Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 11/05/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • Jeremy_fotos 📸🇯 🇪 🇷 🇪 🇲 🇾📸 | 🇻🇪🇨🇴 (@Jeremy_fotos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @batbitch25 @Tigo_Colombia El Internet de Tigo es una puta mierda.

  • yunda18_ Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Jemiricu @OscarNoPd @Tigo_Colombia Lo preferible es ir a una tienda con los radicados, me pasó lo mismo y me quitaron la deuda correspondiente al plan. Los desgraciados si siguen cobrandome un equipo que ya pague y es otra pelea ahora

  • LuigginValero Luiggin Valero (@LuigginValero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia pasaba x aquí para decirles que pésimo servicio d atención en la sucursal que tienen en @PlazaImperial . La calidad de atención es horrible, creería que debieran de atender mejor, a mi se me renueva el contrato hogar en noviembre y pensaré bien si seguir con tigo

  • JsGarcia11 Juan Sebastián (@JsGarcia11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ustedes son una mierda de empresa. No los aguanto más...

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    4:09 y nada. @Tigo_Colombia Buenas tardes, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • feniscorpio77 AlexÁ/Nder (@feniscorpio77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia De ser un supuesto "buen operador" pasó a ser el peor, ya he pagado 2 facturas de mi móvil Tigo y hasta el momento no me han reconectado el servicio, la promesa de 5 a 10 min pasó a indefinido no suben los pagos y tengo que rogar para que la línea se habilite. 😡😡

  • juanesgram Esteban Marin (@juanesgram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se supone que hoy me dejaron funcionando el internet, pero me acabo de dar cuenta que nuevamente se daño, y nadie contesta ni por chat ni por teléfono. Qué hacemos señores de @Tigo_Colombia #DenunciaCiudadana #Colombia

  • thedugan5 ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz) (@thedugan5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia por qué las líneas de comunicación son solo para compra, mientras que para quejas o peticiones no hay comunicación alguna, fácil comprar pero para retirarse se convierte en un #calvario

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    9.58 am @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionará problemas? Gracias.

  • Marthalumv Marta Lucia (@Marthalumv) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @Ambientebogota Espero que esa solución sea lo más pronto posible porque ese ruido es insoportable

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    1.58 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • _LuciaPoesia Soleil (@_LuciaPoesia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que me pueden atender @Tigo_Colombia para vancelar su pésimo servicio? 😡

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    1:18 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • juanesgram Esteban Marin (@juanesgram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia me pueden ayudar a resolver la falla de mi internet desde antes del medio día me encuentro con el servicio intermitente, necesito una solución porque mi trabajo depende del Servicio. Llamar a su línea de atención no sirve no contestan #DenunciaCiudadana

  • Blue_Arrow85  Andy Barakaldo  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sería gracioso que @Tigo_Colombia tengo los planes de datos ilimitados sin restricciones de red, velocidad y aplicaciones

  • MarceSarmient13 MarceSarmiento (@MarceSarmient13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Dos días sin servicio y no atienden los canales de comunicación. @Tigo_Colombia

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    10.56 am y nada @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionará problemas? Gracias.

  • The_Tripman Julián Leonardo (@The_Tripman) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia desde ayer ando con problemas de conectividad.

  • JavierMendezM Javier Méndez M.🚴 (@JavierMendezM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    12:17 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hola! Estoy intentando contratar un servicio tripleplay para mi casa y no ha sido posible lograr que me atiendan. ¿Saben con quién me puedo comunicar? ¡Gracias!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    Llega el fin de semana y @Tigo_Colombia vuelve a fallar con el servicio de TV e internet, será que por un mes en la vida pueden brindar el servicio de forma continua? @Sicresponde que hacer en este caso cuando uno aún tiene cláusula de permanencia?

  • carlosb16200100 carlos barrera (@carlosb16200100) reportó

    @Tigo_Colombia hogar lo peor no vayan a contratar ese servicio; no dan razón; nunca hay una respuesta eficiente; uno como usuario lleva las de perder. @sicsuper @MinTIC_responde

  • leonmiguel_ Miguel Leonardo A. C. (@leonmiguel_) reportó

    Qué mala elección haberme pasado a @Tigo_Colombia Cada semana es algo diferente por lo que tengo que comunicarme con servicio al cliente. Hoy llevo toda la tarde sin internet y me dicen que en 12 horas se reestablece el servicio. Pésimo servicio.

  • Pablorivas2119 Juan Pablo (@Pablorivas2119) reportó

    @Tigo_Colombia 8:05 am, sigo sin poder trabajar por que como cosa rara sus servicios no funciona, necesito una solucion @sicsuper

  • cllaudiamc_25 Claudia Colmenares (@cllaudiamc_25) reportó

    Falla masiva dice @Tigo_Colombia por más de 24 horas falla masiva, ojalá pudiera yo decir lo mismo en el trabajo, espero que @Tigo_Colombia descuente esto de la factura

  • yennisprieto yennis prieto martin (@yennisprieto) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy por interno pero aún no se ha solucionado el problema

  • _LuisPeDrozo_ Luis PeÐrozo ✪ (@_LuisPeDrozo_) reportó

    @la__ww @Tigo_Colombia Muy irónico sería no tener señal para publicar el tweet 🥲

  • johan7f Benítez Franco (@johan7f) reportó

    @Tigo_Colombia me ha mentido todos estos días(5) que llevo sin servicio. Con unas supuesta falla masiva todos mis vecino ya tiene el servicio restablecido pero no yo. ¿Que puedo hace ahí @sicsuper?

  • cllaudiamc_25 Claudia Colmenares (@cllaudiamc_25) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Oigan @Tigo_Colombia validan el pésimo servicio al cliente que tienen, enviamos información por interno pero no contestan, igual cuando se llama a la línea, nadie responde

  • cllaudiamc_25 Claudia Colmenares (@cllaudiamc_25) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ya les envié el mensaje, por favor una solución