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¿Está Tigo con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florida, Departamento del Valle del Cauca 03/03/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPadilla Teléfono
ColombiaPradera Internet
ColombiaFlorida Teléfono
ColombiaMiranda Teléfono
ColombiaMiranda Corte Total
ColombiaFlorida Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • caldipe Carlos Alfonso Diaz (@caldipe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En #Cali ya van más de dos días que @Tigo_Colombia desconectó el wifi. Qué es lo que pasa?? #WiFi

  • CCJRMD Camilo Jaramillo (@CCJRMD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jdanielsalazart @Tigo_Colombia Jajajaaja yo pronto necesitaré contratar uno pero creo que Tigo y claro no serán escucho mucha queja

  • kDeleon02 Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Ya perdí 1 hora de mi tiempo y no solucionan nada, debo esperar 4 horas nuevamente para poder verificar si verdaderamente le bajaron el valor a la factura, la plataforma se encuentra caída, desde ayer en lo mismo 🙄 Y sigo con la línea suspendida, siendo mi día de corte el 5 🙄

  • meneto1987 MENETO (@meneto1987) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es increíble que ustedes aún pagando por el servicio no se pueda recargar un plan postpago para no quedarse sin datos. En Colombia no hay operadores de telefonía que no atropelle!

  • kDeleon02 Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Sigo espera que me envíen la factura al correo, hasta cuándo Sres. 🙄🙄🙄🙄🙄

  • AdsabIan DOLFIS (@AdsabIan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @GUEVARA10ANDRES Acá nunca se fue, se cayó @Tigo_Colombia como para variar... CEBBOS!!! #SOYPOBRE

  • AdsabIan DOLFIS (@AdsabIan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que hubo @Tigo_Colombia la señal de Internet pues... Va a arrancar el partido..

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Normalmente eso ocurre, por duplicidad de email, debes presentar factura y llenar formato de operador en el cual estas, pase por ese túnel oscuro hace dos años y estuve con mi actual operador 15 días sin servicio, debido a ello no volví a comprar equipos donde un operador.

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CangrejoPerez @womcolombia Hola hice portabilidad a Wom pero fue denegada. Afortunadamente porque supe que la señal es pésima en Cali. Definitivamente me quedo con @Tigo_Colombia. Es mejor malo conocido que bueno por conocer 🙈

  • caldipe Carlos Alfonso Diaz (@caldipe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hace tres días que me comunico con su robot (WhatsApp). Desde hace tres días su robot dice que ya sabe del problema, que si quiero preguntar algo adicional. Hasta cuándo para poner el internet de nuevo?? No tengo ni internet, ni televisión, ni teléfono.

  • kDeleon02 Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Ayer después de tanto insistir me puede comunicar con ustedes, " me solucionan" el problema de la factura, y resulta que hoy que voy a pagar me siguen cobrando el mismo valor por el cual hice el reclamo. Sigue siendo un pésimo servio @Tigo_Colombia. Conmigo no van más.

  • kDeleon02 Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que me manden la factura al correo, yo no tengo la obligación de decirles a ustedes quién llamo y a quién no. Ya tienen mis datos. Muy bien que cuando les da la gana me mandan la factura al correo o por mensaje de texto, desde el dia 10 para pagar el 29.

  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia necesito trasladar los servicios por cambio de residencia pero no obtengo respuesta en los canales de atención

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero entonces tigo te la bloqueo si mal no recuerdo una Sim card prepago debe tener un tiempo con el operador al que se la compraste.

  • DobleUPretel William José (@DobleUPretel) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Uyyyy @DaviPlata Esos son una porquería completa

  • hduquem815 hduquem (@hduquem815) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hola estamos sin Internet sin tv sin teléfono que hacemos? Toda la semana desde el 4 de diciembre tenemos este problema espero no nos valla a llegar la factura por el mismo precio escribo desde Cali Valle barrio el cedro

  • kDeleon02 Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Cero y van tres días en el mismo problema, me mandan un número por el interno para pagar la factura por cierto valor y cuando voy a pagar me siguen cobrando otro valor, hasta cuando tengo que aguantar la mamadera de gallo de ustedes, no estoy para estar perdiendolo el tiempo.

  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia realicé portabilidad en el mes de septiembre y me siguen cobrando...que mal servicio

  • luisfermm15 LUIS MONSALVE MAYOR (@luisfermm15) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia tenemos 3 días con un daño en mi empresa y no responden nada, estamos afectados porque no podemos correr procesos diarios. Mal servicio. No los recomiendo.

  • RicardGiron Ricard Girón (@RicardGiron) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia todo el fin de semana sin datos por un error en la facturación de ustedes se realiza el pago y aún así no me solucionan nada respecto a mis datos. 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonaRC86 ☀️🤍☀️ (@MonaRC86) reportó

    No entiendo por qué la gente de @Tigo_Colombia sigue llamando a cobrar por un servicio que se canceló del todo en octubre de 2020. Son la peor empresa de servicios del país. NUNCA TOMEN UN CONTRATO CON ELLOS, ES VENDERLE EL ALMA AL DIABLO.

  • JuanFelipeGar juan felipe (@JuanFelipeGar) reportó

    @sicsuper Es un servicio con @Tigo_Colombia llamamos a la línea de atención y dicen que toca llamar a esa misma línea y se cuelga la llamada, nos remiten al WhatsApp y nadie nos da respuesta de la cancelación, necesitamos cancelar el servicio, hemos tenido intermitencias por 15 días.

  • ericcarvajalz Eric Carvajal Zamora (@ericcarvajalz) reportó

    Línea de Internet hogar pésima, difícil comunicación con @Tigo_Colombia solo les sirven las líneas para ventas pero para daños en el servicio no, que hacemos? @sicsuper

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Solo espero que @MovistarCo desocupen algo pronto del poste cerca a mi casa para adquirir el servicio con uds.... Me mame de esa mugre de @Tigo_Colombia 😭😭😭😭😭

  • JuanFelipeGar juan felipe (@JuanFelipeGar) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia como es posible que llamamos a Tigo a cancelar el servicio y la línea jamás funciona, en whatsapp no responden, necesitamos una solución.

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia 40 minutos esperando por aquí y más de una hora por atención en línea telefónica, a ver si le echan carbón a su sistema.

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia Supuestamente ya tienen mi mensaje y lo van a revisar, pero ni un "hola" he recibido en privado, ¿su servicio de mensajería es la antigua?

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno ya llevamos 10 minutos esperando por aquí y 40 minutos en la línea telefónica, será que por telepatía responden?

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia Apuesto a que si hubiera dicho que me interesaba un plan o ser parte de su familia, ahí si me responden en 5 segundos.

  • sebasjimenezvel Sebas Jimenez 💻 (@sebasjimenezvel) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia estoy intentando cancelar mi plan desde hace 2 horas. He expresado mi intención de cancelarlo ya 5 veces y siguen ofreciéndome planes. Porque hacen tan complicado el proceso, me parece muy fraudulento el proceso, aburrir al cliente para que no cancele?