Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peñol, Departamento de Antioquia 11/06/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaMarinilla Wi-fi
ColombiaRionegro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Que GONORREA de señal @Tigo_Colombia son una ******

  • ELMEGA Juan Miguel Gómez (@ELMEGA) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia alcanzan a ser tan malos que, en mi sector, hay gente q lleva más de tres meses sin telefonía fija, TV e internet. Mandan cuadrilla a arreglar daños por supuesto robo de cabley lo que hicieron fue dejar al resto de Usuarios dl sector sin servicio

  • josehenc Jose Julian Henao (@josehenc) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como es posible que tengan una empresa sin telefonía 2 semanas y no solucionan? No dan información clara nisiquera? Va a llegar primero la respuesta a a la queja que el arreglo? @sicsuper

  • IsabelA64976465 Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    Pana, existe algo más malo que @Tigo_Colombia y encima, su servicio al cliente?

  • anderbuma Anderson Buriticá (@anderbuma) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Cómo Concejal y peñolense hago un llamado a @Tigo_Colombia llevamos varios días con intermitencia en la señal en todo el municipio de El Peñol Ant. Sería bueno que técnicos empezarán a revisar y dar solución a esta problemática. Las facturas siguen llegando sin intermitencia.😡😡

  • camilo7063 Camilo Londoño ⚽️ (@camilo7063) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @fcbxangel @Tigo_Colombia Yo reinicie el deco, cambie el hdmi y esa ****** sigue igual

  • zs_emmanuel Emmanuel (@zs_emmanuel) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca responden y llamar es insufrible. Su servicio al cliente es lo único peor que su servicio de internet.

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde San Vicente, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tiene. Triste el@servicio de ustedes

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Concepción, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @Tigo_Colombia Ellos nunca pierden, contraté un servicio y que año tan caótico de cuenta de ello. Ah pero la factura sigue igual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nn_furia1945 neron navarrete (@nn_furia1945) reportó

    @Tigo_Colombia Para su conocimiento señores @Tigo_Colombia hace rato les di respuesta a su mensaje y aun no recibo nuevo mensaje. Pésimo servicio.

  • MaAndreaAngulo1 MaAndreaAngulo (@MaAndreaAngulo1) reportó

    @Tigo_Colombia está fallando hace 3 días o soy solo yo? No sirve ni whatsapp🤬

  • nn_furia1945 neron navarrete (@nn_furia1945) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio, no contraten servicios para hogar con esta compañía.

  • nobody000_ Adriana (@nobody000_) reportó

    Es el colmo q uno llama a cancelar un plan con @Tigo_Colombia y se tiran UNA HORA haciéndolo perder el tiempo a uno, ofreciendo descuentos y vainas q nadie les pidió, SI UNO LLAMA A CANCELAR, es POR ALGO, si uds me van a seguir pagando el plan, con gusto pero sino CANCÉLEN ESO

  • luluruizvega Lulú Ruiz 🐨 (@luluruizvega) reportó

    @Tigo_Colombia No dan solución - por ese bot no hay quien responda

  • Pelirolo El Pelirolo (@Pelirolo) reportó

    @Tigo_Colombia "La mejor red" y el peor servicio.

  • HctorAlvarezMa2 Héctor Alvarez Martínez (@HctorAlvarezMa2) reportó

    @Tigo_Colombia @yura_bt Siempre es el mismo cuento y se les llena la boca diciendo que son el número 1 en calidad será el 1ro en el mal servicio

  • JUANCARLOSHIGUI JUAN CARLOS HIGUITA E. (@JUANCARLOSHIGUI) reportó

    @Tigo_Colombia Simplemente, lo que siempre ha ocurrido. Cortes en el servicio.

  • edwrincab edwin rincon (@edwrincab) reportó

    @Tigo_Colombia Los reclamos los atiende en la tienda de la esquina, porq por ningún medio dan solución. Solo son buenos para que mediante engaños el cliente siga con el servicio, q no es como dicen q es el mejor en Colombia

  • nn_furia1945 neron navarrete (@nn_furia1945) reportó

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia Pésimo servicio.