Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pasca, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaCasanare Corte Total
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:

  • ventasmemos Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia tengo un plan postpago, con un WhatsApp y facebook y limitados, se terminó las gigas, y no funciona ni el WhatsApp, ni Facebook.@Superservicios .

  • ventasmemos Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia tengo un plan postpago con minutos ilimitados, no puedo hacer llamadas @Superservicios

  • ventasmemos Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Esperando respuesta... siempre la atención al cliente es pesimo.

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que lío con un celular que le compré a @Tigo_Colombia y que me reporto @ClaroColombia con imei duplicado. Más de 3 meses y nada que me solucionan nada, ayuda @sicsuper Solo se tiran la bola del uno al otro. Claro dice que soluciona si adquiero un plan con ellos

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Pero si en las oficinas han puesto mi caso en el sistema, me han dejado hasta 48 horas sin servicio mientras actualiza, me han pedido llenar unos documentos virtualmente adjuntando fotos del celular y el imei y nada que solucionan. Que más toca hacer? @sicsuper

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lauracamila_v @Tigo_Colombia Mira, @Tigo_Colombia tiene un desorden horrible, con la cédula a veces no salen las cuentas asociadas, cuando te llegan los cobros ahí te dan el número y la cuenta, LOS ODIO, Hoy a mí me aparecieron 3 más

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lauracamila_v @Tigo_Colombia Te aconsejo, 1, queja con ese número, al correo electrónico adjuntar cédula y denuncia, carta de negación de titularidad, todo y solicita que te muestren los contratos para la denuncia en fiscalía. Es tedioso. @Tigo_Colombia

  • CrissForero Cris Forero (@CrissForero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Estoy tratando de cancelar una línea hace más de 2 meses y me sigue llegando Facturacion ! Por favor una solución

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Se han dado cuenta que en la opciones de ese link no hay nada para mi caso y yo NO tengo cuenta con uds? @Sicresponde por favor, alguien regula a esta MAFIA???

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Señores sic hay tres quejan sin solución, dicen que el servicio está bien, pero es opuesto a lo que dicen en redes por interno, llevamos 9 meses con la misma historia y no hay solución por parte del operador @Sicresponde @Tigo_Colombia

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo

  • JohaTjc Joha Aranguren C (@JohaTjc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es imposible comunicarse con @Tigo_Colombia por llamada o por chat y no dan solución de activación de plan de celular aún cuando ya se cancelo. Que responde?

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @calderonandresf @Tigo_Colombia Par aclaraciones 1. Si tienen red 4G 2. No 💯 %de cobertura de la misma 3. No cuenta con red 100% propia 4. La geografía colombiana no ayuda 5. Le pasa o todos los operadores. 6. La culpa es real de tan solo 9 cables submarinos que entran, deberían ser más.

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuántas malditas cuentas más aprobará @Tigo_Colombia a mi nombre, habiendo reportado SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD he pasado derechos de petición, quejas, denuncia en fiscalía etc, llevo 12 DOCE CUENTAS A MI nombre. MAFIOSOS! @sicsuper

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Pero hasta ahora nada, no se ve la atención por ninguna parte @Sicresponde @CRCCol señores de la CRC con las resoluciones que han hecho siempre a favor del operador de telecomunicaciones y nunca a favor del usuario, han dañado al ciudadano en toda su extensión

  • romanj_ Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es increíble q para llamar a “servicio al cliente” de @Tigo_Colombia haya q hacer 10 intentos y en todos la llamada se cae. Pero más increíble aún, es q den respuesta a una solicitud con datos completamente errados. No sé si reírme o decirles q son unos ineptos.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ayer después de más de 30 minutos dieron el número de queja, adicionalmente 16 horas continuas sin ningún servicio, y sin resolución por parte del operador @Sicresponde @CRCCol

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya se los he enviado y estoy desde hace 2 horas esperando que alguien me atienda en WhatsApp, uds son el problema, son mafia! @sicsuper

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ptsh98 ︎Shannon. (@ptsh98) reportó

    @Tigo_Colombia Se vuelven excusas y excusas y lo que quiero es CANCELARLO, si es por lo de cláusula ya tengo el tiempo para poder retírarme, así que por favor CANCÉLENME ESA ******.

  • luisrada Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó

    @Tigo_Colombia 16 días y el traslado nada que pesimo servicio

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó

    @Tigo_Colombia Mijos, me comuniqué y lo unico que hicieron es ofrecerme cambiar el plan!! jajaj es que dan es risa!!

  • Giovaosorio Jose Giovanny Osorio (@Giovaosorio) reportó

    @Tigo_Colombia Por Esoooooooooo si pasan 48 horas, entonces los usuarios también podemos dejar de pagar 48 horas???? Nos cobran segundo x segundo, tengamos o no el servicio, no es justo.

  • sandovalexander Alexander SANDOVAL 🇨🇴 (@sandovalexander) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia suspende el servicio de internet sin previo aviso porque un "asesor" realiza una gestión no autorizada, se reclama y responden que se resuelve de 1 a 15 días hábiles afectando inmensamente el tema laboral de quienes lo usamos.

  • Giovaosorio Jose Giovanny Osorio (@Giovaosorio) reportó

    @Tigo_Colombia NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA COMPENSAN NADA NI UN MINUTO QUE NO TENEMOS EL SERVICIO.

  • JhonAlexjho Jhon Garcia (@JhonAlexjho) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia es imposible que puedan atender una solicitud? Sus mismos instaladores dañan el servicio y no son capaces de arreglarlo, y claro el usuario debe asumir estos errores

  • Yeniferalvarezt Yenifer Alvarez (@Yeniferalvarezt) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta via wap: nuestro Smart Promo solo aplica para ventas totalmente nuevas, que nunca se haya tenido servicios en la dirección de vivienda, como ya se habían tenido servicios en el lugar de residencia por eso es que no te aplicaba la promoción, por ende el cobro corresponde

  • jcvj12 Juan Camilo Vasquez (@jcvj12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia, imposible comunicarse, todos embalados toda la mañana sin internet y no dan solución alguna

  • djbikeramer juan niño (@djbikeramer) reportó

    @Tigo_Colombia @la_justiciera7 Muchas gracias por la info desgraciadamente el servicio en las tiendas no es bueno en alguna oportunidad visite la tienda que tienen en @CPlazaAmericas me miraron de arriba abajo y nunca me ayudaron retiré mi plan y ahora estoy con otro operador! Allá parece no importarles!Ojito!