¿Está Tigo con problemas o cortes en Pradera, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Pradera, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pradera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pradera, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pradera y lugares cercanos:
-
Mapi (@Mapi3NY) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Veee compré un paquete x año hogar en Cali y la línea telefónica qué? No funciona. Cero información. Pago completo
-
COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia El último corte de servicio por dos días sin ninguna justificación se dio en octubre 06 y hoy octubre 19 otra vez sin servicio. Que pena con ustedes pero su servicio no es nada bueno.
-
José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia se siente incómodo no tengo los servicios desde esta mañana porque tan pésimo servicio de Internet y TV ojala me apliquen descuentos en el próximo ciclo de facturación vean @Superservicios
-
Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Cuál asesor!!! Nadie da respuesta a mi caso Todos dicen palabras más palabras menoa "validando la información su caso ya fue escalado con el área encargada en el menor tiempo posible se te estará dando respuesta, ¿Resolvimos tu inquietud?"
-
COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Ya estuve en ese link y su robot no soluciona nada. Es injusto, de mi presupuesto mensual sale un pago incluso anticipado para pagar un servicio de Internet, teléfono y televisión que no funciona para nada bien.
-
Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Esta respuesta no contesta mi pregunta inicial. A Cuánto tiempo corresponde el "pronto" que ustedes usan como medida de tiempo? (Definitivamente en minutos no es la medida) Es en horas, meses o años? Para saber a qué atenerme
-
👹👹Kaetoramirez 🅱️icampeon👹👹🇦🇹 (@kaeto_ramirez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Dizque 137 mil una factura de plan de datos JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA lo pagará su madre @Tigo_Colombia
-
vickycampo (@mvictoriacampo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Esta semana el servicio de tv e internet ha estado pésimo y por teléfono ponen una grabación.Que mal servicio al cliente
-
AdryAnita (@TiaAdry) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
¿Alguien ha tenido problemas en la recarga de celular de @Tigo_Colombia el día de hoy? Me debita del banco pero no aparece en el saldo del prepago. Eso pasa por ser prep...
-
Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Empezando mal el año con este internet 👎🏾 @Tigo_Colombia
-
Ricardo Realpe (@11RICHAKA11) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@WilmerG37315395 @Tigo_Colombia @sicsuper En realidad pésimo servicio toda la mañana sin ningún servicio de telefonía, internet y televisión, la única respuesta de su operador hay un daño en el sector estamos solucionando, mientras tanto sin poder ingresar a clase o trabajar
-
COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Mensualmente pago mi servicio de Internet y telefonía fija con televisión a @Tigo_Colombia y me toca siempre salir a redes a denunciar su mal servicio. Otra vez estoy sin Internet, televisión ni telefonía. Cada 15 días me toca hacer este mismo proceso por su deficiente servicio.
-
cinbio lencia (@Lajobanna) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @Tigo_Colombia no puede ser más perverso. Y lo peor es la manera como se burlan del consumidor le cuelgan la llamada y nunca se logra el fin de un proceso. Lo peor en telecomunicaciones.
-
Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Si debía esperar 48h para la resolución de mi caso y vamos más de 96h y nada, "el menor tiempo posible" a cuántos años corresponde?
-
Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Primero cambian la formación escolar y reemplazan el trinomio cuadrado perfecto antes de que @Tigo_Colombia cumpla sus tiempos de servicio TODO MAL Y MENTIROSOS @sicsuper
-
José Pimentel (@pimenteljz) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @Tigo_Colombia aún persiste el problema con los servicios triple play que debo hacer a donde recurrir @sicsuper
-
Fulano d'et al. (@EterHonimo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Yo sigo esperando un desbloqueo desde el 25/01 Al parecer esperar es lo único que saben hacer ustedes bien
-
Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@pongalalupa @Tigo_Colombia Igualmente sin servicio más de dos horas y los canales de atención pesimos
-
DIANA MARCELA VIDAL (@DIANAMVIDAL) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @Carloscol_cruz Yo estoy desde ayer sin ningún servicio 😔... tv , internet y teléfono... Y ningúno funcióna.....
-
𝒞𝒶𝓉𝒶𝓁𝒾𝓃𝒶 𝒮𝒶𝓁𝒶𝓏𝒶𝓇 (@hinojoenayunas) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señorxs @Tigo_Colombia me suspendieron los servicios de mi línea fija, ayer pagué mi factura. Llamo a la línea fija pero no tengo respuesta, ¿Qué más puedo hacer? 🤔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó
@Tigo_Colombia Si la señal se va con frecuencia, da la misma si se paga o no.
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó
Malparidos @Tigo_Colombia porque de un mes a otro me suben 10 mil pesos, cuando nunca avisaron de cambio en el contrato? Ladrones!!!
-
David (@davidmedina08) reportó
Ajá @Tigo_Colombia cuál es la maricada de prestar un mal servicio, te pago puntual y el servicio desde la instalación es una completa porquería, da gracias que no te pasa como el caso de claro @sicsuper ustds como ente regulador no hacen es ni papa
-
Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó
@Tigo_Colombia Mas desperdicio de plata si no hay conexión
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @AFH1976 @Superservicios Yo no necesito que un robot me diga xq siguen abusando de mis datos personales y xq aún no me Dan una solución real me Dan números de casas de cobro las cuales no responden jamás
-
Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó
@Tigo_Colombia Más bien que haga la recomendación de no engancharse con este servicio
-
Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó
@Tigo_Colombia Canales sin respuesta o muy saturados
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó
@Tigo_Colombia Si les preocupa tanto entonces porque suben las tarifas cuando antes decían que el plan era fijo. Malparidos.
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia Jajaja si que espere y que siga esperando por que los inútiles de otras áreas parecen ser de otra empresa. Así las cosas estoy lleno de disculpas y respuestas y hacia de SOLUCIONES Así les importa?
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
@catyre00 @Tigo_Colombia Pueden fácil dejarte así por horas . Lo único que dicen es que esta "atención" es "informarivo". Gestión 0. Solución nada .