¿Está Tigo con problemas o cortes en Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pensilvania y lugares cercanos:
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ramon marquez
(@maaarquez25) reportó
@Tigo_Colombia @mayorautosmazda Antes de ayer , ayer , y hoy sin señal sin nada y pagando que bueno. El 19 me envía. La factura
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia No responden por la falta de servicio en Itagüí, pero sí están que publican vendiendo sus productos, en ésa empresa nadie se hace responsable. Quienes trabajamos desde casa, estamos varados!!!!
-
Carlos Garcia♣️
(@Carlos333Garcia) reportó
@Tigo_Colombia Que le pasa al internet que va super lento?????!!!!!
-
Pouchecot
(@xrispouchecot) reportó
Señores @Ministerio_TIC @MincomercioCo Afectación de servicio de Internet tv y telefónicos inicio a las 07:41 am se solucionará a las 13:41 número del masivo CCCC_29360298 del operador @Tigo_Colombia lo cual me a perjudicado laboralmente.
-
Sebtoon Navideño🖤
(@_Sebtoon) reportó
Y sigo teniendo problemas, ayer todos los usuarios de tigo de mi ciudad (Buga) tuvieron problemas y estuvimos sin conexion y sin tv por mas de 24 horas, la conexion siempre es lenta y se cae cada 2x3 mas de 20 veces al dia, me siento muy inconforme con el servicio @Tigo_Colombia
-
Laura Arias.
(@Laura_arias_h) reportó
Con las empresas de telecomunicaciones no provoca sino llorar. Ni @MovistarCo ni @Tigo_Colombia pueden instalar sus servicios en un apartamento nuevo porque: “Es un apto nuevo, muy difícil de instalar” y no hacen nada. @ClaroColombia ¿Quieres tú ser tan amable de ayudarme?
-
La'Prent🌴🥥
(@lauprent) reportó
Sin plata porque @Nequi no sirve y sin internet porque @Tigo_Colombia si que menos 🙃
-
Andrés
(@MarnAndrs) reportó
Oye @Bancolombia no he ni podido hacer una recarga de $30.000 pesos a @Tigo_Colombia 😭 falla el ultimo paso, el de la verificación con mi banco. 🧐
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@Tigo_Colombia Pues el disque asesor se le va a dar la gana de solucionar hasta dentro de un mes! Que porqueria de servicio @Tigo_Colombia no sean ineptos a lo bien #Tigoesdelopeor
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia Les mandé imágenes les mandé imágenes les mandé todo dónde les demostraba que su señal es una ****** y aún así responden que todo está bien. ¿Entonces?