¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Pradera, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.64%)
Teléfono
(23.57%)
Televisíon
(8.57%)
Wi-fi
(7.50%)
Corte Total
(6.07%)
E-mail
(4.64%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria y Palmira.

Palmira Corte Total
Palmira Televisíon
Palmira Televisíon
Palmira Internet
Palmira Internet
Miranda Teléfono

Comentarios de Tigo UNE en Pradera, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores, desde hace más de dos horas estoy sin señal de Tigo... Mi celular es indispensable para realizar mi trabajo todos los días...

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Vuelve y juega. Que pereza esto. Pago solo par ver tres canales por que nunca sirve ningún otro. @Tigo_Colombia

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ineficiente servicio, reporte se llevaran uno de los Deco, que no utilizo y no se tomaron la molestia de preguntar por cual, ahora, nos han dejado sin tv cable y el problema sigue, llevo 5 días sin servicio, gracias sigan así, pronto me les retiro. #tigo

  • Leicerc Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, espero su pronta respuesta

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Por favor he dado respuesta, llevo un par mes en esto

  • rubenlawyer Observador (@rubenlawyer) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @andreincolombia @Avantel_sas @Tigo_Colombia El de avantel es inmensamente peor

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @agaviriau @Tigo_Colombia Tenga un problema en un banco, vaya a que se lo resuelvan personalmente...lo mandan a llamar desde el mismo banco...no son capaces de darle solución escrita...

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Creo que si algún día me toca dejar Bogotá tendré que acabar mi felicidad de contar @Tigo_Colombia Me atienden muy bien, pero su señal, por ejemplo, en el sur de Cali es pésima.

  • eugeniatobar Eugenia💚💚 (@eugeniatobar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo entendido q al año se puede retirar he radicado muchas quejas x el mal servicio lo peor es q lo dejan sin ningun servivio les di muchas oportunidades y el serv. Sigue igual de málo estos son los motivos de mi descontento y x lo tanto de mi retiro

  • PaolaAn3728299 Paola Andrea (@PaolaAn3728299) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo

  • LuisaQuinayas Luisa Maria (@LuisaQuinayas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Va a cambiar mi percepción cuando vea mi factura el mes que viene, después de dos meses de intermitencia en mi servicio de Internet y sin visita de un técnico, no tengo nada más que hablar con ustedes

  • rincondverdad Javier Rincón (@rincondverdad) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @ladelmar_ Eso le dijeron ayer y aún sigue esperando, si tienen las mismas soluciones de sus empleados, ya se quedó sin nada entonces.

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Gracias, cuando ya no se usa... 4 horas después responden. Restablecieron hace 1 hora el servicio. Gracias por nada. 😡

  • elizabethcampaz elizabeth campaz (@elizabethcampaz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @IanSchnaida @Tigo_Colombia @sicsuper Cambiese a claro que tiene mejor soporte técnico; mi mamá tenia tigo y hubo que cancelar por que a cada rato se caía la televisión y un problema para que arreglarán.

  • AndresMarCar Andres ♛ Martinez (@AndresMarCar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Prefiero conectar mi PS4 a los datos de celular de mi iphone @TigoUneCol que al Perverso internet ultra velocidad de 50megas de @MovistarCo que tengo ES EL PEOR SERVICIO @MovistarCo

  • LuisaQuinayas Luisa Maria (@LuisaQuinayas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Mi servicio ha estado intermitente por tres días, y se niegan a enviar me a un técnico pues quieren solucionar vía remota, por la cual he tenido muy malas experiencias

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia de nuevo ustedes.. Porque no mejoran la calidad del servicio hoy teniendo cuenta empresarial sin servicio de internet y telefonia en cali

  • JcaritoU carito (@JcaritoU) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia estoy realmente cansada que Tigo haga lo que se le da la gana con sus clientes! Van dos meses que no me cargan mi plan.

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias @TigoUneCol, mas de 5 horas esperando que me respondan el DM y mas importante, q me soluciones el problema del internet, es enserio, desde diciembre me vengo quejando de su pésimo servicio (incluyendo atención al cliente).

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia que pesimo el servicio de esta empresa uno con servicio empresarial y lo dejan sin internet mas de 48 horas, no entienden lo que uno pierde sin este servicio y siempre es un daño masivo, en fin llego el turno de @ClaroTeAyuda

  • Adrianlt01 Adrián Londoño (Pancito). (@Adrianlt01) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Que perverso servicio el de @TigoUneCol cuando no es el internet, es la Tv, como en este justo momento cuando quiero ver el partido Bayer vs Liverpool, que mal cable operador.

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Que no dejan compartir más de 3 gigas de mi plan, ósea grave que no pueda disponer de mis gigas

  • elDJ3000 Alex Rincón (@elDJ3000) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo el servicio de @TigoUneCol en el norte de Cali, esa señal es una 💩 y ellos no hacen nada, petardos!

  • Niko189 SAMURAI (@Niko189) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol Aún sigo esperando el DM

  • elDJ3000 Alex Rincón (@elDJ3000) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    No se metan a @TigoUneCol es una trampa, es la peor pero la peor empresa esta vaina.

  • eltrepanador Sinuhe (@eltrepanador) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol muy pendiente de la respuesta a mi DM, de verdad necesito solucionar mi problema

  • eltrepanador Sinuhe (@eltrepanador) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol Hola, estoy pendiente de la respuesta.

  • elDJ3000 Alex Rincón (@elDJ3000) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @hugo_extrem @TigoUneCol @FOXChannelLA @NatGeo_la @Millicom Ya llame según ellos un daño general...

  • rodrigo_romero1 rodrigo romero (@rodrigo_romero1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol tiene el peor servicio que hay de todos los operadores de internet, como es posible que lo dejen a uno más de media hora esperando en el teléfono y no le contestan a uno!!!!

  • elDJ3000 Alex Rincón (@elDJ3000) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez @TigoUneCol con su pésimo servicio, no hay internet

  • Yobaye32 yohanni yepes ortiz (@Yobaye32) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hola buenas noches, mira ayer a las 10:01 minutos de la noche compré un paquetico de dos días, y creo yo q si son dos días cómo lo ofrecen debería de caducar a las 10 de la noche , pero los cortaron , muy mal servicio u ofrecen mentiras gracias

  • elDJ3000 Alex Rincón (@elDJ3000) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Con @ClaroTeAyuda no me pasaba que se dañará tanto el servicio como con @TigoUneCol pero como con @ClaroColombia estando al día me cortaron dizque por su sistema entonces aquí no hay escapatoria @sicsuper @Sicresponde

  • Carolondota TaLoCa (@Carolondota) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    He pasado 3 meses reportando intermitencia en los servicios de @TigoUneCol ¡gracias!, ahora ya no hay intermitencia porque llevo 12 horas sin servicio @sicsuper @Sicresponde

  • Carolondota TaLoCa (@Carolondota) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @TigoUneCol la situación con ustedes cada vez es peor, recibo menos de la mitad de las megas por las que pago y me dejan esperando toda la tarde por el servicio técnico y no llegan. ¡Qué pesadilla! @sicsuper

  • JuanSQ1 Juan Sebastián Q (@JuanSQ1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    No es que nos parezca o no engañosa la publicidad de @Tigo_Colombia. Es que @sicsuper ya había dicho que en publicidad no se le puede decir 'ilimitado' a nada que cambie de condiciones en algún momento... Ese fue el error de la campaña, pues la velocidad baja después de X consumo

  • Niko189 SAMURAI (@Niko189) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @Carolondota Es verdad que no hay internet acá en Cali, pero no esperes que se refleje en la factura, ellos igual cobran así no presten el servicio.

  • Carolondota TaLoCa (@Carolondota) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Según el call center de @TigoUneCol no hay internet de su empresa en todo Cali .... ¿será cierto? Ojalá el tiempo sin servicio se vea reflejado en la factura @sicsuper

  • Carolondota TaLoCa (@Carolondota) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cada 15 días tienen que venir técnicos de @TigoUneCol porque el servicio de internet es intermitente, ¿hasta cuándo @sicsuper va a permitir que sigan robando a sus clientes? Hoy ya ni siquiera hay internet. #tigounelopeor

  • _SergioAl Sergio Alejandro (@_SergioAl) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    Ya vieron lo nuevo de @Tigo_Colombia *55.000 = 6gb + minutos ilimitados + sms ilimitados *75.000 =15 gb + minutos y sms ilimitados. A partir de consumido los datos la velocidad baja a 256kbps.

  • martik1214 martik (@martik1214) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper contraté servicio de internet @TigoUneCol pero apenas salimos del sitio donde está el módem se cae la señal !

  • juliansote Ían McBurgos (@juliansote) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol Estoy pensando en cancelar el servicio. No me sirve una vaina que no tenga solución rápida, pierdo dinero!

  • juliansote Ían McBurgos (@juliansote) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Estrenando servicio de @TigoUneCol llevo apenas un mes y me ha fallado 3 veces. Que aburrimiento, con Claro Hogar no me pasaba esto. #NoLoAdquieran

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rodolfovzla84 Rodolfo Manrique (@rodolfovzla84) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día con el Internet intermitente 😡

  • rodolfovzla84 Rodolfo Manrique (@rodolfovzla84) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día con problemas de Internet

  • egocadavid Diego Cadavid (@egocadavid) reportó

    @Mashez_ @ClaroColombia Eso es lo peor, que a mi hasta hoy con @Tigo_Colombia me ha ido bien, pero estas cosas lo sacan a uno.

  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    @_mandarinita @Tigo_Colombia Hiciste el peor negocio, Tigo es una porquería de servicio 😔

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una respuesta y nada que se pronuncian. Que falta de respeto con el usuario

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Es una falta de respeto con el usuario. Ocho días sin servicio. Es la tercera vez que el cable cae a la calle. Exijo solución hoy mismo. Por favor

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia exijo respeto y solución hoy mismo a mis servicios. Sino definitivamente cancelo mi contrato con ustedes.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal ustedes si son conchudos. Ahora me dicen que cancelaron la visita para reparar el servicio y que van hasta el sábado. Que falta de respeto

  • YilderM21 Yilder Menco Barrera (@YilderM21) reportó

    Qué servicio de mierda el de ustedes, @Tigo_Colombia, no puede caer una gota de agua porque se va el Internet.

  • marizaratte21 〽️ (@marizaratte21) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 5 horas estamos sin señal... procuren!