Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peñol, Departamento de Antioquia 06/26/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaMarinilla Wi-fi
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:

  • CamilaMontes1 Camila Montes (@CamilaMontes1) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Mañana cancelaré el último servicio que tengo con @Tigo_Colombia ya que no dan solución. Me sumaré a mis vecinos que ya también tomaron esta decisión, vale aclarar que este mes no pagaremos @sicsuper …. Triste como dejan ir los clientes por no dar solución les quedó grande🤬

  • CamilaMontes1 Camila Montes (@CamilaMontes1) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Ahora es que se excusen y digan que por época de semana santa suspendan trabajos, EXCUSA inaceptable porque el servicio está interrumpido semanas atrás👆🏼!!! @Tigo_Colombia @sicsuper @Comunicosaurio

  • CamilaMontes1 Camila Montes (@CamilaMontes1) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Hace más de 10 días el Barrio Buenos Aires del mpio de El Santuario NO cuenta con los servicios de TIGO HOGAR, la comunidad ha reportado este daño vía telefónica donde el personal de @Tigo_Colombia responde que están solucionando el problema ¿cuánto tiempo más debemos esperar?

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando me tengo que quedar sin servicio, se demoran mucho en arreglar la falla, más de 1 hora y nada, no tengo Internet, Tv ni teléfonia en la casa, además que la señal en HD de la TV es lo peor. Hasta cuando?

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @fcbxangel @Tigo_Colombia Yo reinicie el deco, cambie el hdmi y esa ****** sigue igual

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes

  • anderbuma Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dashvzla Edward Romero C (@dashvzla) reportó

    @Tigo_Colombia Todo lo que va del día sin servicios hogar el call center nadie atiende el WhatsApp sale error y por aquí ni responden y ya esté es el 4to mensaje que escribo indicando que NO TENGO SERVICIOS HOGAR SOLUCIÓN YA.

  • OrtizValentinaa Valentina. (@OrtizValentinaa) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo! Tratan a los clientes como quieren y roban plata a su parecer… @sicsuper ¡hagan algo! Es un atropello con los consumidores.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @cuadrosmas @Tigo_Colombia Me decepcionó cada día más de este operador por las fallas que se presentan con la señal

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @leidyca15365595 @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas series para tan mal servicio

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @olgaluciaf su servicios tanto se atención y servicio técnico son deficientes, hacen cronogramas y visitas donde uno no puede atender. 2. Solo tuve una llamada y de muy mal gusto por el contratista. 3. Ustedes ni siquiera me programaron la visita. 4. Tigo Une esta definitivamente

  • DanielDzRap Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó

    @sicsuper Y yo no había hecho ninguna respuesta, ni nada, solicito la cancelación inmediata del plan, un seguimiento al asesor y a @Tigo_Colombia porque un supervisor de el área de ventas calle que es amigo me comenta que lo hacen para no cancelar, entonces exijo la prueba de que yo...

  • leidyca15365595 leidy carolina muñoz (@leidyca15365595) reportó

    @Tigo_Colombia Q porquería no me dan radicado @sicsuper

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • DanielDzRap Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó

    @sicsuper Con más y más ofertas, pero les dije que no, luego los señores de @Tigo_Colombia cuando por fin pensé que me iban a cancelar me dicen que no que me iban enviar unas preguntas de validación, nunca me enviaron nada y me responden no es que ya cumplió con el límite de respuestas mal

  • fabioser9 fabio serrano (@fabioser9) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio, 6 horas sin TV, sin internet. Que buen regalo para el día del niño.