¿Está Tigo con problemas o cortes en Pácora, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pácora, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pácora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 31: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Rosas (@guirovaleriano) reportó
@Tigo_Colombia Hoy 22/06/2021 nuevamente sin servicio desde la mañana, en este momento continuo sin servicio.
-
Jacobo (@j_muvdi) reportó
@waacevedoa @Tigo_Colombia En Bogotá entonces solo me está funcionando en esa que no sirve
-
MEGonRod (@GonzalezRME) reportó
@Tigo_Colombia HACE 2 meses servicios afectados es el siguiente: Servicio: INTER - TO Dirección: RURAL_128008654000000000_CERCA AL 715095 - RIONEGRO-ANTIOQUIA TT: 8283209 Respuesta de @THogares "Sorry"
-
William (@waacevedoa) reportó
@j_muvdi @Tigo_Colombia Parece que hay zonas y regiones donde la banda AWS en un asco, se tiene navegación decente cunado el celular coge banda 28
-
Nikita (@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia hace más de 10 días no tengo servicio de internet ,TV , ni telefonia , cuanto más tendré que esperar para que se digne a arreglarlo .
-
Jeffrey Orduz V (@monokuko2) reportó
@Tigo_Colombia estamos tratando de comunicarnos con Uds al *300 para desbloquear un celular por pérdida y todos los asesores pasan la llamada y ninguno ayuda! Cómo podemos hacer para que nos ayuden?
-
lahincapie (@lahincapie) reportó
@Tigo_Colombia que mal genio con ustedes, los técnicos que vinieron a hacer la instacion me robaron y ustedes me mandan una carta diciendo que ya se devolvió la robado... Enserio? Nadie me ha devuelto nada... Y ni siquiera una llamada para disculparse..
-
CARMEN TOVAR (@CACETOPE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué ratas que son! Venden tarjetas de celular prepago en cualquier esquina y cuando te roban esos números no puedes reportarlas porque no están a tu nombre??? Mientras tanto los ladrones hacen llamadas y extorsionan sin que se pueda hacer nada??! Qué porquería 🤬
-
wendy gomez (@wendygomex) reportó
Me parece una falta de respeto de @Tigo_Colombia después de 4 años de haber tenido servicio de Internet y Tv con ellos, me este cobrando unos equipos. Nunca se acercaron a mí residencia o se comunicaron en ese momento. Ahora me quieren cobrar aproximadamente 250.000...
-
MarioSantiago (@MarioSantiago89) reportó
@Tigo_Colombia son una ******, un servicio que es paupérrimo y fuera de eso son cacos con sus procedimientos frente a los usuarios. Pirobos