1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Pácora
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Pácora, Caldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pácora, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lex_Mario
    Lex Mario (@Lex_Mario) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda necesito pasar mi E SIM de equipo y no veo donde

  • VictorH_Gil
    Victor Hugo Gil (@VictorH_Gil) reportó

    @Tigo_Colombia @vane_mejia45 Es el peor servicio de cualquier operador. Nunca contestan y cuando se hacen las solicitudes por Wz lo mandan a llamar a uno al telefono y dicen que se van comunicar y jamas lo hacen. Siguen cobrando pero no hay servicio desde hace 25 dias. SON LO PEORRRRR

  • YairMartinezH
    Yair Martinez Herrera (@YairMartinezH) reportó

    @Tigo_Colombia No me interesa su atención desastrosa, necesito es ayuda pero desde la @sicsuper

  • 1997Andresfcc
    Andrés F CC ll (@1997Andresfcc) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda para sasaima cundinamarca, todo el municipio sin señal hace más de 8 días y no hay solución Alguna, solicitamos por favor arreglar el problema ya que toda la comunidad se está viene muy afectada, solicitamos una pronta solución

  • ShirlyPtorres26
    ShirlyPtorres26🌸 (@ShirlyPtorres26) reportó

    Nuevamente caída la señal de @Tigo_Colombia Hasta cuando????

  • ellegolas001
    King.Arthurius (@ellegolas001) reportó

    @Tigo_Colombia No hay ninguna opción, ya intenté por ahí, llamando y también por este medio y no me dan solución

  • rxxben
    Rxxben Dario (@rxxben) reportó

    @Tigo_Colombia Para si es la misma ****** NO SOLUCIONA NADA ES UNA TRABA PARA PASARLE UN **** ASESRO

  • dpenagost
    David Penagos (@dpenagost) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he llamado a la línea, ya he hablado por Whatsapp, por Instagram y finalmente llegué a la queja servicio y su recurso.

  • LeidyNari
    Brunilda (@LeidyNari) reportó

    @Tigo_Colombia Además ninguna de las opciones que da el chatbot atiende a mi solicitud. Definitivamente es que el servicio con @Tigo_Colombia cada vez es peor

  • SacEnriquez
    Sergio Λndres (@SacEnriquez) reportó

    @Tigo_Colombia Desde anoche está el internet y la tv caídos en cali, cuando se arregla el servicio.