¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palmira | Televisíon | |
Palmira | Teléfono | |
Vijes | Corte Total | |
Vijes | Internet | |
Vijes | Internet | |
Palmira | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Jhon Páramo
(@JhonParamo07) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La señal de @Tigo_Colombia sigue pésima malísima por que no lo han solucionado? Ya 3 días en las mismas me les voy a ir para otro operador si no solucionan pronto.😠
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Cuál asesor!!! Nadie da respuesta a mi caso Todos dicen palabras más palabras menoa "validando la información su caso ya fue escalado con el área encargada en el menor tiempo posible se te estará dando respuesta, ¿Resolvimos tu inquietud?"
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Esta respuesta no contesta mi pregunta inicial. A Cuánto tiempo corresponde el "pronto" que ustedes usan como medida de tiempo? (Definitivamente en minutos no es la medida) Es en horas, meses o años? Para saber a qué atenerme
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Si debía esperar 48h para la resolución de mi caso y vamos más de 96h y nada, "el menor tiempo posible" a cuántos años corresponde?
-
Andres Torres Arango
(@Andrew_TA05) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Empezando mal el año con este internet 👎🏾 @Tigo_Colombia
-
Alejo ⭐⭐⭐⭐⭐Campeón⭐⭐⭐⭐⭐
(@alejocor2704) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevamos 6 días sin, Internet, ni señal de televisión, y los señores de @Tigo_Colombia nada que responden, no tienen una línea telefónica la cual podemos comunicarnos directamente con un asesor, vienen y siempre sacan la excusa de que no traen escaleras. @sicsuper. El colmo
-
Saiyorc
(@saiyorc) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buen día, ¿qué pasa con la señal? Está completamente caída 🙄.
-
John Valdivieso
(@Jcvaldi) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Todo se hizo ayer pero no hubo una solución con tiempos, vamos a ver el día de hoy, si tenemos Internet...
-
Chris™
(@chrisdmedina) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Alguien mas que tenga @Tigo_Colombia que está sin servicio desde hace horas, confirman?
-
cinbio lencia
(@Lajobanna) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @Tigo_Colombia no puede ser más perverso. Y lo peor es la manera como se burlan del consumidor le cuelgan la llamada y nunca se logra el fin de un proceso. Lo peor en telecomunicaciones.
-
DIANA MARCELA VIDAL
(@DIANAMVIDAL) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @Carloscol_cruz Yo estoy desde ayer sin ningún servicio 😔... tv , internet y teléfono... Y ningúno funcióna.....
-
nicol jak
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia auxilio desde ayer pésima señal de Internet y me van a echar del trabajo 😡🤬 cali norte
-
Janek
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Dios que hago, 2 vez en 8 días daño de servicio TV Internet teléfono en Cali, hacemos teletrabajo, desde la mañana @Superservicios
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Primero cambian la formación escolar y reemplazan el trinomio cuadrado perfecto antes de que @Tigo_Colombia cumpla sus tiempos de servicio TODO MAL Y MENTIROSOS @sicsuper
-
David Lerma H
(@LermaDavid) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Yo quisiera saber que carajos piensan los de @Tigo_Colombia con su terrible servicio de Internet. Para que cobran por un servicio que no pueden prestar? Si ustedes mismo dicen que después de 25 mb son banda ancha... entonces lo que me ofrecen de 5 mb qué viene siendo?
-
Janek
(@arc_nicol) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia otra noche sin servicio, mañana de nuevo sin poder trabajar, vamos a perder el trabajo y hay q pagar factura a uds. Rincón flora 1,2,3,4 Cali con 2 días perdidos @sicsuper quién controla? No me manden más a mjs por favor, solucionen.
-
José Pimentel
(@pimenteljz) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia aún persiste el problema con los servicios triple play que debo hacer a donde recurrir @sicsuper
-
Andersson
(@ten_via) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
mas de 4 años con los servicios pospago de @Tigo_Colombia de mal en peor, la mejor oferta de portabilidad y chao contigo.
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Yo sigo esperando un desbloqueo desde el 25/01 Al parecer esperar es lo único que saben hacer ustedes bien
-
Mapi
(@Mapi3NY) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Veee compré un paquete x año hogar en Cali y la línea telefónica qué? No funciona. Cero información. Pago completo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge salcedo
(@Jorgesalcedo95) reportó
@Tigo_Colombia hola tigo quiero una solución a mi servicio Necesito 30mb no 15, el contrato dice 30 megas
-
Carolina
(@carooropeza) reportó
Tras de que cobran el cambio de domicilio @Tigo_Colombia la línea de "atención" es lo peor, en vez de mejorar. Necesito a un asesor no que me contacten en 48 horas. Necesito el servico
-
Jose Armero Torres
(@ArmeroTorres) reportó
@Tigo_Colombia Lo que sucede es que siempre uno escribe y nunca le solucionan nada, porque primero para Ustedes es el dinero y no el bienestar del cliente. No es la primera vez que me sucede y siempre la respuesta es la misma comuníquese por el interno y no solucionan nada
-
Diana🔻
(@SickDiana) reportó
Dos días sin señal @Tigo_Colombia
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@LILIANAROOZ @Tigo_Colombia Terrible ¿cierto? Me voy a retirar. Ya lo decidí.
-
CAMILO BETANCUR
(@kmilobeta80) reportó
@Tigo_Colombia Bueno @Tigo_Colombia .... y cómo ya es común ... me quedaron mal... escribí al chat Agente y aún así no me llamaron jejejej le tenía Fe al único que me dijo que si mi visitarían. 6 horas perdidas de nuevo.
-
Hernan A Vargas M
(@Hernan_vargasm) reportó
@Tigo_Colombia Así que más queda comprender la negligencia y el mal servicio que ustedes tienen
-
Luis Alexander Rada
(@luisrada) reportó
@Tigo_Colombia Ya son 24 horas sin servicio
-
A veces me llaman Isabel
(@Agudelo_223) reportó
@Tigo_Colombia Hola, necesito saber cuánto se demoran en responder un daño masivo en la localidad de Rionegro. Llevamos 3h esperando y mis abuelos de condición mayor necesitan su teléfono, si no pueden mantener Hfc en esta zona, reinstalen cobre. Gracias.
-
El Castrochavista
(@unmalditoviejo) reportó
@Tigo_Colombia requiero actualizar mi plan de internet (o cancelarlo si no me ofrecen una buena alternativa) pero sus líneas de atención al cliente deberían estar consideradas un delito según la ley.