Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/17/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Dos dias sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, en serio es canson esa falla

  • pipe_tapias86 Andres Felipe Tapias (@pipe_tapias86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A @Tigo_Colombia le quedó grande mantener un servicio de calidad... Mucho comercial de la.mejor velocidad y muy inestable de señal

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble, pleno horario laboral, con mil pendientes y las ratas de @Tigo_Colombia me dejan sin internet, oiga pero estos sinvergüenzas si son lo peor, me arrepiento de haber contratado ese servicio

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia La perdona no pudo realizar el proceso, a parte de la violencia que sufrió tener que esperar más de 12 horas por una respuesta de ustedes. INEPTOS.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Se amplio el plazo de pago de tu linea Tigo y recibiste 500MB en lugar de los recursos de tu plan acorde al decreto 464 de 2020.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @santikos36 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pase a etb el año pasado y soy feliz jamás se me cae el servicio!!!

  • jairoautomatico Jairo Andrés Silva (@jairoautomatico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dv_davevs @Susana__sanjuan @Tigo_Colombia Ir a la oficina más cercana. Lleve todos los documentos y exija que la queja sea por fraude, no por falla en el servicio.

  • villalonloop Gonzalo Villalon (@villalonloop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo dicho. El servicio de @Tigo_Colombia es un desastre!!! Y en la calle 85 el trato es de quinta. Que vergüenza!

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar

  • D_nielGomez Daniel Gómez (@D_nielGomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No me sirve hablar con un Bot... Servicio pésimo y el de ustedes

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet

  • CCaceresO Carlos Cáceres (@CCaceresO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Dicen que son la mejor red de Colombia... pero lo que hacen es robar al usuario.. en mi plan corporativo las GB no consumidas se las roban y si las termino antes y compro por medio de la app me las quitan al mes... llevo 9 días sin Internet por su culpa #ladrones

  • jerau_dj JERAU DJ 🌟 Perfil oficial 🌟 (@jerau_dj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Adivinanza! Llueve y se cae! Sale el sol y se cae! Sale de viaje y se cae! Te subes al carro y se cae! Vas en moto y se cae! Tienes celular de alta gama y se cae! Tienes celular de baja gama y se cae! Respuesta: El internet de Claro @ClaroColombiia @Tigo_Colombia @womcolombia

  • andrestaguirre Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia corrupción en tigo desde hace más de 8 días se cancelo servicio y hoy me dicen que continúa activo el plan pero ya no tenemos el servicio en casa osea prentederan cobrar sin prestar el servicio? @CRCCol @sicsuper

  • NaNaTMolina Adriana M Toledo M (@NaNaTMolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pensé que no había nada peor que @Tigo_Colombia te ganaste el premio @Avianca PÉSIMO servicio al cliente. Se puede durar TODO EL DÍA en la línea y no solucionan nada.

  • L3iDyLoO LO.o 🌹🌼🌷 (@L3iDyLoO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia publicidad engañosa, ofrecieron un plan con descuentos que nunca se aplicaron, al término de la cortesía de amazon se canceló el servicio y lo siguieron cobrando. Y ahora el coordinador me dice que mi queja no aplica. Cancelo mi plan y no los recomiendo #hedicho

  • chebiinfante carlos (@chebiinfante) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y fue peor el remedio que la enfermedad. Que desgracia !!!!! #Colombia #tigo #movistar @MinTIC_responde ofrece Movistar oferta engañosa y no hay poder humano que le solucionen al cliente.

  • andrestaguirre Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia no responden las líneas de servicio y si por casualidad responden me dejen esperando y cuelgan, esa es la estrategia para evadir las reclamaciones de los usuarios #TigoEsMalServicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatanbajista Dr Batman (@tatanbajista) reportó

    @Tigo_Colombia Líbano Tolima sin señal de internet, dicen q reporte 5 líneas tigo. Osea q falta de respeto esto.

  • Eduarbeltrn Eduar Beltran (@Eduarbeltrn) reportó

    Por último, decidimos pues no tomar el servicio, gracias @Tigo_Colombia

  • Andy02752535 Andy (@Andy02752535) reportó

    @Adribueno88 @Tigo_Colombia Llevo 1 semana entera tratando de hacer portabilidad a un plan postpago y adquirir internet, y tv para mi casa...pero ha sido IMPOSIBLE, nunca devuelven la llamada, nunca me llegó la SIM, en whatsapp no les interesa ni responder....NO SE PASEN A TIGO...pesimo

  • damiam821 Angelicans (@damiam821) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor contesten en fidelización, llevamos entre ayer y hoy más de una hora de espera. No queremos su servicio.

  • PedroMendietaP Pedro .... (@PedroMendietaP) reportó

    @Tigo_Colombia @JBALVIN @PrimeVideoLat Jodete #niñouribistadeMedellín.... cómete tu ****** oportunista

  • Dianamalorios Diana Malo♥ (@Dianamalorios) reportó

    @Tigo_Colombia peor servicio al cliente, como hablo con un asesor?

  • Fafa_CR F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@Fafa_CR) reportó

    @Tigo_Colombia dos horas intentando llamar a los hijos de **** de atención al cliente de tigo y NO ME RESPONDE UN ASESOR, es que por ningún lado ni por el chat ni llamada ni al *300 ni a los números fijos ni ******, nada, no responden y así son las empresas colombianas. UNA MIERD

  • mariajmejia_ bubble (@mariajmejia_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    mk a mí tigo no me ha jodido ni un poquito, DE HECHO mi fecha de corte son los 26 de cada mes y yo ni he pagado esa **** de abril y no me lo han cortado, PRIMERA VEZ que me dura tantos días mkkkkk, buena ahí @Tigo_Colombia

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó

    @Tigo_Colombia es más cansón que mí ex 🤬 año y medio de suspender el servicio de #tigo quedando con saldos en ceros, año y medio después vuelven y cobran pero con reporte en una empresa de cobranza 🤬 no hay empresa más maluca que Tigo

  • RedondoAriza Adriana Marcela Redondo Ariza (@RedondoAriza) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo dos semanas con el mismo problema, sin Internet ni televisión, llamo y trato de comunicarme con un asesor y me colocan es la contestadora que si q en mi sector hay inconvenientes, estoy aburrida de pagar un servicio que no sirve, necesito una respuesta ya