¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @CARLOSJUNCA Jajaj @Tigo_Colombia como siempre haciendo perder el tiempo, en vez de estar escribiendo Twitter solucionen los problemas de los usuarios
-
Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Lastima que desmejorar el servicio al cliente, ya no se puede pagar la factura, por cuotas en ninguna establecimientos de Tigo...
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DanielGarzon92 @Tigo_Colombia Una ****** total
-
Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tremenda solución la q dan uds por el chat. Eso y nada es lo mismo. Uno q pensaba q @ClaroColombia era una rata y uds resultaron peor. Insisto #TigoLoPeor.
-
Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Váyanse a la ******
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Una ayuda personalizada por medio de un Bot. No los entiendo....
-
tatiana. 🌻 (@Cerealconlechee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
14 horas sin internet @Tigo_Colombia y su única respuesta es “perdón, somos unos impedidos y no trabajamos de noche” @sicsuper ¿cómo puedo proceder para que me den el servicio por el que estoy pagando?
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia ayuda llevo dos horas sin Internet en mi celular. Llego 4 llamadas no hay solución. Gracias.
-
Alcibiades (@alkalambas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
4 visita técnica de @Tigo_Colombia, nuevanente, el mismo analisis, ineptos que no tienen capacidad de resolver y arreglar un daño.
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Tres horas sin servicio, sin solución, sin compromiso alguno por parte del operador, por lo menos espero poderme ir sin pagar clausula de permanencia, el operador es el que ha incumplido el contrato,y no hace ni siquiera ajuste economco
-
Andres Berbeo (@muchilon) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.
-
Carolina Gualdrón Quiñones (@Carolinaq483) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia El servicio tigo también mis datos no funcionan
-
tatiana. 🌻 (@Cerealconlechee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Háganme el favor, ahora me dicen que el problema es debido a Codensa porque les cortó el suministro de energía noséqué ¿ah? ¿Y yo qué tengo que ver ahí? @Tigo_Colombia me tienen en línea una hora para salirme con esas. @sicsuper
-
Carlos Cruz (@Carloscol_cruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Buenas, necesito q me solucionen el tema del Internet ese servicio esta pésimo
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Sicresponde @CRCteresponde 19 horas continuas sin ningún tipo de servicios, cansada y agotada de excusas y plantillas mal hechas. SOLICITO RETIRO DE SERVICIOS SIN PAGO DE CLAUSULA DE PERMANENCIA. EL OPERADOR NO HA CUMPLIDO CON EL CONTRATO SEIS MESES DE FALLOS
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy jodido el Internet hogar de @ClaroTeAyuda siempre ha sido una ****** y ahora no tengo datos en @Tigo_Colombia
-
Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy en tremendo lío, ni @Tigo_Colombia @ClaroColombia ni Movistar dicen tener cobertura para instalarme los servicios, pero si es Puente Aranda por dios! Y todos los vecinos y demás pisos tienen servicio, increíble
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Cuatro horas sin servicio, seis meses con todas las fallas habidas, sin respuesta definitiva del operador. Solicito poder retirarme del servicio sin pago de cláusula de permanencia.
-
Alcibiades (@alkalambas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya viene la 5 visita técnica de @Tigo_Colombia, van a decir, que la señal no llega, que deben cambiar la red, que ellos no estan capacitados para hacerlo y que van a hacer el reporte. Ineptos.
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia red móvil fallando, app fallando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia No compren nada con esta empresa @Tigo_Colombia y menos el #triplefail luego cuando tengan un problema los dejan sin servicio y ellos siguen facturando normal
-
DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia Cada post que hagan informaré a los demás seguidores la clase de servicio a la que se someten si compran algo con ustedes.
-
DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia El. Dm ya tiene. Un tiempo de respuesta de cuando vuelvo a tener en condiciones óptimas mi servicio?
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó
@Tigo_Colombia "Sabemos lo importante que es para ti contar cuanto antes con el servicio. Esperamos que nuestro personal técnico pueda solucionar esta situación en el menor tiempo posible." Llaman se corta la llamada, por qué no vuelven a llamar? Lo dejan a uno SIN SERVICIO.
-
Paulo César García (@paulocg03) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. Completamos cinco días sin solución a falla técnica
-
DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia @WilmerG37315395 Ya pase la dosis de hoy de servicio al. Cliente. Una hora al teléfono para que me digan que no saben cuando reparan el. Daño que es de infraestructura. Solo falta que le echen la culpa al paro.
-
Eliana Delgado (@elianadelgador) reportó
@Tigo_Colombia No me han dado respuesta por el interno de mi pregunta.
-
kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia Hoy 5 de junio nuevamente hay otros operarios subidos en el poste verificando lo que la semana pasada hicieron otros le pregunto y contesta que están mirando que pasa q no saben q es el problema osea hasta cuándo van a solucionar uds digan
-
Brócoli 🥦 (@morenao05) reportó
@Tigo_Colombia Intermitencia en el servicio, daño reportado, agendan cita para dos días después y el mismo día de la cita para reparar el daño la cancelan sin ninguna razón. Ofrecen doble velocidad por ser pospago y es mentira. LA PEOR DECISIÓN contratar @Tigo_Colombia para el hogar.
-
ᗪᗩᐯIᗪ ᖴᖇᗩᑎᙅO ⚽🚵♂️ (@Merakuka) reportó
Que horrible se ve la señal de @ESPNtenis el partido de Nadal se ve como cuadro a cuadro, por favor una manito @ESPNColombia @Tigo_Colombia