¿Está Tigo con problemas o cortes en Padilla, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Padilla, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Padilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Padilla, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padilla y lugares cercanos:
-
William José
(@DobleUPretel) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Uyyyy @DaviPlata Esos son una porquería completa
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anarchux
(@Anarchux1) reportó
@WinSportsTV Imposible adquirir el canal con @Tigo_Colombia .... pesimo servicio 👎🏻
-
Hector
(@Darth_Vader_51) reportó
@Tigo_Colombia quisiera ayuda con mi servicio de internet, contraté servicio de internet de 200mb, pero solo me estan llegando 50mb, llevó 2 dias intentando comunicarme por llamada y whatsapp y no atienden nunca
-
Roberto Bolaños Q
(@RobertoBolaosQ1) reportó
@Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio. No envía la factura oportunamente corta el servicio, se le paga y no lo restablece luego de 12 horas.
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
Si @Tigo_Colombia revisara en su portal los servicios que tengo contratados se daría cuenta de que no tengo contratado el servicio de larga distancia y quizás así dejaría de cobrármelo.
-
Cats
(@cats_caliope) reportó
@Tigo_Colombia Para q no me solucionen nada y solo digan nuestros técnicos hacen lo mejor pues no lo hacen como es posible q después de 48 horas sin servicio solo duramos 12 con el y ya se dañó. Ombe q falta de seriedad
-
Anfer
(@anfer_or) reportó
Oigan @Tigo_Colombia nada que se arregla el internet, televisión y teléfono... 🙄 Y para rematar aún no me suben la velocidad que me llevan diciéndo desde hace 3 MESES. ( DONDE ME PIERDA EL PARTIDO AL MEDIO DIA... )
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@Tigo_Colombia Con ustedes no sirve de nada hablar antes porque sencillamente nunca se puede hablar en este operador
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia empresa LADRONA servicios #tigohogar estuve 15 días sin servicio de TV y no me compensan los días después que me dijeron que sí, ahora salen que fue por problemas ajenos al servicio y no me reconocen esos 15 días. Cuando fue por culpa de un mal procedimiento de uds
-
Roberto Bolaños Q
(@RobertoBolaosQ1) reportó
@Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio al cliente. La pagina para poner una queja la esconden para evitar que los clientes no se puedan pronunciar
-
Luz Miriam Acevedo Pérez
(@LuzMiriamAceve2) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, nuevamente no tengo internet, estoy ubicada en el municipio de Tena cundinamarca. Por favor necesito un solución urgente. Muchas gracias.