¿Está Tigo con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
-
Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡
-
Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia pésimo el servicio comercial que presta en Bosa santafe
-
Miguel González (@Im_MiGo) reportó
¿Soy solo yo o la señal de @Tigo_Colombia hoy está del asco?
-
Luis Calvo (@luiskelectronic) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo, 2 días sin el servicio de internet hogar en el barrio el recreo, sector baru, cuidad de Cartagena. La comunicación con usted es imposible. Muy mal servicio.
-
Tatán (@JonathanGomezP) reportó
@CRCCol ustedes sirven para algo o son como los de @Tigo_Colombia ?? Necesito cancelar el servicio y los de tigo no me permiten hacerlo!! Me orientan por favor!!!!
-
Camilo Cano (@KmiVan7) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicios de internet, no he logrado soporte alguno. Es inaudito. Necesito una solución
-
Lovelyzz.ly (@LovelyzzL) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un buen rato sin conexión, "solo llamadas de emergencia".
-
Luis García (@lagb58) reportó
Senores @Tigo_Colombia no estoy dispuesto a ser atendido por una máquina. Mañana me comunico con la asesora que me vendió el servicio.
-
Peli Peluza (@pelipeluza) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia: tienen el peor servicio al cliente.
-
WMB 13 (@bmw12131) reportó
@sicsuper El número Movil tiene años con Plan Postpago en @Tigo_Colombia y desde ayer solicito a la Línea de Atención al Cliente y con todo y demora hasta hoy a las 6:15pm me dicen que fue desactivado el Plan. Hago responsable a @tigo del uso que estén dando al número
-
Andrea Bolívar H (@misionarte) reportó
SIN servicio de nuevo @Tigo_Colombia qué puedo hacer