¿Está Tigo con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gato 😼
(@Follamente) reportó
¿Hasta cuándo la línea está en mantenimiento? Necesito hablar urgente con un asesor, ya que su servicio por whatsapp es pésimo. @Tigo_Colombia
-
karo
(@KharoSoto) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda urgente.un supuesto técnico llego a mi casa con mi nombre cédula datos del edificio a retirar el servicio y Ho NO HE SOLICITADO NADA, eh llamado a todas las líneas de tigo de Medellín al 01 8000 por el WhatsApp y ninguno funciona pero el de ventas si
-
Nelly Flórez
(@NeteFlora) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Señores y en el centro de ayuda me van a decir porque me estan cobrando un valor en mi plan que no corresponde con lo que contraté? No Sean abusivos Uds no pueden Dejar de atender a los clientes o si @Superservicios ? Exijo alguien me llame y aclare el tema
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El peor servicio de todos, para vender la plataforma funciona a las mil maravillas y cuando requieres retirarte o hacer un reclamo ahí si no funciona, muy convenientes sus "plataformas"
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y para cuando la solución a su falla en el servicio? Una semana sin poder hacer uso de él.
-
Nelly Flórez
(@NeteFlora) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Hoy siguen sin servicio. Es un abuso que no atiendan a los clientes que tenemos problemas. @Superservicios exijo su intervención.
-
Joan Sebastian ❁
(@Joanse_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya van mas de 24 horas en "actualizacion" y no han dado ninguna clase de respuesta
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia un día mas y el problema sigue y los teléfonos son imposible!!!! Quien me responde x los daños y perjuicios
-
Chemo JB7🎩
(@ChemoVerdolaga) reportó
Señores de @Tigo_Colombia la señal de ustedes como es? Estoy disponible para tener sus servicios
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia no cumple con lo ofrecido ya que en los radicados de junio 99993579784 y 99993616776 ellos a través del asesor de fidelización nos ofrecen bajar tarifas con el fin del no retiro y a hoy esa baja no se ha cumplido y las plataformas no dan solución.