Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peque, Departamento de Antioquia 11/05/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Macias0_2 Macias (@Macias0_2) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Pague mi factura y sigo sin servicios, esta muerto, ni a la operadora deja llamar nadie contesta nada. Ponen es a un bot a hablar

  • andrexillo81 carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️ (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan terriblemente perverso el de esta empresa

  • Juniorista1024 Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Macias0_2 @Tigo_Colombia Así es! Confirmo porque también me ha pasado. Solo reportan la falla y ya. No hay nunca una solución de fondo.

  • juliantrader98 Julián Martínez (@juliantrader98) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, no he podido comunicarme por la línea de atención, llevo horas esperando que me atiendan, ¿pasa algo?

  • creativo_jose jose javier (@creativo_jose) reportó

    Antes el servicio Hogar de @Tigo_Colombia se dañaba 1 vez al mes, después cada 15 días y ahora cada 8 días. El siguiente mes; cuántos días al mes el servicio hogar va funcionar? Para saber si contrato de una vez otro operador porque trabajo desde casa.

  • Cathefotos Catherine Mayorga (@Cathefotos) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Llevo esperando un rato y solo mamadera de gallo

  • JuanMor357 Juan Moral (@JuanMor357) reportó

    @MartinoliKO @Tigo_Colombia La televisión es muy mala los canales se caen de la nada no se que pasa pero que servicio tan desastroso

  • juliantrader98 Julián Martínez (@juliantrader98) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Señores, no he podido comunicarme por la línea de atención, llevo horas esperando que me atiendan, ¿pasa algo?

  • pipebj_ Pipe Bejarano (@pipebj_) reportó

    Que mal servicio al cliente tiene @Tigo_Colombia para las líneas móviles 🙃, por eso es que uno termina yéndose para otro operador

  • Farleicho Farleicho (@Farleicho) reportó

    Hola @Tigo_Colombia por qué para comprar un plan la atención es inmediata y para cancelarlo es imposible?? Llevo 25 minutos esperando en línea para que alguien atienda la solicitud de cancelación. @sicsuper uds regulan eso?