¿Está Tigo con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Rionegro | Internet | |
Rionegro | Internet | |
Rionegro | Internet | |
Rionegro | Wi-fi | |
Rionegro | Internet | |
Rionegro | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
-
Jose Julian Henao
(@josehenc) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
-
Juan Miguel Gómez
(@ELMEGA) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Mechita 🅰️pp ⭐15🏆
(@AmericaAPP) reportó
Ufff increíble lo que está haciendo @ClaroColombia @MovistarCo y @Tigo_Colombia con esa campaña sucia de #LaCaidaDeAvantelyWom pagándole a influenciadores 🤡🤡🤡🤡🤡 muy mal ahí, así no se fidelizan clientes
-
AIORIA
(@fabimancera) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna de las opciones que da me sirve
-
Sebas Dussan ❌
(@isebassd) reportó
@sicsuper Hola, los señores de @Tigo_Colombia llevan prestando mal servicio en todos los aspectos contratados, Internet, televisión y teléfono, inicialmente no contestan ninguna de las líneas de atención al cliente y si lo hacen el servicio es horrible...
-
.
(@yanoesninguna) reportó
@Tigo_Colombia Estoy hablándoles a esa línea de ****** y me tienen esperando hace más de una hora. Me llaman y me cuelgan la llamada. Miserables de ******, y eso que es solo la visita para contratación!
-
Jhon Quintero
(@QuinJhon) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde Llevo más de 3 horas en ese chat y nadie da repsueta, si quieren dilatar tiempo para no interponer un recurso de apelación y un subsidio de apelación no funciona así
-
Silvana Pérez
(@Silviperez1) reportó
Los últimos meses he tenido que llamar a @Tigo_Colombia y me da mucho malestar el pésimo servicio al cliente a la hora de cancelar un servicio. Si no lo necesito, la respuesta es clara y sensata. Pero es regla gral: + de una hora en la llamada, y luego se cuelga... 3 veces esto!
-
Juan Ramiro Trujillo
(@juanrtrujillo) reportó
@Tigo_Colombia Voy a guardar este email que llego hoy, por que ya veo las disculpas el próximo mes, es que por su sector hay un daño (en esas llevamos mas de 1 año), es que en su sector la red es muy lenta o vieja. O sino pasa que me van a cobrar mas.
-
Yanneth Santamaría
(@yasarita) reportó
@ELTIEMPO El internet en mi casa con @ClaroColombia, absolutamente intermitente y la telefonía celular con @Tigo_Colombia, fatal. Si me muevo de un lugar específico, se pierde la señal. Llevada por ambos lados.
-
Auxilio Hoyos S
(@chila746) reportó
@Tigo_Colombia Si? Pues muéstrenos que eso es así , porque el servicio ha estado perverso.
-
Sebas Dussan ❌
(@isebassd) reportó
@sicsuper Me he comunicado varias veces y mi servicio sigue sin funcionar y como si fuera raro @Tigo_Colombia no me da respuesta frente a que está pasando, pero a la hora de cobrar la factura mensual si están pendientes del cliente!