Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/17/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia cuando x fin logro hablar con alguien m tiene 1hr20 haciendo unas supuestas verificaciones,esperando q m aburra y cuelgue.Efectivament fue asi.M hace una oferta q no m favorece le pido m sostenga el ofrecimiento realizado por WhatsApp y m dice q no es posible

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia estoy revisando la facturación de este mes y mi plan es de $45.000 y me llegó factura por más $100.000 pesos....¿Que significa este abuso? @sicsuper

  • rubenvillamil ruben villamil  (@rubenvillamil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se cayó la señal de #tigo?? @Tigo_Colombia

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hace 8 días hice la activación del servicio win+, y aún no funciona winonline, cuánto tiempo más debo esperar?? No entiendo porque tarda tanto una vinculación y el porque en los canales de atención son tan evasivos diciendo que debo esperar sin solución alguna

  • _Who_sinTardis Who? 🏳️‍🌈 (@_Who_sinTardis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @Tigo_Colombia de verdad que deben cambiar eso de los asesores. Que feo decirles que quieres bajar el plan y que te cuelguen, no una, no dos.... Tres veces validando datos y zaz.

  • SobriaJuliana juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Hpta vidaaaa, cuando arreglan los problemas, primero que 24 horas después que 48 después que 70 sean serios 70 hptas !!!

  • jhondoncel JOHN DONCEL  (@jhondoncel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me parece. Lo más abusar del mundo necesito que me den una respuesta de por qué mi factura este mes llega incrementada si tengo un valor fijo con ustedes, llamo y no contestan por el canal móvil ABUSADORES

  • samiosha Sami 🎮 (@samiosha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper cómo hacemos para que @Tigo_Colombia me cancele el servicio de internet? Me han colgado dos veces ya y de verdad necesito contratar con una empresa seria. Qué hago?

  • ValeBroky Alicia🏴 (@ValeBroky) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pesimo macabro el servicio de @Tigo_Colombia mas de una semana sin tv y sin Internet La excusa que es un daño general Espero que en la factura se vea reflejado su negligencia e ineficiente servicio

  • Ale_Castill0 Marialimaña (@Ale_Castill0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Esta terrible el servicio hoy, todo el día la cobertura de internet y señal móvil TERRIBLE @sicsuper

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia llevo varios días tratando de cancelar mi plan hogar, en el canal de WhatsApp puedo estar por horas me preguntan mis datos y una vez digo q deseo cancelar nunca más responden el chat. En el *300 transfieren y se cae la llamada... Continúa 🧵

  • JairPrieto95 Vive. Y Simplemente, deja Vivir... (@JairPrieto95) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pueden creer que llevo más de 2 horas intentando cancelar un servicio con @Tigo_Colombia y nada que me brindan una respuesta clara y concreta eso es hostigamiento es una falta de respeto y quién controla eso @sicsuper.

  • samiosha Sami 🎮 (@samiosha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ayer mis amiguis de @Tigo_Colombia no vinieron y me dejaron sin internet hoy también... Ayer salí a trabajar a otra casa, hoy me toca hacer lo mismo o tendré que cancelar la cuenta por su servicio de ******?

  • N_athaX Nathx (@N_athaX) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia es una ****** de un plan de 35.000 ahora termine pagando 48.000 sin pedir cambios de nada, ascooo estos LADRONES.

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya tienen los detalles del caso @Tigo_Colombia, en lugar de tener guiones predictivos porque no se preocupan realmente por ayudar al cliente???

  • SobriaJuliana juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Grandísimos hptas hasta cuándo me van a solucionar el problema ?

  • JairPrieto95 Vive. Y Simplemente, deja Vivir... (@JairPrieto95) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que engorroso se tornan para cancelar un servicio!!! Pero para generar sobre costos y cobrar la factura si están de primeras Definitivamente la peor empresa a nivel Colombia son uds @Tigo_Colombia si Uds !!!! 🥇🤢

  • wil9316 wilmer ferney (@wil9316) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No entiendo el xq retener a un usuario cuando ya uno no desea más el servicio, hasta cuando con este operador que se burla de los usuarios @Tigo_Colombia paso a ser el pésimo operador del país

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que no entiendo porque para activar winonline que es una plataforma de internet, me solicitan fotos del Deco y del módem. Quién responde por los continúos abusos y errores de @Tigo_Colombia? Solicito eliminen el cobro ya que no he podido acceder al servicio

  • diegolittlefat_ Diego Fernando Gordillo Guevara (@diegolittlefat_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @_Nia77 @Tigo_Colombia Yo trabajé en Tigo y no son el operador con mejor cobertura. El de mejor cobertura es Claro, pero por tener tantos usuarios en capacidad se cuelga. El segundo en cobertura es Movistar. El problema con Tigo es que tercerizo la operación y mantenimiento de la red y ya no es igual

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @sireclamo Me interesa tengo muchos inconvenientes con el servicio de @Tigo_Colombia

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @DChiney_ @sicsuper @Tigo_Colombia Yo llevo 21 días y. No hay poder humano qué arregle esa porqueria de servicio

  • fabioescuderod Fabio Escudero (@fabioescuderod) reportó

    Desde el día viernes 24 de junio el servicio de Internet y televisión no funciona en zona sur de cartagena de indias, agradezco @Tigo_Colombia darle solución a esto, trabajo en remoto y el internet es escencial para mí.

  • mariantoniapd mariantoniapd (@mariantoniapd) reportó

    @Tigo_Colombia sin datos, sin llamadas entradas o salientes, sin SMS, sin soporte por parte de TIGO y con recarhas vigentes. Quién ayuddad si ustedes no funcionan??? #pesimoservicio #muymalTigo #Tigonofunciona

  • Destartalado2 Dibujologo (@Destartalado2) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y la respuesta siempre es “pedimos disculpas y comprensión por las fallas en el servicio” y “se presentan inconvenientes en tu zona”. Eso ya lo sé, por lo mismo no tengo el servicio. Frustrante. Decepcionante.

  • Daniela65492832 Daniela Acosta (@Daniela65492832) reportó

    @Tigo_Colombia como es que si son la mejor red móvil del país, su señal es tan deficiente en el municipio de Galapa, tanto en el servicio de Hogar como móvil. Pero son puntuales para su cobro de facturas. Llevamos 6 meses del año y 6 meses con el servicio deficiente y 0 solución.

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Yo no me voy a desgastar más con ustedes,estaré solicitando el retiro de ese pésimo y ordinario servicio

  • frankgualterosd Frank (@frankgualterosd) reportó

    @Tigo_Colombia por favor necesito cancelar el servicio Tigo hogar

  • liligiraldo1 liligiraldo (@liligiraldo1) reportó

    3 días sin Internet y sin ninguna solución, señores @Tigo_Colombia cuándo van a solucionar el inconveniente. @Superservicios espero que no incluyan los tres días en la factura.

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando ustedes escalan un caso supuestamente cuanto se demora eso en ser solucionado ?