¿Está Tigo con problemas o cortes en Padilla, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Padilla, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Padilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Padilla, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padilla y lugares cercanos:
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.
-
Sebastian cruz
(@SebastianSCM2) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo mas chistoso es que @Tigo_Colombia me llama a ofrecerme el cielo y la tierra que evidentemente no acepte porque menos mal ya lo voy a cancelar
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.
-
William José
(@DobleUPretel) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Uyyyy @DaviPlata Esos son una porquería completa
-
César Javier
(@panguanito) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anibal fernando belt
(@AnibalBelt) reportó
@Tigo_Colombia desde las 8 de la mañana tratando de cancelar un servicio y ellos no quieren
-
Lina Marín M.
(@LinaMarinm) reportó
@Tigo_Colombia Estoy tratando de hacer una cancelación o traslado por DM y siempre aparece una respuesta automática a volverme a preguntar las mismas cosas. Necesito hablar con humanos
-
Tania
(@pailanderina) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar un plan y no hacen si no enviarme de un lado a otro, oficina en bagué pésimo, chat pésimo, página web peor😡😡😡
-
Francisco Polo
(@Francis16676376) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Lalis ya vio la oposicion ayer?y no saben lo que lees espera
-
Brunita76
(@brunita76) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no sirve de nada. Siguen dilatando todo
-
F
(@esquivelfer12) reportó
@Tigo_Colombia aparte del servicio de ****** que tienen con asesores peores de ****** valen es 3 hectáreas de monda
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@AlehoBedoya @Tigo_Colombia Me transfirieron 2 veces, llevo casi una hora esperando que la 3ra persona atienda el teléfono. Terrible @Tigo_Colombia
-
anibal fernando belt
(@AnibalBelt) reportó
@sicsuper buen día tengo toda la mañana tratando de cancelar un servicio con @Tigo_Colombia y los señores no me dan solución tienen Miles de números de teléfono y ninguno presta el servicio por favor mano dura con esta gente
-
Pablo Estrada
(@Pablo9006) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace dos semanas llevan pidiendo disculpas y ninguna solución
-
LINA👄
(@Linarlopez) reportó
@yamiulloque @Tigo_Colombia Son lo peor