Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pensilvania, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pensilvania, Departamento de Caldas 04/19/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pensilvania y lugares cercanos:

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    La pregunta ¿Señores de @Tigo_Colombia POR QUÉ NO VERIFICAN la socialización, antes de hacer los trabajos? Justamente después de recuperar el servicio, me entró una llamada de un cliente. Cuando uno paga por un servicio, es para tenerlo disponible, Señores. SE TRATA DE RESPETO.

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    Las RRSS sirven. Hoy la garrotera fue con @Tigo_Colombia Ya solucionaron el asunto. De nuevo tengo servicio telefónico (voz y datos). Lo maluco de todo esto, es que las empresas PRIVADAS, que prestan servicios públicos, HACEN LO QUE LES DA LA GANA. Veamos:

  • MONYRODRIGUEZOF MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) reportó

    De nuevo sin teléfono y sin internet y en el servicio de atención al cliente no atienden. @Tigo_Colombia

  • Maurici10544520 Mauro H. (@Maurici10544520) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Si uno les dice que se va, eso es otro viacrucis bravo. Tigo puede ser la empresa con el servicio más deficiente de ese sector.

  • JuanCamiloGC JuanC® (@JuanCamiloGC) reportó

    @Tigo_Colombia ey gente voy a completar más de 12 horas sin servicio ¿cuánto más sin poder trabajar bien? 🤬

  • fundraisinglata Fundraising Latam (@fundraisinglata) reportó

    @Tigo_Colombia Cual comprometidos, desde el sábado llamé y agendaron a u. Técnico, y ya es jueves y no llegan. Son lo peor

  • julianotalvarog Julián Otálvaro (@julianotalvarog) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Eso en normal en ellos. A mi me fallo cada mes el último semestre. Incluso una vez estuve si internet una semana.

  • epeteeuta EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Tigo es lo peor. Toda la familia se pasó a Claro.

  • AmarillaGilmour Amarilla Gilmour (@AmarillaGilmour) reportó

    @Tigo_Colombia No sean mentirosos, lo mismo dicen desde junio, que DM solucionan todo, y salen con que no pueden hacer nada. Ladrones institucionales. Y no soy la única usuario en problemas con uds, somos la mayoría, pero uds tienen embolsillados a entes estatales.

  • HarvyVallejo HarvyVallejo (@HarvyVallejo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia La peor experiencia fue con esa empresa, terrible!