Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palmira provienen de los códigos postales 763531.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 12/06/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira E-mail
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Wi-fi
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • jidarraga2011 Jose Idarraga (@jidarraga2011) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    2/2 me parece injusto que me suban el valor de la factura de un mlemtnl a otro y encima con un cobro que es de 2020, solicito la ayuda de @sicsuper o que paso debo seguir con los señores de @Tigo_Colombia

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me llamaron de @ClaroColombia el 26 de marzo, para recordarme que debo pagar la factura de abril tanto del equipo como del servicio para seguir estando conectada

  • jidarraga2011 Jose Idarraga (@jidarraga2011) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @sicsuper recientemente adquirí un plan con los señores de @Tigo_Colombia en donde se acordó pagar 99.800 mensuales y este mes el valor aumentó, llamo a la línea de servicio y me dicen que es un impuesto de ley para 2020, ni siquiera estamos en 2020 1/2

  • MarioALince Mario Lince (@MarioALince) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Será que @Tigo_Colombia me puede explicar porque no tengo internet desde ayer en mi casa... llevo todo el puto día... siiiii todo el día buscando una razón, llamando a la línea telefónica, escribiendo por DM y no hay una respuesta !!!!!!

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ineficiente servicio, reporte se llevaran uno de los Deco, que no utilizo y no se tomaron la molestia de preguntar por cual, ahora, nos han dejado sin tv cable y el problema sigue, llevo 5 días sin servicio, gracias sigan así, pronto me les retiro. #tigo

  • MarkoArteagaEsc MarkoArteagaEscobar (@MarkoArteagaEsc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @elkaiser198 @Tigo_Colombia Me tienen jodido !! Tengo un plan de 30 Gb al mes. Ya me las gaste, en mi casa no tengo internet (parece increíble pero así es ) y necesito trabajar. 2 Gb que me durarán 3 días, a 40 mil. Haga la cuenta pues !!

  • RichardLP93 ◢◤Ricardo Lasso◢◤ (@RichardLP93) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia tengo repetida la señal de Fox Sports donde deberia ir Fox Sports 2

  • daniloa_92 Dani Lopez Agudelo (@daniloa_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No hay nada más molesto que llamar a servicio al cliente de alguna empresa paisa, y que al inicio de cada oración empiecen con "practicamente", @Tigo_Colombia prácticamente su servicio al cliente y sus técnicos no sirven mucho. 😡

  • AlejoVergara88 Alejo Vergara (@AlejoVergara88) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Muchas gracias pero llevo tres dias intentando comunicarme para la cancelación del servicio y ninguno de los canales de atención me ha dado solución. @sicsuper

  • Oyehector Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores, desde hace más de dos horas estoy sin señal de Tigo... Mi celular es indispensable para realizar mi trabajo todos los días...

  • davidnel27 nelson david ayala (@davidnel27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia !Ayuda!!! Por favor esto es un atropello pues mi servicio está suspendido porque yo solicité los dos meses y aún no se cumple el tiempo por esta razón solicito la cancelación del contrato y ellos me dicen que deben activar la línea y generar una factura del 29nov al 11 dic

  • davidnel27 nelson david ayala (@davidnel27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Así es @CRCteresponde yo tengo pruebas de la respuesta de uno de los operadores de @Tigo_Colombia dónde me manifiesta eso. Por favor ayúdeme a garantizar mis derecho señores @CRCteresponde

  • davidnel27 nelson david ayala (@davidnel27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que quiere @Tigo_Colombia es que le pagué una factura por solicitar la cancelación del contrato eso es un atropello. Pues yo me voy del país en los próximos días y no necesito de ese servicio

  • Dayanagf94 🦁 (@Dayanagf94) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet. No puede ser que pase mas tiempo sin Internet que con Internet últimamente. Tocará cambiarme de servidor.

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @DIRECTVCo @sicsuper @DNDConsumidor @Superservicios @elpaiscali @CaracolRadio @TwiterosCali @ANTVColombia @ClaroTeAyuda @Movistar @Tigo_Colombia Gracias, me cobraron suscripción a un servicio al cual ya estoy suscrito y no me informaron. No estoy de acuerdo con esto y llevo 18 minutos tratando de cancelar el servicio.

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Vuelve y juega. Que pereza esto. Pago solo par ver tres canales por que nunca sirve ningún otro. @Tigo_Colombia

  • Sinlimites76 Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lbertoortiz @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @gener_usuga @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve @Tigo_Colombia con esta empresa tuve una situación parecida, me vendieron un servicio de internet que nunca funcionó, todos los fines de semana se dañaba y me estaban cobrando penalidad, afortunadamente yo llamaba todos los días a hacer reclamos y eso evito pagar de más

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karito209 Lorena Rojas (@karito209) reportó

    @sicsuper Inicialmente tome un plan por 75mil en @Tigo_Colombia donde me ofrecieron pagar en meses impares 35mil y los.pares75mil. Pero cuando empezaron a salir más operadores me llamaron y me ofrecieron seguir pagando todos los meses 35 mil con más recursos. Y me siguen cobrando 75mil.

  • pajarosdvsf FRANKLIN F VALENCIA (@pajarosdvsf) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes me castigaron por bajar mi plan de 33 GB a 15 que me tienen con solo llamada de emergencia ..y hoy inicia mi fecha de corte .. no tengo como llamarlos para que me organicen la señal . definitivamente debo cancelar el plan de una vez .

  • juanpacastri JuanPablo Castrillón (@juanpacastri) reportó

    @Tigo_Colombia Jum! Vea pues, según eso el radicado ya no lo tienen o sea seguirán cobrando lo que se pidió quitar hace 13 días y me piden escriba directamente al WhatsApp para que me dejen en espera hasta de un día para otro. Sean serios y llamen uds al cliente antes que lo pierdan

  • CagsoAgs Camilo A. Guerra Solano (@CagsoAgs) reportó

    Ve hptas mi peor error ha sido tener un plan con ustedes! @Tigo_Colombia les cancelo y peor me dejaron ahora sin el funcionamiento de la linea @sicsuper

  • restrepo_tata tata restrepo (@restrepo_tata) reportó

    @Danielsuarezvoz @Tigo_Colombia Llevo 7 días sin servicio!!!! Nadie hace control de calidad en los procesos, asesores dicen lo que sea y técnicos cancelan visitas porque no andan con las herramientas o sin motivo aparente, @Tigo_Colombia 🤮

  • karito209 Lorena Rojas (@karito209) reportó

    @Tigo_Colombia Si dan un link y no responden y lo dejan a uno con una maquina. Que mal servicio tienen ahora.

  • LegardaL Laura ✨ (@LegardaL) reportó

    @Tigo_Colombia te recomiendo ponerle atención a los servicios de @estelytaLegarda en manizales que allá es peor

  • sebs2903 𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼🧜🏽‍♂️ (@sebs2903) reportó

    Yo queriendo sacar un plan con @Tigo_Colombia y toda la semana me ha molestado con el internet y apenas tengo 2 meses de adquirí el plan hogar 🙃

  • JoelEscob Joel Esteban Escobar González (@JoelEscob) reportó

    @vanesanchez89 @Tigo_Colombia Y ni hablemos del servicio de Claro, me ha tocado varias veces molestarlos hasta el cansanciooo...

  • LegardaL Laura ✨ (@LegardaL) reportó

    @estelytaLegarda @Tigo_Colombia el peor servicio, lo peor es que toca pagar por eso