¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DowntownMDE™
(@KamilAbdulAssis) reportó
Hola .@Tigo_Colombia ...sigo sufriendo su "contingencia" LEASE... TODOS sus servicios no funcionan en mi casa desde hace 88 DÍAS, o sea, un poco más de 2112 HORAS SEGUIDAS, y yo sin poder trabajar, sin entretenerme o comunicarme TODO ESTE TIEMPO por su causa! 1/1
-
daniel alejandro
(@Daniel_ars) reportó
@Tigo_Colombia El sábado de la semana pasada me instalaron los equipos para internet en casa y televisión pero no me ha llegado el servicio, me han tenido toda la semana en espera. Reglamente me parece un abuso.
-
VERDAD COLOMBIA🚨
(@verdadcolombia7) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna red es más buena que otra,y si las personas se quejan por el mal servicio no les solucionan nada pueden llamarse como sea
-
dayepest
(@dayepest) reportó
@Tigo_Colombia vea irresponsables ineptos subiré queja a superintendencia servicios públicos m tienen perjudicado un simple cambio velocidad,arreglo de intermitencia internet. dejo datos, solicitud serv.cliente Tfijo Rdo 3612210000239444 Milena conde Soporte técnico 2do nivel
-
Daniel Avivi
(@AviviDaniel) reportó
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia para cancelar un servicio llevo 2 semanas en el proceso y nadie da respuesta
-
pedrolasso
(@pedrolasso6) reportó
@Tigo_Colombia No es verdad, llevamos 2 días sin internet y sún sin solución. Además conozco un familiar; que se retiró "servicios hogar Tigo" en octubre , pago noviembre y como si fuera el colmo le cobraron también diciembre. Son malas experiencias y no hay alguien que de soluciones
-
Juan Pablo Payares
(@payares_pablo) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es la peor red del país, en todas las fincas de Colombia y veredas nunca llega la señal. La que tiene mayor cobertura en el país es claro.
-
Mauricio Sánchez ™
(@maurosanchez7) reportó
@Tigo_Colombia Hola estoy fuera del País hace 2 meses y necesito poner mi plan celular en prepago y no ha sido posible ninguna atención de parte de ustedes
-
John Quintero
(@JohnJairoQuip) reportó
Finalmente despues de mas de una semana, varias llamadas con asesores, un intento muy pobre de ayuda que me hicieron por twitter hoy se vence el NIP y @Tigo_Colombia no logro hacer mi portabilidad que procesos tan malos los que tienen.
-
dayepest
(@dayepest) reportó
@Tigo_Colombia como quieren q uno les crea estoy pidiendo aumento de velocidad internet y mejorar el servicio x q se cae continuamente y no hay ptas x donde me atiendan manda un pto enlace de wasap y a lo ultimo dice q no hay personal disponible q luego me contest an...ineptitud