¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Teo Valbuena
(@dmateovalbuena) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia la verdad me parece lo más estúpido del Mundo que no pueda recargar mi postpago una vez consumido el plan, ni hacer efectivo un aumento de plan hasta que no llegue la fecha de corte. Estoy diciendo que voy a comprar y no me venden 🙄 de verdad
-
Fabian Bedoya C.
(@fabianbedoyac) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia es una total farsa, no tienen un verdadero servicio al cliente, información engañosa, van en contra del estatuto del consumidor de @sicsuper
-
ya me cansé de ser juanito
(@erre_de_ramos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El peor servicio de internet es el de @Tigo_Colombia en Bogotá, pensé que @ClaroColombia era pésimo pero en @Tigo_Colombia se pasan de descarados no alcanzan las groserías en el castellano y eso que es bastante extenso para expresar lo que siento en este momento
-
100% Colombiano 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@junifero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@YecidRodLo @Tigo_Colombia @SUPER Precisamente por tener el plan más costoso es que es, casi posible, que le cancelen el servicio. Normalmente ese trámite se hace de manera telefónica, y como cosa rara, siempre se corta la comunicación o lo tienen esperando hasta que el usuario se canse y desista de su solicitud
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que es la vaina que supuestamente @Tigo_Colombia tiene la mejor red pero mi señal es mala en voz y datos, @CRCteresponde que señal tan mala
-
Paulina
(@PauliBuenavi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ustedes tienen la peor señal de colombia!!
-
Mily
(@Milysdb04) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO ¡5 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET EN MI CASA! Y PARA COLMO DE MALES TIENEN LOS PEORES AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE, ALTANEROS Y GROSEROS, UNA COMPLETA BURLA HACIA SUS USUARIOS.
-
Jose Bernal
(@Josephlynx) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia gracias pro demostrar que son un pésimo servicio, toda la mañana se perdió esperando que llegar a hacer una instalación y en ningún momento se comunicaron y sus líneas de atención no wapp sirve , lo peor que puede haber
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Para @Tigo_Colombia el problema no es que usen mis datos sin mi autorización, si no que yo no quiero recibir mensajes ¿es tan difícil de entender que una empresa no puede usar tu datos sin tu autorización? (Ley 1581 de 2012)
-
NANA 🥰🥰
(@yalabo44) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Háganse un favor enorme!!!!! No contraten servicios con @Tigo_Colombia , que ****** de servicios carajo!!!!! Llego 5 horas y media sin internet y la tv es intermitente 😑😑 y pues ni intenten comunicarse con servicio al cliente¡¡NO SIRVEEEE!!
-
Sebastian Alzate Vélez
(@Sebasalzatev14) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Necesito su ayuda porque esto se está saliendo de control, primero me llaman todos los días para intensearme y ahora no puedo recargar y ya no tengo saldo...esto ya es el colmo. De verdad, como siga así esto tendré que irme a otro operador... @Tigo_Colombia @MovistarCo SOS!
-
Nicolás
(@NicolasJaCe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por el servicio que recibí hoy en @Tigo_Colombia en una de sus tiendas me están dando como ganas de pasar la línea a #Movistar recomendación, paguen en cursos de servicio al cliente, les ahorrará muchos problemas.
-
ΣL SΩҒΔ
(@elsofa_82) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia era más chevere antes, ha desmejorado la calidad de señal.
-
☢ Cristian ☢
(@Rappy_24) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y la señal de @Tigo_Colombia se murió ???
-
Edward Gordillo
(@YosoyGordillo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Estuve + de 90 minutos por que me estan cobrando + por el servicio contratado. Los asesores le faltan a los usuarios y no se da respuesta a los requeri. La persona que me atendió fue altanera y el supervisor del punto no tramito mi queja. La respuesta a todo fue: No hay sistema
-
Nicolás Becerra
(@NicoB9630) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia no está funcionando, llevo sin señal toda la mañana!
-
ronald 🏆
(@ronalrioss) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que porquería de servicio, casi 3 horas pegado al teléfono y no solucionan nada.
-
Julián Rico
(@Julian_RicoV) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia será que podrían hacer funcionar el servicio que lleva caído más de 12 horas, no dan solución real no hay una persona que responda. Realmente este año ha ido de mal en peor su servicio de Tigo Hogar.
-
Raúl Daza
(@rauldaza) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.
-
Mily
(@Milysdb04) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia DIOS MÍO, EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO ¡5 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET! UNA COMPLETA BURLA A SUS USUARIOS. TIENEN LOS PEORES Y MAS GROSEROS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE, QUE ASCO USTEDES.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GeomatrixReload
(@GeoMatrixR) reportó
@Tigo_Colombia evade la responsabilidad de atender a sus clientes sometiéndolos a la desatención de sus peticiones a través de la estrategia de dejar al usuario en espera hasta que la llamada se caiga. Es un comportamiento sistemático y que debe ser castigado.
-
ISABEL
(@isabelramirezmo) reportó
No compren productos @Tigo_Colombia Años después de cancelar linea y recibir paz y salvo, resulte con saldo pendiente sobre la misma linea. @sicsuper Y a pesar de hacer el reclamo en varias ocasiones, me dan vueltas y vueltas para terminar diciendo que tengo que pagar
-
Soffi Eslava
(@EslavaSoffi) reportó
@Tigo_Colombia Y si por ningun lado contestan en la línea también tiran el teléfono y por interno tampoco dan solución queda uno hablando solo
-
GeomatrixReload
(@GeoMatrixR) reportó
@Tigo_Colombia evade la responsabilidad de atender a sus clientes sometiéndolos a la desatención de sus peticiones a través de la estrategia de dejar al usuario en espera hasta que la llamada se caiga. Es un comportamiento sistemático y que debe ser castigado. @sicsuper
-
Tati Romero
(@TatiRomerosh5) reportó
@Tigo_Colombia @NanesVivas Ya he escrito tanto por este medio como por WhatsApp, he pasado dos PQR y ninguna respuesta a mi solicitud, solo excusas y "mejores planes" vivo fuera de Colombia, no necesito sus servicios.
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia @hectorsalas51 Grandísimos malparidos son unos negligentes no merecen otra palabra, atropellando al usuario 7 días sin servicio de y el gran descuento que harán será de $2400 y si cancelo esa caga de servicio debo pagar $217.000 vayan a comer *****
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
@Tigo_Colombia Se aprovechan de la gente que no me alcanza el tiempo para perder con ustedes 3 horas para poder cancelar el servicio...
-
Lubin Barranco Rozo
(@LubinBarranco) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia El soporte técnico agendan un día e incumplen, y puede tardar 3 días en asistir a dar solución y reparar
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
@sicsuper Hemos tenido problema con el internet hogar de @Tigo_Colombia Intentamos cancelar y que no, que ellos mandaban a los técnicos a arreglar el problema el sábado. Esto bajo el número de radicado 99994527588. Nunca llegaron. Sigue.
-
ISABEL
(@isabelramirezmo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No señores @Tigo_Colombia , ya no mas mamadera de gallo, el caso se los explicamos dos veces y ustedes nos siguen cobrando algo que no tenemos porque pagar De ahora en adelante y hasta que termine, vamos a denunciar públicamente el caso, para que la opinión conozca lo que hacen