¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mujer Rebelde
(@larebeldelilith) reportó
@Tigo_Colombia los asesores de la línea *300 no dan soluciones ni soporte técnico a las fallas de su página web
-
Juan Camilo Ochoa
(@Camidim1913) reportó
@Tigo_Colombia dos días sin ningún servicio, será qué pueden dar un tiempo estimado real para uno poder saber qué hacer?, necesitamos trabajar, nesfasto el servicio de esta entidad.
-
Cristian Ortega
(@CristianMDE) reportó
@Tigo_Colombia su servicio es un asco. No tengo internet hace 20 horas. Cuando lo van a arreglar? Y no, no les responderé al DM. Asquerosos.
-
miguel charris
(@MiguelCharris) reportó
@Tigo_Colombia su whasap es una porquería no atiende a nadie pide una información y una se la da y después dice que no es en definitiva la pandemia los dañó
-
jorge sierra
(@totesierra3) reportó
@Tigo_Colombia En serio alguien ha contratado en su vida algún servicio más malo que @Tigo_GT ?
-
Juan P Gutiérrez
(@juanpa79) reportó
@Tigo_Colombia y tampoco televisión ni teléfono... Nuevamente problemas con el servicio... Tiene que ocurrir mes tras mes???
-
Juan Camilo Ochoa
(@Camidim1913) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cómo voy a tener feliz día si ustedes no ayudan ni siquiera con una respuesta seria, 24 horas sin servicio y no tienen idea de cuándo voy a poder contar con algo que pagamos mes a mes.
-
zamir fraija
(@ZamirFraija) reportó
@Tigo_Colombia vivo en valledupar y el servicio esta intermitente, esta semana no he tenido servicio de internet, y no hay opciones que permitan solucionar. Pésimo servicio al cliente y no solucionan.
-
Óscar
(@CardonaOz) reportó
@Tigo_Colombia tienen a mis abuelos sin servicio y ellos a espera de atención virtual de medicina y llamada de los doctores y ni internet ni teléfono. Lo único es un robot de su canal virtual diciendo que espere y que se niega a contactarme un asesor. en fin, la #Inhumanidad
-
Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
@AlejoAwd @Tigo_Colombia Podes creer que ayer me dejaron 1 hora en el teléfono para decirme que ah que espere porque hay una falla en la zona. Llevan así como 15 días. Y quieren que les escriba por interno? Para que???