¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare y Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Casanare | Corte Total | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:
-
𝐂𝐕 ॐ
(@carlosvargas_p) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La peor experiencia con alguna empresa la he tenido con @Tigo_Colombia En menos de un mes, un solo mes !! He tenido que ir cuatro veces a perder tiempo y solucionar diferentes problemas que dan. DETESTO SU SERVICIO Y ATENCIÓN, no se los recomendaría ni a mi peor enemigo!!!
-
Holguer Rangel Gómez
(@holguerrangel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sordozurdo @Tigo_Colombia @tavorjuela @edp4s @rafaelsocarras Difícil decisión de tomar el servicio de @Tigo_Colombia
-
killer Queen
(@paolamonsari) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TeguaTitulado @Jennyferpbn @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas Estas empresitas son un mal chiste, le pagan 3 pesos a los empleados y se dejan untar por lo que sea.
-
Franz Ferdinand F|C⚡
(@FranciscoCuervo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo menos de 1 mes con @Tigo_Colombia móvil y puedo decirles que pésimo servicio, prometen vainas y luego le toca a uno pelear pa que las cumplan, pésima señal en todo lado y prácticas comerciales muy sucias.
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia nunca se preocuparon por mejorar el servicio ni por darme también servicios de Hogar... me tocaba a mi ir a ustedes y así no debería ser... @ClaroColombia con todo lo malo que tiene mantenía en contacto y ellos mismos propusieron ambos servicios... Móvil y Hogar.
-
Franz Ferdinand F|C⚡
(@FranciscoCuervo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si me van a putear por whatsapp piensenlo bien dos veces, por que la señal de @Tigo_Colombia es tan mala que así lo borren después de enviarlo lo voy a alcanzar a ver.
-
Jorge Andrés
(@Blue_Arrow15) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal que @Tigo_Colombia patrocine al equipo escoria del FPC
-
🐕🐕
(@nosoyyosisas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quise hacer una portabilidad con ustedes pero no no no que nefasto servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
STAR
(@ALEJA_STAR1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
1 hora y media llamando a @Tigo_Colombia para cancelar por completo mi servicio con ellos y en esa hora y media eh hablado con 2 asesoras no por más de 5 minutos, los otros 80 minutos esperando a que #ElAreaEncargada conteste. Me dan más motivos para insistir en cancelar. #Pesimo
-
LA MUCHACHOTA🌈
(@carocrod) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@mandonals @Tigo_Colombia Pues baby yo tenía otra línea con movistar y es lo peor de lo peor. Siempre he tenido Tigo como desde el 2006 y me ha salido bueno, con sus fallas como en todo pero la verdad no quisiera cambiarme aún.
-
william calderon
(@Asael0411) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @L0Carola @sicsuper @Sicresponde Que voy a escribirles, ganas de cancelar ese servicio tan paupérrimo que prestan!!!
-
Felipe Santamaría
(@CS_2703) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Odio llamar a @ClaroColombia por qué es una MIERDA, pero AMO llamar a @Tigo_Colombia por la voz de las viejas que contestan
-
LA MUCHACHOTA🌈
(@carocrod) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Calculan el servicio por acá que llevan más de 2 horas y aún no responden. Okey.
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor erro que cometí... pasarme de @Tigo_Colombia a #Claro... día 1 y ya tengo problemas. #CEM #CXM #Experiencia #NoRecomendado
-
Juliana
(@Sandoval2604) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia como el peor operador que he tenido, me cobraron los datos de un mes completo, cuando se canceló el plan y solo se usaron 9 días de datos.
-
Franco D. Rey 🍃
(@FrancoDanielRS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo días con la señal de @MovistarCo hecha una RE BASURA y fueron como ahh lo sentimos, te vamos a regalar una giga... igual con esa intermitencia sirve pa 💩 vi hace poco una publicidad de @Tigo_Colombia con un plan de 55k y el primer mes gratis, llámenme por fa 3023471813
-
Robert Quintana
(@ROBERT1RO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@wilmarandresm @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No cometa ese error
-
Franco D. Rey 🍃
(@FrancoDanielRS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia El internet de @MovistarCo es TAN MALO, que es una paridera hasta para abrir ese link, llámenme por favor 3023471813.
-
Leonardo Bautista
(@leobautistar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola gente de @Tigo_Colombia ayúdenme con esto por favor: Necesito hacer una llamada a su línea de servicio al cliente por robo de un equipo movil y no puedo porque mi línea es Movistar. No me atienden ni en la línea 018000 ni tampoco por el *300, no entra la llamada
-
william calderon
(@Asael0411) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@L0Carola De un tiempo para acá no sé a qué genio se le ocurrió esas campañas... Lo mejor del cuento es que, yo no pagaba el día que era, unos días pasados... Pues me cobraron los intereses, como si fuera una TC y no un servicio. Es infame!!! @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕷𝖎𝖑𝖎❤🔥
(@DayanaTapasco) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Contando los días para que se complete el año y poderme salir de la basura de @Tigo_Colombia
-
Maleja Valerie Zoezcún
(@MalejaZoezcun) reportó
Sigo con problema con @Tigo_Colombia tengo dos días tratando de cancelar un servicio y ese mismo tiempo llevan dilatando el proceso, la peor empresa de telecomunicación de colombia @Superservicios
-
John Jairo Echeverri
(@esjohn64) reportó
@nattysotoc @Tigo_Colombia TIGO, lo peor de lo peor. Es increíble que una empresa tan mala sobreviva.
-
Maleja Valerie Zoezcún
(@MalejaZoezcun) reportó
@Tigo_Colombia promete solucionarme hoy el problema. Pero atraves de la línea telefónica dicen que hoy no hacen retiros y ayer me dejaron esperando en twiter y no me respondieron. @Tigo_Colombia la peor empresa de colombia el peor servicio. No cojan sus servicios.
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia q pasa con el servicio de internet, desde ayer falla en el occidente de Bogotá @sicsuper
-
Maleja Valerie Zoezcún
(@MalejaZoezcun) reportó
@Superservicios quien vigila a @Tigo_Colombia que se niega a cancelar un servicio. Tiene un pésimo servicio, tienen publicidad engañosa, ofrecen 300 megas dé internet y solo colocan 30 y cobran factura pese a no cumplir con el servicio. SOS 🆘 @Superservicios
-
NatiRat🌸
(@NatiikiitaN) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día lunes estan llegando a mi casa técnicos para instalar un servicio que NOO solicité, me llamaron el viernes y me dijeron que lo cancelarían. Parece que no les importa en lo mas mínimo mi tiempo ni el de sus técnicos. @sicsuper
-
Sara Giraldo
(@Sarisgp91) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Llevo todo el ****** día escribiéndoles, les dije que necesitaba los servicios hoy me juraron que hoy venían y adivinen NO VINIERON. Ya qué más les voy a escribir? Eran un asco cuando tenía servicios con Uds y siguen siendo un asco. Pa instalar, reparar o cancelar se les ruega.
-
lAlejo
(@AlejandroBest19) reportó
@ApiologyG @Tigo_Colombia Ni me lo digas es mas peor que el internet que tengo
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
Q pasa con @Tigo_Colombia infinidad de quejas x el mal servicio