Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peque, Departamento de Antioquia 12/09/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KamilAbdulAssis DowntownMDE™ (@KamilAbdulAssis) reportó

    Hola .@Tigo_Colombia ...sigo sufriendo su "contingencia" LEASE... TODOS sus servicios no funcionan en mi casa desde hace 88 DÍAS, o sea, un poco más de 2112 HORAS SEGUIDAS, y yo sin poder trabajar, sin entretenerme o comunicarme TODO ESTE TIEMPO por su causa! 1/1

  • Daniel_ars daniel alejandro (@Daniel_ars) reportó

    @Tigo_Colombia El sábado de la semana pasada me instalaron los equipos para internet en casa y televisión pero no me ha llegado el servicio, me han tenido toda la semana en espera. Reglamente me parece un abuso.

  • verdadcolombia7 VERDAD COLOMBIA🚨 (@verdadcolombia7) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna red es más buena que otra,y si las personas se quejan por el mal servicio no les solucionan nada pueden llamarse como sea

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @Tigo_Colombia vea irresponsables ineptos subiré queja a superintendencia servicios públicos m tienen perjudicado un simple cambio velocidad,arreglo de intermitencia internet. dejo datos, solicitud serv.cliente Tfijo Rdo 3612210000239444 Milena conde Soporte técnico 2do nivel

  • AviviDaniel Daniel Avivi (@AviviDaniel) reportó

    Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia para cancelar un servicio llevo 2 semanas en el proceso y nadie da respuesta

  • pedrolasso6 pedrolasso (@pedrolasso6) reportó

    @Tigo_Colombia No es verdad, llevamos 2 días sin internet y sún sin solución. Además conozco un familiar; que se retiró "servicios hogar Tigo" en octubre , pago noviembre y como si fuera el colmo le cobraron también diciembre. Son malas experiencias y no hay alguien que de soluciones

  • payares_pablo Juan Pablo Payares (@payares_pablo) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es la peor red del país, en todas las fincas de Colombia y veredas nunca llega la señal. La que tiene mayor cobertura en el país es claro.

  • maurosanchez7 Mauricio Sánchez ™ (@maurosanchez7) reportó

    @Tigo_Colombia Hola estoy fuera del País hace 2 meses y necesito poner mi plan celular en prepago y no ha sido posible ninguna atención de parte de ustedes

  • JohnJairoQuip John Quintero (@JohnJairoQuip) reportó

    Finalmente despues de mas de una semana, varias llamadas con asesores, un intento muy pobre de ayuda que me hicieron por twitter hoy se vence el NIP y @Tigo_Colombia no logro hacer mi portabilidad que procesos tan malos los que tienen.

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @Tigo_Colombia como quieren q uno les crea estoy pidiendo aumento de velocidad internet y mejorar el servicio x q se cae continuamente y no hay ptas x donde me atiendan manda un pto enlace de wasap y a lo ultimo dice q no hay personal disponible q luego me contest an...ineptitud