¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Juan
(@Jufo1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JoseFdoSanin @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En la casa paila el WiFi, me subí al carro y lo mismo en el carro, ni tv, ni música.
-
Rene Falla
(@rene_falla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una maravilla utilizar los puntos de pago propios de @Tigo_Colombia; cuando se va a pagar la factura nunca hay línea. Pero sacan pecho diciendo que son la mejor red...a ver si se aplican y ponen seriedad en la prestación del servicio en los puntos de pago.
-
Wendy
(@_BenavidesRo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
ARREGLEN LA SEÑAL @Tigo_Colombia !!!
-
Luis Fdo. Tique JD-MPH-PMD
(@luis_pmd) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Falso, no tienen buena señal
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Hasta cuando me van a tener sin servicio de internet en mi casa? @Tigo_Colombia ¡Que desgracia tan infinita son ustedes! Pagar ese servicio de ****** es el dinero peor invertido de mi vida. No me dan soluciones, no me dejan cancelar el servicio, no hacen nada. HPTAS 😭😖
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No señores eso no es estar a disposición me escriben a las 4 horas después del fallo como muy graves.
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Qué es todo lo que tienen que validar para responder la solicitud de un usuario? @Tigo_Colombia UNA HORA y no me dan ningún tipo de respuesta. Que desgaste esta empresa, que desgaste el servicio, que desgaste todo con esta empresa. 🤐🤐🤐
-
Luis E Gonzalez
(@lenrigonzalez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Espero que así, como fueron tan Insistentes para hacer que me cambiara de Operador Movil... Lo sean para SOLUCIONARME los PROBLEMAS queme han Generado con mi Linea Movil, que es mi fuente de Ingresos!...
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Ahora qué excusa me van a decir por dejarme sin servicio de internet? Esta es la 3era vez en 1 mes y 12 días que me dejan sin servicio. ¡Que servicio tan detestable! @Tigo_Colombia NUNCA CONTRATEN SERVICIOS CON ESTA PORQUERÍA DE EMPRESA. 😡😠
-
NANA 🥰🥰
(@yalabo44) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La peor señal del país es la de @Tigo_Colombia, cómo es posible que todo el día si. Internet, televisión y además llama uno a la línea nacional y nisiquiera ya uno puede hablar con un operador porque sale una **** grabación 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ME ACABAN DE DEJAR SIN INTERNET. DESGRACIADOS!!!! QUE SERVICIO DE ******!!!!!
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @ETB No sirve... Que atienden mañana... Vamos a terminar pasando una semana sin internet, el colmo!
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nuevamente @Tigo_Colombia me deja sin servicio. Que desgaste tan ********* todo con estos desgraciados. ¿Saben qué es lo peor? Que no me puedo ir porque tengo una clausula de permanencia y hasta dentro de 3 meses se cumple el tiempo. Quiero que se pase rápido el tiempo.
-
Alejo
(@Alejoth) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AdryOcampoM @Tigo_Colombia Y eso que es la empresa que mejores tiempos de solución tienen en comparación con las otras.
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No señores ya ni lo sueñen llegue y lo termine de ver en mi casa, si tengo otro problema les aviso.
-
Mariana Quintero
(@Mariiana3097) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Señores Tigo que falta de respeto que estoy intentando poner una queja por suplantación y me han colgado 3 veces la llamada. Donde hay que poner la queja, respeten a los usuarios
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia De nada sirve todo eso, si la gente no lee las políticas de privacidad y seguridad Google, Facebook, entre otras, y para colmo los call Center se venden las bases de datos
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desinstalamos @ETB hogar porque todos los meses un problema distinto, pedimos @Tigo_Colombia y ¡Oh sorpresa! A mis vecinos llevan 1 semana sin instalarles y como que vamos pa' las mismas; instalaban ayer y ya hoy, que nos están avisando. Todos sin internet
-
Johan Camargo
(@johanruiz92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que basura de servicio, no hay día que funcionen bien
-
Serg
(@Sergionavarrte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia. Me porte a tigo...ya me dejaron sin señal y la sim nunca llego....estoy incomunicado!!! Quien me responde???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia NUEVAMENTE LA ****** DE SU SERVICIO DE INTERNET NO SIRVE, ESTOY ASI DESDE OCTUBRE 2022. QUE HACESMOS??
-
gustavo Jaramillo
(@batmikesan) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper después de 2 horas me dieron turno para terminar al fin este tormento. A los que me siguen les recomiendo no tener ningún servicio con esta empresa...
-
Andres Ramirez Vargas
(@AndrsRamirezVa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Señores Tigo llevamos más de medio día sin servicio en #manizales usted nada que dan solucion #queja
-
Andrés Salgado B.
(@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia Parla lejos de la realidad, es difícil creer que si no hay respuesta para los requerimientos ahora lo van a dejar modificar a voluntad el contrato
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia NUEVAMENTE LA ****** DE SU SERVICIO DE INTERNET NO SIRVE, ESTOY ASI DESDE OCTUBRE 2022. QUE HACESMOS??
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 1:10 PM SÁBADO 4 FEB 2023 Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia @marciogiral DESDE EL AÑO PASADO LA ****** DE SERVICIO DE INTERNET QUE TENEMOS CON USTEDES PRESENTA FALLAS DE INTERMITENCIA, PEDIMOS EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y VIENEN , Y HACEN UNA VISITA Y SE VAN Y DEJAN ESO IGUAL. NECESITAMOS QUE NOS ARREGLEN ESE SERVICIO DE ****** QUE TENEMOS CON USTEDES
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 12:30 DEL MEDIO DIA Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 12 DEL MEDIO DIA Y NADA QUE LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia ME DA SOLUCIÓN AL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET QUE OFRECEN
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia @marciogiral NUEVAMENTE LA ****** DE SU SERVICIO DE INTERNET NO SIRVE, ESTOY ASI DESDE OCTUBRE 2022. QUE HACESMOS??