Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 01/30/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare y Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Corte Total
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • juanpablolv_ Juan Pablo López Velásquez (@juanpablolv_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Saludos. El servicio de @Tigo_Colombia ha desmejorado notablemente en cobertura, estabilidad de las llamadas y velocidad de los datos. No es mi caso particular sino generalizado. Los usuarios agradeceríamos una revisión a las condiciones de prestación de servicio. Gracias

  • _Camilo_G_ 📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En @Tigo_Colombia tienen un problema grave de comunicación, por teléfono me dicen: No sabemos cuál es el problema ni cuándo le podemos solucionar, por acá me dicen que todo está bien y en la tienda física que aprovisionaron una SIM equivocada. ¡Y así es empezando!

  • Alv_Jess_Men 🐱 Ojitos Aguapanelados 🐱 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal servicio el de @Tigo_Colombia cómo es posible que no le puedan ayudar a uno a recuperar un número que supuestamente por no uso y más aún que lo desactiven, que terrible servicio. Pensando seriamente en cambio de operador.

  • FranciscoCuervo Franz Ferdinand F|C⚡ (@FranciscoCuervo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si me van a putear por whatsapp piensenlo bien dos veces, por que la señal de @Tigo_Colombia es tan mala que así lo borren después de enviarlo lo voy a alcanzar a ver.

  • KaEstepa •Kæs• (@KaEstepa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    INTERNET DE MIERDA @Tigo_Colombia 😒

  • Asael0411 william calderon (@Asael0411) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @L0Carola @sicsuper @Sicresponde Que voy a escribirles, ganas de cancelar ese servicio tan paupérrimo que prestan!!!

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Por favor, cuándo van a arreglar el servicio. Estoy cansado de estar incomunicado por su culpa.

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Otra vez necesitan mis datos. Si van a atenderme, acepten que nos tienen incomunicados en los alrededores de Casa de Nariño y brinden una solución.

  • KaSalamanca JCS (@KaSalamanca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Avantel_sas @ILDER948 @Tigo_Colombia Mentiras!!!!! No hay servicio ni nadie que de una minima pista de que el problema se arregle.

  • MichelinHer1 @MichelinHer (@MichelinHer1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio en sito de trabajo desde 8:30 am hasta 7 pm en cra 6 calle 8 y 9 Bogotá desde el 16 Sep siempre aparece "Fuera de red" o :No registrado en red" en resto de Bogotá si funciona.Lo necesito todo el día de noche casi nada.deben descontarme servicio no prestado

  • Asael0411 william calderon (@Asael0411) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @L0Carola De un tiempo para acá no sé a qué genio se le ocurrió esas campañas... Lo mejor del cuento es que, yo no pagaba el día que era, unos días pasados... Pues me cobraron los intereses, como si fuera una TC y no un servicio. Es infame!!! @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde

  • LuisCNieto Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Gracias eso haré porque cuando tome el servicio ni fui notificado, ni en la letra menuda dice que harían este tipo de acciones, feliz día... Pague por cue tan bancaria y bien pudo ser error de su "plataforma", así se pierden los clientes @Tigo_Colombia

  • ivan_mohicano ivan hernandez (@ivan_mohicano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Avantel_sas dos días sin servicio. Paguen. La desbandada va ser gigante ya empiezo el lunes con @Tigo_Colombia . #salgamosdeavantel

  • _Camilo_G_ 📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bueno, les hice caso de portarme a @Tigo_Colombia y los inteligentes me hicieron la portación pero no me hicieron el aprovisionamiento de la línea en la SIM, eso es como tener mamá, pero tenerla muerta. Todo el día sin servicio de ninguna clase. 🤬

  • Yoyoleg88 Jonathan Leguízamo (@Yoyoleg88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Esto ya es un hijueputa colmo con ustedes, coman mucha mierda y pongan el hijueputa servicio. 😡😡😡😡😡😡😠

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que pesadilla estar incomunicado por culpa de la desidia de @Tigo_Colombia es absurdo tener que pagar la factura por un servicio que no prestan. #FailColombia

  • FranciscoCuervo Franz Ferdinand F|C⚡ (@FranciscoCuervo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo menos de 1 mes con @Tigo_Colombia móvil y puedo decirles que pésimo servicio, prometen vainas y luego le toca a uno pelear pa que las cumplan, pésima señal en todo lado y prácticas comerciales muy sucias.

  • Seb_chavez Sebastian Chavez (@Seb_chavez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por favor @ClaroColombia, @MovistarCo, @Avantel_sas o @Tigo_Colombia; córtenle el plan de datos a @petrogustavo. Se está acabando a él mismo

  • mevskike MVS (@mevskike) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia perverso el servicio desde ayer, no salen nl entran llamadas de forma correcta, solo error en la llamada, desesperante el servicio

  • juliquinren Juliana Quintero R. (@juliquinren) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia tu servicio es un gran pedazo de m... gracias por NADA! Me regreso a @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ATurmewhat Turmewhat! (@ATurmewhat) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia malísimo servicio al cliente!

  • Guiller32005287 Guillermo Sanchez Caro (@Guiller32005287) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia todavía estoy esperando el control de Deco, hace más de una año, me dijieron que en 5 días llegaba.

  • nihil_admiriari Correa☢️ (@nihil_admiriari) reportó

    @subcantante @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo pensaría que con ellos tienen el mejor servicio. A ellos les corren y les dan todo.

  • ESTEBANHOYOS1 ESTEBAN HOYOS (@ESTEBANHOYOS1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ni por privado, ni por otra parte, RESUELVAN EL PROBLEMA INMEDIATAMENTE. FIJO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA. @sicsuper

  • BrausinJavier Javier Brausin (@BrausinJavier) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB me fuí a vivir a otra parte y como tienen cobros por cláusula de permanencia exagerados me tocó seguir pagando por un servicio que no uso

  • JohanCuberos Johan 💀 (@JohanCuberos) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo en julio me intentaron trasladar los servicios a otra dirección y pasaron 4 semanas y nunca hicieron el proceso bien, cancele servicio con ellos en agosto y me siguieron facturando normalmente, hasta el jueves 3 de dic me dieron el paz y salvo .I. De lo peooor!

  • zantialcaraz Mrto (@zantialcaraz) reportó

    @Tigo_Colombia ya van más de 2 meses que no tengo teléfono fijo y la televisión se ve pixelada y la única respuesta que ustedes dan es que están "solucionando" pero el cobro sigue normal como si estuvieran prestando el servicio.@sicsuper (tutela)

  • Katalina419 katalina t (@Katalina419) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Y donde me dejas la bendición de electricaribe es la peor de todas

  • 7DelirioOncolog MajoDG (@7DelirioOncolog) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Bancolombia Con esa nueva aplicación, nunca hay sistema, siempre retraso en todo. Pésimo. Llevo 7 años con ellos, pero estoy que me cambio.

  • CEQL4 Morning Star 🏳️‍🌈 (@CEQL4) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia El gobierno Duque. El peor servicio al cliente. Excepto si son bancos, grandes empresarios, terratenientes, desplazadores, etc, etc.