Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palmira provienen de los códigos postales 763531.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 06/02/2023 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.13% Internet
  • Teléfono 31.86% Teléfono
  • Corte Total 13.43% Corte Total
  • Wi-fi 6.86% Wi-fi
  • Televisíon 4.60% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira y Cantalamota.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Televisíon
ColombiaPalmira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
  • clauss_jim Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me llamaron de @ClaroColombia el 26 de marzo, para recordarme que debo pagar la factura de abril tanto del equipo como del servicio para seguir estando conectada

  • Eutanasia16 😷 VÍCTOR ESCOBAR. 💕 (@Eutanasia16) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hoy se me daño mi celular. (Movil). Era con lo único que me entretenía desde mi cama de enfermo. Este me lo prestaron hasta el sábado. Si alguien que tenga uno y yo lo pueda facilitar se lo agradezcoen el alma. Ya que en el momento no contamos económicamente para comprar uno

  • juancardio  Juan Cardio 👨🏽‍💻 (@juancardio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MarcaClaroCol nos ofrecieron cambio operador, @Tigo_Colombia portación se realizó el día 16/04 hasta el momento no recibimos la #SIMCARD la solución que dan es acercarse a una oficina de @MarcaClaroCol en tiempo de aislamiento @sicsuper @Ministerio_TIC

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @r6n4to @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Tranquilo Renato, me pasó lo mismo con @MovistarCo 1 semana sin internet y telefonía hasta ayer que lo arreglaron, y peor ningún medio se pudo hacer el reclamo. La menos peor es @ClaroColombia

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @luyzafda18 @Tigo_Colombia Es verdad a mi me toco ir hacer una fila de una cuadra, por qué llamaba a decir que iba a cancelar y me colgaban, el servicio es pésimo no le quedan ganas a uno de volver a tener un servicio con ellos!!!

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Gracias a Dios ya cancele este servicio, por mi tranquilidad me pusieron trabas como que me toque pagar una reconexion por un servicio que fui a cancelar pero no importa es el precio de la tranquilidad !!!!!!

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores esta mañana estuvo una camipneta con logo de TIGO y parecian hacer algo de trabajo no le preset Atencion pues apenas llegara de hacer una dirigencia resulto que arruinaron la Señal de television y de internet y telefonica le escribo de mi celular

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • giovannipuntog GIOVANNI GRAJALES (@giovannipuntog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que curioso, llevo días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de telefonía celular, y se valen de miles de artimañas para evitar que uno lleve a cabo el trámite. Caída de llamadas, asesores que no escuchan, demoras entre otras. 🤬

  • Sinlimites76 Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lbertoortiz @Tigo_Colombia @sicsuper @fdbedout @gener_usuga @GustavoBolivar @JUANCAELBROKY @JulianRoman @LFAnzolaC @petrogustavo @cielo_rusinque @LeilaChujfi @Marianiniecheve @Tigo_Colombia con esta empresa tuve una situación parecida, me vendieron un servicio de internet que nunca funcionó, todos los fines de semana se dañaba y me estaban cobrando penalidad, afortunadamente yo llamaba todos los días a hacer reclamos y eso evito pagar de más

  • josedmesa Jose Daniel Mesa R. (@josedmesa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lunesurlamer @Tigo_Colombia En este momento @Tigo_Colombia no está cobrando iva por mi plan ilimitado pero en todo estoy pagando 68.000 o 69.000 y pico; normalmente pago como 75.000 es una inversión, no un gasto para mí.

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buenas tardes La respuesta a un PQR se demora hasta el 5 de mayo. Me van a devolver el dinero, pues no estoy disfrutando el servicio. Y ni chat ni linea atiende. Me fregué pues.

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia La verdad que tener un servicio con une es pelearse con la tranquilidad!!

  • DARWINCUERO2 DARWIN CUERO (@DARWINCUERO2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Cardia00 @Tigo_Colombia Ajjajajajjaaj ya cuando uno pelea con tigo x te ya la cuarentena esta haciendo daño jajjaja

  • dam_three Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Royman_D @Tigo_Colombia La verdad @Royman, no te estas perdiendo de nada. Yo estoy al dia con el pago pero el servicio es deplorable, señal débil e intermitente. Estoy llamando para cancelar contrato con ellos.

  • MarioALince Mario Lince (@MarioALince) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Será que @Tigo_Colombia me puede explicar porque no tengo internet desde ayer en mi casa... llevo todo el puto día... siiiii todo el día buscando una razón, llamando a la línea telefónica, escribiendo por DM y no hay una respuesta !!!!!!

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia la direccion es Cra 49 # 16 55 las Granjas Cali Valle no puedo ni llamar a servicio al Cliente porque nada quedo en uso

  • dam_three Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Más de 72 horas sin servicio, he hecho uso de todos los canales que tienen disponible para atención al cliente y por ninguno me atienden @sicsuper

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia cuando no es fu es fa... Estoy sin Internet desde las once de la mañana... Esperaré la respuesta mañana

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndresPalacioV Apalaciov (@AndresPalacioV) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando la respuesta automática a mi último comentario, para comprobar que les importa un **** el usuario, puras respuestas prefabricadas, que empresa tan mala y mentirosa

  • richardictus Richard Acosta (@richardictus) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una semana esperando la SIM y no dan razón por por ningún medio de atención al cliente. Y en la página dicen que la entregan en 24 horas; eso es falso.

  • facastro28 F.R.C.P (@facastro28) reportó

    @Superservicios @Tigo_Colombia @sicsuper sr tigo q mal servicio está prestando en ctg y en especial en el barrio santa Lucía hace una semana se presentan intermitencia en el serv. y no solucionan este problema, no se pd trabajar, ni los niños estudiar y la Fac igualita no cambia

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Ya pasé todos mis datos. De manera muy clara mi REQUERIMIENTO. No quiero que mi saldo de ESFUME sin explicación JUSTA.

  • Luz_Mery_Ruiz Luz Mery Ruiz (@Luz_Mery_Ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia No, no me merezco un internet que falle y que paradójicamente el único canal que me ofrece TIGO para reportar la falla sea precisamente por medio de la Web y aplicación. NO hay canal telefónico para usuarios de operadores móviles diferentes a TIGO. Pésimo servicio.

  • Joa_Richis Joa (@Joa_Richis) reportó

    @Tigo_Colombia La respuesta es que la titular se comunique. 🙄🙄🙄 Se comunicó por horas y nada, eso es lo que estoy diciendo.

  • LuisFer89938836 Luis Fernando (@LuisFer89938836) reportó

    El servicio de televisión de @Tigo_Colombia es pésimo, a cada momento se interrumpe la señal y comunicarse con servicio al cliente toda una odisea.

  • RobertoArcon23 Robbbb (@RobertoArcon23) reportó

    Porqueria de señal de @Tigo_Colombia

  • erickacevedor Erick Acevedo (@erickacevedor) reportó

    Señores @Tigo_Colombia están teniendo fallas de Internet? Llevo casi dos hora sin servicio.

  • richardictus Richard Acosta (@richardictus) reportó

    @Pedroza1975 @Tigo_Colombia Estonces es más común de lo que pensé. También llevo una semana esperando la SIM. Y en la página dicen que en 24 horas.