Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblorrico, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblorrico, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblorrico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblorrico, Departamento de Antioquia 07/27/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Pueblorrico, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblorrico y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • dalay1982 James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoMorenoC5 G.E.M.C. (@GustavoMorenoC5) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que así sea su respuesta a mi PQR interpuestas a ustedes por irregularidades en la facturación y las condiciones iniciales del contrato @CRCCol cómo garante de los derechos del usuario.

  • sintexcali Sergio Jaramillo (@sintexcali) reportó

    @MinTIC_responde es falso que @Tigo_Colombia esté prestando el servicio de Rooming internacional para empresas. Hacen todo lo posible por no activarlo. No atienden ese requerimiento. Imposible activarlo. Algo pasa y algo están haciendo mal.

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    @Tigo_Colombia Han pasado tres horas desde que los contacté, por este medio, y no han dado solución.

  • YulianaPinillaM Y (@YulianaPinillaM) reportó

    No sé qué mal hice yo para que los hptas de @Tigo_Colombia me tengan sin internet todo el santo día

  • karpavas Karen Patricia (@karpavas) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda

  • rafaportohill 🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Al asesor de soporte técnico de apellido Castañeda, le pido comunicarme con el supervisor o lider de turno y lo que hace es cortar la llamada. El servicio técnico y de atención al cliente de @Tigo_Colombia es un TOTAL DESASTRE !!!!!

  • GustavoMorenoC5 G.E.M.C. (@GustavoMorenoC5) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que así sea su respuesta a mi PQR interpuestas a ustedes por irregularidades en la facturación y las condiciones iniciales del contrato @CRCCol cómo garante de los derechos del usuario.

  • INGWILTER ING. WILTER LOPEZ A. (@INGWILTER) reportó

    Pasarme a tigo hogar a sido La peor de las desiciones que he podido tomar en la Vida. @Tigo_Colombia. Ni un mes y es un desastre de Internet. Necesito volver a mi operador anterior @ClaroColombia.

  • mmendoz63087886 mmendoza (@mmendoz63087886) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo qué de bueno no tiene nada, nisiquiera me han dado solución, llevo 24 horas sin el servicio de Internet, pero el día que yo me pase un día si llegan directo y me lo cortan, por favor si no me van a venir a solucionar el problema me dicen para cortarlo

  • mrlulada Lulada caleña (@mrlulada) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYKNIEL Jajaja para w me conteste el mismo boot de hace 5 días que estoy si servicio jajaja