¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Enmanuel.Rendon
(@Enmanuel_rendon) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 31 minutos esperando que me transfieran a la línea de cancelación, me dicen que envié una solicitud por internet, la envié hace 30 días y no hay respuesta, en el chat lo que me dicen es que les de una segunda oportunidad...más descarados no pueden ser
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Pacho
(@franjar2) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Como de costumbre, no cumplen nada. En Ibagué no han habilitado la señal de HBO. Sean serios porque su incumplimiento nos invita a retirarnos y no recomendarlos.
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Juan Cardio 👨🏽💻
(@juancardio) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MarcaClaroCol nos ofrecieron cambio operador, @Tigo_Colombia portación se realizó el día 16/04 hasta el momento no recibimos la #SIMCARD la solución que dan es acercarse a una oficina de @MarcaClaroCol en tiempo de aislamiento @sicsuper @Ministerio_TIC
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Giovanni (YOKO) MonroyPardo
(@monroypardo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por favor una linea efectiva para cancelar el contrato. No más abuso @Tigo_Colombia, nunca solucionan nada, pasa igual con el pésimo servicio de sus productos. Y por favor @sicsuper tomen medidas, preventivamente confinados y esta gente nos tiene fuera de eso condenados.
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José Martínez
(@JoceMartinex) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DanielSanin @ANIABELLO_R @Tigo_Colombia @sicsuper Debe haber un error de redacción, da a entender que la línea tenía 35 años en vez de la antigüedad de la relación de 35 años con algunos pacientes.
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Giovanni (YOKO) MonroyPardo
(@monroypardo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs. @Tigo_Colombia su servicio al cliente es lamentable, llevamos más de 36 horas sin servicio de Internet, Tv y Telefonía. Las mismas horas que nos han puesto a escuchar una maquina repetir el mensaje que están trabajando en el tema y, a esta hora ninguna solución. @sicsuper
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Yesid Mendoza.
(@yesidmendoza0) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo
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Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Uno acepta eso,pero porque recordarlo todos los días, si del mes solo van 16 días. Sabiendo que se paga todos los 30 Bajenle a la COBRADERA y tengan un mejor servicio. Habiliten más canales y dejen de quitar el Internet por nada.
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GIOVANNI GRAJALES
(@giovannipuntog) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que curioso, llevo días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de telefonía celular, y se valen de miles de artimañas para evitar que uno lleve a cabo el trámite. Caída de llamadas, asesores que no escuchan, demoras entre otras. 🤬
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¿Dónde Está Mike?
(@DondeEstaMike_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal