¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
Hoy un mismo trabajador de @Tigo_Colombia nos dijo que la señal estaba pésim, que hasta ellos mismos tenían problemas, pero bueno la inoperancia se ve en la cantidad de quejas y retiros
-
Julián Otálvaro G. (@julianotalvarog) reportó
Vuelve y juega. Otra vez sin internet de @Tigo_Colombia desde el jueves. No sabe uno que es peor, si el servicio o la dificultad para comunicarse con la línea de atención al cliente. Fatal
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por tantos años de servicio, pero desafortunadamente prefieren perder clientes que dar soluciones y dar respuesta al mal servicio y ni qué decir de la atención en los centros de servicio.
-
Sin. (@withoutsgh) reportó
El servicio técnico de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo, los odiooo de verdad.
-
Lau (@lau_moreno88) reportó
Que ******, tengo internet hogar de @Tigo_Colombia e internet móvil con @ClaroColombia y ninguno sirve, que **** fastidio, siempre la misma vuelta.
-
Caro.G (@CaroGue19254162) reportó
@Tigo_Colombia qué servicio tan perversamente malo el de uds, ni la línea de atención sirve para brindar soporte al cliente 😡
-
Sergio⬛🟧 (@Sergio_GoAr) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente. Nos pusieron a esperar 7 horas por un técnico que nunca llegó, y cuando llamamos a preguntar por ello nadie nos respondió. Ni siquiera pudimos poner una queja formal porque nadie contestaba en la línea de atención.
-
Alvaro Velásquez 🅰️ (@alvelpe) reportó
@Tigo_Colombia se repite la misma historia por el cual cancele mi plan en Tigo hace años? Suben tarifa sin ninguna justificación? Abrí plan en diciembre de 45 mil pesos y ya veo que debo pagar 56.550? Que es esto? Ni dos meses y ya suben el precio?
-
carlos m. alvarez (@carlosmas76) reportó
@Tigo_Colombia muy triste con el apoyo técnico por parte de uds...llevo más de un mes sin servicio de televisión a falla de un decodificador y en 9 llamadas a la lines de atención no hay solución. Pero si me cobraron $50.000 por el translado de domicilio. Muy decepcionado de uds.
-
David Alzate (@DavidAlzate) reportó
¿@ClaroTeAyuda le pueden enseñar por favor a @Tigo_Colombia que es tener servicio al cliente?