¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Dayana.
(@_dava24_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una mierdaaa.
-
Ñameria
(@Vapppeeeee) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia son unos ineptos de ******, para que tienen gente en call, si ellos no pueden solucionar nada, pobres los hijuputasos que se deben tener que mamar esas personas.
-
send coffee
(@jpdallos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia como es posible q ustedes cambian numeros de teléfono corporativos sin ningún permiso. Se queja uno y no reversan el daño. @Superservicios
-
Nadyne Millán
(@NadyneMillan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Señores, me urge soporte técnico internet y TV y por teléfono fijo o celular no dan solución. SOS necesito pronto soporte técnico #Tigo
-
Pedro Pablo Malambo Diaz
(@Lord_Pedrosky) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No gracias, acabo de hacer la portabilidad a mi anterior operador @Tigo_Colombia que entre los más malos es el menos peor.
-
send coffee
(@jpdallos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Superservicios Eso no me sirve, levo mas de 10 dias con pérdidas económicas x sus faltas de control interno. O arreglan o les meto una demanda @sicsuper
-
Jesús Reyes
(@jesusreyesozuna) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia, terrible experiencia en tienda calle 53 Bogotá. Un asesor (líder de equipo) responde con gritos y en una actitud poco diligente a cliente que, en su derecho, solicita le expliquen y le sustenten una información. Por favor revisar caso. @sicsuper
-
Mr Zabor🎶
(@ELZORRODJ) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pero que @Tigo_Colombia hasta cuándo me van a tener sin servicio ? Quien me repone el tiempo que estoy sin servicio si ya pague la berrionda factura mano !!! Sí, se me pasó pagarla, discúlpenme de todas maneras el déficit tan jodido que les quedó cuidado se van a bancarrota no?
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @FiscaliaCol Supuestamente ya habían generado un reporte sobre dicho contrato y aún así, hoy me están reportando EL NO PAGO de una factura.. obviamente su asesoría no sirve
-
El Ratón
(@Rodarmando) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia mi servicio móvil y de internet no lo pago con canciones, este hpta servicio me tiene mamado, ya la educación y paciencia se me está acabando por que me están ROBANDO ROBANDO @sicsuper cuando les va a poner la lupa?
-
Miguel Salcedo G. 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper No me interesa nada que tenga que ver con ustedes y en repetidas ocasiones se los he hecho saber, hasta por medio escrito. Insólito que tenga que volver a solicitar que me dejen en paz. ¿Tienen problemas mentales o inhalan polvos ancestrales?
-
aleja.
(@galeanodaniela_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo porque al bajar el plan de datos la señal empeoro horriblementeeeee!!!! @Tigo_Colombia
-
Julio Rodriguez
(@JulioRo401) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia mi esposa adquirió un plan con ustedes hizo la portabilidad del número después de 8 días de realizado el pago no se ve reflejado en el servicio y se encuentra sin minutos ni datos, la ley tiene tiempos estipulados para estos casos la @sicsuper tiene que actuar
-
arturo
(@MeloArturomelo1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia por que si uno quiere cancelar el plan ponen tantas trabas si uno accede a lo que le ofrecen para no salirse y de ñapa cuelgan y si vuelvo a llamar me vuelven a colgar Hey me quiero salir Sera que me lo permiten ???
-
Karen GE
(@KarenGu13424315) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me robaron!!! Coml es posible que llamen a ofrrcerme portabilidad con plan, tenga que pagar para que me entreguen la Sim, y despues no respondan por el dinero ni por la activacion ni presencial ni telefónicamente... LADRONES!!
-
Jesús Reyes
(@jesusreyesozuna) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia, terrible experiencia en tienda calle 53 Bogotá. Un asesor (líder de equipo) grita y trata mal a cliente que solo solicita que le brinden una información. Por favor revisar caso. @sicsuper
-
Juan Pablo A B
(@JPIngeniero28) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cómo será para que los caremondá de @Tigo_Colombia dejen de llamar a toda hora? No me importa ningún **** servicio de esa hp empresa!.
-
Mαriα Pαulα Perez
(@YoSoyLaMaria__) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué y me dijeron que el sistema estaba caído y que no podían hacer nada y que me comunicara en dos horas 🤡🤡🤡🤡🤡
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Ustedes no leen los pantallazos? Aparece una tal Daniela cómo quién está en la atención y aquí sigo esperando respuesta, diga tal Daniela porque no me consta que ese sea su nombre
-
Bassfelipe
(@bassFelipe28) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que tal estos de @Tigo_Colombia me dejan sin servicios estando todo al día y la única solución me la dan hasta el domingo a medio día por temprano. Lindo el servicio, comenzamos bien.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
COSTENNITA CALIPIGIA ✨💫 ... en cuarentena 😷
(@COSTENNITA) reportó
@Tigo_Colombia hace más de una hora intento hablar con un asesor y solo responden máquinas que no dan solución ninguna Pésimo servicio
-
Angel González
(@AngelDGonzalez6) reportó
35 minutos esperando en línea pasando de asesor en asesor para consultar sobre una solicitud de hace unos días para adquirir un plan y no dan razón. @Tigo_Colombia
-
ruben rubio
(@rubior1966) reportó
@Tigo_Colombia llevo 38minutos esperando que me contesten del área técnica .Sin solucion pendiente requerimiento 1-42052818391647 desde abril 7 Que mal servicio
-
Humberto Almanya
(@zoomhummer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Conozco de ese caso que denuncia @jualga1959. Esperamos el fallo de uds para ver si el consumidor se respeta y que también impongan multas a @Tigo_Colombia. Estamos atentos de el resultado de ese proceso. Lo que pasa es que mientras, #TigoBusiness activa y desactiva a su parecer
-
Diego Casten
(@DiegoCasten) reportó
@Tigo_Colombia Bueno ya llevamos 10 minutos esperando por aquí y 40 minutos en la línea telefónica, será que por telepatía responden?
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@WILLIAM68708607 @TrujilloCh25 @Tigo_Colombia Ellos son una total mugrera, son un asco en su conmutador y se creen la mejor empresa del país y son muy malos en servicio al cliente
-
Fabio Garcia
(@FABIO_FNGT) reportó
@clarocolombia me parece injusto que me acomodan el plan a 30Gb pero pagando 62000 y él plan està en 56000 no entiendo cuál es él beneficio quedan ustedes y en otros operadores por eso qué pagó me dan 40Gb así quieren que uno se quedé. En @womcolombia @Tigo_Colombia ofrecen mas
-
Hernan A Vargas M
(@Hernan_vargasm) reportó
Señores @sicsuper llevo más de 2 mese con un inconveniente con @Tigo_Colombia no a la fecha no me dan solución acá le dejo el radicado 3612210000679271 son incompetentes y negligentes en la prestación del servicio.
-
Francisco Ruiz.
(@fra_ruiz21) reportó
@ClaroTeAyuda Me van a dar todo el Power, si me cambian condiciones es pero para irme a @Tigo_Colombia ya radique la solicitud estoy a la espera de el CUN
-
Juan Pablo Jiménez R
(@juanpab1019) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de diez días sin poder usar la navegación y todas las llamadas se caen constantemente y lo más lindo, no me dan ninguna solución!!!! @sicsuper