¿Está Tigo con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El oboe de Gabriel
(@___chasey___) reportó
@Tigo_Colombia no entindo porqué no me dejan cancelar una línea que no uso, me dicen que hay una "inconsistencia" ese no es mi problema, quiero que me dejen de cobrar inmediatamente, no sean ladrones.
-
Mauricio Q
(@MQuGar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo deberían empezar a implementar la eSIM en @Tigo_Colombia es una tecnología del 2017 qué ustedes no soportan y que les hará perder usurarios si no la implementan rápidamente, muy buena señal y todo pero solo por no tener eSIM me toco cambiarme de operador
-
hello
(@YETA27) reportó
@Tigo_Colombia lo mejor sería cancelar los servicios de esta empresa en los hogares, servicio tan malo y las facturas siempre en aumento
-
Julián Martínez
(@juliantrader98) reportó
@Tigo_Colombia Tigo. ¿Qué pasa con la señal móvil?
-
Julián Castaño
(@yogamirevea) reportó
@Tigo_Colombia ladrones, @sicsuper venden celulares con un supuesto bono de $300mil y nunca los devuelven. cra 11 con 85 Bogota, venden con mentiras. Ayuda. Necesitan parar la venta de promociones con mentiras. ¿Alguien que me ayude a denunciar? Por favor. Gracias @intiasprilla
-
EnuardHM (mengüitar)
(@EnuardH) reportó
@BluRadioCo Como pretenden hacer una carrera de ese nivel F1 cuando ni @Aire_Energia funciona, y cuando ni telecomunicación como @Tigo_Colombia presta los servicios adecuadamente.
-
Santiago Tobon
(@Santiag23691969) reportó
@Tigo_Colombia En menos de una semana varios errores con el internet??? Sean serios
-
PsycoAngel
(@jairo_acero_lml) reportó
@Tigo_Colombia Necesito soporte urgente y nadie responde
-
Edwin
(@Edwin42062906) reportó
@Tigo_Colombia Buenos Dias necesito cancelar mi servicio a partir de hoy me gustaria saber cual es el procedimiento
-
EnuardHM (mengüitar)
(@EnuardH) reportó
@Tigo_Colombia llevo 12 hrs sin servicio y no Dan solución donde esta la SIC para que les hagan veeduría a estos servicios de TV , INTERNET Y LINEA FIJA.@sicsuper