¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Florida, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Florida, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.47%)
Teléfono
(22.97%)
Televisíon
(8.83%)
Wi-fi
(7.77%)
Corte Total
(6.36%)
E-mail
(4.59%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria.

Miranda Teléfono
Candelaria Teléfono
Florida Televisíon

Comentarios de Tigo UNE en Florida, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores, desde hace más de dos horas estoy sin señal de Tigo... Mi celular es indispensable para realizar mi trabajo todos los días...

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Vuelve y juega. Que pereza esto. Pago solo par ver tres canales por que nunca sirve ningún otro. @Tigo_Colombia

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ineficiente servicio, reporte se llevaran uno de los Deco, que no utilizo y no se tomaron la molestia de preguntar por cual, ahora, nos han dejado sin tv cable y el problema sigue, llevo 5 días sin servicio, gracias sigan así, pronto me les retiro. #tigo

  • Leicerc Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, espero su pronta respuesta

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Por favor he dado respuesta, llevo un par mes en esto

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Creo que si algún día me toca dejar Bogotá tendré que acabar mi felicidad de contar @Tigo_Colombia Me atienden muy bien, pero su señal, por ejemplo, en el sur de Cali es pésima.

  • eugeniatobar Eugenia💚💚 (@eugeniatobar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo entendido q al año se puede retirar he radicado muchas quejas x el mal servicio lo peor es q lo dejan sin ningun servivio les di muchas oportunidades y el serv. Sigue igual de málo estos son los motivos de mi descontento y x lo tanto de mi retiro

  • PaolaAn3728299 Paola Andrea (@PaolaAn3728299) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo

  • rincondverdad Javier Rincón (@rincondverdad) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @ladelmar_ Eso le dijeron ayer y aún sigue esperando, si tienen las mismas soluciones de sus empleados, ya se quedó sin nada entonces.

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando

  • AndresMarCar Andres ♛ Martinez (@AndresMarCar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Prefiero conectar mi PS4 a los datos de celular de mi iphone @TigoUneCol que al Perverso internet ultra velocidad de 50megas de @MovistarCo que tengo ES EL PEOR SERVICIO @MovistarCo

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia de nuevo ustedes.. Porque no mejoran la calidad del servicio hoy teniendo cuenta empresarial sin servicio de internet y telefonia en cali

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia que pesimo el servicio de esta empresa uno con servicio empresarial y lo dejan sin internet mas de 48 horas, no entienden lo que uno pierde sin este servicio y siempre es un daño masivo, en fin llego el turno de @ClaroTeAyuda

  • Niko189 SAMURAI (@Niko189) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol Aún sigo esperando el DM

  • eltrepanador Sinuhe (@eltrepanador) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol muy pendiente de la respuesta a mi DM, de verdad necesito solucionar mi problema

  • eltrepanador Sinuhe (@eltrepanador) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol Hola, estoy pendiente de la respuesta.

  • rodrigo_romero1 rodrigo romero (@rodrigo_romero1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol tiene el peor servicio que hay de todos los operadores de internet, como es posible que lo dejen a uno más de media hora esperando en el teléfono y no le contestan a uno!!!!

  • Carolondota TaLoCa (@Carolondota) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    He pasado 3 meses reportando intermitencia en los servicios de @TigoUneCol ¡gracias!, ahora ya no hay intermitencia porque llevo 12 horas sin servicio @sicsuper @Sicresponde

  • Carolondota TaLoCa (@Carolondota) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @TigoUneCol la situación con ustedes cada vez es peor, recibo menos de la mitad de las megas por las que pago y me dejan esperando toda la tarde por el servicio técnico y no llegan. ¡Qué pesadilla! @sicsuper

  • Niko189 SAMURAI (@Niko189) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @Carolondota Es verdad que no hay internet acá en Cali, pero no esperes que se refleje en la factura, ellos igual cobran así no presten el servicio.

  • Carolondota TaLoCa (@Carolondota) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Según el call center de @TigoUneCol no hay internet de su empresa en todo Cali .... ¿será cierto? Ojalá el tiempo sin servicio se vea reflejado en la factura @sicsuper

  • Carolondota TaLoCa (@Carolondota) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cada 15 días tienen que venir técnicos de @TigoUneCol porque el servicio de internet es intermitente, ¿hasta cuándo @sicsuper va a permitir que sigan robando a sus clientes? Hoy ya ni siquiera hay internet. #tigounelopeor

  • _SergioAl Sergio Alejandro (@_SergioAl) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    Ya vieron lo nuevo de @Tigo_Colombia *55.000 = 6gb + minutos ilimitados + sms ilimitados *75.000 =15 gb + minutos y sms ilimitados. A partir de consumido los datos la velocidad baja a 256kbps.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    Que señal de mierda tiene hoy @Tigo_Colombia

  • _leonesglm 🐚 (@_leonesglm) reportó

    @RichardriosA_ Un día de estos me voy a tirar de un puente por culpa de @Tigo_Colombia y su pésima señal😡😭

  • diegoarmando_84 Diego Martínez (@diegoarmando_84) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajaja no puedo creer lo que estoy viendo, tuve este pésimo servicio y también TV es vivir una pesadilla lo peor... De tantos PQR que hice dure tan solo 20 días... Les recomiendo mejor que este dinero lo inviertan en redes y cobertura

  • Katho24 Lili Romero (@Katho24) reportó

    @Tigo_Colombia el peor de todos y ademas caro, no contraten sus servicios para hogar.

  • jorgeasaf Jorge Alberto Asaf C (@jorgeasaf) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo inoperancia total. Me reintegran el valor del servicio luego de una queja por factura cuando la línea la cancelé. No contraten nunca Tigo.

  • jorge_bass10 jorge correa (@jorge_bass10) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día la señal móvil caída!!! Qué falta de respeto...

  • DanielaH_SF Daniela. (@DanielaH_SF) reportó

    Terrible la atención de @Tigo_Colombia, no tienen una línea para llamar desde un celular que no sea tigo y tampoco responden los chats 🙄🙄🙄🙄

  • dianapaola82 Diana Paola (@dianapaola82) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia no descuenta de la factura por daño masivo en el sector, y duran mas de una semana con los servicios intermitentes, el area de servicoo al cliente no radica reclamos, por eso me pasé a @ClaroTeAyuda y fue peor, el internet es muy lento así que todos son malos 💁

  • YoSoyLoloBorja Loraine Borja U.🕉🦄 (@YoSoyLoloBorja) reportó

    Que asco la señal de @Tigo_Colombia cada vez que se va la luz. No pueden tener una planta donde esta la antena. Ahora salen con su tweet "Hola Loraine, escríbenos a DM para poder ayudarte" Mk, ayúdenme haciendo algo por la antena en Santo Tomás, Atlántico. Siempre lo mismo.

  • JulianaMon_ Julianna Monnsalve (@JulianaMon_) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimos servicios y mucho peor la atención al cliente!