¿Está Tigo con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 12: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Ayer después de tanto insistir me puede comunicar con ustedes, " me solucionan" el problema de la factura, y resulta que hoy que voy a pagar me siguen cobrando el mismo valor por el cual hice el reclamo. Sigue siendo un pésimo servio @Tigo_Colombia. Conmigo no van más.
-
Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CangrejoPerez @womcolombia Hola hice portabilidad a Wom pero fue denegada. Afortunadamente porque supe que la señal es pésima en Cali. Definitivamente me quedo con @Tigo_Colombia. Es mejor malo conocido que bueno por conocer 🙈
-
JUAN CARLOS ORREGO (@JUANCARLOSORREG) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Perroacuadros @Tigo_Colombia Tuve una experiencia similar. Pésimo operador.
-
Johana Lozano (@JohanaLozano_99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Algo peor que el servicio de @Tigo_Colombia? NO LO CREO.
-
Javier Rincón (@rincondverdad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia Quién me soluciona cuando uno de sus decodificadores Hace corto circuito y hasta el televisor me daño ??? Necesito soluciones.
-
Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia te cancelan el contrato y te quitan el servicio, cuando les da la gana, que abuso! Y encima te amenazan con que tienes que pagar
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Cero y van tres días en el mismo problema, me mandan un número por el interno para pagar la factura por cierto valor y cuando voy a pagar me siguen cobrando otro valor, hasta cuando tengo que aguantar la mamadera de gallo de ustedes, no estoy para estar perdiendolo el tiempo.
-
DOLFIS (@AdsabIan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@GUEVARA10ANDRES Acá nunca se fue, se cayó @Tigo_Colombia como para variar... CEBBOS!!! #SOYPOBRE
-
cajakas (@cajakas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Cada mes tienen un daño en la zona en Cali no sé si es que suspenden los servicios en la zona o q es lo q les pasa pero desmotivan a los usuarios y x eso es q los pierden y el servico al cliente es pésimo ya q lo da es una máquina terrorífico esto asi no es.
-
LUIS MONSALVE MAYOR (@luisfermm15) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia tenemos 3 días con un daño en mi empresa y no responden nada, estamos afectados porque no podemos correr procesos diarios. Mal servicio. No los recomiendo.
-
Luis F. Saldarriaga (@salda1927) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Que va ni teléfono ni nada contestan y sin servicio todo un día! Lo que ocurre es que el lunes voy a retirarme! Gracias
-
MENETO (@meneto1987) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es increíble que ustedes aún pagando por el servicio no se pueda recargar un plan postpago para no quedarse sin datos. En Colombia no hay operadores de telefonía que no atropelle!
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Sigo esperando que me manden la factura al correo, yo no tengo la obligación de decirles a ustedes quién llamo y a quién no. Ya tienen mis datos. Muy bien que cuando les da la gana me mandan la factura al correo o por mensaje de texto, desde el dia 10 para pagar el 29.
-
Luis F. Saldarriaga (@salda1927) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Que porquería de servicio el de @Tigo_Colombia ni televisión, ni internet ni teléfono hoy! Pero para cobrar si sin super cumplidos los hps!
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Ya perdí 1 hora de mi tiempo y no solucionan nada, debo esperar 4 horas nuevamente para poder verificar si verdaderamente le bajaron el valor a la factura, la plataforma se encuentra caída, desde ayer en lo mismo 🙄 Y sigo con la línea suspendida, siendo mi día de corte el 5 🙄
-
William José (@DobleUPretel) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Uyyyy @DaviPlata Esos son una porquería completa
-
hduquem (@hduquem815) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola estamos sin Internet sin tv sin teléfono que hacemos? Toda la semana desde el 4 de diciembre tenemos este problema espero no nos valla a llegar la factura por el mismo precio escribo desde Cali Valle barrio el cedro
-
DOLFIS (@AdsabIan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que hubo @Tigo_Colombia la señal de Internet pues... Va a arrancar el partido..
-
Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Sigo espera que me envíen la factura al correo, hasta cuándo Sres. 🙄🙄🙄🙄🙄
-
John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Normalmente eso ocurre, por duplicidad de email, debes presentar factura y llenar formato de operador en el cual estas, pase por ese túnel oscuro hace dos años y estuve con mi actual operador 15 días sin servicio, debido a ello no volví a comprar equipos donde un operador.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HD (@HermelDiaz) reportó
@Tigo_Colombia Están evidenciando mal porque pareciera que está contestando una máquina o la persona que está al frente del proceso no tiene la competencia para proceder
-
Leyder De Los Reyes (@lreyes2002) reportó
@Tigo_Colombia Nada, la comunicacion pesima y en todos me manda a xambiar wifi y ese no es la solicitud, es como si evotaran que los usuarios se comuniquen, fatal
-
Lisbeth Flor (@floblis21) reportó
@Tigo_Colombia me ha estafado con un mal servicio al venderme en su tienda online un teléfono @SamsungMobileCO defectuoso y en tres meses que pasaron no me responden. ¿Me ayudan con un retwitt para dar a conocer a todos lo mal que tratan a los clientes? Gracias!
-
Daena Diaz Olmos (@Daena_Diaz) reportó
Lo peor es que soy yo la que debo escribirles....tengo varios meses con el mal servicio y no veo mejora alguna....este mes ha sido el peor...sin datos y sin señal para llamadas ....@Tigo_Colombia ....y mi plan al día....carisimo por cierto 😶
-
Andreita (@andreitaoslash) reportó
@Tigo_Colombia es increíble el robo que hacen, sin preguntar le suben a las megas y a la factura, sin consultar atropellan al cliente y sin más nada le dicen que si no me sirve que me retire 😡😡😡
-
Crisman Carmona (@crisman999) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda con un cambio de domicilio que quedó en estado Pendiente
-
Luz Ávila (@LuzAvilaM) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia me han debitado el valor por el concepto de mi línea móvil y ustedes me enviaron una notificación que dice que fue rechazado el pago. En la línea de atención al cliente no me dan solución. Aún no aparece el registro del pago, tengo mi comprobante.
-
Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Amigos pueden creer que tigo, aún me tiene esperando, un ********* aumento de megas en el internet del apartamento 😡 NO LES RECOMIENDO TIGO HOGAR, es un verdadero robo y el servicio al cliente es pésimo @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Feiber Martinez (@Feiber_Martinez) reportó
Desde el municipio de San Martín de Loba departamento de Bolívar, reportamos falla en el servicio de @Tigo_Colombia ❌
-
NO MAS VIERA (@LandazuryLeo) reportó
Su servicio es pésimo y cuando se va la luz peor @Tigo_Colombia