¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Jueputa @Tigo_Colombia no me los aguanto en serio, que maldita tortura es que sea 28 y tenga que rogarles para que vuelvan a activarme el maldito @DeezerLATAM que tengo contratado con el plan, ya van 6 meses de esto, porque son tan ineptos!!! @sicsuper AYUDA!
-
Mario Valencia (@MmarioValencia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me llaman de @Movistar a decir que ya mejoraron el servicio. Les digo "estoy muy feliz con @Tigo_Colombia Asi es la gente cuando ya para que.
-
Maxi D' Amico (@maxidamico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Que pena q no quieran solucionar los problemas de mala atención a la vista de todos.
-
María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol llevan 3 días sin sistema señores, como atienden al consumidor así, Terrible servicio posventa.
-
J S Contreras (@jscaarq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Que va! siempre hacen lo mismo, en el DM no han dado solución en tres años que llevo con el problema. si me van a atender con mucho gusto por aquí.
-
manuel hurtado (@manuelhurtado11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@hcamero82 @TigoUneCol Y llame a la línea y pida un servicio y verá como es que le roban la plática a uno
-
Sebacho Fernandez (@mandonals) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MoNoVarGas2 @dobyellibre @Tigo_Colombia Dejelo que se queje igual con todos le ira mal, esa cñora esta salada, más salada que cuca de sirena
-
Claudia (@ClaudiaM___) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Jamás tengan un servicio de Internet con @TigoUneCol ES TERRIBLE!!!!!
-
Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol Yo no necesito cumplidos sino buen servicio. Menos CM y más soporte técnico. Me voy a retirar de este pésimo servicio de @TigoUneCol.
-
sebastian franco (@unspokenjuanis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol que pésimo servicio, no corren ni los vídeos de Twitter, caro y lentoooooo, ojalá algún día salga este Twitt y lo sepan.....
-
Maxi D' Amico (@maxidamico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ir a un centro de experiencia @Tigo_Colombia es una mierda y una pérdida de tiempo. 0 calidad de atención al cliente, empleados mal educados y altaneros. En lugar de solucionar los problemas de su empresa cuestionan al cliente.
-
Carmen Peña Visbal (@Cpenavisbal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Lamentable servicio...
-
👾 Vanessa Fuertes (@molde_perfecto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Señores de tigo, yo no era la única persona en ese lugar con esta red que tuvo problemas de señal, tal vez si tienen la cobertura que dicen en el pueblo, pero en las casas y fincas a sus alrededores no llega la señal, no se puede hacer hacer llamadas, no de puede navegar.
-
Pili 😺 (@mamanomeveas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@yokinedo @MovistarCo @Tigo_Colombia @Virgin Nunca me he quedado sin plan, no tengo problema con eso, es sobre un tema de facturación con mi equipo. Por otro lado @Avantel_sas tiene muy poca cobertura, así no me gusta.
-
J S Contreras (@jscaarq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya los tienen. en varios DM anteriores se los he dado. revisen el caso.
-
Calderoviejo (@CALDEROVIEJO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia En Tigo ponen todo tipo de problemas para la cancelación de una línea ociosa y sin SIMCARD. Calle 140
-
Jake Quevedo ⚰️ (@FagMobster) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Qué pésimo servicio, me hicieron esperar dos días en casa para que al final no hicieran instalación de nada. El servicio al cliente es pésimo y no solucionan nada lo único que dicen es que o se reprograma o se cancela la orden. MALISIMO TODO CON USTEDES.
-
manuel hurtado (@manuelhurtado11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@yoliamados_yola @TigoUneCol Pues te cuento que por estos lados no es diferente llevo pidiendo un buen servicio por el cual pago y no lo recibo como es y llama uno a servicio al cliente y lo que hacen es burlarse de uno...
-
María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol Ayer les envíe DM y aún estoy esperando una respuesta. Es increíble que en 4 días tengan fallas y aún no lo solucionen
-
Carmen Peña Visbal (@Cpenavisbal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No es cierto. Lo sufro.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina Grajales (@dica0815) reportó
@Tigo_Colombia es decepcionante el servicio prestado cuando se adquieren los productos de triple play con ustedes. Pura publicidad engañosa!
-
María daza (@midazagarcia) reportó
@JulianaHernandF @Tigo_Colombia La peor empresa, no respeta a los clientes
-
javi carvajal (@javicarvajal04) reportó
@Tigo_Colombia La mejor red para atrapar clientes yo creo, por que de calidad de servicio no tiene es pero nada.
-
Sebastian Rico (36-22) (32-25) (@SebasAesthetics) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio de ****** hermano, ya basta.
-
héc (@hec10rl) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Sigo sin tv desde el sábado y ahora estoy sin internet. Voy a llamar para que me instalen otro operador mañana, ¿dónde me contacto para cancelar el servicio?
-
Bestiarii⚔️🛡️ (@Bestiariix) reportó
@Tigo_Colombia Hola, cordial saludo. Cómo hago para cambiar mi plan? Actualmete estoy en Teletrabajo y con el Internet de la casa me basta y me sobra. Realmente estoy perdiendo datos y dinero. Gracias.
-
Juan Ramiro Trujillo (@juanrtrujillo) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Aquí el cambio de velocidad implicó cambiar 3 veces de modem. Y todavía no llega a la velocidad ofrecida.
-
Santiago Corredor (@Syj22132) reportó
@charlyzarigueya @Tigo_Colombia Son lo peor y NUNCA PERO NUNCA responden por nada, pésimo servicio técnico, al cliente y en general 😡
-
Dani-boy (@Daniboyofc) reportó
@Tigo_Colombia la verdad que decepción con ustedes. Vengan a buscar sus aparatos con esto dejo constancia que ya no quiero su disque servicio que no sirvió para nada
-
Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó
¿De manera que el servicio de @Tigo_Colombia se va todos los jueves hasta el lunes? Qué falta de respeto. Digan de una vez si vamos a seguir sin servicio para retirarme. Ah, y espero que todos esos días que me han perjudicado se vean reflejados en la factura.