¿Está Tigo con problemas o cortes en Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pensilvania y lugares cercanos:
-
Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cessare soares (@CessareSoares) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @EPMestamosahi es otra con mal servicio y nunca responden por los aumentos descarados en la factura de los servicios en esta pandemia en el apto
-
Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Es que en Colombia ninguna empresa de servicios es ni siquiera regular. Yo siempre utilizo la frase "la menos mala". Todas son deficientes y cada una se cree "mejor" que la otra y es la misma ****** con distinto olor.
-
PAULO FERNANDO MILLAN (@paulomillan) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Q buena oportunidad para decir q @ZARA se lleva el trofeo. Hace 7 meses estoy esperando el reintegro de $300.000 de una compra online q ellos mismos cancelaron. Ya me hice a la idea q me robaron 🙏🏼 🙃
-
Alejandro Redondo (@alejo_redondo_) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Los de Claro son unas sucias, los hijueputas hasta te cuelgan las llamadas, son una basura
-
Neron (@Neron87857679) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia SIIII, TIGO LO PEOR DE LO PEOR, me robaron 89mil de una factura, hace 2 años les vengo reclamando y hasta el sol de hoy se siguen haciendo los pendejos, pesimo servicio y tras del hecho ladrones.
-
CamilaUC (@CamilaUC19) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia es el peor servicio al cliente de la ciudad, del país, del continente, del mundo entero, de la galaxia, de todo el universo
-
Maley Prada (@PradaMaley) reportó
@Tigo_Colombia Si la solución fue paga y después reclama.
-
LuzkeCampo (@luzkellycampo) reportó
Nuevamente incomunicada, por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Hasta cuando sin señal?😡
-
ESTEBAN HOYOS (@ESTEBANHOYOS1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Jajajajaj descarados, ESTOY SIN SERVICIO, CUAL SOLICITUD ADICIONAL!
-
Low (@Esneiderv) reportó
@Tigo_Colombia He tratado de registrar mi equipo y ha sido absolutamente imposible, ni por la App ni por el sitio Web. Necesito solucionar urgentemente mi situación. Después de bloqueado el imei someten al cliente a un plan para poder normalizar el equipo