¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia cuando será el día que dejo de sufrir con ustedes. Hasta con el servicio cancelado me siguen atormentado. No saben cuándo los odio
-
Luis Alexander Rada
(@luisrada) reportó
@Tigo_Colombia Les escribo y la respuesta es que debo seguir esperando hasta que haya una solución desde ayer con el mismo mensaje internet 0 tv 0 pésima atención al@cliente
-
OctetoG
(@OctetoG) reportó
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Pero ese tercero, son ellos mismos. Así que la calidad, la mala calidad, del servicio de @Tigo_Colombia es gestionada completamente por esa empresa.
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia Por ese WhatsApp no me sirve ninguna opción, no entiendo para que lo mandan.
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
@Tigo_Colombia No cuáles inquietudes, ustedes lo que necesitan es que los pongan en su lugar por mal servicio. Lastima uno como ciudadano tener que soportar todo esto.
-
Monica Jiménez
(@starmytrip) reportó
@Tigo_Colombia su asesor NO programó ninguna visita técnica pero sí cambió nombre y contraseña de mi Wifi. En *300 me están transfiriendo desde hace 10 minutos! Si estoy al día por qué no tengo servicio ni recibo asistencia?
-
juli425
(@juli4251) reportó
@Tigo_Colombia Nadie contesta, pésimo servicio al cliente. Por favor donde pongo el derecho de petición ?
-
Julian Velez
(@JulianVelezAR) reportó
@Tigo_Colombia Usted cómo que no se han dado cuenta que no es sólo problema mío ustedes están violando el contrato de los usuarios al enviar esa carta y ya tengo una persona más y donde vivo en la unidad más casos similares, vamos a ver si con la super los abrochan por cartas abusivas.
-
MIGUEL PEÑA
(@penamigue) reportó
Llevamos más de 1 hora en un punto @Tigo_Colombia con mi suegra adulto mayor para cancelar un servicio de Internet que ella ha tratado de cancelar telefónicamente pero le toman del pelo hasta dos horas y le cuelgan. Ni siquiera turno nos han dado, que mal servicio tienen.
-
Camilo Pelaez S.
(@camilopelaezs) reportó
@miguel_077 @Tigo_Colombia Ya están aquí tarde peor ya están aquí jaja