¿Está Tigo con problemas o cortes en Pensilvania, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pensilvania, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pensilvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pensilvania, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pensilvania y lugares cercanos:
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen✨
(@karenib09) reportó
De verdad son el peor servicio @Tigo_Colombia tengo 15 días sin servicio de internet y todos los días me dicen que me van a solucionar y nunca lo hacen.
-
Valentina FZ
(@valentinafz23) reportó
@Tigo_Colombia Me llama un asesor a decirme que movieron de grupo de infraestructura al grupo de tenico de redes internas sin haber completado el trabajo los de infraestructura , el tenico que viene hoy a lo unico que va a venir es a volver a escalar el caso...Soluciones ya!!! @TalCualOficial
-
Wilmar Toro
(@wilmartoro_) reportó
@Tigo_Colombia cómo me comunico con ustedes si me suspendieron el servicio y ni al *300 salen llamadas?
-
santiago Molano
(@santi1524) reportó
@Tigo_Colombia Me dieron la misma respuesta que me dió el bot del call Center
-
[email protected]
(@marciacchr) reportó
@Tigo_Colombia ¿Para que solicitan estos datos? Desde hace días los estoy dando, me remiten a un wp que no resuelven nada y ni que decir de las líneas telefónicas. Emboban al usuario @sicsuper @crccol ayuda por favor
-
Adry
(@AdryOcampoM) reportó
@DarioSDimate @Tigo_Colombia Llevo una queja ante la súper por otro motivo, te juro que dan ganas de otra.
-
Karen✨
(@karenib09) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio que pueden prestar es el de ustedes!!!
-
Carolina
(@caritobuelvas25) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me respondan a una queja ?
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
Cómo nos dejan sin tel 8 días, van hacer migración (de la cual nunca nos habían informado) y la hacen pero solo quedan SALIENDO las llamadas , no pues qué buen servicio! supongo que en la cuenta se verá reflejada la disminución en el cobro @Tigo_Colombia
-
Adry
(@AdryOcampoM) reportó
Daño en el servicio de internet y televisión con @Tigo_Colombia que podría durar 6 horas, les pregunto, esas 6 horas sin servicio me las van a debitar de mi factura y me pagarán las 6 hrs en las que estaré usando el internet de mi celular para poder conectar mi computador?