¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SGO
(@StephaniaGuapa) reportó
Esos datos de @Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Juan Sepulveda
(@JuanSepulvedah) reportó
Será que @Tigo_Colombia va a responder por una semana de pérdidas que ha tenido mi empresa por el daño en el servicio de internet?
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
Y sigo pagando una conexión de @Tigo_Colombia sin servicios desde julio, me dicen que van a estudiar la posibilidad de cambio de tecnología y me cobran 50 mil pesos más por eso, cuando he pagado dos meses por un servicio que no existe!!
-
Jorge Eiecer Galeano
(@aristocrata2010) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia La llamada avisandome que ese AmordelBueno se 'fue' y ya no me hará más daño.
-
Juan Sepulveda
(@JuanSepulvedah) reportó
Es increíble es deplorable servicio de @Tigo_Colombia mi empresa llega una semana sin internet, al llamar a soporte técnico te dejan una en espera y después cuelgan la llamada @sicsuper
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
@Tigo_Colombia esta semana se comunicaron conmigo para ofrecerme una oferta pero se cayó la llamada, me pueden llamar nuevamente por favor
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia Según eso sí se aplica, entonces porque están cobrando el mes completo cuando estuve más de 8 días sin el servicio
-
mutante
(@onigumopereira) reportó
Que puedo hacer para que @Tigo_Colombia me responda llevo más dos horas sin servicio telefónico mi medio de trabajo
-
Juan Sepulveda
(@JuanSepulvedah) reportó
@Tigo_Colombia De qué modo les hago entender que por ningún medio me responden, solo me han respondido por este medio, ayer me dejaron una hora en la línea y luego colgaron! De verdad necesito una solución real a esta situación!!!
-
H🅰️DE$
(@N3N3T017) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo y no solucionan nada, casi 2 meses sin internet, y me están cobran este tiempo que no he usado el servicio, MANDAN HUEVO