Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Pueblorrico, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Pueblorrico, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Pueblorrico, Departamento de Antioquia 01/20/2021 21:40

enero 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.00% Internet
  • Teléfono 17.00% Teléfono
  • Wi-fi 13.50% Wi-fi
  • Corte Total 7.50% Corte Total
  • Televisíon 4.00% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Comentarios de Tigo en Pueblorrico, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ValeryRomerocam Valery Romero🍑 (@ValeryRomerocam) reportó

    @Tigo_Colombia Por donde puedo comunicarme con servicio al cliente??? Me tienen bloqueado hasta el *300

  • melicorreaj90 Melissa correa (@melicorreaj90) reportó

    @Tigo_Colombia 🙄🙄🙄 estamos esperando respuesta desde anoche

  • AndersonGarciaC Anderson Garcia Cano (@AndersonGarciaC) reportó

    @Tigo_Colombia esta cerca de colmar mi paciencia. En menos de 15 días 2 daños en todo el edificio. Ni una explicación! 2 días sin servicio por cada daño!. El colmo del mal servicio....

  • LynaRodriguez2 Lyna Rodriguez (@LynaRodriguez2) reportó

    Todos los días se cae la señal de televisión de @Tigo_Colombia, hoy se ha caído muchas veces, nadie responde, y ahora lleva casi una hora caída, ¿A qué juegan? Pésimo servicio.

  • Mae2729 MaE (@Mae2729) reportó

    @plaxidhia @Tigo_Colombia Son lo peor 😡

  • Gh0s7Saw91 Gustavo Sierra🇲🇨🦁 (@Gh0s7Saw91) reportó

    Sres @Tigo_Colombia la señal de TV digital está caída hace casi una hora, es la cuarta vez hoy, están haciendo arreglos?

  • Mae2729 MaE (@Mae2729) reportó

    @Tigo_Colombia necesito una respuesta a mi solicitud y me dicen que les envié un mensaje privado y tampoco responden, exijo entonces que me digan cómo cancelo los servicios que ya tengo contratados 😡

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, ya se solucionó el problema.

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @anaidia79 ¿Por canales digitales pueden ayudarme con gran parte de mis procesos? Porque por canales digitales se ha intentado, pero esta es la hora en que nada se ha solucionado. Para ser una empresa de telecomunicaciones, sus comunicaciones Empresa-Cliente son bastante flojas.

  • felipelouisAA Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó

    @Tigo_Colombia señores, espero que para mañana en mi día de teletrabajo esté restablecido el servicio de internet con más 12 horas de fallas. :@