¿Está Tigo con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Rionegro y Marinilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.
-
Santiago Saavedra
(@santisav41) reportó
desde
San Vicente, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes
-
Isabel Arenas
(@IsabelA64976465) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Emmanuel
(@zs_emmanuel) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?
-
Anderson Buriticá
(@anderbuma) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡
-
Jose Julian Henao
(@josehenc) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Concepción, Departamento de Antioquia
@uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.
-
Juan Miguel Gómez
(@ELMEGA) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
Juan Senior
(@jsenior64) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP
-
Camilo Londoño ⚽️
(@camilo7063) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia No hay servicio aún, cómo es que me indican que mis servicios no están asociados a la falla masiva, entonces dejaron a más usuarios por fuera?... sus respuestas me dejan más inquietudes que respuestas. FELICITACIONES POR EL RÉCORD 100 HORAS SIN SERVICIO!!
-
Ohmar
(@oxanderv) reportó
@Tigo_Colombia Ps la situación es, que ya hice la portabilidad a @MovistarCo porque me aburrí que me tomaran del pelo además el mismo plan es 25% más económico
-
milu
(@mmiluu_) reportó
@thehybridd_ @Tigo_Colombia CUANDO ME VAN A SOLUCIONAR EL HECHO DE QUE SE ESTAN PAGANDO 60 MG Y SOLO ESTAN CORRIENDO 20???? USTEDES CREEN QUE YO PUEDO JUGAR BIEN LOL CON 20 MEGAS???? O SEA YO SOY EL ****** SOPORTE SI ME LAGEO TODO EL EQUIPO SE VA A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ
-
anavillegas
(@mechasvillegas) reportó
@Tigo_Colombia La mejor red con el peor servicio ? Llevamos desde el viernes sin servicio por error de ustedes , dijeron que iban hoy y ya que el miércoles , con Tigo o sin ti ???
-
Ohmar
(@oxanderv) reportó
Les recomiendo que NO usen @Tigo_Colombia llevo 15 tratando de pagarles más por mejorar mi servicio de internet y lo único que hicieron fue hacerme perder el tiempo, aparte que cobran bien caro se hacen los de rogar y ahora me dejaron embalado sin servicio
-
Will .I. Am 🌻
(@WillSoyYo) reportó
Ya no me aguanto su burla y majaderia conmigo, no recomiendo para nada a @ClaroColombia y su servicio al cliente @ClaroTeAyuda, línea *611 y CAVs dónde maltratan a sus clientes y no ofrecen ninguna solución, espero que @Tigo_Colombia me ofrezca una mejor experiencia como cliente.
-
Olga Helena
(@OlgaOlgahelena) reportó
@Tigo_Colombia Como era de esperar. Tigo NO cumplio con su cita de reparación el día de hoy. @MinTIC_responde
-
Jamelt Mercado
(@JameltM) reportó
La señal de datos en la Red de @Tigo_Colombia no funciona correctamente, a cada rato se ve interrumpida.
-
Javi
(@___JaviG21) reportó
@DHBM_ @Tigo_Colombia Hola, @DHBM_. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Para validar lo que sucede sobre tu servicio, te invitamos cordialmente a retomar la conversación a través del privado. Estamos atentos.
-
JORGE OMAR NUVAN
(@JORGENUVAN) reportó
@Tigo_Colombia Es el peor internet q existe y aparte hacen valer cláusulas cuando se cancela el servicio por q no están en capacidad de dar buena velocidad