¿Está Tigo con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Bedoya
(@AlehoBedoya) reportó
@SantiiSM @Tigo_Colombia Es el peor servicio al cliente de Colombia, uno termina esperando una hora
-
pequeñito
(@BedoyaBedoya5) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Y q me dices de Claro hogar, es igual o peor de ladrones y siempre son excusas para no responder x el asqueroso servicio q tienen tanto en servicios con en atención al cliente 👎👎👎
-
Paula Herrera
(@paulaherrera222) reportó
@Tigo_Colombia hola, hay forma de comunicarse con un humano por medio del *300 para informar sobre un daño?
-
Brunita76
(@brunita76) reportó
@Tigo_Colombia No he recibido ninguna respuesta
-
Camilo Andres Flórez De la hoz
(@sifizxxx) reportó
@Tigo_Colombia @jorgeluisp31 Falso, no gestionan nada que servicio de ******
-
Gilberto Naranjo
(@ginafa8) reportó
@Tigo_Colombia, @Superservicios quiero hacer público la mala atención que se viene prestando por @Tigo_Colombia, se ha hecho uso de todos los canales que tienen dispuestos para cancelar el servicio con esta empresa, y lo único que se ha obtenido es que dilatan el proceso.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @Estefimusica Es un cáncer llamar a la línea 018000 no contestas para me den solución de esa alza de facturación o terminación de servicios de hogar con ustedes
-
🧛🏻♂️
(@heroeconbarba) reportó
¿Que operador les navega mejor en la ciudad? Es increíble que llevo meses en @Tigo_Colombia y la señal pésima, hasta en las ciudades.
-
Jorge Hugo Muñoz
(@hugomu) reportó
@Tigo_Colombia por qué tan mal servicio? Por qué no permiten que uno se retire cuando cumple el año? Por qué jugar a qué uno se canse. Son costosos y tienen mala atención... No sé los recomiendo a nadie.
-
Brunita76
(@brunita76) reportó
@pailanderina @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor