¿Está Tigo con problemas o cortes en Padilla, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Padilla, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Padilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Padilla, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padilla y lugares cercanos:
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreɑ Cɑbɑl (@Andre_Cabal) reportó
Llevo más de 4 días sin servicio de internet he llamado para reportar la falla y no es posible que me atienda un asesor necesito solucionar esta situación ya que me rstoy viendo muy afectada en mi trabajo @Tigo_Colombia #AyudaUrgente
-
Difepegu (@Difepegu) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de atención al cliente es pésimo. Llevo una hora esperando que una persona responda mi llamada. Siempre es así con los clientes?
-
Aioros (@andreslopezr_27) reportó
Oye @Tigo_Colombia tu internet está de un fastidio hace 5 días en armenia es más lo que se cae que lo que funciona
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Ojo con esas promociones no confíen pq de la nada te resultan cobrando de más y dicen q es como ellos quieren Tigo un operador malo ladrón abusivo q no soluciona me retire y q les debo después de q me hacen pagar y reportan a datacredito y aún después del pago sigo igual
-
Freddy (@freddymaza) reportó
Hola @Tigo_Colombia @marcelocataldo pregunta seria; para cuando ingresa el nuevo canal Dreamworks y Sony Movies? ya que ustedes dejaron un solo plan de TV que la Avanzada que va a pasar con los canales que estan bloqueados de la antigua One TV?
-
DUVER HERNEY ARARAT MINA (@duarami) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Llevo dos semanas sin internet, hicieron una instalación a medias quitándome el servicio y cada que me comunico me indican que haga algo que a la postre no ha servido, ya ayer me indicaron que ya hizo escala el requerimiento y que puede tardar de 1-15 días hábiles más
-
Mauro🔥 (@maurokolmen) reportó
Tengo una deuda con @Tigo_Colombia pero estoy llamando a servicio al cliente y no logro contactar con un asesor a ver si por aquí si me ayudan
-
Armando Casas (@Armando97835406) reportó
@Tigo_Colombia Le repito que por ese medio nisiquiera responden, llevamos desde las 8 de la mañana sin servicios, mire la hora, todo el día sin servicio y nadie soluciona
-
Víctor Pulgarín (@VictorPulgarin8) reportó
@Tigo_Colombia es increíble que me están cobrando dos facturas, cuando el servicio ha esta inactivo. Descarados y no dan solución alguna
-
NannyMend (@MendNanny) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Valentina R. No me da el apellido y si pago mal por la información que ustedes me dan con quién me quejo? 😡😡😡😡😡😡