¿Está Tigo con problemas o cortes en Norcasia, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Norcasia provienen de los códigos postales 175001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Norcasia, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Norcasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Norcasia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Norcasia, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Norcasia y lugares cercanos:
-
Shaz™ BadBoy
(@soyShaz) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @pedronelospina0 Cual, mentirosos, llevo mas de una hora y desde ayer dije que llevaba rato sin servicio. ¡MALOS!
-
EsG juanrilegend
(@juanrilegend) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando ese servicio tan malo? Toco jugar el qualy fuera de casa con @SMarquezz4 y @Martz_eSports. Ahora no abre ni el juego y toca preparar el 2 vs 2, mamita querida.
-
María Alejandra Ríos
(@mariale94_) reportó
@VictorChaguend3 @Tigo_Colombia Que rabia y lo peor es que yo ni por enterada de la supuesta deuda 🙄
-
E.M❤️
(@Elimejia04) reportó
@Tigo_Colombia que chiste, cuando no hay internet te reconocen como 3 mil pesos pero para cobrar reconexión si sin buenos, ya tengo más de 3 horas sin servicio 🤬🤬
-
Edward Gordillo
(@YosoyGordillo) reportó
Al parecer @Tigo_Colombia cree que el servicio que tengo en mi casa es un regalo que ellos me hacen... Señores yo pago la factura no sean descarados!!!
-
PEDRO NEL OSPINA MOR
(@pedronelospina0) reportó
@Tigo_Colombia Ya les respondí al interno. Recuerden, son 4 meses de tragedia con su MAL SERVICIO
-
Josse Anaya
(@josseanayaok) reportó
@Tigo_Colombia Ayuda! El servicio de Internet está presentando fallas. Necesito una solución urgente y el número de protocolo. Gracias
-
Esn_GefryOrtiz
(@lgefryortiz22l) reportó
@Tigo_Colombia llevamos más de 2 semanas presentando problemas de conexión de internet, y no nos dan respuesta. Su servicio es pésimo, uno llama y lo único que hacen es poner una máquina hablar. Necesitamos que arreglen la conexión
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jupadelo @Tigo_Colombia Total, Tigo solo sirve para robar @sicsuper
-
Teo Valbuena
(@dmateovalbuena) reportó
@Tigo_Colombia Tengan en cuenta que, así como les dije, no es aclaración. Quiero una queja porque nunca accedí a una línea telefónica