¿Está Tigo con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Gerson Ramírez (@geracomusic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
¿Algo pasa con la recepción @Tigo_Colombia? Estoy en la ciudad y se cae la señal cada nada, no funcionan los datos y ya reinicié el móvil.
-
Angela :P :P (@salma1111) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Eso estoy esperando
-
Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola, llevo más de dos semanas con .i internet presentando intermitencia, funciona a las patadas cuando quiere, se vive cayendo. Se paga por un servicio que se usa a medios, requiero que me solucionen eso o que me digan que está pasando por favor. Gracias.
-
GREISY GUERRA (@GREISYGUERRA) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de los 7 días de la semana su internet hogar se cae 4 ! Pésimo servicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
dianariveras (@dianariveras) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia nada que da respuesta a nuestra queja por un servicio que no activamos
-
nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llevo 4 dias haciendo lo mismo, recibiendo la misma respuesta. Yo trabajo , no puedo estar todo el dia pegada de redes para que ustedes solucionen.
-
josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Y nunca tuve respuesta
-
nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Otro día pagando costoso servicio de Internet 100 m. Y no Carga ni el correo, 4 días sufriendo para trabajar. Buscar en la calle x locq pago sin falta. Rincon de la flora 1 2 3 4 Cali @sicsuper @Tigo_Colombia no quiero mas mjs, solucionen.
-
nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia auxilio desde ayer pésima señal de Internet y me van a echar del trabajo 😡🤬 cali norte
-
Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @Tigo_Colombia hogar en #Calico està cada vez peor. Sin internet desde esta mañana y para rematar soporte ni siquiera atiende llamadas de usuarios para responder y dar luz al respecto. Màs qué mal...fatal!!!😠😠😡😡
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Otro día sin este pésimo servicio
-
Angela :P :P (@salma1111) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola, porque el test de velocidad muestra navegación a 5M cuando tenemos contratado 120M? Favor revisar que pasa.
-
josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que odisea que @Tigo_Colombia conteste en atención al cliente, llevo más de 5 días hábiles para hacer un traslado. Intento hacer la solicitud de nuevo y nada.. más de 15 minutos en espera
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Pero no deben cerrar las lineas de servicio para evitar la queja y por ende los indicadores
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es lo peor en servicio h. P
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Lo peor de Colombia
-
dianariveras (@dianariveras) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia buenas noches. Pusimos queja por un cobro de un servicio que no hemos activado y ya pasaron las 24 horas y no han solucionado @sic
-
nicol jak (@arc_nicol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Nada resuelve, me pregunta pero de movil. Tenemos mal servicio de Internet y tv en el sector x 2 días. Rincon de la flora 1 2 3 4 en Cali. No me manden mas a ese ws. Vamos a retirarnos.
-
josi😎🎶 (@josilato) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Estoy a la espera de soporte técnico y no he recibido llamada de ellos.
-
Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin Internet hogar, estoy muy molesto con éste servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan de los Santos (@jccuartam) reportó
@Tigo_Colombia Nunca! Los contraté porque no había más. Pésimo en todo sentido.
-
Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó
@Aliciamaria62 @carlosjgmbto @Tigo_Colombia Resulta que salí a deberles para sacarme del datacredito debo pagarles, 82 mil,. osea pagarles factura a una línea insistente para ellos, con intereses que tal este fraude de operador Tigo, Colombia no les recomiendo este. Operador tengo q pagár por sus errores que tal
-
willy (taylor’s version) (@willyortegav) reportó
llueve y @Tigo_Colombia me deja sin señal, llevo 3 horas sin datos
-
Maria Clara Giraldo (@Maria_Clara28) reportó
Hola @sicsuper quisiera denunciar que @Tigo_Colombia ofrece servicios en su página que no están disponibles. A pesar de anunciar que la E sim se puede adquirir con un asesor estos precisan que ello sólo se puede hacer en sus tiendas, las cuales tienen un pésimo servicio.
-
Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó
@Tigo_Colombia @carlosjgmbto Comprender no parece estoy aquí esperando la famosa pqr, eso jamás llaman a solucionar NADA,
-
𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑭𝒆 (@mafehi) reportó
Que calvario con @Tigo_Colombia y su contratistas;hace un mes cancele servicios xq ajá no corrigieron falla y seguía facturando y el 2 de sep hice entrega de los equipos a la empresa encargada y hoy me llaman que voy a central de riesgos por esos equipos; solución!!!
-
Cristian T. (@skamilo1991) reportó
@Tigo_Colombia y para acabar de ajustar, me cuelgan y no me solucionan nada, una hora perdida por culpa de un servicio pésimo
-
luz dahiana (@luzdahiana9) reportó
@Tigo_Colombia gracias ya está funcionando el servicio de internet
-
Jonathan Cors (@djcors) reportó
@Tigo_Colombia ya pasaron 72 horas desde que me instalaron el servicio y sigo sin telefonía. Me solucionan por favor
-
La tía uribista (@Tutiauribista) reportó
@CarlaZuluagaA @Tigo_Colombia Por redes sociales , porque de resto.... @Tigo_Colombia es lo peor en servicio al cliente, y como sabe que su servicio es horrible prácticamente crearon una forma legal con la cual el cliente no puede llamar a reclamar ni a cancelar sus servicios.