¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá y Aguadulce.
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:-
Andres (@Andres_No10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, mi empresa funciona bajo Internet y ustedes no responden.
-
Un Litro De Luz (@unlitrodeluzcol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia cancelamos nuestro plan pospago en Diciembre de 2020 y nos siguen cobrando el servicio? Nos acaban de facturar mes de febrero ? Llamamos y que la cancelación no está en el sistema, Esto es legal @sicsuper ?
-
Migue Ramirez D. C. (@migueramirez_dc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En septiembre me figuro buscar nuevo operador de tv, internet y telefonia, ni @Movistar ni @Tigo_Colombia y ni @ClaroTeAyuda Q SERVICIO TAN MALO DEFINITIVAMENTE. Escucho recomendaciones ...
-
Mi 2do nombre es Andrea (@andreitaariasr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia ustedes jamás pueden dejar pasar un mes sin falla. Pagué mi factura antier y hoy no aparece y me dejaron sin servicio en el celular 😑
-
Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Una máquina no me puede ayudar con mi problema.
-
Maria Franco (@MariaFr13351273) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Alejandracerpab @Tigo_Colombia Es lo peor, es difícil pasar derechos de petición, mal servicio.
-
Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Como asi @Tigo_Colombia cancele mi plan y me llega una factura por 14.900? Cual es esta modalidad de robo?
-
Jorge Andrés ♏Ⓜ️ (@jandresgomezm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Malditos comerciales de @Tigo_Colombia Que asco!!! 🤢🤢🤮🤮🤮
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Esa solución de una década atrás... Violenta área encargada. LEAN DM LEAN
-
Freddy Velandia (@freddyavelandia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SaVanesCa @Tigo_Colombia El año pasado nos cortaron el servicio en plena Pandemia!
-
Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es un lastre para cualquier cliente que cometa el error de suscribirse con ellos.
-
Liliana Rodriguez (@Liliana_1016) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me bloquean la línea, por error de su servicio y el horario de atención en de 8:00 am a 6:00 pm. ¿Así se proclaman la red que libera? Pésimo servicio.
-
Migue Ramirez D. C. (@migueramirez_dc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Nnnneeeeeeee dejen asi ya chao, revisen en sus base de datos hay deje todas las quejas
-
Rodrigo Zárate Algecira (@Rodrigo_Zarate_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Manuler @Tigo_Colombia Carajo. Mal.
-
Jose Bladimir Molina (@Jose_Bladimir) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uno queriendo trabajar y esta velocidad de internet no ayuda...! 🙄 @Tigo_Colombia necesito vivir en Hong Kong para ser como flash en el trabajo...! 🥺
-
David Marulanda (@Marulo_E) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia buenas tardes. Tengo un plan con udes pero lo me está dejando hacer llamadas no tengo datos . Estoy a el día en el pago . A q se debe y q puedo hacer ? Ni a el *300 me deja hacer llamadas
-
Freddy Velandia (@freddyavelandia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Margaritamrd_ @SaVanesCa @Tigo_Colombia Mi hermano duro más de tres meses intentando cancelar el servicio, así que si lo van a hacer mucha paciencia ha pasado más de un año y todavía lo siguen llamando y lo buscan hasta en el celular de la cuñada, quedan advertidas
-
IVAN SILVA CASTRO (@IVANSIL44572516) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Novita, chocó. No sirve tener. Tigo
-
Javier Adolfo Pinzon (@JavierPinzon07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas tardes señores @Tigo_Colombia solicito su ayuda por favor para suspender una linea pero en los numero 118 018000422222 0344444141 0343222222 solo hay atención comercial para productos nuevos y no para servicio al cliente
-
jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia tengo un problema con mi servicio de HBO, la aplicación HBO GO no me deja continuar el proceso cuando coloco mi email para crear el ID como si no tuviera acceso al servicio , los canales ya funcionan en mi TV pero de acuerdo a su promoción también se tenia acceso
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Geoveny (@henryjimenez10) reportó
@AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Y eso que es “ la mejor señal del país” entonces, cómo será la mala? 😬😬jajajajjajajajajjajajaja, esa compañía es una mentira.
-
Buñue Pabón (@Sr_Bunueloo0) reportó
Bueno pero me vendieron un plan y nadie se comunicó pa' ver si me van a instalar esa chimbada en mi casa! Comenzamos mal les voy diciendo @Tigo_Colombia
-
nathanjo (@lojothan) reportó
@Tigo_Colombia me quitan el internet todo el fin de semana, y cuando llegó por fin el domingo en la noche, llega súper super lento y para colmo no hay manera de contactar a un asesor q no sea para venta @Tigo_Colombia le falta mejorar la atención al cliente
-
RocKAngelo (@455angelo) reportó
@Tigo_Colombia aun sigo a la espera, dejen de engañar
-
Daniel Pacheco (@DRPachecoI) reportó
Muy cagada que la señal en la finca sea 4.5G y en Popayán solo 4G, a mi me conviene ya que vivo en la finca. @Tigo_Colombia son unos cracks
-
Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó
@ClaroColombia y su lavaperros @ClaroTeAyuda hacen con uno lo que les da la gana, están peor que su competencia @Tigo_Colombia. ¿De dos males el menor? Ja! Entre estos dos no hay menor, los dos son igual de mezquinos y de abusadores. MCED!!!
-
Sara Cardenas (@SaraMelisa_02) reportó
Sale más rápido matarse que cancelar un servicio con @Tigo_Colombia
-
Kelly_Sin_S (@Una_Tal_Mona_22) reportó
@Tigo_Colombia Por favor, necesito ayuda
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
@andresbarretog don Andrés por favor mire la cantidad de quejas sobre el servicio de @Tigo_Colombia
-
Edna Espejo (@EdnaEspejo) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot no me da respuesta el asesor tampoco