¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
aleja.
(@galeanodaniela_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo porque al bajar el plan de datos la señal empeoro horriblementeeeee!!!! @Tigo_Colombia
-
Víctor Escudero
(@notYou_Its_Me) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Alguien por favor me puede decir cómo se puede descargar una factura de @Tigo_Colombia desde SU MISMA aplicación?, llevo semanas intentando descargar un historial para un reclamo y NUNCA se puedn descargar. #Abusivos @sicsuper
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Si ustedes se toman el trabajo de leer, se darían cuenta que ese "apoyo" que ofrecen no existe y por tanto no volveré a perder el tiempo con su "servicio"
-
send coffee
(@jpdallos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia como es posible q ustedes cambian numeros de teléfono corporativos sin ningún permiso. Se queja uno y no reversan el daño. @Superservicios
-
Lord Javier Heredia
(@DonJavi88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No siquiera funciona el Internet, es pésimo
-
Miguel A. Tabares
(@MiguelTabares) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ELTIEMPO Pues... En @Tigo_Colombia no me va mal... Y eso que lo tengo desde que era Ola, cuando la señal no llegaba ni a la esquina y hoy en día el servicio es normal.
-
nfdk
(@NFDK) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Necesito que me respondan. Porque llevo 6 meses intentado dar de baja mi servicio y nunca me puedo comunicar con un asesor?
-
El Ratón
(@Rodarmando) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper Si, muy preocupante porque vienen hacen las revisiones y dicen que todo está bien pero una vez se van vuelve el servicio intermitente desconexión cada rato y un pésimo servicio
-
Andrés Cerón
(@ancerb) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia hola Tigo, no tengo servicio de telefonía ni de internet ¿me pueden decir qué sucede?
-
send coffee
(@jpdallos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Superservicios Eso no me sirve, levo mas de 10 dias con pérdidas económicas x sus faltas de control interno. O arreglan o les meto una demanda @sicsuper
-
El Ratón
(@Rodarmando) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia mi servicio móvil y de internet no lo pago con canciones, este hpta servicio me tiene mamado, ya la educación y paciencia se me está acabando por que me están ROBANDO ROBANDO @sicsuper cuando les va a poner la lupa?
-
Miguel Salcedo G. 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper No me interesa nada que tenga que ver con ustedes y en repetidas ocasiones se los he hecho saber, hasta por medio escrito. Insólito que tenga que volver a solicitar que me dejen en paz. ¿Tienen problemas mentales o inhalan polvos ancestrales?
-
Andrés Cerón
(@ancerb) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Gracias, ahí estoy en espera hace 1 hora y no hay ningún asesor disponible.
-
M A U R O 🇨🇴🌐🤝
(@SantofimioMauro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo que ha pasado en los últimos días con @Tigo_Colombia he tenido unos problemas de conexión y datos terribles. Aunque he seguido los pasos de encender y apagar los datos, reiniciar el celular y otros la intermitencia es constante...👀😰 Y me extraña muchísimo 😱😐😶🧐
-
Lord Javier Heredia
(@DonJavi88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cómo hago para que en @Tigo_Colombia me atienda un ser humano ?????????????? Qué servicio tan pésimo
-
Jesús Reyes
(@jesusreyesozuna) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia, terrible experiencia en tienda calle 53 Bogotá. Un asesor (líder de equipo) grita y trata mal a cliente que solo solicita que le brinden una información. Por favor revisar caso. @sicsuper
-
Lord Javier Heredia
(@DonJavi88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia El WiFi solo funciona en una habitación, de resto queda son nada 🤮
-
Dayana.
(@_dava24_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una mierdaaa.
-
Jesús Reyes
(@jesusreyesozuna) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia, terrible experiencia en tienda calle 53 Bogotá. Un asesor (líder de equipo) responde con gritos y en una actitud poco diligente a cliente que, en su derecho, solicita le expliquen y le sustenten una información. Por favor revisar caso. @sicsuper
-
Mαriα Pαulα Perez
(@YoSoyLaMaria__) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué y me dijeron que el sistema estaba caído y que no podían hacer nada y que me comunicara en dos horas 🤡🤡🤡🤡🤡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brayan Gomez
(@BrianGmez20) reportó
Estoy extremadamente cansado, agotado, mamado, se quemó el perro módem de la casa y estoy llamando a @Tigo_Colombia y lo único que saben hacer es poner al asqueroso bot ese a hacer un diagnóstico y decirme lo que ya se, que hay un daño, pero es físico ESTUPIDO ROBOT!!!!!!
-
S🍃
(@stefAgudelo420) reportó
Vuelve y juega la ****** de servicio de @Tigo_Colombia
-
Daniela R 🔻🐱🐱
(@HardTimesP_more) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En todas las opciones solo responden bots y nadie ayuda. Necesito que me den respuesta.
-
Harold Ramirez
(@HaroldRamirezD) reportó
3 días seguidos con el internet de @Tigo_Colombia caído😡🤬!!Vuélvanse serios, espero que los descuenten la siguiente factura.
-
Marcela Otálora
(@MarcelaOtlora) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que mal servicio al cliente, desde ayer me he tratado de comunicarme en los canales de comunicación, y ninguno me han presentado un servicio
-
Nohrali
(@nohrgonza) reportó
@Tigo_Colombia Solo reenvía a wsp. Nadie con quien hablar. PESIMO SERVICIO Al CLIENTE
-
Alexandra Urrea
(@leidyalexandrau) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda urgente, me llego la respuesta de un PQR me piden que envié unos datos pero no sale como o donde los debo enviar, me pueden ayudar por favor
-
camii
(@camii_a10) reportó
@PauletteeOfcl @Tigo_Colombia Son lo peor pau, la verdad es que mi experiencia con ellos fue muy mala, prueba etb a lo mejor te va bien
-
Emikukis 🕷️
(@Emikukis) reportó
@PauletteeOfcl @Tigo_Colombia Ninguna sirve
-
Carmen Narváez🌸
(@carmennarvaezr) reportó
@Isa_bella270 @Tigo_Colombia no sirve y pa remate te suben el plan sin avisarte