Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • Andres92596213 Andres (@Andres92596213) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tigo es lo peor me arrepiento en la hora que me pase

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El pan de cada mes con @Tigo_Colombia 😡🤬 No hay mes que pase invito, prestando un buen servicio.

  • poetacharlie Carlos Ramirez (@poetacharlie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia cómo es posible que ustedes pretendan seguir cobrando un plan a una línea PREPAGO aún cuando ya no está asociada a ustedes? Precisamente por el mal servicio se pidió la portabilidad a otro operador y ahora mandan mensajes para cobrar, es absurdo. @sicsuper

  • DanielOliv29 DanielJosé (@DanielOliv29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia mañana me tengo que mudar de donde estoy viviendo y nada que ni me llaman, ni he podido hacer el tras lado mediante la línea telefónica. Llamar a cancelar y que otro operador me instale el servicio sería la solución más fácil.

  • angelagarzon01 Mary Garzon Diaz (@angelagarzon01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia muy triste no puedo ver a mi selección por qué tengo mi servicio con ustedes y mágicamente está sin señal por ayuuuuddddaaa.

  • juanesgram Esteban Marin (@juanesgram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Necesito cancelar el servicio con @Tigo_Colombia pero ponerse en contacto con esta empresa es lo peor, necesito un número donde pueda llamar desde mi línea Movistar. Qué hacemos señores @sicsuper #DenunciaCiudadana #URGENTE #colombia

  • karolmonjee Karol (@karolmonjee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Roberobert1 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No, pero la queja es para servicios hogar. Donde fueran móvil ya hubiera hecho eso jajajaja

  • Coffeeyyoga Coffee&yoga (@Coffeeyyoga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi trabajo hoy quedo interrumpido, la conexión a Internet me fue suspendido sin previo aviso. Necesito me den respuesta y solución. @IndustriaDigCol @Tigo_Colombia

  • Ze_Baztiian Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia enserio no tengo servicios tigo y nadie me da respuesta ya mucho tiempo respeten necesito soporte o que me ayuden a solucionar ya que no me contestan por ningún lado

  • Ze_Baztiian Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia no respondes no ayudan que mal servicio tigo une que triste servicio quiero cancelar con ustedes

  • Ze_Baztiian Zebaztian Espinoza (@Ze_Baztiian) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia los numero 018000422222 no funciona estoy sin intentar televisión y telefonía no tengo internet para poder meterme por canales digitales respeten

  • Blue_Arrow85 喬治·安德魯  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por que los datos en la red 3G están lenta @Tigo_Colombia

  • DavidOGxd Secreetuitero' 🇬🇧 (@DavidOGxd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia será que son tan amables y me sacan de sus Bases de Datos, cosa que es legal, que ya he manifestado en sus miles de llamadas en el mes pues no voy a volver a contratar ningún servicio con ustedes! Estoy mamado de sus llamadas y mensajes de texto... FASTIDIOSOS!!!🤬

  • Yull_89 YullRock (@Yull_89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo @Tigo_Colombia o cualquier empresa de telecomunicaciones que me brinde excelente servicio de internet hogar de carácter urgente, ya que la empresa @ClaroColombia después de 19 horas no me solucionado el problema de internet y teléfono hogar.

  • AayalaG92 █▄ Abiiel Ayala G! ▄█ (@AayalaG92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Bueno hablemos del servicio, no esta mal el internet hogar con sus bajos y altos pero esta menos peor que otros proveedores, ahora que problema para poder portar mi linea por Dios, portabilidades e intentos fallidos una cosa la otra llama uno y no hay una respuesta veraz,Que hago

  • AayalaG92 █▄ Abiiel Ayala G! ▄█ (@AayalaG92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Algun asesor disponible que pueda brindarme ayuda por favor, el servicio de internet esta fallando demasiado desde hace muchos dias, ya hoy no funciona por favor... su amable apoyo...

  • rogers0212 roger steven espejo (@rogers0212) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia En el barrio el dorado de bogota en la localidad santafe el consuelo y el rocio la señal es pésima de todos los operadores y son más de 3000 mil familias

  • andres5396 Wanito (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No sé que es peor de los comerciales de @Tigo_Colombia, las voces tan horribles que comentan, la música desesperantemente repetitiva o el hecho de que los han pasado en bucle todos seguidos por fox.

  • MannuAlvarado 🖤𝕄𝕒𝕟𝕦𝕖𝕝 𝔸𝕝𝕧𝕒𝕣𝕒𝕕𝕠 𝔹𝕖𝕝𝕥𝕣𝕒𝕟🏴 (@MannuAlvarado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Amigos de Tigo uno no tiene el tiempo suficiente para estar perdiendolo haciendo filas y esperando ser atendido por horas haré mi último intento el viernes y si no me solucionan pasaré un derecho de petición ya te indico los detalles aunque es tiempo perdido.....

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    16 horas sin servicio de internet y televisión ya complete @Tigo_Colombia hasta ¿cuando se les dará la gana de resolver mi servicio y que venga un técnico a revisar ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwar82f edwar (@edwar82f) reportó

    @Mxneses2 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Si va tocar cambiar de operador pésimo el servicio

  • Kevin_99M Reverse (@Kevin_99M) reportó

    Uno paga un ********* plan, pero se va la luz y los datos también se caen, cule vacile, cule show pa enviar un WP, @Tigo_Colombia 🤝 @Aire_Energia

  • luisdavila3108 Luis Carlos (@luisdavila3108) reportó

    Que castigo pagará uno con uds, más de 60 minutos en dos llamadas @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan *********.

  • mcardona21 Marce Cardona M. (@mcardona21) reportó

    @Camtamayo_ @El_Bellanita @Tigo_Colombia Con Claro hoy tuvimos problemas. ¿Sería algo general?

  • Kazandratcl KazandraT92 (@Kazandratcl) reportó

    @Tigo_Colombia @garval29 Y… ¿qué tengo que ver con la cuenta @garval29 o mi caso con esa cuenta?

  • lina_lviasus1 Lina (@lina_lviasus1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he escrito a todos los medios y ustedes no nos dan una respuesta favorable, por favor contesten las líneas de atención una operadora no entiende que es urgente.

  • kadja83 AudryMaru (@kadja83) reportó

    @Tigo_Colombia hey Tigo que pasa , no he podido usar mis datos, soy beneficiaria del plan Navegatic, y lo estoy aprovechando para mis estudios y no me funciona que pasa???

  • guilevasa Guillermo León (@guilevasa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper no sirve, es un Bot y las instrucciones no sirven para una atención adecuada @sicsuper

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    Cae una gota de agua y el internet de @Tigo_Colombia se vuelve un desastre. En serio que servicio tan terrible :/

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia @Kazandratcl La gente debe saber el mal servicio que ustedes brindan