¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No señores ya ni lo sueñen llegue y lo termine de ver en mi casa, si tengo otro problema les aviso.
-
•Kæs• (@KaEstepa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Qué es todo lo que tienen que validar para responder la solicitud de un usuario? @Tigo_Colombia UNA HORA y no me dan ningún tipo de respuesta. Que desgaste esta empresa, que desgaste el servicio, que desgaste todo con esta empresa. 🤐🤐🤐
-
Serg (@Sergionavarrte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia. Me porte a tigo...ya me dejaron sin señal y la sim nunca llego....estoy incomunicado!!! Quien me responde???
-
•Kæs• (@KaEstepa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Hasta cuando me van a tener sin servicio de internet en mi casa? @Tigo_Colombia ¡Que desgracia tan infinita son ustedes! Pagar ese servicio de ****** es el dinero peor invertido de mi vida. No me dan soluciones, no me dejan cancelar el servicio, no hacen nada. HPTAS 😭😖
-
O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Jamás lo van a instalar. El técnico dijo que no tenían cobertura. ¿Como me puede decir esto hasta hoy? Desde el martes con todo el trámite. No pueden mirar desde que solicita el cambio. Que ineficiencia y mediocridad la suya. Y lo peor que me toca seguir pagando.
-
NANA 🥰🥰 (@yalabo44) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La peor señal del país es la de @Tigo_Colombia, cómo es posible que todo el día si. Internet, televisión y además llama uno a la línea nacional y nisiquiera ya uno puede hablar con un operador porque sale una **** grabación 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Rene Falla (@rene_falla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una maravilla utilizar los puntos de pago propios de @Tigo_Colombia; cuando se va a pagar la factura nunca hay línea. Pero sacan pecho diciendo que son la mejor red...a ver si se aplican y ponen seriedad en la prestación del servicio en los puntos de pago.
-
O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Vale, sigo esperando.
-
O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ósea por un error suyo, ¿como usuario lo pago yo?
-
Alejo (@Alejoth) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AdryOcampoM @Tigo_Colombia Y eso que es la empresa que mejores tiempos de solución tienen en comparación con las otras.
-
Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia hice la portabilidad pero fue rechazada. Necesito ayuda
-
Luis E Gonzalez (@lenrigonzalez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia *NO QUIERO*: DEEZER, NI AMAZON MUSIC, NI 25 GIGAS!!!. SOLO QUIERO!!! PODER LLAMAR A MI FAMILIA!!!. DESDE ENERO QUE MIGRÉ MIS LINEAS A "tigo", NO PUEDO LLAMARLOS!!!! ES INCREIBLE, LA DESIDIA DE SUS PUNTO DE SERVICIO: PORTAL 80-BOGOTÁ...
-
O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Me dijeron que fue rechazada y ni siquiera me llamaron para cancelar ni nada. Quiero una solución rápida. Como no van a brindarme el servicio sin ni siquiera notificar.
-
O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que asco el servicio de @Tigo_Colombia. Primero no llegan y ahora disque no hay cobertura de servicio y si toca pagarles por un servicio que no se va a usar.
-
Rene Falla (@rene_falla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Mire, el problema es que si @Tigo_Colombia no está en línea no reciben el pago
-
O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Vale, quedo a la espera de la respuesta al último mensaje.
-
ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No señores eso no es estar a disposición me escriben a las 4 horas después del fallo como muy graves.
-
O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Estoy intentando comunicarme y no me responden. Y necesito una respuesta porque había agendado con tiempo la visita.
-
Mariana Aristizábal. (@soy_MAM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La atención de @Tigo_Colombia por WhatsApp es pésima, llevo más de 2 horas esperando a que me contacten con un asesor 🤡🤡🤡
-
Mariana Aristizábal. (@soy_MAM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Han pasado 6 horas y sigo sin respuesta 🤡🤡🤡🤡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson De La Rosa🇨🇴 (@DLaRosaAnderson) reportó
@Tigo_Colombia inaudito, me desactivaron la línea por una deuda de un plan de Internet, deuda que adquirí debido al bajón económico que tuvimos por la pandemia, tiempo después con mucho esfuerzo pago la deuda y me dicen q no puedo recuperar mi linea.
-
jesus higuita rua (@chuchorua) reportó
@Tigo_Colombia estoy mamado de su ineficiencia y su mamadera de gallo, será que PUEDEN SUMINISTRAR UNA LINEA DE SERVICIO AL CLIENTE UTIL???????
-
El Nest (@NestorBanos) reportó
@Tigo_Colombia el viernes sin Internet mi hijo perdió sus clases. Hoy igual. En menos de 30 días, llevamos 5 interrupciones del servicio. No dan explicaciones. Ni reembolsan dinero por días sin servicio. La factura la cobran tal cual.
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan perverso el que están prestando en Cartago Valle.. es más lo que mantiene caído el internet hogar que lo que uno puede trabajar... Estamos en virtualidad, necesitamos buena conectividad. Perverso ese servicio señores @sicsuper
-
Tedicel Montilla (@tedicel) reportó
@Tigo_Colombia Ni sé les ocurra meterse a Tigo! Es una porquería y no sirve para nada! Solo para cobrar. Es más lo q dura el servicio caído o con intermitencia q lo q funciona.
-
Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó
@Tigo_Colombia Total eso es promoción falsa... Que les parece si ponemos una queja masiva a la @Superservicios y a la @sicsuper
-
Camilo Betancur (@Salticido) reportó
@Abelgomo @Tigo_Colombia ¿No nos deberían descontar/reembolsar eso? Además está re lento cuando ha funcionado, súper molesto.
-
Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Oe @Tigo_Colombia habrá algún momento en que su servicio no presente afectación? Además las horas sin servicio supongo se deben descontar de la facturación o no?
-
Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó
En @Tigo_Colombia es más la demora que reparen el servicio que en volver a dejarnos sin internet y telefonía fija
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de internet hogar es malísimo en Cartago Valle, en este momento estamos sin internet... Quién responde?