Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peñol, Departamento de Antioquia 06/06/2023 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.91% Internet
  • Teléfono 31.69% Teléfono
  • Corte Total 13.07% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Marinilla y El Santuario.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • anderbuma Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tiene. Triste [email protected] de ustedes

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pgomez83_ Patricia (@pgomez83_) reportó

    @Tigo_Colombia Cual??? Si nadie contesta ni en whats app, estoy tan harta que estoy rogándole a @claro que me ofrezca sus servicios y así dejar de sufrir con la peor empresa que tiene este país ! Ustedes!

  • freddymorris ray-barracuda (@freddymorris) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mi internet está andando muy lento y por su WhatsApp no dan más solución que un bot

  • flitericko Drifterito (@flitericko) reportó

    @Tigo_Colombia Tercer tweet pa' que me arreglen el internet, hasta cuando, si me van a transferir el caso que sea alguien de BOGOTÁ no de MEDELLÍN como hicieron ayer.

  • esteban_daza Esteban Daza ⭕ (@esteban_daza) reportó

    @AndresLopezALA2 @Tigo_Colombia los mejores obviamente y comprobado, tengo un plan ilimitado, también me salí de claro por su pésima señal.

  • SoyAndresBallen Andrés Ballén 🇨🇴🍀 (@SoyAndresBallen) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿tienen fallas en la señal? Me tienen bloqueado.

  • jairob16 Jairo Betancourt (@jairob16) reportó

    @Tigo_Colombia He intentado por todos los medios y nadie nos da solución

  • davsaade David Hassan Saade (@davsaade) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC más de 48 horas sin servicio de internet; como puede ser posible que ante la ausencia de un servicio público escencial @sicsuper los entes de control no hagan nada...tienen el deber de actuar de forma oficiosa.

  • pgomez83_ Patricia (@pgomez83_) reportó

    @Tigo_Colombia Que clase de servicio es este!!!! Es desesperante estar rogándole a este gente que te ayuden con unos traslados de servicio , increíble, como será si el caso es de mala facturación que ya me paso con el móvil !!!

  • jairob16 Jairo Betancourt (@jairob16) reportó

    @Tigo_Colombia dos días sin internet en sectores de Pereira y no hay solución, solo groserías y mentiras en soporte técnico, pero para cobrar la factura si están listos

  • PnalLLANO Patri LlT (@PnalLLANO) reportó

    @JHONRXN3 Antes de promocionar un servicio lo deben mejorar y dar plena satisfacción al cliente. Con 50 MG Internet y todos los servicios hogar con ustedes y no han podido solucionar fallas desde el 10 agosto. ¿Cómo no fallan para cobrar? @Tigo_Colombia