¿Está Tigo con problemas o cortes en Padilla, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Padilla, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Padilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Padilla, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padilla y lugares cercanos:
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
-
William José
(@DobleUPretel) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Uyyyy @DaviPlata Esos son una porquería completa
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Martinez Arango
(@juanmararango) reportó
@MiMovistarCo @MovistarCo Llevo cuatro días intentando mejorar mi actual plan de fibra óptica y no lo he logrado. Teléfonos, chats, apps y sitios web me hacen dar vueltas. Bots que no resuelven nada. Inaudito. Con @Tigo_Colombia me bastó dar 2 clics y lo hice para plan móvil...
-
Viviana Montes cano
(@VivianaMontesc1) reportó
@Tigo_Colombia Simplemente a nadie recomendaria sus servicios y su servicio al cliente pésimo! Me he comunicado con mas de 15 asesores y nunguno da solucion a lo que es supuestamente un servicio VIP
-
Flakajaimes
(@KarenJaimesR) reportó
El plan hogar de @Tigo_Colombia se cae todo el tiempo sin solución alguna, pues envían técnicos y la falla persiste. Adicional tiene una cláusula de permanecer y al intentar salirte por las fallas que ellos presentan te toca pagar extra, es el colmo @sicsuper
-
6.
(@Alejo_0106) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco funciona, simplemente dejan de responder.
-
Viviana Montes cano
(@VivianaMontesc1) reportó
@Tigo_Colombia @JairSimancaM @Tigo_Colombia su servicio es el más pesimo de todos! Tristemente no se sabe cual es menos peor!!
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@MariaLauraGP7 @MovistarCo @Tigo_Colombia Si por allá llueve, por acá no escampa... Este es peor.
-
Luis E. Gonzalez
(@lucheiro) reportó
@JairSimancaM @Tigo_Colombia No vaya a cometer ese error....
-
Kick ButtWoWsky
(@Kick_ButtWoWsky) reportó
@Tigo_Colombia Paso más de 1 mes desde que realice la compra no me entregaron nunca el celular y mañana deben dar respuesta a mi queja que entre otras incluye la devolución del dinero y los intereses del préstamo que tuve que hacer para comprar en otro sitio y cumplir con el regalo @sicsuper
-
Zulma Ortiz Záccaro (Universidad de la Costa)
(@zulma20) reportó
@Tigo_Colombia Además hoy nos hemos quedado sin televisión, aparece un aviso rojo en todos los canales, que dice: "Sin acceso. Este canal no forma parte de este contrato". ¿Hasta cuándo seguirán los problemas con su empresa?
-
6.
(@Alejo_0106) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es terrible. No hay un solo colombiano que hable bien de ellos. Lo peor: cambiarse de empresa no sirve porque todos son igual de perversos.