¿Está Tigo con problemas o cortes en Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pensilvania y lugares cercanos:
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lupe Vélez
(@Lupe_vv) reportó
Ojalá ser influencer para que los de @Tigo_Colombia me pongan el servicio algún día ✨ manifesting ✨
-
Luis Paul Hidalgo G.
(@0425Paul) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches! Que hay que hacer para poder Cancelar el servicio con Uds? Perdí todo el día y nadie me solucionó? Ni vía telefónica ni por ese Chat ni siquiera vía internet...!
-
Jefferson Zúñiga
(@jeffzunigac) reportó
@Tigo_Colombia Quiero cancelar mi plan pospago. Uno llama a la línea de atención y el IVR le da mil vueltas a uno y no le permite llegar a hablar con alguien. Quiero que me cancelen por este medio.
-
NatyMH 🤱🏻🌟
(@state_0f_mind) reportó
el asesor del whatsapp de @Tigo_Colombia me dejó colgada de la brocha esperando
-
Cristian serna
(@KriztianSerna) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres días tratando de cancelar triple play tigo y es imposible que mal servicio
-
Diego Romero Vélez
(@diegoromerov) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @Tigo_Colombia en Medellín es pésimo. He llamado 4 veces a reclamar por dos canales de TV que están sin señal y no lo han podido resolver.
-
William Villamizar Landazabal
(@William06839231) reportó
@Tigo_Colombia Tenemos el servicio de tv, internet y teléfono con ustedes. Hay 2 codificadores, 1 en la sala y 1en alcoba ppal. El de la alcoba creo se daño x que sale todo pixelado y no se escucha bien, y el internet con 60 megas, a duras penas llegan 14. Dicen que xa daños llamar a un 018000.
-
HACHE
(@FAC4131) reportó
¿Qué pasará con @Tigo_Colombia que nos tiene sin servicio desde las 9 de la noche? ¿Será que tocará irme para @womcolombia ?
-
William Villamizar Landazabal
(@William06839231) reportó
@Tigo_Colombia Pero eso no sirve, nadie contesta. El 018000, nos dice que se llame al 018000, entonces como es. Quien soluciona eso?, mandan técnico? O que hacer en ese caso. Desespera ese servicio, se siente impotencia. Se necesita xa el estudio de mi hijo y el trabajo de mi esposa. Que hacer?
-
EdMo
(@edanmogo) reportó
@Tigo_Colombia Cambie de plan hace casi un año y todavía me cobran el plan antiguo, y mi velocidad de internet es tan mala que casi no puedo enviar este mensaje y llevo 18 años en la compañía (desde ola) me aburrí ya.