¿Está Tigo con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
-
Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio
-
Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡
-
Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Fernandez (@maularr) reportó
@Tigo_Colombia Estimados, soy de Argentina. Me bloquearon el IMEI de mi telefono en colombia por error. Necesito me lo solucionen urgente!!!!!
-
Julián Sánchez (@SanJulio_) reportó
Un mes sin teléfono fijo, solo por que a @Tigo_Colombia le dio por cambiar la "tecnología" sin aviso previo, pero para cobrar si están... Asco.
-
David Restrepo ⚽ (@JDrestrepoU) reportó
@Tigo_Colombia ustedes si son unos hijueputas! Y no me digan que les escriba por DM que igual no hacen ni ******. Que horrible operador son, cobran ya por los traslados y lo dejan a uno metido dos días y dicen que "fue un error"...
-
Harold Losada (@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia comparto las reclamaciones que he puesto sin encontrar solucion ni respuesta seria de su parte #tigoeslomasmalo
-
Harold Losada (@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia Señores nuevamente con fallas en la red, sin servicio de internet ni television realmente estoy muy molesto con esta situación sin que hagan nada para resolverlo #tigolomasmalo
-
Harold Losada (@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia no se puede permitir que presten un servicio tan malo e ineficiente y sigan como si nada, irrespetando a los clientes #tigolomasmalo
-
Harold Losada (@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia Señores este mal servicio esta perjudicandome laboralmente, tienen qie entender que la inestabilidad de la red es su responsabilidad, el servicio deben prestarlo de manera correcta y continua porque demoran tanto en solucionar este tema #tigolomasmalo
-
Sabrina Spellman 🔮🧙🧚 (@Sabrina0427_) reportó
LADRONES @Tigo_Colombia cada vez se superan uds para encontrar la manera de sacarle plata a uno, ASCO ME DAN
-
Oscar (@se_pasara) reportó
Me salí de Movistar para buscar un mejor servicio y @Tigo_Colombia, me tiene sin servicos 🤔
-
Harold Losada (@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia señores la peor experiencia durante estos 2 ultimos meses su servicio de internet esta fatal