Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pasca, Departamento de Cundinamarca 07/27/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Televisíon
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:

  • karenatav KAREN VENEGAS (@karenatav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me pase hace una semana a tifo hogar y ya me arrepiento pesimo servicio. Estoy llamando y no responden @Tigo_Colombia

  • KarenLSerrano Κaren Serrano 🐼 (@KarenLSerrano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde me dejaron sin servicio aparece "Solo emergencia" cuando intento llamar me aparece "red móvil no disponible" antier llamé para disminuir el precio de mi plan y supuestamente todo OK, ahora estoy sin servicio 😠

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Solo espero que @MovistarCo desocupen algo pronto del poste cerca a mi casa para adquirir el servicio con uds.... Me mame de esa mugre de @Tigo_Colombia 😭😭😭😭😭

  • VivianaMachadoC Viviana Machado (@VivianaMachadoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Solicito un cambio de plan a @Tigo_Colombia , lo hago el 8 de abril, mí fecha de corte es el 12 de abril, hoy me llega la factura y ¡oh sorpresa! me llegó por el mismo valor anterior, no hubo cambio. Hoy me comunico y me dicen que no hay ninguna solicitud @sicsuper

  • VivianaMachadoC Viviana Machado (@VivianaMachadoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Jofremonte @Tigo_Colombia @sicsuper Si, por ahí fue que me di cuenta que no me habían hecho el cambio de plan que solicité

  • CARLOSECUBILLOS CARLOS CUBILLOS (@CARLOSECUBILLOS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me están haciendo suplantación de identidad con dos libras que nunca yo active y ahora no me dan solución en punto de atención de Tigo calle 140

  • VivianaMachadoC Viviana Machado (@VivianaMachadoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya me dieron respuesta de la PQR y dice lo mismo, que no hice ninguna solicitud. O sea, ¿yo estoy loca y me imaginé haciendo la solicitud? Que falta de respeto de verdad. Les dí hora exacta y duración de la llamada. Quisiera por favor un correo para hacer la apelación.

  • AayalaG92 █▄ Abiiel Ayala G! ▄█ (@AayalaG92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LALA0829 @Tigo_Colombia @sicsuper No esa Aplicación solo sirve para tres cosas... En conclusión no hay manera estoy totalmente arrepentido de haber contratado ese servicio lo unico bueno es que ya paso la permanencia asi que mi única meta sera ver que hago con ese moden y esos decos... Tirarlos a la basura creo!

  • carlosgaonad Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia su atención a empresas es muy malo. Llevo dos meses intentando mejorar el plan actual. Tengo número de radicado y tienen el descaro de decir que no he Sido yo el que llama a generar la solicitud. Pésimo servicio

  • OSCARPENABE OSCAR PEÑA (@OSCARPENABE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bueno no alcance a durar más de eso días en @womcolombia @Tigo_Colombia o @MovistarCo que ofrecen para portabilidad. Aprovechen antes de que se caiga la señal de wom.

  • VivianaMachadoC Viviana Machado (@VivianaMachadoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SpottAbel @Tigo_Colombia @sicsuper Tenaz. A mí me dijeron que no me pueden ayudar si no es por PQR, vamos a ver con qué salen en la respuesta y mientras tanto uno pagando lo que a ellos se les antoja 🙄

  • AayalaG92 █▄ Abiiel Ayala G! ▄█ (@AayalaG92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @KIndignada @Tigo_Colombia @sicsuper Y apenas empieza tu osadía, yo dure 5 dias peliando y me tomo armar la espantosa por todas las redes sociales para llegar a uno solución, son pesimos dando solucion en primer contacto...

  • CarlosAlvarezDC 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐𝓵𝓫𝓮𝓻𝓽𝓸 ✈️👨🏻‍✈️🗺✈🇨🇴🇲🇽 (@CarlosAlvarezDC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia desafortunadamente esta situación que estoy pasando con ustedes, si promesa de valor que es el servicio al cliente por el piso, pero para llamar y ofrecer productos son hostigantes, necesito una solución o pondré el caso en la superintendencia.

  • Joanhoyos14 Joan Hoyos (@Joanhoyos14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @camilo_isaac @Tigo_Colombia @sicsuper Te puedo ayudar con el cambio de operador si te interesa me puedes enviar DM o escribir al 3213038797

  • karenatav KAREN VENEGAS (@karenatav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me pase hace una semana a tigo con promesas de un buen servicio y hasta ahora es pesimo. El servicio al cliente es de lo peor. No lo recomiendo @Tigo_Colombia

  • leonobog28 El rolo Sánchez 🦁🇮🇩 (@leonobog28) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que servicio tan asqueroso el que brindan, asesores groseros, sin conocimiento, canales de atención obsoletos, pero eso si para venir a recibir la plata, llegaron rapidito, me arrepiento de estar intentando hacer la portabilidad, 15 dias han pasado @MinTIC_responde

  • CARLOSECUBILLOS CARLOS CUBILLOS (@CARLOSECUBILLOS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me están haciendo suplantación de identidad con dos lineas que nunca yo active y ahora no me dan solución en punto de atención de Tigo calle 140 y en las líneas telefónicas tampoco

  • VivianaMachadoC Viviana Machado (@VivianaMachadoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @1326adriana @Tigo_Colombia @sicsuper ¡Qué tristeza! Yo estoy esperando respuesta a mí PQR a ver con qué salen

  • diegosantacruz Todos los días en bici (@diegosantacruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo más de una semana esperando mi sim card de @Tigo_Colombia y @Quienlocreyera sigue esperando a que la llamen para el cambio de operador. Si así es para contratar el servicio como será cuando haya un problema? Será que cancelo eso?

  • NomuyPulido Andrés Pulido (@NomuyPulido) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia: su servicio es pésimo, abusivo y viola los derechos de sus usuarios. Nadie debería contratar con ustedes nunca más. @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miromora11 Rocio Morantes (@miromora11) reportó

    @Tigo_Colombia me encuentro sin internet desde el lunes 19 en la tarde , según falla por el sistema, cuando lo reparan ? Teleoperador angustiado

  • shabela74 shabelita (@shabela74) reportó

    @Tigo_Colombia Pues yo me pasé y he tenido muchos problemas para recibir llamadas, no permite acceso de todos los operadores

  • JoelHC75 Joel Herrera Castro (@JoelHC75) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo con la clausula de permanencia, asi el servicio sea malo, te obligan a cumplir el año y si te retiras, debes pagar lo que debes por cumplir la permanencia, eso esta en letra chiquita en los contratos

  • Mbarrios26 M A R I W 🍁 (@Mbarrios26) reportó

    Tambien active el roaming con los de @Tigo_Colombia y no me funciona, cómo me cobren nos vamos hasta el final de las consecuencias.

  • CarlosCelis10 Carlitos (@CarlosCelis10) reportó

    @Tigo_Colombia Publicidad engañosa, es de lo peor ofrecen paquetes comerciales para enganchar la gente y no cumplen además el internet se cae a cada rato

  • NicoOsorioG NicoO (@NicoOsorioG) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Siguen burlándose y no me quieren prestar el servicio

  • yamidchamy Ψamid Castro 💪 (@yamidchamy) reportó

    @Tigo_Colombia y su asqueroso servicio que no sirve después se las 10 pm llevo más de 1 mes que solo funciona por 10 horas ... @sicsuper La otra semana se van de cambio.

  • yamidchamy Ψamid Castro 💪 (@yamidchamy) reportó

    @ClaroColombia Que debo hacer para dejar el servicio de @Tigo_Colombia que es un asco y pasarme a claro

  • caxsaenz Cesar A Saenz #Bitcoin ₿ (@caxsaenz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 4 dias sin internet, no puedo trabajar remoto, me tienen esperando con una cita que no cumplen, los planes de datos no les sirve el hotspot. Descarados!!!

  • karito_mona Mona (@karito_mona) reportó

    @Tigo_Colombia me quiero retirar del plan porque no tengo plata