¿Está Tigo con problemas o cortes en Peque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Peque, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Peque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Bastidas
(@aleja_bas) reportó
@Tigo_Colombia buen día! Mi red móvil no funciona!!! Requiero mi servicio con urgencia y comunicarse con ustedes es imposible!!! Me ayudan confirmando que ocurre?
-
Juan Carlos Figueroa
(@JuanCFigueroaP) reportó
@Tigo_Colombia un técnico de usted m acaba de reconocer por teléfono que no tengo servicio porque ustedes se equivocaron con un equipo, como hacemos para que me devuelvan el dinero que he pagado? @Superservicios
-
Jann123
(@Jann1237) reportó
@pipe1901 @Tigo_Colombia Desde anoche mi plan no tiene datos ni telefonía y en otro cel prepago si tiene telefonía increíble
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
@Tigo_Colombia @pipe1901 Aun no tengo servicio!!
-
Raldo
(@18lemusLemus) reportó
@Tigo_Colombia La red tigo esta dañada. Llevo mas de una hora sin servicio
-
Y E D
(@Yedmusica) reportó
Me parece increíble que @Tigo_Colombia ofrezca una suscripción diaria de internet y cuando quieres cancelarla no te dejen salir! Todos los días he enviado mensajes cancelando el servicio y diario vuelven y me renuevan la compra. ¡Nefasto!.
-
DVRua
(@DVRua) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que van ya 12hrs sin que el servicio de tigo le esté funcionando a miles de usuarios de dependemos de nuestro celular para el día a día y @Tigo_Colombia no se haya pronunciado. ¿Que está pasando con el sistema?
-
Ana
(@anapovi4619) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Desde ayer a las 8:00 pm no tengo servicio y al llamar me contesta un bot, no he podido hablar con un asesor de carne, huesos y cerebro que me indique por qué no tengo línea, ni internet.
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
Señores .@CRCteresponde cuántos días más tengo que seguir esperando una respuesta de .@EDATEL filial de .@Tigo_Colombia si en 70 días de requerimiento de información y respuesta a la pregunta si van o no van a restablecer el servicio, no han podido dar respuesta. Qué ineptitud.
-
Nestor Mulett
(@nestor_mulett) reportó
@Tigo_Colombia Ese boot no da solución de nada , siempre me mandan allá y sigue todo igual