Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 04/24/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • mamanomeveas Pili 😺 (@mamanomeveas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @yokinedo @MovistarCo @Tigo_Colombia @Virgin Nunca me he quedado sin plan, no tengo problema con eso, es sobre un tema de facturación con mi equipo. Por otro lado @Avantel_sas tiene muy poca cobertura, así no me gusta.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol Yo no necesito cumplidos sino buen servicio. Menos CM y más soporte técnico. Me voy a retirar de este pésimo servicio de @TigoUneCol.

  • amparitohelena Amparito Ramirez (@amparitohelena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Por favor dígame en que oficina, con quien y cuando puedo hablar acerca ésta compra engañadora. Gracias. Espero resolver este problema y seguiré por este medio contándoles a todos.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LevelXtrangeko @TigoUneCol Yo intenté cancelar y no me aceptaron la validación telefónica. Me obligan a tener un pésimo servicio. El sábado haré la diligencia. Es el colmo.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me voy a morir. Solo veo tv nacional y no tengo internet. @TigoUneCol respondan. Que porquería de servicio. Y no me digan que por DM. No hacen nada y contestan cada 50 horas.

  • ameb1981 Andres Mauricio (@ameb1981) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tan raro que tengan fallas con el sistema solamente cuando uno quiere cancelar servicios. Cuando desea adquirir todo funciona perfecto @sicsuper

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jueputa @Tigo_Colombia no me los aguanto en serio, que maldita tortura es que sea 28 y tenga que rogarles para que vuelvan a activarme el maldito @DeezerLATAM que tengo contratado con el plan, ya van 6 meses de esto, porque son tan ineptos!!! @sicsuper AYUDA!

  • AliasKikesin D €nrique Nieto (@AliasKikesin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Viendo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia creo que jamás tomaré un servicio de esa empresa.

  • unspokenjuanis sebastian franco (@unspokenjuanis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol que pésimo servicio, no corren ni los vídeos de Twitter, caro y lentoooooo, ojalá algún día salga este Twitt y lo sepan.....

  • maxidamico Maxi D' Amico (@maxidamico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que pena q no quieran solucionar los problemas de mala atención a la vista de todos.

  • MmarioValencia Mario Valencia (@MmarioValencia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me llaman de @Movistar a decir que ya mejoraron el servicio. Les digo "estoy muy feliz con @Tigo_Colombia Asi es la gente cuando ya para que.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca jamás contraten los servicios de @TigoUneCol. Es una trampa. Pésimo servicio.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol necesito una copia de la factura para pagar ayuda 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • BRIANMZ17 BRIAN M. (@BRIANMZ17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia me parece una Falta de Respeto de que bloqueen el teléfono por IMEI Duplicado y se llama la Factura dicen que Máximo 24 Horas y nada que Solucionan, así es como tratan a sus Usuarios estamos mal 😡😡😡😡😡😡😡FALTAN DE COMPROMISO.

  • Victor_Amaya_Ad Victor Amaya (@Victor_Amaya_Ad) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @UnMamertoMenos Sí, lo mismo me dijeron con otra petición que está hace un mes en espera y se supone que daban respuesta en máximo 15 días.

  • jscaarq J S Contreras (@jscaarq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que va! siempre hacen lo mismo, en el DM no han dado solución en tres años que llevo con el problema. si me van a atender con mucho gusto por aquí.

  • maxidamico Maxi D' Amico (@maxidamico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ir a un centro de experiencia @Tigo_Colombia es una mierda y una pérdida de tiempo. 0 calidad de atención al cliente, empleados mal educados y altaneros. En lugar de solucionar los problemas de su empresa cuestionan al cliente.

  • jscaarq J S Contreras (@jscaarq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya los tienen. en varios DM anteriores se los he dado. revisen el caso.

  • santigalvis82 Santi Galvis (@santigalvis82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @EvaMariaSeFue_ @Tigo_Colombia Es peor Movistar

  • amparitohelena Amparito Ramirez (@amparitohelena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Una amiga compro disque la promoción en enero 8 y no le dieron el otro celular... que con la factura y hasta el 14 de enero debia reclamarlo... NUNCA llegó...😡 que mal.. en ninguna tienda.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MangaDavid_ Gutiérrez Manga (@MangaDavid_) reportó

    Pero para cobrar las facturas si son bien buenos pero el servicio PÉSIMO. @Tigo_Colombia

  • BELLOSAMIR Samir Bello Dimas 🐦🦋🥑 (@BELLOSAMIR) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo solicite el retiro de servicios de Hogar, telefonia y television, desde el mes de Noviembre de 2022. El día 05 de Diciembre retiraron los módem, más sin embargo el servicio se internet siguió activo, con la excusa de cláusulas de permanencia.🪡

  • jdjaimes3 Julian Jaimes Gomez (@jdjaimes3) reportó

    Señores un consejo, piensen lo bien antes de tomar servicios con @Tigo_Colombia, el 23 de marzo solicite el retiro de los servicios de internet hogar, la fecha de corte es el 31 de marzo, es decir debería tener internet hasta esa fecha

  • inlover14 Diego benavides (@inlover14) reportó

    @Tigo_Colombia que falta de respeto para los usuarios. Desde el día 21 de marzo no hacen sino pasarnos de llamadas en llamadas. Nos dicen que nos programaron un servicio que no aparece. Les falta vergüenza.

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    @GisseLandinez @Tigo_Colombia Mismo problema, es una tortura tener servicios con ellos

  • Luis__Zamora Luis Zamora 🇨🇱 🇦🇺 (@Luis__Zamora) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, estoy fuera del país necesito cancelar el plan de celular debido a que no sirve el servicio.

  • Julian_MM julian muñoz (@Julian_MM) reportó

    @Tigo_Colombia Muy lindo y todo pero me tomaron los datos y no me asignaron la instalación del servicio 🙊. Mañana hablamos o ya el lunes.

  • STEPHANIE19875 ANASTASIA (@STEPHANIE19875) reportó

    El peor servicio que existe @Tigo_Colombia desde el día 16 de marzo sin servicio de televisión y estando al día. Y sólo dicen que están escalando el caso y ya van a arreglar el problema.

  • JoseDan20201425 Jose Daniel P. R. (@JoseDan20201425) reportó

    @AlejandraFeliz6 @Tigo_Colombia @sicsuper desde cuándo estás sin servicio? yo ya voy para 5 días y nada q Dan soluciones

  • brayanenr17 Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó

    Han pasado los años y @Tigo_Colombia nada que activa el VoWifi (llamadas por wifi), mientras que @womcolombia siendo nuevo operador ya brinda este servicio.