¿Está Tigo con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
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Carlos Alfonso Diaz (@caldipe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En #Cali ya van más de dos días que @Tigo_Colombia desconectó el wifi. Qué es lo que pasa?? #WiFi
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Carlos Alfonso Diaz (@caldipe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hace tres días que me comunico con su robot (WhatsApp). Desde hace tres días su robot dice que ya sabe del problema, que si quiero preguntar algo adicional. Hasta cuándo para poner el internet de nuevo?? No tengo ni internet, ni televisión, ni teléfono.
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DOLFIS (@AdsabIan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que hubo @Tigo_Colombia la señal de Internet pues... Va a arrancar el partido..
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Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Sigo espera que me envíen la factura al correo, hasta cuándo Sres. 🙄🙄🙄🙄🙄
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Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Ya perdí 1 hora de mi tiempo y no solucionan nada, debo esperar 4 horas nuevamente para poder verificar si verdaderamente le bajaron el valor a la factura, la plataforma se encuentra caída, desde ayer en lo mismo 🙄 Y sigo con la línea suspendida, siendo mi día de corte el 5 🙄
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Á n g e l a G ó m e z M u ñ o z 🐼🤙🏼 (@AngelaGomezM) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia tengo un s10plus y el mes de noviembre lo bloquearon por duplicado, lleve la factura legal y lo desbloquearon pero aun no lo bajan del sistema, y ahora de nuevo me sigue sin llegar señal porque sigue apareciendo bloqueado y yo tengo el celular original. Que hago?
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Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CangrejoPerez @womcolombia Hola hice portabilidad a Wom pero fue denegada. Afortunadamente porque supe que la señal es pésima en Cali. Definitivamente me quedo con @Tigo_Colombia. Es mejor malo conocido que bueno por conocer 🙈
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Julieta García (@Julietaamoon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No entiendo porque @Tigo_Colombia ofrece un servicio en un sector en el cual no tiene cobertura, hice un traslado hace 20 días por los cuales me cobraron $50k no tengo internet ni cable desde hace 5 días y su servicio ha sido PÉSIMO DESDE EL TRASLADO @sicsuper
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Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Cero y van tres días en el mismo problema, me mandan un número por el interno para pagar la factura por cierto valor y cuando voy a pagar me siguen cobrando otro valor, hasta cuando tengo que aguantar la mamadera de gallo de ustedes, no estoy para estar perdiendolo el tiempo.
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LUIS MONSALVE MAYOR (@luisfermm15) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia tenemos 3 días con un daño en mi empresa y no responden nada, estamos afectados porque no podemos correr procesos diarios. Mal servicio. No los recomiendo.
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DOLFIS (@AdsabIan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@GUEVARA10ANDRES Acá nunca se fue, se cayó @Tigo_Colombia como para variar... CEBBOS!!! #SOYPOBRE
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Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Sigo esperando que me manden la factura al correo, yo no tengo la obligación de decirles a ustedes quién llamo y a quién no. Ya tienen mis datos. Muy bien que cuando les da la gana me mandan la factura al correo o por mensaje de texto, desde el dia 10 para pagar el 29.
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Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Ayer después de tanto insistir me puede comunicar con ustedes, " me solucionan" el problema de la factura, y resulta que hoy que voy a pagar me siguen cobrando el mismo valor por el cual hice el reclamo. Sigue siendo un pésimo servio @Tigo_Colombia. Conmigo no van más.
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El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia, buena tarde. Quiero que hoy mismo, de inmediato se cancele el servicio de internet residencial que tengo contratado con ustedes y la fecha de recogida de su modem. No quiero excusas, ni intentos de disuadorme ni beneficios adicionales.
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CARMEN TOVAR (@CACETOPE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué ratas que son! Venden tarjetas de celular prepago en cualquier esquina y cuando te roban esos números no puedes reportarlas porque no están a tu nombre??? Mientras tanto los ladrones hacen llamadas y extorsionan sin que se pueda hacer nada??! Qué porquería 🤬
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CARMEN TOVAR (@CACETOPE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia el peor servicio la tienda Tigo de Unicentro Cali 🤬 una hora parada en una fila y la asesora desagradable y repelente, a la hora te pasan a sentar y espere otra hora??? Hágame el favor 🤬
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Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Srs @sicsuper el servicio al cliente y soporte de @Tigo_Colombia es perverso. La peor experiencia. Hoy se cumplen 5 días de fallas en el servicio hogar reportando constantemente y en la última llamada me dicen que agendan visita técnica hasta el viernes. Abusan del consumidor.
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John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero entonces tigo te la bloqueo si mal no recuerdo una Sim card prepago debe tener un tiempo con el operador al que se la compraste.
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MENETO (@meneto1987) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es increíble que ustedes aún pagando por el servicio no se pueda recargar un plan postpago para no quedarse sin datos. En Colombia no hay operadores de telefonía que no atropelle!
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John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Normalmente eso ocurre, por duplicidad de email, debes presentar factura y llenar formato de operador en el cual estas, pase por ese túnel oscuro hace dos años y estuve con mi actual operador 15 días sin servicio, debido a ello no volví a comprar equipos donde un operador.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Sanin (@DanielSanin) reportó
Señores @Tigo_Colombia por tercera vez en la semana se daña el servicio de internet
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UnoDe100000 (@UnoDe100000) reportó
@luzma2m @Tigo_Colombia Pues no en ese horario, pero se les cae más la señal en tiempo reciente...
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Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó
@MovistarCo Para bola, yo solo corregí al señor que escribió y le dije que todos los operadores son malos no hay uno mejor que el otro, solo se escoge el menos malo, yo soy usuario de @Tigo_Colombia, para mí es el menos malo, por eso lo tengo. Ok?
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Laura Mar ⚖ (@LauuLeyes) reportó
Amaneció @Tigo_Colombia y seguimos sin servicio. ¿ Hasta cuando?
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Soy Adriana Aragón, NO Arango (@adri_aragon) reportó
El día 12 de diciembre solicite la transferencia a prepago, la suspensión del plan. Me dijeron que no se generaría factura y hoy envían una nueva factura de @Tigo_Colombia ¿cómo puedo terminar esta pesadilla @sicsuper @Sicresponde ?
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Martina Amarilla 🍭 (@SoyMartina_) reportó
@Tigo_Colombia Comunicarse con servicio al cliente de ustedes ha cambiado mucho, me he llevado las peores experiencias durante los últimos tres días y la verdad me siento inconforme con el servicio que actualmente prestan. Mi experiencia después de muchos años ya no es igual y cuánto lo siento
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Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, ya no se que mas hacer con ustedes, no saben como tener a sus clientes felices 😠😠😠
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Martina Amarilla 🍭 (@SoyMartina_) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta final del “asesor” (que por cierto han cambiado muchísimo las competencias y calidad humana del personal) me dice que puedo tomar las medidas que yo considere y que sino respuesta no es lo que espero puedo interponer la apelación (pero es que no me gusta desde ya)
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Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué mal día para llevar casi un mes sin tv y no poder ver fútbol 😔😒 @Tigo_Colombia
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Vanessa Correa C (@Vcorreac2) reportó
Hola, quisiera saber si hay un daño general en mi zona o es mi internet @Tigo_Colombia