¿Está Tigo con problemas o cortes en Padilla, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Padilla, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Padilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Padilla, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padilla y lugares cercanos:
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS p
(@luispablooo16) reportó
Así será el servicio que ofrecen en @Tigo_Colombia que mi padre un señor que hace parte de la tercera edad, le dicen que debe hacer la fila como cualquier otro. ¿donde están las prioridades?
-
María José
(@MaraJos69476223) reportó
@Tigo_Colombia Nombre del tirular: Esmeralda Balza Quiero reportar un daño consiste en que el wifi no está funcionando, solamente por el cable del internet espero respuesta pronto para solucionar el problema.
-
Thiago Pérez
(@Thiag0perez) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo Respuesta 1 : 2 copas colombia 2019 y 2020 en el formato actual Respuesta 2 : Germán cano goleador de la copa colombia 2019
-
EL PODEROSO DIM ❤️💙
(@ElPoderoso_DIM) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo Respuesta 1 : 2 copas colombia 2019 y 2020 Respuesta 2 : Germán cano goleador de la copa colombia 2019….
-
LAURA ❤️1️⃣9️⃣2️⃣7️⃣❤️
(@LauraM_2779) reportó
@Tigo_Colombia La verdad necesito que me atienda un asesor no una maquina que no me puede solucionar el problema que tengo
-
CIA SIT
(@cia_sit) reportó
@Tigo_Colombia para qué horas van a resolver el problema de las línea fijas ?
-
EL PODEROSO DIM ❤️💙
(@ElPoderoso_DIM) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo Respuesta 1 : 2 copas colombia 2019 y 2020 Respuesta 2 : Germán cano goleador de la copa colombia 2019
-
Thiago Pérez
(@Thiag0perez) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo Respuesta 1 : 2 copas colombia 2019 y 2020 Respuesta 2 : Germán cano goleador de la copa colombia 2019
-
Héctorgomez54
(@Hctorgomez541) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial La respuesta es 2
-
𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊
(@rodricafre) reportó
@sicsuper Gracias. El 19 de agosto llamé a @Tigo_Colombia a cancelar mi servicio. Me dieron un radicado. El 24 del mismo mes hice nuevamente otra llamada para confirmar y hoy mi esposa llamó ya que notamos que no lo habían cortado y sorpresa nos llevamos que no aparece la cancelación.