Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Pasca, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pasca, Departamento de Cundinamarca 05/26/2022 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.72% Internet
  • Teléfono 24.43% Teléfono
  • Corte Total 11.06% Corte Total
  • Wi-fi 7.67% Wi-fi
  • Televisíon 3.36% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C. y Fusagasugá.

ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Teléfono

Comentarios de Tigo en Pasca, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
  • MiguelTabares Miguel A. Tabares (@MiguelTabares) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ELTIEMPO Pues... En @Tigo_Colombia no me va mal... Y eso que lo tengo desde que era Ola, cuando la señal no llegaba ni a la esquina y hoy en día el servicio es normal.

  • DonJavi88 Lord Javier Heredia (@DonJavi88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cómo hago para que en @Tigo_Colombia me atienda un ser humano ?????????????? Qué servicio tan pésimo

  • DonJavi88 Lord Javier Heredia (@DonJavi88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No siquiera funciona el Internet, es pésimo

  • notYou_Its_Me Víctor Escudero (@notYou_Its_Me) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Alguien por favor me puede decir cómo se puede descargar una factura de @Tigo_Colombia desde SU MISMA aplicación?, llevo semanas intentando descargar un historial para un reclamo y NUNCA se puedn descargar. #Abusivos @sicsuper

  • ancerb Andrés Cerón (@ancerb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Gracias, ahí estoy en espera hace 1 hora y no hay ningún asesor disponible.

  • ancerb Andrés Cerón (@ancerb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hola Tigo, no tengo servicio de telefonía ni de internet ¿me pueden decir qué sucede?

  • DonJavi88 Lord Javier Heredia (@DonJavi88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia El WiFi solo funciona en una habitación, de resto queda son nada 🤮

  • SantofimioMauro M A U R O 🇨🇴🌐🤝 (@SantofimioMauro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No entiendo que ha pasado en los últimos días con @Tigo_Colombia he tenido unos problemas de conexión y datos terribles. Aunque he seguido los pasos de encender y apagar los datos, reiniciar el celular y otros la intermitencia es constante...👀😰 Y me extraña muchísimo 😱😐😶🧐

  • Rodarmando El Ratón (@Rodarmando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si, muy preocupante porque vienen hacen las revisiones y dicen que todo está bien pero una vez se van vuelve el servicio intermitente desconexión cada rato y un pésimo servicio

  • Rodarmando El Ratón (@Rodarmando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia mi servicio móvil y de internet no lo pago con canciones, este hpta servicio me tiene mamado, ya la educación y paciencia se me está acabando por que me están ROBANDO ROBANDO @sicsuper cuando les va a poner la lupa?

  • jpdallos send coffee (@jpdallos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @Superservicios Eso no me sirve, levo mas de 10 dias con pérdidas económicas x sus faltas de control interno. O arreglan o les meto una demanda @sicsuper

  • jpdallos send coffee (@jpdallos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia como es posible q ustedes cambian numeros de teléfono corporativos sin ningún permiso. Se queja uno y no reversan el daño. @Superservicios

  • YoSoyLaMaria__ Mαriα Pαulα Perez (@YoSoyLaMaria__) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué y me dijeron que el sistema estaba caído y que no podían hacer nada y que me comunicara en dos horas 🤡🤡🤡🤡🤡

  • galeanodaniela_ aleja. (@galeanodaniela_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No entiendo porque al bajar el plan de datos la señal empeoro horriblementeeeee!!!! @Tigo_Colombia

  • _dava24_ Dayana. (@_dava24_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una mierdaaa.

  • jesusreyesozuna Jesús Reyes (@jesusreyesozuna) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia, terrible experiencia en tienda calle 53 Bogotá. Un asesor (líder de equipo) responde con gritos y en una actitud poco diligente a cliente que, en su derecho, solicita le expliquen y le sustenten una información. Por favor revisar caso. @sicsuper

  • jesusreyesozuna Jesús Reyes (@jesusreyesozuna) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia, terrible experiencia en tienda calle 53 Bogotá. Un asesor (líder de equipo) grita y trata mal a cliente que solo solicita que le brinden una información. Por favor revisar caso. @sicsuper

  • MiguelMD06 Miguel Salcedo G. 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper No me interesa nada que tenga que ver con ustedes y en repetidas ocasiones se los he hecho saber, hasta por medio escrito. Insólito que tenga que volver a solicitar que me dejen en paz. ¿Tienen problemas mentales o inhalan polvos ancestrales?

  • KarenGu13424315 Karen GE (@KarenGu13424315) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me robaron!!! Coml es posible que llamen a ofrrcerme portabilidad con plan, tenga que pagar para que me entreguen la Sim, y despues no respondan por el dinero ni por la activacion ni presencial ni telefónicamente... LADRONES!!

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @FiscaliaCol Supuestamente ya habían generado un reporte sobre dicho contrato y aún así, hoy me están reportando EL NO PAGO de una factura.. obviamente su asesoría no sirve

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Amediter__ À méditer (@Amediter__) reportó

    @Tigo_Colombia Alguien más está sin señal en su celular? Que servicio tan pésimo!

  • LEOHOYOSROMERO LEO HOYOS ROMERO (@LEOHOYOSROMERO) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo el servicio al cliente tienen!!!, nada más manejan asesores para vender y para daños una contestadora la cual no da solución

  • gomezime2 Ime Gómez² 🤍 (@gomezime2) reportó

    Por la pésima señal de @Tigo_Colombia en el Magdalena no me he podido comer una hamburguesa hoy 🫠

  • DaniDiazco daniel (@DaniDiazco) reportó

    @Tigo_Colombia inútil desgastarme escribiendo cuando no fueron capaces de darle solución vía telefónica. LADRONES.!!!

  • dewac DEWINKAMY (@dewac) reportó

    Ese plan de @Tigo_Colombia Jueputa q vaina tan mala !!!

  • Mu1Orozco Zaira Lara (@Mu1Orozco) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio por Whatsapp es pésimo.

  • Bryam13Velasco Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó

    @CesarAzuero1 @Tigo_Colombia Nooooo pésimo servicio...

  • VivianaTR13 ~🌻 (@VivianaTR13) reportó

    Yo criticaba el servicio de claro hasta que conocí a @Tigo_Colombia llevo cuatro días sin Internet , me generan visita todos los días y nunca llegan. No contestan por las líneas de servicios ni WhatsApp, nisiquiera para cancelar la cochinada de servicio.

  • NiaG_07 Stefania Garcia (@NiaG_07) reportó

    Nunca sirven, pero el día que necesito pa ver el partido del Cali, tampoco sirven @Tigo_Colombia una ****** su servicio

  • jahfleshucv Ronald Garcia (@jahfleshucv) reportó

    @Tigo_Colombia necesito q me cambien mi dirección IP WAN por alguna razón la tienen bloqueada en playstation... Y comunicarme con un agente de soporte es imposible... Q servicio más malo