Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Peque, Departamento de Antioquia 12/08/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juankgalea carlos galeano (@juankgalea) reportó

    @Tigo_Colombia alguien. Me puede decir cómo entro a HBOMAX . Por qué la cuanta que tengo se mitigo eso no sirve y en el DM SOLO REPITEN LO MISMO COMO DISCOS RAYADOS INEPTOS 😡😡😡😡😡

  • screaming19 Luisa Fernanda (@screaming19) reportó

    @Tigo_Colombia La peor red! No se que esta pasando, pero últimamente estoy sin señal!

  • MARCOPOLO1983 FERNANDO RODRIGUEZ S (@MARCOPOLO1983) reportó

    Ya que la señal de @ClaroColombia en Sesquilé es muerta como en este momento: señores @Tigo_Colombia que debemos hacer para cambiarnos a su operador?

  • PinkStoreHc Pink Store (@PinkStoreHc) reportó

    Algo mas difícil que cancelar un servicio de telefonía hogar @Tigo_Colombia @CRCteresponde Llevo dias tratando de comunicarme, lo dejan a uno media hra en linea y cuando contestan cuelgan. Hoy q por fin me comunico para cancelar mi servicio me dicen q no.

  • gallegosorio andres gallego (@gallegosorio) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve, ustedes tienen un pésimo servicio, me hicieron una oferta comercial, y nunca la cumplieron, llevo un mes llamando a pedir servicio y nada, lo peor es que no hay buena competencia a ese monopolio que tienen

  • Alejofranco_82 Alejandro Franco (@Alejofranco_82) reportó

    @Tigo_Colombia En el Quindio no funciona y quedó incomunicado, Tigo miente !!

  • LinaCastellar Lina M. Castellar A.🦋 (@LinaCastellar) reportó

    Con @Tigo_Colombia todos los santos días se va el servicio por determinado tiempo, no hay constancia, y la factura igualita. Ahora llevo toda una semana sin el servicio y no resuelven. Antes estaba con Claro y era lo mismo. Definitivamente que entre el diablo y escoja...😡🤬🤬🤬

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    Vergonzoso la prestación del servicio móvil de @Tigo_Colombia en la cabecera municipal, la semana pasada era @ClaroColombia quien luego de 15 restableció la señal móvil. Hemos elevado notificaciones a @Ministerio_TIC

  • TitoBarcelona21 Tito Barcelona (@TitoBarcelona21) reportó

    @Tigo_Colombia 55 minutos en una llamada donde me confirmaron que Cristian no iba a venir a instalar mis servicios. Son las 12 y Cristian no llamó, no visitó y ustedes no solucionaron nada. Me colgaron la llamada y me dejaron esperando los últimos quince minutos sin solución

  • EdwarMaciasx1 Edwar Macias (@EdwarMaciasx1) reportó

    @Tigo_Colombia @RobertJFuentes Hasta que hora nos piensan dejar sin internet Absolutamente toda la mañana y sin ninguna solución. Que pésima red