Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Padilla, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Padilla, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Padilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Padilla, Departamento del Cauca 07/17/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Padilla, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padilla y lugares cercanos:

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    La promoción tv + internet de 200 megas por 90 mil en @Tigo_Colombia sólo aplica para clientes nuevos, por lo que el truco es cancelar el servicio y recontratar así pasas a ser usuario nuevo así lleves 10 años con ellos que ilógico.

  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

  • DobleUPretel William José (@DobleUPretel) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Uyyyy @DaviPlata Esos son una porquería completa

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

  • SebastianSCM2 Sebastian cruz (@SebastianSCM2) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me ayudan con una portabilidad , ya que @Tigo_Colombia defrauda con más de 16 horas sin servicio y ninguna señal de solución

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criscrock criscrock (@criscrock) reportó

    De que sirve tener @Tigo_Colombia residencial y móvil si cuando falla el residencial, el móvil ni siquiera para hacer una llamada sirve ni funciona al compartir Internet a mi computador.

  • DianaCo62074266 Diana Colorado (@DianaCo62074266) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente ustedes son la empresa más inepta y más ladrona que existe en telecomunicaciones que problema para organizar los daños en las redes dicen no dar con la dirección, pero para facturar si encuentran la casa.

  • jorgegiraldo3 jorge giraldo (@jorgegiraldo3) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio para atención al cliente

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    Alguien me puede decir que tal es @Tigo_Colombia ? Menos malo pero igual mal?

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    @tesrst @Yaya_blondie @Tigo_Colombia Son peor, vengo de claro y que buscando mejor servicio y mira, la misma vaina

  • JOALOFRA425 TC Franco 🗽🌐🇨🇴 (@JOALOFRA425) reportó

    @Tigo_Colombia A ver señores, ya les escribí varias veces y la respuesta de uds fue: Favor comuníquese al #513 Y allí es una verguenza el servicio al cliente, DOS HORAS y no me solucionaron el problema. Ya coloque 2 derechos de petición. Tocará la queja en la @sicsuper

  • GNeguro 🍕🕹️Don Neguro🎮🍟 (@GNeguro) reportó

    porque sera que @Tigo_Colombia no sirve para ni ****** y sus asesores en su wasap se comunican con uno via telefono y son groseros, le cuelgan a uno la llamada y no solucionan nada, como hacemos ahi? si la velocidad es una ****** y no amerita el precio que pago?

  • Brightside_Inc Duh-nee-el Gawr-cee-uh (@Brightside_Inc) reportó

    @sandy_mmg @Tigo_Colombia No había caído en cuenta. Puro mensaje de Tigo diciendo "Prendete de este!"

  • JOALOFRA425 TC Franco 🗽🌐🇨🇴 (@JOALOFRA425) reportó

    @sicsuper Es lo mismo que el #513, sean serios. Señores @sicsuper ruego me ayuden con este problema que tengo con @Tigo_Colombia Bajo publicidad engañosa me ofrecieron planes a un precio y facturan otro más elevado. #TigoEngañaAclientes

  • jjbeltran071080 jhon jairo beltran Rivera (@jjbeltran071080) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Seguro en privado con su personal de área especializada hogar que me dijeron un momento por favor revisamos su caso espere 2 minutos en la línea y me dejaron 50 minutos esperando para colgar la llamada