Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaCasanare Corte Total
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • juanesgram Esteban Marin (@juanesgram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia me pueden ayudar a resolver la falla de mi internet desde antes del medio día me encuentro con el servicio intermitente, necesito una solución porque mi trabajo depende del Servicio. Llamar a su línea de atención no sirve no contestan #DenunciaCiudadana

  • MarceSarmient13 MarceSarmiento (@MarceSarmient13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Dos días sin servicio y no atienden los canales de comunicación. @Tigo_Colombia

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hola! Estoy intentando contratar un servicio tripleplay para mi casa y no ha sido posible lograr que me atiendan. ¿Saben con quién me puedo comunicar? ¡Gracias!

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    4:09 y nada. @Tigo_Colombia Buenas tardes, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    1:18 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    10.56 am y nada @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionará problemas? Gracias.

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    12:17 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • Blue_Arrow85  Andy Barakaldo  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sería gracioso que @Tigo_Colombia tengo los planes de datos ilimitados sin restricciones de red, velocidad y aplicaciones

  • Marthalumv Marta Lucia (@Marthalumv) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @Ambientebogota Espero que esa solución sea lo más pronto posible porque ese ruido es insoportable

  • thedugan5 ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz) (@thedugan5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia por qué las líneas de comunicación son solo para compra, mientras que para quejas o peticiones no hay comunicación alguna, fácil comprar pero para retirarse se convierte en un #calvario

  • feniscorpio77 AlexÁ/Nder (@feniscorpio77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia De ser un supuesto "buen operador" pasó a ser el peor, ya he pagado 2 facturas de mi móvil Tigo y hasta el momento no me han reconectado el servicio, la promesa de 5 a 10 min pasó a indefinido no suben los pagos y tengo que rogar para que la línea se habilite. 😡😡

  • The_Tripman Julián Leonardo (@The_Tripman) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia desde ayer ando con problemas de conectividad.

  • yunda18_ Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Jemiricu @OscarNoPd @Tigo_Colombia Lo preferible es ir a una tienda con los radicados, me pasó lo mismo y me quitaron la deuda correspondiente al plan. Los desgraciados si siguen cobrandome un equipo que ya pague y es otra pelea ahora

  • juanesgram Esteban Marin (@juanesgram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se supone que hoy me dejaron funcionando el internet, pero me acabo de dar cuenta que nuevamente se daño, y nadie contesta ni por chat ni por teléfono. Qué hacemos señores de @Tigo_Colombia #DenunciaCiudadana #Colombia

  • Blue_Arrow85  Andy Barakaldo  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Fue un error cambiarme de @MovistarCo a @Tigo_Colombia porque al hacerlo perdí @NetflixLAT

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    1.58 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • JsGarcia11 Juan Sebastián (@JsGarcia11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ustedes son una mierda de empresa. No los aguanto más...

  • Jeremy_fotos 📸🇯 🇪 🇷 🇪 🇲 🇾📸 | 🇻🇪🇨🇴 (@Jeremy_fotos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @batbitch25 @Tigo_Colombia El Internet de Tigo es una puta mierda.

  • _LuciaPoesia Soleil (@_LuciaPoesia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que me pueden atender @Tigo_Colombia para vancelar su pésimo servicio? 😡

  • LuigginValero Luiggin Valero (@LuigginValero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia pasaba x aquí para decirles que pésimo servicio d atención en la sucursal que tienen en @PlazaImperial . La calidad de atención es horrible, creería que debieran de atender mejor, a mi se me renueva el contrato hogar en noviembre y pensaré bien si seguir con tigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rrincon1963 Jose Ramiro Rincon A (@rrincon1963) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no sean tan intensos mandando tanto mensaje desde faltando 10 días para el pago, se vuelven fastidiados con tanto mensaje. Les envio la queja por acá ya que no dan la oportunidad de responder a sus fastidiosos mensajes

  • JuanPabloG03 Juan Pablo González C (@JuanPabloG03) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer una parte de Ibagué no contamos con los servicios contratados, como lo es el internet, y nada que dan solución, y en las líneas de atención al cliente nunca responden. Necesitamos una solución. @sicsuper

  • carlosmezaalzat carlosalbertomesa (@carlosmezaalzat) reportó

    @Tigo_Colombia Quedaron de ir ayer a una visita técnica porque el internet es horrible nunca vinieron y nadie da razón... Cómo hacen para ser tan malos???? @Superservicios

  • maicolcordoba7 michael zapata (@maicolcordoba7) reportó

    @Tigo_Colombia @JBALVIN @PrimeVideoLat Ese man no es de Medellín ese man no es de Colombia ese man solo nos nombra cuando le vamos a generar dinero no sirve para nada ver esto

  • catitaconteste Cata Sarmiento (@catitaconteste) reportó

    No compren esos planes de portabilidad a @Tigo_Colombia por $35.000 es unA ESTAFA, el domiciliario nunca llega con la SIM Card, y en cambio sí los ingresan al sistema de ellos con un plan de $75.000 y le envían la factura al correo, ya sé de varios casos @sicsuper #Estafa

  • SanchezRicard89 Ricardo A Sanchez S (@SanchezRicard89) reportó

    @dianaperez08 @Tigo_Colombia Igual sucede con Directv, todas las quejas las responde una máquina con respuestas simples y nada de solución

  • marthaherrerac Martha Herrera (@marthaherrerac) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia más de 6 horas sin servicio y sin solución. Y el tiempo no prestado no lo descuentan de la facturación. @sicsuper que se hace con las repetidas fallas ?

  • GabrielDelgadoF Gabriel Delgado F. (@GabrielDelgadoF) reportó

    @intiasprilla El servicio de @Tigo_Colombia internet y TV en Engativá está suspendido

  • CamiloMo2 Camilo Montaña (@CamiloMo2) reportó

    Sres de @Tigo_Colombia podrán decir en su caja de voz que son los mejores en muchas cosas, pero los peores en atención al cliente... cero empatía, 2 días sin servicio y no puede uno hablar con un asesor, siempre es con un robot. Pésimo servicio de atención

  • celedonpriscila Priscila Celedon (@celedonpriscila) reportó

    Estamos teniendo todo tipo de perjuicios por que hoy el celular es la oficina #Tigonoterespeta es una realidad y no hay publicidad que pueda ocultarlo, cuando la gente lo sufre, el maquillaje publicitario no funciona @Tigo_Colombia