Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ah la gente de @TigoUneCol cómo que la falla del sistema desde el miércoles no le cuaja

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol Ayer les envíe DM y aún estoy esperando una respuesta. Es increíble que en 4 días tengan fallas y aún no lo solucionen

  • molde_perfecto 👾 Vanessa Fuertes (@molde_perfecto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Señores de tigo, yo no era la única persona en ese lugar con esta red que tuvo problemas de señal, tal vez si tienen la cobertura que dicen en el pueblo, pero en las casas y fincas a sus alrededores no llega la señal, no se puede hacer hacer llamadas, no de puede navegar.

  • manuelhurtado11 manuel hurtado (@manuelhurtado11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @hcamero82 @TigoUneCol Y llame a la línea y pida un servicio y verá como es que le roban la plática a uno

  • _Andy_who Mamerta Who? (@_Andy_who) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Empezamos mal, sus asesores mandaron a instalación sin autorización mía, no pudieron instalar cuando me llamó la asesora que no tenía sistema que llamaba a las 5, a las 5 no llamo, no responde el WhatsApp ! Y yo firme con ustedes con el compromiso de hacer todo bien el sábado.

  • aleja8035 ALEJANDRA (@aleja8035) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol Sin respuesta, aún. 😶

  • mandonals Sebacho Fernandez (@mandonals) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MoNoVarGas2 @dobyellibre @Tigo_Colombia Dejelo que se queje igual con todos le ira mal, esa cñora esta salada, más salada que cuca de sirena

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DanyelGPhoto @Tigo_Colombia Recibir llamadas y trabajar en call es horrible...

  • CALDEROVIEJO Calderoviejo (@CALDEROVIEJO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia En Tigo ponen todo tipo de problemas para la cancelación de una línea ociosa y sin SIMCARD. Calle 140

  • CalderonLaura08 ℓαυrα 🇨🇴🇩🇪 jobros💥 (@CalderonLaura08) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @samsmith No sirve el link

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol llevan 3 días sin sistema señores, como atienden al consumidor así, Terrible servicio posventa.

  • manuelhurtado11 manuel hurtado (@manuelhurtado11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @yoliamados_yola @TigoUneCol Pues te cuento que por estos lados no es diferente llevo pidiendo un buen servicio por el cual pago y no lo recibo como es y llama uno a servicio al cliente y lo que hacen es burlarse de uno...

  • INGPOULIE Poly (@INGPOULIE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @luiskarlos7 @ClaroTeAyuda @MovistarCo @TigoUneCol @ETB No se cual es el menos malo, todos abusan del cliente.

  • MaFeCaMu Mª. Fernanda Camargo #OP10 (@MaFeCaMu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi servicio de telefonía movil está cada vez peor, necesito conocer la oferta de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia

  • aleja8035 ALEJANDRA (@aleja8035) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JulioTorresf1 @actualidadpanam @ClaroTeAyuda @TigoUneCol Es verdad @TigoUneCol es lo peor que me ha sucedido en la vida😣

  • Cpenavisbal Carmen Peña Visbal (@Cpenavisbal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No es cierto. Lo sufro.

  • Juank_Wiest Juan C Wiest (@Juank_Wiest) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AndresLopez518 @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @Tigo_Colombia Jajajaja estuvo buena su respuesta pa que, me hizo reír 🤣

  • Cpenavisbal Carmen Peña Visbal (@Cpenavisbal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Lamentable servicio...

  • aleja8035 ALEJANDRA (@aleja8035) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol que mal servicio, llevo todo el día esperando el técnico. Y por teléfono no es posible comunicarse

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 53 MINUTOS Hablando con la gente de @TigoUneCol y además de no tener claros los procedimientos, poseen un pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaryContrerasA MaryContreras (@MaryContrerasA) reportó

    Sres @Tigo_Colombia por favor entiendo que avisaron de los mtmtos pero ya van dos días sin servicio, hasta cuando!!!????? @Sicresponde

  • Alvasan99 Alvaro Santacruz (@Alvasan99) reportó

    @Tigo_Colombia que a pasadooo con la señal?? Esta muerta la señal en villeta

  • ClaudiaAVelezR Claudia A. Velez R. (@ClaudiaAVelezR) reportó

    @Tigo_Colombia ¿No lo presente en el tiempo estimado? ¡Es el colmo del descaro! Presentar otra PQRS para recibir un desfavorable más, pero eso si, siga pagando un servicio que no tengo desde octubre? ¿Eso cómo se llama?

  • danielhsal daniel hernandez (@danielhsal) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no había visto un servicio al cliente tan asqueroso. Tigo saca lo peor de ti. Lo peor que le puede pasar a uno es tener que llamar a tigo. Ahora intente cancelar el servicio.....

  • EdwinPaez13 Edwin Paez (@EdwinPaez13) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @sicsuper es posible que @Tigo_Colombia en sus plataformas virtuales digan un valor a cancelar, facturas sin vencimiento y le corten el servicio que porque tiene facturas en mora? Dónde está el servicio? Culpable uno como usuario?

  • ClaudiaAVelezR Claudia A. Velez R. (@ClaudiaAVelezR) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, eso hice y me enviaron la información del plan que tengo, luego de decirme que iban a consultar mi proceso.

  • ClaudiaAVelezR Claudia A. Velez R. (@ClaudiaAVelezR) reportó

    @TigouneM @Tigo_Colombia ¿Debo seguir pagando por la duplicidad de un servicio? ¿Debo pagar además por una venta mal hecha por parte de uno de sus asesores?”

  • termutys Termutys Rodriguez (@termutys) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna segunda oportunidad ustedes abusaban de mi con precios altísimos y mal servicio.

  • elkinribero Elkin Ribero 🇨🇴 (@elkinribero) reportó

    @Tigo_Colombia existe alguna posibilidad que lo atienda una persona cuando uno llama a solicitar servicio técnico en la ciudad de Medellín?

  • gudjhonsen Santiago José Garzón (@gudjhonsen) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes quiero cancelar el servicio de Internet, la razón, es muy malo, ¿como hago para comunicarme con ustedes para cancelar el servicio y que no me cuelguen el teléfono por decima segunda vez?