Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 05/23/2024 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono
ColombiaFusagasugá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • junifero 100% Colombiano 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@junifero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @YecidRodLo @Tigo_Colombia @SUPER Precisamente por tener el plan más costoso es que es, casi posible, que le cancelen el servicio. Normalmente ese trámite se hace de manera telefónica, y como cosa rara, siempre se corta la comunicación o lo tienen esperando hasta que el usuario se canse y desista de su solicitud

  • FueledByDopamin Mauricio 🌋 (@FueledByDopamin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cómo me van a compensar por todo el atraso y falta de celeridad? Todo por culpa de un asesor mal capacitado en un punto físico. En una sede donde la mitad no estaba haciendo nada y la gente sin ser atendida? Revísense y denme respuesta.

  • elsofa_82 ΣL SΩҒΔ (@elsofa_82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia era más chevere antes, ha desmejorado la calidad de señal.

  • mailynsuca Esther Suárez ⚜️ (@mailynsuca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Necesito soporte técnico y no dan respuesta por ningún lado. @Tigo_Colombia

  • YosoyGordillo Edward Gordillo (@YosoyGordillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Estuve + de 90 minutos por que me estan cobrando + por el servicio contratado. Los asesores le faltan a los usuarios y no se da respuesta a los requeri. La persona que me atendió fue altanera y el supervisor del punto no tramito mi queja. La respuesta a todo fue: No hay sistema

  • RicGarnica Ricardo Garnica (@RicGarnica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @s_bejaranoc @Tigo_Colombia Tengo la misma opinión de @Tigo_Colombia, será porque he intentado por todos los medios #503, 01800042222, whatsapp 300333000, presencialmente y ahora por mensaje interno al Twitter y no logro obtener ayuda para mi caso!!!!!

  • AgujayViniloMCG MaikelCastilloG (@AgujayViniloMCG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hola amigos para solicitar servicio de apoyo técnico ya que ando sin servicio

  • RicGarnica Ricardo Garnica (@RicGarnica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Llevo desde el 11 de julio intentando portarme a @Tigo_Colombia a través #503, de nada sirve comunicarme con 01800042222, *300, WhatsApp. Ahora no tengo linea, no tengo datos y sigo esperando respuesta. Y mi línea esta ahora a nombre de otra persona!!!!

  • ronalrioss ronald 🏆 (@ronalrioss) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio, casi 3 horas pegado al teléfono y no solucionan nada.

  • gordito007_2013 Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que es la vaina que supuestamente @Tigo_Colombia tiene la mejor red pero mi señal es mala en voz y datos, @CRCteresponde que señal tan mala

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Para @Tigo_Colombia el problema no es que usen mis datos sin mi autorización, si no que yo no quiero recibir mensajes ¿es tan difícil de entender que una empresa no puede usar tu datos sin tu autorización? (Ley 1581 de 2012)

  • YosoyGordillo Edward Gordillo (@YosoyGordillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se me hace necesario trasladar los servicios de hogar que tengo con @Tigo_Colombia, via whatsaap no dan respuesta, dure 45 minutos en la línea 604 4444141 sin obtener respuesta. Por favor atienden mi solicitud. Gracias

  • erre_de_ramos ya me cansé de ser juanito (@erre_de_ramos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El peor servicio de internet es el de @Tigo_Colombia en Bogotá, pensé que @ClaroColombia era pésimo pero en @Tigo_Colombia se pasan de descarados no alcanzan las groserías en el castellano y eso que es bastante extenso para expresar lo que siento en este momento

  • RicGarnica Ricardo Garnica (@RicGarnica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @adrianweb06 Ya se resolvió tu caso?? Estoy en las mismas desde el pasado 11 de julio y lo mas grave es que mi línea aparece a nombre de otra persona. @Tigo_Colombia me dejó sin linea y nadie resuelve nada, lo único aprendido son las palabras "escalar tu caso"

  • Josephlynx Jose Bernal (@Josephlynx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia gracias pro demostrar que son un pésimo servicio, toda la mañana se perdió esperando que llegar a hacer una instalación y en ningún momento se comunicaron y sus líneas de atención no wapp sirve , lo peor que puede haber

  • fortich79 Jonathan Fortich (@fortich79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Diego_Molano @mindefensa @Tigo_Colombia Obedece a un imbécil que no respeta la vida de nadie y recibe un plan de celular: negociazo.

  • NicoB9630 Nicolás Becerra (@NicoB9630) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia no está funcionando, llevo sin señal toda la mañana!

  • RoaLegal69 Jason Roa (@RoaLegal69) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 2 horas en un chat con @Tigo_Colombia y no me dejan cancelar el plan que no funciona sera que me aceptan la solicitud

  • rauldaza Raúl Daza (@rauldaza) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.

  • Sebasalzatev14 Sebastian Alzate Vélez (@Sebasalzatev14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Necesito su ayuda porque esto se está saliendo de control, primero me llaman todos los días para intensearme y ahora no puedo recargar y ya no tengo saldo...esto ya es el colmo. De verdad, como siga así esto tendré que irme a otro operador... @Tigo_Colombia @MovistarCo SOS!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia los mejores agentes al parecer solo sirven para embaucar a la gente ofrecer un servicio que no se cumple y aún así cobrar el valor completo de la factura #elpeorservicioTIGOes

  • LuzMarinaPeaVe2 Luz Marina Peña Vergara (@LuzMarinaPeaVe2) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO el servicio. Desde hace un mes con servicio de internet hogar que no funciona. Llamo y me mandan técnico y no me solucionan nada. Ladrones, estafadores. Pésimo servicio.

  • IngeFro me (@IngeFro) reportó

    @JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia El año pasado estuve sin teléfono 8 meses "porque se robaron la las lineas" era el único con ese problema en un torre de mas 30 usuarios de tigo, y el descuento por esos mese sin servicio fueron 1800 pesos. Y problemas de varios días sin internet.

  • polobjoser Jose R (@polobjoser) reportó

    Ojo que en @Tigo_Colombia te atracan. Guarden sus facturas, no importa el tiempo que lleven de haber cancelado los servicios, no boten nada! Me llegó un cobro juridico por un servicio que hace casi un año cancelé, dejando la cuenta en $0. Nunca llamaron a cobro (sigue)

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    @Javieraugusto76 @Bancolombia Por eso, yo no cambio de Banco, Javier. Es una reflexión sobre el respeto. Lo mismo pasa con @Tigo_Colombia No sé si con otras empresas sea lo mismo. Como te digo, pretendo solamente una reflexión sobre el ¡RESPETO!

  • M_HELENA_V_C MHVC (@M_HELENA_V_C) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio... Hace 4 dias no tengo señal de tv

  • flacogiraldo flaco (@flacogiraldo) reportó

    @Tigo_Colombia la peor experiencia de servicio que uno pueda tener, ya tenemos 5 visitas canceladas, juegan con el tiempo de sus clientes @Superservicios

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia Yo vivo en Envigado, tengo Claro internet y telefono y nunca me ha fallado. A no ser que sea una falla nacional

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cómo me vas a decir eso sí el servicio técnico fue cancelado. Por favor como solucionas un problema sino brindas soporte.#elpeorservicioTIGOes

  • RiaoJorge J O R G E (@RiaoJorge) reportó

    Casi 24 horas sin internet, TV y teléfono, y para lo único que sirven sus líneas de atención es para decir que "hay un daño en la zona y que lo están arreglando" ¡¿24 HORAAAAS ARREGLANDO?! Lo peor, primero que 6 horas, después que 15, ya hoy que sin tiempo aprox @Tigo_Colombia