¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carman.com
(@Carmanandres_) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con mi servicio de hogar, nada me funciona. Intento comunicarme por todos los medios y ninguno me da respuesta.
-
robles garci erwin
(@erwinroblesg) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia 4 días sin servicio de internet llega un técnico no hace nada y sigue sin internet, nunca contraten este servicio @sicsuper
-
CHURIJO.... vio se lo dije....vio?
(@churijo) reportó
@Tigo_Colombia ...como así que juntos. El problema es de ustedes
-
Pelu ♚ ❦ ✪🏴☠️🐈
(@nitoforever) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un codificador malo y llamo y dicen que mi cedula no corresponde me ayuda. !!!
-
Andy
(@Andresfbg) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el servicio hogar en el Poblado? No funciona desde las 8am, en la línea no contestan tampoco
-
Fabian Velasco
(@fabbiancho) reportó
@DIRECTVGOAyuda @Tigo_Colombia ¿Que pasa que no he podido ingresar a directv go hoy? ¿De quien es el problema?¡¡ Por favor solucionen el tema ya¡
-
Pelu ♚ ❦ ✪🏴☠️🐈
(@nitoforever) reportó
@Tigo_Colombia les escribí dm por un decodificador malo ! Les agradezco si me ayudan ! 🙏🏻
-
Aleja
(@maleja_789) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentado comunicarme por todos los canales *300, por el canal de WhatsApp, al 118 y no logro comunicarme, llevo sin internet y sin línea fija casi una hora. Trabajo desde casa y necesito el número de radicado para reportarme. Pésimo servicio
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@bichuelo @Tigo_Colombia Hola. Evidenciamos interacción de @Tigo_Colombia que deberá entrar a resolver novedad que presentas con servicio contratado sin tu consentimiento. Por favor infórmanos si hace el ajuste correspondiente.
-
Javier Felipe Yepes Q
(@1495Jyepes) reportó
@Tigo_Colombia @ericksanchezl @MovistarCo Me colocaban a decirle mentiras a los usuarios, que ya se iba a arreglar el servicio y nunca se solucionaba nada. Reincidencias de usuarios presentando la misma inconformidad, diariamente…