Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pasca, Departamento de Cundinamarca 09/07/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Televisíon
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasca y lugares cercanos:

  • MauricioJaramil Mauricio Jaramillo M (@MauricioJaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mottafabian @Tigo_Colombia @Bco_Occidente Qué tristeza, don Fabián... Uno al final dice "cóbreme lo que quiera, le regalo mi plata". Pero los perjuicios que causan con reportes y demoras son inmensos, ni con 5 años de servicio gratuito los compensarían. 😨😨😨

  • nosoyyosisas 🐕🐕 (@nosoyyosisas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quise hacer una portabilidad con ustedes pero no no no que nefasto servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • Cata_MartinezT Cata Martínez 🌹 (@Cata_MartinezT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Caardhe @Tigo_Colombia @Avantel_sas Ese es peor.

  • carocrod LA MUCHACHOTA🌈 (@carocrod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Calculan el servicio por acá que llevan más de 2 horas y aún no responden. Okey.

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia nunca se preocuparon por mejorar el servicio ni por darme también servicios de Hogar... me tocaba a mi ir a ustedes y así no debería ser... @ClaroColombia con todo lo malo que tiene mantenía en contacto y ellos mismos propusieron ambos servicios... Móvil y Hogar.

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo días con la señal de @MovistarCo hecha una RE BASURA y fueron como ahh lo sentimos, te vamos a regalar una giga... igual con esa intermitencia sirve pa 💩 vi hace poco una publicidad de @Tigo_Colombia con un plan de 55k y el primer mes gratis, llámenme por fa 3023471813

  • MauricioJaramil Mauricio Jaramillo M (@MauricioJaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Actualización grande de mi triste historia de la espera por 23 días de un paz y salvo de @Tigo_Colombia: me acabo de enterar que el valor que me dieron después de 1.500 días fue incorrecto. Ahora debo pagar $9.000 más y esperar otros 25 días (con suerte). El mal ya quedó hecho.

  • MauricioJaramil Mauricio Jaramillo M (@MauricioJaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @LIZAMARKETING Gracias, el único servicio decente que he recibido de Tigo en este caso es vía Twitter. Pero no, si 22 días después me entero de que lo que me hicieron pagar el 9 de julio no me deja a paz y salvo, y ya me veo 5 años más amarrado y reportado, pues no serán lindos días... #FAIL

  • holguerrangel Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sordozurdo @Tigo_Colombia @tavorjuela @edp4s @rafaelsocarras Difícil decisión de tomar el servicio de @Tigo_Colombia

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia El internet de @MovistarCo es TAN MALO, que es una paridera hasta para abrir ese link, llámenme por favor 3023471813.

  • DavicitHoLopez DavicitHo López (@DavicitHoLopez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Admlg11 @Avantel_sas @Tigo_Colombia Prefiero la de @Avantel_sas porque tuve Tigo además de ser más caro la cobertura en el sur de Colombia es terrible, en cambio Avantel se pega de cualquier antena. Y el 4G pues las capitales funciona perfectamente que bueno vivir en Bogotá 🤪

  • carocrod LA MUCHACHOTA🌈 (@carocrod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mandonals @Tigo_Colombia Pues baby yo tenía otra línea con movistar y es lo peor de lo peor. Siempre he tenido Tigo como desde el 2006 y me ha salido bueno, con sus fallas como en todo pero la verdad no quisiera cambiarme aún.

  • vladimirclavijo Vladimir Clavijo Galdino (@vladimirclavijo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que lastima que cuando mas necesito que @Tigo_Colombia esté para prestar un servicio internacional, me salen con tantas pendejadas. Pagando de más por un servicio preferencial que no tiene nada de eso. Me retiro cuando regrese de mi viaje para el que necesito el puto Rooming

  • carlosvargas_p 𝐂𝐕 ॐ (@carlosvargas_p) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La peor experiencia con alguna empresa la he tenido con @Tigo_Colombia En menos de un mes, un solo mes !! He tenido que ir cuatro veces a perder tiempo y solucionar diferentes problemas que dan. DETESTO SU SERVICIO Y ATENCIÓN, no se los recomendaría ni a mi peor enemigo!!!

  • leobautistar Leonardo Bautista (@leobautistar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola gente de @Tigo_Colombia ayúdenme con esto por favor: Necesito hacer una llamada a su línea de servicio al cliente por robo de un equipo movil y no puedo porque mi línea es Movistar. No me atienden ni en la línea 018000 ni tampoco por el *300, no entra la llamada

  • carocrod LA MUCHACHOTA🌈 (@carocrod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya es mi fecha de corte y @Tigo_Colombia aún no se digna en restaurarme mis datos. 😒😒

  • AFMolina Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor erro que cometí... pasarme de @Tigo_Colombia a #Claro... día 1 y ya tengo problemas. #CEM #CXM #Experiencia #NoRecomendado

  • Sandoval2604 Juliana (@Sandoval2604) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia como el peor operador que he tenido, me cobraron los datos de un mes completo, cuando se canceló el plan y solo se usaron 9 días de datos.

  • Blue_Arrow15 Jorge Andrés  (@Blue_Arrow15) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal que @Tigo_Colombia patrocine al equipo escoria del FPC

  • ROBERT1RO Robert Quintana (@ROBERT1RO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @wilmarandresm @Virgin_MobileCo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No cometa ese error

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francostian Francostian (@Francostian) reportó

    Pensé que el servicio de @Tigo_Colombia no me iba a sorprender más... Ahora resulta que es imposible pagarlo desde Australia.

  • henlopez00 Venga el Líquido (@henlopez00) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace un tiempo notó que el servicio móvil es pésimo, prácticamente debes estar siempre conectado a una red wifi, estoy pagando por algo que prácticamente no sirve, me gustaria buscar otra alternativa @MovistarCo @ClaroColombia

  • JaimeERestrepoL Jaime E Restrepo L (@JaimeERestrepoL) reportó

    @Tigo_Colombia pésimos en servicio y atención al cliente. Hace 1 semana se dañó el Internet debido a que camión dañó fibra óptica. Todos los días llamó y quedan en enviarme técnico, nunca llega. Llamo para poner PQR y no contestan, llevo más 30 minutos escuchando la computadora.

  • AnaLinaConde Ana Lina Conde (@AnaLinaConde) reportó

    Sin embargo, posterior a cada visita, me informan que están trabajando en el diagnóstico y cada vez, me añaden 49 horas más, a la misma incidencia. Por lo tanto, son las horas de 12 días sin la prestación de servicios no gratuitos de @Tigo_Colombia.

  • alemartinezb_ Alejandra M. Bolívar. (@alemartinezb_) reportó

    AYUDA! @Tigo_Colombia ya pague y nada que me restablecen el servicio… qué pasa 🫠😢

  • SoSophieGo Sophie (@SoSophieGo) reportó

    La señal y el internet de @Tigo_Colombia es todo lo que esta mal en esta vida

  • BelgeSud Le Belge du Sud (@BelgeSud) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez Tigo no cumplió con sus palabras y dejan sus clientes sin solución.... Pero las facturas ce mandan a tiempo y también los pagos... Entonces @Tigo_Colombia @Millicom a cuando soluciones por verdad ?!

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen que cambiar, porque el servicio no es lo que se necesita

  • mariana_blair Mariana Blair (@mariana_blair) reportó

    @Tigo_Colombia dicen que si en 10 minutos no respondemos el chat, se acaba la atención y ustedes se demoran hasta horas en dar respuesta. Necesito soluciones, llevo varios días cancelando el servicio y me dejan en visto.

  • narly_suarez Narly Julieth Delgado Suarez (@narly_suarez) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué? Ponen un contestador y no habla una persona y se queda uno esperando que esa cosa responda por opciones, respeten.