¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 26: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia: Pido de manera respetuosa certificación que ese operador presentó normalidad en el servicio de Internet en el Municipio de Fundación Magdalena el lunes 21 de noviembre. Entidad de salud suspendió sus servicios perjudicando a usuarios y se basa que no hubo señal.
-
Elsy Liliana Parada (@parada_elsy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@aquelarremetal1 @lio__ness @Tigo_Colombia No sé que pasaría pero llevo dos horas sin señal. 😤
-
Elsy Liliana Parada (@parada_elsy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CamiloM58042523 @Tigo_Colombia No, me refiero a señal móvil.
-
Néstor Aponte (@niaponte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia #badservice y no vengan a responder que quieren mis datos por interno. No pudieron actualizar mi plan de internet hogar ni tv.
-
Elsy Liliana Parada (@parada_elsy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia llevamos más de dos horas sin señal y no veo que pase nada ni digan algo. ¡Exigimos respuestas!
-
Johan Camargo (@johanruiz92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia cómo siempre el internet fallando
-
Dr. Lagos Bruce (@lagosbruce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Todo el dia sim servicio de televisión e internet de @Tigo_Colombia que porqueria
-
Luz Marina Suaza (@MarinaSuaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia realmente comunicarse con ustedes es un martirio. Imposible hablar con un empleado y mucho menos que nos solucionen un problema. Que irritación!!!
-
LINA MARIA RA (@linamra0810) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pague la semana pasada y me cortaron el servicio. Me están afectando es urgente que hagan algo
-
Ta†iana |izarazo (@TatianaLizar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SEBAXTIAN69 @Tigo_Colombia Si hay posibilidad. Llama y cuenta tu problema por la opción de “compra de servicios”! Ahí te van escalando y solucionando de una. A mi @Tigo_Colombia no me parece tan paupérrimo como Claro y Movistar
-
Elsy Liliana Parada (@parada_elsy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿A alguien más se le jodió la señal de @Tigo_Colombia o solo fue a mi? 🤔🤔🤔
-
Ed 🦦 (@EDWINYES23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oiga @Tigo_Colombia la señal últimamente sirve pa 3 cosas: pa nada, pa nada y pa nada 🤨🤨🤨 uno llama y no solucionan
-
Willmar Patiño (@WillmarPB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Sigo esperando que alguien se comunique conmigo, ya envié todos mis datos.
-
Manuel Muñoz (@Munoz_Manuel2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno hijueputas @Tigo_Colombia cual es la maricada de estar cobrándome por un servicio que no tengo y en el que ya estoy a paz y salvo, cuéntenme con quien hay que hablar o que ***** hay que hacer porque me tienen mamado
-
Willmar Patiño (@WillmarPB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia necesito que me llame un asesor, estoy al día con mi plan pospago, no tengo datos ni puedo hacer llamadas, me dice que llame al *300 pero ni siquiera esa llamada sale.
-
Daniela Díaz Vargas (@DanielaDiazVar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia buenas noches, necesito una pronta solución con la aplicación de los pagos. Voy al día y me están cobrando un mes adicional. Sino para radicar queda ante la SIC y derechos de petición solicitando el estado de cuenta.
-
Elsy Liliana Parada (@parada_elsy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@vodka_milo @Tigo_Colombia Sí. Pero resulta ser que el daño es en la zona donde resido. Cuando salí de la localidad ya tenía servicio.
-
Maldita Perra del Mal (@diana_rocio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me suspendió el servicio de celular por falta de pago a pesar de que no lo he podido pagar porque es imposible acceder a los canales digitales para hacerlo. Es como un ourobouro de ineficiencia e inoperancia.
-
Gabriel Guerrero (@GaboGFoto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Desactive la navegación por demanda por si las dudas, que yo recuerde no había activado, si se me hizo raro que recargué el celular y tenía datos sin activar plan Iba a destinar los 11mil pesos para activar un plan semana y vea, ladrones
-
Felipe Marroquín (@FiebredeFelipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ustedes tienen la peor red. ¿ Cómo van a dejar mi sector sin servicio en un día tan importante como les hoy para el deporte? Como si no se estuviera pagando el servicio. Después de esto no pienso seguir con ustedes.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel (@DChiney_) reportó
@sicsuper Y para cuándo piensan sancionar a @Tigo_Colombia que hace publicidad engañosa en plan de hogares, comprobado con pantallazos, no atienden solicitud de retiro de servicios, retiran decos de casas y siguen cobrando, no atienden PQR. Para cuándo con esos abusadores.
-
Dago Diaz (@dagodiazgomez) reportó
El servicio en @Tigo_Colombia definitivamente es un chiste Parecen petristas
-
Valeria Plaza (@valeriaplaza29) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor del mundoooooooo! Son lo más descarados y abusivos con el consumidor.
-
Teddy Coldcuts (@makivaez) reportó
@Tigo_Colombia estoy tratando de hacer un cambio de domicilio de mis servicios y ha sido imposible (como siempre), no me contactan, me puedo entrar a mi cuenta, trato de actualizar la contraseña y no me llega nada al correo y tampoco los sms 😖 Necesito ayuda urgente!
-
Teddy Coldcuts (@makivaez) reportó
@Tigo_Colombia Jajaja el problema es que por inbox de acá es el mismo bot con que llevo hablando medio día y no he solucionado nada. Necesito hablar con una persona para solucionar esto rápido!
-
Ta†iana |izarazo (@TatianaLizar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SEBAXTIAN69 @Tigo_Colombia Si hay posibilidad. Llama y cuenta tu problema por la opción de “compra de servicios”! Ahí te van escalando y solucionando de una. A mi @Tigo_Colombia no me parece tan paupérrimo como Claro y Movistar
-
Vianka 🏳️🌈🇨🇴 (@ViankaconK) reportó
@Tigo_Colombia @JoseAntonioHR2 Que pésimo servicio el de ustedes, amanecí sin Servicio de Internet y mira la hora y aún no lo restablecen, para que envían msjes de textos indicando que serán 8 horas. Haber ?
-
Caro Escudero (@CaroEscudero17) reportó
@Tigo_Colombia Para que? Si nunca le dan respuesta a uno, entre asesores se pasan la llamada del cliente y cuando están atendiendo el caso cuelgan!
-
Caro Escudero (@CaroEscudero17) reportó
Ustedes Cómo prestadores de servicios son lo peor @Tigo_Colombia son mentirosos ofrecen los peores servicios porque nunca cumplen con lo que dicen.
-
Diego Giraldo (@mauriciogi) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes nunca solucionan nada, lo mandan a Ibague en la 39 con 5 y allá no han nada y las líneas tampoco, @Tigo_Colombia lo peor