¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Juan
(@Jufo1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JoseFdoSanin @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En la casa paila el WiFi, me subí al carro y lo mismo en el carro, ni tv, ni música.
-
Luis E Gonzalez
(@lenrigonzalez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia *NO QUIERO*: DEEZER, NI AMAZON MUSIC, NI 25 GIGAS!!!. SOLO QUIERO!!! PODER LLAMAR A MI FAMILIA!!!. DESDE ENERO QUE MIGRÉ MIS LINEAS A "tigo", NO PUEDO LLAMARLOS!!!! ES INCREIBLE, LA DESIDIA DE SUS PUNTO DE SERVICIO: PORTAL 80-BOGOTÁ...
-
Rene Falla
(@rene_falla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Mire, el problema es que si @Tigo_Colombia no está en línea no reciben el pago
-
Serg
(@Sergionavarrte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia. Me porte a tigo...ya me dejaron sin señal y la sim nunca llego....estoy incomunicado!!! Quien me responde???
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Qué es todo lo que tienen que validar para responder la solicitud de un usuario? @Tigo_Colombia UNA HORA y no me dan ningún tipo de respuesta. Que desgaste esta empresa, que desgaste el servicio, que desgaste todo con esta empresa. 🤐🤐🤐
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ME ACABAN DE DEJAR SIN INTERNET. DESGRACIADOS!!!! QUE SERVICIO DE ******!!!!!
-
Johan Camargo
(@johanruiz92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que basura de servicio, no hay día que funcionen bien
-
NANA 🥰🥰
(@yalabo44) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La peor señal del país es la de @Tigo_Colombia, cómo es posible que todo el día si. Internet, televisión y además llama uno a la línea nacional y nisiquiera ya uno puede hablar con un operador porque sale una **** grabación 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Me dijeron que fue rechazada y ni siquiera me llamaron para cancelar ni nada. Quiero una solución rápida. Como no van a brindarme el servicio sin ni siquiera notificar.
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Ahora qué excusa me van a decir por dejarme sin servicio de internet? Esta es la 3era vez en 1 mes y 12 días que me dejan sin servicio. ¡Que servicio tan detestable! @Tigo_Colombia NUNCA CONTRATEN SERVICIOS CON ESTA PORQUERÍA DE EMPRESA. 😡😠
-
Nicolás C. Frost
(@Vodkolas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia hice la portabilidad pero fue rechazada. Necesito ayuda
-
Wendy
(@_BenavidesRo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
ARREGLEN LA SEÑAL @Tigo_Colombia !!!
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Hasta cuando me van a tener sin servicio de internet en mi casa? @Tigo_Colombia ¡Que desgracia tan infinita son ustedes! Pagar ese servicio de ****** es el dinero peor invertido de mi vida. No me dan soluciones, no me dejan cancelar el servicio, no hacen nada. HPTAS 😭😖
-
Alejo
(@Alejoth) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AdryOcampoM @Tigo_Colombia Y eso que es la empresa que mejores tiempos de solución tienen en comparación con las otras.
-
Mariana Aristizábal.
(@soy_MAM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La atención de @Tigo_Colombia por WhatsApp es pésima, llevo más de 2 horas esperando a que me contacten con un asesor 🤡🤡🤡
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Estoy intentando comunicarme y no me responden. Y necesito una respuesta porque había agendado con tiempo la visita.
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Vale, sigo esperando.
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No señores eso no es estar a disposición me escriben a las 4 horas después del fallo como muy graves.
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No señores ya ni lo sueñen llegue y lo termine de ver en mi casa, si tengo otro problema les aviso.
-
Rene Falla
(@rene_falla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una maravilla utilizar los puntos de pago propios de @Tigo_Colombia; cuando se va a pagar la factura nunca hay línea. Pero sacan pecho diciendo que son la mejor red...a ver si se aplican y ponen seriedad en la prestación del servicio en los puntos de pago.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejacardonaf
(@Alejacardonaf) reportó
@Tigo_Colombia La efectividad del servicio JAJAJAJAJAJA
-
Anne Oduber Ph. Dra
(@Anne_Oduber) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia desde ayer a las 4 de la tarde NO hay ningún servicio hogar en Santa Marta, llamo y un boy me dice que están resolviendo el caso pero jamás me pasan con atención a cliente! Hasta cuándo se debe soportar no tener servicios 😡
-
Carlos Andrés
(@Andresill0) reportó
@Tigo_Colombia @SFCsupervisor Sin respuesta!🙄
-
lool
(@Ritual_tattoo_) reportó
Que porquería de servicio el de @Tigo_Colombia
-
yelendey gaviria
(@GaviriaYelendey) reportó
@Tigo_Colombia me suspendieron el servicio ya les pague hace dos día y aún me tienen sin servicio,me imagino que descontarán los tres días que llevo sin servicio. No más @Tigo_Colombia
-
Alejacardonaf
(@Alejacardonaf) reportó
@Tigo_Colombia Esa fue la respuesta, ubíquese pues
-
Wilmer Bermudez
(@Wilmer1490) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Su servicio de Internet es deficiente, hacen publicidad engañosa, diciéndole a la gente, que su señal es lo mejor y que son los primeros. Tiene peor señal que los de @ClaroColombia
-
Jonathan Lerma
(@tataniel) reportó
@LermaDavid @Tigo_Colombia Juegan a minimizar perdidas. Caso aun no resuelto, y no es por que yo vengo y les escribo en público, ni se dan por enterados.
-
Carlos Andrés
(@Andresill0) reportó
@Tigo_Colombia Quien me ayuda con deuda vieja. Solicité un estado de cuenta y me dicen que me comunique con AgenciaCobranzaTotalDatos. Ellos dicen que no estoy en su base de datos. Que hago?Quiero resolver la deuda y aprovechar ley de borron y cuenta nueva.@SFCsupervisor Ayuda!
-
Gustavo Garcia
(@Gustavo34020646) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace 30 minutos escribi al interno y no recibo respuesta de nadie 😔 que mal servicio la fibra de utds no la recomiendo para nada en Bello Antioquia