Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peñol, Departamento de Antioquia 12/04/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Rionegro y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaRionegro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes

  • anderbuma Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @fcbxangel @Tigo_Colombia Yo reinicie el deco, cambie el hdmi y esa ****** sigue igual

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando me tengo que quedar sin servicio, se demoran mucho en arreglar la falla, más de 1 hora y nada, no tengo Internet, Tv ni teléfonia en la casa, además que la señal en HD de la TV es lo peor. Hasta cuando?

  • CamilaMontes1 Camila Montes (@CamilaMontes1) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Hace más de 10 días el Barrio Buenos Aires del mpio de El Santuario NO cuenta con los servicios de TIGO HOGAR, la comunidad ha reportado este daño vía telefónica donde el personal de @Tigo_Colombia responde que están solucionando el problema ¿cuánto tiempo más debemos esperar?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JPRoman8 JPRoman (@JPRoman8) reportó

    @Tigo_Colombia servicio tan malo el de uds, no generan ni envían la factura y cuando uno se pone al día siguen cobrando reconexión. Pésimo el servicio de facturación de ustedes.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia No lamenten tanto y pónganse a trabajar. Un año de acoso. Y no me da la gana de cambiar de número como amablemente me sugirieron. Su personal experto ha demostrado no ser tan experto en dar una solución.

  • lauvegaba Lau Vega (@lauvegaba) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor call center del mundo 😤

  • Gian75314785 Gian. (@Gian75314785) reportó

    @Tigo_Colombia intente desde varios dispositivos, varios navegadores, el acceso con link mágico tampoco funciona.

  • Nata_Salud ? (@Nata_Salud) reportó

    @signorazizania @Tigo_Colombia Impactada! El peor servicio al cliente 😵‍💫

  • Federiko33 Keyla Anamaria! (@Federiko33) reportó

    Es el colmo de @Tigo_Colombia q le asignen la instalación de un servicio a un técnico y no le dan los elementos que necesita y le toca ponerse a llamar a ver quin le pasa unos repetidores

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Olvídense, señores @Tigo_Colombia que les pague ese "Amazon Video". Ese servicio no lo pedí, y no voy a pagar por lo que no me he comido... Por su atención, gracias.

  • SilviaH65741778 Silvia Herrera (@SilviaH65741778) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelvo y llamo y ya no es posible continuar con el proceso x ya había una validación y no permitía el **** sistema para otro y que tenía q dirigirme las oficinas. Y yo con que no trabajo para ir q perder el tiempo así como le meten los servicios a uno hasta x el 4 letras no son

  • ValeryParraRam1 Valery Parra Ramírez (@ValeryParraRam1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Será que por este medio si me dan respuesta @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención al cliente y no hay respuesta, ya pague la factura y me tienen sin servicio de Internet...

  • melodiesshawn alejo (@melodiesshawn) reportó

    Por qué el internet de @Tigo_Colombia me está yendo tan mal?