¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá y Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Tathiana Urbina M. (@tathianaurbinam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente que he conocido, llevo dos visitas al centro de servicio que esta ubicado en centro mayor en menos de 24 horas y en ves de arreglar el problema con mi línea lo empeoraron. Llamo a la línea y lo mismo.
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lauracamila_v @Tigo_Colombia Te aconsejo, 1, queja con ese número, al correo electrónico adjuntar cédula y denuncia, carta de negación de titularidad, todo y solicita que te muestren los contratos para la denuncia en fiscalía. Es tedioso. @Tigo_Colombia
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuántas malditas cuentas más aprobará @Tigo_Colombia a mi nombre, habiendo reportado SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD he pasado derechos de petición, quejas, denuncia en fiscalía etc, llevo 12 DOCE CUENTAS A MI nombre. MAFIOSOS! @sicsuper
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya se los he enviado y estoy desde hace 2 horas esperando que alguien me atienda en WhatsApp, uds son el problema, son mafia! @sicsuper
-
•Kæs• (@KaEstepa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Eso quiere decir que voy a estar sin servicio TODO el fin de semana y quien sabe cuándo me agenden nuevamente la visita con el técnico indicado. El servicio al cliente y los estándares altos de calidad, son de papel. @Tigo_Colombia
-
LylyGrinch (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
11:11 Que los de @Tigo_Colombia hagan que sirva este internet de porquería.
-
Tathiana Urbina M. (@tathianaurbinam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia y lo peor es que me hacen ahora esperar en el mismo centro de servicio más de una hora para atenderme, y el colmo de todo es que hoy no he tenido servicio de Internet. Se dicen llamar la "mejor red de colombia".
-
Jhon Jairo Rodriguez (@Jhonarios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nunca pero nunca en su vida contraten el Internet hogar de @Tigo_Colombia NUNCA EN LA VIDA, LA PEOR Y NEFASTA SEÑAL DEL MUNDO
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@loardance @Tigo_Colombia Si tu servicio está hacia el sur de Bogotá, hay una afectación a 430 usuarios por un daño en uno de los nodos.
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Sicresponde @CRCteresponde Pregunta entonces el contrato inicia en enero hay fallas desde marzo, pero como es respuesta del recurso de apelación y reposición entonces debo conformarme con la respuesta aunque no esté de acuerdo y ubiquen el servicio en otra ciudad
-
diana.coronado (@dianaco22677155) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No tengo internet desde hace un día,he llamado N mil veces a las líneas de atención al cliente y del mensaje inicial no salgo, vaya servicio tan pésimo,apuesto a que programais el contestador para que haga esto y así ahoorrais en reparadores
-
•Kæs• (@KaEstepa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Día 3 sin internet. Ayer se comunicó un técnico conmigo, para reparar el daño. Le dí el #serial y luego me puso a esperar 40 minutos en la línea. Cuando retomaron la llamada, era otra persona y no sabía de q le estaba hablando 😩. No contraten servicios con @Tigo_Colombia 😰
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien tiene un TDT que me done? 17 horas sin señal de @Tigo_Colombia sin resolución aparente. @Sicresponde quien cuida al usuario de telecomunicaciones. @CRCteresponde con eso contratos el usuario de telecomunicaciones está completamente solo
-
Jenny Sepúlveda Giraldo (@Jennsepulvedag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me llaman de @Tigo_Colombia, me ofrecen un plan, les digo que no me interesa y, acto seguido, me cuelgan el teléfono. Si así es ofreciendo un servicio, no me quiero imaginar después de contratarlos. Pésimo servicio.
-
🎶Andrés Sánchez⚽️ (@DrandresFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia alguna explicación… qué pasa con la red?
-
•Kæs• (@KaEstepa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Segundo día sin internet y @Tigo_Colombia no notifica nada, no indica fecha de solución de la falla, no nada. Que desespero 😩😩😩.
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lauracamila_v @Tigo_Colombia Mira, @Tigo_Colombia tiene un desorden horrible, con la cédula a veces no salen las cuentas asociadas, cuando te llegan los cobros ahí te dan el número y la cuenta, LOS ODIO, Hoy a mí me aparecieron 3 más
-
shutdown -r now (@edgarprieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Y les indico nuevamente que el link no funciona. No el link que me envían , sino el link que re dirige al registro nacional de excluidos. Pensaría uno que para dar cumplimiento a un tema tan sensible como datos personales (ley 1581/2012) serían Uds más diligentes.. pero no
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Se han dado cuenta que en la opciones de ese link no hay nada para mi caso y yo NO tengo cuenta con uds? @Sicresponde por favor, alguien regula a esta MAFIA???
-
maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Envio mis datos por privado, pero quiero que quede constancia que ustedes han obstaculizado mi petición para cancelar mi contrato con ustedes, alegando 3 tonteras que solo hacen que se genere una nueva factura antes de la fecha de corte de la misma y eso esta mal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres (@nemezis_af) reportó
3meses con el mismo problema pero para cobrar si son puntuales que mal servicio no los recomiendo para nada llame a soporte técnico y quedó peor el internet que estafa invitó a todos los usuarios que verifiquen su velocidad real @Tigo_Colombia no es honesto @ColConsumidor
-
Javier Valencia (@JaviSolucionez) reportó
Cuando habrá algo que regule a las telefónias, no es posible que pida cancelar mi plan postpago a @Tigo_Colombia y me dejen esperando más de media hora por una respuesta, como esperando que me aburra y deje así el proceso. @sicsuper deberia regular esas prácticas.
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed @sicsuper ¿Cuántos hptas mensajes hay que mandarles para que cumplan con su trabajo? Semanalmente hay quejas, ¡qué tal que fueran gratis! 😡😠🤬
-
Andrés Jaramillo (@ajsantacoloma) reportó
@Tigo_Colombia Pagué hace unos días y aún aparece el saldo en la app y cancelé el servicio desde principios de junio y siguen cobrándome
-
Raul G Castañeda (@raulgcasta) reportó
@Tigo_Colombia Privado! Lo hago por acá para hacer visible el mal servicio y el abuso a los clientes de parte de @Tigo_Colombia.
-
Reiner (@ReinerARM2701) reportó
Que descaro el de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia Llamando a ofrecer planes y servicios que no le llegan ni a los talones a @womcolombia cuando les digo que tengo un plan todo ilimitado y pago 60 MIL, increíble que un plan igual en otras operadoras cueste 100Mil #TEAMWOM
-
Javier Valencia (@JaviSolucionez) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No es posible que amarren así a las personas para seguir con sus servicios, ya es una falta de respeto lo que hacen con el consumidor y me gustaría comunicarme con las líneas de atención pero la red ha sido tan pésima que ni eso he podido. Todo mal.
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó
@AlcaldiadeMed @Tigo_Colombia @sicsuper Será mejor y ahí estoy conectada, porque tigo, ¡es una porquería!
-
latika (@aleepmg) reportó
@Tigo_Colombia desde hace 3 meses me quita el internet TODAS LAS SEMANAS como por 3 o 5 dias, me brinda la mitad del servicio acordado en el contrato pero OBVIAMENTE me lo cobra completo. Hemos llamado miles de veces y nunca hay solución permanente, como se llama esto? :)
-
{ name: Aveiro } (@itsaveiro) reportó
Ineficiente e inútil servicio de @Tigo_Colombia un puente festivo. Qué desgracia de servicio, dos días sin internet 😡😤