¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Macias
(@Macias0_2) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Pague mi factura y sigo sin servicios, esta muerto, ni a la operadora deja llamar nadie contesta nada. Ponen es a un bot a hablar
-
carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️
(@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan terriblemente perverso el de esta empresa
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Macias0_2 @Tigo_Colombia Así es! Confirmo porque también me ha pasado. Solo reportan la falla y ya. No hay nunca una solución de fondo.
-
Julián Martínez
(@juliantrader98) reportó
@Tigo_Colombia Señores, no he podido comunicarme por la línea de atención, llevo horas esperando que me atiendan, ¿pasa algo?
-
jose javier
(@creativo_jose) reportó
Antes el servicio Hogar de @Tigo_Colombia se dañaba 1 vez al mes, después cada 15 días y ahora cada 8 días. El siguiente mes; cuántos días al mes el servicio hogar va funcionar? Para saber si contrato de una vez otro operador porque trabajo desde casa.
-
Catherine Mayorga
(@Cathefotos) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Llevo esperando un rato y solo mamadera de gallo
-
Juan Moral
(@JuanMor357) reportó
@MartinoliKO @Tigo_Colombia La televisión es muy mala los canales se caen de la nada no se que pasa pero que servicio tan desastroso
-
Julián Martínez
(@juliantrader98) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Señores, no he podido comunicarme por la línea de atención, llevo horas esperando que me atiendan, ¿pasa algo?
-
Pipe Bejarano
(@pipebj_) reportó
Que mal servicio al cliente tiene @Tigo_Colombia para las líneas móviles 🙃, por eso es que uno termina yéndose para otro operador
-
Farleicho
(@Farleicho) reportó
Hola @Tigo_Colombia por qué para comprar un plan la atención es inmediata y para cancelarlo es imposible?? Llevo 25 minutos esperando en línea para que alguien atienda la solicitud de cancelación. @sicsuper uds regulan eso?