Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peque, Departamento de Antioquia 12/10/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JimmyCo16307428 Jimmy Contreras (@JimmyCo16307428) reportó

    Srs, de @Tigo_Colombia hoy vuelvo por este medio a ventilar lo sucedido con el decodificador de los canales, el 22-03-202 ese aparato explotó y me quemo el t.v Led de 47" y el teatro en casa está es la fecha q no me le dan solución a mi problema. Hilo.

  • DQuicano Diego Quicano (@DQuicano) reportó

    @Tigo_Colombia Se puede o no se puede hablar con alguien real que de una solución real???

  • dan_i_elas Daniela. (@dan_i_elas) reportó

    @Tigo_Colombia ellos no saben cómo se quita la sim y tampoco ven, pidieron ayuda y las asesoras les dijeron estamos ocupadas, así que acudieron a las vendedoras quienes tampoco les hicieron el favor. La actitud de los empleados de @Tigo_Colombia de Portal 80 simplemente terrible!

  • Aduque3225 Cascarrabias (@Aduque3225) reportó

    @Tigo_Colombia HORRIBLE ESTE SERVICIO NO LO RECOMIENDO

  • leslacc Lesly (@leslacc) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimos en servicio de atención al cliente, no tenemos todo él día para esperar y que nuestro requerimiento sea atendido, exigimos respuestas inmediatas 🙄🙄🙄🙄

  • CarlosCano07 Carlos Cano (@CarlosCano07) reportó

    @Tigo_Colombia Para que me manden con un bot y no me solucionen nada, tranquilos que yo me cambio sin dar mucha explicación.

  • Alezza_art Alezza.art ♚ (@Alezza_art) reportó

    @Tigo_Colombia Contrato que no sirve para nada, porque uno pide un traslado de servicio, le dicen que van a ir un día y no van y luego les da la gana de asignar una nueva cita dos días después. UFF, QUÉ SERVICIO TAN BUENO.

  • Aduque3225 Cascarrabias (@Aduque3225) reportó

    @Tigo_Colombia Ni en un millon de años luz le dan a uno razón por ese medio, su servicio es MALO y esa idea no cambia con un link de verdad que abuso

  • tartarux Gilberto Gómez Lindo (@tartarux) reportó

    Mis Linux no conectan al WiFi de la casa pero sí al de la calle. @Tigo_Colombia no tiene ni idea sobre cómo arreglarlo. Hacen la fácil, culpan a mi configuración de su incompetencia. ¡Wipiti!

  • harlsnoop Harling Snoop (@harlsnoop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Al principio tenía una velocidad muuy buena #tigo Pero ahora,va lento🐢 y no puedo conectarme a mí #PC (sale conectado pero no da internet) 😮‍💨