Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pácora, Departamento de Caldas 05/11/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estorbosaaa D de Dinamita (@Estorbosaaa) reportó

    @Angyesand @Tigo_Colombia No te van a dejar retirarte, son unos hijueputas descarados. Yo llevo tres días tratando de cancelar el plan y nada, sale mejor ir a una sucursal así toque perder el tiempo

  • Estorbosaaa D de Dinamita (@Estorbosaaa) reportó

    @AngieLara14 @sicsuper @Tigo_Colombia Somos dos, llevo tres días tratando de cancelar el plan de datos y no tienen servicio en ningún lado, y el poco que tienen solo saben decir "te rebajamos 2k, quédate" malparidos.

  • Fernand95190730 _Fernanda_Betancourt_ (@Fernand95190730) reportó

    @Tigo_Colombia Yo tengo tipo en la casa y el recibo es super caro y llamo a cambiar mi plan y no me ofrecen nada verdaderamente económico

  • jeancarlos2201 Jean Suarez. (@jeancarlos2201) reportó

    48 horas sin servicio de internet ni televisión, ojalá esos dos días los descontaran en la factura o fueran igual de pésimos a la hora de cobrar pero no, eso sí es puntual @Tigo_Colombia

  • Angyesand Angélica Sandoval (@Angyesand) reportó

    @Estorbosaaa @Tigo_Colombia Pues así me toque un día entero en una oficina pero de que me retiro me retiro !! En serio que me canse la vez pasada fue su error los escuché y se llego a un acuerdo pero y esta vez que?? No más!! No quiero más planes donde te cobran hasta la existencia

  • Estorbosaaa D de Dinamita (@Estorbosaaa) reportó

    @Tigo_Colombia Pretenden conservar a los clientes haciéndose los ******* con las cancelaciones en vez de prestar un buen servicio, me la re pelan tres mil veces hacia adelante y hacia atrás, MALPARIDOS 🖕🏻

  • _xtnxs Andre (@_xtnxs) reportó

    @DhinaMachado @Tigo_Colombia Son lo peor, por eso me cambie a claro que también es malo pero no tanto como tigo

  • _xtnxs Andre (@_xtnxs) reportó

    @DhinaMachado @Tigo_Colombia Son de lo peor, para cortarlo ahí si de una!!

  • EstebanCarrasca EstebanCarrascal (@EstebanCarrasca) reportó

    @Tigo_Colombia Las embarradas con ustedes son constantes, hice el pago esta mañana a las 7:06am y me quitan el servicio por la tarde o por lo menos eso es lo que decía el mensaje que me enviaron, no no no que mal servicio 😡

  • Angyesand Angélica Sandoval (@Angyesand) reportó

    @Tigo_Colombia Siiii allá estoy esperando en el chat hace dos horas 🙄 “gracias”