Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pensilvania, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pensilvania, Departamento de Caldas 12/05/2023 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pensilvania y lugares cercanos:

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por privado en un msn anterior y estoy a la espera

  • LuisaferPena LUISA FERNANDA (@LuisaferPena) reportó

    @Tigo_Colombia Cuanto tengo que esperar a que me solucionen el inconveniente con mi plan? Es un plan corporativo, ningún asesor sabe que hacer y desde septiembre yo tengo que pagarle a Tigo y ellos simplemente no me activan los datos... Super eficiente el servicio

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia me encuentro sin internet, TV y telefonía fija. Pero en la línea de atención (si se le puede llamar así) solo dicen que hay problemas con la TV. Necesito saber cuánto tardan en restablecer el servicio de internet ya que estoy en teletrabajo @sicsuper

  • patola1403 andreapatriciasegura (@patola1403) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona no encuentro respuesta por ningún lado que PESIMO!!! SERVICIO EL DE USTEDES. Además el watsap es un robot a ver!!! Necesito solucionar, llevamos 4 días en este proceso y no es la primera vez .

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @Tigo_Colombia UN DESASTRE DE SERVICIO

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad, no entiendo por qué pasar se un lado al otro para solucionar el caso.. podrían perfectamente enviar mensajes por DM para solucionar y no para direccionar..

  • MarcelaValak Marcela Tveitan® 💚 (@MarcelaValak) reportó

    Tengo servicios con @Tigo_Colombia el internet lleva fallando mas de un semana y es la hora de que no le dan con el chiste. Me acaba de llamar una asesora dizque a ofrecerme un mejoramiento de servicio aumentando las megas ¿QUÉ ***** VAS A AUMENTAR SI EL **** INTERNET NO SIRVE?

  • fabiangamez fabian gamez (@fabiangamez) reportó

    @sicsuper Ayer para cancelar el servicio de @Tigo_Colombia residencial más de una hora en el teléfono. No me creo el tema de validar nose cuántos datos para que dure tanto una llamada.

  • catocartagena carlos torres (@catocartagena) reportó

    @Tigo_Colombia señores mas de 18 horas sin servicios contratados, no dan soluciones, no hay servicio al cliente y suponemos el cobro llegara completo. Afectan notablemente las comunicaciones estudiantes y trabajos afectados @sicsuper soluciones y sanciones a @Tigo_Colombia

  • Nazvalencia N A Z (@Nazvalencia) reportó

    Hacen uno lo que quieren, que porqueria @Tigo_Colombia 😒😒