¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johann (@ziverun) reportó
A proposito de la portabilidad de mi linea actual desde @Virgin_MobileCo hacia @Tigo_Colombia... estoy estresado con el codigo NIP que no llega. Y segun el soporte de Tigo, me lo han estado mandando. Como ya no creo en NADIE! pregunto: Virgin: ¿ustedes bloquean los sms con NIP?
-
Mandy Grim (@carajomaria) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, pero el bot no me deja pasar, necesito solución en la facturación, puesto que el asesor que me vendió el servicio tampoco me ofrece soluciones, no pagaré un valor mayor al pactado
-
Glenda Caballero F (@GlenditaC) reportó
Y como las baterías de las antenas de @Tigo_Colombia en el Atlántico tienen duración de 1min, aquí estamos, sin señal y sin electricidad.
-
Manuela. (@Triceratopss_) reportó
Oe, llevo como 6 horas esperando que me atiendan en WhatsApp. @Tigo_Colombia ¿Cuándo van a dejar de ser tan ineptos?
-
Joel Herrera Castro (@JoelHC75) reportó
@Tigo_Colombia mañana a cualquier hora vienen, necesito mis servicios hoy? dizque la mejor señal de Colombia, la semana pasada fue lo mismo 2 dias sin mis 3 servicios, igual que hoy... @sicsuper @MinTIC_responde para cuando multas para este operador pero que sean en beneficio de los afectados?
-
Jaicor (@Jaicor5) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 dias sin el servicio ya reporte y nada de solucion.
-
Deimer Doria (@deidor30) reportó
Señores @Tigo_Colombia la señal de datos 4Glte en #SanPelayo #Cordoba es un desastre , la de 3g sirve más . Además a eso se suman que después de que falla el fluido eléctrico se va la señal de voz y datos. No hay planta para respaldo
-
claudia carvajalino (@ccarvajalinop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señores cuantos dias mas??? 8 dias sin ningun servicio y no solucionan nada...que pesimo servicio @sicsuper
-
Juan José Yepes (@4lt3r4x) reportó
@Tigo_Colombia Terrible servicio, llevo 2 dias sin servicio, gastando puros datos para trabajar, y como cosa rara alla nunca contestan. Radicado 8726081 y 8731674 en Medellin. No veo la hora de cambiar de operador. Asco de servicio.
-
Andres Correa (@AndresC10066642) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia y #AlEstadioConTigo mi respuesta es Germán Ezequiel cano