¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
Srs. @Tigo_Colombia : Llevamos horas sin servicio de internet ni televisión.
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
Quiere pasarla mal? Contrate TV con @Tigo_Colombia , faltal
-
Marcos J Rosado S
(@Marcosrosado11) reportó
Habrá un peor operador que @Tigo_Colombia ? Un día regular y el otro peor.... 😰
-
Luis Carlos Herrera
(@Titayo1979) reportó
@Tigo_Colombia No obtengan plan con estos 🐀🐀🐀🐀
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia Aún sin servicio
-
Mauro Diaz
(@jmaurodiaz) reportó
@EnaLCabrales Si, ahora quiero eso... Pero @Tigo_Colombia me tiene sin señal de TV ni internet hace 5 días... Ellos dicen que ya hay como 10000000 expertos trabajando en el tema, pero ajá...
-
Juan Andres
(@SJuanandres1998) reportó
@ElPoderoso_DIM @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Hay que decir la verdad.... jean le metio guevas y no jugo para nada mal
-
Carlos Garcia♣️
(@Carlos333Garcia) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer llevo esperando que me respondan por una falla y nada, el asesor me deja en visto
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@VivaimagenD @Tigo_Colombia Aun estoy esperando el numero de radicado por problemas del servicio en la mañana mientras trabajaba. Nada aun
-
Mauro Diaz
(@jmaurodiaz) reportó
@Tigo_Colombia Completamos 86 horas sin servicio de internet ni tv. Todas las semanas es lo mismo (1 o varios días sin servicio). Ayer fuimos a retirarnos del servicio y "nos toca" quedarnos obligados hasta fin de octubre y pagar ya la factura y recibir regaño @CRCCol @sicsuper