Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 07/26/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • GinoZuniga Gino Zúñiga🌐 (@GinoZuniga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @sicsuper el servicio al cliente y soporte de @Tigo_Colombia es perverso. La peor experiencia. Hoy se cumplen 5 días de fallas en el servicio hogar reportando constantemente y en la última llamada me dicen que agendan visita técnica hasta el viernes. Abusan del consumidor.

  • La_eMe_ don gato (@La_eMe_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia asco de servicio al cliente

  • AngelaGomezM Á n g e l a G ó m e z M u ñ o z 🐼🤙🏼 (@AngelaGomezM) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia tengo un s10plus y el mes de noviembre lo bloquearon por duplicado, lleve la factura legal y lo desbloquearon pero aun no lo bajan del sistema, y ahora de nuevo me sigue sin llegar señal porque sigue apareciendo bloqueado y yo tengo el celular original. Que hago?

  • kaeto_ramirez 👹👹Kaeto 🅱️icampeon👹👹🇦🇹 (@kaeto_ramirez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia una semana entera esperando una ****** instalación, no les da vergüenza??

  • pimenteljz José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia El día 06-10 estuve sin el servicio de internet por más de 2 horas. Espero notar mi retribución en el próximo ciclo de facturación

  • Luna09273 Luna (@Luna09273) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia voy a cumplir un día entero con el triple play caído, vivo en cali y días antes el internet también caído; y hace pocos meses me dió por tomar una línea celular con ustedes y la señal es perversa! q mal servicio. @MovistarCo los extraño 🥲 #tigoelcaido

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Lo peor que me pasa es seguir siendo fiel a una empresa como @Tigo_Colombia, siempre con cortes de servicio y no responden los mensajes. Gracias por arruinar mi día de trabajo.

  • VICTORMALLARIN COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Miren, es común que ustedes tengan problemas, en mi sector somos 30 familias perjudicadas por lo mismo de siempre, "un daño en la zona", pero hoy de manera muy cumplida llegó la factura, la cual de manera inmediata se cancela por débito automático de mi cuenta de banco.

  • dianariveras dianariveras (@dianariveras) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buena tarde. Teníamos visita programada para mantenimiento de internet #3612210001288216 pero nos enviaron mensaje cancelando. Qué falta de seriedad.

  • CACETOPE CARMEN TOVAR (@CACETOPE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia el peor servicio la tienda Tigo de Unicentro Cali 🤬 una hora parada en una fila y la asesora desagradable y repelente, a la hora te pasan a sentar y espere otra hora??? Hágame el favor 🤬

  • carlosandrestg CAT (@carlosandrestg) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hola equipo tigo Colombia. Favor revisar servicio de datos de 3014508075 @McCormick_Carol

  • Rodolfo45399538 Rodolfo Augusto Rodríguez Cardona (@Rodolfo45399538) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @LuiskOrtegaOr @sicsuper @Tigo_Colombia Mala cosa, me les retiré, porque después de un año, me subieron el valor del plan, de 136 mil paso a 176 mil disque por unos canales premium, que no había solicitado y me obligaron a quedarme un mes más, ladrones!

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia o @MovistarCo Que propuestas de servicio tienen ya que @ClaroTeAyuda no cuida a sus clientes y ofrece algo pésimo?

  • EverGerard El Ingeniebrio (@EverGerard) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia, buena tarde. Quiero que hoy mismo, de inmediato se cancele el servicio de internet residencial que tengo contratado con ustedes y la fecha de recogida de su modem. No quiero excusas, ni intentos de disuadorme ni beneficios adicionales.

  • TiaAdry AdryAnita (@TiaAdry) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Alguien ha tenido problemas en la recarga de celular de @Tigo_Colombia el día de hoy? Me debita del banco pero no aparece en el saldo del prepago. Eso pasa por ser prep...

  • depoco_untodo DePocoUnTodo (@depoco_untodo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué tengo que hacer para recibir x favor soporte técnico para hogar? Es la tercera vez en el mes que no tengo servicio y no responden por ningún canal. Es increíble el mal servicio que brindan. Hay 10 canales para comprar y dos (que no sirven) para brindar soporte

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Pues la inconformidad es que @Tigo_Colombia ofrece servicio hogar y es tan malo que no le brindan solución a nada uno llama y nunca contestan y tras de eso Con una cláusula de permanencia de un año y las facturas si llegan sin ningún descuento

  • Luna09273 Luna (@Luna09273) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores, por favor informar un tiempo estimado para la reparación del servicio a mi nombre ( ya les dejé un nuevo DM) ayer dijeron que se tomarían 5 horas y hoy llevamos un día y medio y no hay razón de los avances!! De verdad que tristeza este servicio tan deficiente😡😡

  • Julietaamoon Julieta García (@Julietaamoon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No entiendo porque @Tigo_Colombia ofrece un servicio en un sector en el cual no tiene cobertura, hice un traslado hace 20 días por los cuales me cobraron $50k no tengo internet ni cable desde hace 5 días y su servicio ha sido PÉSIMO DESDE EL TRASLADO @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camomejia1997 Camilo Mejía Muñoz (@Camomejia1997) reportó

    Por culpa de que @Tigo_Colombia no estaba prestando el servicio por el cual pagamos tuvimos que irnos a vivir a otro lugar momentáneamente para poder trabajar y nos llaman de Tigo a decirnos que fueron y no estábamos, después de no haber agendado cita para ese día.

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia 5 días sin servicio y adelantan cita sin autorización. Eso es pésimo servicio.

  • SoyJulianRivera Julián Rivera (@SoyJulianRivera) reportó

    @Tigo_Colombia Eso llevan diciendo desde el lunes, osea 4 días y lo único que hacen es copiar y pegar la misma respuesta, es el colmo del descaro de Uds. Que empresa tan mala

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por públicos ni privados solucionan tema. 24 en toque de queda y sin internet para hablar con la familia. Pésimo servicio. El internet es un derecho y más en modo encerrados. @sicsuper @AlcaldiadeMed

  • amlrall ana (@amlrall) reportó

    @Tigo_Colombia según ellos YO suscribí un contrato de servicio HOGAR en ENVIGADO!!! Acabo de terminar la universidad, imposible que pueda ser titular de algo! Aparte toda mi vida en Barranquilla 😠😠😠

  • SoyJulianRivera Julián Rivera (@SoyJulianRivera) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ya mi servicio, me han dejado 4 días incomunicado y todo por una ****** portabilidad, y no me dan respuesta de nada. Necesito YA mi simcard activa

  • ramirez_toyo Ronald Ramírez (@ramirez_toyo) reportó

    Y cuidado que nuestro interés no es recibir nada Grátis @Tigo_Colombia es lo que ellos ofrecen con una publicidad engañosa, solicitamos el servicio el día 14 de Diciembre y a la fecha van 4 veces que nos quedamos esperando la instalación incluído el día de ayer siendo esa la 4ta

  • cataisaortiz CatalinaIsabelOrtiz (@cataisaortiz) reportó

    ¿Ustedes se imagina, tenemos toque de queda y @Tigo_Colombia nos tiene sin internet (desde hace 5 días) para ver la familia de manera virtual? #derechos @sicsuper @QuinteroCalle el colmo Terrible. #pesimoservicio Teníamos cita hoy por la tarde y acaban de decir que ya no pueden

  • ramirez_toyo Ronald Ramírez (@ramirez_toyo) reportó

    @Tigo_Colombia se comprometió a instalar el plan navidad que contratamos para nuestro nuevo inmueble y hogar en 4 oportunidades y en las 4 nos han quedado mal nos han hecho perder tiempo esperándoles para recibirlos y en cada incumplida vez nos llaman para decir que los tecnicos

  • jairojar1968 Jairo Jaramillo A. (@jairojar1968) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No son malos, son pésimos, es una grosería de servicio, hace poco llamaron a ofrecer una promoción de HBO, lo adquirí y en el decodificador no aparecía programada, me llamaron e hicieron pruebas y efectivamente estaba dañado, pero me están cobrando el mes.