¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Eugenia💚💚 (@eugeniatobar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Tengo entendido q al año se puede retirar he radicado muchas quejas x el mal servicio lo peor es q lo dejan sin ningun servivio les di muchas oportunidades y el serv. Sigue igual de málo estos son los motivos de mi descontento y x lo tanto de mi retiro
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
-
Luisa Maria (@LuisaQuinayas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Va a cambiar mi percepción cuando vea mi factura el mes que viene, después de dos meses de intermitencia en mi servicio de Internet y sin visita de un técnico, no tengo nada más que hablar con ustedes
-
nelson david ayala (@davidnel27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Lo que quiere @Tigo_Colombia es que le pagué una factura por solicitar la cancelación del contrato eso es un atropello. Pues yo me voy del país en los próximos días y no necesito de ese servicio
-
Jose Idarraga (@jidarraga2011) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
2/2 me parece injusto que me suban el valor de la factura de un mlemtnl a otro y encima con un cobro que es de 2020, solicito la ayuda de @sicsuper o que paso debo seguir con los señores de @Tigo_Colombia
-
Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Gracias, cuando ya no se usa... 4 horas después responden. Restablecieron hace 1 hora el servicio. Gracias por nada. 😡
-
Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia señores, desde hace más de dos horas estoy sin señal de Tigo... Mi celular es indispensable para realizar mi trabajo todos los días...
-
Paola Andrea (@PaolaAn3728299) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo
-
Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Ya lo hice, espero su pronta respuesta
-
Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@agaviriau @Tigo_Colombia Tenga un problema en un banco, vaya a que se lo resuelvan personalmente...lo mandan a llamar desde el mismo banco...no son capaces de darle solución escrita...
-
Javier Rincón (@rincondverdad) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @ladelmar_ Eso le dijeron ayer y aún sigue esperando, si tienen las mismas soluciones de sus empleados, ya se quedó sin nada entonces.
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
-
Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ineficiente servicio, reporte se llevaran uno de los Deco, que no utilizo y no se tomaron la molestia de preguntar por cual, ahora, nos han dejado sin tv cable y el problema sigue, llevo 5 días sin servicio, gracias sigan así, pronto me les retiro. #tigo
-
Jose Idarraga (@jidarraga2011) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @sicsuper recientemente adquirí un plan con los señores de @Tigo_Colombia en donde se acordó pagar 99.800 mensuales y este mes el valor aumentó, llamo a la línea de servicio y me dicen que es un impuesto de ley para 2020, ni siquiera estamos en 2020 1/2
-
Observador (@rubenlawyer) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@andreincolombia @Avantel_sas @Tigo_Colombia El de avantel es inmensamente peor
-
nelson david ayala (@davidnel27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Así es @CRCteresponde yo tengo pruebas de la respuesta de uno de los operadores de @Tigo_Colombia dónde me manifiesta eso. Por favor ayúdeme a garantizar mis derecho señores @CRCteresponde
-
Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Vuelve y juega. Que pereza esto. Pago solo par ver tres canales por que nunca sirve ningún otro. @Tigo_Colombia
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Creo que si algún día me toca dejar Bogotá tendré que acabar mi felicidad de contar @Tigo_Colombia Me atienden muy bien, pero su señal, por ejemplo, en el sur de Cali es pésima.
-
Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Por favor he dado respuesta, llevo un par mes en esto
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Calderon (@alejo_calderon) reportó
@Tigo_Colombia Sus disculpas nada me importan. Necesito soluciones! Y continúen trabajando en mejorar la experiencia de servicio, porque harto trabajo que tienen!
-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Y MAS NOCIVO QUE EL COVID 19 ES EL INTERNET DE TIGO QUE SERVICIO TAN ASQUEROSAMENTE PERVERSO Y MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
-
Bruno Sánchez (@bralsaro) reportó
Alguien sabe cómo solucionar un problema con @Tigo_Colombia? Contrate el servicio para la casa de telefonía, internet y tv, me instalaron solo tv el 23 y no han querido solucionar quiero cancelar el servicio que no tengo y me quieren cobrar 255 por algo que no instalaron #tigo
-
Luis Hoyos (@lhoyoses) reportó
El 22/12/2021 @ClaroColombia bloqueó mi teléfono; según ellos por IMEI duplicado, sin ningún aviso previo ni debido proceso; será una retaliación por pasarme a @Tigo_Colombia? Ojalá la @sicsuper pudiera ayudarme en esto y mientras tanto sigo incomunicado con el plan a paz y salvo
-
MRMALDANA (@mrmaldana) reportó
@fredyaz @Tigo_Colombia Cuándo vas a contratar el plan te ofrecen café, no encuentran dónde ponerte, pero para cancelar el plan te tratan como un enemigo!!!
-
Alfonso Zapata (@alcuzama) reportó
@Tigo_Colombia Es mejor que te quedes con el que estás, este operador es RE PEOR
-
Daniel G (@personnesays) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia ? Una ******. El internet fijo como una ****** y las 2 visitas técnicas que han hecho no sirven para nada. Luego en el call Center me dicen lo que los técnicos deben hacer pero los técnicos lo lo hacen. La incompetencia.
-
Mettash (@SoyMettash) reportó
Inquietud: ¿Por qué @Tigo_Colombia te sube las megas del internet de tu casa por el mismo valor, pero @ClaroColombia no lo hace y hasta te sugiere cancelar el servicio?
-
Elías (@elias_orozco04) reportó
@Tigo_Colombia Dicen ser la mejor en el mercado y su servicio es pésimo, cambio de plan hace dos meses y me siguen cobrando lo mismo y a parte sus asesores por vía telefónica no sabe que es el iva (menciono que el eran honorarios)
-
César Cardona (@caesar523) reportó
@Tigo_Colombia porqué en la sede del Occeans Mall en santa Marta, no entregan fichos de espera, ademas de ser súper demorados y no se ve un orden?