¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kimr
(@_klimra_) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace rato estoy enviándoles evidencias de que eso del supuesto mejor servicio de internet según los test de velocidad es una mentira y falsa publicidad
-
andrew
(@AndresDepiter) reportó
@ClaroColombia Claro por favor abran el isp y únasen a Riot Direct, si no hacen el cambio en 2 meses me pasó a @Tigo_Colombia.
-
Emerson RB
(@memer_li) reportó
@Tigo_Colombia @WinnersGreens @sicsuper Y esos ***** chat son los peor nunca sale uno del Robot
-
kimr
(@_klimra_) reportó
@Tigo_Colombia La verdad es que uno ya no sabe qué hacer. Si aguantarse el pésimo servicio de @Tigo_Colombia o el de Claro. Desde ayer a medio día estamos sin internet y lo único que dicen es "desconecte el módem". Que porquería de servicio
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia Por qué completo una semana sin servicio y agendan visitas que nisiquiera. Cumplen la verdad lo mejor es cancelar y pasarse a otro operador un perdida de tiempo completo
-
CompletaIncompleta🧩
(@DejandoDFumar) reportó
La porquería de servicio de @Tigo_Colombia es lo más horrible de la vida, para cobrar y cambiar condiciones de contrato están SIEMPRE. Pero para solucionar ¡NUNCA!, básicamente pago un servicio del cual solo obtengo como el 20% (más días sin internet que con internet)
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia @angie Pufff solución eficaz programaron una visita que nisiquiera han cumplido es la manera de solucionarlo?
-
DANNA SOTTO
(@DANIELA31427937) reportó
@Tigo_Colombia me quedé esperando a que vinieran por los dekos que ya no estamos utilizando , pero eso sí luego me van a volver a cobrar y la culpa va a ser siempre del usuario
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio no coman cuento de sus promociones
-
Oscar Tapia
(@oscartapia974) reportó
@Tigo_Colombia me mandaron una factura con sobrecosto. Me están cobrando doble el servicio de Amazon Prime Vídeo que ya cancelé desde marzo. No responden el teléfono, alguna ayuda señores?