Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/24/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Ninguna ****** empresa de este país funciona o que? @Tigo_Colombia me dejó sin servicio desde ayer y la tipa que contesta hoy dice que fue un error de ellos, que tengo que esperar 24 horas para tener otra vez servicio, y luego cuelga, que paila.

  • Yniangelina Yni. 🦋 (@Yniangelina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia desde el Martes sin servicio de internet en Bosa primavera... Pero el mensaje de recordatorio del pago de factura no deja de llegar ni un solo día. Que falta de respeto!

  • Dianiardila13 Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CrayoMartinez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que ****** y ahora tengo que esperar la ****** cláusula de permanencia, no llevo ni 2 meses y van 5 PQRS.

  • romerom07 Edwar Yezid Romero 🇻🇪🇨🇴 (@romerom07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia nuevamente falla en el servicio de internet..... Ya cómo muy seguido no ? Si contamos el costo del servicio por horas/ días que falla cuánto me van a descontar en la factura ?

  • Kniz_inc JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Si tienen la oportunidad de afiliarse a los servicios hogar de @Tigo_Colombia desaprovechenlo, le suben el precio cada dos meses, la señal de internet es un asco en las noches, y además toca ir más de 3 veces personalmente para que le retiren la linea. Pauperrimo.

  • CarolinaEchavez Caro🌸 (@CarolinaEchavez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es imposible comunicarse con un asesor de @tigo_colombia llevo más de un mes intentando hacer un trámite y nadie contesta @sicsuper #ayuda

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia

  • romerom07 Edwar Yezid Romero 🇻🇪🇨🇴 (@romerom07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio desde esta tarde sin internet y los canales de atención son malísimos

  • LawAlvarez04 Law; Alvarez (@LawAlvarez04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @PauletteeOfcl @Tigo_Colombia Me paso lo mismo y tuve que cancelar ni servicio, y dure tres meses para solucionar

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Que estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual

  • KarenGu13424315 Karen GE (@KarenGu13424315) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia necesito, exijo la cancelación de los servicio. Llevanos mas de dos semanas intentando en todo lado es una burla, hasta personalmente no por que disque la perdona esta incapacitada. Entonces mas de 10 inutiles en oficina y muchos mas por telefono?@sicsuper ayuda!!

  • Kniz_inc JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃

  • ndsolanog Nicolás Solano 🇨🇴🚲 (@ndsolanog) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @felxloa @davidchala @Tigo_Colombia jajjajaja regáleme un plan y me paso

  • gordito007_2013 Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @CRCteresponde si @Tigo_Colombia me cambio el plan de prepago a pospago VÍA TELEFÓNICA y la facturación está MAL en los datos, es cierto que tengo que ir a un punto de atención físico a solucionar los errores de ellos, si no tengo tiempo. Exijo solución @Tigo_Colombia

  • wilmerfabiangil Wfabiang (@wilmerfabiangil) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia son un asco, hace un año, pague todo, me salí de este operador, a los dos meses me dicen que debo, me reportan, pago y sigo con este problema, son unos....

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @EEsparza0427 @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor en atención al cliente

  • jerlinsiso JXS (@jerlinsiso) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ESTOY MUY MOLESTA, DESDE AYER ESTOY INTENTANDO QUE ME JUSTIFIQUEN UN CARGO NO VALIDO EN MI FACTURA Y ME CUELGAN. AHORA QUIERO CANCELAR EL SERVICIO Y NISIQUIERA REPICA. SOY CLIENTE POSPAGO DESDE HACE DOS AÑOS Y ESTO ME PARECE UN SERIO ATROPELLO A MI PERSONA

  • Elboboinmoral El bobo inmoral 🇵🇸 🇨🇺 (@Elboboinmoral) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @LaCrestaNoSeCae @Tigo_Colombia Tranqui que claro ha tenido la señal 3G toda la mañana 🤪

  • JoanPolo9 JoanPolo (@JoanPolo9) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Inicie mi portabilidad a @Tigo_Colombia todo iba bien, hasta que me dejaron en prepago y tenía plan pospago 🤡🤡

  • Dianiardila13 Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me salí de @ClaroColombia en enero por su pésimo servicio y me pase a @Tigo_Colombia y ha sido peor, pésimo servicio al cliente, mala información. Uy nooo que karma estos operadores.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturotoncel ARTURO TONCEL (@arturotoncel) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno procuren mejorar el servicio porque cada vez que uno va a llamar no sale la llamada el internet lento o si no, no hay y ya tienen a la gente cansada

  • Sjcadenad Slendyjulieth (@Sjcadenad) reportó

    @Tigo_Colombia No estoy de acuerdo que cuando quieren conseguir clientes sean amables de y luego ya no quieren aparecer, eso habla muy mal de una empresa.

  • AreaIndustrial2 Area Industrial Inmobiliaria (@AreaIndustrial2) reportó

    @Tigo_Colombia vamos para cuatro días y nada que me dan una solución, por parte de tigo, pido una indemnización por los daños en la demora de la solución y ni me cambian la sim card Tigo

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Ahora estoy involucrada en un cobro jurídico sin tener idea HABIENDOLES ESCRITO, también PQR, recibiendo una carta que me exime de deudas y así y todo estoy en un proceso prejuridico. SE PASAN @sicsuper

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Ahora estoy involucrada en un cobro jurídico sin tener idea HABIENDOLES ESCRITO, también PQR, recibiendo una carta que me exime de deudas y así y todo estoy en un proceso prejuridico. SE PASAN @sicsuper

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Ahora estoy involucrada en un cobro jurídico sin tener idea HABIENDOLES ESCRITO, también PQR, recibiendo una carta que me exime de deudas y así y todo estoy en un proceso prejuridico. SE PASAN @sicsuper

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia Me están dando información errónea. Esos chats privados carecen de sentido y solo responden como bots por aquí. NECESITO RESPUESTA URGENTE A SU NEGLIGENCIA

  • EngeL0801 Engelbert Martin (@EngeL0801) reportó

    @Tigo_Colombia para hogares es un pésimo servicio, quitan el Internet cuando les viene en gana y ni siquiera dan la opción de comunicarse con un asesor.

  • pavasan28 San Va (@pavasan28) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO servicio. Ahora estoy involucrada en un cobro jurídico sin tener idea HABIENDOLES ESCRITO, también PQR, recibiendo una carta que me exime de deudas y así y todo estoy en un proceso prejuridico. SE PASAN @sicsuper

  • AreaIndustrial2 Area Industrial Inmobiliaria (@AreaIndustrial2) reportó

    @Tigo_Colombia vamos para cuatro días y nada que me dan una solución, por parte de tigo, pido una indemnización por los daños en la demora de la solución y ni me cambian la sim card Tigo🤨🤔🤔🤔🤨