Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • AayalaG92 █▄ Abiiel Ayala G! ▄█ (@AayalaG92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Algun asesor disponible que pueda brindarme ayuda por favor, el servicio de internet esta fallando demasiado desde hace muchos dias, ya hoy no funciona por favor... su amable apoyo...

  • AayalaG92 █▄ Abiiel Ayala G! ▄█ (@AayalaG92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Bueno hablemos del servicio, no esta mal el internet hogar con sus bajos y altos pero esta menos peor que otros proveedores, ahora que problema para poder portar mi linea por Dios, portabilidades e intentos fallidos una cosa la otra llama uno y no hay una respuesta veraz,Que hago

  • tacu23 jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No se preocupen aquí los sigo esperando con el pésimo servicio

  • andres5396 Wanito (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No sé que es peor de los comerciales de @Tigo_Colombia, las voces tan horribles que comentan, la música desesperantemente repetitiva o el hecho de que los han pasado en bucle todos seguidos por fox.

  • karolmonjee Karol (@karolmonjee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Roberobert1 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No, pero la queja es para servicios hogar. Donde fueran móvil ya hubiera hecho eso jajajaja

  • AvilaLuiss_ Luis Alfredo Avila. (@AvilaLuiss_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo mi esposa hizo portabilidad y su tlf no tiene señal. dijeron q habia q registrar el IEMI y esperar 48hrs. ahora dicen que @Tigo_Colombia que es el operador anterior bloqueo el equipo. Y Tigo obliga a comprar una nueva linea para resolver @Sicresponde quien responde?

  • Andres92596213 Andres (@Andres92596213) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tigo es lo peor me arrepiento en la hora que me pase

  • poetacharlie Carlos Ramirez (@poetacharlie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia cómo es posible que ustedes pretendan seguir cobrando un plan a una línea PREPAGO aún cuando ya no está asociada a ustedes? Precisamente por el mal servicio se pidió la portabilidad a otro operador y ahora mandan mensajes para cobrar, es absurdo. @sicsuper

  • juanesgram Esteban Marin (@juanesgram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Necesito cancelar el servicio con @Tigo_Colombia pero ponerse en contacto con esta empresa es lo peor, necesito un número donde pueda llamar desde mi línea Movistar. Qué hacemos señores @sicsuper #DenunciaCiudadana #URGENTE #colombia

  • Ze_Baztiian Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia no respondes no ayudan que mal servicio tigo une que triste servicio quiero cancelar con ustedes

  • DavidOGxd Secreetuitero' 🇬🇧 (@DavidOGxd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia será que son tan amables y me sacan de sus Bases de Datos, cosa que es legal, que ya he manifestado en sus miles de llamadas en el mes pues no voy a volver a contratar ningún servicio con ustedes! Estoy mamado de sus llamadas y mensajes de texto... FASTIDIOSOS!!!🤬

  • Blue_Arrow85 喬治·安德魯  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por que los datos en la red 3G están lenta @Tigo_Colombia

  • Coffeeyyoga Coffee&yoga (@Coffeeyyoga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi trabajo hoy quedo interrumpido, la conexión a Internet me fue suspendido sin previo aviso. Necesito me den respuesta y solución. @IndustriaDigCol @Tigo_Colombia

  • junifero Gilberto Suárez 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@junifero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Es lo peor que existe en operadores...No tomen este servicio!!!

  • DanielOliv29 DanielJosé (@DanielOliv29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia mañana me tengo que mudar de donde estoy viviendo y nada que ni me llaman, ni he podido hacer el tras lado mediante la línea telefónica. Llamar a cancelar y que otro operador me instale el servicio sería la solución más fácil.

  • maloryariza Malory Ariza ♡♡♡ (@maloryariza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @Tigo_Colombia desde ayer no tengo servicio de celular, necesito estar comunicada por mi trabajo

  • rogers0212 roger steven espejo (@rogers0212) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia En el barrio el dorado de bogota en la localidad santafe el consuelo y el rocio la señal es pésima de todos los operadores y son más de 3000 mil familias

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El pan de cada mes con @Tigo_Colombia 😡🤬 No hay mes que pase invito, prestando un buen servicio.

  • Ze_Baztiian Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia enserio no tengo servicios tigo y nadie me da respuesta ya mucho tiempo respeten necesito soporte o que me ayuden a solucionar ya que no me contestan por ningún lado

  • MannuAlvarado 🖤𝕄𝕒𝕟𝕦𝕖𝕝 𝔸𝕝𝕧𝕒𝕣𝕒𝕕𝕠 𝔹𝕖𝕝𝕥𝕣𝕒𝕟🏴 (@MannuAlvarado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Amigos de Tigo uno no tiene el tiempo suficiente para estar perdiendolo haciendo filas y esperando ser atendido por horas haré mi último intento el viernes y si no me solucionan pasaré un derecho de petición ya te indico los detalles aunque es tiempo perdido.....

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nerakmgm Karen Gómez (@nerakmgm) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, toda la semana en las horas de la noche se cae el internet, y si funciona es intermitente. Perverso el servicio pero los cobros muy puntuales en llegan.

  • BryanCardonaV Bryan Cardona. (@BryanCardonaV) reportó

    ¡Qué decepción el servicio de @Tigo_Colombia!

  • transitAndoEnMi La Seño Trina (@transitAndoEnMi) reportó

    @Tigo_Colombia La solución dada no es de mi lado sino del de ustedes y sus políticas como empresa que desconozco como cliente. Un pqr si se radica hoy lo responden el 18 noviembre y eso en caso dado sea resuelta la solicitud a mi favor, gracias dé igual forma; por lo menos responden el chat:;,.

  • jorgegomezlop Jorge Gómez (@jorgegomezlop) reportó

    @Tigo_Colombia, un mes sin servicio pero la cuenta sigue llegando. Necesitamos pronta solución al radicado 2059 3184. @Superservicios

  • transitAndoEnMi La Seño Trina (@transitAndoEnMi) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían ser más humanos y saber que hay casos, como el mío, que es imposible asistir a un punto físico a realizar una reposición de simcard; las #perZonasPeriféricas no tenemos dinero para hacer cartas autenticadas y realizar esa gestión: #ConTigoNoTodoEsMejor - solución please!

  • StormVShadoW Jorge Gomez A (@StormVShadoW) reportó

    @Tigo_Colombia falso, me comunique porque unos sobrecostos y la respuesta del asesor fue, ponga la queja espere 15 días y si no para igual se le cortara el servicio, la hipocresía.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @SmithPalencia @Tigo_Colombia Igual si te dan radicados las facturas te seguirán llegando,porquería de empresa

  • LuisaFdaR Luisa Fernanda R (@LuisaFdaR) reportó

    Para resolver un problema Tecnico 1 o más semanas…. Pero para quitarle a uno el servicio cuando cancela un plan aún teniendo derecho hasta el último día del mes porque ya está pago ahí si en menos de 2 horas…. @Tigo_Colombia

  • SmithPalencia Yender Smith Palencia (@SmithPalencia) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelve y juega, 3er día en trámite para cancelar el servicio y no hay respuesta concreta, necesito cancelar el servicio y necesito el radicado del mismo.

  • Johapini_ Johanna Pinilla (@Johapini_) reportó

    @Tigo_Colombia @SmithPalencia Llevo 4 horas en el chat y no me dan mi radicado de cancelación. Cuánto tiempo tengo que seguir esperando??