Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peñol, Departamento de Antioquia 12/19/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Carmen de Viboral y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • anderbuma Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anga08 Mateo (@anga08) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Que nómina de ****** comesaña hijo de las tres mil *****.

  • sgimu Sebastian Giraldo (@sgimu) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia No parce, yo que soy lo más positivo y nunca hablo mal de los técnicos, pero esto no tiene nombre, es un me sabe claro de que estamos eliminados y le importa un reverendo **** la reclasificación, se cargó Comesaña a varios jugadores en el último partido que dirigió en su vida.

  • nails38 Manuela Rodriguez (@nails38) reportó

    @Agustinvera617 @Tigo_Colombia Ellos no les importa la señal, lo único que les importa es cobrar por servicios que nunca se pueden usar porque no se tiene cobertura

  • fama37893 Fernanda Martinez (@fama37893) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy tan poco convencida con el servicio hogar que ofrecen qué dudo mucho meterme con servicios adicionales

  • kARENM_SA k' (@kARENM_SA) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Uy no, cuando pensé que ese señor ya había hecho todo lo asqueroso con el equipo sale con algo peor, ese señor ha hecho tantas cosas malas y literal, no lo sacan.

  • Gers55816150 Gers (@Gers55816150) reportó

    Esperar más de 15 min al teléfono para ser atendido por soporte de @Tigo_Colombia que mal servicio al cliente

  • EsteMarCa Esteban Marín C. (@EsteMarCa) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Por qué este equipo solo contrata técnicos de ******?

  • LichePuello ¡Liche Puello! (@LichePuello) reportó

    Como cosa rara el internet de @Tigo_Colombia no sirve

  • Ccamiloruiz Christian Ruiz... (@Ccamiloruiz) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia No hay mejor definición de HP que el nombre Julio Avelino Comesaña... Tiene una esperanza ( mínima) pero la hay, y deja sentados a sus mejores jugadores. No hay explicación para esto. No espero nada de Raúl y menos de Osa que solo es un pelele así que mañana sigue Comesaña

  • ElTioVerdolaga EL TIO VERDOLAGA (@ElTioVerdolaga) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio, empecé a pagar un plan con uds desde la página el día lunes y me mandan un correo diciendo que la migración de prepago a pospago presentó un error, llevo dos días sin internet por culpa de ustedes, pero para recibir la plata ahí si de una, muy mala experiencia