Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Neira, Departamento de Caldas 12/01/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:

  • _CamiloSalazar JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @st_fng @Tigo_Colombia Sirve pa lo que sirven 3 duques.

  • TACastellanos Tatiana Arenas Castellanos (@TACastellanos) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores de @Tigo_Colombia será que por este medio si me podrán dar respuesta a las 4 llamadas que he hecho las últimas dos horas para que conecten el servicio de internet en mi casa

  • Fucker_082 Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hey amigos de @TigoUneCol miren si arreglan los problemas que están teniendo con el Internet, porque está una MIERDA.

  • Andres11Quiceno Andrés Quiceno A. (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Su paupérrimo e intermitente servicio de internet me impide esstudiar, no puedo ver mis clases virtuales; tampoco ver las clases virtuales grabadas que no pude ver por su servicio precario, no puedo hacer absolutamente nada por su pésimo servicio.

  • Andres11Quiceno Andrés Quiceno A. (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El WiFi 5G va de puta madre, ya nos reconciliamos @Tigo_Colombia

  • _CamiloSalazar JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Día 1 de teleteabajo, gracias a @Tigo_Colombia no he podido hacer ni mierda.

  • pacegira80 Paola Cecilia Girald (@pacegira80) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Pésimo servicio de @TigoUneCol para dar repuesta a los reclamos de suplantación!!! No recomiendo ese servicio en @CiudadManizales 😡

  • Fucker_082 Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Definitivamente ese Internet de @TigoUneCol va de mal en peor. Cero estrellas.

  • andresmarinji87 andres felipe marin (@andresmarinji87) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El servicio de @Tigo_Colombia es malísimo, se caen las llamadas en todo momentos y no pasa nada ....

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL EN SANTAGUEDA CALDAS. ME ASEGURARON ERA EXCELENTE. PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • LuisaFRoncancio Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Cero y van dos meses en el mes que no tengo servicio de teléfono en mi casa. Adicionalmente, modificamos el plan hace una semana y aún seguimos con el internet en las mismas condiciones. Increíble el pésimo servicio que manejan. @Tigo_Colombia

  • toria_suarez Victoria suarez O (@toria_suarez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Lo bueno de que @Tigo_Colombia lleve 3 meses haciéndome un traslado, es que me voy a ver el final de #YoSoyBettyLaFea viva el #tdt !!! Y a ver si se dignan porque que pésimo servicio!!

  • AndrsRamirezVa1 Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.

  • pctvalenzuela Paulo Tamayo (@pctvalenzuela) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia, hoy recibí llamada supuestamente de ustedes solicitándome confirmar datos por una supuesta compra que yo realicé de uno de sus productos en ciudad de la costa. Intento comunicarme con ustedes para verificar esto pero ninguno de sus canales de atención funciona.

  • bedoyaju Juan Bedoya Arias (@bedoyaju) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia entonces cual es la compensación por 3 dias sin navegación. Se les está volviendo costumbre que un daño dure días. Desde el domingo sin internet en #Manizales y no dan solución. Desde que dejó de ser Une se convirtió en un tormento el servicio y la facturación.

  • AndrsRamirezVa1 Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores tigo pésimo servicio más de 12 horas sin servicios fijos y ustedes no dan solución... Que calidad de operador son ustedes @Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo

  • Andres11Quiceno A11DRÉS QUICENO (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ESTOY MAMADO DE VER SU COMERCIAL DE MIERDA, ME APARECE EN TODAS LAS MALDITAS APLICACIONES @Tigo_Colombia

  • donamargoo JuanElAmargo (@donamargoo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia hola! El internet en mi casa está intermitente, lo necesito para trabajar. Me pueden colaborar con eso, gracias!

  • _CamiloSalazar JCS. (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Le escribí a @Tigo_Colombia porque su hpta linea no funciona y apenas me respondió. En dos días DOOOS!!! QUE SERVICIO TAN PAILA.

  • JuanSal90 Juan Salazar (@JuanSal90) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Camilo_Franco_4 @Tigo_Colombia Si por allá llueve por acá no escampa @ClaroColombia en una sola semana me envió más de tres mensajes para que mejorará mi plan, sabiendo la situación que pasamos no han creado ninguna forma para afrontar está crisis, simplemente pague su factura o mejore su plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afprietoa Andrés (@afprietoa) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas tratando de activar roaming y no es posible, y en la línea de servicio los agentes nunca me escuchan o se cae la llamada.. ayudaaaaa

  • walterospino_ Walter (@walterospino_) reportó

    @Tigo_Colombia una vez más solicito a ustedes, enviar un técnico, el servicio de internet es pésimo, eso sí la factura llega puntual; Quisiera saber @sicsuper como mide la eficacia en el servicio de estos operadores?. Gracias.

  • Groovingswift Migue (Taylor’s Version) 🎄 (@Groovingswift) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio. Y no digan que les escriba por DM porque no sirven pa ni **** tampoco. Coman ******

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @sicsuper Buenos Días @Tigo_Colombia tiene a toda una comunidad sin servicio desde el día 24 de Diciembre , las respuestas siempre son las mismas, si no es que no hay agenda para visita , dicen que es un daño en general , siempre al llamar hay una respuesta diferente.

  • arbeysalazar Arbey (@arbeysalazar) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Más? Se los mandé ayer y no me dieron respuesta.

  • juancavelez12 juan carlos velez (@juancavelez12) reportó

    @Tigo_Colombia Los canales de atención son pésimos y no brindan solución alguna

  • caesar523 César Cardona (@caesar523) reportó

    @Tigo_Colombia porqué en la sede del Occeans Mall en santa Marta, no entregan fichos de espera, ademas de ser súper demorados y no se ve un orden?

  • alcuzama Alfonso Zapata (@alcuzama) reportó

    @Tigo_Colombia Ha sido imposible por todos los canales poder que me atienda un asesor,, ya por fin hay alguien en la línea cancelando mi servicio, ya no deseo seguir con ustedes,

  • SoyMettash Mettash (@SoyMettash) reportó

    Inquietud: ¿Por qué @Tigo_Colombia te sube las megas del internet de tu casa por el mismo valor, pero @ClaroColombia no lo hace y hasta te sugiere cancelar el servicio?

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @sicsuper Hasta el día de hoy todas las familias que trabajamos desde casa hemos tenido que desplazarnos por falta de servicio y lo único que dice @Tigo_Colombia cuáles son los canales habilitados para la atención pero nunca hay solución a pesar de ser todo un sector , tengo las evidencias