¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
camilitovargas
(@camilitovargas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DanielGarzon92 @Tigo_Colombia Una ****** total
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Tres horas sin servicio, sin solución, sin compromiso alguno por parte del operador, por lo menos espero poderme ir sin pagar clausula de permanencia, el operador es el que ha incumplido el contrato,y no hace ni siquiera ajuste economco
-
Mariasmus 🦇
(@LaAgutiPaca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy en tremendo lío, ni @Tigo_Colombia @ClaroColombia ni Movistar dicen tener cobertura para instalarme los servicios, pero si es Puente Aranda por dios! Y todos los vecinos y demás pisos tienen servicio, increíble
-
Mariasmus 🦇
(@LaAgutiPaca) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Váyanse a la ******
-
camilitovargas
(@camilitovargas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Una ayuda personalizada por medio de un Bot. No los entiendo....
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia red móvil fallando, app fallando.
-
jair jimenez
(@tacu23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No voy a retomar ningún mensaje privado por que no pueden arreglar nada, mañana cancelarse mis servicios con uds que servicio tan pésimo.
-
Jimmy Roman
(@romanj_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tremenda solución la q dan uds por el chat. Eso y nada es lo mismo. Uno q pensaba q @ClaroColombia era una rata y uds resultaron peor. Insisto #TigoLoPeor.
-
Carlos Cruz
(@Carloscol_cruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Buenas, necesito q me solucionen el tema del Internet ese servicio esta pésimo
-
sanclavijo
(@sanclavijom) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @CARLOSJUNCA Jajaj @Tigo_Colombia como siempre haciendo perder el tiempo, en vez de estar escribiendo Twitter solucionen los problemas de los usuarios
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Nigún operador te va garantizar costos ni servicio.1. están cambiando equipos en sus cabeceras y nodos principales 2. Debido a que la forma de marcar cambio, afecta de forma directa internet y TV
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Sicresponde @CRCteresponde 19 horas continuas sin ningún tipo de servicios, cansada y agotada de excusas y plantillas mal hechas. SOLICITO RETIRO DE SERVICIOS SIN PAGO DE CLAUSULA DE PERMANENCIA. EL OPERADOR NO HA CUMPLIDO CON EL CONTRATO SEIS MESES DE FALLOS
-
tatiana. 🌻
(@Cerealconlechee) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
14 horas sin internet @Tigo_Colombia y su única respuesta es “perdón, somos unos impedidos y no trabajamos de noche” @sicsuper ¿cómo puedo proceder para que me den el servicio por el que estoy pagando?
-
Carolina Gualdrón Quiñones
(@Carolinaq483) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia El servicio tigo también mis datos no funcionan
-
Guillermo Cortés Cogaria
(@ventasmemos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Lastima que desmejorar el servicio al cliente, ya no se puede pagar la factura, por cuotas en ninguna establecimientos de Tigo...
-
camilitovargas
(@camilitovargas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia ayuda llevo dos horas sin Internet en mi celular. Llego 4 llamadas no hay solución. Gracias.
-
tatiana. 🌻
(@Cerealconlechee) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Háganme el favor, ahora me dicen que el problema es debido a Codensa porque les cortó el suministro de energía noséqué ¿ah? ¿Y yo qué tengo que ver ahí? @Tigo_Colombia me tienen en línea una hora para salirme con esas. @sicsuper
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @Sicresponde Cuatro horas sin servicio, seis meses con todas las fallas habidas, sin respuesta definitiva del operador. Solicito poder retirarme del servicio sin pago de cláusula de permanencia.
-
jair jimenez
(@tacu23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No me han enviado ningún mensaje desde esta mañana cuando me dijeron que vendría un técnico pero luego lo cancelaron, y en la appa dice que la visita fue cancelada por que es una falla general, entonces me están diciendo que no hay ninguna falla general?? @sicsuper
-
camilitovargas
(@camilitovargas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy jodido el Internet hogar de @ClaroTeAyuda siempre ha sido una ****** y ahora no tengo datos en @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grito Herido
(@gritoherido) reportó
@Tigo_Colombia Me dicen que en máximo 48 horas estará resuelto el problema pq se ha enviado a plataforma, donde están los meros meros expertos. Eso fue hace 20 días y seguimos en las mismas.
-
Lina
(@l_marcela34) reportó
@Tigo_Colombia Lastimosamente no me solucionan nada. Increíble que a estas alturas la respuesta sea, el poste está lleno y no hay para mas! Jajajajajajaja
-
elguayitt
(@ivanguayitt) reportó
@Tigo_Colombia como hace uno cuando se queda sin señal de internet y tv y le sale a un un 018000 y no tiene telefonía fija. Ya hacen 4 hora se daño el servicio y no he podido comunicarme
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia Que ha hecho él Area des especializada ya que sigo sin Internet. @sicsuper dos días desde el último reclamo y nada!
-
Jaime Cañola
(@Jaimecaola) reportó
@Tigo_Colombia Mejoran en redes pero empeoran en servicio al cliente, pueden mejorar todo lo que quieran, pero si el servicio al cliente sigue empeorando, de nada les servirá
-
Grito Herido
(@gritoherido) reportó
@Tigo_Colombia No me entran llamadas ni me entran ni salen mensajes de texto. A cada rato me ponen a hacer ejecución de códigos, reinicio desde plataforma, escalan el problema, se monta una PQR y nada.
-
natalia figueroa
(@natalianfn) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper por favor su ayuda. Y no dejan retirar por el contrato, pero el contrato lo estan incumpliendo ustedes.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia @anbondi Jaaaaa ustedes se hacen los payasos abusan del cliente solo les importa la plata ah pero los días que no tuve servicio si me los descuentan de la factura que se paga bien caro por este servicio
-
Juan David
(@yakushevs) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia , uno llama para soporte después de estar varios días sin internet y le cuelgan la llamada @sicsuper @MincomercioCo
-
DIANA ALVAREZ
(@diamarceal) reportó
@Tigo_Colombia Por que no mejoran el servicio que prestan actualmente, he llamado una 5 veces para que revisen el servicio de Internet, teléfono y TV, programan supuestamente visita técnica y jamás aparecen, sería bueno que también valorarán a los clientes que ya tienen.