¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Arango
(@arangodm27) reportó
@Tigo_Colombia seria buena que realizaran una intervencion y mejoraran el proceso de servicio al cliente! Unas lineas que no sirven, una larga espera, irrespeto con el cliente! Ojalá eso se viera reflejado en la factura! Terrible servicio!
-
ANGELA MARIA G.M
(@AngelaMariaGm) reportó
@Tigo_Colombia llevo un mes rogandoles que me arreglen el servicio y no les da la hp gana, ahh pero si tengo q pagar la factura completa y a tiempo @sicsuper
-
La K☀️
(@x19yzr) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando por fin encuentro un número habilitado me dejan 72 horas en línea con una música de ******
-
Jairo Hernández Ayala
(@JairoHernndezA1) reportó
@Tigo_Colombia Me ofrecieron un plan y resultó que no era cierto Lo que quiero es que pasen la línea a prepago
-
Billy Roldan Montoya.
(@BillyRoldan4) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por qué carajo si pago 175 mil pesos no tengo continuidad? Cada 15 días todo caído
-
✨ bubblegum b*tch ✨
(@supersakolin) reportó
Entre tener que hablar con la gente de @Tigo_Colombia pa que resuelvan las cagadas que ellos mismos hacen y cuidar una salacuna llena de bebés llorando prefiero la salacuna; Tigo cada día peor
-
May
(@portalvaginal) reportó
@Tigo_Colombia me podrían explicar por favor por qué de nuevo tengo problemas con mi conexión del wifi? Se cae la conexión a cada rato y ayer vino gritando un supuesto funcionario de ustedes cuando nunca solicité revisión ni ustedes me informaron nada de alguna visita. Gracias.
-
Achimcito
(@achimcito) reportó
@TuCivica #appcivica #metrodemedellin desinstalado, de verdad que no hay nada que es mas inutil en el mundo que este app y sus creadores...hasta #tigo_colombia sirve mas
-
Carlos
(@CatadordeCucas2) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Ay mi paisana hermosa, dímelo a mi que trabajo para @Tigo_Colombia los madrazos que se lleva uno de los usuarios por culpa del área comercial que no sirven para un **** nada.
-
Jairo Hernández Ayala
(@JairoHernndezA1) reportó
@Tigo_Colombia Quiero que cancelen el plan y lo pasen a prepago