Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peque, Departamento de Antioquia 11/28/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kardona88 Andrés Cardona (@Kardona88) reportó

    @Tigo_Colombia @030799sm @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Girardota, Antioquia, todo el día sin señal de celular, no funcionan los datos y el internet super lento...no responden en la línea.

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @usma_lopez @Tigo_Colombia Muy comun en este operador nos quieren retener y darnos mal servicio

  • JARIAS0327 Juan Arias (@JARIAS0327) reportó

    @Tigo_Colombia señores en el ultimo mes se ha caido la señal en 5 dias, muy insatisfecho con su servicio y no lo recomiendo a nadie, solo llevo 4 meses de adquirirlo y ha sido muy malo. Y la factura no refleja ninguna compensación, muy costoso el servicio además.

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia Pagando o sin pagar el servicio vive caído

  • TAVRD Jose Luis (@TAVRD) reportó

    @Tigo_Colombia en este momento no tengo señal celular ni ningún dispositivo en el hogar que esta pasando?

  • tan3dC Juanchito Mijo (@tan3dC) reportó

    Dia 4, @Tigo_Colombia ya parece un pagadiario en vez de dinero piden equipos que no tengo, de los cuales ni tengo un servicio con ellos

  • Kardona88 Andrés Cardona (@Kardona88) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Su "personal experto" no responde el chat interno, su "personal experto" no ha dado solución y nos tienen todo el día sin servicio, y por lo que parece, toda la noche también, ojalá su "personal experto" tenga en cuenta esto en la facturación.

  • juanrtrujillo Juan Ramiro Trujillo (@juanrtrujillo) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia si es el peor, como es posible que cancelo HBO porque me estaban cobrando el doble. Y me cancelan a WIN porque según ellos si uno cancela un servicio premium los canela todos. Ahora a esperar 72 horas para ver si se hacen los cambios y poder volver a

  • mauroxwrex Mauricio puentes (@mauroxwrex) reportó

    @Tigo_Colombia dos horas sin servicio de internet, hasta cuándo

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @sanedgar1 @Tigo_Colombia Lo peor es que no se como los dejan trabajar así de mal