Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pácora, Departamento de Caldas 07/14/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tomasitamichell Titi (@tomasitamichell) reportó

    Háganse un favor y nunca contraten ningún servicio con @Tigo_Colombia

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia aún sigo esperando la supuesta prioridad de caso ha e 8 días de esta respuesta #malserviciotigo

  • miltonbarcmoren milton luis barcasnegras moreno (@miltonbarcmoren) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes piensan que hay que estar todo el día esperando para que se dignen dar una respuesta ? No les estoy mendigando y ni pido que me regalen nada solo que hagan bien su trabajo con buena disposición a los usuarios

  • 2611xolky solky (@2611xolky) reportó

    @Tigo_Colombia llamada y tampoco lo he logrado por favor ya basta. Camila alejandra Morales vizcaíno 18941763 Hogar (tv, Internet y telefonía fija) Cll 91 75b Dejo num de contrato y mí dirección donde están instalados los servicios a ver si por este medio sin hay solución

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia @sireclamo @Tigo_Colombia aún sigo esperando la supuesta prioridad de caso ha e 8 días de esta respuesta #malserviciotigo

  • Davidarango2 David arango (@Davidarango2) reportó

    Tigo es la peor operador a nivel nacional, su atención al público es pésima y sus funcionarios no tienen empatía con el adulto de la tercera edad! @Tigo_Colombia

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    @Tigo_Colombia mi trabajo es remoto y desde las 8am de hoy sin servicio de internet. Según uds en 5 HRS todo arreglado, paso el tiempo y nada. Hasta cuándo tanta irregularidad es este servicio? Por favor RT.

  • elizarestrepoa Elizabeth Restrepo (@elizarestrepoa) reportó

    Es increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia , se supone que tenemos un plan corporativo y mi jefe lleva más de una hora al telefóno y nadie le soluciona y hasta le cuelgan. Es increíble la mala atención.

  • Katch_blue Katch (@Katch_blue) reportó

    @Tigo_Colombia no conozco peor empresa que está, El peor servicio, los peores asesores, y que problema para cancelar algo con esta gente, Malos, pésimos y tramposos...

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con la señal de ustedes en cali, otra vez sin servicio, yo pago para que me presten un buen servicio y ustedes no están cumpliendo, cada mes es lo mismo se cae y nos dejan hasta 2 días sin el servicio.