Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Neira, Departamento de Caldas 12/21/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Neira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Internet
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Neira, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia necesito ayuda No me funciona la línea para hacer llamadas, me dice red no disponible. No puedo ni comunicarme con servicio al cliente en el *300 Solo funciona los datos @CRCCol no me han arreglado el tema de duplicidad de imei

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga  🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El “servicio al cliente” de @Tigo_Colombia debería llamarse “desquicio al cliente”. ¿Cómo es que una empresa de telefonía no tenga quien conteste una línea y lo manden a uno a chatear con un bot?

  • Sebasfms Juan S. Herrera (@Sebasfms) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @jkos1306 @santiagobotero_ @Tigo_Colombia Joha, en Tigo no pude ni comprar un plan. Ahora estoy en Movistar y todo me ha funcionado muy bien: datos, llamadas, precio acordado, cero publicidad.

  • turo92 Daniel. 🚜 (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @_Duendecito @Tigo_Colombia Ni eso, yo iba a pagar la factura y el internet caído 😤 que desgaste.

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Esto realmente es increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia, nada funciona los servicios hogar son el peor desastre del mundo. No hay red, no hay señal de tv Y el fijo no funciona y lo peor exigen que llamen a una línea que sólo acepta llamadas de su mismo operador. Vergonzoso

  • misstrato Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Tercer día del confinamiento obligatorio, porque el técnico de @Tigo_Colombia me tiene esperando. Tres días sin poder salir a trabajar, a mercar o hacer vueltas. Van tres días!!!!

  • piperuiz85 PIPE RUIZ (@piperuiz85) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que emoción, 35 minutos en una llamada para el servicio y me cuelgan, con esto demuestro que es una mala empresa, sin respaldo de servicio al cliente, con los peores canales de atención y se lucen al decir que son la mejor empresa cuando demuestran lo contrario.

  • misstrato Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Llevo dos días encerrada esperando el servicio de instalación del WiFi de @Tigo_Colombia, que frustración tener que acudir a empresas tan malitas home.

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia buenos días, necesito por favor soporte o información ya que actualmente estoy sin servicio de datos . Muchas gracias!

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @sicsuper Ya hicimos todos los pasos, pqr, luego manifestamos la inconformidad por la respuesta y hasta ahora ninguna solución, @Tigo_Colombia No debería seguir mintiendo con esa publicidad de mejor velocidad, eso es falso

  • piperuiz85 PIPE RUIZ (@piperuiz85) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Mal servicio

  • StarComu Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Demeuna @Tigo_Colombia Uno paga una tarifa por un servicio de acuerdo ese cobro esta por capacidad q jamas se ve reflejada y efectivamente bastante intermitencia,regular tirando a malo el servicio de atención y hoy están ellos diciendo q son el mejor servicio para eso si son buenos

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Es una vergüenza que se promocione como la mejor red del país y en Villamaria Caldas de 7 días de la semana no hay 1 entero que brinden un buen servicio en el plan hogar. Descarados y la factura si la cobran completa.

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    En la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina también falla el wifi. Seguro tienen de operador a @Tigo_Colombia, así las cosas mejor me relajo.

  • misstrato Lina Arango (@misstrato) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia impide mi derecho a cancelar mi servicio de wifi, esto es una violación a la ley 158 de telecomunicaciones. Llevo dos llamadas y un chatbot y nada que me aceptan mi cancelación. @sicsuper

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @sicsuper Estamos en proceso de radicar una queja conjunta de todos los afectados por este mal servicio de @Tigo_Colombia .

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Van 4 días de la semana de los cuales 2 Y medio no hemos podido hacer uso de los servicios de @Tigo_Colombia hogar. Nadie responde, llamamos y no dan soluciones que tragedia y desacierto haber adquirido el peor servicio del país.

  • alvarohgallego ALVARO H GALLEGO N (@alvarohgallego) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @NathaGonza17 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor.

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia De nada sirve pues no hay soluciones sólo mandan unos números que sólo aceptan llamadas de su propia red. De un fijo o móvil de otro operador rechazan las llamadas. Que vergüenza tan malos

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @arizammdaniel @Tigo_Colombia @sicsuper Ese es nuestro problema a Diario, en mi casa el 80% del tiempo no hay señal, la tv es deficiente, toca usar TDT y el fijo ni hablar!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielvivas17 Daniel Vivas (@danielvivas17) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, ladrones me quieren obligar a pagar un servicio que no quiero y que ya pague, me obligaron a mantener una cláusula de permanencia y ahora me cobran mas, pésimo servicio de facturación e incompetencia de los agentes y administrador

  • jrenesa Jose Rene Sanchez (@jrenesa) reportó

    @Tigo_Colombia desde enero un vendedor de ustedes me llamo y a ofrecer un servicio de internet,TV, y teléfono el cual fue instalado en febrero la orden de instalación llegó con otra dirección a la del contrato llevo más de un mes solicitando al vendedor el cambio y

  • jorge_cortes13 Jorge Cortés (@jorge_cortes13) reportó

    @Tigo_Colombia Sois un desastre: 1.- Sistema caído 2.- Vuestra web no acepta tarjetas extranjeras. 3.- En vuestros puntos de pago sólo se puede pagar en efectivo. 4.- Vuetros cajeros (Oviedo y Molinos en Medellín) estropeados. 5.- Colas para resolver cualquier consulta. 6.- Duplicáis cobros

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @TigouneM @Tigo_Colombia!!

  • krly_vi Krly ♡ (@krly_vi) reportó

    comunicarse con @Tigo_Colombia es casi, casi un deporte extremo. pésimo servicio en 17 años de servicio primera vez que tengo este tipo de queja.

  • baxtian Sebastián Echeverry (@baxtian) reportó

    @Demeuna @Tigo_Colombia ¿Necesita soporte técnico para mantener la red funcionando?

  • Ferneyovieddo Guia para un Pensamiento Crítico (@Ferneyovieddo) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Es muy jarto tener que estar a cada rato haciendo los mismo. Van, revisan, lo arreglan uno o dos días y nuevamente falla. USTEDES NO GARANTIZAN UN SERVICIO EFICIENTE Y NI DURADERO.

  • welcomehome100 🧃 (@welcomehome100) reportó

    @camaviro27 @Tigo_Colombia Salte de Tigo su servicio es horrible de malo y cuando lo hagas pide siempre un radicado. Porque son súper vivos

  • camaviro27 Charles Mario (@camaviro27) reportó

    Que hpta pereza con @Tigo_Colombia cada semana se tiene que caer y su fuera por un rato, pero no, amanece y sigue el daño, va uno a escribirles y tienen mensaje personalizado diciendo que es falla en la zona que en breve lo repararan y que tengo una compensación, **** pura

  • jorge_cortes13 Jorge Cortés (@jorge_cortes13) reportó

    @Tigo_Colombia Ya las he visto y sólo aceptáis pagos en efectivo, a menos que esté domiciliado el pago. Y la atención, en oficinas, es muy lenta…. Por eso tanta gente y molesta