Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peque, Departamento de Antioquia 12/14/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrenesa Jose Rene Sanchez (@jrenesa) reportó

    @Tigo_Colombia Quieren que les suspendan el servicio y le cobren reconecion por un día de retraso en el pago en plena pandemia con Tigo lo tiene nos pasó en plena cuarentena total osea cuando estábamos sin poder salir

  • Alejorueda23 Alejando Moreno (@Alejorueda23) reportó

    @Tigo_Colombia Creo que no me hice entender bien. Por supuesto que el celular debe estar en una tienda para que lo revisen, pero por qué tengo que ir yo personalmente? No cuento con el tiempo. Simplemente porque está a mi nombre no me parece la mejor solución.

  • CarlosAJaimes74 Carlos Jaimes (@CarlosAJaimes74) reportó

    @Tigo_Colombia He estado llamando TODO EL DIA me contestan me dejan en espera hasta 30 minutos y cuelgan.... gran servicio 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • JuanArango Juan F. Arango Arteaga, MD, MSc. (@JuanArango) reportó

    Que tiento que hacer para que @Tigo_Colombia me responda por una reparación y por la cual me agendan una visita técnica que nunca llega @sicsuper ?

  • Edu17428209 Edy (@Edu17428209) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Ahora me están cobrando todos los días Ya les dije qué les pagó cuándo me blinden solución y reconozcan qué estaban cobrando un servicio más alto del debido No entiendo porqué las entidades de control en Colombia no nos prestan la debida atención?

  • JulianVelezAR Julian Velez (@JulianVelezAR) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper solicito ayuda, para cambiar los puntos de conexión en la casa Tigo cobra pero ellos si pueden hacer cambios de puntos afectando al cliente y sin solicitar o mantener los puntos de conexión contratados como asi pues....

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @ArturoSA66 @Tigo_Colombia Yo te doy un consejo nunca coja un servicio con esta empresa perversa nunca le cumplen al cliente,el servicio al cliente no te soluciona nada, los planes son costosos y si se daña el servicio es un dolor de cabeza! Te lo dice un cliente que lleva 15 años con esta empresa perversa

  • CarlosEstefan1 Carlos A.ESTEFAN Upegui (@CarlosEstefan1) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo no ha resuelto el problema, cobra 120 megas de bajada y 60 de subida,pero únicamente suministra 80 de bajada y míserables 9 de subida. Pero para facturar TODO si son buenos.Quien responde?Esta una pyme y los perjuicios económicos son enormes con nuestros clientes. Qué hacer?

  • carlosyele Carlos Enrique Ruiz (@carlosyele) reportó

    @Tigo_Colombia Ocho meses ya con el mal servicio de Tigo.

  • beto_cgp BETO (@beto_cgp) reportó

    @Tigo_Colombia q problema con la inestabilidad del servicio de internet de ustedes ... ya no da ni rabia