¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacobo
(@JacoboAFranco) reportó
@Tigo_Colombia Hpta reinvindiquense instalando el ********* servicio
-
chorry
(@hastisa1803) reportó
@Tigo_Colombia q pasa con el servicio? Supuestamente arreglaron unos daños y lo q hicieron fue dañar lo más... quien responde por los días sin servicio de Internet? Uds? Lo descuentan de la factura? Favor me aclaran ese tema gracias @sicsuper
-
マゴ 😁🌺
(@magodel93) reportó
@TalCualOficial tengo una situación, hace tiempo llevo con mal servicio de @Tigo_Colombia con la televisión y no arreglan el servicio y tampoco me dejan cancelarlo. ¿Que puedo hacer?
-
Milo Moreno
(@morenosuarez_2) reportó
@Tigo_Colombia ayuda!! Necesito un asesor urg!
-
El Gibaa
(@El_Gibaa) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio internet, que paso?
-
pedro pacheco julio
(@pedropachecojul) reportó
@Tigo_Colombia Que va, ya lo hice y es peor, no solucionan nada, lo mejor es no tener ningún tipo de servicio con esta empresa...
-
Sandra Sarabia
(@Sami_Sadi25) reportó
Estas 2 últimas semanas @Tigo_Colombia se ha comportado de la peor forma en el internet de mi casa, es un ascoooo
-
マゴ 😁🌺
(@magodel93) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y me tienen en la espera. Deberían contratar más personal entonces . ¡Que pésima atención al cliente!
-
pedro pacheco julio
(@pedropachecojul) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos bots, ya les dije que se intento y fue peor, solo se coge rabia, vuelvo y les digo, lo mejor es no tener ningún tipo de servicio con su empresa...
-
Oscar Novoa
(@Oskrnov) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Ya les escribí, los llame y sigo esperando y no solucionan nada