamiento sus redes de infraestructura, tengo meses presentando quejas y no solucionan nada

  • 3paresdemoscas No Name (@3paresdemoscas) reportó

    Llegar de Semana Santa con tráfico colapsado, @Tigo_Colombia y @Bancolombia llevados en el servicio

  • rogoma Rodolfo Gómez Maya (@rogoma) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper y luego a la señora que me asignaron para el caso y me dijeron que fuera a una oficina con camara de comercio, RUT, CC y la factura, me desplace a la unicentro Bogota y no pude hacer nada porque tenia que llevar el celular bloqueado

  • AtencioZorayma zorayma (@AtencioZorayma) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ayudarme en que? Si es una máquina que no brinda solución alguna. Pésimo servicio en todos los sentidos.

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia No sirven para una ****** en vez de estar publicando pendejadas deberían dedicarse arreglar el servicio

  • vanessa70046131 vanessa garcia (@vanessa70046131) reportó

    @lauraortega1991 @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo,varios días sin internet y no me generan un resultado o respuesta que me pueda ayudar.

  • JuanitoRadio_of Juan David Mahecha🎙 (@JuanitoRadio_of) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 8 días escribiendo y nadie da una solución, ya iré a las instancias legales @sicsuper

  • LisaBeltrn Lisa Beltrán (@LisaBeltrn) reportó

    @Tigo_Colombia Me comunique vía whatsapp, por teléfono y mensaje directo en esta aplicación y siempre la misma respuesta que no saben en qué fecha se restablece el servicio

  • MarcelaOrtiz98 Malú👑🦋✨ (@MarcelaOrtiz98) reportó

    Jodaaaaaa me tienen harta con su señal @Tigo_Colombia