Estado del servicio de Tigo en Pensilvania, Caldas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pensilvania, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania, Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pensilvania, Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pensilvania y lugares cercanos:
-
Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Caldas@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio (@Mauroh7777) reportó@Tigo_Colombia No quieren responder ese caso por whatsapp
-
Real Madrid (fan) (@_vdarkness_) reportó@Tigo_Colombia llevo desde ayer en la tarde sin servicio de internet, y para colmo, sus datos no me dejan entrar a la app para pagar el plan!
-
Adrian Mcyorian (@AdrianDirector) reportó@Tigo_Colombia No es posible …. La plataforma muestra error por autenticarme con número o correo está todo caído
-
DEGO el verdadero (@DegoVerdadero) reportó@kamand0604 @fondosdepension @Tigo_Colombia Terminar pagando 150 mil por el plan más básico . Tv básica un internet de "500 Mb" que es el internet más lento ni aguanta una video llamada de WhatsApp y un teléfono que aunque ni tengas te obligan a tenerlo.... El módem del tv un asco.. en fin
-
Lorenita por Dios! (@lorenalvrez_) reportóEl servicio al cliente de @Tigo_Colombia me dan ganas de suicidarme. Por que todo es tan difícil con ustedes? He rogado por todos los medios para que me den un certificado y ha sido imposible, qué hago???
-
beleeeee (@beleeemz) reportó@Tigo_Colombia imposible cancelar un plan con esta operadora
-
@yonyzealopez (@yonyzealopez) reportó@Tigo_Colombia ¿Porque no hay ningún servicio de Tigo? Sin señal de TV ni de Internet. 😳
-
Nathalia Alvarez (@NathaliaAlvarez) reportó@Tigo_Colombia @Anamariapq @sicsuper SI estoy en ello 6 no me dan respuesta
-
Ana María Peña Q (@Anamariapq) reportóYo tengo problemas hace ya casi dos meses y no han hecho nada!!!! @Tigo_Colombia
-
albertourp (@albertourp1) reportó@Tigo_Colombia @Titi557591531 He enviado más de 30 mensajes y no dan respuesta solo ofrecen productos dan opciones para que el cliente prefiera abortar , seriamente es un abuso .