¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palmira provienen de los códigos postales 763531.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
JhonB (@JhonHectorB) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia están presentando problemas ?
-
Ernesto Calderón G. (@ecalgz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Me levanto temprano a ver la premier y @Tigo_Colombia sin señal 😭😡
-
Diego Chávez (@Diegoch01) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenas noches… llamar al servicio al cliente es imposible, y si contestan no te brindan información .,, no se que objetivo tienen sino pueden validar nada?
-
Sr. Yazir (@GaitanBryan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La linea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una basura.
-
A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo servicio mas de dos horas ni para dar una simple respuesta @Tigo_Colombia @sicsuper
-
$ Rafael G.€ (@panpelao03) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buen día, porqué la app de Tigo no me deja comprar un plan, ya llevo tres días tratando de comprar un plan y me da error...
-
GREISY GUERRA (@GREISYGUERRA) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Uno puede demandar a @Tigo_Colombia por durar 4 días caído y sobre todo porque me voy a perder la inauguración del mundial? 😖💔 #Tigo
-
A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Y por qué no buscan en l mensaje interno aún sigo esperando una respuesta Ni ps eso
-
A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Retomar? Ahí sigue el mensaje de espera. Donde no dan una solución y como van las cosas dudo mucho del servicio que prestan si dejan esperando a un usuario y le dicen que retome los mensajes
-
A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia pésimo servicio @sicsuper Ofrecen un servicio y no lo cumplen
-
Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde Mi teléfono aparece como imen duplicado mi teléfono es original comprado nuevo en @ClaroColombia necesito una solución por que la solución que ofrece el operador @Tigo_Colombia no me parece la correcta.
-
A N G (@Altarft20) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que es lo que pasa con @Tigo_Colombia y @DaviPlata he intentado hacer el cambio de número y nunca me llega el mensaje con el código he hablado a las dos empresas y una se tira la responsabilidad a la otra …… y entonces ? Hasta para solicitar un servicio toca rogar …..
-
GREISY GUERRA (@GREISYGUERRA) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia se gana el premio al peor servicio de internet! 4/7 días se cae y adicional sube la factura😮💨
-
Jagger (@JaggerDavid) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Hay problemas con la señal de tigo en Cali o en más ciudades? @Tigo_Colombia 📱
-
Manuel Narvaez Meza (@ManuelNarvaezM3) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia cómo es posible que haga un cambio de titular de la línea y termine yo todo el día en su oficina sin ninguna solución
-
Manuel Narvaez Meza (@ManuelNarvaezM3) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia y la señal del servicio MOVIL para cuándo? A caso es gratis?
-
Yors 🥷🏾 (@1996yors) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@fabcaral @Tigo_Colombia @TTigoune Si creo y claro es peor; no lo recomiendo
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia pa cuando el servicio???
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia , tras de demorado, no resuelve... Sigo con los inconvenientes en la señal de wi-fi hogar
-
A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Un asesor llamado Santiago supuestamente está en eso pero es tan pésimo el servicio que me dejó en visto por interno
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia Será que esa incompetencia del técnico Hoover Lara de UNE se podrá denunciar en la @sicsuper porque para cobrar desde que se pide un servicio y eso que es para pagar mas en factura, si lo hacen. Por lo visto el técnico tenía afan
-
Aalvarez (@Aalvarz25) reportó
Que triste saber que @Tigo_Colombia es lo menos peor en comunicaciones de nuestro país... Quisiera saber si existen regulaciones por parte de la @sicsuper para los casos donde la negligencia en las empresas de servicios afectan directamente a los consumidores? @marcelocataldo
-
ceh (@wonderwall_ceh) reportó
@Tigo_Colombia por que cobran la instalación de un servicio contratado, de cuando aca cobran por eso ??@Superservicios
-
no apto para salios (@xioferca) reportó
Y la gente de @Tigo_Colombia quedaron en ir a solucionar el problema del Internet y nunca fueron
-
Paolo L (@Paololdn11) reportó
@Tigo_Colombia Pues de nada ha servido, porque mi internet es con uds y es pésimo.
-
Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia Quiero radicar una queja pero en la web dice que el número no existe en la base de datos?
-
Alejandro Bedoya (@alejosbe0022) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper necesito cancelar los servicios con este operador y es imposible, por favor que alguien le dé una solución al abuso de esta gente.
-
Héctor (@Hectorpv93) reportó
Señores @sicsuper será que algún día multarán a la empresa @Tigo_Colombia por cobrar un servicio y ofrecer uno totalmente diferente? Llevo más de un año tratando que me organicen la cantidad de megas que me cobran, y nada que solucionan eso. Gracias
-
Aalvarez (@Aalvarz25) reportó
El 30 de Octubre solicite cambio de domicilio para los servicios fijos que tengo con @Tigo_Colombia y sin inconveniente me enviaron un correo solicitando la información y con esta información me dieron 2 números de radicados, la visita quedó programada para el sábado 6 de nov.
-
Apolinar Sierra (@Polo1Sierra) reportó
@Tigo_Colombia descarados me llaman a preguntar el nivel se satisfaccion de el resultado de mi queja y no han resuelto nada . Ineptos