Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 09/16/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ¿Qué? No pueden pasar el mensaje. No me instalarán el servicio porque no hay cobertura pero me toca seguirles pasando el contrato. Sean serios.

  • fabian_oficial1 Fabián❤️‍🔥 (@fabian_oficial1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Creanme, no soy el único que esta en esta situación, mas de un amigo esta con el mismo problema y nadie hace nada👏👏👏

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @Tigo_Colombia son unos incompetentes. Su técnico va dos veces a decirme que no me instalarán nada, y me cobran por cancelar un servicio que no me darán. Que chimba.

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ósea por un error suyo, ¿como usuario lo pago yo?

  • MeloArturomelo1 arturo (@MeloArturomelo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia por que si uno quiere cancelar el plan ponen tantas trabas si uno accede a lo que le ofrecen para no salirse y de ñapa cuelgan y si vuelvo a llamar me vuelven a colgar Hey me quiero salir Sera que me lo permiten ???

  • Lord_Pedrosky Pedro Pablo Malambo Diaz (@Lord_Pedrosky) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No gracias, acabo de hacer la portabilidad a mi anterior operador @Tigo_Colombia que entre los más malos es el menos peor.

  • harlsnoop Harling Snoop (@harlsnoop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Al principio tenía una velocidad muuy buena #tigo Pero ahora,va lento🐢 y no puedo conectarme a mí #PC (sale conectado pero no da internet) 😮‍💨

  • Vapppeeeee Ñameria (@Vapppeeeee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia son unos ineptos de ******, para que tienen gente en call, si ellos no pueden solucionar nada, pobres los hijuputasos que se deben tener que mamar esas personas.

  • NadyneMillan Nadyne Millán (@NadyneMillan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Señores, me urge soporte técnico internet y TV y por teléfono fijo o celular no dan solución. SOS necesito pronto soporte técnico #Tigo

  • tacu23 jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper sigo con el problema de no poder cancelar mis servicios siempre que intento cancelar los servicios me hacen preguntas de seguridad y siempre es la misma respuesta, que las respuestas de seguridad no están correctas, se que estoy respondiendo bien

  • Guilles_Posada Guillermo Posada Romaña (@Guilles_Posada) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jamas imaginé que una "Simple" portabilidad a @Tigo_Colombia me saldría tan Caro y no hablo de precio en dinero sino en tiempo y desgaste emocional. Que penuria ese proceso y lo peor es ni el asesor telefónico ni el asesor presencial en puntos de experiencia tigo responden

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ¿Dificultades? Me toca pagar por un servicio que no voy a tener. Esa es mi dificultad.

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Jamás lo van a instalar. El técnico dijo que no tenían cobertura. ¿Como me puede decir esto hasta hoy? Desde el martes con todo el trámite. No pueden mirar desde que solicita el cambio. Que ineficiencia y mediocridad la suya. Y lo peor que me toca seguir pagando.

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Vale, quedo a la espera de la respuesta al último mensaje.

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Uy como se nota que quieren atender Pero que se les puede pedir si son tan impedidos para cortar un servicio que está al día y que por WA ya lo notifiqué y aún así no resuelven nada

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Malparidos brutos de @Tigo_Colombia que vienen a cortar un servicio que está al día Al **** día y cortan el servicio Incompetentes de ******

  • fabian_oficial1 Fabián❤️‍🔥 (@fabian_oficial1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Otro nuevo técnico a mi casa? Pfff yo ya voy es a cancelar jsjsjsjsj hace 15 min vino otro y me dijo que era directamente con la empresa, porque tenían un problema con los arris🙄

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Llevo más de 45 minutos esperando en la línea de atención que se les dé la **** gana de atender En DM no contestan Y el ********* WhatsApp lo tienen de adorno Será que me pueden atender???

  • Joral1980 Jorge A. García (@Joral1980) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Nataliaescribe Después de la reclamación directa a @Tigo_Colombia pueden poner la queja ante la @sicsuper

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que asco el servicio de @Tigo_Colombia. Primero no llegan y ahora disque no hay cobertura de servicio y si toca pagarles por un servicio que no se va a usar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Bonito sería q en este país pudieran los usuarios demandar penalmente a una empresa q engaña y estafa a los usuarios para q sus representantes respondieran con cárcel por estafa pero acá en Colombia las empresas abusan de los usuarios como a nosotros q nos cobran $500.000

  • VillamilBMauro Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó

    @annydiazgrana El mensaje decía q @Tigo_Colombia tenía una promo de un samsung S20 x 9 mil pesos mensuales y q me lo enviaban de una a mi casa y que sólo tenía que pagar el envío inmediatamente y que los 9 mil pesos se cargaban a mi plan postpago. Hoy llamé a TIGO y no tienen esas promociones

  • joser0drigez José Rodríguez (@joser0drigez) reportó

    @ClaroColombia enserio estoy pagando un asqueroso servicio solo para que se caiga el internet todos los días? Con razón mucha gente se está pasando a @Tigo_Colombia, depronto ahí si tendrán mejor internet y no esperaré hasta que ustedes los de Claro hagan algo bien

  • 1924Salcedo Andres Salcedo (@1924Salcedo) reportó

    @danialejo1126 @Tigo_Colombia Cancele ese servicio mijo

  • anycris_velez Ana Cris (@anycris_velez) reportó

    En serio @Tigo_Colombia intento verme #Enfermeras como vas a dañar la señal a esta hora 🤬🤬

  • AtoledoBga AToledo (@AtoledoBga) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper O será que me piden que monte otra pqr que responderán en 15 días, para poder cobrarme una nueva factura? Me niego. Ya me dieron respuesta aceptando que las líneas estàn con otro operador desde el 15 de oct. Nada más que decir

  • kevinrengifo Kevin Rengifo (@kevinrengifo) reportó

    @MigBip @Tigo_Colombia Mk opino lo mismo, no sé si es la peor pero en definitiva es un muy mal servicio

  • ShorySports Shory Sports (@ShorySports) reportó

    @Tigo_Colombia Me quitaron la línea de servicio. Estoy incomunicada

  • Eduardo_Agredo Eduardo Agredo (@Eduardo_Agredo) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy 28 de enero amanecí sin Internet y esta la hora que no solución el problema. Lo peor de todo es que esta es la segunda vez que pasa en el mismo mes, el 6 y 7 de Enero estuve sin Internet, pero me van a cobrar toda la factura, completica... Bellezas. Uds son perversos

  • juancapolemico Soyjuancamilo (@juancapolemico) reportó

    Que karma estoy pagando con @Tigo_Colombia, que pésimo servicio