¿Está Tigo con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@OscarNoPd @WinSportsTV @Tigo_Colombia Jajajaja que espectaculo 3 codificadoores y todos malos solo sirve caracol
-
Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Qué señal tan infame la que tenemos en el Canal 239 Win+en Manizales y eso que pagamos bien caro por el. No hay derecho.
-
Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Excelente servicio al cliente el del @SpotifyAyuda . Aprendan, inservibles: @LATAM_CO @Tigo_Colombia
-
Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Los Sabados y Domingos no hay quien atienda.solo la robot que no soluciona nada. Pero ya se arregló la señal.
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia el servicio más malo del mundo. Llevo dos días sin servicio. En todas las líneas de atención contestan bodegas. Nadie me responde
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Escobark90 @WinSportsTV Simplemente avisen a todos lados que la señal esta fallando y hagan algo
-
Liebre de Marzo (@mikhurtado) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que ustedes van a justificar ese cobro, señores, y yo no estoy en condiciones de pagar esa adición, aunque sea solo una vez. ¿Alguna solución directa?
-
Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia A qué se debe la Señal infame que tenemos en Manizales de los Canales 239 Win+y 240 Win ?
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que me restablezcan el servicio. En todas las líneas de atención contestan máqujnas. Nada que me dan solución.
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia a qué santo hay que prenderle velas para que ustedes resuelvan un problema.
-
marcelo salazar v. (@marcelosalazarv) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia es el servicio mas malo de internet que existe en el país. La verdad abusan de los clientes @Superservicios
-
Manuela Castaño S. (@ManuCastao) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El Internet de @Tigo_Colombia está demasiado lento o es solo en mi casa? 😒
-
Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Después de dos días un humano me contestó en @Tigo_Colombia, me dijo que el pago no les ha había caído y que tenía que mandar el comprobante de pago a la línea 3003330000. ¡Lo mandé desde ayer a las 10:25 am!
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MAS SIN NINGÚN SERVICIO, NI HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, PERO LA FACTURA LLEGA COMPLETA.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Hace más de un mes el servicio Internet y triple play son pésimos, y no contestan los teléfonos.
-
DC👷🏽♂️ (@Cardenaspspz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet, desde ayer tratando de comunicarme al servicio al cliente y me dan hasta números que están fuera de servicios, hace 3 días lo instalaron y solo sirvió 1 día.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia ESTAMOS TOTALMENTE SIN SERVICIO- ÚLTIMAMENTE HA SIDO PÉSIMO, PERO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal
-
Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Y mientras tanto la señal de @Tigo_Colombia intermitente en Manizales, un servicio de tan excelente calidad hasta que llegó @wom. a saturar las redes de todos los operadores,no se sabe cuál es el menos peor
-
Juan Sebastian Benavides (@Mr_crossfit) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Está reeeee caído @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pensamientos Del Alma (@AlmaPensante05) reportó
@Tigo_Colombia hola, podrian ayudarme con mi señal y mis datos? desde ayer estan algo intermitentes. gracias
-
Alejandro Mojica (@alejomojicaa) reportó
@Tigo_Colombia Primer lugar, me parece completamente deshonesto que un usuario pida un cambio de plan, y no le den la información correcta. En segundo lugar, el usuario termina pagando dos facturas, en lugar de, tener una transición de plan, lo que es lógico y correcto. ¡Por eso voy a cancelar!
-
Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia La verdad es que la calidad de la atención no es la mejor , uno llama y le dicen que solucionan pero no veo ningún cambio
-
Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia Yo tenía un Olán así y parece muy barato pero la verdad es que la señal es bien mala entonces es como no pagar datos
-
Ripesan26 (@ripesan1226) reportó
**** me dejé engatusar por los de @Tigo_Colombia y ahora a pasar el fin de semana de puente sin Internet y sin tv,,, QUE MAL SERVICIO!!!!!!! EL PEOR OPERADOR DE TELEFONÍA DEL PAIS!!!!!! NO LO USEN,,, REPITO, N O L O U S E N !!!!!!!!
-
Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia La verdad es que me ha ido muy mal con ustedes , salgo de mi casa y la señal ya me deja de funcionar
-
Wilson E Alzate V (@wilsonealzate) reportó
@Tigo_Colombia puedes brindarnos un mejor servicio que @ClaroColombia le quedo grande esa tarea y @ClaroTeAyuda no sirve para nada
-
David (@DavidRoldanP) reportó
@Tigo_Colombia Pero no me pongan en más bregas, solo respondan la pregunta. Es el pueblo entero, debe haber decenas de quejas. En mi casa todos estamos sin celular, donde mis tíos también.
-
Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP
-
David (@DavidRoldanP) reportó
@Tigo_Colombia El ritual innecesario de apagar y prender que me ponen a hacer no funciona. La señal está mala en todo el pueblo, necesito saber a qué hora la arreglan.