¿Está Tigo con problemas o cortes en Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pensilvania y lugares cercanos:
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Bernal
(@Patolin47) reportó
Señores @Tigo_Colombia como puedo puedo suspender mis servicios con ustedes, estoy cansada de tanta intermitencia
-
Angela Maria Mejia
(@angieburbuja) reportó
@Tigo_Colombia Eso no es cierto....no tienen una solución real para mí....creo que tendré que desistir de usar sus servicios, no hay para nada un soporte real al cliente.
-
Neiker Kidman
(@nekirogo) reportó
@diarioriente Toda colombia sufre con @Tigo_Colombia y ni la @sicsuper hace nada y nada, llevo dos meses tratando de cancelar un servicio porque me mudé y llevo en este viacrusis mucho tiempo, arriesgando mi horario libre para hacer colas y que no resuelvan nada. Un servicio de mda
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia increíble hablando por su privado me dicen van a enviar al técnico a la casa cosa que ya hicieron y vio que la falla era afuera osea que no han estado trabajando puro cuento pot favor que ineptitud
-
Angelo
(@Angelo24904045) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que cada que llueva me quedé sin servicios Tigo hogar, llamo y me dicen lo mismo que hace 2 meses, que es un problema en la zona y lo van a resolver. Y en una ciudad que llueve casi todos los días, se paga una mensualidad para un cul....
-
Edgar Mendez
(@EdgarMe15593194) reportó
@hyperconectado @Tigo_Colombia @MovistarCo llevo más de un año que retiré el servicio y me siguen llegando hasta le fecha facturas mes a mes, dicen en el centro de experiencia que cada que suceda debo acercarme hasta allá para que me borren las facturas, ya ha sucedido 2 veces y nuevamente me llegaron facturas
-
♥☆ENOCMEN☆♥
(@ENOCMEN_) reportó
@Tigo_Colombia obligando a los usuarios a adquirir un plan para poder tener una e-sim. @sicsuper para cuando una respuesta.
-
@Marenasofia🦋
(@MarenaBorja) reportó
Yo quisiera saber por qué cuando llueve a los señores de @Tigo_Colombia se les da por molestar con la señal, ni los datos funcionan
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Si ya les dije tienen una semana diciéndome una gran falla masiva y ahora que no hay falla LA FALLA ES EL POSTE QUE LEs DIJE LA SEMAMA PASADA NO HACEN CASO NI AM MI NI A SUS EMPLEADOS
-
Val
(@val_lopezm) reportó
@Tigo_Colombia No, amigos. Es hasta peor porque tardan mucho en responder.